+18 ¿Ese caballo es mi felicidad? [Comedia] [Romance] (AVISO)

Silent Fox

He vuelto :"3

Volvi después de tanto tiempo y aún sin ver esta gran historia terminada? El último capítulo explote del llanto y quedé en un vacío sin fin D:, imploro a los dioses que hagan su cometido para que nuestro gran artista Blue vuelva, ya mi corazón está bastante destruido como para que esto se quede aquí TuT, aún así fuerzas Blue! Que los antiguos usuarios no te hemos abandonado! Seguimos aquí peleando por verte alzar devuelta y traernos los últimos capítulos que fatan o el final del capítulo de esta maravillosa, linda y espectacular historia!

Hola... uy, han pasado AÑOS desde que no checo la situación en este lugar.
Es muy raro ver la manera en que solía escribir por aquí.
Cuando entré me topé con tantos mensajes y cositas bonitas que posteaban de mi historia y sinceramente chillé jajaja. Gracias <3

Amm... por donde empiezo... Han pasado demasiadas cosas en mi vida (super cliché) más la pandemia que movió demasiado las situaciones que muchos de ustedes podrán entender (encerramientos, sin empleos, la gente histérica, etc) En fin, un caos total.

Me da demasiado sentimiento ver como muchos seguían esperando capítulos e incluso posteaban muy seguido mensajes de ''cuando el prox'' y así... realmente me hizo dar un viajesote al pasado cuando solía escribir esto en mis tiempos libres e incluso soñar en hacerle un comic y etc (cosas de inmadurez jajaja) Me sacó una lagrima super merecida sus bonitos comentarios, gracias <3

Es muy injusto que los haya dejado así y haya desaparecido casi 2 años y lo siento, pero la vida de un gei no es facil (? jajaja, broma.

La historia principalmente la inventé por que en este sitio no había fics relacionados con caballos como protagonistas (y si habían los dejaban super incompletos y algo raros), entonces tomé mi gustó por los gatos y por los caballos y ¡ZAZ! una historia, DEMASIADO CLICHE diría yo (por que la releí actualmente) sin embargo, a pesar de eso, tenia su chispa, los personajes eran carismáticos y muy diferenciables. Andrés como el típico activo que se la pasa haciendo horny-comentarios a su pareja y Félix el traumado pero carismático gato que aparentemente solo necesitaba un caballo mamado para hacerlo entrar en razón.

Por más simple y cliché que era la historia, recibió demasiada atención y me sorprendí que las vistas a esta historia rápidamente alcanzaron las 10K. Me sentía como el rey de este lugar (disculpenme por el cringe pero en ese entonces estaba muy estúpido)

Obviamente, con tanta atención y bonitos comentarios, comencé a meterle más capítulos (porque originalmente la historia iba a terminar justo cuando Félix acepta a Andrés como su novio). Empecé a sacarme lore de la cola y ya hasta tenia un final que lo cambie por que era demasiado depre (SPOILER: originalmente, félix iba a morir por un ataqué de ira de su padre y Andrés iba a tener depresión. E INCLUSO LLEGUE A PENSAR DE QUE ÉL TUVIERA UNA RELACION FALSA CON AKEMI POR EL SIMPLE HECHO DE QUE AMBOS SE RECORDABAN A FÉLIX, PTM QUE CRAZY)

Obviamente, ese final era demasiado hasta para mi.

Luego de que volví a tener el final planteado y más feliz que el anterior, fue donde los problemas personales y etc, ocurrieron.

Incluso, trate de volver a la rutina (por eso la actualización que hice hace un año) pero la verdad no pude, las cosas ya no eran tan fáciles como desde el primer día que publiqué la historia.

Pero lo que detonó mi decisión de dejar esto, fue la abrupta descomposición de mi laptop. No les miento, TODOS, TOOODOS MIS ARCHIVOS WORD DE LA HISTORIA SE BORRARON. Obviamente la ventaja es que todo ya estaba subido aquí ,pero los nuevos capítulos que me tardé horas en escribir, también se borraron...

El enojo intenso más los problemas que tenía juntándose, me dio una explosión y decidí tirar todo al caño y arreglar mi vida...

Y aquí me tienen, dándoles una explicación que posiblemente les enoje porque pensaron que actualice un capitulo... si es así, perdón.

Bueno... ¿Qué sigue? Se preguntaran ustedes.

