Especial de Halloween en Death City (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 10: Concierto y Atentado.

Después del concurso de karaoke, todos seguían disfrutando de la fiesta, algunos tenían duelos, otros comían, bailaban y algunos iban a los oscurito, pero uno, aun seguía encerrado en el closet.
-¡Maldita sea! ¡Que alguien me saque de aquí! –Gritaba Blood aun encerrado-
-¿Hola? ¿Quién está ahí? –Pregunto Winry desde afuera-
-¿Winry? ¿Eres tú? Soy yo, Blood. –Dijo el-
-¿Pero qué haces dentro del closet? –Pregunto Winry-
-Estoy escondiéndome de Howie y los demás, pero la puerta se atoro. –Dijo Blood- Como buena mecánica que eres, sácame de aquí.
-Si fuera tú, no saldría del closet. Tu hermano aun te esta buscando, además de que Ai lleva una moto sierra y un lanzacohetes. –Mintió Winry- Pero si quieres que te saque…
-¡No!… Es decir, mejor déjame encerrado por ahora y no le digas donde estoy. –Dijo Blood con miedo-
-De acuerdo. –Dijo Winry para luego pensar- Además de maricón, idiota.

Mientras, Suke bailaba con Crystal, cuando aparece Ty y parecía asustado.
-Suke, como buen amigo, ayúdame. Evil y Alice aun siguen enojados conmigo por lo del concurso y me persiguen. –Dijo Ty-
-Claro. Es mas, escóndete por la bodega de allá, yo les diré que te fuiste al otro lado de la ciudad. –Dijo Suke-
-Gracias. –Dijo Ty hiendo hacia la bodega-
-¿En serio le ayudaras? –Pregunto Cross-
-Espera… –Dijo Suke con una sonrisa diabólica-
-¡Auxilio! –Gritaba Ty saliendo corriendo desde las bodegas-
-¡Vuelve aquí, maldito! –Dijeron Evil y Alice persiguiendo a Ty en un tanque de guerra-
-Suke… –Dijo Cross asombrado-
-Sabía que Ty me pediría ayuda, así que le dice a Evil y Alice que se escondan en la bodega y luego enviaría a Ty para que se esconda de ellos. –Dijo Suke-
-¿Acaso no fue despiadado de tu parte? –Pregunto Jacques-
-Tal vez, y por cierto, en verdad, cantas horrible. Dedícate a las telenovelas mientras aun tengas carisma. –Dijo Suke-
-Eso mismo le dijimos. –Dijeron Atticus, Tomoyo, Crystal, Miku y Kaito-
-Como son. –Dijo Jacques deprimido-

Mientras, al lado del escenario, el equipo de audio tenia dificultades técnicas, ya que algunas personas pisaron los cables e hicieron corto en el sistema.
-¿Puedes arreglarlo? –Pregunto Miku-
-En eso estoy, ni crean que es fácil. –dijo el encargado de audio-
-Me pregunto donde estará Kanako, ella es buena en esto. –dijo Ai-
-Ella podría arreglar el sonido. –Agrego Suke-
-¿Ai? ¿Suke? ¿Son ustedes? –Pregunto una voz-

Entonces; Ai, Suke voltearon y vieron a 2 chicos y 3 chicas, la primera chica tenia unos 12 años debido a su estatura y con cierto parecido a Konata Izumi (Lucky Star), pelo color azul-púrpura, con un largo mechón rizado que sobresale, que llega casi hasta los pies y los ojos oscuros de color púrpura y tenia un disfraz de gato; el primer chico era de unos 14 años, de pelo oscuro, ojos negros, lleva gafas y estaba disfrazado de mesero; la segunda chica era de unos 14 años, pelo color café claro al igual que sus ojos y estaba disfrazada de ángel; el segundo chico era de unos 14 años igual, pelo rubio, ojos color café oscuro y estaba disfrazado de mesero; y la tercera chica era de igual 14 años, pelo naranja brillante un poco largo la cual no se veía sus ojos y dos bollos en cada lado de la cabeza y estaba disfrazado de oso, tanto Ai y Suke reconocen a los chicos.
-Tsumiki, me alegra que vinieras. –Dijo Ai a la chica de pelo azul-purpura-
-Bueno, nos invitaste, no podríamos rechazar venir. –Dijo Tsumiki-
-Io, hace mucho que no nos vemos. –Dijo Suke al chico de lentes-
-Igual digo lo mismo. –Dijo el chico de lentes-
-¿Son amigos suyos? –Pregunto Aya-
-Mi nombre es Tsumiki Miniwa. –Dijo la chica de pelo color azul-purpura-
-Mi nombre es Io Otonashi, mucho gusto. –Dijo el chico de lentes-
-El mío es Hime Haruno. –Dijo la chica disfrazada de hada-
-Me llamo Sakaki Inui. –Dijo el rubio-
-Y yo me llamo Mayoi Katase. –Dijo la chica disfrazada de oso-
-¿Y como los conocen? –Pregunto Cross muy curioso-
-Bueno, antes de venir a Death City, papá me inscribió, temporalmente, a la escuela donde ellos iban mientras teníamos una misión larga y quería que no dejara mis estudios. –Explico Ai-
-Era eso, o que ayudara a conseguir dinero. –Dijo Suke-
-Cambiando de tema, veo que tienen problemas con el audio. Yo puedo ayudar. –Dijo Mayoi-
-¿Sabes reparar el equipo de sonido? –Pregunto Yumi no convencida-
-Déjenmelo a mí. –Dijo Mayoi sacando sus herramientas-
-Pero no hagas nada extraño o modifiques algo. –Dijo Suke-

Dos minutos después, ven que el equipo de sonido estaba funcionado mejor que nunca, sorprendiendo a todos
-No puedo creerlo, tiene mejor rendimiento. –dijo el encargado-
-Si que tus habilidades sobre electrónica me impresiona. –dijo Io-
-Opino lo mismo. –dijo Ai-
-Hola, Suke. –dijo una voz-

En eso, Suke voltea y ven a los personajes de K-ON! disfrazadas de vampiros y brujas y con sus instrumentos para tocar.
-Mío, ¿cómo estas? –Pregunto Suke-
-Bien, gracias por preguntar. –dijo Mío-
-Evil… –Dijo Tsugumi sonrojada-
-Tsugumi… –Dijo Evil rojo como un tomate y volteándose al igual que Tsumugi- M-Me… Me gusta tu disfraz de bruja.
-Lindo disfraz de Hansel. –Dijo Tsumugi jugando con sus dedos-
-Gracias… –Dijo Evil sin voltear a verla-
-Ha pasado tiempo… muchos años. –Dijo Yui (K-ON!)-
-Solo ha pasado un año… Creo. –Dijo Ritsu-
-Suke, ¿conoces a las chicas del K-ON!? –Pregunto Death con envidia-
-Claro que las conoces, salió con Mío varias veces. –Comento Ai-
-Eran novios. –Dijo Tsumugi-
-No lo éramos. –Dijeron Suke y Mío sonrojados-
-Pues parecían que si. –Dijo Azusa-
-Que no, además salí con Mío como 2 veces. –Aclaro Suke-
-¿Seguro que esas 2 salidas no terminaban en casa de uno de ustedes? –Pregunto Jacqueline-
-Por supuesto que no. –Dijeron Suke y Mío algo nerviosos-
-Aunque hubo una vez que terminaron en hotel. –Dijo Ai-
-¿Qué? –Preguntaron todos-
-Mentira, era broma. –Dijo Ai-
-¿Seguro? –Pregunto Crystal-
-Seguro. –Dijo Suke-
-Bueno, confió en ti. –Dijo Crystal-
-Los que terminaron en el hotel eran Evil y Tsumugi. –Dijo Mío-
-Oye, acordamos que no se los dirías a nadie. –Dijeron Evil y Tsumugi molestos y sonrojados-
-Eso explica porque no se querían verse a los ojos. –Dijo Cross-
-Que bueno es que Blair se quedo en casa, sino mañana enterraríamos a mi papá. –Dijo Aya-
-Lo bueno es que Ai dijo que era mentira. –Pensó Suke para luego mirar a Alice- Y Alice, si dices algo, te masacro.
-También te pesara si le cuentas a Blair lo de Tsumugi. –Pensó Evil haciéndole la seña de “Te estoy vigilando”-
-De acuerdo. –Pensó Alice algo nerviosa-
-Oye Suke, ya que estas aquí, que tal si tú y algunos de ustedes se animan a cantar con nosotras. –Sugirió Yui-
-Oye Kizuki, si mal no recuerdo, pertenecías al grupo de esos 2 vampiros, porque no te animas a tocar con ellas, de por si pareces mujer con esa ropa que usas. –Dijo Evil-
-Solo porque me gusta tocar la guitarra y cantar. –Dijo Kizuki- Pero que Suke y Kurai me acompañen.
-¿Por qué nosotros? –Preguntaron ambos poseedores-
-Porque ambos cantaron bien y porque quería hacer un trío en el karaoke con ustedes 2. –Explico Kizuki-
-Vamos, yo quiero que toquen algo. –Dijo Miku-
-Esta bien, solo para salir de esta. –Dijo Kurai-

Después de unos minutos, el grupo de K-ON! junto con Kizuki, Suke y Kurai estaban listos para tocar algunas canciones.
-Bien, aquí esta el grupo “Hokago Tea Time” junto con Kizuki, Suke y Kurai tocaran algunas canciones. –Anuncio Yumi-
-Bien, esta canción es de Vocaloid y se llama “Imitation Black”. –Anuncio Kizuki-

En eso, las chicas empiezan a tocar mientras que Suke, Kurai y Kizuki cantaban, la parte de Gakupo la iba cantar Kurai, la de Kaito lo iba cantar Suke mientras que el de Len lo iba tocar Kizuki; durante la canción, todos se impresionaron como tocaban las chicas y como cantaban los 3, cuando terminaron, todos empezaban pedían otra de Vocaloid.
-Bueno, aquí hay otra y se llama “*~Remember~* The Lost Memory”. –dijo Kizuki-

