Moda Esa moda que nunca te gustó.

Nero

Metempsychosis
Los chicos que llevan camisetas con más escote que las mujeres.
Y sobre todo si enseñan las chichis pero por lo gordos que están, aunque sea como sea el individuo se sigue viendo mal.

Los pantalones con colores vivos como rojo, naranja, etc. tampoco me gustan y sobre todo si son fluorescentes, y los hombres que usan corbatas o moñitos con atuendos que no tienen nada qué ver:

---------- Mensaje agregado el 26/07/2013 a las 18:22 ----------

Ah y la ropa de Hollister y todo lo que venga de Abercrombie & Fitch, que a la gente que se la veo generalmente es de imitación, de esas pacas de 150 piezas a 1000 pesos que compras en Mercado Libre xD

Última edición:

Minette

RYUVELY
Todas las prendas con estampados de leopardo o zebra. Las odio, no porque sean chonis si no porque simplemente las odio, no favorecen nada.
Las cazadoras de cuero de colores que tienen como piel normal por debajo, sí, esas que también usan las chonis y están en el Bershka y todas las tiendas de moda cuando llega el verano.
Todo lo que tenga estampado de universo, galaxia o lo que sea eso. En colores y sobretodo no los soporto en los shorts. no no no. Y creo que nada más, siempre me han gustado lo que sale de moda y es bien chic. Por ahora no me disgusta nada más, creo.

El MOSTACHO no saben como lo odio, era estresante trabajar en una tienda de ropa que desde lejitos sabes que no vende cosas con ese estampado y aun así entren y te pregunten tienes blusas con mostachos o de justin bieber? no jodan..

Cosas fluor como los tenis, digo hay unos que tienen uno que otro detalle no se ven tan mal pero que sean todos de un solo color o que combinen como 3 colores diferentes en un solo tenis no me agrada.

Los crocs bueno , podrás ser el tipo mas sexy del mundo pero verte con unos crocs mata el sex appeal y probablemente tus probabilidades de ligarte a alguien...

Los leggins me falta un pedazo pero le pongo una tira para crear mi leggin ligero? wtf

Tomoe

Professor
Lentes "retro" de hipsters, sobre todo en pasta blanca o de colores. Mamadas.

Y unas cosas que se estuvieron usando mucho, parecían bufandas pero no lo eran, parecían como... servilleta de tortillas o algo así.

Pantalones con estampado de flores grandes y llamativas. Hay personas a las que se les ven bien pero en mi caso no me pondría uno. Hablando de pantalones, que tengan brillantes, muchos brillantes, y aparte rotos, los aborrezco.

los pantalones estilo surrado,esos que usa el justino castor ;enojo; hasta la fecha no he visto a nadie usandolos en la vida real,es decir,no creo que sea parte de la moda urbana(todavia) pero cada que veo a ese muchachito imberbe con ellos me cruzan por la mente pensamientos muy oscuros y siniestros :suicidio:

para los que no sepan a cuales me refiero

Última edición:
Me uno a eso de odiar la moda de las personas que usan lentes sin medida... uno aquí muriendo por dejarlos y ellos poniéndoselos solo porque si... ;_;
Las crocs por supuesto, todavía recuerdo que mi mamá luchaba porque me comprara unas -el tipico argumento de la comodidad- y dije que no, no y again no, creo que hay mas opciones para la comodidad aparte de esas... cosas (?) Ah, y aunque no es tanto de "moda" porque puede considerarse quizas algo normal, no me gustan esas camisetas de lentejuelas... pero no una que otra lentejuela, sino TOTALMENTE cubierta de lentejuelas... hey, ¡no somos bolas de discoteca D:! Eso y despues otras cosas como los pantalones horribles que ya pusieron arriba y las cosas fluor en exceso, again, una cosa es brillar vistiendose y otra ser un farol viviente D:

