Cómic Espadas y Colmillos - 11 [COMPLETO] (ESP)

feli

soy un zorrito color azul a que no soy kawai ^v^
Aaaaaa no puede ser. Estoy mal y a la vez alegre. Pero mas triste. No quiero que termine estas historias son mis favoritas las adoro y me gusta mucho. Aunque no tengo una linda relacion como lo que paso con Heigan... aun asi me gusta. Y ya solo queda un capitulo (si no estoy mal) como quisiera ver esa guerra. Pero mas que nada el paradero de Akio... y que pasara.
ESTA GENIAAAAAAAAAALLL

feli

En verdad faltan 4 capítulos para que la primera temporada acabe (no estoy seguro del número de temporadas totales)

¡Hay Espadas y colmillos para rato! :02:
enserio? siiiii que genial. faltan cuatro ademas es la primera temporada o sea que posiblemente (y ojala( halla mas temporadas. SHIIIIU

Te story had 15 chapters, but now i think it'll have 16 since people made some choices that made it longer. Season 1 has 16 chapters, season 2 (winter swords) has 14 chapters, season 3 has 10 chapters, same for season 4, I don't know how many chapters will have season 5 or 6 because this story changes with choices people make and i am not even sure about season 4 for that reason xD Sorry if i write it in english but i don't speak spanish

• 1Me gusta
Reacciones: feli

「NewAnglesBeingPursued.TakesTimeHelpedByIsolation」
Husky92 Husky92
La historia tenía 15 capítulos, pero ahora creo que tendrá 16 ya que la gente hizo algunas decisiones que alargan la trama. La primera temporada tiene 16 capítulos, la temporada 2 (espadas de invierno) tiene 14 capítulos, la temporada 3 tiene 10 capítulos, lo mismo para la temporada 4, no sé cuántos capítulos tendrán la temporada 5 y 6 porque esta historia cambia con las elecciones que hace la gente y ni siquiera yo estoy seguro sobre la temporada 4 por esa razón xD. Lo siento si lo escribo en inglés porque no hablo español
Thank you for clearing out that matter to us. I just translate your message so the spanish viewers can read it as well. as an off-topic mention, I'm glad you found someone that uses cuban jargon for the third season of Choices, since the last two seasons used a weird mix of castilian spanish with some latin american words dx.
Take care and keep it up Husky! :05:

@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
@Lucas979
@Axel :v
@Mark_wolf
Ya con esa duda aclarada, aquí están las páginas que me faltaban
¡veamos qué sucede después!

@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
@Lucas979
@Axel :v
@Mark_wolf
¿Qué les esperará a Akaru y a Suji allá afuera? bueno, ¡solo hay una forma de averiguarlo!

feli

Aaaaaayyy... no quisiera decir nada. Ni decir spoiler. Pero que pedo... esto me da mucho tristresa maaoooooo
Ademas que fuerza de voluntad la de Suji

Pd: En este caso doy "me gusta" por la trafuccion no por el hecho de lo que pasa con Akaru y Suji

Última edición:

Jaja, solo me falta subir la página con un resumen de las decisiones más relevantes.
Petro le ganó a ulises, y eso lo impresionó, ahora Petro ya no es un campesino del pueblo, se volvió un guardia en la punta de flecha con el nuevo lord Kyros.
Suji y Akaru por fin se conocen un poco más, incluso si están forzados a guardar información por ser agentes secretos. Akaru decidió salvar a su compañero y el ronin se aprovechó de la distracción para atacar, para luego huir junto con información importante sobre el objetivo, o sea, Akìo.

¡Hasta la próxima!

Don't be mad at me for this ending ^^''

I will publish chapter 12 next week and OOOH YOU'RE GONNA LOVE IT!!!

Don't be mad at me for this ending ^^''
Quite the opposite Husky, if that bad choice leads to the viewers to be more cold-minded when they have to choose again, then it will be more worth it than anything else (I'm just dreaming, I know that's not possible xd)

I will publish chapter 12 next week and OOOH YOU'RE GONNA LOVE IT!!!
You betcha!

Arriba Pie