De inmediato, empezaron a tocar esa canción y los 3 empezaron a cantar, pero tanto la canción “Imitation Black” como “*~Remember~* The Lost Memory” tenían cierta relación, además de que estaban relacionado con las vidas pasadas de Kizuki y curiosamente, Suke y Kurai se la dirigían a Kizuki y el a ambos.
-Bien, ¿cuál quieren que toquemos? –Pregunto Mío-
-Uno de Digimon. –Grito Cross-
-¿De Digimon? –Pregunto Yui- ¿Cuál temporada?
-La primera, y si tocan “Butter-Fly”, tienen mis respetos. –Dijo Ty-
-¿Qué les parece si tocan algo de K-Pop? –Pregunto Victoria-
-El K-Pop es para niñas. Mejor algo de K-Rock. –Dijo Cross-
-Pero que Evil la cante. –Dijo Black Star-
-Vamos Evil, anímate. –Dijo Suke- Después de todo, tú nos metiste en esto.
-Bien, lo hare; pero solo porque tengo una canción de K-Rock en la cabeza que se muere por salir y Parkhusa quiere cantarla. –Dijo Evil subiendo al escenario-

En eso, Evil sube al escenario y se transforma en Parkhusa y cuando empezaron a tocar, todos supieron cual cantaba, era Six Feet Under (Canción de Coldrain) y todos les gusto como Parkhusa la cantaba perfectamente.
-Debo admitirlo, cantaste bien esa canción. –Dijo Maka-
-Si la hubieras cantado en el concurso de karaoke, ya estaría compartiendo el trofeo con Yuri y Sofía. –Dijo Crystal-
-Lo se, pero es que escuche esa canción en la mañana y ya tenia planes para cantar From the Sandplay Singing of the Dragon con Ty y Alice. –Dijo Evil volviendo a la normalidad- Quizás para el próximo año.
-Alex, canta otra canción. –Grito Kin-
-De acuerdo, esta canción siempre la he querido cantar, pero es necesario que los niños más pequeños y las mujeres embarazadas se hagan un lado, ya que esto se va poner salvaje. –Dijo Evil-.
-Ya se cual vas a cantar. –Dijo Suke-
-Yo le entro. –Dijo Death-

Cuando empezaron a tocar, todos vieron que era “What's up, People?” (Op 2 de Death Note), la cual Evil, Death y Suke empezaron a cantar, y mientras los 3 cantaban, en algunas partes, todos se empujaban salvajemente, como juego; cuando llegaron casi al final de la canción, todos se juntaban mas y justo cuando Evil grito “What's up, People”, todos empezaron a empujarse mas fuerte hasta que la canción termino y al final, hubo pocos que salieron tambaleados por tantos empujones.
-Jamás creí que todos se comportan así por una canción. –Dijo Maka-
-Créeme, en las expos que va papá, se pone peor cuando el grupo invitado toca “What's up, People”. –Dijo Ai-

Después de unos minutos de descanso, la fiesta seguía, ahora vemos a Armstrong y Black Star posando.
-Esta pose ha estado en mi familia por generaciones. –Dijo Armstrong posando sin camisa y mostrando sus músculos- Sientan el latido de mis músculos.
-Interesante. –Dijo Hero-
-Y esta es una nueva que hice yo. –Dijo Black Star haciendo lo mismo que Armstrong-
-¿Qué les pasa a esos 2? –Pregunto Kula muy confundida-
-Es típico de Armstrong en posar. –Dijo Roy-
-Y de Black Star solo quiere llamar la atención. –Dijo Tsubaki mientras suspiraba-
-Y esta pose es la que me gusta. –Dijo Komugi totalmente desnuda-
-A mi también. –Dijo Evil babeando por el cuerpo desnudo de su novia-
-Oye tapate, hay niños presentes. –Dijo Maka-
-No, que se quede así. –Dijo Hero babeando-
-Te apoyo. –Dijo K’ aullando como lobo-
-Pervertido. –Pensó Kula mirando feo a K’-
-Tranquila, era broma. –Dijo Komugi ya con ropa-
-Pues no hagas eso, recuerda que hay hombres y algunos son pervertidos. –Dijo Kim-
-Un ejemplo claro es Battler. –Dijo Beatrice-
-Y también lo es Blade. –Dijo Eve-
-Yo no soy pervertido. –Dijo Battler algo molesto-
-Vamos, ¿eres hombre o marica? –Pregunto Blade-
-Aparte, no todos somos pervertidos. –Dijo una voz conocida-
-Te apoyo, Deidara. –Dijo Evil para darse cuenta- Un momento… ¿Deidara?

En eso Evil voltea y ve a los miembros de Akatsuki con sus uniformes que usan.
-Hola, Alex. ¿Cómo has estado? –Saludo Itachi-
-¿Itachi? No te había visto en mucho. –Dijo Evil saludando a Itachi-
-Espera, ¿qué hace mi maldito hermano aquí? –Pregunto Sasuke-
-Solo vine a disfrutar la fiesta de Halloween, por cierto, sigues siendo débil. –Dijo Itachi-
-¿Acaso esos 2 se odian? –Pregunto Setsuna (Needless)-
-Es solo que Itachi y Sasuke son hermanos, pero Itachi masacro a toda su familia, dejando solo a Sasuke y Naoko. –Explico Evil-
-Además de dejar a Sasuke traumado y por eso que es un emo y un marginado social; y de que Naoko es una patética prostituta. –Agrego Naruto-
-Fingiré que no oí eso último. –Dijo Sasuke mirando feo a Naruto-
-Además Sasuke no es un emo ni un marginado social. –Dijo Naoko apareciendo disfrazada de bruja- Y para que les quede claro, no soy patética, ni mucho menos soy una prostituta.
-¿Naoko? ¿Qué haces aquí? –Pregunto Kilik-
-No solo ella vino. –Dijo una voz familiar-

Entonces, voltean y ven a Neuri, Sumiko, Jacqueline, Mikami, Inaya, Lyon y Naoko, la cual, algunos no estaban felices por su aparición.
-¿Qué hacen ustedes aquí? –Pregunto Death-
-¿Acaso no saben decir “hola” por lo menos? –Pregunto Mikami-
-Lo haríamos si no fueran nuestros enemigos. –Dijo Ty-
-Oh vamos, les he ayudado varias veces que ya perdí la cuenta. Al menos consideren en invitarnos. –Dijo Neuri-
-Buen punto. –Dijo Suke-
-Y a nosotras, después de todo somos de la familia Mano. –Dijo Mikami-
-Pero eso es porque violaras a Suke y como tal, impediremos que ocurra eso. –Dijo Black Star- Así Lyon desaparecerá.
-Pero estoy aquí y por consiguiente, mi madre y mi tía cumplieron eso. –Dijo Lyon- Si ustedes lo impiden, no estaría presente y como tal, los acontecimientos donde intervine cambiarían de repente y por tanto…
-¿Puedes parar? Mi cerebro no puede procesar todo eso. –Dijo Hero-
-¿A poco tienes cerebro en esa cabeza tuya? –Pregunto Evil como broma-
-Por cierto, ¿tú eres Hyoudou Issei? –Pregunto Jacqueline viendo a Issei-
-Sí. ¿Por? –Pregunto Issei-

En eso, Jacqueline abofetea a Issei, sorprendiendo a todos.
-¿Por qué el golpe? –Pregunto Issei-
-¿Acaso le hiciste algo a la chica? –Pregunto Rías-
-Claro que no… No que yo sepa. –Dijo Issei-
-Ese golpe fue… por crear una estúpida técnica y enseñarle al maldito de Evil como usarla. –Dijo Jacqueline sonrojada-
-¿Te refieres al “Dress Break”? –Pregunto Issei-
-Sí, temo el día que Evil haga esa técnica a Neuri-Sama. –Dijo Jacqueline-
-Solo si me provoca y solo le destrozare la ropa, sino le quitare hasta la piel. –Dijo Evil-
-¿Es posible hacer eso? –Pregunto Issei-
-Esta en proceso, pero quiere hacer y piensa llamarlo “Skin Break”. –Dijo Death-
-¿Qué es el “Dress Break”? –Pregunto Blade-
-Konomi, ¿puedes ser el sujeto de prueba? –Pregunto Evil-
-Aunque odio esa técnica, lo hare solo porque me lo pida, Evil-Sama. –Dijo Konomi-

Entonces, Issei toca a Konomi y aparece un círculo mágico y cuando chasquea sus dedos, Konomi queda despojada de su ropa, pero Beatrice usa su magia para restaurar el disfraz de ella.
-Como observaron, usando mi magia, el “Dress Break” puede despojar a cualquier chica de su ropa, quedando totalmente desnuda solamente tocándola y activándola en cualquier momento. –Explico Issei- Esa es mi técnica mortal.

En eso, todos se sorprendieron con oír la breve explicación, cosa que a las mujeres les aterro.
-¿Dijiste… toda… toda su ropa? –Pregunto Haruna (Kore wa zombie desu ka?) asustada-
-Sin importar cual poderosa sea. –Dijo Ai-
-Eres despiadado. –Dijo Louise golpeando a Issei- Estúpido, pervertido, mujeriego, lujurioso.
-No por nada lo llaman “La Encarnación de la Lujuria”. –Dijo Suke-
-Sin duda esa es… –Dijo Taiga (Toradora) molesta-
-La mejor técnica de todos los tiempos. –Dijeron los hombres y pervertidos presentes-
-Issei, amigo… esa es la mejor técnica que he visto. ¿Me la enseñarías? –Pregunto Saito-
-Tienes mis respetos. –Dijo Tomoki Sakurai (Sora no Otoshimono)-
-Eres mi maestro. –Dijo Ty-
-Sí que Issei es popular. –Dijo Asia-
-Pero por su técnica. –Dijo Suke-
-Bueno, menos charla y más acción, que la noche aun es joven. –Dijo Alice-
-Al menos que sean vejestorios que pasan de los 30 años; sino, ya valiste. –Dijo Evil-
-Oye… –Dijeron los docentes, Shinigami-Sama, Drácula y algunas personas que pasan de los 30-

Entonces, las luces se apagan y todos no podían ver.
-No veo nada. –Dijo Kula-
-¿Quién fue el que me pellizco el trasero? –Pregunto Ichigo-
-Lo siento, pensé que era Tsubaki o alguna chica. –Dijo Hero-
-Pervertido. –Dijo Tsubaki golpeando a Issei-
-Eso dolió. –Dijo Issei-
-Tengo miedo a la oscuridad. –Dijeron Mío (Needless) y Liz-
-¿Alguien sabe algún jutsu, fragmento, hechizo o técnica para iluminar? –Pregunto Holie-
-Pues tu hermana, ¿no que sabes alguna técnica iluminadora? –Pregunto Hari a su hermana-
-Es verdad, por el miedo lo olvide. –Dijo Holie con una gotita al estilo anime-
-Alumbrare un poco, ¡Iluminus! –Dijo Suke-
-¡Brillo de Cristal! –Dijo Crystal-
-Carta Sakura. ¡Luz! –Dijo Sakura Kinomoto-
-¡Brillo de Hielo! –Dijeron Yukiko y Holie-

