Escritos de entresueños.

Por casualidad te encontré.

Una coincidencia fortuita quizá.

En aquel foro coincidimos.

Y desde entonces siempre unidos.

Con un simple saludo.

Que nos deparara el futuro.

Una amistad enorme nos une.

Como la distancia que nos separa.

Con la plática miles de palabras.

Palabras que con cariño se escribieron.

Generando un deseo intenso.

De encontrarnos y vernos.

Ilusión de verte tengo,

y mis deseos no niego.

De entre mis brazos tenerte,

Y que sean suficiente para retenerte.

Pero como el amor caprichoso,

Que quiere lo que no puede tener.

Pero tanto quiero ser dichoso,

Que aun te quiero ver.

Revenant Sergal Kurai Senshi un lindo poema te escribi.
espero que agrade tanto como a mi.
y que juntos podamos acabar.
con todos nuestros retos de nuestra amistad.

#TeamChīzukitsune

bueno, Pues acabo de escribir otro mientras dormitaba y llovia :P.

A este lo titulé.

Lagrima del cielo:

Esta noche, cae la lluvia en mi ventana,
suave como brisa de verano se posan las gotas sobre el cristal que me separa de ella.
Mirándole tan lejos y tan cerca.
Como nube gris, de mis ojos brotan lagrimas,
Que hacen compas a las gotas que se precipitan al borde.

Cristal translucido que me dejas ver aquello que quiero pero que no me dejas tomar.
Fuerza y voluntad me faltan para romperlo.
Dudas y pánico me invaden al pensar que pasara aquel día
en el que tome la fuerza y lo rompa.

Que daño me hará. Que bien me traerá.
Decisión fácil dicen algunos. Yo no estoy seguro.
Me aterra y me impulsa a querer una respuesta,
a esa interrogante maldita.

Seré capaz de acercarme a ti,
verte a los ojos como tu a los mios.
Y hacer rodar mis besos sobre tu rostro,
como las lagrimas sobre mi mejilla.

salio este quizas algo corto ( no es muy comodo y practico hacerlo en el celular x.x)... pero espero que guste a alguno ya de perdida :51:

este lo llamare: Para que no te olvide.

Hoy te necesito más que otros días, te quiero cercas de mí. Mi deseo egoísta quizás es, pero no mires con malos ojos esa pequeña petición que porto dentro de mí.
Hace ya un tiempo que no te tengo en mis brazos, que no siento tu cuerpo contra el mío, mi corazón junto al tuyo.

Tu calor tan confortable y tu aroma que me hace voltear mientras camino por calles lejanas a ti, a con la esperanza de que tus ojos encuentren con los míos.
Hundirme en esos ojos tan profundos y serenos. Escuchar tu voz, mientras me enseñas un mundo que desconozco.

Aunque se que lo que pido es un capricho y que solo mirar tu rostro tan cambiante como las estaciones. Tan lleno de furia y felicidad eclipsada en esa calma que me hace querer refugiarme del mundo. Y al mismo tiempo querer perturbarlo, llegar como una tormenta, como un tornado. Cambiar tu mundo como lo ha hecho con el que conozco.

Saber que estarás ahí. Aunque te olvide, tener la certeza de que, aunque te vea o te oiga. Podrás decirme… Recordarme. todos los momentos que compartimos, todo lo que fuimos y todo lo que pudimos ser. Que, aunque no pueda recordarlo, sera la historia mas maravillosa que eh escuchado. Que en mi alma y mi ser siempre te seguiré queriendo como aquella vez. La primera ocasión en la que se desquebrajo el mundo y creo el caos mas hermoso que eh tenido la dicha de vivir.

Siento que te eh dado una carga muy pesada y que quizás no vaya a durar. No te culpo por querer huir de mí, y no te culpare si decides no seguir. Saber que lo intentaste, aunque sea un momento. Me bastara para esperarte. No importa el tiempo que tardemos en volver a estar juntos. Siempre te seguiré esperando. Y mientras aguardo, espero que no me olvides…

buenas, esta ocacion pues salio algo un poco mas largo que el ultimo 😅😅.

Se que no tengo madera de escritor. mucho menos de poeta. Y se que a mas de alguno piensa.
🙄 ah mira nomas. Otra vez este, con sus cursilerias o desamores.
Y es verdad. no soy bueno con las palabras habladas y menos se como expresarme correctamente en persona.
solo tengo lo que escribo. Y como es el sentir del momento, pues asi lo plasmo. En estas letras que mas de alguno se toma el tiempo de leer.
ya de perdida trato de no escribir con horrores ortograficos 😅.

bueno ya sin mas, el ultimo recien salido del horno (?).

Este lo llamare:

El baile del sol y la luna.

