Moda Esa moda que nunca te gustó.

Psique

~ Nya ~
Creo sigue muy de moda esto de llevar prendas y/o acesorios SUPER fosforecentemente neones!!(?)
Eso no me gusta porque muchos tonos se me hacen feos (como el amarillo) luego a mi en lo personal me lastiman los ojos y para terminar, prefiero llamar la atencion con mis bonitos ojos o mi forma de ser y no que la gente solo me note por mi blusa quema retinas!!

De todas maneras nunca he sido de vestir a la moda.

¿Se quejan de los crocs? Un regalito:

A mí me encanta usar crocs en mi casa -3- los encuentro bien cómodos y con eso me basta.

Por mi parte, esta no me gusta D:

Y me recuerda a eso:

Concuerdo con E Enix la moda de los pantalones "cagados" en algun momento se les dijo me parece de lo mas ridicula y sobre todo poco funcional

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Algo que está muy de moda ahorita y que siempre voy a detestar (ya lo había posteado creo, pero solo quiero echarle mas sal a la herida), son las p$#tas sandalias!!!! son horribles X_X, no digo que no son cómodas, porque si, pero en serio son horrendas X_X

Alex_miau

Aquí insertaría una bella frase, ¡SI TUVIERA UNA!
Una moda que detesto es la de la depilación y tatuaje de cejas EN LOS HOMBRES
Osea, admito que me parece bien quitarse el entrecejo (yo lo hago) pero el hacer exageradamente delgada la ceja y el pintarla Pfff, no es de mi agrado
:dragones:

The Crazy Girl

Reborn! *W*
Si tengo que quejarme de una moda que realmente detesto ver son leggings como estos:

¿Quién dijo que tanto estampado asi se ve bien? no lo entiendo x.x, en general no tengo nada encontra de los leggings, son cómodos y todo, pero con estampados tan horribles, por favor no.
Otra cosa que no me gusta son las llamadas blusas transparentes,he visto personas que logran verse bien con ellas,¿pero esto? :

Tacones con formas extrañas o demasiado altos. En general no soy fan de los tacones, casi no uso pero los de este tipo son un insulto a la vista y aun peor que muchas de las que los usan van por ahí "como gatas espinadas" dice mi madre (no saben caminar con ellos) :

Otra cosa que no me gusta son las blusas con encaje, simplemente no me gusta el encaje en nada, pero en las blusas no lo soporto:

Y bueno, esto, a mi parecer no debería existir:

Esas son las 5 cosas que menos me gustan :p

Pues a mi no me gustan estos zapatos:

Recuerdo mis tiempos de niñez cuando mi mamá me ponía lo que se le venía en gana y me hizo usar zapatillas de este estilo tan horrendo

Cromatic

Hoodie
Hace tiempo como por mediados de la decada del 2000 se puso de moda el termino tribu urbana, en Chile se hizo muy popular y se podían ver muchas ,MUCHAS tribus urbanas por ahí, así que habia que adoptar alguna y mimetizarse con los demas... Cuando era un chiquilin puberto LO ODIABA era vergonzoso, asqueroso, incomprensible, pero la que mas asco me daba de todas eran.

Toma a un otaku, hazlo escuchar reggetton, agregale promiscuidad y un cabello que parece no haber sido lavado en 3 meses, y boalá

Bueno, prácticamente ya habéis dicho todo lo que me parece horrendo, así que no me repetiré.

Sólo quería aportar una cosa:

MALDITO EL MOMENTO EN EL QUE SE INVENTARON LOS TACONES. :4646:

Vodka

Love/Paranoia

Y bueno, esto, a mi parecer no debería existir:
No podría estar más de acuerdo contigo en eso último.

Yo detesto con toda mi alma las vestimentas color neón. Hubo un tiempo en el que el color neón estuvo en su cúspide (y creo que aún las venden demasiado) pero CARAJO ¿quién quiere estar en medio de la calle pareciendo que lleva uno de esos chalecos de policía de tráfico? No me cabe en la cabeza eso, y salió de todo, camisas, blusas transparentes, zapatos, tacones, accesorios, maquillaje incluso. Puedo soportar unos cuántos colores si se sabe manejar el conjunto, pero si TODO EL MALDITO CONJUNTO ES NEÓN ME REVIENTAN LAS CÓRNEAS.

