Espada Favorito

Inglourious Basterd
✖Tu Espada Favorito

Intro:
Espada (十刃(エスパーダ) Esupāda?, cuyo kanji significa Diez Espadas) Los Arrancar más poderosos enumerados del 1 al 10 de acuerdo a su rango de poder. Se tratan de los subordinados más directos de Aizen y los Arrancars más importantes dentro de los planes de este último. Su nivel de pelea pueden ser comparables con los de un capitán y shinigami, además de que tienen la total autoridad de comandar y dirigir a los Arrancars de nivel 11 en adelante si tal es su deseo. Se conocen muy pocas habilidades exclusivas de los espadas entre algunas de ellas la capacidad de aumentar considerablemente su cero como sucede en el caso de Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ) Guran rei sero?) y Cero Oscuras (セロ・オスキュラス sero osukyurasu?) ya sea en su estado liberado o con unas gotas de su sangre.

Ya todos sabemos que con los Espada, que hacen y como son, como actuan, como son sus resurrecciones, y como pelean. Les dejare un analisis sobre cada uno.

Yammy Llargo ((ヤミー・リヤルゴ Yamī Riyarugo) Es un violento, necio y confiado Arrancar que en su estado sellado resulta ser conocido como la “decima espada”. Pues Yammy resulta ser en realidad el espada 0, ya que según sus propias palabras el nivel de poder es contado desde el 0 hasta el 9 y no del 1 hasta el 10 como se pensaba anteriormente. El aspecto de la muerte humana que representa es la Ira, emoción que no solo suele ser una característica peculiar del mismo, sino que también ha demostrado ser una cualidad que le permite almacenar su energía espiritual y así aumentar de tamaño y poder.25 Su zanpakutō recibe el nombre de Ira (怒り(イラ en japonés para Bestia Furiosa), que activa con el comando destruye (ブチ切れろ buchikirero). Convirtiéndose en una titánica y grotesca criatura con una fuerza y resistencias inigualables, que pueden aumentar mientras Yammy se enfurezca.

Coyote Stark (コヨーテ・スターク Koyōte Sutāku?) y Lilynette Gingerbuck (リリネット・ジンジャーバック Ririnetto Jinjābakku) Son un solo Arrancar dividido en dos identidades: un polo masculino despreocupado y perezoso (Stark), seguido de un ente femenino mucho más sensible y temperamental (Lilynette), considerados como la primera espada y juntos representan la Soledad. Ya que a pesar de ser los más poderosos al final la única compañía que ellos tienen son ellos mismos por el hecho de ser en efecto un solo ser. Su resurrección recibe el nombre de Los Lobos (群狼 (ロス・ボロス Rosu Robosu?) que liberan con el comando patea (蹴散らせ kechirase) cualidad que le permite a los arrancar la capacidad de fusionarse en una sola identidad. Siendo en realidad Stark dotado de la máscara de Lilynette en el ojo izquierdo, una gabardina abotonada y protecciones con pelo en antebrazos, cinturón y piernas, acompañado de dos pistolas que resultan Lilynette con la que dispara ceros múltiples a gran velocidad con la técnica Cero Metralleta (セロ・メトラジェッタ sero metorajietta). Es capaz además de dividir su alma y la de Lilynette en una gran manada de lobos que explotan al contacto con el enemigo, además puede utilizar espadas de reiatsu para combatir a corta distancia.

Baraggan Louisenbairn (バラガン・ルイゼンバーン Baragan Ruizenbān) es el Segundo Espada y antiguo rey de Hueco Mundo, que gobernaba desde Las Noches; representa el Envejecimiento, la muerte mas temida y la que todos "tarde o temprano tienen que enfrentar". Su personalidad es seria, autoritaria e irritable, le gusta imponer su autoridad y parece gozar de gran respeto entre sus semejantes, posee una capacidad de liderazgo muy sobresaliente. Fue reclutado por Aizen tras un breve enfrentamiento en el que el antiguo rey juró acabar con el shinigami. Posee el poder de manipular el paso del tiempo, puede ralentizarlo a su alrededor para evitar ataques o avanzarlo para mermar a su enemigo. Su zanpakutō es una enorme hacha y recibe el nombre de Arrogante (髑髏大帝 (アロガンテ Arogante), que libera con el comando pudre (朽ちろ kuchiro) y le transforma en un imponente esqueleto cubierto por holgados ropajes negros, un colgante en forma de ojo y una corona. Su habilidad Respira extiende una niebla a su alrededor que consume todo lo que alcanza hasta reducirlo a la nada. Posee además la facultad de convocar una hacha oscura unida a una cadena de entre sus ropajes a la que llama Gran Caída.

