+18 ¿Ese caballo es mi felicidad? [Comedia] [Romance] -NUEVO CAP-

Koro Kusanagi

Y el gato, mirando, sonreía...
Calificación de reacciones
866
Vaya, con lo que me gustaba está historia 😿 Espero y regrese el gato azul :3

502
HE VOLVIDO, PARA HACERLES LA NOTISIACIÓN

Wow, enserio creí que jamas se restauraría esto del foro. Apenas hoy en la noche se me ocurrió la idea de saber si por lo menos habían cenizas o algo de DZ. Jajajaja.
Que sorpresa que aun me recuerden :,). Justo unos cuantos días de mi graduación XD. Les prometo que ya estaba apunto de hacer otra historia que tengo en mente en Wattpad porque no quería seguir con la de ''Este caballo es mi felicidad'' ya que creí que algún día se restauraría el foro (3 AÑOS DIOS)

Gracias a los que se quedaron a esperarme :,)

AHORA DÍGANME. ¿QUIEN QUIERE MÁS CAPÍTULOS?
Mínimo tienen que responderme la pregunta como 100 lectores y un moderador para que lo siga >:v (Quiero mi botón dorado de DZ con mi nombre)
ahhh, no es cierto :,D los quiero

Pd: espero que sean pacientes, pues tengo que leerme todo de nuevo para no perder ningún detalle :,v

Pd: perdón por desaparecer :,(

Dav:3

Entre tanto sufrimiento, la esperanza prevalecerá?
13
Ahhhh!!! Es gato azul sigue vivo!!!! Si por favor más!!!!!!!!

asesionwar96

lindo tigre con gran corazon
432
YO DESEO QUE SIGAS BUUUUUAAAAAAAAAAAAA PLIS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HOLI POR CIERTO LINDO GATITO

Wolf_p

No soy mejor que nadie, pero nadie es mejor que yo
96
yo quiero mas capital me encanta tu historia!!

• Me gusta
Reacciones: asesionwar96

Cucco

oh es hora de volver
409
Yo quiero mis capitulos quiero desvelarme como jovencita de secundaria :u

• Me gusta

wolfman G.

eres mi felicidad y no lo sabes
145
YO QUIERO MAS DE ESE GATITO AZUL!!!!! QUIERO MAS DE FELIX!!!

Esperare muy impaciente tus próximos capítulos Blue peanut Blue peanut

• Me gusta
103
porfa continualo pleaseeeeeeee, me lo eh releido 5 veces por lo bueno que es y empezare una sexta

1
HE VOLVIDO, PARA HACERLES LA NOTISIACIÓN

Wow, enserio creí que jamas se restauraría esto del foro. Apenas hoy en la noche se me ocurrió la idea de saber si por lo menos habían cenizas o algo de DZ. Jajajaja.
Que sorpresa que aun me recuerden :,). Justo unos cuantos días de mi graduación XD. Les prometo que ya estaba apunto de hacer otra historia que tengo en mente en Wattpad porque no quería seguir con la de ''Este caballo es mi felicidad'' ya que creí que algún día se restauraría el foro (3 AÑOS DIOS)

Gracias a los que se quedaron a esperarme :,)

AHORA DÍGANME. ¿QUIEN QUIERE MÁS CAPÍTULOS?
Mínimo tienen que responderme la pregunta como 100 lectores y un moderador para que lo siga >:v (Quiero mi botón dorado de DZ con mi nombre)
ahhh, no es cierto :,D los quiero

Pd: espero que sean pacientes, pues tengo que leerme todo de nuevo para no perder ningún detalle :,v

Pd: perdón por desaparecer :,(
Tienes cuenta en Wattpad? Cual es para leer mas 😍🥰
Por cierto porfavor continúa la historia e esperado mucho y no quiero que esta linda pareja muera por esa perra yegua envidiosa 🥺😭

Cucco

oh es hora de volver
409
xcvcxvxcvxcvxcvxcxcvxcv si !!!

