Especial de Halloween en Death City (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que toda la semana estuvo cuidando la casa de una tia en lo que ella estaba de vacaciones.
Yo: Como sea, aqui les traigo mi especial de Halloween. Disfrutenlo.

Capítulo 1: Preparativos del Halloween. Pesadillas en Death City.

Era 23 de octubre y vemos la ciudad y en especial el Shibusen, preparándose y decorando para celebrar el 31 de octubre, el día de brujas, conocido igual como el Halloween, que cierta pequeña bruja esperaba con ansias.
-Uu-u, Uu-u. Halloween, Halloween. –Decía María muy emocionada- Faltas 6 días. Uu-u, Uu-u.
-Se nota que adora el Halloween. –Comento Jacques-
-¿Y tanto escándalo por una fiesta así? –Pregunto Nyu-
-Uu-u, es mi fecha favorita, podemos disfrazarnos de brujas, criaturas de la noche y para algunos, para hacer cosplay. –Comento María- Es una de las razones que me gusta el Halloween.
-¿Halloween? Pensé que íbamos a celebrar el Día de Acción de Gracias. –Dijo Black Star disfrazado de peregrino-
-Eso es en noviembre, cabeza hueca. –Dijo Maka-
-Rayos, yo quería cenar pavo. –Dijo Black Star-
-Sí que María está muy feliz por el Halloween –dijo Tsubaki-
-Me alegra que Shinigami-Sama haya suspendido las clases para que decoremos los salones. –Dijo Evil-
-Es cierto. –Dijo Hikari-
-Por cierto María, ¿ya tienes tu disfraz para Halloween? –Pregunto Maka-
-Uu-u, por supuesto. Suke, Ai y Aura me ayudaron para mi disfraz. –Decía María-
-Adivinare, te disfrazaras de bruja o de Beatrice. –Dijo Death-
-Como la otra vez, el deseo de ser bruja se cumplió, pero lo sabrás cuando sea el día. –Dijo María-
-Bueno, ya es tarde. Será mejor descansar –Dijo Izuma-
-Solo espero no tener pesadillas. –Dijo Liz-
-Igual yo. –Dijo Kim-
-Evil, ¿esta escena no se te hace familiar? –Pregunto Suke-
-Ya lo creo, si Inaya tiene algo que ver… –Decía Evil-
-Vamos hermano, dudo que Inaya tenga algo que ver. Además, ella prometió no darnos pesadillas. –Dijo Death-

En altas horas de la noche, en la mansión de Evil, (en la habitación de Death para ser más preciso), él estaba teniendo una pesadilla, pero en vez de estar en el baño de la película “Saw”, despierta en un lugar parecido al Coliseo, pero totalmente restaurado, además que el traía ropa de gladiador.
-Ah, ¿en dónde estoy? –Pregunto Death-
-¿Death? –Pregunto una voz familiar-
-¿Ty? ¿Qué haces en mi sueño? –Pregunto Death-
-Yo te iba a decir la misma pregunta –Dijo Ty-
-Igual yo. –Dijo una voz conocida-

En eso, ven a Blood y Hero, pero les extrañaba que su situación se les fuera muy familiar, aunque no fuera el mismo baño que recuerdan y también traían ropa de gladiador.
-Chicos, ¿no tuvimos una situación algo familiar? –Pregunto Death-
-Así es. –Dijo Blood- Hace un año, pero no estamos encadenados y no estamos en el baño de “Saw”.
-Pero este lugar me resulta familiar. –Dijo Hero- ¿Dónde estamos?
-Están en mi Coliseo. –Dijo una voz conocida-

En eso, ven que el balcón aparece Evil con ropa de emperador romano y de luego lo elogia su público (que son muertos vivientes).
-Hola, imbéciles. –Saludo Evil-
-¿Evil? –Pregunto Ty-
-Emperador Evil Shadow para ti. –Dijo Evil-
-Díganme que es una pesadilla. –Dijo Ty-
-¿Qué está pasando aquí? –Pregunto Death-
-Los 4 están han violado las leyes de mi reino, y por lo tal serán castigados. –Explico Evil-
-¿Y que “leyes” quebrantamos? –Pregunto Death-
-Deja que mi mano derecha los ilustre. –Dijo Evil-

De pronto, aparece Parkhusa con ropa de senador romano y traía consigo un pergamino.
-Death Shadow, fuiste encontrado culpable por los engaños e infidelidad que le has causado a tu novia, Alice Tepes Dracul y los problemas que has causado. –Dijo Parkhusa leyendo el pergamino-
-Puedo explicarlo. –Dijo Death-
-Tyler Tepes Dracul, estas aquí por las perversiones y actos bajos que les causas a los demás. –Dijo Parkhusa- Además de la broma que le hiciste a Death.

En eso, Death miro feo a Ty por la broma que le hizo.
-Lo juro, era para Evil. –Dijo Ty defendiéndose-
-Cambia lo último por intento de regicidio. –Dijo Evil-
-Hero, tu razón es por ser un total vago y ser débil, siempre usando a los demás, además de ser un hijito de mami y no tener arma. –Dijo Parkhusa-
-¿Y qué hay de mí? –Pregunto Blood-
-Blood Shadow, estas aquí por el simple hecho de ser un miedoso hijo de mami y ser un completo gay. –Dijo Parkhusa enrollando el pergamino-
-Y eso es un crimen, peor que el regicidio. –Agrego Evil-
-¡Que no soy gay! –Grito Blood-
-Pero hay una forma de salvarse: Si ustedes pueden derrotar a mis campeones, les perdonare la vida; pero si fracasan, morirán como vivieron: Como unos pobres diablos y fracasados. –Explico Evil-
-Eso es una completa locura. –Dijo Ty-
-Debes estar loco. –Dijo Death-
-Si es todo lo que dirán los condenados… ¡Liberen a los campeones! –Grito Evil-

En eso, las rejas se abren y de ahí salen 4 gladiadores fuera de lo común. El primero era un dimachaerus, pero traía unas garras parecidas a las de Wolverine; el segundo era un murmillo, pero tenía un hacha de batalla; el tercero era un reciario, pero traía una máscara de gladiador tracio; y el último era un samnita de 2 metros muy fornido y tenía una moto sierra por brazo derecho.
-Death, sé que puedes con ellos. –Dijo Ty tratando de abrir una de las puertas para escapar de la arena-
-Confió en ti, hermano. –Dijo Blood-
-¿Qué? Hijos de… –Dijo Death molesto-

De pronto, los gladiadores atacan a Death hasta dejarlo bien molido.
-Oye, dijiste que habría más víctimas y solo nos diste este debilucho. –Dijo uno de los gladiadores molesto a Evil-
-Y lo que su emperador dice, lo cumple. –Dijo Evil- Además, si giran 180°, verán que el resto de los asnos que deben matar para satisfacer mi perversa diversión.
-¿Qué? –Dijeron los gladiadores como unos palurdos-
-¡Que se volteen, bola de (censurado)! –Grito Evil-
-Ahh… –Dijeron los gladiadores-

En eso, los gladiadores se despachan a los 3 quedaban y caen muertos, a lo que Death despierta de golpe por las pesadillas. Al día siguiente, los 4 tenían ojeras por el mal sueño.
-Estoy muy cansado. –Dijo Death-
-No dormí nada. –Dijo Blood-
-¿Acaso Inaya tuvo algo que ver en esto? –Pregunto Ty- Digo, ella nos dio pesadillas.
-Ni idea, pero fue tan real. –Dijo Hero-

Pero cuando entran al salón, ven a Inaya gritando a Evil.
-Sé que fuiste tú. Me las pagaras Evil Shadow. –Dijo Inaya molesta-
-Tú no tienes pruebas, maldita loca. –Dijo Evil-
-¿Qué paso? –Pregunto Hero-
-¿Nos perdimos de algo? –Pregunto Ty-
-Chicos, por sus miradas, supongo que tuvieron pesadillas. –Dijo Suke-
-Así es, ¿Inaya es la responsable? –Pregunto Death-
-Bueno… Sí y no. –Dijo Suke-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Blood-
-Al igual que el año pasado, Inaya empezó a darnos pesadillas a lo que Evil uso una técnica para contraatacarla. –Explico Suke-
-Tuvo éxito, pero este maldito Freddy Krueger región 4 empezó a hacernos pesadillas debido a que estaba en el mundo de los sueños y pensando que yo fui la que provoco las pesadillas. –Dijo Inaya-
-Vamos, una oportunidad así no se presentan 2 veces en la vida. –Dijo Evil- Además, si no tengo futuro, puedo entrar al mundo de los sueños y entrar al negocio de las pesadillas.
-Espera, ¿entonces la pesadilla que tuve, que varios caníbales me perseguían…? –Pregunto Maka-
-Ese fui yo. –Respondió Evil-
-¿Qué me atacaba hombres lobos y vampiros? –Pregunto Izuma-
-Igual. –Dijo Evil-
-¿Y que los iconos de terror me atacan y me mataban una y otra vez? –Pregunto Suke-
-Igual fui yo, pero pensé que era el sueño de Black Star. –Dijo Evil- Lamento por eso.
-¿Y en la que estaba casada contigo y luego me violabas junto a varios de tus clones tuyos…? –Pregunto Amaya-
-Igual y no me arrepiento de ello. –Dijo Evil cínicamente-
-Te odio. –Dijo Amaya-
-¿Y qué me mataban estilo Masacre en Texas? –Pregunto Blair-
-Ese no fui yo. Lo juro. –Dijo Evil-
-La verdad, fui yo. –Dijo Inaya-
-¿Y nuestro sueño? –Pregunto Hero, Blood, Death y Ty-
-Ese fue obra nuestra. –Dijeron Evil e Inaya-
-¿Y que estaba en un lugar de colores, flores y cosas hermosas? –Pregunto Yuri-
-No, la verdad no tuve tiempo para entrar en tu sueño. –Dijo Evil-
-Ni yo, ese si fue una pesadilla tuya. –Dijo Inaya-
-Aclarando ese asunto, nos podemos retirar. –Dijo Mikami-
-Y si tenemos pesadillas, es por tu culpa, Evil Shadow. –Dijo Inaya-

En eso, Mikami, Inaya y sus sirvientas se van, dejando a los técnicos.
-Te juro Evil, que si vuelvo a vivir una pesadilla así, te mato. –Dijo Maka-
-Vamos, era una broma de Halloween. –Dijo Evil-
-Uu-u, mejor decoremos el salón, aún falta mucho. –Dijo María-
-Me parece bien. –Dijo Luka-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen inicio de especial...me gusto

Amaya: a mi no...fue el peor sueño que he tenido
Maka: Por lo menos me alegra no tener tu sueño
Evil: vamos, fue broma mia por el Halloween
Todos: no fue graciosa

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capítulo 2: Posesión.

Al día siguiente, después de descubrir la causa de las pesadillas, todos habían terminado de decorar el salón.
-Fue el peor sueño que he tenido. –Dijo Amaya-
-Por lo menos me alegra no tener tu sueño. –Dijo Maka-
-Vamos, fue una broma por el Halloween. –Dijo Evil-
-No fue graciosa. –Dijeron todos molestos-
-Bueno, pero no se enojen. –Dijo Evil-
-Al fin terminamos de decorar el salón. –Dijo Izuma-
-Aunque hubiéramos terminado antes si no fuera por el trío de idiotas. –Dijo Maka mirando feo a Black Star, Soul y Hero que estaban enredados con algunos decorativos-
-Es por culpa de Hero. –Dijo Black Star-
-¿Y ya están las invitaciones? –Pregunto Nicole-
-Aun no, Shinigami-Sama nos avisara cuando estén listas. –Dijo Tsubaki-
-Espero que no se tarde. La última vez fue un día antes y medio mundo estaba a las carreras. –Comento Ty-
-Por cierto Kid, ¿por qué no vino Patty? ¿Se siente mal? –Pregunto Death-
-Así es. –Respondió Kid preocupado- Patty se ve muy pálida, no ha comido y no sale de su habitación.
-¿Sera un virus? –Pregunto Tsubaki-
-No lo sé, pero hay algo que me ha asustado. –Dijo Kid-
-¿Aparte de que tienes una enfermiza obsesión por la simetría? –Pregunto Soul como broma-
-No es momento para bromear. –Dijo Evil dándole un zape a Soul-
-Claro que no, es solo que las cosas se han movido por si solas, la televisión se prende por sí misma, hay frio, entre otras cosas. –Explico Kid-
-Bueno, últimamente por las noches hay frio porque estamos en medio del desierto; y en cuando a que las cosas se mueven, quizás sea Liz y de la televisión, de seguro le pusiste la alarmas y se te olvido apagarla. –Supuso Cross-
-Tienes razón, son imaginaciones mías. –Dijo Kid-

Pero en la noche, alrededor de las 7:00 PM, Liz se dirigía a la habitación de Patty para llevarle algo de comer, pero al abrir, ella grito y Kid fue para ver, pero al llegar, ve a Patty en una esquina del cuarto pero estaba flotando y diciendo un extraño lenguaje. Ya en la noche, alrededor de las 11:00 PM; Maka y los demás habían llegado y todos estaban extrañados de lo que sucedía.
-¿Qué le pasa a Patty? –Pregunto Astarté-
-Eso es lo que quiero saber. –Dijo Liz-
-No quiero dar malas noticias, pero creo que esta poseía. –Dijo Evil-
-¿Otra vez? –Pregunto Black Star-
-Así es. El detalle es que no sé cómo lidiar con esto. –Dijo Evil- De todos modos llame a un amigo y me dijo que no hay portales abiertos.
-¿Entonces qué hacemos? –Pregunto Cross-
-Necesitamos a un experto. –Dijo Tsubaki-
-Y creo saber a quién recurrir. –Dijo Evil-

Después de que Evil hiciera una llamada telefónica, la puerta de la entrada principal se abre y ven Crystal acompañada de una niña disfrazada de Sadako de la película “El Aro”, una chica que todos conocían y a un hombre con una gabardina negra, un sombrero grande y un maletín negro entrando (Cualquier semejanza con “El Exorcista” es pura coincidencia).
-Hola chicos. –Dijo Suke-
-Suke, Ai, Crystal. –Dijeron Aya, Maka, Kurai, Emily, Haruka, Death, Alice, Astarté, Tsubaki, Hero, Kid y Liz-
-¿Y esos looks del Exorcista y el Aro? –Pregunto Cross-
-¿De nuevo piensas usar ese traje para la fiesta de Halloween? –Pregunto Kat-
-No, Evil me contó lo sucedido y decidí vestirme para la ocasión. –Dijo Suke-
-Y antes de que digan algo, papá me pido que viniera justo cuando salía de bañarme. –Dijo Ai mientras se secaba el cabello-
-Y yo vine para grabar un exorcismo. –Dijo Crystal con una cámara- Sera un buen material para el canal en YouTube, además del video de Blood de hace 2 días.
-¿Qué video? –Pregunto Blood muy nervioso-
-El que te vestiste de sirvienta francesa y le insinuabas a unos muñecos de Zero, Yukiko, Sebastián y los personajes masculinos de Hetalia Axis Powers. –Explico Crystal-
-Y hay 3000 reproducciones, 2000 Likes y 800 comentarios en media hora. –Dijo Ai- Sin duda se volvió famoso.
-Y para ahorrar de quien fue, Evil y yo fuimos. –Dijo Suke-
-Hermano, haces que nuestro canal sea el más visto. –Dijo Evil-
-Los odio. –Dijo Blood-
-Chicos, acuérdense a que vinieron. –Dijo Kid-

Suke, Ai, Crystal, Evil, Carrie, Liz, Maka, Izuma, Soul, Hero, Kurai, Yuri, Death, Alice y Ty entran a la habitación de Patty, la cual estaba totalmente helado y la ven, que curiosamente se parecía a la niña del Exorcista y totalmente atada.
-¿Patty? –Pregunto Ai-
-Hola, chicos. –Dijo Patty con voz de ultratumba y girando su cabeza 360 grados y mostrando una sonrisa demoniaca-
-A la (censurado) con esto. Mejor me largo. –Dijo Hero huyendo del miedo-
-¿A dónde crees que vas? Necesitamos que nos ayudes. –Dijo Evil agarrando la camina de Hero sin ningún esfuerzo-
-Suke, ¿trajiste todo para el exorcismo? –Pregunto Crystal-
-Por supuesto. –Dijo Suke sacando una Glock-
-Ni se te ocurra matar a mi hermana como primer o último recurso. –Dijo Liz-
-Está bien. –Dijo Suke guardando la pistola-