La verdad no se si podré continuar con esta historia. Ando haciendo otros proyectos de los cuales ando esforzándome para sacar plata de ellos. Ahora, en esta situación de pandemia, no puedo darme el lujo de hacer cosas que no me den un beneficio económico. Y yo se que suena mal, pero realmente espero que todo se normalice ya con las vacunas (VACUNENCE POR FAVOR!!) y los empleos vuelvan.

Pero no quiero dar malas noticias o arruinar su noche, pero; es muy poco probable, pero posible, que algún día llegué a actualizar la historia. Solo que no creo que los 20 capitulos que pensaba agregar estén, tal vez solo 4 o siendo más positivo 6.

El final será el mismo, pero las situaciones y todo lo que tenia planeado (que la mayoría lo olvide y ahora tengo como huecos en mi memoria de como carajos Félix y Andrés iban a llegar a tal situación y etc) se van a borrar para llegar más rápido a la conclusión de la historia.

Bueno también algo importante, díganme que opinan ustedes. O que opciones me recomendarían, porque no creo que a muchos les guste la idea de recortar la historia casi 16 capitulos menos.

Nuevamente, gracias por sus comentarios, me hicieron la noche <3. Éxito en sus vidas <3

Hola... uy, han pasado AÑOS desde que no checo la situación en este lugar.
Es muy raro ver la manera en que solía escribir por aquí.
Cuando entré me topé con tantos mensajes y cositas bonitas que posteaban de mi historia y sinceramente chillé jajaja. Gracias <3

Amm... por donde empiezo... Han pasado demasiadas cosas en mi vida (super cliché) más la pandemia que movió demasiado las situaciones que muchos de ustedes podrán entender (encerramientos, sin empleos, la gente histérica, etc) En fin, un caos total.

Me da demasiado sentimiento ver como muchos seguían esperando capítulos e incluso posteaban muy seguido mensajes de ''cuando el prox'' y así... realmente me hizo dar un viajesote al pasado cuando solía escribir esto en mis tiempos libres e incluso soñar en hacerle un comic y etc (cosas de inmadurez jajaja) Me sacó una lagrima super merecida sus bonitos comentarios, gracias <3

Es muy injusto que los haya dejado así y haya desaparecido casi 2 años y lo siento, pero la vida de un gei no es facil (? jajaja, broma.

La historia principalmente la inventé por que en este sitio no había fics relacionados con caballos como protagonistas (y si habían los dejaban super incompletos y algo raros), entonces tomé mi gustó por los gatos y por los caballos y ¡ZAZ! una historia, DEMASIADO CLICHE diría yo (por que la releí actualmente) sin embargo, a pesar de eso, tenia su chispa, los personajes eran carismáticos y muy diferenciables. Andrés como el típico activo que se la pasa haciendo horny-comentarios a su pareja y Félix el traumado pero carismático gato que aparentemente solo necesitaba un caballo mamado para hacerlo entrar en razón.

Por más simple y cliché que era la historia, recibió demasiada atención y me sorprendí que las vistas a esta historia rápidamente alcanzaron las 10K. Me sentía como el rey de este lugar (disculpenme por el cringe pero en ese entonces estaba muy estúpido)

Obviamente, con tanta atención y bonitos comentarios, comencé a meterle más capítulos (porque originalmente la historia iba a terminar justo cuando Félix acepta a Andrés como su novio). Empecé a sacarme lore de la cola y ya hasta tenia un final que lo cambie por que era demasiado depre (SPOILER: originalmente, félix iba a morir por un ataqué de ira de su padre y Andrés iba a tener depresión. E INCLUSO LLEGUE A PENSAR DE QUE ÉL TUVIERA UNA RELACION FALSA CON AKEMI POR EL SIMPLE HECHO DE QUE AMBOS SE RECORDABAN A FÉLIX, PTM QUE CRAZY)

Obviamente, ese final era demasiado hasta para mi.

Luego de que volví a tener el final planteado y más feliz que el anterior, fue donde los problemas personales y etc, ocurrieron.

Incluso, trate de volver a la rutina (por eso la actualización que hice hace un año) pero la verdad no pude, las cosas ya no eran tan fáciles como desde el primer día que publiqué la historia.

Pero lo que detonó mi decisión de dejar esto, fue la abrupta descomposición de mi laptop. No les miento, TODOS, TOOODOS MIS ARCHIVOS WORD DE LA HISTORIA SE BORRARON. Obviamente la ventaja es que todo ya estaba subido aquí ,pero los nuevos capítulos que me tardé horas en escribir, también se borraron...

El enojo intenso más los problemas que tenía juntándose, me dio una explosión y decidí tirar todo al caño y arreglar mi vida...