En eso, alumbran el lugar, Victorique (Gosick) enciende las luces y ven a 3 personas, disfrazadas de momias poniendo bombas junto con una persona disfrazada de ninja, a otro, disfrazado de plomero y apuntando a Saito con una espada, pensando que era Kid o Evil.
-Ah… finjan que no estamos. –Dijo el ninja- Es solo un producto de su imaginación.
-Oye Suke, ¿este tipo disfrazado de ninja no se te hace familiar? –Pregunto Evil-
-Si, pero será mejor quitarle los disfraces para estar seguros. –Dijo Suke-
-Nunca me atraparan con vida. –Dijo el ninja a punto de correr-
-No escaparas. –Dijo Ai-
-Quítate, copia barata de Ai Enma. –Dijo el ninja-
-¿Qué dijiste imbécil? Ahora si que te mueres. –Dijo Ai muy enojada-
-Oh (censurado). Olvide que esta mocosa se enoja muy feo cuando alguien le dice que se parece a “ella”. –Pensó el shinobi asustado-

Y como es costumbre, Ai golpea al ninja sin piedad, pero cuando le quita la máscara, ven que se trataba de Shao.
-Hola Shao. ¿Cómo van las cosas? –Dijo Suke-
-¿Como crees? –Pregunto Shao- Además, si que tu hija esta loca.
-Es tu culpa por decirme “eso”. –Dijo Ai muy enojada-
-¿Qué ocurrió aquí? –Pregunto Maka apareciendo junto con Izuma-
-Maka, ¿en dónde estabas? –Pregunto Soul-
-Por ahí. –Dijo Maka un poco nerviosa-
-Si Shao está aquí, ¿quiénes son los demás? –Pregunto Kid-
-Lo vamos a descubrir ahora. –Dijo Black Star-

En eso, quitan los disfraces a los 3 restantes y ven que eran Rose, Kenny y Sherwin.
-¿Rose? ¿Kenny? –Pregunto Kin-
-¿Naomi? –Pregunto Melody-
-¿Señor Sherwin? –Pregunto Maka-
-A ver, ¿qué hacen aquí los inútiles hermanos de Kin, la (censurado) de Naomi y el inmundo cerdo de Sherwin? –Pregunto Evil-
-Pues… nos mandaron para hacer reparaciones. Por eso traje las herramientas. –Dijo Sherwin-
-Pensé que venimos a poner las bombas y que tú ibas a matar a Kid o a Evil por haberte enviado a prisión y asesinado a tu hijo. –Dijo Kenny-
-¿Qué? –Dijeron todos sorprendidos-
-Oye, lo de matarte a ti y a Kid era broma. –Dijo Gopher- No le crean a este tonto.
-No te creo; y aclaremos ese punto: Estas encerrado por corrupción en el instituto San Etoile, ser un pervertido como Iwasaki y lo de tu hijo no era un santo que digamos. Por eso lo envié al infierno junto con los otros. –Dijo Evil-
-¿Eso incluye también a los 5 estudiantes que asesinaste en la explosión del laboratorio? –Dijo Sherwin-
-No vuelvas a tocar ese tema. ¿Entendiste, pedazo de buey? –Dijo Evil mientras ahorcaba a Sherwin hasta dejarlo con la cara azul-
-Bajo estas circunstancias… Kenny, aprieta el botón. –Ordeno Rose-

Entonces, Kenny saca un interruptor y oprime el botón y las puertas se cierran.
-¿Qué hicieron, tontos? –Pregunto Louise-
-Cerramos la puerta para que nadie pudiera salir y todos mueran por las bombas que pusimos, es decir, ustedes se irán al infierno, no hay escapatoria. –Dijo Naomi riendo de la misma que Kira y luego toser porque una mosca se le metió en la boca-
-Oye, ese es mi risa de Kira. –Dijo Light-
-¿Qué dijiste, Light? –Pregunto Matsuda-
-Nada, era solo una broma. –Dijo Light riéndose de manera nerviosa-
-Nota: Vigilar aun más de cerca a Light Yagami. –Dijo L con una grabadora-
-Pero ustedes también morirán, ya que están aquí atrapados con nosotros. –Dijo Suke-

En eso, los 5 se pusieron el blanco al oír esa observación.
-¿Qué? No puede ser. –Dijo Shao-
-No quiero morir siendo virgen. –Dijo Rose-
-Espera, ¿eres virgen? –Pregunto Kin mientras trataba de no reírse (mucho)-
-Pues claro que es virgen. ¿Qué clase de tonto y/o enfermo mental se acostaría con una ballena como ella? –Pregunto Kenny-
-Deja de meterte en mi vida, maldito. –Dijo Rose molesta y sonrojada mientras le pateaba las bolas a su hermano-
-Pero tu fuiste la que lo confeso. –Dijo Kenny con la voz chillona-

Entonces, todos entran en pánico, pero Evil dispara al aire para calmarlos.
-Cálmense, debe haber una forma de escapar. –Dijo Evil-
-Por si no te has dado cuenta, todas las puertas están cerradas, y estamos todos atrapados como unas ratas en un barco a punto de hundirse. –Dijo Louise-
-Oigan, la puerta principal está abierta. –Dijo Taira-
-Kenny… –Dijeron Shao, Naomi y Rose mirando feo a Kenny-
-Ups, olvide cerrar la puerta. –Dijo Kenny con una gotita al estilo anime-
-Oigan, las bombas están apagadas y desconectadas. –Dijo Sera (Kore wa zombie desu ka?) viendo las bombas-
-Kenneth, te dije que conectaras las bombas. –Dijo Sherwin muy furioso-
-Lo siento, pero como me quede leyendo el manga de “Gravitation” y admirando a los personajes… –Decía Kenny sin darse cuenta de lo que decía- Olviden lo que dije.
-Vaya, además de idiota e inútil, resulta que salió igual de rarito que Blood. –Dijo Ty-
-Que no soy gay. –Dijo Kenny-
-En serio, me da vergüenza de que seas mi hermano. –Dijo Kin-
-Lo mismo pienso. Le esta dando un mal nombre al apellido Madison. –Dijo Rose-
-Bien, ahora prepárense para la paliza de sus vidas. –Dijo Ichigo tronándose los nudillos-
-Por favor, espero que resistan. –Dijo Kempachi-
-Je, je, je… prepárense. –Dijo Blade-
-Sera divertido –Dijo Evil con una sonrisa demoniaca y un bate de aluminio-
-Esto dolerá mañana. –Pensó Shao-
-No quiero morir. –Dijeron Sherwin, Rose y Kenny-

Y por escenas violentas, se tuvo que censurar y ahora pasamos a la parte en donde los 4 aprendices de terrorista terminan hechos papilla, atados y colgados de un árbol como piñatas.
-Por eso no quería venir. –Dijo Nozomu Itoshiki- Les dije que podríamos morir de esta forma.
-Es verdad. –Dijo Kafuka Fura- El supervisor rosado hizo una lista de 11,347 posibilidades de cómo podríamos morir en esta fiesta y la #9538 menciona que podríamos morir en una explosión provocada por 4 personas.
-No lo puedo creer, ahora puedo predecir la muerte, eso significa que predicare cosas malas y la vida se convertirá en muerte. –Dijo Nozomu Itoshiki para luego gritar- ¡Estoy desesperado!
-Pues muérase y háganos a todos un gran favor. –Dijo Evil incitando a Nozomu Itoshiki al suicidio-
-Light, usa tu Death Note y mátalo de una vez. –Dijo Death incitando a Light a matar a Nozomu-
-Suke, ¿qué rayos le pasa a ese tipo? –Pregunto Soul-
-Tiene uno de sus episodios de desesperación, Nozomu ha sido una persona con personalidad extremadamente paranoica, pesimista, depresiva y suicida. –Dijo Suke-
-Este tipo me recuerda a Crona, sus personalidades con casi iguales. –Dijo Maka-
-Para alegrar las cosas, les contare mi historia… –Dijo Excalibur pareciendo de la nada-
-¿De dónde saliste tu? –Preguntaron Kid y Black Star viendo a Excalibur-
-Creí que te abandone de nuevo en el desierto de Sonora. –Dijo Evil-
-Mi historia comenzó en el siglo XII. Yo era una persona valorada. Todas las chicas peleaban por mí. Era el fresco mes de diciembre… pero diciembre es el mes del frio… a lo mejor fue julio… aunque es más apropiado es el mes de agosto… pero creo que fue enero… no, fue el mes de abril… Como sea, ahora comenzare mi historia… –Dijo Excalibur-
-Eres insoportable. –Dijeron todos con la mirada de asco-
-Ya me harto esa cosa. –Dijo Black Star-

Entonces, Black Star ata y amordaza a Excalibur y lo cuelga junto con los demás (además de que tenía varios garabatos en la cara).
-Miren niños, aquí hay una piñata –Dijo Black Star-
-Y de pura casualidad, traje 4 piñatas más. –Dijo Naruto-

Y todos ven que 3 piñatas tenían la forma de Sasuke, Suke y Evil; y la última era una gallina.
-Naruto… –Dijeron Sasuke, Suke y Evil a punto de asesinar a Naruto-
-Tranquilos, era una broma de Halloween. –Dijo Naruto con una gota de sudor estilo anime-
-Pues no fue graciosa. –Dijeron Sasuke y Evil-
-Para nosotras, si. –Dijeron Amaya y Jacqueline golpeando la piñata de Evil-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya y feliz Dia de los Muertos! :necro:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho

Ty: Eres un maldito Suke, Cross me conto todo
Yo: Vamos, fue una pequeña broma, la cual casi te masacran al igual que el resto de los ineptos que intentaron matarnos
Naomi: *Golpeada* Son unos malditos
Evil: Pues para la proxima, busquen a otro buey con mas coeficiente. mas eficas y no sea rarito como Kenny
Kenny: No soy gay
Todos: Lo eres

Bueno, espero la continuacion y Feliz Dia de los Muertos

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 11: Actividad Paranormal. Visitas del Más Allá.