502
Buenas noches! Ya se que les dije un lunes desde hace tres semanas. jejeje :,D
Pero al fín, aquí esta después de casi un año creo. Un nuevo cap! wuuuuuuuuuuuu! *pajarito de maincraft bailando.gif* XD
Espero les guste, ya solo faltan muy pocos caps para terminar esta historia. Y con broche de oro la cerraré ya verán >:)

Sin más que decir, aquí esta. Nos vemos en el proximo cap ;)
Pd: Prometo ser un poco más constante jeje :,D
Pd 2: Disculpen que no tenga color pero perdí cuales eran por que los tenia apuntados jajaja, pero ya despues se los coloco :D

Capitulo 38: Obsesión Amor
Nunca podrás amar a nadie si vives del miedo… jamás… serás infeliz por cobarde…

Cobarde… cobarde….

Prometiste que él miedo no iba a detenerte. Qué decepción, Félix. Qué decepción, basura.

Pero ¿Es tú culpa…? No, es la de ese caballo. Nada de esto hubiera pasado si él no estuviera a tu lado. Las risas, burlas, insultos y chistes son por él. Por su culpa.

Tú eras normal sin él… normal. ¿No extrañas ser normal? ¿No extrañas tu casa? ¿No extrañas tu cama? ¿Qué tal a tu padre? ¡¿NO ENTIENDES?! ¡Deja de ser un marica!

Y el miedo había ganado, otra vez.

En ese preciso momento no entendía nada, todo pasó muy rápido. Todas esas miradas, las risas, burlas y los sobrenombres horribles. ¿Esto es el bullying que tanto hablan en la televisión? No… esto es el infierno. Esto es por ser fenómenos.

-No- dije con las pocas ganas que me quedaban.

Andrés se calló y luego de un rato escuché un golpe muy fuerte en la puerta del siguiente sanitario. Creó que la rompió. Entonces, oí la puerta del baño abrirse y cerrarse con enojo.

Asustado por el ruido, abracé más mi cuerpo y me encerré en mi burbuja de culpa.

Yo no quería decir ‘’no’’… lo prometo. ¿Qué hice? ¿Por qué no le dije que sí? ¿Qué me pasa?

-Lo siento… lo siento mucho, Andrés- dije con lágrimas desbordándose en mi pelaje.

Todo el trabajo sentimental, toda la lucha interna y todo lo que pasé por aceptarme… por aceptar a Andrés cómo mi pareja. Todo eso se fue a la basura… porque soy un cobarde.

HORAS DESPUÉS…

Luego de llorar un rato en el baño, decidí escabullirme a la azotea de la escuela. Nadie me vio, pues todos están en clases y los pasillos están casi vacíos.

Sentado cerca de la rejilla viendo el paisaje y sintiendo el aire mover mi pelaje, no podía dejar de recordar ese frío y seco ‘’no’’ que le contesté a Andrés.

A este punto, las clases ya habían terminado. Quién sabe cuánto tiempo estuve aquí, las horas pasaron demasiado rápido.

Nunca en mi vida creí estar de esta forma… asustado, arrepentido, triste y, lo peor de todo, saltándome clases. Yo me imaginaba mi vida escolar normal, con responsabilidades escolares, con compañeros, proyectos y exámenes. Quién diría que un simple atajo para ir a mi salón iba a cambiar mi vida por completo.

Quería ser normal y…-

La puerta de la azotea abriéndose me sacó de mis pensamientos. Miré hacia ella y me sorprendí al ver que era Akemi con una cara de alivio.

-Sabía que estarías aquí. Eres muy predecible- dijo con pequeño tono de burla.

No dije nada y solo volví a ver el paisaje con tristeza.

Akemi se acercó a mi y se sentó a un lado mío -Nos preocupamos por como te fuiste de esa manera tan repentina- dijo mirándome.

