+18 ¿Ese caballo es mi felicidad? [Comedia] [Romance] (AVISO)

Awww el capítulo 😭 y pobre caballote se ve bien destrozado pero aún bien macho me gusta cómo esa foto. Yo lo imaginaba como tipo este cómic furry gay (obviamente XD)

02DEEA55-6CB0-417A-87AA-2F5A4C2E6620.jpeg

Imagine que Andres era el caballo de pelaje oscuro y el gato obviamente te Felix pero ese de color gris
Espero que continúes con la historia me encanta tu forma de escritura saludos

Awww el capítulo 😭 y pobre caballote se ve bien destrozado pero aún bien macho me gusta cómo esa foto. Yo lo imaginaba como tipo este cómic furry gay (obviamente XD)

Ver el archivo adjunto 200221

Imagine que Andres era el caballo de pelaje oscuro y el gato obviamente te Felix pero ese de color gris
Espero que continúes con la historia me encanta tu forma de escritura saludos
Interesante deduccion XDDD, aun que Andres sería más como el de color gris con manchas :0

wow, si lo vi pero como no tengo pagado el patreon del artista no llegué a la parte donde sale completamente o no se si ya salio encuerado XDDD
Obvio yo encontré una página que solo tienen los 150 capítulos completos pero actualmente ya tienen 750 creo y aún siguen ese cómic lleva años 🤭 pero wow Andrés es muy enorme un mastodonte 🤤😈 ya miro a ese gatito y pienso como no está ahora en silla de ruedas? Felix sería como del tamaño de Millo cierto?

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Bro.... Menos mal que felix tiene la ventaja de no tener órganos de los furros porque no veo como pudo aguantar ese paquetote dentro XD

Es eso o que tiene un bolso de mary poppins en lugar de ano :v

Igual, muy bonito el dibujo ^^
(aunque me perturban los brazos de Andrés)

Bro.... Menos mal que felix tiene la ventaja de no tener órganos de los furros porque no veo como pudo aguantar ese paquetote dentro XD

Es eso o que tiene un bolso de mary poppins en lugar de ano :v

Igual, muy bonito el dibujo ^^
(aunque me perturban los brazos de Andrés)
te pertuban en que estan raros anatomicamente o que son muy fuertes? ;u; gracias <3

Hola Blue peanut Blue peanut, como va la historia? Cuando pondrías la continuación por favor?
en el mensaje donde publique la imagen de andres demacrado dije que mi lap la formatearon y andan salvando la informacion (incluyendo el cap que estaba escribiendo) :,,/. Ya habia avanzado bastante del proximo cap pero supongo que tendré que volver a escribirlo :,,(

Adivinen quienes son uwu (para los que se preguntan su tamaño de andres y felix XD)
Art by me <3
Ver el archivo adjunto 202379
El dibujo me gusta la forma de la cara de Félix es algo como de zorro o de un fenekin ( si eres fan de Pokemon entenderás) pero Colli dijiste antes más práctica y se verán muchos mejores pero es un buen boceto eso si y se le marca el bulto BIG hehehe además yo creí que Andrés tenía 6 pack o 4 pack LOL 🙈

Arriba Pie