Después de darles a Shao, Naomi, Rose, Kenny y Sherwin la paliza de su vida; Suke, Evil, Melody, Kid y Stein los bajan del árbol y los cuelgan desde un precipicio en las afueras de la ciudad y al mismo tiempo los interrogaban.
-Explíquennos porque nos querían matarnos. –Dijo Kid apuntando a Sherwin con una linterna-
-Por haberme enviado a la cárcel y haber asesinado a mi hijo. –Dijo Sherwin-
-Metete esta información en esa calabaza que tienes por cabeza: Tu hijo era mas bastardo que yo y desde que Junko-San se volvió directora del San Etoile, el nivel educativo subió a niveles nunca vistos en mas de 20 años. –Dijo Evil-
-¿Y ustedes 4? –Pregunto Suke a los demás-
-Venganza: por habernos enviado a prisión hace tiempo. –Dijo Kenny-
-Sin olvidar que nos derrotaron la otra vez. –Agrego Rose-
-Por hacer que me poseyera el espíritu de una bruja y por enviarme al hospital psiquiátrico. ¿Sabes cuantas veces me violaron los locos? –Pregunto Naomi molesta-
-La verdad, no se y no nos importa. –Dijo Melody-
-Pero de seguro tendrá un hijo igual que loco que Freddy Krueger. –Comento Ty-
-¿Y dijiste eso porque…? –Preguntaba Suke-
-Es que vi todas las películas de “Pesadillas en la Calle Elm” y dicen que la madre de Krueger fue violada por los locos y salió embarazada de el. –Explico Ty-
-¿Y tu, animal? –Pregunto Evil a Shao-
-Como Medusa nos paga poco y necesitaba dinero, puse un anuncio que hacia cualquier trabajo sucio por dinero, además quería buscar a Suke para derrotarlo. Me pregunto por qué no puedo derrotarte. –Narro Shao-
-En serio Suke, ¿cómo puedes derrotar a Shao tan fácilmente? –Pregunto Evil- Digo, él es un ninja muy poderoso… bueno no tanto como yo, pero de que es muy fuerte, es muy fuerte.
-Créeme, ni yo lo sé. Solo peleo con él y lo derroto como si fuera un novato. –Dijo Suke-
-Y por última vez… ¡Suéltenme, con un demonio! –Gritaba Shao-
-Lo siento, viejo amigo, pero si te suelto, terminarías lo que empezaste junto con esos fracasados. –Dijo Suke-
-Y solo para aclarar, la razón por la cual estoy con esta bola de idiotas es que querían un ninja que conociera a sus enemigos y luego me contrataron. –Aclaro Shao-
-No me importa, ustedes se quedaran por un buen tiempo. –Dijo Evil-
-Por lo menos pueden apartarme de este rarito. –Dijo Shao viendo feo a Kenny-
-Igual a mí. –Dijo Sherwin igual viendo feo a Kenny- No quiero que se me pegue lo joto.
-Que no soy gay. –Dijo Kenny-
-Eso dice Blood, pero igual nadie le cree. –Dijo Kid-
-Hablando de Blood, ¿dónde estará? No lo he visto desde hace horas. –Dijo Stein-
-De seguro está en casa viendo sus series yaoi. –Dijo Evil-
-Como sea, vayamos a la fiesta antes que termine. –Dijo Suke-

En eso, los 3 se van, dejando a los 5 aun colgados, cuando llegan, ven que aun la fiesta seguía.
-Ya llego por quien lloraba. –Dijo Evil-
-Me rindo, ya me canse de buscar a Blood. –Dijo Ai-
-Ya hemos buscado en todas partes y no lo hemos encontrado. –Dijo Aya-
-Para ser un cobarde y marica, corre rápido. –Dijo Alice-
-Me acuerdo que mi sensei dijo que a veces que las personas tontas aparecen en el momento menos esperado. –Dijo Suke recordando las palabras de su maestra-
-Pero no estamos hablando de un tonto cualquiera, estamos hablando de Axel. –Dijo Evil-
-Dudo mucho que el aparezca ahora y mas que diga a los 4 vientos sobre su preferencia. –Dijo Death-

Entonces, la puerta del closet se abre y Blood sale de ahí.
-Al fin salí del closet, soy libre… ¡LIBRE! –Dijo Blood muy feliz-

En eso, todos se quedaron mirando a Blood de forma indiferente.
-No lo puedo creer. –Dijo Aya- ¿Cómo es posible que tenga un tío que batea chueco?
-En verdad te desconozco –Dijo Kat-
-Un maricón. –Dijeron Patty, Taira y Karuta (Inu x Boku SS)-
-En serio, das mala reputación al Shibusen. –Dijo Stein-
-¿De qué están hablando? –Pregunto Blood muy confundido-
-Pues acabas de confesar tus gustos raros. –Dijo Suke-

Entonces, Blood mira el piso y ve el micrófono que estaba encendido y por eso, todos oyeron la confesión.
-No… no es posible –Dijo Blood en blanco-
-¿Cómo es posible que tenga un hijo así de raro? –Dijo Miku mientras lloraba- ¿En que me equivoque?
-Vez lo que provocas por tus preferencias homosexuales. –Dijo Castle-
-Pero dije eso porque estaba en ese mugroso closet. –Dijo Blood tratando de defenderse-
-No te preocupes Blood, hace poco mi hermano revelo que también se le hace agua a la canoa. –Dijo Kin- Así que tienes a alguien que comparte tus gustos anormales.
-Además que Fear también resulto también ser tan gay como tu. –Dijo Evil-
-Que no soy gay, ni tampoco me comparen con el. –Dijo Blood-
-Pero lo dijiste. Es más, grabe tu confesión. –Dijo Tomoyo con una cámara de video-
-Dios, ¿qué hice para que me pase esto? –Se preguntaba Blood sentado en un rincón-
-Pues que te guste el arroz con popote. –Dijo Cross-

Y de nuevo, las luces se apagan de nuevo y el sonido fallaba.
-¿Otro atentado? –Pregunto Yoh-
-Me pregunto de quien. –Dijo Evil-
-Esperen, siento varias presencias. –Dijo Suke- Algunas son familiares.
-Igual las siento. –Dijo Beatrice-
-Esto no se ve bien. –Dijo Shinigami-Sama-

En eso, se escuchan lamentos y algunas personas sintieron escalofríos o que algo los atravesaba.
-¿Qué demonios pasa? –Pregunto Asuka-
-No me gusta nada. –Dijo Watanuki-
-¿Qué son estas sensaciones? –Pregunto Saya-

Entonces, ven una silueta en el escenario y luego aparecen varias siluetas flotando, en pocas palabras era…
-¡FANTASMAS! –Gritaron Victorique, Naruto, Yuuki (Mirai Nikky), Asuna (Sword Art Online) y Liz muy histéricos-
-Eso no me lo esperaba. –Dijo L-
-Light, tengo miedo. –Dijo Misa abrazando a Kaiba-
-Oye, tonta, no soy tu novio. –Dijo Kaiba empujando a Misa-
-Venimos por venganza del ser que nos mato. –Dijo uno de los fantasmas-
-¡Lo sabía! ¡Kira esta aquí! –Dijo Matsuda- Ustedes murieron por el.
-No nos mato Kira. –Dijo uno de los fantasmas-
-A mi si, Kira hizo que mi esposa enloqueciera y me matara a tiros. –Dijo otro de los fantasmas-
-En fin, venimos por venganza. –Dijo el fantasma-
-Un momento… esa voz. –Dijo Suke- Bien, será mejor que aparezcas, Michiko.
-Vaya, me sorprende de que me hayas reconocido. –Dijo una voz femenina-

En eso, ven que era el espíritu de la Bruja Escarlata; Michiko junto con la Bruja Tiburón; Satoko y la Bruja del Cielo; Yumiko.
-Hola técnicos del Shibusen y demás invitados. –Dijo Satoko-
-La Bruja Escarlata, la Bruja Tiburón y la Bruja del Cielo, juntas. –Dijo Evil para luego suspirar- Aquí vamos de nuevo.
-Y no somos las únicas. –Dijo Yumiko-

Entonces, ven a otros espíritus y algunos demonios que salían desde las sombras.
-Esto se ve mal. –Dijo Kai-
-Hola, técnicos. –Dijo uno de los fantasmas-
-Es Caius. –Dijo Maka-
-También esta Ryumaru. –Dijo Nezumi-
-Al igual que la sirena Kasumi y la Bruja de la Tempestad, Yoichi. –Dijo Evil-
-Hola. –Dijo Ryumaru-
-“Si que es una sorpresa… fantasmas”. –Escribió Eu-
-Veo que nos extrañaron. –Dijo Kasumi-
-La verdad, no. –Dijo Death-
-Momento, ¿cómo es posible que estén ustedes aquí? –Dijo Evil- Se supone que los demonios y fantasmas malignos no pueden salir del inframundo, ni menos en Halloween.
-Pues resulta que un idiota dejo un portal abierto en una habitación de un motel de quinta de Las Vegas y de ahí salimos. –Dijo Satoko-

En eso, todos miraron a Hidan con odio cuando oyeron sobre el portal.
-Lo siento, el conjuro de Jashin-Sama salió mal. –Dijo Hidan-
-Luego arreglaremos cuentas, pagano. –Dijo Evil-
-Ustedes, demonios y espíritus malignos, están violando las reglas y están rompiendo el equilibrio. Si no se van, los deportare a todos al infierno. –Dijo Suke imitando a John Constantine-
-Quiero verte intentarlo. –Dijo Yumiko-
-Ahorita lo veras, porque el gran Black Star los destruirá. –Dijo Black Star atacando-
-Espera, idiota. –Dijo Ai-

