Cómic Espadas y Colmillos - 9 [COMPLETO] (ESP)

「NewAnglesBeingPursued.TakesTimeHelpedByIsolation」
Perdón por la demora, hoy les llego con una nueva entrega de esta serie, disfruten...

El cómic contiene sangre, desnudez y lenguaje soez en algunas partes, nada más, nada menos.

Si quieren votar en las decisiones del cómic, puedes solicitar una mención, así cuando suba una página, adjuntaré su respectiva encuesta (aunque últimamente no está funcionando como debería ¯\_(ツ)_/¯)

@feli
@EMERY08
@Koro Kusanagi
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf

@Ivan Wolf
@Sweet Bear

Ficha Técnica:
Título: "Espadas y Colmillos - 9" en inglés -> [Swords and Fangs - 9]
Autor: husky92
Idioma: Español
Páginas: 55
Link al original: Swords and fangs - 9 - page 0 by -husky92- -- Fur Affinity [dot] net
Patreon: Husky92 is creating Furry comics | Patreon

El enlace de descarga será liberado cuando termine el capítulo

Ver el archivo adjunto 527645 Ver el archivo adjunto 527656 Ver el archivo adjunto 527654 Ver el archivo adjunto 527641 Ver el archivo adjunto 527640 Ver el archivo adjunto 527659 Ver el archivo adjunto 527646 Ver el archivo adjunto 527655 Ver el archivo adjunto 527648 Ver el archivo adjunto 527650 Ver el archivo adjunto 527661 Ver el archivo adjunto 527657 Ver el archivo adjunto 527642 Ver el archivo adjunto 527653 Ver el archivo adjunto 527660 Ver el archivo adjunto 527651 Ver el archivo adjunto 527647 Ver el archivo adjunto 527643 Ver el archivo adjunto 527649 Ver el archivo adjunto 527644 Ver el archivo adjunto 527658 Ver el archivo adjunto 527652Ver el archivo adjunto 528998Ver el archivo adjunto 528995 Ver el archivo adjunto 529002 Ver el archivo adjunto 528996 Ver el archivo adjunto 529001 Ver el archivo adjunto 528997 Ver el archivo adjunto 528999 Ver el archivo adjunto 529000Ver el archivo adjunto 531934 Ver el archivo adjunto 531936 Ver el archivo adjunto 531930 Ver el archivo adjunto 531938 Ver el archivo adjunto 531929 Ver el archivo adjunto 531937 Ver el archivo adjunto 531935 Ver el archivo adjunto 531933 Ver el archivo adjunto 531931 Ver el archivo adjunto 531939 Ver el archivo adjunto 531932
Ver el archivo adjunto 537561 Ver el archivo adjunto 537559 Ver el archivo adjunto 537566 Ver el archivo adjunto 537565 Ver el archivo adjunto 537569 Ver el archivo adjunto 537568Ver el archivo adjunto 537557 Ver el archivo adjunto 537564 Ver el archivo adjunto 537555Ver el archivo adjunto 537567 Ver el archivo adjunto 537563 Ver el archivo adjunto 537556 Ver el archivo adjunto 537562 Ver el archivo adjunto 537560 Ver el archivo adjunto 537570Ver el archivo adjunto 537558

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia sobre mi forma de traducir puedes comentarlo libremente en el tema. Si te gustó mi aporte, puedes demostrarlo comentando o dando me gusta (o los dos :U)
¡Saludos y hasta la próxima!

Última edición:

Qué extraño. tuve que usar mi teléfono para subir las imágenes Porque desde el navegador no se subían...

Ah, y también tenemos una votación (quedan 4 horas)
Sent from my Redmi Note 5A using Tapatalk

No me nombraste :'v me encanta esta historia y la traducción <3
Disculpa Markuz, había tomado las menciones antiguas, jeje.

Sigo teniendo ese bendito problema al tratar de subir imágenes desde el pc...
@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf

@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf

Jaja no te preocupes amigo, y buena traduccion ^^

@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf

Mencioname a mi tambien, quiero estar al dia con este comic ;)
Gracias por la traduccion.