Tier Halibel, (ティ ア ハリベル Tia Hariberu), es la Tercera Espada y la única mujer dentro de los espadas. Representa el Sacrificio. Concepto que forma parte de la integridad y forma de pelea de la misma Halibel. Su personalidad es seria y comedida, rara vez se pronuncia. Posee una gran máscara que le cubre desde la boca hasta los pezones. En el anime su máscara rodea el contorno de sus senos. Puede realizar ataques de energía mediante el hueco del centro de su espada llamado Proyectil Azul. Su zanpakutō recibe el nombre de Tiburón (皇鮫后 (ティブロン) Tiburon) (Japonés para Reina Imperial tiburón) que es liberada con el comando ataca (討て ute) que hace desaparecer la máscara de su cara y la marca con dos líneas en cada mejilla, una falda de hueso y una larga espada que simula un colmillo de tiburón. Es capaz de utilizar grandes cantidades de agua como arma, así como de hacer que el hielo vuelva a su estado líquido con su habilidad Hirviendo. Es capaz de lanzar una gran corriente de agua contra su enemigo llamada Cascada y de lanzar proyectiles acuáticos a los que llama La Gota.

Ulquiorra Cifer (ウルキオラ・シファー Urukiora Shifā?) es el Cuarto Espada y representa el Nihilismo, tal como lo demuestra al ser el más inhumano, tranquilo de todos los espada. Tiene una apariencia melancólica, con unas líneas verdes cayendo de sus ojos simulando el llanto. Es extremadamente pragmático y analítico y el arrancar más fiel al servicio de Aizen, que le encarga entre otras cosas ocuparse de Orihime Inoue además parece poseer un extraño interés por Ichigo Kurosaki y los humanos, cuyos sentimientos no comprende.

Su zanpakutō se llama Murciélago (黒翼大魔(ムルシエラゴ) Murushierago) y la libera con el comando encadena (鎖せ tozase). Su liberación crea dos enormes alas negras en su espalda, expande su máscara hasta crear un casco y su ropa adopta la forma de una larga túnica, puede utilizar además largas varas de energía y su cero adopta un tono tenebroso, recibiendo el nombre de Cero Oscuras (セロ・オスキュラス Sero osukyurasu). Sin embargo Ulquiorra es el único Espada que libera su zanpakutō en dos fases mediante la denominada Resurrección Segunda Etapa que le transforma aún más, con delgadas garras en manos y pies ahora cubierto por un espeso pelaje negro, largos cuernos que sustituyen su casco y una larga y delgada cola. Su habilidad más destacada es la regeneración, el Espada puede recuperar cada parte perdida de su cuerpo a excepción de los órganos vitales. En esta forma utiliza una versión mejorada de sus varas de energía llamada Lanza del Relámpago (雷霆の 槍(ラソサ・デル・レランパーゴ) Ransa deru reranpāgo?) que una vez lanzada causa tremendas explosiones.

Nnoitra Gilga (ノイトラ・ジルガ Noitora Jiruga?) es el Quinto Espada y representa la Desesperación, se trata de un arrancar arrogante, iracundo, cruel y adicto a las batallas, su mayor deseo es morir ante el más poderoso de los rivales, y es por eso que busca constantemente los enfrentamientos, odia la lástima y la preocupación de los demás, que le generan una poderosa frustración. Posee el Hierro más resistente entre todos los Espada y perteneció a una generación anterior de los mismos, donde ocupaba el Octavo puesto y una enconada rivalidad con Nelliel Tu Odderswank, a la que logró expulsar de Las Noches. Su zanpakutō está formada por dos guadañas de hoja invertida en media luna unidas a su cuerpo por una cadena y se llama Santa Teresa (聖哭螳蜋 (サンタテレサ)?) y su comando de liberación es reza (祈れ Inore?). En su forma liberada dos desiguales cuernos surgen en su cabeza y una armadura le cubre la parte inferior del torso, puede hacer crecer hasta cuatro brazos más de los que tiene (ahora cubiertos por hueso) que hacen seis en total, puede regenerarlos si le son cercenados, todos manejan una guadaña cada uno que puede generar desde sus muñecas.