En eso, Suke se quita su gabardina y ven que estaba vestido de John Constantine e inicia el exorcismo con la ayuda de todos.
-Sal, maldito espíritu. –Dijo Soul lanzando agua bendita-
-Pierden su tiempo en hacer el exorcismo. Este cuerpo es mío. –Dijo Patty con doble voz, sacando la lengua y riendo-
-Sal del cuerpo de mi hermana. –Dijo Liz-
-Ya les dije, pierden su tiempo en hacer el exorcismo. –Dijo Patty-
-Eso veremos, perra. Dame todo lo que tengas demonio. –Dijo Hero-
-Bueno, al cliente lo que pida… –Dijo Patty-

Entonces, Patty lanza vomito a presión, cayendo a Hero.
-Qué asco. –Dijeron Maka, Liz y Alice-
-Y esta ropa era nueva. –Dijo Hero-
-Baboso. –Pensó Aya-
-Crystal, dime que grabaste la presión de vomito. –Dijo Evil-
-Por supuesto. –Dijo Crystal-
-Sal, espíritu chocarrero… –Decía Suke-
-Sal, en nombre de Jashin-Sama. –Dijo Hidan (Naruto Shippuden) a lado de Evil-
-Si, en nombre de… ¿Hidan? –Preguntaron Suke y Ai-
-¿Qué rayos haces aquí? –Pregunto Death-
-O más bien, ¿desde cuándo estas aquí? –Pregunto Crystal-
-¿Acaso tienes que ver que Patty este poseída? –Pregunto Evil-
-Por supuesto que no, y no use a ningún espíritu errante que se quedó vagando por ahí fuera encerrado y usado para poseer a Itachi por insultar a Jashin-Sama. –Dijo Hidan riendo nerviosamente-
-Idiota, nadie dijo todo lo que dijiste. –Dijo Kurai-
-Ah… olviden lo que dije. –Dijo Hidan-
-Eres un idiota. –Dijeron todos-
-Evil, ¿dime porque no matamos a este hereje? –Pregunto Suke con su mano en la cara-
-Porque soy inmortal. Por tanto, no pueden hacerme daño. –Dijo Hidan riéndose-

En eso, Suke le dispara en la entrepierna a Hidan y el cae al piso con un grave dolor.
-¿Qué le pareció eso, Señor “No Pueden Hacerme Daño”? –Pregunto Suke-
-Eres un maldito. –Dijo Hidan con dolor en su entrepierna-
-Idiota que eres. –Dijo Ai-
-¿Qué harás Suke? –Pregunto Kurai-
-Lo último que podemos hacer ya que se acerca medianoche… tráiganme un espejo de al menos un metro y medio, y algunas cuerda. –Dijo Suke-
-¿Qué?
-¿Hable en ruso o qué? Traigan lo que les pedí. –Dijo Suke molesto-
-Sí señor. –Dijeron todos-

En eso, Evil, Kid, Black Star, Soul y Death buscan el espejo y las cuerdas, mientras que Suke y Kurai mueven la cama hacia la ventana, en eso ponen el espejo sobre Patty mientras que Suke la ataba bien.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Evil-
-Solo sosténgalo y cuando les de la señal, empujen el espejo. –Dijo Suke cerrando los ojos a Patty- Y pase lo que pase, no miren.
-Crystal, no grabes esta parte, te afectaría. –Dijo Ai-

Todos cierran sus ojos y Suke tapa los ojos a Patty, en eso una extraña figura aparecía del cuello de Patty.
-Perfecto, ve esto. –Dijo Suke-

Suke quito su mano y se hizo a un lado, la cual, Patty miro el espejo y de la nada, aparece un espectro en el espejo.
-¿Qué es eso? –Pregunto Soul-
-¿Un espectro? –Pregunto Black Star-
-Ahora, tiren. –Dijo Suke-

Todos empujaron el espejo, pero para su suerte, este estaba atorada con el borde del espejo, a lo que el espectro intenta salir, todos tiran con fuerza y el espejo sale volando y cae al suelo, destruyendo el espejo y al espectro, o es lo que parecía, de repente, el espectro se eleva e iba a atacar, pero Maka tenía el Caza Demonios listo, la cual destruye el espectro y Patty vuelve en sí.
-¿Eh? chicos, ¿qué paso? –Pregunto Patty volviendo a la normalidad-
-Patty, gracias a cielo que estas bien. –Dijo Liz abrazando a su hermana-
-Fuiste poseída. –Dijo Kid-
-Hero, ¿Por qué tienes vomito encima? –Pregunto Patty-
-No querrás saberlo. –Dijo Hero aun cubierto de vomito-
-Bueno, al final todo salió bien y su amiga está bien. Fue un gusto verlos de nuevo, así que me retiro. Adiós. –Dijo Hidan escapando-

Pero Suke le dispara en el trasero y el cae al piso, la cual Evil lo agarra de la cabeza y lo ata.
-Si nos esteramos que otro espíritu posee a algún amigo o familiar, nos aseguraremos que nadie siga tu estúpida religión. –Dijo Suke-
-Y solo para recordarte de nuevo… ¡¡¡JASHIN-SAMA NO EXISTE!!! –Grito Evil-
-Los odio, malditos paganos. –Dijo Hidan-
-Por cierto Suke, ¿de dónde sacaste esa forma de expulsar a ese espectro? –Pregunto Izuma-
-De una de las mejores películas de terror-suspenso que he visto en mi vida: “Constantine”. –Respondió Suke con orgullo-
-Se nota que es fan de las películas del género de terror. –Dijo Maka-
-Pero que le podemos hacer. –Dijo Astarté-
-Lo bueno es que grabe todo. –Dijo Crystal viendo la cinta- Ya quiero subirlo.
-Oigan, ¿qué haremos con él? –Pregunto Black Star-
-Llévenlo a la cárcel de la ciudad, mañana los llevaremos con Shinigami-Sama. –Dijo Evil-
-De acuerdo. –Dijo Black Star y Soul-
-Bueno, me voy a casa, pasaran “El duende maldito” y no quiero perdérmela. –Dijo Suke-
-Yo paso, después de lo que exorcismo, prefiero ir a dormir –dijo Aya-
-Yo si la veré. –Dijo Cross- Después de todo, mañana no hay clases.

En eso todos se van mientras que Black Star y Soul se llevan a Hidan a la cárcel, donde él hacía más escándalo que un chimpancé con rabia.
-¡No me pueden hacer esto, malditos paganos! ¡Exijo mi llamada telefónica! ¡Ni siquiera me dijeron que tengo derecho de guardar silencio! –Gritaba Hidan encerrado-
-Hidan, tienes derecho a guardar silencio, pero lo que no tienes es la capacidad para hacerlo. –Dijo Evil-
-Además de fanático religioso, un idiota total. –Dijo Aya-
-Ya lo verán. Jashin-Sama los castigara. –Dijo Hidan-
-Cállate hereje, o de damos de tehuacanazo. –Dijo Cross agitando una botella de agua mineral-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti....me gusto

Hero: Pues a mi no, ¿Sabes cuento costara llevar mi ropa a la lavanderia?
Yo: No y ni me importa, es tu problema
Cross: Y si fuera tu, me preocuparia que Crystal subio el video del exorcismo y de la vomitada
Aya: 5500 reproducciones, 5000 likes y 4500 comentarios, sin duda el video mas visto
Hero: *Deprimido* Maldito internet
Hidan: Y por ultima vez, saquenme de aqui o Jashin-sama los castigaran paganos
Evil: *Dando tehuacanazo a Hidan* Callate hereje

Espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que esta semana fue al cine a ver "Cantinflas", "Caballeros del Zodiaco" y "Dracula Untold", ademas que ayer fue al Tsunami SP 5.
Yo: Creo que ya hablaste de mas. Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capítulo 3: Visitas Inesperadas. Preparativos para la Fiesta.

Al día siguiente, en casa de Evil, todos hablaban sobre los disfraces para la fiesta de Halloween y de paso, ver el video que Crystal subió de Hero recibiendo el vomito a presión de Patty.
-¿En serio vomite a Hero cuando fui poseída? –Pregunto Patty-
-Sí, y fue muy chistoso. –Dijo Konomi-
-Pues a mí no lo fue. ¿Sabes cuánto costara llevar mi ropa a la lavandería? –Pregunto Hero molesto-
-la verdad, no sé y ni me importa. Es tu problema. –Dijo Suke-
-Y si fuera tú, me preocuparía del video que subió Crystal del exorcismo y de la vomitada. –Dijo Cross-
-Con 5500 reproducciones, 5000 Likes y 4500 comentarios, sin duda el video más visto de todos. –Dijo Aya-
-Maldito internet. –Dijo Hero deprimido-
-Mi canal es famoso. –Dijo Crystal muy feliz-
-Ahora tenemos que esperar a que Axel haga otra cosa, totalmente, gay para superar el video de Crystal. –Dijo Evil-
-Oigan, ya dejen de meterse conmigo. –Dijo Blood molesto- Respeten la intimidad.
-La respetamos, pero tú eres la excepción a esa regla. –Dijo Cross-
-Cambiando de tema, ¿ya todos tienen sus disfraces? –Pregunto Akino-
-Aun no, no sé si disfrazarme de ángel o de hada. –Dijo Maka- Izuma, ¿cuál debo ponerme?
-Pues pienso que te verías bien de ángel, una linda ángel como tu alma. –Comento Izuma-
-Izuma, deja de decir esas cosas. –Dijo Maka sonrojada-
-Qué lindo. Ojala tuviera un novio así. –Comento Kisara-
-Qué lástima que Crystal te quito un prospecto de novio. –Comento Soul-
-Oye idiota, Kisara y yo somos amigos. –Dijo Suke algo molesto-
-Es verdad, Suke es lindo, pero yo lo veo más como amigo que como novio. –Dijo Kisara-
-¿Entonces porque la otra vez los vi besándose? –Pregunto Blood-
-¿Qué ustedes qué? –Preguntaron todos-
-Suke… ¿Puedes explicarlo? –Pregunto Crystal con mirada seria-
-Sí, Dark ocupo mi cuerpo ya que quería “hablar” con Light. –Explicaba Suke-
-¿Y eso que tiene que ver? –Pregunto Cross-
-Cuando dijo que Dark quería “hablar” con Light, significa que usaron nuestros cuerpos y todos sabemos lo enamoraros que están. –Dijo Kisara-
-Bueno, eso lo explica, pero sería bueno que Dark y Light entiendan que no pueden hacer ciertas cosas. –Dijo Melody-
-¿Y crees que no le hemos dicho? –Dijeron Suke y Kisara-
-Regresando al tema, ¿qué hay de los demás? –Pregunto Death-
-Ya tengo mi disfraz. –Dijo Ai-
-Uu-u, igual yo. –Dijo María- Pero quiero buscar un disfraz para Sakutaro.
-Pues te doy 2 opciones: disfrázalo de neko boy o de sirvienta. –Dijo Alice-
-¿Y porque de sirvienta, si soy hombre? –Pregunto Sakutaro-
-Bueno, eres lindo y como hay hombres que tiene rasgos de mujeres como Kizuki y pensé que te verías lindo vestido de maid. –Explico Alice-
-¿Vestir de sirvienta a Sakutaro? –Se preguntó María con mirada picara-
-Espero que no lo consideres. –Dijo Sakutaro muy nervioso-
-Evil-Sama, ¿qué hay de usted? ¿Tiene su disfraz? –Pregunto Konomi- ¿De qué va ser?
-Eso es un secreto, lo verán en la fiesta. –Dijo Evil-
-Igual el mío, mi disfraz será el mejor. –Dijo Blood-
-¿A poco encontraste un disfraz aún más ridículo que el disfraz de Haruhi Suzumiya (Haruhi Suzumiya No Yuutsu) del año pasado? –Pregunto Evil-
-Claro que no, y lo del año pasado es que se equivocaron de envió. –Dijo Blood-
-¿Y ustedes? –Pregunto Kat-
-A decir verdad, no me animo a ir a la fiesta. –Dijo Jacques-
-¿Acaso un niño rico francés le teme ir a una fiesta de Halloween? –Pregunto Ty-
-No es eso, es solo… –Decía Jacques-
-Vamos, será divertido. –Dijo Victoria- Según Blair, dice que se pone bueno.
-Habrá concursos, música, baile, comida, por ejemplo. –Dijo Blair-
-Está bien, pero si se pone aburrido, me iré. –Dijo Jacques-
-Sofía, ¿iras? –Pregunto Yuri-
-Ya que los 2 irán, supongo que iré. –Dijo Sofía- Pero, ¿me ayudaras a buscar un disfraz?
-Claro. –Dijo Yuri- De hecho iré a buscar el.
-Kurai y yo iremos a buscar los nuestros. –Dijo Emily-
-Por cierto, Suke, ¿de qué te disfrazaras? –Pregunto Taira-
-La verdad no me decido entre 2 personajes. –Dijo Suke-
-Disculpen chicos. –Dijo Marie siendo acompañado por Yumi-
-Marie-Sensei, Yumi-Sensei, ¿qué ocurre? –Pregunto Maka-
-Shinigami-sama quiere hablar con ustedes. –Respondió Yumi- Es sobre las invitaciones.
-Ok, díganle a Shinigami que iremos pronto. –Dijo Suke-

Más tarde, en la Death Room, todos habían llegado y ven a Shinigami-Sama tomando un poco de té con Zarina.
-Hola, chicos. ¿Cómo están? –Pregunto Shinigami-sama muy animado-
-Bien, Shinigami-Sama. –Dijo Maka-
-Shinigami, Marie-Sensei me dijo que las invitaciones están listas. –Dijo Evil-
-Bueno, con respecto a las invitaciones, van a tardar un poco más, debido que se me termino la tinta. –Dijo Zarina-

De pronto, aparece una sombra con garras metálicas parecidas a las de Wolverine y una horrenda camisa a rayas a punto de atacar a Evil por la espalda, pero él lo agarra y le hace manita de puerco y lo golpeo hasta hacerlo desmayar, pero mientras, no se dio cuenta que había una sombra con máscara de hockey antigua y un hacha iba a decapitarlo, pero Evil detuvo el hachazo con su hoja de guadaña y luego le dio una patada en el plexo solar que lo dejo noqueado. Después, aparece un tipo parecido a Bane de Batman: Arkham Asylum, pero con una moto sierra por brazo a punto de atacar a Evil, pero este se aparta y se estrella en la pared; mientras que Evil queda viendo tranquilo.
-Hace mucho que nos los veo, idiotas. –Dijo Evil-
-También me da gusto verte. –Dijo la primera sombra tratando de acomodarse las vertebras-
-No sentí un dolor en mi panza desde que comí esos tacos en la frontera con México. –Dijo la segunda sombra acomodándose la máscara-
-Evil, ¿me presentas a tus amigos? –Pregunto Suke-
-Creo que los conoces desde hace tiempo. –Dijo Evil-
-No creo que… –Dijo Suke cuando se dio cuenta de quienes eran los amigos de Evil- Un momento… ¿Freddy Krueger y Jasón Voorhees?
-Solo llámame “JV”, niño. –Dijo Jasón levantándose-
-Todavía finges ser un pandillero desde que trataste de sacar tu disco de hip hop. –Dijo Freddy-
-Chicos, ¿me ayudan? –Pregunto el tercero con la cabeza en la pared-
-¿Ahora me dirás que esa inmensa masa de musculo sin cerebro que se estrello en la pared es Leatherface? –Pregunto Kurai-
-Si te dijera que sí, ¿me creerías? –Pregunto Evil- Por cierto, ¿y Mike?
-No sé. Se supone que viniera con nosotros. –Dijo JV tratando de sacar a Leatherface de la pared-
-¿Y supongo que hablaras de Michael Myers de la saga de “Halloween”? –Pregunto Kurai-
-¿Cómo lo supiste? –Pregunto Evil sorprendido-