Pero cuando Black Star ataca, en vez de golpear a las brujas, solo las atravesó y luego es atacado por los espíritus.
-Vaya que eres un descerebrado de primera. Somos fantasmas, no nos puedes hacer daño. –Dijo Caius-
-Ahora morirán. –Dijo uno de los demonios-
-¿Eso creen? Porque yo no lo creo. –Dijo Suke sacando su espada- Libera tu Alma… ¡Meika Kanon!
-¿Crees que nos derrotaran con tu espada? –Pregunto Ryumaru-
-(Censurado), ahora recuerdo que la Meika Kanon puede atacar el alma de su oponente. –Dijo Michiko recordando su batalla-
-Y no solo Meika Kanon, también Meika Neguro puede cortar el alma como papel de seda y es más efectivo si lo combino con el poder de Parkhusa. –Dijo Evil desenvainando su espada y transformándose en Parkhusa- Ilumina con tu luz oscura… ¡Meika Neguro!
-No solo las hermanas Meika pueden hacer eso. También nuestras Zanpakutos. –Dijo Ichigo-
-Igual mi guadaña. –Dijo Momo sacando su guadaña-
-Por mi parte, soy un dios nórtico. Los fantasmas y demonios son nada comparados con mí poder. –Dijo Loki sacando su báculo-
-Prepárense a sentir la ira del conde Vladislaus Drácula. –Dijo Drácula cargando a Satoshi en forma de guadaña-
-También nosotros podemos eliminar fantasmas con ustedes. –Dijo Ririchiyo (Inu x Boku SS) acompañado de sus amigos-
-También nosotros. –Dijo Beatrice junto con Battler, Eva-Beatrice y Virgilia-
-Bien, no dejare que Suke y los demás se diviertan. –Dijo Death bendiciendo a Ty con agua bendita- Por cierto Misato, gracias por traer agua bendita.
-Misato, ¿acaso trajo agua bendita? –Pregunto Shinji-
-Es que como me dijeron que vendrían demonios, vampiros, brujas y otros seres demoniacos, pensé que sería una buena defensa ante ellos –Dijo Misato jugando con sus dedos-
-Eso nos ofendió mucho, en serio. –Dijeron Evil, Alice, Ty, Drácula, los Yokai, las brujas, los fantasmas y demonios molestos por el comentario de Misato-
-Prepárense para regresar al Mas Allá. –Dijo Battler-
-Esto nos dolerá cuando regresemos. –Pensó Michiko-

En eso, los técnicos y los invitados atacan a los fantasmas y demonios, derrotándolos en cuestión de segundos. Entonces, Melissa crea un portal y regresa a los demonios y fantasmas al inframundo.
-Listo, problema resuelto. –Dijo Melissa sacudiéndose las manos-
-Quien diría que esta fiesta se puso buena. –Dijo Horo Horo-
-Te apoyo, duelos, concursos, comida y ataques de seres sobrenaturales… ¡Esta fue la mejor fiesta de mi vida! –Grito Jaden emocionado-

Entonces, sienten una presencia espiritual.
-¿Otro espíritu? –Pregunto Maka-
-No se preocupes. Este (censurado) es mío. –Dijo Death-
-¿Qué manera de hablarle a una dama es esa, maldito verdulero lépero? –Pregunto una voz familiar-
-Esa voz… ¿Sonia? –Pregunto Death-

En eso, ven el espíritu de Sonia, pero no solo ella, también el resto de los Generales Castles, la tripulación de Harpoon, los espíritus de los familiares de algunas personas.
-Mamá. –Dijo Sakura al ver de nuevo a su madre-
-Hola, hija. –Dijo Nadeshiko (Madre de Sakura)-
-Mamá, en verdad eres tú. –Dijo Al viendo a su madre-
-Hola Al, Edward. –Dijo Trisha-
-Hola Train, cuánto tiempo. –Dijo Saya (Black Cat)-
-Saya, me da gusto verte. –Dijo Train-
-Hola, chicos. –Dijo Sora-
-Sora, te pudiste materializar. –Dijo Yui-
-Me da gusto verte. –Dijo Maka-
-Kami… ¿Dónde estas, Kami? No veo a Kami. –Dijo Spirit desesperado-
-Viejo, recuerda que Kami no murió, está viajando por el mundo. –Dijo Castle-
-Es bueno encontrarse con sus seres queridos. –Dijo Aura-
-Es verdad. –Dijo una voz conocida-

Entonces; Aura, Suke y Yuki voltean y ven a sus padres.
-Mamá, papá. –Dijo Aura-
-Me da gusto verlos. –Dijo Yuki-
-Igual me da gusto verte hija. –Dijo Eron (Padre de Yuki)-
-También a ustedes. –Dijo Neo (Padre de Suke y de Aura)-
-Abuelos. –Dijo Ai-
-Hola Ai, has crecido. –Dijo Rika (Madre de Suke y Aura)-
-Me da gusto verlos. –Dijo Suke- Pero falta alguien.
-Pero ¿no que tu tío esta en el inframundo? –Pregunto Evil-
-No, me refiero a la persona que quiero. –Dijo Suke-
-Aquí estoy. –Dijo una voz femenina-

En eso, ven el espíritu de una chica de unos 18 años, de cabello largo y castaño y ojos color rojo rubí y un lindo cuerpo.
-Hola Suke. –Dijo la chica-
-Sarah-sensei, me da gusto verla. –Dijo Suke muy feliz-
-¿Quién es ella? –Pregunto Victoria-
-Ella es Sarah, nuestra maestra. –Dijo Crystal-
-Sensei, cuánto tiempo. –Dijo Kai-
-Chicos, me alegra verlos a la mayoría. –Dijo Sarah-
-Si lo dice por Shao, el esta colgado con… –Dijo Evil-
-Lo se. Lo estoy viendo a través de la ventana ahora. –Dijo Sarah-
-Que lindo, un encuentro entre maestra y alumnos. –Dijo Astarté-
-Uu-u, es la primera vez que veo a la maestra de Suke. –Dijo María-
-¿María? –Pregunto una voz-
-Esa voz… ¿acaso…? –Pregunto María-

Entonces, aparece Rosa Ushiromiya (Madre de María), sorprendiendo a todos.
-¿Rosa? ¿Qué hace ella aquí? –Pregunto Suke-
-La traje en forma de espíritu. –Dijo Beatrice-
-Uu-u, mamá… pues… es bueno verte. –Dijo María un poco incomoda al ver de nuevo a su madre-
-María, ¿por qué actúas distante a la tía Rosa? –Pregunto Battler-
-¿Quieres que te refresque el por qué el comportamiento? –Pregunto Ai dándole un zape a Battler-
-Sé que he lastimado a María bastante y todo eso… pero por lo menos me gustaría verla. Soy su madre –Dijo Rosa-
-Aja, claro, cuando le conviene, maldita bruja. –Dijo Blood-
-Blood, cállate. –Dijo Aura-
-María, sé que te he lastimado, perdón por todo lo que hice, fui una pésima madre… a lo que me refiero… yo… –Decía Rosa-

Pero María abraza a Rosa mientras que la pequeña bruja lloraba.
-No lo tienes que decir, mamá. –Dijo María-
-María. –Dijo Rosa llorando y abrazando a su hija-
-Ahora comprendo porque la trajiste. El alma de Rosa no podía descansar en paz. –Dijo Suke-
-Podríamos decirlo. La oscuridad que habitaba en Rosa en este mundo desapareció, pero en los demás mundos aun abunda. –Dijo Beatrice- Por eso la traje, para que vea que su hija esta bien.
-Es bueno de tu parte –Dijo Battler-

Después de un rato de estar platicar y de estar con sus seres queridos, los fantasmas estaban a punto de irse.
-Bien, es hora de irnos. –Dijo Neo-
-Nuestro tiempo se acabó. –Dijo Trisha-
-¿Pero los volveremos a ver? –Pregunto Ed-
-Por supuesto. El próximo año los visitare. –Dijo Trisha con una sonrisa-
-Y chicos, cuídense mucho. –Dijo Sarah-
-De acuerdo, sensei. –Dijo Kanako-
-Nos veremos luego. –Dijo Neo-
-Adiós chicos. –Dijo Sarah-

En eso, los espíritus se van al Más Allá mientras los demás solo observaban.

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho

Evil: *Con algunas lagrimas* Me gusto que Maria y su madre se hayan reconciliado, linda escena
Konomi: Evil-sama, ¿Esta llorando o esta sudando por los ojos?
Evil: Lo que pasa es que Kaori me aplasto el dedo del pie
Kaori: Vamos Evil, ¿por que no admites que esa escena te llego a tu negro corazon de demonio?
Blood: Ja, ja, que cursi, mi hermano es un setimental
Yo: mejor que ser un maricon que confeso su preferencia ante mas de 2 mil o tres mil personas
Yo: *Viendo desde el celluar de Kat* Diras todos los youtuberos, Tomoyo subio el video hace 10 minutos y mas de 10,000 lo vieron, le dieron 3,000 like y comentaron 4,500 personas
Ai: Felicidades Blood, tu confesion es el mas visto
Blood: Los odio

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la ultima parte de mi especial de Halloween. Disfrutenlo.

Capitulo 12: Fin de la Fiesta.