Userbitt

Solo observar, solo opinar (?)
Con respecto al color neon o fluor.. hasta llegue a ver ropa interior de encaje de ese color @[email protected]

Otra cosa que odie fue la moda flogger en general pero muy especialmente el pelo... quien dijo que el pelo como puercoespin y graso quedaba bien?

Y los tacos altos estilo aguja, de verlo ya me hacen doler los pies.

Daenerys

wichser;

Creo que las cosas que nunca me gustaron, o sea, en verdad las odio, fueron estas sandalias horrendas. No sé, simplemente no me agradaba como se le veían a las personas y vaya que tuvieron "auge" en mi país. e_é

Y los que dicen que los Crocs son feos, no conocen la comodidad en su máxima expresión(?. No, la verdad yo tenía unos blancos pero jamás salía con ellos por lo mismo que el diseño no es precisamente lindo. lel

YO DETESTO ESTAS MODAS TAN HORRENDAS QUE NUNCA DEBIERON EXISTIR!!

Percings en el ombligo, nariz y labios

Yo no se que le ven de "sexy" ponerse percings en el ombligo o en la nariz, a mi me da asco, me resulta desagradable tan solo ver esta clase de cosas... los de la nariz no se ven para nada de bien, parecen bueyes, toros, vacas... osea se ven MAL, RIDICULOS. Al menos tolero el percing en la ceja, en la lengua o en la parte superior y exterior de la oreja, porque son mas discretos. Pero lo anterior... es a la vista HORRIBLE. Ademas esas cosas pueden ser riesgosas a contraer infecciones o enfermedades, yo preferiria no arriesgarme a tener infecciones y de que las hay las hay.

Tatuajes EXAJERADOS

Tampoco le veo el sentido a esto de tatuarse el cuerpo, al igual que los percings se ven MUY MAL, y mucho mas en una mujer el verle tatuada o perforada, si en un hombre se ve mal, en una mujer es PEOR. Tambien pueden ser causas de infecciones y enfermedades... pero lamentablemente nunca medimos las acciones con las consecuencias.

K-POP STYLE

Mis motivos de odiar esta MODA actual es que por culpa de esto perdi a una amiga, en cuanto esto comenzo a existir y hacerse tendencia, mi amiga se obseciono completamente con todo esto del KPOP, y se incorporo a un grupo de bailarines KPOP, osea... ahora esto es de lo que vive, come, respira, fuma, etc. Y de plano fue imposible convivir con ella, porque su idioma era el KPOP y ps soy total desconocida y desinteresada de esa "cultura/moda"

Heather

negra
Las blusas de imitación denim como estas

Horrorosas a mi parecer

También los "tenitacon" y las chquetas beisboleras en mujeres

la chasquilla de tabla noooo me cargaba aparte se puso super flaite despues

los pantalones a medio trasero tampoco xD

,Esa donde traen los pantalones más abajo de lo recomendado. Porque en ocasiones estos se bajan más de lo debido y yo me eh quedado de :BOM: entre sorpresa y asco y más de este último.

Una de las cosas que más detesto son los pantalones 'colombianos', esos que tienen el corto atrás y hace que las chicas se vean re-culonas. La razón es que hace que las chicas se vean muy eww, me parece desagradable y más cuando NO tienen cuerpo para usarlo (quizá suene feo pero equis).

Liam

Como un perro
No se si fue moda o ya pasó, pero en la calle veo tipos flacos, o de contextura normal usando ropa de gordos, osea que le quedan bien grandes, y yo ni de coña usaria algo asi, tampoco me gusta lo ajustado.

Los hombres con camisa rosa,los reguetoneros, los tirantes y las botas alargadas.....solo a goku se le ven bien XD.

Miwako

Maid of flowers
-Que usen polerones de alguna banda de metal o rock o lo que sea, con jeans y zapatillas de lona, y los típicos accesorios de muñequeras de bandas o chapitas, lo aborrezco con todo mi ser
-Ropa fosforecente, o de colores muy chillones >:c
-Las parkas de pluma que se parecen a michelín
-Las poleras con diseño o que digan frases en inglés y para colmo puras weas, como "FUCK YEAH!" o "YOLO"

:2929:

Arriba Pie