De pronto, sale una lanza que casi le da a Evil, pero este lo atrapa sin ni siquiera mirar.
-¿Qué cara…? –Dijo Suke sorprendido-
-Buen intento, Mike, pero todavía te falta mucho para sorprenderme. –Dijo Evil tranquilo-

Entonces, Evil arroja la lanza hacia donde fue lanzada y de ahí cae un hombre con un extraño traje negro.
-Hola, imbécil. ¿Me extrañaste? –Pregunto Evil-
-Casi me dejas sin descendencia, maldito. –Dijo el sujeto molesto-
-Chicos, les presento a Michael Myers, pero le decimos Mike. –Dijo Evil presentando a su amigo-
-¿Y qué relación tienen con Evil? –Pregunto Alice-
-Fuimos sus primeros subordinados cuando éramos agentes de ATEM –Respondió Freddy-

Con solo oír eso, algunos empezaron a murmurar y otros no entendían el porqué.
-¿A qué se refiere que eran agentes de ATEM? –Pregunto Suke seriamente-
-Era un nuevo proyecto que consistía en cazar seres sobrenaturales. –Dijo Evil-
-Era más o menos como la agencia que trabajaba Hellboy. –Dijo Freddy-
-¿Y cómo se conocieron? –Pregunto Suke-
-Nos recluto a cada uno de nosotros. –Dijo Leatherface-
-¿Y por “reclutar” quiere decir…? –Pregunto Amaya-
-Que nos capturo como Pokémon. –Dijo JV-
-¿A poco mi hermano uso pokébolas para atraparlos? –Dijo Kat-
-No, pero comparado con el método que uso en mí, la pokébola no hubiera sido tan mala idea. –Dijo Freddy-
-Nunca creí que 4 de las leyendas del cine de terror eran de verdad. –Dijo Death-
-También creíamos que Drácula era un mito, pero ahora le dices “suegrito” cada vez que hablas con él. –Dijo Evil-
-Buen punto. –Dijo Death-
-Bueno, como saben, se acerca Halloween y como era de esperarse, se ha pensado invitar a todos los personajes de anime y amigos que hemos hecho hasta ahora. –Dijo Shinigami-Sama- Además, el salón fue ampliada para que más gente este.
-Me parece bien, hay amigos que quiero invitar. –Dijo Evil-
-Rías me dijo que la invitara. –Dijo Ai-
-¿Rías vendrá? Es todo lo que quería oír. –Dijo Ty muy feliz-
-Esperen, ¿hablan de Rías Gremory, del Clan Gremory? –Pregunto Freddy entusiasmado-
-Sí, ella es nuestra amiga. –Dijo Ai-
-¿Y cómo le haremos para invitar a tanta gente? –Pregunto Victoria-
-Usaremos I.T. –Dijo Zarina-
-¿No hablas del payaso asesino que le pateamos el trasero hace 7 años? –Pregunto Mike-
-Ese es IT. –Dijo Evil-
-¿Te refieres al marciano que conoce a unos niños y vuelan en una bicicleta? –Pregunto Leatherface-
-Ese es E.T. –Respondió Evil-
-Ah, ya se. Hablas del hombre de las nieves que vive en el Himalaya. –Dijo JV-
-Ese es el Yeti, imbécil. –Dijo Evil con la vena de la sien marcada-
-¿Y dónde se encuentra E.T.? –Pregunto Freddy-
-Ya me tienen hasta la… –Dijo Evil con cara de psicópata y con un bate de aluminio en la mano-

Debido a las escenas de gore, pasamos a la siguiente donde vemos a su antiguo equipo hecho puré.
-También extrañaba castigarlos cuando me sacaban de mis casillas. –Dijo Evil-
-Ahora sabemos que hubiera pasado si Evil hubiera aparecido en “Viernes 13”, “Pesadilla en la Calle Elm”, “Halloween” y “La Masacre de Texas”. –Dijo Takahiro-
-Lo había exterminado y eso los dejaría con una sola película, y con algo de suerte, una precuela que explica mejor su origen. –Dijo Suke-

Zarina empieza a buscar la información y hacer las invitaciones para la fiesta.
-Con la información de Zarina y la base de datos de mi familia, encontraremos la dirección de todos. –Dijo Marie-
-Oh, con que eso es E.T. –Dijo Freddy con una bolsa de hielo en la cabeza-
-No me obligues a patearte el trasero otra vez. –Dijo Evil con el bate- Por cierto, de aquí me encargo yo, Sensei.
-Espera… –Decía Freddy-
-…Eso quiere decir… –Decía Mike-
-…Que la familia Castle… –Decía JV-
-…Tiene una contraseña maestra… –Decía Leatherface-
-…Para entrar a los archivos del mundo… –Decían los 4 al mismo tiempo-

En eso, todos se acercan, pero Evil solo pone la tecla “ENTER” y todos caen al estilo anime.
-¿Eso era todo? –Preguntaron todos molestos-
-¿Qué? ¿Esperaban un espectáculo de láseres o de fuegos pirotécnicos? –Pregunto Evil-
-Bien, las invitaciones estarán listas en 2 horas. –Dijo Zarina-
-Chicos, cuento con ustedes para las invitaciones. –Dijo Shinigami-Sama-
-Y antes que empiecen, pido ir con Evil-Sama. –Dijo Konomi-
-Igual quiero ir con él. –Dijo Blair-
-No, ira conmigo. –Dijo Kin-
-Yo iré con Suke. –Dijo Melody-
-No, ira conmigo, como su novia iré. –Dijo Crystal-
-Yo iré con mi linda Kim. –Dijo Ox Ford-
-Piérdete, idiota. –Dijo Kim-
-¿Así son siempre? –Pregunto Leatherface-
-No tienes idea, grandote. –Dijo Cross-

Continuara…

Eso es todo, por ahora, pero no me despido sin antes felicitar a mi amigo, Suke Mano por su cumpleaños. See ya y feliz cumpleaños, Kuro Kirishiki Suke Mano. :D

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto y me sorprendio que las 4 leyendas del cine de terror estuvieran

Ai: No me lo creo, me refiero a que los 4 mejores asesinos del cine de terror cayeran tan bajo para ser los subordinados de Evil
Amaya: Digo lo mismo
Freddy: Callate, al menos no soy una copia barata de la chica del infierno
Mike: Ahora que lo dices, es verdad, parece Ai Enma
Leatherface: Es verdad, es la misma
Yo: Oigan los 3, espero que hayan firmado sus testamentos
Freddy, Mike y Leatherface: ¿Porque?
Evil: Por eso
Ai: *Con una gran furia* ¿Como me llamaron trio de idiotas?
10 segundos despues, Freddy, Mike y Leatherface terminan machadados
Evil: Por cierto, a Ai se pone asi cuando le dicen a la chica que mencionaron

Bueno, espero la conti y gracias por la felicitación de mi cumple

Evil Shadow

Capítulo 4: Entrega de Invitaciones. (Primera Parte)

Mientras Zarina imprimía las invitaciones y enviaba los correos, los técnicos se organizaban para ir en grupos, pero había algunos que no estaban de acuerdo.
-Yo iré con Alex. Él es mi novio. –Dijo Blair jalando a Evil de su brazo-
-No, ira conmigo. –Dijo Komugi jalando de su otro brazo-
-Yo acompañare a Evil-Sama. Como su sirvienta/amante, es mi deber estar a su lado. –Dijo Konomi jalando a Evil de las piernas-
-Olvídalo, aquí solamente eres una niña y ni siquiera tienes pechos. –Dijo Carrie jalando a Evil de la cabeza-
-Tranquilas, chicas, me van a desmembrar. –Dijo Evil con la cara azul-
-Vamos chicas, sigan así. –Dijeron Soul, Black Star, Hero, Death, Hero, Blood, Amaya y Cross animando para que desmiembren a Evil-
-Vaya, Evil aun tienes ese toque con las mujeres. –Dijo Freddy con una pequeña risa-
-Y el no es el único. –Dijo Cross señalando a Evil-

En eso ven que Suke tenía una situación igual a la de Evil.
-Por última vez, iré con Suke. –Dijo Crystal abrazando a Suke-
-Por supuesto que no, el vendrá conmigo. –Dijo Melody abrazando a Suke-
-Él ira conmigo. –Dijo Hikari jalándolo del cuello-
-Onii-Chan ira conmigo. Soy su espada. –Dijo Nyu abrazando de sus piernas-
-No sé si eso es tener buena o mala suerte. –Comento Kisara-
-Chicos, si siguen así, no llegaremos a ningún lado. –Dijo Kid- Lo haremos al azar, como siempre.
-Por favor Kid, por lo menos déjanos escoger con quienes iremos. –Dijo Haruka-
-Si, por ejemplo, ¿Qué tal si Amaya-san le toca ir con Evil? –Dijo Himiko- El no dudaría violarla y luego matarla.
-Vamos Himiko, yo no haría eso a Amaya. –Dijo Evil reincorporándose-
-¿En serio? –Pregunto Lenore-
-Por supuesto que no. –Dijo Evil- La violaría y la volvería mi zorra personal.
-De verdad eres un maldito demonio. –Dijo Amaya mirando feo a Evil-
-No puedo creer que los 4 mejores asesinos del cine de terror cayeran tan bajo para ser los subordinados de Evil. –Dijo Ai-
-Digo lo mismo. –Dijo Amaya-
-Al menos no soy una copia barata de la Hell Girl. –Dijo Freddy-
-Ahora que lo dices, es verdad, parece Ai Enma. –Dijo Mike-
-Es verdad, es la misma. –Dijo Leatherface-
-¿Serán gemelas? –Pregunto JV-
-Oigan chicos, espero que hayan firmado sus testamentos. –Dijo Suke-
-¿Porque? –Preguntaron Freddy, JV, Mike y Leatherface-
-Por eso. –Dijo Evil-
-¿Cómo me llamaron, rebaño de asnos? –Dijo Ai con una gran furia-
-Por cierto, necesitaran esto. –Dijo Evil dándole a su equipo cascos-

Diez segundos después, Freddy, Mike, JV y Leatherface terminan machacados.
-Por cierto, a Ai se pone así cuando le dicen a la chica que mencionaron. –Dijo Evil-
-De todos modos, lo haremos al azar. –Dijo Kid-
-Está bien. –Dijeron todos-

En eso, todos anotaron sus nombres en un papel y lo metieron en una cajita, después de unos minutos, los grupos quedaron así: Evil con Blair, Konomi, Maka e Izuma; Suke con Crystal, Melody, Hikari y Kizuki; Ai con Aya, María, Sakutaro, Miyu y Cross; Kurai con Emily, Yuri, Amaya y Himiko; Kat con Kaori, Mercedes, Aura y Luka; Nicole con Haruka, Nina, Mika y Kisara; Soul con Black Star, Kid, Ox Ford y Harv; Melody con Kin, Carrie, Hermione y Nikky; y Death con Alice, Ty, Blood y Kim.
-Bueno, los que no tienen equipo, ayudaran a arreglar el salón. –Dijo Shinigami-Sama-
-Bien, en marcha. –Dijo Black Star saliendo-
-Oye idiota, ¿y sabes a dónde ir? –Pregunto Ox Ford-
-Pues… –Decía Black Star riendo como tonto-
-Mejor no digas nada. –Dijo Evil-

Dicho eso, los 9 equipos se dividen y empiezan a dirigirse a entregar las invitaciones; vemos primero al grupo de Evil apareciendo en el pasado y ven a un grupo de alquimistas haciendo escándalo.
-Ven aquí, Ed. –Dijo Winry persiguiendo a Ed con su llave inglesa-
-Lo hare hasta que dejes de perseguirme con tu llave. –Dijo Ed corriendo-
-Veo que están de ánimos. –Dijo Evil-
-Evil, ¿qué hacen por aquí? –Pregunto Al-
-Nada, solo venimos a entregar la invitación para la fiesta de Halloween. –Dijo Blair-
-Y solo por curiosidad, ¿qué paso? –Pregunto Evil-
-Verán… solo para resumirlo, Ed toco a los pechos de Winry. –Comento Al-
-¿Solo eso? –Pregunto Konomi-

En eso, escuchan un grito y ven a Ed con un chichón y Winry que lo traía arrastrando.
-Pero además de tocarme, me vio desnuda cuando salía de bañarme. –Dijo Winry-
-Típico del enano, pero bueno… aquí está la invitación, los veremos luego. –Dijo Evil-
-Espera, antes de que se me olvide, aquí esta lo que me encargaste. –Dijo Winry dándole una enorme caja a Evil-
-Gracias, Winry. Te pagare después de la fiesta. –Dijo Evil-
-¿Qué es esa cosa? –Pregunto Maka-
-Es lo que necesito para mi disfraz. –Dijo Evil guardando la caja- See ya!

Ahora pasamos al mundo demoniaco, ya que el grupo de Suke buscaba a un vampiro en específico.
-Suke, tengo entendido que tienes amigos, desde asesinos y todo, ¿Pero venir al mundo de los demonios para invitar a un vampiro? –Pregunto Melody-
-No solo un vampiro, tengo un par de amigos que viven en este mundo. –Explico Suke-
-¿Pero estas seguro que es buena idea estar aquí, ya que somos humanos? –Pregunto Kizuki-
-¿De qué hablas? Para empezar soy parte humano, parte dragón-quiróptero, parte Hollow y poseo un gran poder oscuro debido a que albergo a un poderoso dragón oscuro y varios alter egos que quieren poseer mi cuerpo. –Dijo Suke con aire de despreocupación- En pocas palabras estoy dejando mi humanidad.
-De la forma de que lo dijiste, me preocupa. –Dijo Kizuki-
-Pero aun así, seguimos siendo humanos. –Dijo Melody-
-A lo que serán la cena de hoy. –Dijo una voz tenebrosa-

Y de un parpadeo ven a varios seres sobrenaturales, desde monstruos como momias, zombis, hasta demonios, pero justo cuando iban a atacar al grupo de Suke, todos reconocen a Suke.
-Esperen… esos ojos raros de 2 colores, lleva una espada y esa mirada… -Decía uno de los seres-
-¿Acaso regreso? –Se preguntó uno-
-No hay duda… es Suke Mano. –Dijo otro demonio-

Pero antes de que corrieran, ven a otro grupo de seres, liderados por un chico de pelo negro, piel pálida y ropa de ciudad.
-Parece que hay parásitos en mi territorio. –Dijo el chico-
-Es el líder de este territorio… Staz C. Blood. –Dijo un demonio-
-Prepárense. –Dijo Staz-

Después de unos minutos, algunos demonios estaban hecho puré, pero Staz vio a Suke, lo cual lo reconoce.
-Oh, Suke…ha pasado mucho. –Dijo Staz-
-Digo lo mismo Staz. –Dijo Suke-
-Vaya, es Suke. –Dijo un tipo grande, calvo y algo extraño-
-Deku, me alegra verte. –Dijo Suke-
-Suke, ¿es amigo tuyo? –Pregunto Crystal-
-Sí, su nombre es Staz Charlie Blood, el jefe de este territorio y para variar las cosas, es un vampiro. –Explico Suke- Lo conocí hace tiempo en una misión.
-¿Y qué te trae aquí? ¿Acaso conseguiste el DVD que te pedí? –Pregunto Staz-
-Aun no. Solo vine para invitarte a ti y a algunos amigos a la fiesta de Halloween que se celebra en Death City. –Explico Suke-
-¿Una fiesta de Halloween? –Pregunto una chica de pelo negro, linda y de grandes pechos que llegaba-
-Fuyumi, hola… y si, habrá una fiesta de Halloween. –Dijo Suke-
-¿Una fiesta de Halloween en el mundo humano? Sin duda iremos. –Dijo Staz muy ansioso-
-¿Su amigo está bien? –Pregunto Melody a Deku-
-Veras, el jefe, aparte de ser el líder de aquí, es fan del mundo humano, en especial de la cultura japonesa. –Explico Deku-
-¿O sea que se podría decir que él es un vampiro otaku? –Dijo Hikari-
-Algo por el estilo, pero es buena gente. –Dijo Deku-
-Oye, avísale a Bell, Wolf y los demás. –Dijo Suke-
-Cuenta con ello. –Dijo Deku-