Grimmjow Jaegerjaquez (グリムジョー・ジャガージャック Gurimujō Jagājakku) es el Sexto Espada y antiguo arrancar Doce, representa la Destrucción. Algo que queda confirmado con la personalidad impulsiva, violenta e irascible del arrancar, así como también las devastadoras consecuencias de sus propias acciones como lo son la pérdida de sus subordinados, su puesto como espada incluso su propia muerte. Su zanpakutō se llama Pantera (豹王(パンテラ) Pantera) y su comando de liberación es tritura (軋れ kishire?) que le convierte en un híbrido entre pantera y humano, con gran fuerza y agilidad y capaz de lanzar por sus codos poderosas púas explosivas. Su técnica más poderosa recibe el nombre de Desgarrón (豹王の爪(デスガロン)?) y consiste en unas delgadas y largas garras de energía que maneja desde la punta de sus dedos.

Zommari Rureaux (ゾマリ・ルルー Zomari Rurū); seiyū: Taiten Kusunoki, es el Séptimo Espada y representa la Intoxicación,su personalidad es contemplativa y rara vez muestra emoción alguna, sin embargo eso enmascara gran frustración y odio por los shinigamis, cuya autoridad para matar hollows cuestiona. Es además el más rápido entre todos los Espada, lo que le permite usar la técnica Gemelos Sonido, creando 5 copias reales de sí mismo. Su zanpakutō se llama Brujería (呪眼僧伽(ブルヘリア) Buruheria?) y su comando de liberación es Apacigua (鎮まれ shizumare) con la que gana un total de cincuenta ojos con los que usa su habilidad Amor (愛(アモール) Amōru), esta le permite tomar el control de todo aquello que mire, sus piernas son sustituidas por una esfera similar a una calabaza en la que puede introducirse como método defensivo.

Szayel Aporro Granz (ザエルアポロ・グランツ Zaeruaporo Gurantsu) es un arrogante, parsimonioso, ambicioso y demente científico arrancar de Las Noches, perteneciente a los espada donde ocupa el puesto del Octavo Espada y representa la Locura, aspecto fácil de notar, ya que Szayel es el típico científico loco, ha logrado crear innumerables armas y artilugios espirituales gracias a su gran talento. Su zanpakutō se llama Fornicarás (邪淫妃(フォルニカラス) Forunikarasu) (en japones para concubina lasciva) y su comando de liberación es sorbe (啜れ susure), en su forma liberada dos delgadas alas aparecen en su espalda y largos y numerosos tentáculos crecen en la parte baja de su cuerpo, puede expulsar un oscuro líquido a sus enemigos para crear copias modificadas de ellos si les alcanza. Puede crear muñecos vudú que reproducen el daño de sus enemigos si les atrapa con las alas. Además su cuerpo puede fusionarse con el sistema nervioso del ente que lo devore para así poder controlarlo. La última de sus muchas habilidades recibe el nombre de Gabriel (受胎告知(ガブリエール) Gaburiēru?) que le permite embarazar a su enemigo para renacer, nutriéndose de su energía vital.

Aaroniero Arruruerie (アーロニーロ・アルルエリ Āronīro Arurueri) es el Noveno Espada, representa la Codicia. Se trata de un arrancar cruel, retorcido y que disfruta torturando a sus víctimas por medio de mentiras y engaños. Posee el cuerpo y la zanpakutō (Nejibana) de Kaien Shiba, es capaz además de recopilar información y transferirla al resto de sus aliados instantáneamente. Su zanpakutō se llama Glotonería (喰虚(グロトネリア) Gurotoneria) y su comando de liberación es traga (喰い尽くせ kuitsukuse). Es el único Gillian entre los Espada y el último vestigio de la primera generación gracias al poder absorbente de su zanpakutō, que una vez liberada le permite manifestar al mismo tiempo el poder de los 33.650 hollows que ha devorado en una enorme y grotesca forma de babosa con numerosos tentáculos, encima del cual se sitúa el cuerpo y la cabeza reales del Espada.

