Oneshot Ese no es jijimon...

翻訳なし
Calificación de reacciones
342
Estaban los caballeros reales reunidos, estudiando el mundo humano a traves de monitores, a peticion de Yggdrasil, y se encontraban discutiendo acerca de eso que llamaban navidad.

-Parece ser un nuevo tipo de arma, estos humanos, con razon Yggdrasil nos pide vigilarlos

-¿Arma? estas equivocado, no se ve que se esten atacando entre si o a algo mas. Parece ser que se intercambian cosas, principalmente utiles para combatir el frio y alimentos exageradamente condimentados

Interrumpe estas ideas una voz desconocida:

-Jojo, eso que llamas alimentos exageradamente condimentados se conocen como caramelos, hijo mio.

-¿Quien eres?¿como has ingresado aqui? (dijo Magnamon X)

Los otros caballeros reales que en ese momento se encontraban en la base se pusieron levemente en guardia, ya que no parecian percibir peligro

-Tranquilos, tranquilos, solo estoy aqui debido a que necesitan mi ayuda para entender un poco mejor lo que es la navidad

-Entonces explicate

-¿Que dices? no aceptaremos intrusos, abandona este lugar de inmediato o yo mismo...

-Espera, creo que puede valer la pena tolerar su intromision si este digimon nos puede ayudar, no veo como Yggdrasil estaria en desacuerdo.

-Hmmm

-Disculpa conciudadano digimon, prosigue

-Esta bien. Veran, la navidad es algo que consiste en compartir, pero no solo con tus seres queridos, sino con todo aquel que lo necesite. Puedes dar un caramelo, un sueter, o incluso solo un abrazo, lo importante es hacer que tu projimo se sienta feliz, que sienta tu calidez a pesar de lo frio que puedan estar los alrededores.

-¿Entonces no es un explosivo o algo similar?

-JO JO JO! Claro que no hijo mio. Los unicos exlosivos que hay en la navidad son los que se utilizan para adornar el cielo por las noches.

-Y pensar que esas luces multicolor no son ataques, sino solo adornos... (penso Omegamon X)

Los caballeros reales se reunieron y miraron el uno al otro, pareciera que no dijeron nada por unos segundos, solo asintieron con la cabeza entre si

-Pero esto es algo que los humanos no hacen durante todo el tiempo, ¿por que? (dijo Alphamon)

Pero cuando voltearon, el digimon ya no estaba

-Que jijimon tan extraño, no habia visto antes uno rojo, deberiamos ir por el para interrogarlo un poco mas

-¡Vengan a ver el monitor, aqui esta ese Jijimon!

Comentarios por Facebook