Judas

Sorry, I'm dead.
Tantas modas feas por ahi que no me gustaron...
Habia unas zapatillas bien feas por ahi que no me gustaban, eran muy chatas y tenian cuadrados, generalmente venian como si fuesen cuadriculadas...eran horribles.
Otros son esos pantalones inflados de los que no me se el nombre, pero son una convinacion de bombacha de hombre de campo con un gran pañal de bebé.
En su tiempo estuvieron de moda aqui y a mi parecer la gente se veia ridicula con ellos xD
Tambien las camperas gigantes con mucho estampado colorido que usan los chicos de ahora. Esa pinta de rapero o lo que sea la odio.
Por ultimo las sandalias de plastico...en serio ¿Porque de plastico? Ni fue estuviesemos en un hospital.

Apple

pink monsoon
odio a los malditos hipsters. Pendejos, usan ropa que ni les queda bien, se ve incomoda y fea. Encima se tatuan frases de libros que ni han leido y se las llevan de muy intelectuales. Moda mas pendeja.

quesadilla

Fiel al Yatoismo!
Me uno a eso de odiar la moda de las personas que usan lentes sin medida... uno aquí muriendo por dejarlos y ellos poniéndoselos solo porque si... ;_;
Sí, putitos! uno bien ciego y ellos... ;__;

Que fealdad tan fea, toy' bien fuera de onda pero me vale pepino, nunca me podré esas cosas.

los pantalones super anchos de esos que se llevaban en la época de los 70, 80 y 90

La ropa fosforescente no me gusta mucho, se ve un poco naco en mi opinion :C

Concuerdo con muchos de ustedes en lo de los Crocs, ya ni me acordaba que existian para ser honesta.
Otros zapatos que jamas me gustaron fueron los Toms, osea, pinche zapato de tela incomodo no joda ._.

Ah y tampoco me gusta mucho esa cosa que tienen algunas tipas de ponerse una blusa de color blanco con un brasier de color chingame-el-ojo, nomas no, hay que ser discreta.

Y las gorras, peguenme pero me cagan las gorras que dicen cosas como "SWAG" "MADAFUKA" etc... no se ven cool usando eso, se ven estupidos ._.

Koyuki

Full moon sways
Han visto esos jumpsuits e animal prints ? Están bien de la verga,en especial cuando se los ponen señoras cuarentonas media gordas.

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Han visto esos jumpsuits e animal prints ? Están bien de la verga,en especial cuando se los ponen señoras cuarentonas media gordas.
Están hecho para que se los pongan modelos que no han comido un gramo de helado desde que se volvieron anoréxicas en la adolescencia porque les hacían bullying por su sobrepeso ¿?

Es un chiste, no se pongan sensibles.

Koyuki

Full moon sways
Están hecho para que se los pongan modelos que no han comido un gramo de helado desde que se volvieron anoréxicas en la adolescencia porque les hacían bullying por su sobrepeso ¿?
Estan hechos para personas que tienen complejo de personajes de los picapiedras (?)

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
Bueno a mi lo que mas me castra y sin ofender es ver a los chicos que usan playeras negras con algún estampado con chorromiles de pulseras de picos, collares al por mayor de lo que se les venga en gana, zapatos que ni al caso, orejas y colas quesque bien caguuuaaaiss y pelos shgdhwujsyqshwsidhkwd, ya comprenderán a que me refiero.
Si quieren matenme e.e es mi opinión.

En lo personal detesto:
Ya en serio, se llaman Ugg (HAHAHA) Pero es que a quién se le ocurrió usar esto fuera de casa? Los crocs van incluidos eh.

Pamelaine

Are you sure the real you, is you?
No tengo nada en contra de los Wayfarer de Ray-ban, pero, seriously, no son para todos. Odio a la gente que piensa que van con ellos, no obstante que se ven mal, compran todas las versiones e imitaciones posibles. :cool: just can't stand it.

Arriba Pie