Preguntas:
•¿Cual es tu favorito?¿Porque?
•¿Con quien te gustaría que hubiera peleado?

•¿Te gusto su aparición más en Anime o Manga?
•¿Cual es el que menos te agrada?¿Porque?

Última edición:

Propiedad de Emina Hikary
Creo mi respuesta será obvia, pero bue...

¿Cual es tu favorito?¿Porque?
Grimmjow, definitivamente el Gato con esteroides. Su actitud y su desarrollo en la historia fue de las cosas que mas me gusto del personaje.

¿Con quien te gustaría que hubiera peleado?
Kaname Tousen o Shinji Hirako, definitivamente fueron esas 2 las que me hubieran gustado ver, quizás tambien Vs Kenpachi y eso por el opening de no sé que videojuego de Bleach

¿Te gusto su aparacion más en Anime o Manga?
Fue en el anime, de hecho su actuacion se vio afectada con el relleno de Amagai pero aún asi lo disfrute mucho.

¿Cual es el que menos te agrada?¿Porque?
Zommari fue el mas decepcionante, no solo por su desarrollo sino su participacion en la historia que fue nula, me parece que Aaroniero debio tener mas actuacion que Zommari.

P.D. Mi segundo espada favorio es Coyote Starrk que ironia, el gato y el perro son los que mas me gustaron xD

Buen tema Nolan

coyote stark siempre XD es muy genial este lobo con su actitud de querer evitar las peleas pero ser fuerte cuando se requiere XD ( me siento identificado con el XD )
con Aizen ... era muy bueno para estar bajo el yugo de alguien
hmmmmm en anime...pero en realidad no me gusto q hubiese aparecido tan poco .-. hasta Tier Halibel tuvo mas espacio XD
Zommari Rureaux.... muy bizarro XDD aun q divertido cuando le da todo su amor a byakuya XD

Arc Knight
Grimmjow <3333

Contra Byakuya o Aizen, me hubiera gustado ver una pelea con alguno de los 2 (la pelea hubiera sido bien Baddas)

•¿Te gusto su aparacion más en Anime o Manga?
yo hace mucho no veo el anime asi que me inclino al Manga

Aaroniero Arruruerie, sinceramente no soporto su diseño, se me hizo medioraro y hasta llegue a pensar que no era mas que un simple hollow :/

El principio de la no resistencia
mi favorito es coyote stark... por su tranquilidad tan profunda pero a la vez con un poder tan increible como para con solo su prescencia hacer montañas de holows...

con byakuya o contra gin hubieran sido buenos rivales...

mejor en el manga aunque no lo hayan puesto a hacer mucho... simplemente no me gusto que en el anime rellenaran algunas cosas.... aparte de que rebajaron mucho los efectos graficos...

no me agrada ulquiora.... si eso dije ulquiora.... simplemente no me gusta su actitud frivola...con eso resumo todo...

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
•¿Cual es tu favorito?¿Porque?C
oyote Starkk & Nnoitra Jiruga.

Hum, me parece que sus oponenetes fueron los adecuados, la verdad nunca imagine una batalla de ellos contra alguien mas.

Claro que si! Diseño, voz, habilidades, historia, todo me gusto de ellos <33

Hum, no. Ninguno me desagrada.

Se perdió todo lo que escribi TT_TT y lo peor estaba inspirado TT_TT malditos judios!!!