Y aquí me tienen, dándoles una explicación que posiblemente les enoje porque pensaron que actualice un capitulo... si es así, perdón.

Bueno... ¿Qué sigue? Se preguntaran ustedes.

La verdad no se si podré continuar con esta historia. Ando haciendo otros proyectos de los cuales ando esforzándome para sacar plata de ellos. Ahora, en esta situación de pandemia, no puedo darme el lujo de hacer cosas que no me den un beneficio económico. Y yo se que suena mal, pero realmente espero que todo se normalice ya con las vacunas (VACUNENCE POR FAVOR!!) y los empleos vuelvan.

Pero no quiero dar malas noticias o arruinar su noche, pero; es muy poco probable, pero posible, que algún día llegué a actualizar la historia. Solo que no creo que los 20 capitulos que pensaba agregar estén, tal vez solo 4 o siendo más positivo 6.

El final será el mismo, pero las situaciones y todo lo que tenia planeado (que la mayoría lo olvide y ahora tengo como huecos en mi memoria de como carajos Félix y Andrés iban a llegar a tal situación y etc) se van a borrar para llegar más rápido a la conclusión de la historia.

Bueno también algo importante, díganme que opinan ustedes. O que opciones me recomendarían, porque no creo que a muchos les guste la idea de recortar la historia casi 16 capitulos menos.

Nuevamente, gracias por sus comentarios, me hicieron la noche <3. Éxito en sus vidas <3
Sinceramente me puso algo triste leer esto, pero es totalmente entendible, muchas personas tuvimos altibajos económicos debido a la cuarentena y es normal que muchas personas no se repongan aun, el desastre económico sumado a los problemas emocionales y o mentales no es nada bueno. . .

No podria responder tu ultima pregunta debido a que no me veo en lugar de pedirte actualización de esta historia (que fue la primera que leí al llegar a dz, y es algo que amé desde el primer cap) y no veo adecuado pedir un capitulo para el cual tu no estas listo
Si, es triste que posiblemente ya no continúe y nos deje con ese amargo inconveniente, pero, es mas difícil la realidad por la que estas pasando tu (y muchas personas mas)

Así que solamente me queda decirte que espero puedas conseguir un buen empleo para estabilizar tu economía, y que logres estar mejor y mas descansado

Fue realmente un placer leer cada uno de los capitulos Blue peanut Blue peanut , realmente te agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribir esta historia, y agradezco mas el hecho de que hayas venido a contar tu situación

Gracias, gracias por tan buenos momentos que me diste 🖤💙🖤
Atentamente, un fiel lector

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Blue peanut Blue peanut personalmente, pese a todo lo mencionado se ti sobre tu historia, con lo cliché y todo, este es mi fic favorito de todo dz y además, de todos los que he llegado a leer. Adoro a feliz y lo preocupado y carismático que es, adoro a Andrés y lo mucho que se preocupa y quiere a su gatito, adoro a la familia que acogió a nuestro protagonista, adoro a todo el mundo (menos a la yegua asquerosa e-e)

Comprendo lo frustrante que es perder todo ese contenido abruptamente, me sucedió muchas veces y lamento esa situación.

Como lector que llegó a dz y se hizo un perfil con el primer objetivo el expresar lo mucho que le encantaba esta historia, quiero que sepas que cuentas con mi ayuda si necesitas un beta-reader, alguien que corrija tus errores o un masaje (?
Me gusta esta historia y si puedo ayudar con lo que sea voy a estar más feliz que la shit haha
Incluso tengo ideas que podrías tomar para avanzar si así lo quieres (?

Adoro tu historia blue, gracias por tanto

Hola a todos, soy uno más del anonimato y se que a diferencia de ustedes yo no e seguido desde inicio a fin está historia, pero como lector que se leyó la historia en 2 días! Realmente me duele y me lastima y al igual que los demás el último capítulo me dejó un terrible vacío y el corazón a 1000 y esto duele mucho, al ver lo que dicen en el foro y los problemas que tiene el escritorio, como lector lo comprendo, pero si puedo tener una opinión es que porfavor termines esta increíble historia, si fuera por todos sin duda elegiríamos los 20 capítulos, pero no soy exigente si son 4 esta bien, pero porfavor.... PORFAVOR. Termina está historia lo más pronto que puedas. Por qué creo que te lo debes a ti mismo y a nosotros los lectores darnos un final, espero y hablo por todos, que odiamos los finales abiertos, con cuánta más razón una historia que no tiene final, digo esto con el corazón en la boca, disculpen *creo que empezó a llover dentro de mi casa* porfavor danos el final. DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA!.

Arriba Pie