Hola de nuevo, sigo con el problema de no subir imágenes desde mí PC, pero aquí estoy con una votación que les interesará a mas de uno. ¡así que aquí vamos!
@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
L Lucas979

¡Buen provecho!

Awwww (grita como fan girl) esta genial!!! Amo tu traducción <3

Dragonar, tenias razón cuando decias: La gente piensa mas con el pene : ( is very True, Joder 1-Como carajos va contar la relacion con Heigan 2- Besar WTF

¡Hola de nuevo! En esta ocasión descubriremos la razón del porque Heigan se distanció de akìo, disfruten.
@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
@Lucas979

¡Hola de nuevo! En esta ocasión descubriremos la razón del porque Heigan se distanció de akìo, disfruten.
@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
@Lucas979

Oh.... Akio... dios... maldita sea... :( ahora todo va teniendo sentido... creo que en el futuro (con la desaparicion de akio) podria ser para cumplir ese proposito... seguramente para encontrar a Heigan... quien sabe... ya lo sabremos en su debido momento..
Gracias por las paginas! ;) y por traducirlas, espero las siguientes :D

Y con esto damos por terminada la relación en tre Akìo y Heigan, quiero destacar algo que el autor ha dicho referente a las decisiones que se han hecho:

"Algunas cosas no pueden cambiarse en este cómic, el destino de este romance se selló en el momento que escogieron decirle "yo también te amo" a Heigan. Y desde que alimentaron sus fantasías desde la página 3, Heigan creyó que seríamos capaces de escapar del clan.
Y sí, debieron haber quemado el mapa, eso hubiera facilitado las cosas.
No se sientan culpables, muchos de ustedes no pudieron saberlo."

@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
@Lucas979

• 1Me gusta
Reacciones: feli
No puedo creerlo enserio, termino... ENSERIOOOOOOO omg ADORABA esta relación ansiaba mucho esto, y termino????!!! , lo peor que fue un día después de mi cumple... Dios mio JODER!!!

Me quede con cara de (0_0) esta genial!!! Me encanto la traducción <3 seguire esperando.

Nmms, está muy bueno este comic :D heigan se pasó un poco con la golpiza que le dió a Akio xdxdxd

PD: soy nuevo en el foro :v hola ^^

Nmms, está muy bueno este comic :D heigan se pasó un poco con la golpiza que le dió a Akio xdxdxd

PD: soy nuevo en el foro :v hola ^^
Ponte en su lugar (spoiler alert)
primero akìo lo ilusiona y le fomenta sus fantasías de escapar del clan, cuando se da cuenta de su error, no quema Los mapas y lo consuela, y cuando encuentras la ocasión perfecta para huir, él llega y lo arruina todo. Pero para ser sinceros, si ellos dos hubieran escapado, las posibilidades de que sobrevivieran eran muy bajas

primero akìo lo ilusiona y le fomenta sus fantasías de escapar del clan, cuando se da cuenta de su error, no quema Los mapas y lo consuela, y cuando encuentras la ocasión perfecta para huir, él llega y lo arruina todo. Pero para ser sinceros, si ellos dos hubieran escapado, las posibilidades de que sobrevivieran eran muy bajas

Noooo me ilusionaste, creí que eran las páginas :( <\3

Jaja seguire esperando :3

Joder, tienes razón xd
No puedo esperar más para las siguientes páginas :>

Para los que lo estaban esperando, disculpen por la demora, cuando se publican nuevas páginas los días que trabajo, me es imposible editarlas y publicarlas, bueno, con estás últimas páginas damos por terminado el capítulo noveno, Husky dijo que se daría un pequeño descanso antes de publicar la decima parte de esta serie.

@feli
@Koro Kusanagi
@EMERY08
@kyrume
@Lobesno
@Yaljes-Wolf
@Ivan Wolf
@Sweet Bear
@Markuz
@vic wolf
@Lucas979

¡Hasta la proxima!