Moda Esa moda que nunca te gustó.

Demios

1001
- Las tiras esas de 5 dedos de grueso que se ponian en la cabeza y eran la vaina mas FEA.
- Crocs. Son cómodos para andar en la casa, pero para ir a la universidad, o a trabajar son HORRIBLES (si eres médico no cuenta).
- Los leggins con estampados que si cruces invertidas, flores, etc. Y si se lo pone alguien que esta subidita de peso POR FAVOR NO.

Siempre ODIARE loa crocs, los zapatos de tacon bajo, y que los hombres se le vea medio c*lo con los pantalones. Son cosas que simplemente NO.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Los crocs (feos e incómodos), los converse (muy incómodos, sin el soporte necesario para el talón y el arco), los pantalones al estilo "cholo" y los lentes hipster u_ú

Otros zapatos que jamas me gustaron fueron los Toms, osea, pinche zapato de tela incomodo no joda ._.
¡A mi tampoco! He visto uno que otro que tiene un estampado padre y pss pasa, pero en general se me hacen muy feos o sin chiste :/

Otros que de plano no me gustan, son estos

Las pocas veces que me los he topado, son de colores fosfo, para variar haha

Beetlebum

hella rad
Últimamente están muy de moda las blusas muy transparentes de colores con cuellos de Peter Pan o cerrados y no me gusta para nada. Siento que es como usar un mosquitero, además no a todo mundo le queda o no saben usarlas bien (ponganse un tank top abajo por el amor a Deus)
También dio esas playeras, gorras, etc con estampados con alguna frase estúpida como "Let's get waisted", "Sorry mom" o "Don't be a slut", ¿sí ubican la tienda Quiubolee? PUES ODIO TODO LO QUE VENDEN AHÍ.

Comashipper ♡
No me gustan los zapatos plataforma, especialmente los que son deformados y con colores estrafalarios. Tampoco las musculosas,esas que en la espalda son re finas es como que "la mierda esta me re incomoda". Los anillos, pulseras y tobilleras tampoco me gustan. Sobre los jardineros no me gustan ni tampoco los amo, me da igual, ah! y los pantalones que te marcan el tuje los aborrezco!!

No hay nada que odia mas que las prendas neon llamativas hasta mas no poder, las legins estampadas peor, las blusas transparantes para que todo el mundo vea tus llantas XD y los tacones con plataforma ( me parecen la forma de zapato mas incomada que existe)

-A mi nunca me han gustado las mechas californianas, sobretodo con el cabello castaño y las puntas rubias. ,_, Me daba la sensación de falta de higiene, y pensaba "parece que se hayan teñido y que hayan dejado crecer el pelo sin volver a teñirselo". A las de colores aún les veía la gracia, pero ahora no me gustan. Las relaciono con gente estúpida porque solo se las veo a gente que sigue estas modas de hipster y tal.
-Las vans en un principio no me gustaron, ahora sí. Es decir, no me entusiasman, pero son un zapato cualquiera.
-Coincido con todos en cuanto a las gafa pasta sin graduar. Van de auténticos y parecen gilipollas.
-Los crocks nunca me han gustado y nunca me pondría unos, pero me da igual verlos.
-Otra moda que no aguanto: la de las cruces. Veo gente con ropa y complementos que son todo crucecitas ( † ), es de las mayores subnormalidades que he visto en mi vida.
En general no me gustan ni la moda hipster ni la choni/cani. Las demás o no me desagradan o me dan igual.

Lluvela

My muses ate my brain.
A mí la verdad que me da igual como vaya la gente, cada cual tiene sus gustos. Aunque reconozco que algunas cosas no me llamen mucho (la moda de ir enseñando la ropa interior o las transparencias), no creo que sean de mi incumbencia. Lo que puedo llegar a odiar, con todo mi corazón hater, es que porque algo se ponga de moda sólo hagan la ropa así y apenas encuentre otra cosa. Esa es la única parte horrenda. Especialmente ahora que se llevan cosas que no me gustan y es argh D:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aquí englobo las modas que les gustan a muchos, y que a mi en lo personal, jamás usaré, lo he jurado por mi vida!!! y doy permiso de que me maten cuando me vean utilizado semejante atrocidad y nacada u_u!

Está demás hablar de los crocs la mayoría concuerda que son un desastre! Para mi el peor enemigo de la moda fueron las benditas botas uggs. Son horribles con ese peluche adentro fue un boom hace muchos años en Lima , peor no desaparece!! Se ha vuelto el uniforme de muchas chicas de mi ciudad. Balerinas las puedo pasar que todavía sigan vigente, dependiendo del modelo y color puedes usarlas como básicos. Pero las botas ugss son las culpables de muchos crímenes de la moda acá. Y eso que a mi me encantan las botas, pero estas no te estilizan en absoluto.

y Gracias a estas vemos outfits así

Crocs: Sencillamente las Crocs son una de las peores maldiciones que ha llegado a la moda, y sigo viendo a gente usarlas, son lo peor de verdad, no os voy a negar que son cómodas, pero son zapatos que simplemente se tienen que usar dentro de casa nada más (ni para estar en la casa me agradan), no les veo el atractivo por ningún lado.

Leggins estampados étnicos: Es una moda fatal, y no he visto a una sola persona que les quede bien, sea rellenita o flaquita. No son atractivos a la vista, en especial si son de colores escandalosos, son horribles. Simplemente hay leggins de buenos estampados que son más de vestir, pero estos, ño.

Los pantalones que se ven por debajo de la nalga: Espantosos, ¿como caminan?, he visto chicos en verdad guapos usando tal cosa, que les quita lo atractivo más bien, no es algo que yo vea con estilo, lo veo ridículo.

Pantalones rasgados: Los veo feos, muy feos, no tengo complejo de indigente para ponerme un pantalón así, no son atractivos a mi vista.

Lentes de Nerds (porque no tienen otro nombre más acorde): Asquerosos, y si no tienes una buena nariz, más asquerosos aun, no se como se pudo poner eso de moda, simplemente ño.

Son más cosas las que me desagradan que se han puesto de moda, pero estas, para mi, se ganan el premio (?).

Riseoftheabyssking.

Why so serious?
No me gusta todo. D'x O sea, antes, cuando era pendeja, me gusta lo gótico y ahora lo odio. xD
Odio lo hipster, no sé. Me enoja que usen esos lentes inmensos porque no los necesitan. Y yo que sí, y son los únicos que cubren toda mi vista, no puedo usarlos porque no quiero ser "igual que la moda" xc
Luego está como dijeron en un comentario los jeans con botas.
Y la moda de las "put*s" e_e De mostrar toda la pansa y que se les marque todo el culo.

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
hay modas que me parecen ridículas pero las que menos me gustan son estas

moño arriba:

la "moda" de las amixer y reggaetoneras (que asco x_X)

Mrs. Death
Los crocs, es la cosa mas fea que he visto en mi vida, la gente puede decir que son super comodisimos pero eso no me lo pondría ni para estar en mi casa. Tampoco me gustan esos pantalones cagados, no le veo nada de bonito y esos leggins estampados me parecen horrendos, la verdad no sé como pueden llevar eso pero para gustos los colores xD

Arriba Pie