Después de ver a sus difuntos, todos regresaron a la fiesta para divertirse un poco más.
-Me gusto que María y su madre se hayan reconciliado, linda escena. –Dijo Evil con algunas lágrimas-
-Evil-Sama, ¿Esta llorando o esta sudando por los ojos? –Pregunto Konomi-
-Lo que pasa es que Kaori me aplasto el dedo del pie. –Dijo Evil-
-Vamos Evil, ¿por que no admites que esa escena te llego a tu duro y negro corazón de demonio/vampiro? –Dijo Kaori-
-Ja, ja. Eres un cursi. Mi hermano es un sentimental. –Dijo Blood burlándose de Evil-
-Mejor que ser un maricón que confeso su preferencia ante mas de 2 mil o 3 mil personas alrededor del mundo. –Dijo Suke-
-Dirás a un tercio del mundo. –Dijo Evil viendo YouTube desde el celular de Kat- Tomoyo subió el video de la confesión de Axel hace 10 minutos y más de 10 mil lo vieron, le dieron 3 mil Like y comentaron 4,500 personas.
-Felicidades Blood, tu confesión es el mas visto. –Dijo Ai-
-Los odio. –Dijo Blood-
-Cambiando de tema, si que me divertí, concursos, duelos, ataques paranormales, si que fue una excelente fiesta. –Dijo Horo Horo-
-Concuerdo contigo, “Joto Joto”. –Dijo Seku diciendo mal en nombre de Horo Horo a propósito-
-Que soy Horo Horo. –Dijo Horo Horo molesto-
-Hablen por ustedes, aun tengo dolor de estomago por el concurso. –Dijo Ed-
-Pero me sorprendes de que aun sigas con vida después de comer tanta porquería que te dieron esas sádicas. –Comento Harv-
-Por lo que pude ver, tú tienes un estomago fuerte. –Dijo L comiendo una calaverita de azúcar-
-Es obvio, he comido los platillos de Winry y vivo para contarlo. –Dijo Ed como broma-
-¿Qué dijiste, Ed? –Pregunto Winry muy furiosa-
-Espera, era broma. –Dijo Ed defendiéndose-.
-Toma esto, enano miserable e ingrato. –Dijo Winry golpeando a Ed con su llave inglesa-
-Y hablando de estómagos de acero, no puedo creer todas las cosas asquerosas que comiste en el concurso. –Dijo Suke viendo a Aura-
-Te pareces a Meiko en la canción “Evil Food Eater Conchita”. –Dijo Ai-
-No me lo recuerdes. Ahí engorde mas de 20 kilos y tuve que hacerme la liposucción para regresar a mi hermosa figura. –Dijo Meiko-
-Para mí, esos platillos fueron deliciosos. –Dijo Aura comiendo algo del “Pastel del Mar” y sacando algo entre sus dientes- Aunque lo único malo de este pastel es que le agregaron conchas, pero sin las almejas.
-Lo siento, pero a Luka y a mi nos pareció bonito ponerlas en el pastel. Prometo que el próximo año solo pondremos ingredientes comestibles. –Dijo Virgilia-
-Cambiando de nuevo el tema, espero pelear contigo de nuevo Yugi y así decidir quien será el próximo Rey de los Juegos. –Dijo Evil-
-Tenlo por hecho. Eres el primer adversario digno de enfrentarse a un faraón. –Dijo Yugi-
-Por cierto Ryuuzaki, ¿cómo descubriste que Kira estuvo en la fiesta? –Pregunto Matsuda-
-Hubo un par de muertes, pero no de los que atacaron la fiesta. –Dedujo L- Eso es porque usaban disfraces, ya que Kira puede matar si saben el nombre de una persona y ver su rostro.
-¿Qué opinas tu, Light? –Pregunto Matsuda a Kaiba-
-Otro idiota. –Dijo Kaiba molesto- Soy Seto Kaiba y ni siquiera me disfrace de este perdedor.
-Es verdad. –Dijo Matsuda muy apenado- Lo siento, señor Kaiba.
-¿A quien le dijiste perdedor, perdedor? –Pregunto Light
-Pero me sorprendes que ambos se parezcan… –Dijo Misa- Bastante.
-Es verdad. –Dijo Konomi-
-¿Pero que dicen? Este (censurado) no se parece a mí. –Dijeron Light y Kaiba al mismo tiempo-
-Por supuesto que sí, en la mirada intimidante y algo sádica. –Dijo Kaori-
-Sin mencionar que son tan arrogantes. –Dijo Joey-
-Y tienen mas aire caliente que un zepelín. –Dijo Ryuk-
-Opino lo mismo. –Dijo Momo- Hasta cualquiera dirían que son hermanos gemelos separados al nacer.
-Oye, eso de que tengo mas aire que un zepelín no ayudo en nada. –Dijo Light-
-Bueno, si me hubieras llevado a Nueva York para ver la Gran Manzana, quizás habría abogado por ti. –Dijo Ryuk-
-Por última vez, no existe una fruta gigante en Nueva York. Así es como la conocen a la ciudad. ¿Acaso todos los shinigamis son igual de idiota y estúpidos que tu? –Dijo Light molesto-
-Disculpa… –Dijeron Shinigami-Sama, Momo, Melissa, Satoshi y los shinigamis de la Sociedad de Almas enojados por el comentario de Light-
-Perdón, fue si querer queriendo. –Dijo Light tratando de disculparse con los shinigamis que ofendió-
-Eso no es nada. Debió escuchar lo que Light y Kaiba dijeron sobre su mamá, Shinigami-Sama. –Dijo Evil-
-Oye, no me involucres en esto. –Dijo Kaiba-
-¿Qué dijeron sobre mi mamá? –Pregunto Shinigami-Sama-
-No mucho. Solo me dijeron que su mamá era tan grande, gorda y fea que… –Dijo Evil al oído de Shinigami-Sama, pero era tan sucio y vulgar que no puedo publicarlo-

Entonces, la reacción de Shinigami-Sama era tal que se parecía al “Shinigami X”, pero sin la marca roja en la mascara.
-Ahora si le sacaron boleto. –Dijo Shinigami-Sama con verdadera voz, pero con un tono macabro-
-Se lo dije. El Shinigami X se parece a mi padre cuando esta muy enojado. –Dijo Kid-
-Por favor, Shinigami-Sama, tiene que escucharnos. Nunca nos meteríamos con su madre. –Dijo Kaiba asustado y de rodillas-
-No le crea lo que dice Evil. Sabe que es un mentiroso, como cualquier demonio.
-¡Mega Shinigami Chop X! –Dijo Shinigami-Sama atacando a Light y Kaiba-

En eso, Shinigami-Sama con todas sus fuerzas, dejando a Light y Kaiba entre la vida y la muerte.
-Vaya, no me había sentido así de vivo desde estaba en la prepa. –Dijo Shinigami-Sama volviendo a ser el de siempre-
-¿Estarán muertos? –Pregunto Konomi picando a Light y Kaiba con un palo-
-Ahh… –Agonizaron Light y Kaiba con voz leve-
-No, siguen con vida… aun. –Dijo Suke-
-También pienso lo mismo. –Dijo una voz-
-Esa voz… no… que no sea el. –Rogaron Suke y Ririchiyo-

Entonces, aparece en el escenario un muchacho de la edad de Soushi, pelo negro y largo y con un antifaz en la cara y su vestimenta era tipo victoriano con una capa de color negro.
-Ha pasado mucho tiempo… ¡Cerdos! –Dijo el hombre-
-Oh, Kage-tan, que bueno que pudiste venir. –Dijo Natsume Zange (Inu x Boku SS)-
-Por supuesto, mi esclavo masoquista. No es una verdadera fiesta sin este galán de telenovela. –Dijo el hombre con la misma sonrisa que Atticus en el concurso de karaoke-
-¿Quién es el? –Pregunto Yuuki (Mirai Nikki)-
-Igual quiero saber. Da miedo. –Dijo Maka-
-Su nombre es Shoukin Kagerou, antiguo maestro de Soushi. –Respondió Ririchiyo-
-Además de excéntrico y sencillo, también es un maldito narcisista de primera que llama a los otros inquilinos “cerdos” o “animales” y siempre habla como un sádico o masoquista. –Explico Suke-
-Oh, si es mi viejo amigo, el sádico Suke Mano. –Dijo Kagerou-
-Que no soy tu amigo, maldito loco. –Dijo Suke-
-¿Por qué el esta aquí? –Pregunto Watanuki Banri (Inu x Boku SS)-
-No lo se, estoy segura que no invite a el. –dijo Ai-
-Yo lo invite. –dijo Zange-
-¿Qué? ¿Estas loco o inhalaste crack? –Preguntaron Ai, Suke y Banri-
-¡Atención, cerdos humanos! ¡Hoy los clasificare si son Sádicos o Masoquistas! –Grito Kagerou-
-De que es excéntrico y loco, estoy de acuerdo. –Dijo Soul-
-Ustedes 3… sádico, sádica, sádico y masoquista. –Señalo Kagerou a Evil, Kat, Death y Blood respectivamente-
-Que Evil y Kat sean sádicos era de esperarse. –Dijo Naruto-
-Oye, ¿y porque soy masoquista? –Pregunto Blood-
-Por tu mirada, el disfraz que traes y los videos que te he visto… cualquiera estúpido sabrías que eres masoquista. –Explico Kagerou-
-¿También te incluye a ti, maldito chiflado? –Dijo Evil-
-Banri… es masoquista. –Dijo Kagerou-
-¿Por qué soy masoquista? Aun no me lo explicas. –Dijo Banri molesto-
-Chica zorro, se ve masoquista, pero es sádica al mismo tiempo. –Dijo Kagerou señalando a Komugi-
-Por la ira de celos, también es de suponerse. –Dijo Buranko-
-Ai Mano, sádica; la otra chica Mano, masoquista; la pequeña bruja, sádica; y su amigo disfrazado de león, masoquista. –Dijo Kagerou-
-Oye, será mejor que pares –Dijo Ririchiyo-

Pero Kagerou empezó a caminar y a seguir clasificando, a lo que Evil, Suke, Ai, Banri, Soushi, Yuuki, Yuno, Maka, Cruz y Eu lo siguieron.
-La chica gótica, es sádica. –dijo Kagerou señalando a Misa y luego a Light- Y su novio, masoquista.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Evil-
-El francés con cara de menso, masoquista; la modelo, sádica; la gótica del bastón, parece masoquista, pero es tan sádica como la modelo. –Dijo Kagerou señalando a Jacques, Victoria y Sofía; respectivamente- Siguiente.
-¿Qué rayos le pasa a este tipo? –Pregunto Victoria-
-¿Tu que crees? Es un lunático, como Evil. –Dijo Jacques-
-Y me lo dice el que resulto ser masoquista. –Dijo Evil-
-El emo, masoquista; el rubio con cara de menso, masoquista también, pero el demonio zorro que tiene dentro es sádico; y su amiga de frente amplia, mas sádica que el demonio zorro del rubio con cara de político mexicano. –Dijo Kagerou señalando a Sasuke, Naruto y a Sakura- Siguiente.