No dije nada y solo traté de no mirarla.

-No me molestó que me hayas gritado, si estas pensando eso- dijo comprensiva.

Seguía sin responder y solo me sentí mal por recordar como le grité a Akemi que me soltara.

-Aunque Dalia se puso muy triste y casi lloró porque pensó que fue su culpa que hayas reaccionado de esa manera- dijo con la mirada fija en mí.

-¿Q-Qué? ¡No es así, no fue su culpa!- dije sin pensarlo.

-Jajaja. Regresó el lindo gato que se preocupa por los demás- dijo risueña al ver mi reacción.

Sonreí con tristeza y limpié una que otra lagrima que me salía.

-Supongo que hablaste con Andrés- dijo rompiendo el minuto de silencio.

Yo solo apreté mis brazos con mis manos y recordé nuevamente lo que le dije en el baño -Algo así. No salió nada bien- dije triste.

-Eso me imaginé…- dijo ladeando su boca.

-¿Por qué lo dices?- pregunté un poco sorprendido.

Ella me miró mientras se sobaba el brazo -Les gritó a Alitza y Ekaitza que se subieran a su auto antes que ellas pudieran ayudarme a buscarte. Él se veía muy molesto, pero sus ojos estaban llenos de decepción. Alitza quiso razonar con él, pero el solo se molestó más y, obligadas, se metieron en el auto para luego irse- dijo tratando de amortiguar el golpe de la noticia. Obviamente no lo sentí menos. De hecho, lo sentí peor.

Comencé a lagrimar más -S-Soy un asco- dije sollozando.

Akemi se acercó más y me abrazó. Le correspondí y me hundí en su pecho para llorar más -Tranquilo. No digas eso, no eres un asco- dijo acariciando mi cabeza -¿Quieres contarme qué pasó?- me preguntó maternal.

Después de tranquilizarme, asentí con mi cabeza y ella lo sintió.

Le conté todo lo que pasó en el baño y no podía evitar sentirme horrible por lo que le había dicho a Andrés. Una vez que terminé de contarle, Akemi suspiró y me miró un poco calmada -Entiendo, se enojó porque le contestaste así- dijo un poco pensativa.

-Sí…- dije entrecortado por el nudo en la garganta -…Creo que las consecuencias de no ser normal ya están afectándome- dije limpiando un poco mi nariz.

-¿Normal?- dijo un poco molesta.

-Sí… que Andrés y yo seamos pareja siendo machos no es normal- dije cabizbajo.

-Ya veo porqué su enojo enorme de Andrés- dijo mirándome fijamente.

-¿Huh?- reaccioné confundido.

-Félix, dime qué es normal para ti- me preguntó.

-Algo que se vea bien para todos y lo común ¿Por qué preguntas?- pregunté extrañado.

-Te equivocas- dijo muy seria. La miré un poco sorprendido por su reacción -Te riges por lo que piensan los demás, por lo que sientan los demás y eso no esta bien. Eso no es ser normal, eso es miedo- dijo con un poco preocupada.

Esa palabra me llegó pesadamente a mis orejas… ‘’Miedo’’ suspiré triste y seguí escuchándola.

-Nunca tendrás contentos a todos, Félix. Jamás les va a importar tu bienestar, la mayoría de la escuela te odia o se burlan por celos, por envidia, por solo seguir la corriente de los demás- dijo molesta. Luego me sostuvo mi cara con sus dos manos e hizo que la mirara -Al único que debe importarle tu bienestar es a ti mismo. Es tu felicidad, es tu vida, es tu salud mental y sentimental. Debes de ver por ti y dejar de preocuparte por los demás. ¿Acaso estas con Andrés por obligación? No. Estas con él por que te sientes amado y bien cuando lo tienes junto a ti. Deberías estar feliz porque él se enamoró de ti. Porque vio, al igual que yo, eso especial que tienes dentro- ella me soltó sin dejar de mirarme -No es anormal, es la felicidad que viene de diferentes maneras- me sonrió.