Ahora vemos al grupo de Ai en la Academia Kuou e invitando a un grupo de demonios.
-Ai, me alegra verte. –Dijo Rías-
-Vaya, vaya. Que sorpresa. –Dijo Akeno-
-Igual me alegra verlos. –Dijo Ai-
-¿Y que los trae aquí? –Pregunto Issei-

En eso, Ai saca la invitación para la fiesta de Halloween.
-Como lo prometí, los invitamos a la fiesta de Halloween en Death City. –Dijo Ai-
-Supongo que será divertido. –Dijo Asia Argento-
-Presidenta, iremos a la fiesta, ¿verdad? –Pregunto Issei muy emocionado-
-¿Por qué no? Será divertido. –Dijo Rías- Además tomar un descanso no está de sobra.
-Que bien… habrá chicas hermosas en la fiesta y con disfraces. –Dijo Issei muy emocionado y pensando en chicas disfrazadas-
-Pervertido. –Dijo Koneko-
-Le diré a Sona y las demás que vengan. –Dijo Rías- Después de todo, me pidieron que les avisara.
-Uu-u, por lo visto la fiesta de este año será buena. –Dijo María-
-Digo lo mismo. –Dijo Miyu-

En otro sitio, el grupo de Kurai estaba en el Mundo Mágico y habían llegado a la Academia de Magia Tristain.
-¿Es aquí? –Pregunto Kurai-
-Sí, la última vez que vine fue hace tiempo con Aura. –Dijo Amaya-
-Sera mejor entrar. –Dijo Yuri-

Pero al entrar a la academia, escuchan explosiones y ven a Saito corriendo mientras que Louise lo perseguía y usando su hechizo “Explosión” en Saito.
-Louise, deja de atacarme. –Dijo Saito-
-Cállate pervertido perro. –Dijo Louise-
-¿Qué sucede aquí? –Pregunto Kurai-
-¿Quiénes son? –Pregunto Kirche-
-Son amigos de Suke. –Dijo Siesta-
-¿Qué hacen aquí? –Pregunto Tabitha-
-Bueno, debido a que Suke y Aura no pudieron venir, los invitamos a la fiesta de Halloween que haremos. –Dijo Amaya-

Después escucha n una explosión y ven a Saito totalmente hecho añicos, pero con fuerzas para caminar.
-¿Dijiste fiesta de Halloween? –Pregunto Saito-
-Así es. –Dijo Kurai-
-Pero es increíble que estés de pie después de recibir tal ataque. –Comento Himiko-
-Y sobre la fiesta, iremos. –Dijo Saito-
-Quiero ir, la última vez fue divertido. –Dijo Tiffa-
-Si omitimos el atentado y lo que paso con Blood en el baño, fue divertido. –Dijo Louise-
-Gracias por invitarnos. –Dijo Saito-

Pero Saito se tropieza y accidentalmente su mano estaba en los pechos de Amaya y esta se enfurece.
-¿Qué crees que estás haciendo, pervertido? –Pregunto Amaya-
-Oye tonto, corre o Amaya te hará papilla. –Sugirió Kurai-

Dicho eso, Saíto corre como alma llevada por él diablo, mientras que Amaya y Louise lo persiguen.
-¿Y él es así? –Pregunto Yuri-
-Ni idea. –Dijo Tabitha leyendo su libro-

Y ahora vemos al grupo de Kat en una escuela donde trabaja un maestro de personalidad extremadamente paranoica, pesimista, depresiva y suicida.
-¿Una fiesta de Halloween? –Pregunto Nozomu-
-Sí, usted y sus alumnos están invitados. –Dijo Mercedes-
-Sera divertido ir. –Dijo Kafuka- Habrá de todo y nos pasaremos bien.
-Pero si la pasamos bien, nos olvidaremos de lo que estaban haciendo y antes que te des cuenta, perderemos nuestro ser y por mínima posibilidad estaremos muertos por diversas razones que ni nosotros sabremos. –Dijo Nozomu a punto de darle otro ataque de su clásico desesperación- ¡Estoy desesperado!
-Recuérdenme porque invitamos a este lunático. –Dijo Kat-
-Porque es amigo de Suke y es gracioso cuando le da sus ataques de desesperación. –Dijo Kaori-

Continuara…

Evil Shadow

Capítulo 5: Entrega de Invitaciones. (Segunda Parte)

Mientras en alguna parte de Okinawa, el grupo de Nicole buscaba a Saya y sus amigos, pero por alguna razón, se habían extraviado.
-Chicas, creo que nos perdimos. –Dijo Mika-
-De que nos perdimos, era obvio. –Dijo Nina- Es la tercera vez que pasamos por esta tienda.
-De veras Mika, eres pésima leyendo mapas. –Dijo Nicole-
-Eres igual a Marie-Sensei. –Dijo Haruka-
-Lo admito, soy un asco leyendo mapas, pero tampoco me comparen con Marie. –Dijo Mika algo molesta- De seguro terminarían al otro lado de la ciudad.
-Nicole, si no te molesta, me gustaría ver el mapa. –Dijo Kisara-

En eso, Nicole le dio el mapa a Kisara y empezó a guiarlas. Diez minutos después, habían dado con el restaurante.
-Vaya, al fin llegamos. –Dijo Nina-
-Debo admitirlo, tienes un sentido de orientación que Suke. –Dijo Nicole-
-Suerte de principiante. –Dijo Mika-

Al entrar, ven a Saya y sus amigos arreglando el lugar.
-Hola, Saya. –Saludo Haruka-
-Ah, eres tú, Haruka. –Saludo Saya-
-Que los trae por aquí. –Dijo Lulú desde las sombras-
-Venimos a entregarles una invitación para la fiesta de Halloween. –Dijo Kisara-
-Se oye bien. –Dijo Kai-
-Si Saya ira, igual iré. –Dijo Haji-
-Llamare a todos. –Dijo Lulú-

En otra parte, el grupo de Melody había llegado al Instituto San Etoile para invitarlos a la fiesta de Halloween.
-¿Una fiesta en Death City? –Pregunto Junko-
-En efecto, todos están invitados. –Dijo Kin-
-Sin duda el Club de Ocultismo ira. –Dijo Chikaru- Además, estará Suke.
-E igual Evil. –Dijo Meilin-
-Bien, iremos, gracias por la invitación. –Dijo Junko-

En otra parte, el grupo de Death estaba en la Sociedad de Almas e invitando a los shinigamis.
-¿Una fiesta de Halloween? Será divertido. –Dijo Rukia-
-Bueno, admito que la fiesta se pone buena. –Dijo Ichigo-
-Kenny y yo iremos. –Dijo Yachiru-
-¿Ir a una aburrida fiesta? No es mi estilo. –Dijo Kempachi retirándose-
-Qué lástima que no ira. Llegaran personas que, según yo, son muy poderosos; entre ellos, Oga, Yoh Asakura, Natsu Dragneel, Alucard, entre otros seres. –Dijo Ty-

Al escuchar eso, Kempachi se detiene y se queda parado.
-Supongo que puedo reconsiderar ir a su fiestecita. –Dijo Kempachi-
-Además estará mi hermano Alex “Evil Shadow” y Suke. –Dijo Blood- Y todos sabemos lo fuertes que son.
-Pensándolo mejor, creo que iré… Digo, solo para ver qué tan fuertes se volvieron esos gusanos. –Dijo Kempachi retirándose-
-Blood, ¿sabes lo que acabas de hacer? –Pregunto Alice-
-¿Qué convencí a uno de los capitanes más temibles para que pueda matar a mi hermano y Suke? Si, lo hice. –Dijo Blood-
-El único problema es que el capitán Kempachi no puede luchar en el mundo humano. Solo puede participar en raras ocasiones, como la batalla contra Baphomet. –Dijo Rukia-
-Y si ambos se enteran… –Decía Ty-
-Creo que eso no considere, pero mientras se mantenga en secreto, no pasara nada. –Dijo Blood algo preocupado-
-De todos modos iremos, será divertido. –Dijo Ikkaku-
-Vaya, hasta que el calvo se anima ir. –Dijo Ty-

Pero Ikkaku lo tira al suelo y lo amenazaba con su espada.
-Que no soy calvo. –Dijo Ikkaku con mirada asesina-
-Entendido. –Dijo Ty-

En otra parte, Evil había entregado las invitaciones a Yoh Asakura y sus amigos, a la academia Youkai, y a los personajes de “Shingeki no Kyojin”, y ahora estaba buscando a Light Yagami (también conocido como Kira).
-¿Una fiesta de Halloween? –Preguntaron Misa y Ryuk-
-Así es, están invitados. –Dijo Konomi-
-Sera divertido, vamos Light. –Dijo Misa muy emocionada-
-Esas cosas no me interesa. –Dijo Light-
-Si no vas, le diré a L quien es Kira. –Dijo Evil-
-Está bien, iré. –Dijo Light para luego pensar- ¿Por qué rayos no le robe su identificación y luego matarlo con mi Death Note cuando tuve la oportunidad?
-Porque si lo hicieras, te metería la Death Note por el trasero. –Dijo Evil-
-Espera, ¿cómo supiste que…? –Pregunto Light asustado-
-“¿…Estabas pensando?” Porque ahora soy un vampiro y una de las habilidades de ser vampiro es leer la mente de seres inferiores, como el de los humanos, por ejemplo. –Dijo Evil-
-Rayos, y voy a necesitar más que mi Death Note para acabar con este tipo. –Pensaba Light-
-Oye, te recuerdo que acabo de oír tu plan. –Dijo Evil- Como sea, los espero a la fiesta.

Mientras en otro lugar, Suke ya había entregado la invitación a la princesa Astarotte Ygva y sus sirvientes (Astarotte no Omocha), a Kirito y sus amigos (Sword Art Online) y a los personajes de “Boku wa Tomodachi ga Sukunai”, ahora estaba invitando a los personajes de “Inu x Boku SS”.
-Así que la fiesta de Halloween será pronto. –Dijo Ririchiyo viendo la invitación-.
-Sera divertido ir. –Dijo Banri-
-Solo espero no encontrarme con el gay que me traumo. –Dijo Ririchiyo recordando aquel incidente-
-Ririchiyo-Sama, si nos encontramos, en encargare. –Dijo Soushi- No dejare que se ensucie sus bellas manos en él.
-Soushi… deja de decir esas cosas. –Dijo Ririchiyo algo sonrojada-
-Solo espero que haya lindas chicas. –Dijo Nobara-
-Además habrá concursos, cosplay, música y comida. –Dijo Crystal-
-Comida… iré a la fiesta. –Dijo Karuta mientras comía-
-Le avisare a Kage-tan para que valla. –Dijo Zange-
-No le avises. –Dijeron Suke, Ririchiyo y Banri-
-La última vez que le dijiste, no dejaba de clasificar y molestar a todos. –Dijo Suke-
-¿Tanto lo odian? –Pregunto Kizuki-
-No es que lo odiemos. –Dijo Ririchiyo-
-Excepto yo. –Dijo Banri-
-Es solo que es molesto y odioso cuando hace su clasificación. –Dijo Ririchiyo-
-Concuerdo con ella. –Dijo Suke viendo a Zange- Si invitas a ese loco, te pateare tanto el trasero que lo usaras como gorro.
-Bueno, pero no te enojes. –Dijo Zange-

En otra parte, el grupo de Ai estaba en alguna parte de Tokio, buscando a un par de amigos, y llegan a una mansión.
-Es aquí. –Dijo Ai-
-Me pregunto qué clase de personas serán. –Dijo Cross-
-Descuida, las personas que conozco, son normales, creo. –Dijo Ai-

Entonces, tocan la puerta, y ven a una niña de unos 14 años, muy linda, algo pequeña y de un largo cabello que llega hasta el suelo, la chica reconoce a Ai.
-Ah, Ai-chan, ha pasado mucho tiempo. –Dijo la chica-
-Iwai, me da gusto verte. –Dijo Ai-
-Ai, ¿quién es tu amiga? –Pregunto Cross- Es linda.
-Oye. –Dijo Aya algo molesta-
-Ella es Iwai Mushanokoji, una amiga que papá y yo conocimos. –Dijo Ai-
-Hablando de Suke, ¿dónde está? –Pregunto Iwai-
-Eso mismo iba preguntar. –Dijo una voz masculina-

En eso, aparece un chico de pelo gris, de unos 15 años.
-Hola, Kiri. –Saludo Ai-
-Hola, Ai. ¿Y qué haces aquí con tus amigos? –Pregunto Kiri-
-La razón de que estamos aquí es que los invitamos a una fiesta de Halloween que celebraremos en Death City. –Explico Aya-
-Ah… una fiesta de Halloween, siempre quise ir a uno. –Dijo Iwai-
-Creo si iremos. –Dijo Kiri-
-Avisa a los que conoces, entre más mejor. –Dijo Sakutaro-
-Por cierto, tu amigo se ve bien con ese disfraz de león. –Dijo Iwai- Se ve lindo.
-En realidad, ese es la ropa que usa. –Dijo Ai-
-¿Cómo es eso? –Pregunto Kiri-
-Uu-u, se los explicaremos y de paso, me gustaría saber de ustedes. –Dijo María-

Después de entregar varias invitaciones a varios amigos y personajes, todos regresaron a Death City muy cansados.
-Al fin, terminamos de entregar. –Dijo Komugi-
-Suke, me hubieras dicho que tenías amigos aún más extraños. –Dijo Death-
-No solo mi hermano. –Dijo Aura- Invite a unas chicas de una dimensión que son como diosas.
-¿Diosas dijiste? –Dijo Ty interesado-
-Pero son unas niñas. –Dijo Aura-
-Que poca… –Dijo Ty decepcionado-
-Kaori conocía a un par de gemelos de pelo blanco… el chico era lindo. –Dijo Mercedes-
-Pero la hermana, y sus amigas, la peli negra, la de lentes y la sacerdotisa eran lindas. –Dijo Aura-
-Bueno, hay que prepararnos para la fiesta, quedan pocos días. –Dijo Zarina-
-Uu-u, Uu-u, ya pronto será Halloween. –Dijo María muy emocionada-
-Sí que María está animada. –Dijo Nyu-
-Se nota que esa niña le encanta el Halloween, más que a Mike. –Dijo Freddy-
-Para María, el Halloween es su fecha favorita. –Dijo Suke-
-Es como su Navidad, pero más macabro. –Dijo Ty-
-Se nota. –Dijo Jacques-
-Bien, ya quiero usar mi disfraz y como dije, será sorpresa. –Dijo Evil-
-Y el mío les sorprenderá. –Dijo Blood-
-$200 dólares a que su disfraz será uniforme de mujer. –Dijo Cross-
-Hecho. –Dijo Haruka-
-Por cierto Blood, durante la entrega de invitaciones, preguntaron por ti. –Dijo Suke-
-¿En serio? –Pregunto Blood-
-Sí, preguntaron por los videos virales que Evil, Crystal, Ai, Aya y yo hemos subido por años. –Dijo Suke-
-Hermano, eres famoso en el ciberespacio. –Dijo Evil-
-Maldito internet. –Dijo Blood muy deprimido-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto

Blood: Por mi parte no, ahora todos me conocen por los estupidos videos que subieron
Yo: Eso y la confesion de tu preferencia extraña hace un año en la fiesta
Maria:Uu-u, ya espero el Halloween
Ai: Igual yo

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capítulo 6: La Fiesta de Halloween.