Nnoitra-sama, ¿por que? seguramente algunos se habrán dado cuenta que los espadas son la representación de la filosofía occidental contra el dogmatismo oriental, quienes no se dieron cuenta es que fue algo.. discreto, no quito el dedo del renglón en que esto muestra el miedo que tienen los japoneses a las ideas que para bien o para mal representa pensar por si mismos (todos sabemos que los japoneses especialmente son algo.. mediocres en hacer librepensamiento, sus intentos en eso han quedado.. en intentos mediocres) en fin.. Nnoitra es la representación de tres ideas fundamentalmente inspiradas en la rebelión contra el destino: la tragedia griega, el pensamiento stalinista y las ideas sartreanas, el primero esta fuertemente basado en la idea que no podemos rebelarnos a lo que somos, estamos ahí combatiendo a nuestro destino, y siempre seremos vencidos, nuestro nemesis siempre nos alcanza, y cuando vamos mas allá de nuestra naturaleza siempre viene el cruel castigo... pero al mismo tiempo esta ahí la misma idea, quienes lo intentan son quienes valen la pena recordarse, el segundo es Stalin y la eterna lucha contra los fuertes, el mas poderosos lo es por vencer a los demás que mantenían una posición de poder, no en ensañarse contra quien no se puede defender (esta idea se ve madurar en Nnoitra con el paso del tiempo) es inevitable que habrá conflictos siempre que allá diferencia de clases, y si el enemigo es mejor que tu, mejor muere en pie antes que vivir arrodillado, y finalmente están ahí las reflexiones sartreanas, estamos aquí, lanzados desnudos al mundo obligados a ser libres, sabemos que ante nuestra propia finitud todo lo que hacemos esta condenado al olvido, pero es mejor enfrentarnos al vació y el absurdo, si estamos condenados, mejor se elige algo a lo cual dedicar su existencia y nunca volver a mirar atrás... todo eso es Nnoitra-sama

Contra Byakuya

La mayoría diría que el manga, pero la verdad ambas me gustaron, supieron hacerle honor al personaje

Grimmjow, típico tirano resentido que solo acepta el derecho de fuerza

Jabberwocky
Grimmjow, no suelo fijarme en los personajes por sus poderes xD aunque igualmente el poder de Grimmjow como Arrancar va en consonancia con su personalidad, de primeras me atrajo mucho el diseño, su corte de pelo, su camisa... parece un camorrista a la par que a la japonesa bien contextualizado con respecto a la vestimenta arrancar. Y en fin, a mi gusto TK, al menos en el arc de la Soul Society/Arrancars, sabía crear muy buenos personajes de fuerte temperamento, Grimmjow fue uno de los que más me atrajo por lo fuerte de su personalidad, impulsivo y desmadrado, con ese poder desgarrador verdaderamente representó una amenaza para Ichigo y los suyos sin dejar de ser un personaje con visa hacia la estima del lector.

Supongo que un versus con Kenpachi lo hubiera disfrutado a más no poder, ambos son personajes muy destructivos, hubiera sido una pelea épica.

Diré que manga porque el anime ya no lo sigo xD

e_e
Yo amé a Barragan. Me parece un espada súmamente interesante. Nunca perdió de vista su objetivo. Sus sentimientos en contra de Aizen desde siempre fueron su verdadero motivo, aún sin demostrarlos hasta el final.
Su poder, el dominio que tiene, es muestra de que en verdad era el soberano de Hueco Mundo.
Un subordinado humillado, que se mantuvo hasta su muerte esperando el momento para contraatacar.
No pudo tener mejor enemigo que Hacchi, quizás igual y Tesai, pero así me gustó la pelea.
Y en el manga y anime es igual de bueno (:

Última edición:

primera espada
por su lado solitario
no estaba bien pero solo queria ver el banaki de los dos con los que peleo
en manga pero se ve mejor en unas partes en anime
mmmm..la octava espada por fantoche

Muchos de los espada me gustan, pero si tuviera que elegir a uno seria...Grimmjow.
Fue uno de los que se vio mas y me gustaba su carácter fuerte...ademas de que estaba medio loco. Ni hablar de las peleas.
Una pelea con Kempachi hubiera sido genial de ver. Cambien me gusto verlo en un opening de uno de los juegos de Bleach (ahora mismo no recuerdo cual) De haber pasado no hubiera podido despegar mis ojos de la pantalla °-°
Ambos fueron buenos.
•¿Cual es el que menos te agrada?¿Porque
Yammy. Tengo como un odio hacia los personajes gigantes pasados de esteroides. Como si le ganaran a quien sea solo por el tamaño...sus peleas tampoco me llamaron la atención y la ultima me dio rabia xD simplemente lo repudio.