No pude evitar sonreírle también -Gracias, Akemi- dije volviendo a ver el paisaje -Supongo que me veras llorar muchas veces ya que jamás aprendo a reprimir este miedo- dije melancólico.

-No creo que tengas que reprimirlo- dijo acomodándose cómodamente y sintiendo la brisa -Aprende a vivir con ello. El miedo es algo con lo que todas las especies de furries viven todos los días. Miedo a morir, a vivir, a enfermarse, a casarse, a tomar decisiones…- me miró por un momento -…a elegir con quién sembrar amor- dijo con una pequeña sonrisa -El miedo esta ahí, solo aprende a sentirlo de otra manera. No cómo un obstáculo sino como un reto para superarlo y tener más confianza en ti mismo- dijo muy segura de sí.

-Para ser joven, sabes mucho y eres muy madura- dije un poco sorprendido.

-Gracias. Aunque esa vez que hice un berrinche porque me arrebataron a un lindo gato azul, no hizo verme tan madura- dijo con un puchero gracioso.

-Jejeje…- reí con un ligero rubor de pena.

Akemi me mostró la lengua burlona para luego mirar el paisaje -A veces tienes que madurar más rápido y dejar una vida de salidas y diversión con tal de sacar adelante a tu familia- dijo un poco triste.

-Akem…-

-¡En fin! ¿Cuál es tu siguiente movimiento?- me interrumpió.

-No lo sé…- suspiré -¿Qué se supone que deba hacer? Andrés esta muy decepcionado de mi…- apreté mi brazo con culpa -Rompí una promesa muy importante para él- dije sintiéndome terrible.

-Comprendo…- dijo para luego levantarse y estirarse un poco -Lo mejor que puedes hacer es enmendar tu error y disculparte. Tal vez no fue tu culpa que esa foto saliera a la luz…-

‘’Pero puedo apostar que clase de perrita basura lo hizo’’ pensé molesto.

-…pero es tu culpa haber dejado a Andrés morir solo en todo esto. Sabes muy bien que contaba con tu apoyo incondicional y se lo negaste- suspiró.

-Lo sé, soy un estúpido- dije molesto.

-¡Hey, hey! Nada de insultarte. Tienes que estar seguro de lo que le dirás- me miró confiada.

Su actitud se me contagió al instante y le sonreí -De acuerdo- dije con una sonrisa.

-Perfecto- me alzó su pulgar en aprobación.

De pronto una brisa refrescante hizo que viéramos nuevamente la vista que nos proporcionaba la azotea.

-¿Tú crees que muchos furries hayan venido aquí a pensar y llorar?- pregunté.

-Creo que sí- me respondió.

-¿Tú crees que encontraron la solución a sus problemas?- pregunté dejándome llevar por el paisaje.

-No lo sé…- vi que me extendió su mano para levantarme del suelo -¿Tú que crees?- me sonrió.

-Apuesto a que sí- dije sonriendo mientras tomaba su mano.

-Igual yo- dijo levantándome del suelo.

-Gracias, Akemi. No se que hubiera hecho sin ti- dije agradecido.

-Probablemente, seguir llorando- suspiró alzando los hombros.

-Igual pienso lo mismo- dije apenado.

TIEMPO DESPUÉS…

Es muy extraño volver a pie. Parece que fue hace mucho que llegaba y me iba de la escuela caminando pues mi padre nunca estaba en condiciones de manejar. Todo me parece lejano y lento. Desde la ventana del auto de Andrés todo era más rápido.

Akemi se había separado de mí varias cuadras atrás y me deseó buena suerte.

Al fin había llegado a la puerta de la mansión. Noté que ésta estaba medio abierta y escuche sollozos y gritos.

-No tenía por que gritarme así- escuche a Alitza sollozar.

-¿Enserio tú no le diste esa foto?- escuche a Ekaitza.