Ya era 31 de octubre y la ciudad estaba decorada con adornos, imágenes y diseños de Halloween, dando un toque encantador, aterrador y escalofriante, además todos se preparaban para ir a la fiesta de Halloween, en especial en casa de Evil, que la mayoría se preparaban para ir, ya que algunos estaba jugando “Super Smash Bros” para el Nintendo 3DS.
-Ja, les gane. –Dijo Evil jugando con Mario-
-No es justo. –Dijo Cross jugando con Link-
-Debo admitir que fue divertido. –Dijo Mike jugando como Fox-
-Digo lo mismo. –Dijo Astarté jugando como Zelda/Sheik-
-Chicos, será mejor que se preparen para la fiesta. –Dijo Death-
-Es verdad. –Dijo Astarté-
-Les avisare al resto de la banda. –Dijo Mike-

Mientras en otra parte, Suke había traído a los demás personajes para la fiesta, cosa que se le hizo tarde.
-Esa Aura… ¿Por qué tuvo que decirles que iba a recoger a todos? –Se preguntó Suke-
-No lo sé, pero por esperar se te hizo algo tarde. –Comento Locura-
-Aunque queda un par de horas, es poco tiempo. –Dijo Abismo-
-Lo sé, aún tengo que ayudar a Aura, Kaori, Ai y a María con sus disfraces. –Dijo Suke-

Cuando Suke llega, ve a Kai y Momo ya disfrazados.
-Chicos, me alegra verlos. –Dijo Suke- Y buenos disfraces.
-Gracias. –Dijo Kai disfrazado de K’-
-No puedo creer que el disfraz me haya quedado bien. –Dijo Momo disfrazado de un traje alterno de Kula Diamond-
-¿Y el resto? –Pregunto Suke-
-Aquí. –Dijo una voz-

En eso, ve a Seku disfrazado de capitán shinigami (Bleach); Holie y Hari de Glinda y Evanora (Oz el Poderoso); Yukiko de Sode no Shirayuki (Zanpakuto de Rukia de Bleach); Yuki de Aki (Juego de Misao); Miyu de ninfa; Ángela de Diva (Blood +); Melissa y Sally de shinigamis (Bleach); Kanako de zombi; Yui de Mari Makinami (el traje rosado de combate); Aki de Taiga (Toradora); Hayato de Dante (Devil May Cry); Lenore de Hsien-Ko (Darkstalkers); Takahiro de agente de S.T.A.R.S (Resident Evil); y Akino de Lucifer del Orgullo (Umineko no Naru Koro Ni) con excepción de Shiori, quien no estaba disfrazada.
-Todos se ven bien. –Dijo Suke para luego ver a Shiori- Shiori, ¿por qué no estás disfrazada?
-No me gusta disfrazarme. –Dijo Shiori jugando con sus dedos- Lo siento.
-Descuida, nadie está obligado a disfrazarse. –Dijo Yukiko-
-Hermana, ¿tú me dijiste que era obligatorio? –Dijo Hari-
-Tú me obligaste de vestirme de Glinda, así que estamos a mano. –Dijo Holie-
-¿Y porque te obligo? –Pregunto Akino-.
-Jugamos “Injustice: Gods Among Us” y la perdedora tenía que disfrazarse del personaje que el ganador eligiera. –Explico Holie-
-Bueno, me iré a cambiarme. –Dijo Suke-

Pero cuando abre la puerta, ve a Nicole, Amaya, Nina, Mika, Yuri, Himiko, Kaori, Aura, Luka, María, Melody y Kisara cambiándose.
-Oye, sal de aquí pervertido. –Dijeron Amaya, Mika, Nina y Luka-
-Lo haría, pero resulta que este es mi cuarto. –Dijo Suke-
-Por el momento no, vete o te lanzo un hechizo. –Dijo Amaya-
-Bueno, solo buscare mi disfraz y ya. –Dijo Suke-

En eso, Suke solo toma su disfraz y se va al cuarto de Ai, pero al abrir, ve a Crystal y a Ai cambiándose.
-Lo siento, no sabía que se estaban cambiando. –Dijo Suke volteándose-
-Descuida, de todos modos, no me importa si ve vez así. –Dijo Crystal acercándose- Después de todo, somos novios, ¿no?
-Sí, así es. –Dijo Suke algo sonrojado-
-Oye, ya que estoy casi desnuda, ¿qué tal si le damos un hermanito a Taka? –Pregunto Crystal abrazando a Suke por detrás y susurrándole al oído-
-Oigan, estoy aquí presente y puedo escuchar todo. –Dijo Ai algo incomoda-

Mientras en casa de Evil; él había traído a los alquimistas y a los Deadman, cosa que se habían adelantado, ahora vemos a Death golpeando la puerta del baño.
-Kat, ya llevas más de media hora, sal que hay algunos que debemos ocuparlo. –Dijo Death disfrazado de Megaman-
-Vamos, sal de una vez. –Dijo Ty disfrazado del Deadpool-
-¿Y no pueden ocupar sus propios baños que tienen? –Pregunto Alice-
-Lo haría, pero… es verdad, podía ocuparlo. –Dijo Ty-
-En mi caso, deje algunas cosas en este baño. –Dijo Death-

Pero la puerta se abre y ven a Lucy (Elfen Lied) ante todos.
-¡Ah, es Lucy! ¡Nos va a matar! –Dijo Ty temblando-
-Ty, soy yo, Kat. –Dijo ella-
-Vaya, te quedo bien el disfraz de Lucy. –Dijo Death-
-Lo sé, este disfraz me queda a la perfección. –Dijo Kat-
-Veo que todos ya están listos. –Dijo Miku bajando disfrazada de sacerdotisa griega-

En eso, Miku ve a Alice de Zelda; Castle de gánster; Cross y Haruka de Len y Rin Kagamine y Aya de Miku Hatsune (Los 3 de Vocaloid); Blair de Morrigan Aensland (Darkstalkers); Kin de enfermera; Carrie y Kim de sirvientas; Astarté de ángel; Hermione de Shinku (Rozen Maiden); Nikky de Yoko (Tengen Toppa Gurren Lagann); Jacques de Spider-Man; Victoria de sacerdotisa; Sofía de Gothic Lolita; Konomi de momia; Izuma de alquimista estatal; Komugi de sacerdotisa Shinto y Mercedes de súcubo.
-Buenos trajes. –Dijo Kat-
-¿Dónde está Evil-Sama? –Pregunto Konomi-

En eso aparece Evil usando el disfraz del Capitán América incluyendo el emblemático escudo que lo caracteriza; y también aparecían JV disfrazado de Iron Man; Freddy de Thor; Mike de Hawkeye; y Leatherface como Hulk.
-¿Qué les parece mi disfraz? –Pregunto Evil-
-Esta vez te luciste. –Dijo Izuma- Ese disfraz te queda perfecto.
-Concuerdo contigo. –Dijo Ty-
-Lo sé, con esto ganaremos el concurso de disfraces en categoría grupal. –Dijo Evil-
-Por cierto, ¿de dónde sacaste el escudo? –Pregunto Izuma-
-¿Recuerdas la caja que me dio Winry cuando fuimos al pasado? Pues hace un mes fui a verla para que me hiciera una réplica del escudo del Capitán América. –Explico Evil-
-¿Y porque no fuiste a ver a Aki? –Pregunto Aya-
-Ella era mi primera opción, pero cuando fui a su taller, me asomé por su ventana y vi que estaba hasta el tope con tanto trabajo y no quería presionarla, así que fui al pasado, donde Winry no tenia tanto trabajo. –Explico Evil-
-No esperaba menos de Evil-Sama. Su disfraz es el mejor. –Dijo Konomi-
-No quiero ser aguafiestas, pero creo que les falta un miembro de Los Vengadores. –Dijo Death-
-Ya lo sé. –Dijo Evil- Sensei, ¿podría venir?
-Ya que. –Dijo una voz conocida-

Entonces, aparece Zarina disfrazada de Black Widow, pero el traje era muy ajustado y todos los hombres le dieron hemorragia nasal al verla.
-No puedo creer que me convencieras de hacer eso. –Dijo Zarina molesta y sonrojada-
-Pero se ve sexy. –Dijo JV-
-Mejor cállate, o te dejare más feo de que eras antes. –Dijo Zarina amenazando a JV-
-Sensei, ¿cómo es que…? –Pregunto Aya-
-No quiero hablar de eso. –Dijo Zarina-
-Al igual que Amaya cuando fuimos a la Isla Nisshokuhime, Zarina perdió en un juego de póker y ahora tiene que ser Black Widow para la fiesta. –Dijo Evil-
-Y por curiosidad, ¿qué habría pasado si Zarina hubiera ganado? –Pregunto Haruka-
-Los 5 tendríamos que ser neko maids y Zarina nuestra “ama”. –Dijo Freddy-
-Konomi, tengo una pregunta. –Dijo Cross-
-¿Qué sucede? –Pregunto Konomi-
-¿Acaso no tienes nada puesto debajo de los vendajes? –Pregunto Cross-
-Solo mi parte, además Komugi me vendo muy bien para que los vendajes no se caigan con facilidad. –Explico Konomi-
-¿Sabes, Aya? También te hubiera quedado mejor el disfraz de Ellen (The Witch’s House) que de Hatsune Miku. –Comento Haruka-
-Igual Ai me dijo eso. –Dijo Aya-
-Por cierto, ¿dónde está Blood? –Pregunto Jacques-
-En mi habitación y no pienso salir. –Dijo Blood-
-Leatherface… –Dijo Evil-
-Ya lo sé. –Dijo Leatherface-

Y Leatherface abre la puerta de Blood con su moto sierra y saca a Blood, el cual estaba disfrazado de neko maid y con la falda, extremadamente, corta; la cual, todos empezaron a reírse y tomando fotos.
-No puedo creerlo. –Dijo Ty riéndose- Blood, cada año te superas con tu disfraz.
-Y de nuevo se confundieron de paquete. –Dijo Blood avergonzado- Pedí el disfraz de Batman.
-Ni modo, idiota, así es la vida. –Dijo Death-
-Bien, vayamos a la fiesta. –Dijo Evil-
-Espera, una cosa más… –Dijo Kat poniéndole un cascabel en el cuello de Blood- Listo, ahora la ilusión esta completa.
-En verdad los odio, chicos. –Dijo Blood con un aura deprimente y llorando estilo anime-

Después de unos minutos, ven a Maka disfrazada de bruja; Soul de Boina Verde; Ox Ford y Harv de detectives; Kilik de Ryu (Street Fighters); Black Star de Naruto Uzumaki; Kid de su padre, Liz de porrista (la cual, no le quedo para nada, más que nada por sus peludas piernas de mujer lobo), Patty de jirafa; y Tsubaki de reina vampira (que, por cierto, era muy provocativo).
-Chicos, que bueno que llegan. –Dijo Soul-
-Maka, en verdad eres una bruja, porque me lanzaste un hechizo de amor. –Dijo Izuma-
-Izuma, siempre tan lindo. –Dijo Maka sonrojada-
-Creo que vomitare. –Dijo Black Star asqueado por el piropo de Izuma-
-La mayoría tiene buenos disfraces. –Dijo Kilik-
-¿Alguien ha visto a Suke? –Pregunto Evil-
-Aquí estamos. –Dijo una voz-

En eso; ven a Suke disfrazado de Gary (Juego de Ib); Crystal de Sinon (Gun Gale Online); Luna de Haku Yowane (Vocaloid); Melody de Leafa (Alfheim Online); Nina de sacerdotisa; Mika de Ada Wong (Resident Evil 4); Nicole de Patchouli Knowledge (Touhou Project); Kaori de Reimu Hakurei (Touhou Project); Aura de neko sirvienta; Luka de Luka Megurine (Vocaloid); Ai de Aya (Mad Father); Nyu de Ib (Juego de Ib) María de Flandre Scarlet (Touhou Project); Kurai y Emily de Arrancar (Bleach); Yuri de Gothic Lolita; Luka de Megurine Luka (Vocaloid versión Magnet); Amaya y Himiko de vampiras; Hikari de Hatsune Miku (Vocaloid de la canción “Musunde Hiraite Rasetsu To Mukuro”); Kenshi de hombre lobo, Asuna de bruja; Kizuki de Len (Vocaloid de la canción Imitation Black) y Taira de Madotsuki (Juego de Yume Nikki), además de aparecer Seku y los demás con sus disfraces.
-Vaya Suke, el disfraz de vago te queda. –Dijo Blood como broma-.
-Igual el disfraz de mucama francesa. –Dijo Suke tomando fotos- Y esta foto será para el Facebook.
-Maldito. –Dijo Blood-
-¿Y exactamente a quien personificas? –Pregunto Liz viendo el disfraz de Suke-.
-Pues a Gary del juego de “Ib”, un chico que queda atrapado en un mundo llamado “Mundo de Guertena” y es salvado por una niña llamada Ib, a lo que él la acompaña y he intenta protegerla y sacarla de ese mundo. –Explico Suke-
-Esa soy yo. –Dijo Nyu abrazando a Suke-
-Papá le gusto ese juego y quería que María y yo nos disfrazáramos de Ib y Mary. –Explico Ai-
-Pero no llego el disfraz de Mary. –Dijo María-
-Yo quería disfrazarme de Ib, pero Nyu también quería disfrazarse de ella y tuvimos que arreglarlo en Super Smash Bros. –Dijo Ai-
-Pero le patee el trasero con Samus, así que seré Ib para ser feliz a Onii-Chan. –Dijo Nyu-
-Pero me impresiona que Kaori, Nicole y María se disfrazaran de los personajes de “Touhou Project”. –Dijo Cross- Les queda muy bien.
-Uu-u, lo malo es que no encontramos los disfraces de Remilia Scarlet, María Kirisame, Alice Margatroid y Cirno. –Dijo María- Hubiera sido un buen grupal.
-Eso es cierto. –Dijo Crystal-
-Bien, vayamos a la fiesta. –Dijo Black Star-
-Espera, aún falta que llegue algunas personas. –Dijo Suke-

De repente, aparece Beatrice, Battler y demás brujos y muebles en el acto, además de Kirito y sus amigos (Sword Art Online), Rías Gremory y sus sirvientes (High School DxD), y Haru y sus amigos (Accel World).
-Chicos, me alegra que hayan venido. –Dijo Suke-
-Oye, no nos perderíamos la fiesta por nada. –Dijo Kirito-
-Digo lo mismo. –Dijo Battler-
-La mayoría tiene buenos disfraces. –Dijo Dlanor-
-Es verdad. –Dijo Kiba-

Pero Freddy ve a una chica de unos 15 años, pelo rubio pálido, ojos morados y usando el uniforme de la escuela de Issei, la cual toma la mano de la chica, además de ver a una chica de unos 16 años, pelo azul con mechón verde, un poco alta y buen cuerpo.
-Dime linda, ¿cuál es tu nombre? –Pregunto Freddy-
-Etto… ¿Quién eres tú? –Pregunto la chica muy tímida y nerviosa-
-Mi nombre es Frederick Charles Krueger, pero mis amigos me llaman Freddy. –Se presento Freddy educadamente- ¿Y quién eres tú?
-¿Gasper? ¿Eres tú? –Pregunto Ty-
-Tyler, Alice, es bueno volver a verlos. –Dijo la chica viendo a ambos y luego ve a Suke y a Ai- Suke, Ai.
-Gasper, hace mucho que no te vemos. –Dijo Suke-
-¿Gasper? –Pregunto JV algo confundido-
-Es verdad, no les presente a uno de mis arfiles, su nombre es Gasper Vladi, es mitad vampiro y mitad humano. –Dijo Rías-
-Además es nuestro primo, un pariente lejano por parte de papá. –Dijo Alice-
-Y para sorprenderlos, Gasper es en realidad un chico. –Dijo Suke-
-Un vampiro travesti. –Dijo Ai-

Entonces, Freddy se queda en blanco al escuchar eso.
-Tu… tu… tu… ¿Eres… eres… hombre? –Pregunto Freddy en shock-
-Así es. –Respondió Gasper-

En eso, Freddy queda sorprendido.
-¿Qué? ¿Me intente ligarme a un chico? –Pregunto Freddy-
-Igual me sorprendí cuando me entere. –Dijo Blood compareciendo de Freddy-
-Aléjate de mí, o hare que sufras una pesadilla peor que la de los gladiadores del otro día, maldito anormal. –Dijo Freddy sacando sus garras-
-Es un placer conocer al Escuadrón Dantenhus. –Dijo Xenovia-
-¿Escuadrón Dantenhus? –Pregunto Kat-
-Así era como nos llamaban cuando los 6 éramos agentes de ATEM. –Dijo Evil-
-Un minuto, ¿dijiste los 6? –Pregunto Suke- Pero ustedes son 5.
-No quiero hablar de eso. –Dijo Evil viendo a otra parte-
-Menos charla y vayamos a la fiesta. –Dijo Lambdadelta-

