Moda Esa moda que nunca te gustó.

Yoake

Burn, Baby, burn..
Oh dios! detesto con todo mi kokoro la moda de lo flurecente.... POR QuÉ DIOS?!?!?!
Perdon pero a mi se me hace bien naco

Nάyαde 🌺

うちにおいで
^ Son horribles lol.

La moda esta de los Mom jeans, no sé por qué la trajeron de vuelta, bien muerta estaba desde los 90's.

Meg

...
Esas botas tan NACAS, así las veo yo, estan espantosas y realmente solo las usaria de pantunflas y en mi casa. !

Esos peinaditos tipo emo y por supuesto los croods o como se llamen, son horribles solo de imaginarme como se les cosen los pies D:

:Los zapatos con plataforma en Argentina: últimamente le ponen plataformas a todo y encima los zapatos son tan horribles, no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso ;_; me cuesta un monton encontrar zapatos decentes que no cuesten un riñón, ejemplos de lo que hablo:

Puag

Heather

negra
:Los zapatos con plataforma en Argentina: últimamente le ponen plataformas a todo y encima los zapatos son tan horribles, no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso ;_; me cuesta un monton encontrar zapatos decentes que no cuesten un riñón, ejemplos de lo que hablo:

Puag
Yo compré unas sandalias de esas cuando fui a Argentina y las amo jajajaj a mí me parece que sólo las sandalias se ven lindas con unos shorts cortos, valga la redundancia

Las bomber jacket para mujeres, se me hace muy difícil que la gente las combine y quede bonito

Istarioka

★◥ ●︿● ◤★
* Los pantalones rotos (que parece que te atacaron 1000 bestias).
* Los moñotes que se usan en el cabello

* Y esas blusas con pedrería excesiva o lentejuela; donde en pleno día parecieran bola de discoteca :rage:

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
tener que usar jeans los tuve que usar por 5 años en la secundaria y me hartaron .solo los uso cuando tengo algun evento social . cuando tengo que salir a la calle a no socializar uso pantalones olgados ya que son mas comodos para moverme y si me tengo que defender me puedo mover bien y no me limita como los jeans

lo que llevan los pantalones muy bajos o lo que se les ve el calzon
esta asquerosidad.
leggins estampado y aparte se le marca la chocha
moda hipster y sus lentes gruesos me cabrea es que algunos no lo necesitan ( yo tambien tenia lentes gruesos pero eran por necesidad y odiaba usarlos)
gorros con logos
* blusas o zapatos con colores chillones o que se dan una convulsion.
cualquier cosas con lentejuelas o brillantina
*Igual las croc son feas, pero realmente son para gente que pasa mas de 8 horas parados, por ejemplo los cocineros.

Takumi

'Cause your love kept me alive and made me insane.
No me gustan los moños masculinos(?) ni los monos que decian JUYCI o SEXY en la parte de atrás lol
* Y esas blusas con pedrería excesiva o lentejuela; donde en pleno día parecieran bola de discoteca
ajjaajajajaajajajajjaja (╯︵╰,)
a mi me gustan :'(

Lunafreya

spooky, huh?
los leggins con diseños de marihuana y flores, gaawd quién en su sano juicio inventó esa cosas

-Los zapatos Crocs ¡PUAG! una moda cochina, por el material que tienen dan mal olor, ver a la gente en el metro con ellos puesto que van montados y con el mono quirurgico puesto ahí y luego los ves entrando a los centros de salud donde trabajan todos ya contaminados más que antihigienico, y digame la gente que los usa por hobie y se los ponde con medias=calzetines .
- Los pantalones que parecen un pañal, ni buena figura ni piernas ni trasero ni caderas hacen
-Si usas zapatos de tacón superfinito y muy alto deben tener adelante un poquito de plataforma para que amortiguen la pisada de lo contrario pierdes el equilibrio
-Los leggins con estampados hiperexagerados que se ponen las mujeres, mientras más gordas son ciertas mujeres más se los ponen, pareciera que quisieran verse más, ¡increible!, lo veo casi todos los días en el metro, los buses y carritos.

-Las sandalias tipo cholas=ojotas ¿en una cuidad como Caracas donde las calles están tan sucias? al rato los pies lucen como si estuvieran untados en carbón.

Última edición:

erik_a

*_*
La moda de los tatuajes, piercing, expansores, etc.
Después cada quien que se ponga la ropa que quiera, es algo momentáneo. Pero arruinarse el cuerpo?
Supongo que podría incluir teñirse el cabello de colores raros. Aunque esta entre medio de las dos cosas anteriores que dije.

lo que llevan los pantalones muy bajos o lo que se les ve el calzón, leggins estampado y aparte se le marca la chocha. Igual las croc son feas, pero realmente son para gente que pasa mas de 8 horas parados, por ejemplo los cocineros.
1)Hubo un tiempo en mi país, por el 2006, en que esa... esa idiotez de andar con los pantalones abajo y mostrar el calzón era moda, y por ello compraban ropa interior específica para mostrarla, con caritas smile o muy sensual, casi toda mi escuela andaba así, ni siquiera podían caminar bien. ASCO. THE NASTY.
2)Cuando se les marcan los genitales usando pantalones ajustados... no, por favor no. En serio, mis ojos... Aun que hay hombres a los que les encanta que las mujeres anden así y en el transporte público se dan vuelta a mirarlas.
3) Las crocs no he visto que las usen mucho en mi país, supongo que es para personas que necesitan andar cómodas, en realidad lo entiendo.

La moda de esos peinados de futbolístas con el cabello cortísimo y un peinado de lado.
No me gustan, la moda de futbolista y el vocabulario de un futbolista. Hay gente que dice que da igual como se vean o hablen, porque ganan mucho dinero y a varias mujeres eso es todo lo que les importa.

La moda de los tatuajes, piercing, expansores, etc.
A mi la moda de los expansores me da miedo en el sentido de que una vez vi a un tipo que le cerraron un candado en el agujero que se les forma en la expansión, obviamente, el que se lo hizo no le entregó la llave. El tipo con el expansor y el candado colgando tuvo que ir a un cerrajero para que se lo cortara y no destrozarse la oreja, que idiotez.

La moda de usar UGGS, en verdad son feas. Peor aún si son de las que llevan brillos o lentejuelas.
Los leggings verisón beetlejuice (rayas nera y blanca verticales)
Los crocs...nefastos.
Las uñas de acrilico super largas y exceso de adornos, siento se ven de mal gusto y corrientes.

Newsom

Tender Sugar
Los zapatos esos con agujeros, crocs creo que se llaman. ¡Son horribles! no sé quién pudo inventar algo así.

La coleccion de Ed Hardy

Sosa, fea,ruin, naca, horrorosa!
No soy mucho de la moda pero, en serio??
Brillitos con tatuajes?? Tigres,rosas feas! Es como si un cholo le haya ayudado a diseñarla.
La era de la ropa rota y las playeras rasgadas por el león.No tengo problema con los jeans pero las blusas hasta imagino que es pésima idea lavarlas.
Blusas estampadas con caras de mujeres, era muy sin chiste.
Pantalones con piedreria de cristal en las bolsas de las nalgas, se veía tan naco y obviamente estúpido porque al sentarse me imagino dolía o mínimo les marcaba las nalgas.

Arriba Pie