-¡¿Tu crees que le haría eso a Félix?! No soy un maldito monstruo. El verdadero monstruo se acaba de ir- dijo reclamando con dolor.

-Es nuestro hermano, no un monstruo Alitza- dijo Ekaitza con enojo.

-¿Viste su cara? ¿Viste el odio de su cara? Sentía que me iba a golpear o algo peor- seguía sollozando.

-No seas estúpida ¿Cuándo Andrés te a golpeado?- dijo razonable.

-¡¿Y tú dime cuando lo has visto así?! ¡Jamás me había visto y hablado de esa forma!- gritó quebrantada.

Al escuchar su discusión solo podía imaginarme que cosas habrá hecho Andrés por coraje e ira.

Escuché que alguien bajó las escaleras.

-Esta todo hecho un desastre el cuarto de ellos dos- escuche a Pablo -¿Pueden explicarme bien todo?- dijo algo molesto.

-No es el momento, Pablo. ¿Solo desarregló todo el cuarto?- dijo Ekaitza molesta.

-Sí, si es todo- dijo algo agobiado.

No quería entrar para verlos a la cara. Me da mucho temor y miedo que me-…. Entraré.

-¿Seguro? Porque…-

El ruido de la puerta abriéndose calló las palabras de Ekaitza.

Cuando entré a la mansión, los tres caballos me miraron dejando un silencio que se sentía eterno. Los ojos de Alitza se aguaron más y corrió hacia mí solo para abrazarme.

-Me alivia mucho verte, Félix- dijo acurrucando su cabeza junto a la mía -T-Tu sabes que yo no- no- no le daría nada a A-Amy para que se burlara de ti o se aprovechara, yo no lo hice- dijo mirándome a los ojos desesperada.

-T-Tranquila Alitza. Te creo- dije calmandola -¿Qué te hizo Andrés?- pregunte preocupado.

-No la lastimó ni nada parecido- dijo Pablo.

-¡¿NADA PARECIDO?! ¡Me gritó con odio y coraje! ¡Él cree que fue mi culpa, que yo le pasé esa imagen a Amy!- dijo con coraje -Se que le enojó mucho pero ¿no que a él no le importaba que se enterarán de lo suyo?- dijo mirándome.

Jamás había visto a Alitza así, siempre es tan tranquila y alegre, puedo imaginarme que tan fuerte discutió con Andrés para que esté de esta forma.

-Pienso lo mismo pero, aun así es la vida privada de ellos- dijo Pablo un poco razonable.

-Tú- dijo Ekaitza viéndome seriamente -Andrés no solo esta molesto por lo de la foto ¿Verdad?- me miró directamente abriendo la herida de mi corazón.

Desvié la mirada sintiéndome culpable e inútil.

-Lo sabía- dijo molesta -¿Qué pasó?- dijo secamente.

Suspiré agarrando valor para soltar todo y lo hice. Conté cada detalle y comencé a sentirme el peor animal del mundo. Cuando llegué a la parte donde le dije a Andres que ‘’No’’, Alitza y Ekaitza cambiaron sus rostros repentinamente dejándome incomodo.

-Félix como pudiste…- dijo Alitza viéndome.

-Alitza no digas nada de lo que te puedas arrepentir- dijo Pablo sabiendo de experiencia el carácter de su hermana.

-¡Ándres te necesitaba! ¡¿Sabes lo duro que fue para él que dijeras eso?!- me gritó -¡Con razón se desquitó conmigo! ¡Tú no viste como me miró! ¡Su cara de odio y coraje de la decepción de su propio novio! ¡Deberia darte ver…-

-¡Basta!- gritó Ekaitza con el mismo tono que Andrés lo hace.

Yo comencé a lagrimear por las frías palabras de ella. Aunque tenía toda la razón, se siente horrible viniendo de Alitza.