Entre confusiones vivo, porque no se que es esperar de ti, un día mas en este asfixiante enigma. Siempre pienso que te conozco cada vez más, que conozco tu forma de reír y hasta tu forma en que te guardas toda esa tristeza y llanto en tus adentros, para no perturbar aquello que aflige a los que te acompañan. Para ti, el mundo se ilumina a tu pasar, que mientras trato de brillar para poderte ayudar menos me necesitas. Ahora, por las noches viendo el firmamento, me llego a preguntar. ¿Qué puedo hacer por ti, como puedo pagar todo lo que me das si no tengo oportunidad de darte algo mejor de lo que tú puedes hacer ya? Mientras escribo esto seguro ya estas creando nuevos sueños. Viendo un futuro más lejano del que yo puedo ver.

Siendo como aquel astral vals que tengo dicha de apreciar. Ese baile hermoso y furtivo, que cautiva a más de alguno. Dos cuerpos, dos almas viendo el tiempo pasar y las cosas cambiar. Un baile de máscaras donde la tierra solo es mascara de uno y de ambos por igual. Aunque como la luna, solo unas pocas veces puedo mostrarme brillante, para poder alumbrar ese sendero que parece en penumbras para ti. Tu mi sol, tan grande y brillante. Del cual no creo ser digno de poder reflejar, por lo que me escondo de tu mirar. Aunque te tenga al alcance de mi mano. Temo quemarme si quiero ir más cerca de ti.

Ver tu cara de asombro, cuando mis dedos llegan a tocar tu cintura, como te estremeces al sentir mi tacto. Es algo de lo que quizás abuso en ciertas ocasiones. lo cierto es, que no hay malicia ni morbo. Simplemente quiero sentir tu calor junto a mí. Ver el cielo mismo, tan basto y grande. Ver esos ojos que hace mucho no tengo oportunidad de ver. Que, aunque suene posesivo, que por supuesto lo es. Pero que puedes esperar del deseo de una torpe alma. La cual quiere tenerte a su lado.

Levantarse por la mañana, verte dormir por unos instantes. Mientras hacer temblar la tierra, como siempre haces temblar mi ser con el hecho de pasar el tiempo junto a mí. Hoy sé que jamás seré aquello que buscas. Que en este gran viaje que es la vida, me toco acompañarte a buen puerto. Pero, que quizás más a delante, alguien mas te lleve más allá del mar. Más allá de este plano, más allá de lo que puedo ver. Te veré partir con una sonrisa en la cara, con la satisfacción de saber que te ame por todo y con todo lo que este loco corazón pudo ofrecer. Así mismo en mi alma caerá una lagrima por que una parte de mi se quedo en ti y la parte tuya que quedo en mi se volverá el más grato y valioso tesoro que puedo tener.

Última edición:
Buenas. hoy abriendo el baúl de los recuerdos, por así llamarlo... encontré un viejo escrito a papel que en algún momento escribir.

Creo que en aquel entonces no estaba tan bien y andaba medio dolido. ya con la lectura creo que le podre...

Entre luces y sombras

Al fin, cree haber encontrado aquello que hasta ahora me había hecho sentir aquella dicha y felicidad, pero creo que me equivoque como buen humano que soy. Paso el tiempo solo como ya es costumbre estos días. Se que fue tonto de mi parte pensar que algo cambio, quela vida me sonrió. Pero solo fui usado nada más. Un juguete, para su diversión. Sin importarle lo que sentía al estar a su lado. Si bien es dicho que aquel que busca encuentra, tantos años de búsqueda solo para encontrar que nade se a percatado de mi sentir.

Tantos años de pertenecer a aquellos seres que entre las sombras moran, aquellos seres que de su existencia nadie se percata. Pocos son los amigos que tengo. Y llamarlos así es solo un convencionalismo que uso porque sé que están conmigo porque de mi algo quieren solo que no se que es. Quizás como consejero de aquellos amores que no pueden tener o bien con ayuda en sus predicamentos que en su vida acontecen.

Son pocos los que realmente amigos que yo considero como tal. Estos últimos sé que en algún momento puedo confiar en su silencio, en su prudencia o en sus expertas soluciones, pero que curioso es ponerlo en perspectiva pues exactamente de aquello que adolezco es precisamente lo que hago.

Se que en ellos puedo confiar y que como yo es posible que den su vida por mí. Sin traiciones o culpas. Y hasta mis palabras en mi contra usan con tal de que no sufra. E pues si el mundo es así. Lleno de traiciones de las que día a día nos acostumbramos mas tenerlos es mas que suficiente para poder descansar tranquilo. Y pensar que quizás mañana todo cambie y no necesite de ocultarme en las sombras y dejar ver mi alma al desnudo. Y quizás hasta encontrar un amor.

Arriba Pie