En eso, ven a los maestros y el seguía clasificando.
-La chica de los 4 ojos, masoquista; la del parche, parece masoquista, pero es sádica; el pelirrojo con cara de perdedor, masoquista; y el del tornillo gigante en la cabeza, sádico. –Dijo Kagerou refiriéndose a Yumi, Marie, Spirit y Stein; respectivamente-
-Del profesor Stein era de suponerse. –Dijeron Suke, Ai y Maka-
-Siguiente. –Dijo Kagerou-

Entonces, estaban en los baños que conectaba a la bodega.
-Los baños, su olor es sádico, pero son masoquista; las bodegas, masoquista… el piso, masoquista… les gusta que les pisen. –Dijo Kagerou pisando el piso-
-De acuerdo, el ya empieza a asustarme. –Dijo Cruz-
-Pero admite que su deducción de que es sádico y que es masoquista es 100% correcto. –Dijo Evil-
-La chica rubia… es sádica, pero sus pechos pequeños, masoquista. –Dijo Kagerou viendo a Maka-
-¿Qué dijiste? –Pregunto Maka-

Y en un parpadeo, Maka deja inconsciente a Kagerou, a lo que ella se retira molesta mientras Izuma trata de consolarla.
-Bien, será mejor dejar a Kagerou-Sama descansar. –Sugirió Soushi-
-Me parece bien. –Dijo Suke-
-¿No le pasara nada si lo dejamos aquí? –Pregunto Yuuki-
-No lo se, pero ni me interesa. –Dijo Ai-

Ya mas tarde, Evil se había encontrado con Hatsune Miku y le estaba pidiendo su autógrafo.
-Si, ya tengo el autógrafo de Hatsune Miku. –Dijo Evil muy feliz-
-Bueno, al menos eso complementara tus sucias fantasías. –Dijo Alice.
-No sé de que estas hablando. –Dijo Evil haciéndose el tonto-
-No te hagas, la otra noche te escuche decir “Haz sido una niña muy mala, Miku Hatsune, y por esto te daré tus nalgadas”. –Dijo Alice-
-No le hagas caso a esta vampira, esta loca. –Dijo Evil a Hatsune Miku-
-Bueno, eso es lo que leí en tu diario. –Dijo Alice-
-¿Tú y esa Idol? –Pregunto Blair apareciendo de la nada-
-¿Blair? ¿Qué haces aquí? Deberías estar en casa. –Dijo Evil asustado y confundido de ver a su novia en la fiesta-
-¿Para que? ¿Para que tu y esta maldita Idol hiciera cochinadas mientras estoy sola en casa? –Pregunto Blair
- No es lo que te imaginas. –Dijo Evil defendiéndose-
-¿Acaso ella es celosa? –Pregunto Hatsune Miku-
-Como no tienes idea. –Dijo Ty-
-¿Dónde esta Suke? –Pregunto Meilin molesta-
-No lo sabemos. –Dijo Tsubaki-
-¿Porque lo buscas? –Pregunto Luna (Yu-Gi-Oh! 5Ds)-
-Alice nos dijo ese idiota que subió ese video humillante cuando cantamos “Gwiyomi” a YouTube. –Dijo Kat-
-Vaya, se subió hace 10 minutos y ya tiene mas de 1600 reproducciones, 300 comentarios y 1490 Likes. –Dijo Rin (Vocaloid) viendo YouTube desde su celular-
-Si en 20 minutos llega a 4000 reproducciones, 2000 Likes y 1000 comentarios, será el video mas famoso desde los videos virales de Blood. –Dijo Gakupo (Vocaloid) viendo YouTube en su celular-
-Hay que buscarlo. –Dijo Alice hiendo por otro lado con las demás-
-Me pregunto donde esta Suke. Pensé que pediría el autógrafo a Hatsune Miku y los demás Vocaloid. –Dijo Chikaru-
-¿Te refieres a un chico que tiene un ojo de color rojo en el ojo derecho y verde en el izquierdo y acompañado de una niña parecida a…? –Preguntaba Hatsune Miku-
-Si, y preferiblemente no digas que Ai se parece a la persona que ibas a decir, es por precaución. –Advirtió Izuma-
-Pues el pidió el autógrafo de todos mas una foto individual con cada uno mas uno grupal. –Dijo Len (Vocaloid)-
-Aunque admito que sabe tomar buenas fotos. –Comento Meiko-
-Chicos, ¿alguien ha visto a Jacqueline? –Pregunto Neuri buscando a sus amigos-
-Yo la vi dirigiéndose a las bodegas. –Dijo Evil-
-Pero te recomiendo que no vayas en unos 20 minutos. –Dijo Blair-
-¿Y porque dicen eso? –Pregunto Naruto-
-Es que esos 2 estuvieron ahí junto con Erza Scarlet, Rías Gremory, Sena Kashiwazaki (Boku wa Tomodachi ga Sukunai), Kin, Komugi y Nikky. –Dijo Zarina-
-Sensei, ¿cuánto quiere por su silencio? –Pregunto Evil a Zarina para que no cuente lo sucedido-
-Chicos, ¿alguien ha visto a mi hermana? –Pregunto Oz-
-Tampoco veo a Tsubaki (Mirai Nikki). –Dijo Yuuki-
-Pues las 2 se fueron a las bodegas junto con Suke, Ai, Siesta, Popura, Erika, Dlanor y con Virgilia. –Dijo Zarina-
-Iré a buscarla. –Dijo Oz-
-Igual iré. –Dijo Battler-
-También iré. –Dijo Sumiko-
-Yo les acompaño, no tengo más que hacer. –Dijo Evil- Vamos, Blair.
-Esperen, igual iré. –Dijo Louise-

Así que los 6 se fueron hacia las bodegas, pero cuando llegan, ven a Haruka besando a Aya; mientras que Astarté, Taira, Konomi, Cross y Sakura observaban y Tomoyo solo graba la escena yuri-lolicon.
-¿Pero qué demonios hacen? –Pregunto Evil al ver a su hija y a su arma besándose-
-Lo podemos explicar. –Dijo Sakura-
-Lo que sucede es que Sakura, Tomoyo, Taira, Haruka, Aya y yo estábamos jugando “Verdad o Reto” y Taira reto a Haruka que besara a Aya. –Explico Cross-
-Ah… entonces pueden seguir. –Dijo Blair-
-Pero antes, ¿saben donde esta Jacqueline? –Pregunto Sumiko-
-O a mi hermana Ada. –Dijo Oz-
-Si mal no recuerdo; Ada, Popura, las Estacas, Erika, Dlanor y Virgilia se fueron con Suke, Ai y Siesta, y Jacqueline se fue con Crystal, Tsubaki (Mirai Nikky), Yukiko, Nicole, Luna y Melody. –Dijo Tomoyo-
-De acuerdo, gracias por decirnos. –Dijo Evil para luego buscarlos-
-Bien, hice el reto. –Dijo Haruka dejando de besar a Aya-
-Pero admito que besas bien. –Dijo Aya-
-Bien mi turno. –Dijo Sakura- Aya, te reto que desnudes a tu arma.
-¿Qué? Espero que estés hablando de Haruka, ¿verdad? –Pregunto Cross nervioso-
-Yo creo que no. –Dijo Aya con voz y sonrisa picara-

Mientras tanto, Evil y los demás buscaban a Jacqueline, pero empiezan a escuchar unos ruidos y cuando fueron para averiguar, ven a Crystal, Tsubaki (Mirai Nikky), Jacqueline, Nicole, Amaya, Luna y Melody totalmente desnudas y en plena orgia yuri mientras Yukiko lo grababa y haciendo ciertas cosas.
-Me alegra de a ver venido. –Pensaron Evil y Battler al ver la escena yuri-hentai-
-Te apoyo, compadre. –Dijeron Buranko, Beast y Parkhusa con pequeñas hemorragias nasales-
-Hombres… –Dijo Meika Neguro molesto-
-¿Pero qué rayos? –Dijo Neuri y Louise-
-Esto no me lo esperaba. –Dijo Oz muy sonrojado-
-Por el amor de… ¿Qué creen que están haciendo? –Pregunto Louise-
-Pues como no teníamos otra cosa que hacer, se nos ocurrió ver que quien tiene mejor cuerpo y digamos que las cosas se calentaron un poco. –Dijo Melody-
-Eso y que Luna se embriago e inicio todo esto. –Dijo Jacqueline- Y por cierto, ¿para que vinieron?
-Solo quería decirte que ya tenemos que irnos y Neuri-Sama te esta buscando. –Dijo Sumiko-
-Pues ya es muy tarde. Ya me tengo que ir. –Dijo Jacqueline vistiéndose-
-Bueno, ¿pero alguien sabe dónde está Suke? Me dijeron que esta mi hermana. –Dijo Oz-
-Están al otro lado. –Dijo Crystal- Creo que están jugando cartas o Verdad o Reto. La verdad, no estoy segura.
-Lastima que mi celular se descargo. Hubiera tomado una buena foto o de perdida grabar algunas partes. –Dijo Evil-
-A un módico precio, te puedo pasar una copia. –Dijo Yukiko-
-Gracias, Yukiko. Pero antes, ¿por qué las estas grabando? –Pregunto Evil-
-A Crystal se le ocurrió que las grabara y dárselo a Suke como regalo de Navidad. –Dijo Yukiko- Lo de Jacqueline, ella se metió sola.
-Bien, busquemos a Suke. –Dijo Oz-
-Sumiko, dile a Neuri-Sama que me espere un rato más. No encuentro las llaves de la casa. –Dijo Jacqueline-

Después, Evil y los demás se fueron a buscar a Suke, pero en su recorrido, vieron a varias parejas divirtiéndose un poco (Y en algunos casos torturando a otros).
-Bien, solo queda esta parte en donde no hemos buscado. –Dijo Battler-
-Me pregunto por qué las 7 están con Suke. –Dijo Louise-
-Supongo que él les esta enseñando algo. –Dijo Blair-

Pero cuando llegan, ven a Suke, Siesta, Virgilia y a Ada desnudos y divirtiéndose, Ai besando y manoseando a Popura, a Erika y Dlanor besándose y cubiertas con un liquido viscoso (ya se imaginaran que es) y ven una pequeña cámara que los grababa.
-¿Pero que…? –Preguntaba Battler sorprendido-
-No me lo creo de ti, Suke. –Dijo Evil-
-Oh, (censurado). –Pensó Suke mientras tocaba los pechos de Ada-
-Podemos explicarlo. –Dijo Ada muy nerviosa-
-Espero que sea creíble. –Dijo Louise-
-Les diremos la verdad, estábamos platicando y luego jugamos reto y yo comencé con los retos fuertes y luego terminamos en esto. –Dijo Siesta-
-Bueno, de Suke era de esperarse y que Erika este con Dlanor también era de esperarse… –Dijo Battler-
-Pero de ti, hermana… no me lo creo. –Dijo Oz-
-Es que como Suke me pareció lindo y como dijeron que ya habían tenido sus experiencias… –Dijo Ada mientras jugaba con sus dedos-
-¿Y tu, Popura? –Pregunto Blair-
-Ai me dijo que si me dejaba que ella me hiciera lo que ella quería, me diría como crecer unos centímetros. –Explico Popura-
-Y por cierto, ¿qué hacen aquí? –Pregunto Suke-
-Solo buscaba a mi hermana para ver si estaba en bien. –Dijo Oz-
-Y estaba bien antes de que llegáramos. –Dijo Blair entre bromas-
-Pero el caso es que no deben hacer eso. ¿Qué tal si otra persona apareciera y los atacara? –Dijo Louise muy molesta-
-Invoco a los demonios con cabeza de carnero y listo. –Dijo Virgilia-
-¿O acaso quieres otra respuesta? –Pregunto Ai-
-Bien, mejor me regreso antes que la fiesta termine. –Dijo Evil-
-Por cierto chicos, ¿pueden mantener en silencio lo que estábamos haciendo? –Pregunto Erika un poco nerviosa-
-Por supuesto. –Dijo Blair-
-Gracias chicos. –Pensaron Suke, Ada, Siesta, Ai, Erika, Dlanor, Virgilia y Popura-
-A un módico precio. –Dijo Evil-
-Típico de ti. –Dijo Suke molesto-
-Pues, lamentablemente, no tengo dinero. –Dijo Ada viendo a las demás - ¿Y ustedes?
-No –Dijeron Popura, Ai, y Siesta-
-Yo estoy quebrara. –Dijo Virgilia-
-No me queda más opción que contarles a todos, incluyendo a Crystal y Saito. –Dijo Evil-
-Beatrice y Bernkastel les encantara oír lo que sucedió aquí. –Dijo Battler-
-Un segundo, comenten una cosa y ustedes caerán con nosotros. –Dijo Suke en tono amenazador-
-Ja. No tienes nada en contra de nosotros. –Dijo Louise-
-Louise, le diré a todos en la academia con quien estuviste en los cubículos hace 2 horas; Oz, le contare a Ada lo que paso afuera; Battler, estoy seguro que a Beatrice y a tu hermana les gustara oír lo que paso detrás de la salón con cierta persona, y a ti Evil, le diré a todos lo que me dijo Alice sobre esas “asesorías” privadas con Madoka y Meilin. –Dijo Suke-
-Espera, ¿Alice te dijo sobre las “asesorías”? –Pregunto Evil nerviosamente-
-Así es, con lujo de detalle. –Dijo Suke-
-De acuerdo, no le diremos a nadie, pero si alguien se entera de eso, a ti y Alice los voy a cazar, les quitare la piel y luego exhibiré sus cabezas enfrente del Shibusen, ¿entendido? –Dijo Evil con voz infernal-
-De… de acuerdo. –Contesto Suke nerviosamente-
-En verdad Evil da miedo. –Dijo Ada temblando de miedo-
-Y aun no me creo que es tu compañero. –Dijo Erika-