-Lo s-siento, Félix… yo no quería…-

-Pero lo hiciste. ¿Ya vez que aveces decimos cosas que no queremos por enojo o miedo?- Ekaitza la miró seria.

Sentí como si Ekaitza me estuviera defendiendo.

-Pero aún así no es justificación para que volvieras a caer en el mismo error, Félix- me dijo molesta.

Me dio enojo que tviera razón, que siempre soy un cobarde, que siempre me hago a un lado y lo peor de todo, que le di la espalda a Andrés. Mi caballo que me ama y que solo piensa en mi.

-¡Lo siento!- exploté en llanto nuevamente -¡Pero ustedes no vieron las caras, las burlas y las cosas obsenas que todos los furries de esa maldita escuela comenzaron a decirme!- grité quebrantado -¡Sus jodidas caras viéndome como un maldito adefesio!- dije iracundo.

Todo lo que platiqué con Akemi no había servido de nada, pues llegué al mismo punto donde estoy llorando y me siento una basura.

-Félix, calmate- dijo Pablo un poco asustado.

-¡No! ¡Tienes razón…!- me arrodillé al suelo viendo a Alitza -Tienes razón… le di la espalda a tu hermano… a mi novio…- dije cerrando los ojos fuertemente -Él quería escuchar que todo iba a estar bien y que lo amaba… y en vez de eso, le di la espalda… soy un asco…- dije sin parar de lagrimear.

Alitza y Pablo me vieron con lastima.

Ekaitza suspiró y frotó su frente con su mano tratando calmarse y de asimilar todo esto -Estoy harta de tener que ser su madre de los cuatro, pero ni modo. Mamá no va a regresar hasta no se cuando de su viaje y yo tengo que ver como resolver todo esto porque no pueden siquiera pensar en sus malditas acciones- nos miro asesinamente -¡Una yegua con una estúpida y odiosa amiga que arruina todo! ¡El otro, un gato que no puede enfrentarse a unos malditos estudiantes que no deberían por qué meterse en su vida!- dijo caminado de un lado a otro enojada. Alitza me abrazó con miedo y yo hice lo mismo pues era intimidante el aura de Ekaitza -¡Y quien sabe a donde se fue él otro estupido de mi hermano! ¡Por que eso es, un estupido, no un monstruo ni nada! ¡UN ESTUPIDO! ¡POR QUE SE LLEVÓ EL AUTO Y QUIEN SABE QUE OTRAS ESTUPIDECES VA A HACER!- gritó viéndonos a los tres. Pablo me abrazó de la espalda igual con miedo.

-La rompimos- me susurró asustado.

-Sí- dijo Alitza con un llanto infantil.

POCO TIEMPO DESPUÉS…

Despues de que Ekaitza se desahogara, nos sentamos todos en la sala. Alitza me explicó detalladamente lo que Andrés le dijo y las cosas feas que dijo de Amy. Todo sonaba tan irreal, como si ese Andrés no fuera el Andrés que yo conozco.

-De acuerdo- dijo Ekaitza sacándome de mis pensamientos -Esto es lo que se va a hacer. Podemos hablar con Andrés y…-

-No- la interrumpí -Yo me encargo de eso. Fue mi error y yo lo enmendaré. Él solo esta furioso conmigo no con ninguno de ustedes- dije con un poco de tristeza.

-Bien- dijo Ekaitza comprensiva -Pero de todos modos esto no se va a quedar así. Podemos reportar a esa hija de papi por acoso escolar- ella miró a Alitza -Para eso necesito que tú, Alitza, acuses a Amy. Porque sé que hay muchos trabajando en el periódico escolar pero solo tú sabes que fue ella la que imprimió esa foto- le dijo muy seria.

-Yo… Pero que tal si no solo ella hizo eso, puede que haya sido Ari o Sally que también están en el per…-

-¡Hey! No seas estúpida, es obvio que si fue ella. No trates de defenderla- dijo Ekaitza interrumpiéndola.

