Esos clientes que son lentos.

A

Anon (6e3790)

Invitado
No me refiero lentos de impuntuales, aunque también sea un defecto en las personas que odie, si no esos clientes que son tontos y no entienden por más que les expliques. Tengo una situación con una chica que por más que le digo y le explico el procedimiento de nuestro servicio me llama cada 10 minutos con su " No entendí bien" y no, no es por ser mamón pero simplemente ya me cansé de explicarle, tengo en esto desde el viernes y siempre que llama me dice que le queda completamente claro y se repite la situación, ya me cansé. No es nada complejo, solo no quiere poner atención y quiere estar fregando a todos cuando llama con preguntas tontas.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Artista
Moderador
Calificación de reacciones
314
Tiene trastorno de deficit de atencion, con cosas de la labor y tu respondiendole de la mejor manera todas las veces

Yagyu.Jubee

Calma soledad, cruda compañìa.
320
Podría ser atendida por otra persona o solo eres tú la encargada?

Maestro de los cohetes
565
Dile que te repita el procedimiento para saber en que esta teniendo duda o que no entiende y graba la llamada para que haya evidencia de que por tu parte todo esta bien o incluso pídele su correo y se lo mandas redactado.

Si sigue lo mismo, no sé si haya algún compañero que te apoye, que esta persona le explique y así tienes a otra persona que ya le dijo el procedimiento y no recae en ti todo.

Este tema no te debe de abarcar mucho tiempo (mínimo 1 o 2 semanas para aclarar a cada usuario los problemas), esto para que puedas tener tiempo para otras cosas en el trabajo más importantes.

Time to reap...
Supermoderador
873
Ah, las maravillas que uno se encuentra en Atención a Clientes... y por maravillas me refiero a esos clientes que, como la del ejemplo en esta confesión, parecen tener la misma inteligencia o capacidad de comprensión que un chicle masticado o 300 gms. de imitación de engrudo xD

Si lees esto, mi estimada confesante, solo puedo decirte que te armes de muuuuuuuuuuuuucha paciencia y tengas en mente que la tolerancia a la frustración es una cualidad casi indispensable en el sector del servicio al cliente. Te lo digo por experiencia... Llevo diez años en el sector y he recorrido todo desde abajo hasta arriba. No cambian tanto las cosas xD

Yo soy solo un Mic
Moderador
253
Trabajo en una farmacia y es desesperante que no entiendan que hay procesos y tengas que tardaré unos 15-30 minutos con esas personas que no más no entienden que no puedes ayudarles o hacerte de la vista gorda aaaaa

Inquisidior de los Godinez
25
Vas por buen camino padawan, se perfectamente a lo que te refieres, en mi trabajo un mismo cliente puede hablarte unas diez veces para un solo caso y por si no fuera poco, luego te habla la esposa, el tio, la abuela y hasta el perico... (lo digo de verdad) Es lo malo de los que trabajamos en un lugar donde ofrecemos servicios, que a la larga los clientes o no pagan o nunca entienden.

Reira ❄

You've forgotten about us.
569
No sé si sea el caso, pero creo que al tú ya tenerle tirria a la chica le vuelves a explicar de manera monótona. Seria mejor que otra persona atienda sus dudas, quizá si le llegue a entender mejor.

Comentarios por Facebook