Entonces, todos entran al salón del Shibusen y ven a los personajes que invitaron (y por supuesto a los que no invitaron).
-Este lugar está perfecto. –Dijo Kid-
-Hola, chicos. –Dijo Ed disfrazado de vampiro-
-Vaya, si es el “Chiquidrácula”. –Dijo Evil como broma-
-¿A quién le dices “Chiquidrácula”? –Pregunto Ed-
-Veo que aun te gusta provocar a la gente. –Dijo Ganta (Deadman Wonderland)-
-Sí que este lugar esta genial. –Dijo Senji (Deadman Wonderland)-
-En eso te apoyo. –Dijo Popura-
-Hola, chicos. –Dijo Naruto disfrazado de Hokage-
-Vaya, si es el mandarino de Naruto. –Dijo Death-
-Odio que me llamen así. –Dijo Naruto- Además, ya no soy el tonto de antes.
-Así es, es mucho peor. –Dijo Sakura disfrazada de hada-
-Sakura, como eres. –Dijo Naruto-
-Muy buenos disfraces. –Dijo Shiro para luego ver el de Liz y de Blood- Bueno, la mayoría se ve bien.
-En verdad Blood, te superaste una vez más. –Dijo Naruto-
-Eso se lo dijimos. –Dijo Ty-
-Que no soy gay… odio este disfraz. –Dijo Blood-
-Hola, chicos. –Dijo Ayumu-
-“Gracias por invitarnos”. –Escribió Eu-
-Muchas gracias. –Dijo María-

Después de que los demás invitados llegaran y de conocer a nuevos amigos, Shinigami-Sama, Tsunade (disfrazada de guerrera vikinga) y Kid iban a iniciar la fiesta.
-Hola y bienvenidos a la fiesta de Halloween del Shibusen. –Dijo Shinigami-Sama-
-Un anuncio rápido, el dueño de un auto color azul, se estaciono en lugar prohibido y la grúa se lo está llevando. –Dijo Yumi disfrazada de araña-
-Ese es mi auto. –Dijo Jun (Working!!) disfrazado de chef-
-Cambiando de tema, espero que se diviertan. –Dijo Shinigami-Sama-
-Antes de comenzar, quiero decirles que… -Decía Tsunade-

Pero en eso ven una sombra colgado entre las cortinas.
-¡Yahoo! Yo soy el gran y el poderoso Black Star. –Dijo Black Star haciendo su numerito estúpido-.
-¿Desde cuándo está ahí? –Se preguntaron Maka, Izuma, Suke y Evil-
-No otra vez. –Dijo Tsubaki suspirando y con su mano en la cara-
-Como decía, gracias por… –Decía Tsunade no tomando importancia-
-Recuerden esto, yo soy el hombre que superara a los dioses… no, mejor dicho, ya los supere. –Dijo Black Star alzando la voz-
-¿Siempre es así? –Pregunto JV-
-Por desgracia. –Dijo Maka-
-¿Acaso es estúpido? –Pregunto Kiri-
-En efecto. –Dijo Kim-
-Lo que le falta de cerebro, le sobra de ego. –Dijo Alice-
-Y si lo entregamos a la ciencia, no podrán encontrar cura a su estupidez. –Comento Ty-
-Al igual con Kid y su obsesión por la simetría. –Comento Soul-
-Cambiando a lo de antes, gracias por haber… –Decía Tsunade ya muy enojada-
-Que todo el mundo tema, recordaran este día como la época del gran y poderoso Black Star, alaben mi gran ser y mi esplendor patéticos mortales. –Dijo Black Star y riendo-
-A un lado. Yo me encargo de este idiota. –Dijo Mike sacando un rifle de precisión-
-¿Qué va a hacer? –Pregunto Soul-
-Voy a bajar a ese descerebrado. –Dijo Mike tratando de apuntar a Black Star-
-No lo vayas a matar. –Dijo Tsubaki-
-Tranquila, Tsubaki. El es un profesional. El mejor francotirador que conozco. –Dijo Evil tratando de calmar a la compañera de Black Star-

Entonces, Mike empieza a disparar a Black Star, pero el fallaba, o eso quería que pensaran todos, ya que mientras Black Star se burlaba de la aparente mala puntería de Mike; no se dio cuenta que la cortina estaba muy agujereaba por los balazos y no soporto el peso del tarado de pelo azul y cayó al escenario, donde Maka, Tsunade y Kid lo golpearon con gran fuerza que lo dejaron muy herido.
-¿Anotaron la matricula del camión? –Pregunto Black Star hecho papilla-
-Recordaremos este día como la época de la gran paliza del poderoso Black Star. –Dijo Suke-
-Amen por eso. –Dijeron Evil, Death, Mike, Blade, Kenshi e Izuma-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho

Blood: *Viendo el facebook* Pues a mi no, solo subiste la foto hace minutos y ya varios comentarios, entre ellas propuestas indecentes
Yo: No tengo la culpa que cada año te superes con tus disfraces
Blood: Odio mi vida

Espero la continuacion

Evil Shadow

Capítulo 7: Duelos y Concurso de Comida.

Después de que inicio la fiesta, todos estaban comiendo, bailando, teniendo duelos y algunos iban a los baños, en la bodega o iban a lo oscurito (ya se imaginaran lo que hacían), ahora vemos afuera a Ai, Kat, Aya, Rías, Issei, Gasper, Luna, Ririchiyo, Shoushi (ambos de Inu x Boku SS), Kurai y Emily viendo los duelos, la cual estaba Jaden y Yusei enfrentándose a Suke y Crystal en un duelo de parejas.
-Sí que ambos mejoraron desde nuestro último duelo. –Dijo Jaden con su “Héroe Elemental Alado con Llamas”, una carta boca abajo y 1000 puntos de vida-
-Ambos están sincronizados. –Dijo Yusei con “Guerrero de Basura” y “Dragón Polvo de Estrellas”, 2 cartas boca abajo y 600 puntos de vida-
-Este duelo se pone cada vez mejor. –Dijo Suke con “Yamiko, la Guerrera del Dragón de la Oscuridad” (2500 Atk-2100 Def) y “Ángel Deseo de las Alas Negras” (800 Atk-500 Def) en modo de defensa y 1200 puntos de vida-
-Lástima que está a punto de terminar. –Dijo Crystal con “Dragón Amatista” (2400 Atk-2000 Def) y con 900 puntos de vida-

Ahora era el turno de Yusei, la cual saca su carta y lo activa, revelando que la carta era “Deseo de las Estrellas”, la cual aumenta el poder de su dragón a 1000 siempre y cuando batalle con un monstruo de atributo oscuridad y su propio monstruo sea removido, Yusei ataca a “Yamiko, la Guerrera del Dragón de la Oscuridad” quedando con 200 puntos de vida, pero luego activa, “Fuerza del Guerrero”, la cual su efecto es que el monstruo que lo use, destruye a un monstruo, el oponente pierde 400 puntos de vida, Yusei lo usa en “Guerrero de Basura” y destruye a “Ángel Deseo”, derrotando a Suke, pero luego usa la carta de Jaden que era “Orgullo de Héroe” que aumenta en 500 a Héroe Elemental Alado con Llamas” y ataca a “Dragón Amatista” y gracias a su efecto, derrota a Crystal, dando la victoria a Yusei y a Jaden.
-Vaya, de nuevo perdimos. –Dijo Suke-
-Pero fue un gran duelo. –Dijo Crystal- Hemos mejorado juntos.
-Durante el duelo se mostró. –Dijo Yusei-
-Y ya saben, cuando quieran la revancha, se las daremos –Dijo Jaden-
-Bien señores, ¿quién quiere un duelo conmigo, si es que alguien tiene las pelotas para pelear conmigo? –Pregunto Evil sacando su deck-
-Jack Atlas no huye de ningún duelo. –Dijo Jack Atlas- Esta vez te venceremos.
-Ese es mi línea. –Dijo Kaiba-
-Prepárate. –Dijo Chazz-
-¿3 contra 1? Será interesante. –Dijo Evil muy confiado- No tendré compasión.
-Bueno, yo iré a ver el concurso de comida. –Dijo Suke- Me dicen como termino.
-Ahorita te alcanzamos. –Dijo Ai-
-¿A dónde van? –Pregunto Evil-
-Iremos con Alice, Saíto, Eve (Needless), Louise, Ty, Ririchiyo y Shoushi para buscar al tío Axel. –Comento Aya-
-¿Por? –Pregunto Alexis (Yu-Gi-Oh! GX)-
-Estamos buscando a Axel, quiero que me pague el control inalámbrico. –Comento Death-
-A mí, mi secador de cabello y a Ty su reproductor de MP3. –Dijo Alice-
-Y nosotros, solo lo acompañamos. –Respondió Eve-
-Igual vamos, igual quiero que me pague mi celular –dijo Ai-
-¿Y ustedes? –Pregunto Hasselberry (Yu-Gi-Oh! GX)-
-Nosotros solo venimos a ver qué tal los duelos. –Dijo Rías-
-Igual nosotros. –Dijo Kurai-
-Lo que no entiendo es que porque tu amigo trato de ligarme. –Dijo Gasper-
-Porque, al igual que Kizuki, te pareces a una chica. –Dijo Suke-
-Eso mismo dije cuando lo conocimos. –Dijo Issei-
-Aquí aclaro que yo no soy gay. –Dijo Gasper-
-Solamente es un vampiro travesti. –Dijo Issei-
-Basta de charlas, tengamos el duelo. –Dijo Chazz-

Mientras que Evil tenía su duelo; Ai, Aya, Alice, Saíto, Eve (Needless), Louise, Ty, Ririchiyo y Shoushi se dirigían a los baños, ya que Ao (Yozakura Quartet) lo había visto, al llegar, rápidamente abren la puerta y ven a Patty, Haruhi, Kirche y Nobara (Inu x Boku SS) manoseando e intentando tocar los pechos de Mikuru.
-¿Pero qué rayos hacen? –Pregunto Ririchiyo-
-Pues comprobando si los pechos de Mikuru son reales. –Explico Kirche-
-Me sorprende que tenga los pechos así. –Dijo Nobara grabando todo-
-Haremos que no vimos nada si nos dicen donde esta Blood. -Dijo Ai-
-Yo lo vi entrando en ese cubículo con una mochila. –Respondió Haruhi señalando el último cubículo al fondo-
-Bien, entremos y por precaución, que Ai, Aya, Ririchiyo y Louise no vean. –Dijo Ty- Recuerden lo ocurrido el año pasado.
-No me lo recuerdes, aún no he podido quitarme eso de la cabeza. –Dijo Ririchiyo-
-Es mi culpa que ustedes haya quedado traumada. –Dijo Shoushi-
-Por mi parte, con lo ocurrido, creo poder soportarlo. –Dijo Louise-
-No sé ustedes, pero tengo un mal presentimiento. –Dijo Saíto-
-El sentimiento es mutuo. –Dijo Ai-
-Bien, vamos. –Dijo Ty-

En eso, Eve abre la puerta del cubículo del baño y ven a Blood con varios doujin y no precisamente son doujin del genero Yuri, jalándole el cuello al ganso (si saben a lo que me refiero) y con un frasco de mayonesa, un destapador de baño y un frasco de pepinos (No pregunten el porqué. Por su propia salud mental).
-Esto no es lo que parece. Puedo explicarlo. –Dijo Blood-
-Retiro lo dicho, esto es tan traumatizante y peor que el año pasado. –Dijeron Ai y Aya viendo tal escena y cerrando los ojos-
-Solo una palabra: Perturbador. –Dijo Saíto mientras cerraba sus ojos y se volteaba-
-Sin duda es un caso perdido. –Dijo Ririchiyo muy asqueada-
-Ahora si te desconozco –Dijo Alice-
-Pagaras por traumarme, estúpido homosexual. –Dijeron Eve y Louise-
-Y por traumar a Ririchiyo-sama por segunda vez- –Dijo Shoushi en su forma de Youkai y sacando su espada-
-Ay mamá. –Dijo Blood muy asustado-

Y en eso Blood escapa y sale corriendo mientras Aya y los demás los perseguían, por otra parte, iniciaba el concurso de comida que Kenshi, Asuna, Yumi y Marie organizaron.
-Bien, ahora inicia nuestro concurso de comida. –Dijo Marie-.
-Y los valientes que tiene el estómago de acero son: Cross Nekohara, Freddy Krueger, Aura Mano, Kat Castle, Naruto Uzumaki, Hinaichigo, Soul Eater Evans, Issei Hyoudou, Black Star, Shinji Ikari, Cruz Schild, Ikkaku Madara, Edward Elric, Akina Hiizumi, Furuichi (Beelzebub), Gilbert Nightray, Alice (Pandora Hearts), Kyoko (Working!!), Klein, Yoh Asakura, Karuta Roromiya (Inu x Boku SS) y Takashi Komuro –Presento Yumi a los participantes-
-Sera mejor que se rinda, el gran Black Star los derrotara. –Dijo Black Star-
-Eso lo veremos. –Dijeron Naruto y Aura-
-Los derrotare, idiotas. –Dijo Kat con una sonrisa maniática parecida al de su hermano-
-Prepárate, Cabeza de Alga, porque te derrotare. –Dijo Alice (Pandora Hearts)-
-Además, ¿cómo rayos termine compitiendo contra ti, estúpido conejo? –Pregunto Gilbert-
-Igual me gustaría saber. –Dijo Cruz-
-Igual yo, lo más seguro es que seré el primero en caer. –Dijo Shinji-
-Vamos Shinji ¿Eres hombre o un niño llorón? –Dijo Asuka-
-A ver, traigan la comida. –Dijo Ed-
-Comida. –Dijo Karuta con esa expresión cuando hay comida-
-Si insisten, que comience el concurso. –Dijo Yumi- Tyler, trae el primer platillo.