-Ok, veré que puedo hacer y saber quien fue- dijo un poco insegura.

-Es muy obvio, pero si quieres meter mas problemas no me interesa. Solo arregla eso- exclamó Ekaitza ya harta -Y tú- dijo viendo a Pablo -No tendré paciencia con todo esto que esta pasando, así que dile a tu amiguito el venado que no me moleste si no quiere que sea yo la que me transforme en monstruo. ¿Entendido?- dijo seria.

-Esta bien- respondió un poco triste el potrillo.

Despues de platicar todo, fuimos a la cocina por algo de comer pues el hambre nos ponía o más sensibles o más gruñones. Nos dimos cuenta que había comida calentada ya en las ollas y sartenes. Creo que Wendy preparó la comida antes de irse.

-¿Dónde creen que haya ido Andrés?- preguntó Pablo sirviéndose puré de papas.

-No lo se, pero ese idiota nos tiene que llevar mañana a clases asi que más le vale aparecer- dijo Ekaitza gruñona agarrando un pedazo de pan.

Yo solo me limité a escuchar la conversación de ellos. Me sentiá fatal. Solo recordaba la escena de los furries de la escuela viéndome y burlándose, el golpe que Andrés le dio a la puerta, el ‘’no’’ horrible que le contesté y un sinfín de cosas que me quitaban el apetito.

-Hey, hey- Ekaitza me tronó los dedos sacándome de mis pensamientos -Deja de perderte en el pasado, te necesito en el presente y arreglar todo esto como familia. ¿Entendido?- preguntó comportándose como toda una adulta.

Asentí levemente.

-Bien, come- dijo sirviéndome puré de papa.

El almuerzo lo sentí muy amargo sin Andrés. Ver su lugar vacio a un lado mio me daba mucha tristeza.

‘’¿A dónde podrá haber ido? ¿Estará bien? ¿Qué hará?’’ pensaba mortificando mi conciencia.

Cuando terminamos, cada quien se fue a su habitación con un aire incomodo.

-Yo esperare aquí, hasta que Andrés vuelva- dije dirigiéndome hacia la sala.

-Suerte- dijo Alitza con una pequeña sonrisa lastimera.

-Gracias. Y les pido que, si Andrés llega, no vengan a verlo. Sé que estará furioso- dije mirándolos a los tres, los cuales asintieron levemente y se fueron.

TIEMPO DESPUÉS…

Ya era casí las 7 de la noche y Andrés no aparecía.

En la tarde, fui nuestra habitación a asearme y cambiarme de ropa. Cuándo entré el cuarto estaba hecho un desastre y algo que me partió el alma fue ver nuestra foto, de cuándo fuimos al parque de diversiones, rota en el piso. Probablemente él la lanzó por ira.

Una vez listo, arreglé un poco el desastre de Andrés y regresé a la sala a esperar.

Hace poco Wendy vino y me vio llorando mientras veía si Andrés estaba en línea en alguna red social. Para mi sorpresa, Andrés me bloqueo de todo y no podía saber nada. Le conté todo a Wendy y solo pudo darme ánimos y mimos para continuar.

Espere más y más. Todo esto era una tortura, el no saber cuándo va a regresar, el no saber cómo va a reaccionar conmigo, el no saber qué hace o dónde esta.

Akemi me marcó pero no quice contestar por si Andrés me llamaba y solo le mande un mensaje dándole las explicaciones. Ella, preocupada, me mando una carita triste y más ánimos.

Aveces mis hermanos bajaban a tomar agua o algún snack, viéndome con tristeza esperar a Andres.

En la cena, Pablo me invitó a jugar, pero lo rechacé. Alitza me dijo que si quería algún chocolate o algo y se lo negué. Ekaitza no dijo nada y solo suspiraba al ver que Andrés no venía.

Mire el reloj y ya eran las 10 de la noche, todos se fueron a sus habitaciones para descansar. Antes de eso, Ekaitza había conversado con Wendy y le pidió el favor de llevarnos a la escuela a todos en la mañana.