grinjow es uno de los mejores espada por su actitud y el papel que jugo durante la saga

Ulquiorra, que puedo decir, por el vi la serie, me agrado el diseño del personaje
y cuando conoci su personalidad termino por gustarme

Ichigo le quedo perfecto, que mejor que el prota

En el manga

Ninguno

Starrk hahaha tiene un nose ke kese yo <3 ke lo hace que me caiga bien, bueno ademas es uno de los mas fuertes y odia la soledad como yo u.u

creo que acertaron con Shunsui haha ambos son practicamente iguales (excepto que Starrk no es un borracho)

Ahh en ambos solo que el relleno ¬¬

ahh Nnoitora lo odio lo odio x traicionero y cobarde

el deber de un asesino es ser silencioso
Ulquiorra Cifer
con Byakuya
mmm... es dificil en ambos lados me gusto pero creo que se destaca mas en el anime
Yammi... me parece un personaje poco elaborado y detallado como para rellenar un espacio

RoseWick
Esta que ves aqui.
Me gustaria que hubiese peleado con Rukia, Uryuu, Yuroichi, Urahara o Kyoraku.
Me gusto màs en el anime.
Las que menos me gustan son Loly y Menoly, por ser unas gamberras envidiosas.

COYOTE STARK, bueno es un lobo solitario, su personalidad vaga y despreocupada, y contando tambien a lilynette su actitud de "vete al infierno" xDD y la tecnica de metralleta, wow, un ataque bastante poderoso.

me hubiera facinado que hubiera luchado contra kuchiki o zaraki, ia dije que me facina su atake de cero metralleta, su velocidad hace que sea un atake con mucha potencia, si se hubiera enfrentado contra kuchiki se hubiera visto una batalla de estrategias, y si se hubiera enfrentado a zaraki, al que mas resistiera, ok seamos realista, hasta lo que mas resistiera zaraki y lo mas rapido que pudiera evadir coyote >.<.

el cientifico loco >.< arghh me irrita todoooo de el!! hasta su nombre, aporro! arghh patada al higado sin desayunar! en si es su personalidad!!!

H

Hime Phantomhive

Invitado

Ulquiorra, definitivamente... es tán filosófico, de hecho su forma de pensar se parece un poco a la mía "Nada escapa a mi vista, aquello que mis ojos no ven no existe ¿Que es el alma? ¿Si te abro la cabeza podré verla? ¿Si te arranco el corazóm la veré? Por tener un corazón los humanos lloran, por tener un corazón mienten, por tener un corazón sufren..."

En realidad estoy satisfecha con su actuacion en la guerra Hollow, pero desearia que no hubiera muerto, o al menos que vuelva a salir.

Claro que sí, y me encantaron sus ultimas palabras "Aun ahora, sigues fastidiandome, justo cuando empezaba a interesarme por los de tu especie.... ¿Me tienes miedo mujer?" Y me gustaron mas sus ultimos pensamientos "Ahora lo entiendo, mi corazón siempre estuvo en sus manos"

mmm... no es que no me agrade, es solo que al final hasta las fracciones de los otros dieron una mejor pelea. Tal vez fue que Byakuya lo hizo ver demaciado tonto pero no me agradó zomary.

Novia de Takerudark~
Szayel Aporro Granz.

Me gusto con los personajes que peleo :)

En ambos, es casi lo mismo o lo mismo, no recuerdo :/

Aaroniero Arruruerie, porque no me gusta su resurección, ni sus poderes, ni su forma física, ni su pelea, se me hizo muy aburrida -.- mucho muy aburrida.

•¿Cual es tu favorito? ¿Porque?
Ulquiorra-sama (L) (Aunque tambien adoro a Grimmjow-sama *0*)
No se, simplemente me encanto su personalidad, me recuerda a mi cuando estoy deprimida xD
Nah, en serio me gusta como es, simplemente por eso.

Quizas con Kenpachi o Urahara

Manga, no he llegado a esa parte en el anime :3

•¿Cual es el que menos te agrada? ¿Porque?
Mmmm... Creo que Barragan, por creerse el dios de Hueco Mundo... Ese solo puede ser Aizen-sama u.u (L)

xD

Ririto out​

Arriba Pie