En eso, Ty traía el primer platillo que era piezas de carne y pollo que él había preparado y todos comienzan a comer, pero Alice y Karuta eran las primeras en terminar su porción en menos de 30 segundos.
-Quiero más carne. –Dijo Alice aun hambrienta-
-Otra porción. –Dijo Karuta-
-¿Ambas se terminó su porción en menos de 30 segundos? –Pregunto Setsuna (Needless) viendo su cronometro-
-“Sorprendente”. –Escribió Eu-
-Si se trata de carne, Alice es la primera en terminarla. –Dijo Oz-
-Y de Karuta ni se diga. –Dijo Banri-
-Se nota. -Dijeron Seku, Renshou (Inu x Boku SS) y Yukki (Mirai Nikki)-

Mientras en el duelo; Blair, Carrie, Yuuko, Watanuki y Kin salían y ven a Evil usando a “Shinigami X” atacando a Kaiba, Chazz y a Jack de forma humillante.
-Ja, ¿qué les pareció eso trío de idiotas? –Pregunto Evil-
-Maldito… -Dijo Seto Kaiba-
-Quiero la revancha. –Dijo Chazz-
-Parece que quieres más humillación –Dijo Staz-
-Lo que quiero es derrotarlo a como dé lugar. –Dijo Chazz-
-Si insistes, aún tengo tiempo. –Dijo Evil-
-¿Alguien grabo el duelo? –Pregunto Blair-
-Por supuesto, aun grabare para ver como Chazz es derrotado nuevamente. –Dijo Alexis-
-Me pasas una copia después. –Dijo Akiza-
-¿Qué? ¿Acaso no confían en mis habilidades? –Pregunto Chazz-
-No. –Respondieron todos-
-Lo venceré y lo humillare. –Dijo Chazz-
-Ese momento llegara cuando los cerdos vuelen, México gane el mundial y a Maka le crezcan sus bubis. –Dijo Evil- O lo que es lo mismo, nunca.
-Concuerdo contigo. –Dijo Kid-
-Como son. –Dijo Chazz llorando al estilo anime-

Mientras en el concurso de comida, la segunda ronda había terminado, la cual era ramen y los que quedaban eran Cross, Freddy, Aura, Kat, Naruto, Hinaichigo, Soul, Issei, Black Star, Cruz, Ikkaku, Ed, Akina, Furuichi, Alice, Klein y Karuta.
-Bien, ahora iniciara la tercera ronda. –Anuncio Kenshi- El platillo será… ¡Pizza!
-Sí, lo que más me gusta –Dijeron Cross, Aura y Soul-
-Qué bueno, porque es pizza de sardinas, champiñones, cucarachas, saltamontes, medusa y anchoas. –Dijo Yumi-
-¿Qué? –Preguntaron todos los concursantes-
-Aquí tienen. –Dijo Asuna sirviendo cada rebanada-
-¿Puedo ponerle un poquito de queso parmesano? –Pregunto Ed-
-No, ahora, comételo. –Dijo Yumi-
-Vamos Ed, has comido cosas peores. –Dijo Winry-
-Es verdad, tu comida por ejemplo. –Dijo Ed-
-¿Qué dijiste? –Pregunto Winry muy enojada-

Entonces, todos se comieron el trozo de pizza de mala gana.
-Qué asco. –Dijo Freddy tratando de no vomitar- Bien, al menos esto no se puede ponerse peor.
-Traigan el siguiente platillo. –Dijo Kenshi-

En eso, traen el platillo que se veía como albóndigas.
-Que rico, albóndigas. –Dijo Naruto muy feliz-
-¿Son albóndigas? –Pregunto Karuta algo dudosa-
-No exactamente. Son testículos de toro. –Dijo Yumi-

Al oír eso, todos los hombres se quedaron en blanco al oír lo que se iban a comer.
-Por el amor de mi padre, ¿eso van a comer? –Pregunto Kid-
-No me lo creo. –Dijo Kiba-
-Ni nosotros. –Dijo Battler, Blade, Suke, Banri y Verónica (Franken Fran)-
-Pobre toritos. –Dijo Tsubaki-
-No quiero comer esto. –Dijo Cross-
-No puedo hacerle eso a mi hermano bovino. –Dijo Naruto-
-¿Qué? ¿Acaso oí que ustedes no pueden comer unas simples albóndigas? –Dijo Asuka mientras se reía de los hombres por su cobardía-
-Cállate, Asuka. –Dijo Freddy arrojándole un testículo a Asuka-

Entonces, la criadilla fue directa a la boca de Asuka y se le atora en su garganta; y mientras Sakura le hacía la Maniobra de Heimlich para que la tonta pelirroja no se ahogara, los hombres se comieron las “albóndigas” mientras sufrían.
-Vaya chicos, me impresiona su hombría. –Dijo Yumi- Bueno, ahora el siguiente platillo.
-Después de comer las “albóndigas”, dudo que haya algo peor. –Dijo Issei-
-Denme todo lo que tenga yo puedo con todo –Dijo Black Star-
-Los Castle podemos con cualquier cosa que se nos interpongan en el camino –Dijo Kat-
-Qué bueno que lo dicen, porque el siguiente platillo lo preparo Orihime especialmente para esta tortura… digo, concurso. –Dijo Yumi-
-¿Qué? ¿Orihime? –Preguntaron todos-

En eso, ven una olla llena de ramen con varios condimentos e ingredientes de dudosa procedencia.
-Es una mezcla de ramen de pescado, tofu, salsa inglesa, mermelada de chabacano, mostaza, salsa tabasco, carne de armadillo, algunas porciones de tocino y como aderezo, jugo de tomate. –Dijo Orihime-
-Por el infierno de Dante, ¿acaso comeremos eso? –Pregunto Kat asqueada-
-Creo que voy a… –Dijeron Issei, Naruto y Akina para luego vomitar-
-Qué asco, Naruto. –Dijo Sakura-
-Etto… yo me retiro. –Dijo Karuta levantándose-
-¿Acaso no puedes comer eso? –Pregunto Banri-
-No, es que estoy llena. –Dijo Karuta sacando una bolsa de papitas y retirándose-
-Pues eso no parece. –Dijo Gasper-
-Denme el platillo. –Dijo Aura- Se ve delicioso.
-Les ganare. –Dijo Kat-
-Pero antes… –Decía Urahara mientras sacaba unos papeles de consentimiento- No nos hacemos responsables por dolores estomacales y/o muertes por intoxicación.
-A la (censurado) con esto, yo me rindo. –Dijeron Issei, Ikkaku y Klein-.
-Mejor me voy –Dijeron Hinaichigo, Cross y Cruz retirándose-.
-Bueno, los que aun quieran competir comiencen a comer –Dijo Yumi-.

Entonces; Freddy, Kat, Naruto, Soul, Black Star, Ed, Akina, Furuichi y Alice empiezan a comer comían lentamente; pero Aura había terminado de comérselo.
-Quiero otro poco. –Dijo Aura-.
-Eso es asqueroso. –Dijo Yukki muy pálido al ver-
-Y aun no me creo que sea nuestra hermana –Dijeron Suke y Kaori-
-Se lo come como si nada. –Dijo Koneko-
-Te comprendo –dijo Luka-
-Mi estómago… Un baño. –Dijo Naruto saliendo de la competencia-
-Es lo peor que he comido. –Dijo Akina- Mejor me voy.
-Solo quedan 8. ¿Quién será el próximo? –Dijo Yumi para darle más suspenso-
-Ah… me duele mi estómago. –Dijo Black Star con una mirada pálida- Un baño, mi reino por un baño.
-Creo que… –Dijo Ed para luego quedar noqueado-
-Hermano… –Dijo Al muy preocupado-
-Descuida, solo quedo inconsciente por la comida. –Dijo Nygus revisando el pulso de Ed-
-Bien, solo quedan 6. –Dijo Marie-
-Veo que disfruta de vernos sufrir. –Dijo Alice algo molesta-
-Y luego dicen que mi hermano es el sádico. –Dijo Kat-
-Según Kagerou, si lo es. –Dijo Aura-
-Cállate, podrías invocarlo por accidente, y él es la última persona que queremos en la fiesta. –Dijo Kat-
-Lo siento. –Dijo Aura-
-Traigan el platillo que preparo Seraphim. –Dijo Yumi-
-¿Qué? ¿Lo preparo Sera? –Pregunto Ayumu asustado-
-¿Acaso cocina tan mal? –Pregunto Sona (High School DxD)-
-Ya lo veras. –Dijo Suke-

En eso, ven que era sopa, pero su apariencia era de color morado y su olor era horrible, tanto que Furuichi quedo noqueado por el olor, pero cuando iban a dar el primer bocado, ven que la sopa había derretido el plato, parte de la mesa y el piso.
-Oh, rayos. Shinigami-Sama nos matara. –Dijo Marie preocupa-
-Ya ni modos. Mejor pasemos al siguiente platillo. –Dijo Yumi-

Y ven que el siguiente platillo que era un estofado de color y olor extraño, además de que se movía por sí mismo, cortesía de Kotonoha Katsura (School Days).
-Bien, aquí tienen. –Dijo Kenshi-
-Saben que, me voy. –Dijo Alice retirándose-
-Ya somos 2. –Dijo Soul-

Entonces; Freddy, Kat, Aura, Furuichi empiezan a comer, aunque este último quedo noqueado por el dolor de estómago, a lo que queda el ultimo platillo, la cual era el postre.
-Solo quedaron 3, pero uno de ellos ganara. –Dijo Asuna-
-Bien, aquí hay un rico postre que hizo Virgilia y Luka Megurine: un rico pastel. –Dijo Marie-
-Que rico. –Dijo Kat-
-Por fin. Algo que si vale la pena comer. –Dijo Freddy-

Pero todos se quedan pasmados que era un pastel pero contenía varias especies de peces y criaturas marinas, a lo que Luka Megurine lo había bautizado como “Pastel del Mar”.
-Bien, sírvanse un poco. –Dijo Virgilia-
-Ahí veo muchas cosas que no se pueden poner en un relleno de crema para pastel. –Dijo Kaori-
-Pensándolo bien… yo me largo –Dijo Freddy- No vale la pena morir por un mugroso premio de $100 dólares.
-Ya somos 2. Dudo mucho que alguien… –Decía Kat-
-Otra porción por favor. –Dijo Aura terminando un pedazo de pastel-
-Debido a que los últimos 2 concursantes se retiraron y que era el último. –Dijo Yumi sorprendida por el estómago de acero de Aura-
-La ganadora es Aura Mano. –Dijo Marie entregando el premio a Aura-
-Que bien. –Dijo Aura feliz y viendo a Luka Megurine y Virgilia- Por cierto, ¿me podrían regalar el pastel? Me gusto.
-Por supuesto. –Dijo Luka Megurine contenta-
-Me alegra que alguien le gustara nuestro pastel. –Dijo Virgilia-
-¿Están 100% seguros que esa chica es humana? –Pregunto Freddy-
-Eso creo. –Dijo Suke-
-Bueno, en unos momentos inicia el concurso de karaoke, aún están a tiempo para los que no se inscribieron –Dijo Marie-
-Aun no me creo que mi pareja tenga un estomago fuerte. –Dijo Luka-
-Ni nosotros. –Dijeron la mayoría-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Freddy: en serio es humana?
Kat: es humana, pero no tenemos ni idea de como se come tales cosaa
Holie: tengo la teoria que aparte de tener el don del fuego antiguo, tiene el don de comerse todo
Luka: puede ser

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conto de mi fic. Disfrutenlo.

Capítulo 8: El Concurso de Karaoke.

Después del concurso de comida, algunos se inscribían el concurso de karaoke y todos estaban ansiosos que empezara, pero mientras tanto, Alice y los demás se cansaron de buscar a Blood.
-Me rindo. No sé a dónde se fue ese maricón. –Dijo Louise-
-Para ser un marica, corre rápido. –Comento Ririchiyo-
-Sera mejor apurarnos o las inscripciones del concurse de karaoke se cerraran. –Dijo Ai-
-Bien, vamos. Ya quiero concursar. –Dijo Alice-
-Perfecto, parece que se fueron. –Dijo Blood escondido en el closet de escobas- Será mejor salir.

Pero cuando quiso salir, la perilla de la puerta se cae y la puerta estaba atorada y él no podía salir. Mientras, en el escenario; Kenshi, Asuna, Yumi y Marie estaban anunciando el concurso de karaoke.
-Bien, ahora iniciara el concurso de karaoke y a los que no se han inscritos aún están a tiempo. –Dijo Marie- Ahora les presentamos a nuestros jueces.
-El primer juez es Atticus Rhodes. –Anuncio Yumi-
-Hola y gracias por estar aquí. –Dijo Atticus con una sonrisa de un comercial de dentífrico-
-La segunda juez es Tomoyo Daidouji. –Presento Marie-
-Muchas gracias. –Dijo Tomoyo muy ansiosa-
-Nuestro tercer juez es Oscar Bezarius. –Presento Asuna-
-Gracias a todos. –Dijo Oscar saludando a todos-
-La cuarta juez es la famosa cantante de todos los tiempos, cuya belleza cautiva a cualquiera. La cantante que con su voz nos roba el corazón, la diva de internet, la artista más talentosa, la sensacional, la grandiosa, la hermosa, la genial, la única… –Decía Kenshi-
-Kenshi, por favor presenta a nuestra juez, o te golpeo. –Decía Asuna muy molesta-
-Lo siento, me deje llevar… La única… ¡Hatsune Miku! –Dijo Kenshi-
-Chicos, muchas gracias por invitarnos. –Agradeció Hatsune Miku muy feliz-

En eso, todos los fans de Hatsune Miku empezaron a alabarla y gritarle.
-¡Miku! ¡Miku! ¡Miku! –Gritaron todos los fans de Hatsune Miku-
-Te amamos. –Dijeron la mayoría de los hombres y curiosamente, algunas mujeres-
-Quiero que seas la madre de mis hijos. –Gritaron Suke, Aura y Evil-
-¡Alex! –Dijo Blair muy enojada-
-Suke… –Decía Crystal mirando a Suke-
-Tranquilas, era broma. –Dijo Evil-
-Lo gritamos a lo loco, ya sabes que te amo. –Dijo Suke-
-Y nuestro quinto juez es Justin Law. –Anuncio Yumi-

Pero Justin no dijo nada, ya que tenía los auriculares puestos y escuchando su música, a lo que Spirit le da una patada en la cabeza de Justin y luego sus audífonos se cae y el actuaba como si estuviera saliendo de trance.
-¿Eh? ¿Qué paso? –Pregunto Justin muy confundido-
-Oye sordo, te están anunciando. –Dijo Spirit poniéndolo al tanto-
-Una vez más, y nuestro último juez es Justin Law. –Anuncio Yumi un poco fastidiada-
-Gracias a todos, en especial a mi dios Shinigami. –Dijo Justin-
-Bien, ahora nuestros primeros concursantes son… ¿Naruto Uzumaki y Black Star? –Dijo Marie algo asustada-
-¿Qué? ¿Ese par de idiotas? ¿De nuevo? –Pregunto Evil asombrado y asustado a la vez-
-Deben están bromeando. –Dijo Suke-
-¿Por qué tan asustados? –Pregunto JV confundido-
-Naruto canta desafinado, peor que Ox Ford cuando llevo serenata a Kim. –Dijo Aya- Y Black Star, ni se diga.
-La última vez que cantaron este par, vinieron varios grupos defensores de los animales porque creyeron que estábamos maltratando animales en peligro de extinción. –Explico Evil-
-¡Todos tápense los oídos! –Grito Death con un megáfono-

En eso, los 2 cantan GO!!! (Op 4 de Naruto), pero cuando comenzó, los 2 cantan muy desafinados y todos oían como si varios animales agonizaban de dolor.
-¡Mis tímpanos! –Grito Maka-
-¡Me sangran mis pobres oídos! –Grito Hero-
-¡Estoy sordo! –Grito Death sufriendo-
-¡Siento que mi cabeza va a estallar! –Gritaba Evil-
-Tiempo. –Dijo Yumi tocando la campana-
-Oigan, ni siquiera vamos por la mitad. –Dijo Naruto muy molesto-
-Es más, apenas vamos por la primera estrofa. –Dijo Black Star-
-Pero cantan de la (censurado) como el año pasado. Un 0 –Dijo Atticus molesto-
-Opino lo mismo. Un -10. –Dijo Tomoyo muy enojada-
-Lo peor que es escuchado. Un -100. –Dijeron Oscar-
-No critico a nadie, pero esta es una excepción. Un -1000. –Dijo Hatsune Miku molesta-
-Con esas voces matarían de nuevo a los muertos. Menos infinito. –Dijo Justin-
-Cualquiera es crítico. –Dijo Naruto molesto-
-Bien, ahora nuestro siguiente concursante es Shiro y nos cantara “BLUE” (Op 14 de Bleach). –Anuncio Marie-

Entonces, Shiro empieza a cantar y todos les gustaban como cantaba, además de tener buen ritmo.
-Nada mal, me gusto. Un 8. –Dijo Atticus-
-Me gusto tu voz, aunque te adelantaste en algunas partes. Un 8. –Dijo Tomoyo-
-Opino lo mismo que Tomoyo. Un 8. –Dijo Oscar-
-Eres bueno, sigue practicando. Un 8. –Dijo Hatsune Miku-
-Eres mejor que esos 2. Un 8. –Dijo Justin-
-Bien, la siguiente participante es María Ushiromiya y nos cantara “Happy Halloween María” (Umineko no Naku Koro ni). –Dijo Asuna-
-¡Vamos, María! ¡Sé que puedes! –Gritaron Beatrice, Battler, Suke, Ai, Sakutaro y las Estacas-

Entonces, María canta y a todos le encantaron la canción y su voz.
-Sí que tienes una linda voz. Un 9. –Dijo Atticus-
-Opino lo mismo. Tienes una linda voz, casi igual que mi Sakurita. Un 10. –Dijo Tomoyo-
-Nada mal. Un 8. –Dijo Oscar-
-Me encanto la melodía y la canción. Un 9 –Dijo Hatsune Miku-
-Igual que Oscar, nada mal. Un 8. –Dijo Justin-
-Oigan ustedes, deberían ponerle 10, ella canto excelente. –Dijo Blade (Needless)-
-Ya Blade, cálmate. –Dijo Eve (Needless)-
-Bien, nuestro siguiente participante es Miyu y cantara “ViViD” (Op de Blood Lad). –Dijo Yumi-