-Deberias irte a dormir- dijo Ekaitza antes de irse a su habitación.

-No, él vendrá en cualquier momento. Lo seguiré esperando- dije determinado.

-Bien. Buenas noches- dijo yéndose.

-Buenas noches…- dije al aire pues ella ya se había ido.

Me senté en la sala viendo mi celular si había alguna señal de él o algo, pero nada. En estos momentos me arrepiento de no haber pedido el numero de su amigo Bruno o Brenda.

Pasó el tiempo y dieron las 11 de la noche.

De pronto, mi celular sonó asustándome. Creí que era una llamada de Andrés pero me desilucionó cuando vi que era Aika. Tal vez ella sepa algo.

-Hola, Aika- dije un poco triste.

-Buenas noches, Félix. Supe lo que pasó- dijo lastimera -Te llamé para saber si estas bien… si están bien- dijo un poco preocupada.

-Que amable de tu parte- dije con una pequeña sonrisa. Sentí que debía contarle todo así que lo hice…

-Oh, ya veo. Creo que entiendo porque dijiste eso- dijo compresiva.

-Yo no debí decir eso y…-

-No te tortures ¿Sí?- dijo interrumpiéndome -Ahora tienes que estar tranquilo y calmado. ¿Dondé está Andrés?- preguntó.

-No lo sé… no ha llegado y no creo que lo haga…- dije triste.

-No te preocupes, él lo hará y verás que todo se va a solucionar- dijo muy optimista.

-Gracias, Aika…

-NARRA AIKA-

-… me tranquilizas mucho- dijo Félix tan lamentable.

Mientras él me hablaba yo estaba saltando de alegría por su desgracia.

-No te preocupes, hermoso. Para eso ya somos amigos y nos apoyamos- dije muy linda pero con una cara de asco -Bueno, me iré a dormir. Espero todo se arregle- dije mientras pensaba ‘’Ojala te vaya peor’’

-Si, esta bien. Buenas noches, Aika. Gracias nuevamente- dijo amable.

-De nada, Buenas noches…- colgué -… Idiota- sonreí -IDIOTA, IDIOTA, ESTUPIDO JAJAJAJA- cantaba infantilmente al escuchar al lamentable gato.

Me senté enfrente de mi buró viéndome al espejo -Mi plan esta yendo más que a la perfección. Creí que iba a ser más difícil pero, con el frágil supuesto amor de los dos, obviamente no iba a resistir la presión y el asco de todos al verlos juntos- sonreí y comencé a quitarme el maquillaje -Ahora solo me queda observar como se va pudriendo su relación y cuando Andrés necesite a alguien ahí estaré yo- dije suspirando alegre.

Una vez que terminé, abrí mi armario y saqué de una caja especial una playera sucia y arrugada. Esta era de Andrés cuando salíamos, él me la dio y jamás la lavé. Lleva años guardada y aun huele a él.

Me acosté con ella y comense a restregarla por mi cara.

-Huele delicioso, amor. Pronto… muy pronto…- dije sin dejar de olerla y deleigtarme con el olor de mi semental -Pronto volveremos a ser los dos, nada más tu y yo- dije muy placenteramente -¿Me perdonas? Claro que me perdonas por haberme ido- le hablé a la prenda como si fuera él -No sufras pronto tendrás esto…- dije colocándola en mis senos -… y esto- la deslicé hacia mi entrepierna -Te amo… Te amo tanto… Andrés Long Crin, te amo…- comencé a masturbarme con la camisa.

-Pronto… ahhh…. p-pronto ese gato s-será mierda... aaahh- gemía sin dejar de oler la playera.

-NARRA FÉLIX-

Después de que Aika colgara me sentí un poco más aliviado -Qué dulce- dije sonriendo.

CONTINUARÁ…

Comentarios por Facebook