Después de algunas horas, la fiesta termino y todos estaban cansados y listos para regresar a casa.
-Taira se divirtió mucho. –Dijo Taira-
-Opino lo mismo. Hubo buena comida, concurso y le pateamos el trasero a esos pseudo terroristas. –Dijo Yoh-
-Te apoyo, amigo. –Dijo Horo Horo-
-Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo. –Dijo Ganta-
-Espero venir el próximo año. –Dijo Eve-
-Shiro quiere volver el próximo año. –Dijo Shiro-
-¿Alguien ha visto a Ed? De nuevo lo perdí de vista. –Dijo Winry-
-Tampoco veo a Louise. –Dijo Saíto-
-Ni a Maka. –Dijo Soul-
-Ahí están. –Dijo Tsubaki-

En eso, ven a los 3 junto con Izuma y con una sonrisa en sus rostros.
-¿Y porque están sonriendo? –Pregunto Winry-
-Pues… resulta que Izuma nos conto un chiste muy bueno y por eso estábamos sonriendo. –Mintió Ed-
-Es verdad. –Dijo Louise-
-Pues por lo que pensaron, diría que fue otra cosa. –Dijo Momo-
-Como sea, es hora de volver, pero no veo a Evil. –Dijo Roy- Es más, tampoco veo a Riza.

Entonces, aparece Evil con Blair y Riza y ella se veía muy feliz.
-Riza, ¿en dónde estabas? –Pregunto Roy-
-Pues estaba con los 2… y la pasamos bien… Hic… –Dijo Riza muy ebria- Por cierto Roy, regresando a Central, vamos a divertirnos un rato.
-Jamás vi a la señorita Riza así. –Dijo Al-
-Créeme, no las has visto en el cumpleaños de Roy. Tomo tanto que empezó a desnudarse enfrente de todos. –dijo Hughes-
-No me lo recuerdes. –dijo Roy- fue el peor cumpleaños que he tenido.
-Y eso que no les contamos que trato de violarte. –dijo Armstrong-
-No, peor fue la broma que hizo Ed hace 2 cumpleaños tuyos. –dijo Izumi-
-Para mi fue el mejor cumpleaños que tuvo chispitas. –dijo Ed-
-Como sea, Evil, ¿puedes regresarnos a nuestra época? –Pregunto Roy-
-Igual tu, Suke, antes de que Sharon, Echo y Alice compitan en quien bebe más sake. –dijo Break-
-De acuerdo. –dijo Suke-

En eso, Evil se lleva a los alquimistas a los prisioneros de Deadman Wonderland y Suke a los personajes de Pandora Hearts y a los de Needless a su época, después de que regresaron, Shinigami-Sama agradeció a todos por venir y dio conclusión a la fiesta y todos regresaban a sus hogares y desando regresar, mientras en el camino, la familia Castle y Kid y sus armas regresaban a su hogar, además que Meilin, Madoka, Kyoya, Sakura Kinomoto y sus amigos se quedarían a dormir en casa de Evil.
-Si que la pase bien. –dijo Evil-
-Opino lo mismo, fue divertida la fiesta. –dijo Death-
-Lógico, ya que todos se iban a lo oscurito. –dijo Blood bromeando-
-Pero en tu caso, estaban en el closet y la verdad no quiero saber lo que hacías ahí. –dio Cross-
-Pero en verdad, estaba encerrado en ese mugroso closet. –dijo Blood- además no soy gay.
-Pero si lo confesaste. –dijo Tomoyo- además de que lo grabe.
-Espero que lo subas a YouTube. –dijo Shaoran-
-Pero les digo que fue verdad, estaba encerrado. –Dijo Blood-
-Dejen al pobre de Blood. No sean crueles con el. –Dijo Sakura-
-Gracias, Sakura, eres un ángel. –Agradeció Blood-
-Si esa fue su elección, ¿quiénes somos para juzgarlo? –Dijo Sakura-
-Genial, hasta la Card Captor me insulta y todo por estar encerrado en ese closet, todos piensan que se me pongan el pepino por detrás. –Dijo Blood muy deprimido-
-Por cierto, ¿qué hay del video de la confesión de tu tío? –Pregunto Cross-
-Veamos… –Dijo Aya viendo YouTube en su celular- no puedo creerlo.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Astarté-
-¿Borraron el video? –Pregunto Blood ilusionado-
-Ya quisieras, marica. Este video ya esta entre los mas vistos por más de 50000 reproducciones, 25000 Likes y 30000 comentarios. –Dijo Aya-
-Felicidades, Tomoyo. Tu canal es el más popular de todos. –Dijo Haruka-
-Por lo menos mi video no esta entre los mas populares. –Dijo Madoka aliviada-
-¿De que estas hablando? Ese video de “Gwiyomi” es el segundo mas visto por 1000 visitas menos que el de Blood. –Dijo Ai-
-No puede ser. –Dijo Madoka mortificada- Tendré que usar disfraz para que nadie se burle de mí y todo por tu culpa, Meilin.
-No es mi culpa que no supieran los pasos. –Dijo Meilin reclamando a las chicas-
-Si sabíamos los pasos, pero eran tan tontos que me dieron vergüenza ejecutarlos. –Dijo Nikky-
-Hubiera preferido bailar el Gangnam Style semidesnuda que ese tonto baile. –Dijo Alice-
-Cambiando de tema, espero que el próximo año sea perfecta y simétrica. –Dijo Kid-
-Claro, si en la mitad de la fiesta junto con Chiri Kitsu se aseguraran que todo, incluyendo el papel de baño estén simétrico. –Dijo Liz-
-Si no estuvieran simétricos, la fiesta hubiera sido todo un desastre. –Dijo Kid-
-En fin, cuando llegue a casa, lo primero que hare será quitarme este apretado disfraz en mi habitación y me dormiré. –Dijo Zarina-
-Igual yo, con este disfraz da calor. –Dijo Kat-
-Mejor quítatelo cuando llegues. –Dijo Castle-
-Te oí, pervertido. –Dijo Miku golpeando la cabeza de su esposo-

Pero cuando llegan, ven la mansión de Evil y de Kid embarrado de huevo y papel higiénico, además de manchar las paredes de pintura.
-¿Pero qué cara…? –Preguntaron todos-
-¿Quién fue el maldito que embarro mi casa de porquerías? –Pregunto Evil-
-Hola, chicos. –dijo Mifune mientras cargaba a Ángela y con una bolsa llena de dulces-
-Mifune-Sensei, ¿saben quién fue el bastardo hijo de (censurado) que ensucio mi casa? –Pregunto Evil-
-Pues después de recoger dulces aquí, me fui pero luego escuche gritos y vi a Naruto, Black Star y Hero lanzando papel higiénico y huevos podridos. –Narro Mifune-
-Cuando me encuentre con esos desgraciados, los matare. –Dijo Evil con voz de demonio- No, mejor les arrancare sus cráneos vacíos y luego convertirlos en bacinicas para que pueda defecar sobre ellos.
-Hijo, cálmate. –Dijo Miku-
-Mejor vayamos a dormir, mañana limpiaremos la casa. –Dijo Death-

En eso todos entran a la mansión de Evil, mientras en casa de Suke, el y su familia y amigos habían llegado.
-Al fin en casa. –Dijo Suke-
-Tengo sueño. –Dijo Momo acostándose en el piso- buenas noches.
-Igual yo, buenas noches. –Dijo Kai acostándose en el piso junto con Momo-
-Estoy cansada, dormiré en cama de mi caballero. –Dijo Yukiko dirigiéndose al cuarto de Suke-
-Bien, me iré a dormir, buenas noches. –Dijo Aura mientras se quitaba su disfraz junto con Yui y Luka-
-Supongo que dormiré en… –Decía Suke-

Pero ve a Kaori desnuda y durmiendo en el sofá.
-Kaori… –Decía Suke-
-Mejor duérmete en el piso, yo tengo sueño. –Dijo Kaori-

Dicho eso, todos se fueron a dormir después de divertirse en la fiesta de Halloween en Death City.

FIN

Eso es todo. Gracias por leer mi especial de Halloween.
Death: Es cierto que Suke tiene que acostarse con Mikami para que le done un riñon a Kizuki.
Suke: (Confundido) Yo que?
Yo: Oye, dame eso, tonto. (Golpeo a Death con el fic) Bueno, hasta la proxima. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen final...me gusto mucho

Yo: ¿Y me puedes explicar sobre acostarme con Mikami?
Evil: Pues...*Desparece*
Yo: Evil Shadow....explicame sobre eso

Sakutaro: Mientras te busca, esperamos tu proximo fic

Arriba Pie