Cómic Espadas y Colmillos - 13, 14 y 15 [COMPLETO] (ESP)

「NewAnglesBeingPursued.TakesTimeHelpedByIsolation」
¡Hola a todos! la espera para que regresara el foro fue larga, pero valió la pena, creanme.

No crean que estuve holgazaneando todo este tiempo, ¡he estado traduciendo bajo las sombras todo este tiempo! :1010:

En esta ocasión les traigo los últimos tres capítulos de "Espadas y Colmillos" del autor Husky92. Voy a dejarles el enlace de descarga para que puedan devorarlos cuando deseen.

Al parecer las menciones no están funcionando para todos por el momento, aún así, las dejaré por si acaso.
@feli
@Koro kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
@Lucas979
@Axel :v
@Mark_wolf

¡saludos a esta "nueva era"!

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia sobre mi forma de traducir puedes comentarlo libremente en el tema. Si te gustó mi aporte, puedes demostrarlo comentando o dando me gusta (o los dos :U)

feli

soy un zorrito color azul a que no soy kawai ^v^
Muchas gracias por la traduccion es un comic que llevo mucho tiempo esperando y que cada vez me intriga mas. No pude evitar sentir que dentro de mi se destrozo algo en la ultima parte. Pero no significa que sea el final o eso espero. Por fa sigue con la traduccion y muchisimas gracias por todo

Pensé que murió el foro :'v me alegra mucho que hallas podido volver, y te felicito por tu trabajo <3

[QUOTE = "darkanes, post: 3482349, member: 1103456"]
I thought the forum died: 'I am very glad that you were able to return, and I congratulate you on your work <3
[/ QUOTE]

Mine or Dragonar? ahah

Never Left Without Saying GoodBye
cuando salen los capítulos faltantes... la trama se pone cada vez mas buena :,3

Acaso importa lo que digan yo solo quiero sonreír.
Hola, de casualidad no hiciste links de descarga de los mini-comics: manejando el estrés (cap 7) y Yo también te amo (cap8), el problema es que la vista online ahora está dañada :43::43:

「NewAnglesBeingPursued.TakesTimeHelpedByIsolation」
Hola, de casualidad no hiciste links de descarga de los mini-comics: manejando el estrés (cap 7) y Yo también te amo (cap8), el problema es que la vista online ahora está dañada :43::43:
Disculpa, desde que volvió el foro, las imagenes de las publicaciones previas al cierre se han perdido.

No te preocupes, aquí dejo ambos mini cómics.
¡Saludos!

Adjuntos

Hola, realmente extrañaba este comic, es genial, solo una duda, no se si se puedan subir los links de descarga anteriores, ya que quiero volver a leer el comic desde el inicio, pero con los links de descarga no me deja pasar del Adfly, y soy medio tronco para eso. En el caso de subir los links lo agradeceria mucho y esta genial tu traducción.

Arriba Pie