En eso, Miyu empieza a cantar y todos les agrado como cantaba, aunque mostro algo de nervios, pero pudo controlarse.
-Vi que te pusiste nerviosa, pero tienes una linda voz. Un 8. –Dijo Atticus-
-Igual lo note, pero diste todo. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Note que te adelantaste, pero en fin. Un 8. –Dijo Oscar-
-Igual opino lo mismo que Tomoyo y Oscar. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Sin comentarios. Un 8. –Dijo Justin-
-Ahora nuestro siguiente concursante es Evil Shadow que nos cantara “Guren no Yumiya” (Op de Shingeki no Kyojin). –Dijo Asuna-
-Vamos, Alex. –Dijo Kat-
-Evil, Evil, Evil… –Dijeron Freddy, JV, Mike y Leatherface apoyando a su antiguo líder-

Cuando Evil empezó a cantar, todos les gusto como cantaba y empezaron a bailar.
-Sin duda, fue la mejor canción que he escuchado. Un 10. –Dijo Atticus-
-Eres muy bueno. Un 10. –Dijo Tomoyo-
-No hay duda, me gusto. Cantaste mejor que Seku en el año pasado. Un 10. –Dijo Oscar-
-No que me sorprendió más: el hecho que llevaras un excelente ritmo con la canción o el que cantaras las partes en alemán tan fluidamente. Como sea, te daré un 10. –Dijo Hatsune Miku-
-La canción me hizo bailar. Un 9. –dijo Justin-
-Ha, quiero ver que lo superen. –Dijo Evil-
-A continuación Kyoya Myung-Jun a cantar “Boogie on & on” (Canción de Zino). –Dijo Yumi-

Entonces, Kyoya empieza y, al igual que Evil, logro impresionar a los jueces y hacer que todos bailaran.
-Cantaste muy bien, igual que Evil. Un 10. –Dijo Atticus-
-Lo admito, eres tan bueno como Evil. Un 10. –Dijo Tomoyo-
-No hay duda, también me gusto. Un 10. –Dijo Oscar-
-Me gustó mucho. Un 10. –Dijo Hatsune Miku-
-Muy bueno. Un 9. –Dijo Justin-
-Vaya, Alex y mi hermano empataron. –Dijo Meilin-
-Nuestra siguiente participante es Meilin Myung-Jun, Nikki Avalon, Alice Tepes Dracul y Madoka Kurohime y cantaran “Gwiyomi” (Canción de Hari) –Dijo Marie-

Entonces, las chicas bien, aunque se reían con la coreografía que hacían.
-No sé qué fue vergonzoso, que cantaran la canción o el baile. Un 7. –Dijo Atticus-
-Sin palabras, un 8. –Dijo Tomoyo aun riéndose-
-Estoy de acuerdo con Atticus, digo, se podría esperar de una niña de 12 años, ¿pero de ustedes? Un 7. –Dijo Oscar-
-Fue lo más ridículo que vi desde los videos virales de ese Blood Shadow. Un 7. –Dijo Hatsune Miku riéndose-
-No había visto un baile así de estúpido desde que Alice bailo Papepipu? Papipepu? Papepipupo? en la fiesta de Navidad y el baile del año pasado. Un 8. –Dijo Justin-
-Pregunta: ¿Por qué cantaron eso? –Pregunto Aura-
-Perdimos una apuesta con Ai, Aya, Haruka y Cross durante el concurso de comida. –Dijo Meilin-
-Apostamos por Alice, Ty y los demás, pero Aya y los demás por Aura. –Dijo Madoka-
-Hicimos el ridículo en más de mil personas. –Dijo Nikki-
-Dirás a más de un millón si alguien encuentre el video que papá subió a YouTube y a Facebook de ustedes haciendo el ridículo. –Dijo Ai-
-Uu-u, grabo todo y al mismo tiempo se subía en tiempo real. –Dijo María-
-¿Qué? –Preguntaron Meilin, Nikki, Alice y Madoka muy asustadas-
-Ahora sigue Seku que nos cantara “Six Feet Under” (Canción de Coldrain). –Dijo Kenshi-

En eso, Seku empieza a cantar y a todos les gustó mucho.
-Les pusiste empeño. Un 9. –Dijo Atticus-
-Muy buen trabajo, aunque hubo partes que te adelantaste, pero me gusto el Guitar Air. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Al igual que mi compañera, note que te adelantaste. Un 8. –Dijo Oscar-
-La canción está muy buena, además me gusto el modo en que la cantaste. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Tanto tu voz y canción me gustaron. Un 8 –Dijo Justin-
-Ahora sigue Kai, Momo y Sally que cantaran “Burst The Gravity” (Op 2 de Accel World). –Dijo Marie-

Entonces, ambos empezaron a cantar y a todos les gusto el ritmo del trío, ya que se acoplaban.
-Vaya, sí que ustedes 3 son muy buenos, me gusto que Sally y Momo cantaran el dúo y Kai cantara la parte masculina y el apoyo a ambas, un 9. –Dijo Atticus-
-La voz de Momo muy linda, aunque Kai y Momo se adelantaron un poco. Un 8. –Dijo Tomoyo-
-Simplemente un 8 –Dijo Oscar-
-En si me gusto que los 3 cantaran. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Los 3 cantaron muy bien. Un 8. –Dijo Justin-
-Bien, ahora sigue Cross y Haruka Nekohara y cantaran “Romeo To Cinderella” (Canción de Vocaloid, versión Rin y Len). –Dijo Yumi-

En eso, ambos empezaron a cantar, la cual cantaban muy bien.
-Nada mal. Un 8. –Dijo Atticus-
-Me gusto la canción, muy linda. Un 8. –Dijo Tomoyo-
-Me gustó mucho como cantaron, aunque hubo partes que se adelantaron. Un 8. –Dijo Oscar-
-Al igual que Tomoyo, me gusto que cantaran en versión de Rin y Len. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Más o menos me gusto la canción. Un 8. –Dijo Justin-
-Bien, ahora sigue Death Shadow y cantara “Lie” (Ed 1 de FullMetal Alchemist Brotherhood). –Dijo Kenshi-
-Animo, Howie. –Dijo Alice-
-Vamos Death. –Gritaron Evil y Ty-

Entonces, Death empezó a cantar, pero en la última parte desafino.
-Viejo, cantaste bien, pero en la última parte te fallo. Un 8. –Dijo Atticus-
-Te apoyo, Atticus. Igual un 8. –Dijo Tomoyo-
-De mi parte, la canción estuvo bueno. Un 8. –Dijo Oscar-
-A mí, la canción me gusto y pero te esforzaste, pero desafinaste al final. Un 8. –Dijo Hatsune Miku-
-La canción no me gusto y te fallo la última parte. Un 7. –Dijo Justin-
-Bastardo infeliz. –Pensó Death mirando feo a Justin-
-A continuación, sigue Suke y cantara “Agehachou” (Canción de Porno Graffitti). –Dijo Marie-
-Vamos, papá. –Grito Ai-
-Vamos, Suke. –Dijeron Battler, las Estacas, Erika, Melody, Luna, María, Aura y Crystal-

En eso, Suke canto y todos les gusto como cantaba, ya que oían que ponía todo de él, además casi en el final, todos gritaban el coro de la canción.
-Muy buena la canción, además me animo. Un 10. –Dijo Atticus-
-Increíble, me gusto como interpretaste la canción. Un 10. –Dijo Tomoyo-
-Me gusto la canción, además me gusto el ánimo que diste. Un 9. –Dijo Oscar-
-La canción me gusto, al igual que tu voz. Un 10. –Dijo Hatsune Miku-
-Eres bueno. Un 9. –Dijo Justin-
-Otro poco y empata con Evil y mi hermano. –Dijo Meilin-
-Ahora sigue Melody y Rías Gremory que cantaran “Sympathy” (Op 1 de High School DxD New). –Dijo Marie-
-Esta canción se la dedico para alguien en especial. –Dijo Melody para luego pensar- Espero que Suke le guste.
-Igual se la dedico a alguien especial. –Dijo Rías viendo a Issei-

Entonces, Melody y Rías cantaron y oyeron las hermosas voces de ellas.
-Que hermosa voz, no esperaba menos de la princesa Melody. –Dijo Tamaki-
-Ni de la presidenta. –Dijo Issei-
-Que voces. Un 10. –Dijo Atticus-.
-Opino lo mismo, igual la interpretación. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Muy bueno. Un 9. –Dijo Oscar-
-Sus voces me cautivaron. Un 10. –Dijo Hatsune Miku-
-Un 9. –Dijo Justin-
-Ahora sigue Luna que cantaran “Metaphor” (Ed de Seikon no Qwaser II). –Dijo Yumi-

Entonces, Luna empezó a canta y a la gente les agrado como lo interpretaba.
-Cantaste muy bien. Un 9. –Dijo Atticus-
-Me agrado mucho la canción. un 9. –Dijo Tomoyo-
-Muy bueno. 8. –Dijo Oscar-
-Eres buena, pero en algunas partes no escuche su voz. Un 8 –Dijo Hatsune Miku- Lo siento.
-Nada mal. Un 8. –Dijo Justin-
-Nuestras siguientes participantes son Aura Mano y Luka Nisshokuhime que cantaran “Magnet” (Canción de Vocaloid). –Anuncio Asuna-

En eso ambas chicas empiezan a cantar y al mismo tiempo bailaban para dar más ambiente.
-Me gustó mucho la canción y el baile. Un 9. –Dijo Atticus-.
-Opino lo mismo. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Me gusto como se acoplaron. Un 9. –Dijo Oscar-
-Sin duda ambas tiene 10, la canción y su baile me gustaron. –Dijo Hatsune Miku felizmente-
-Bien, ahora la siguiente es Hikari Tsukihime que cantara “Funeral Nocturnal Luminesence” (Canción de Vocaloid) –dijo Marie-

En eso, Hikari empieza a cantar y todos les gusto la voz e interpretación, aunque era oscura.
-Un poco macabra la canción pero me gusto. Un 9. –Dijo Atticus-
-Concuerdo con mi compañero. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Opino lo mismo. Un 9. –Dijo Oscar-
-Cantaste muy bien. Un 10. –Dijo Hatsune Miku-
-La canción no me gustó mucho. Un 8. –Dijo Justin-
-Bien, ahora nuestras siguientes concursantes es Aya Castle y Ai Mano, que nos cantaran “Te wo Tsunagou” (Ed de Pokémon Best Wishes! Season Da!). –Dijo Yumi-

A lo que ambas niñas cantaron y todos se asombraron por las voces de esas 2.
-Oh, sí que ustedes 2 cantan muy bien, tienen futuro como cantantes. Un 10. –Dijo Atticus-
-Sí que cantan como mi Sakurita. Un 10. –Dijo Tomoyo-
-Nada mal, me gusto. Un 9. –Dijo Oscar-
-Sus voces me encantaron y la canción ni se diga. Les doy un 10. –Dijo Hatsune Miku-
-Me encanto. Un 9. –Dijo Justin-
-Ahora sigue Amaya y Nicole que cantaran “Magia” (Ed de Puella Magi Madoka Magica). –Dijo Kenshi-

Y ambas chicas empiezan a cantar y a todos le gusto como cantaron.
-Muy bueno, sí que ambas cantaron bien. Un 9. –Dijo Atticus-
-Me gustaron sus voces. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Nada mal. Un 9. –Dijo Oscar-
-Opino lo mismo que mis compañeros. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-No me gusto la canción. Un 8. –Dijo Justin-
-Muérete, maldito. –Pensó Amaya-
-Ahora siguen Komaru y Hayato que cantaran “Nirvana” (Op de Inu x Boku SS). –Dijo Marie-

En eso, Komaru y Hayato empiezan a cantar y todos les agrado como cantaba.
-Me gusto como cantaron. Un 8. –Dijo Atticus-
-Nada mal, pero hubo partes que se trabaron. Un 8. –Dijo Tomoyo-
-Opino lo mismo. Un 8. –Dijo Oscar-
-Son buenos. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Bien, ahora nuestras siguientes concursantes es Kat y Kaori que nos cantara “Daydream Syndrome” (Op de Yumekui Merry). –Anuncio Yumi-

En eso, Kat y Kaori empezaron a cantar y a la mayoría les gusto como cantaron.
-Nada mal, me gustaron como la interpretaron. Un 9. –Dijo Atticus-
-Igual digo lo mismo. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Hubo partes que se adelantaron. Un 8. –Dijo Oscar-
-En sí, sus voces y la canción sí que me gusto. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Igual les doy un 9. –Dijo Justin-
-La siguiente es Maka Albar y nos cantara “Pinky Jones” (Ed 2 de Yosuga no Sora). –Dijo Marie-
-¿Qué? ¿A poco Maka canta? –Pregunto Junko-
-Vamos Maka, papá te apoya. –Dijo Spirit sin camisa y en su pecho decía “MAKA”-
-Vamos Maka, sé que puedes. –Dijo Izuma-
-Adelante, Maka –Dijo Soul-
-Demuestra que cantas bien a pesar de no tener pechos. -Dijo Hero-

Entonces, Maka lanzo uno de sus enciclopedias hacia Hero y el recibe el golpe, en eso Maka empezó a cantar.
-Sí que cantas bien. Un 9. –Dijo Atticus-
-Nada mal, vi que diste todo. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Me gusto, aunque te trabaste. Un 8. –Dijo Oscar-
-Me gusto tu voz y tú entusiasmo. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Nada mal, Maka. Un 8. –Dijo Justin-
-¡Así se canta, Maka! –Grito Spirit muy eufórico-
-Papá, contrólate. –Dijo Maka muy avergonzada-
-Bien, ahora sigue Hayato que cantara “Road To Tomorrow Going My way!” (Op 5 de Yu-Gi-Oh! 5D's). –Dijo Kenshi-

En eso, Hayato empieza a cantar bastante bien, cosa que a todos les gusto.
-Me gustó mucho como cantaste. Un 9. –Dijo Atticus-
-Me gusto la canción, muy buena. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Concuerdo con Tomoyo, pero te adelantaste en algunas partes. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Muy bueno, un 8. –Dijo Justin-
-Bien, la siguiente es Yuri que cantara “Tsunagu Kizuna” (Ed 1 de Yosuga no Sora). –Dijo Marie-

Entonces, Yuri empieza a cantar, pero todos se sorprenden la voz, ya que cantaba tan bien como Crystal, pero le daba un toque triste y melancólico, pero al mismo tiempo, daba sentimiento.
-Me gustó mucho, le diste un toque melancólico. Un 10. –Dijo Atticus-
-Opino lo mismo. Un 10. –Dijo Tomoyo-
-Ya somos 2. Un 10. –Dijo Oscar-
-Me gusto como interpretaste. Un 10. –Dijo Hatsune Miku-
-Me gusto. Un 9. –Dijo Justin-
-No lo creo, empato con Evil y Kyoya. –Comento Cross-
-Bien, nuestros penúltimos concursantes son Kurai que cantaran “Jiyuu no Tsubasa” (Op 2 de Shingeki no Kyojin). –Dijo Asuna-

En eso, Kurai empieza a cantar y sorprende a todos como interpreto la canción casi perfectamente.
-Me gustó mucho como cantaste. Un 9. –Dijo Atticus-
-Me gusto tu voz. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Me gusto la interpretación. Un 9. –Dijo Hatsune Miku-
-Me gusto. Un 8. –Dijo Justin-
-Ahora sigue Emily que cantara “Watashi no Bara wo Haminasa” (Op de Rozen Maiden Versión 2013). –Dijo Marie-

Entonces, Emily empezó a cantar y todos se sorprenden la interpretación de la niña.
-Increíble, me sorprendiste. Un 9. –Dijo Atticus-
-Digo lo mismo. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Muy bueno. Un 8. –Dijo Oscar-
-Igual me gusto. Un 8. –Dijo Justin-
-Nuestro penúltimo concursante es Mercedes que cantara “The Tower of Torture Never Sleeps” (Canción de Vocaloid). –Dijo Yumi-

En eso, Mercedes empieza a cantar y todos se sorprenden como cantaba la chica, a pesar que era su primera vez.
-Para ser la primera vez, en verdad eres buena. Un 9. –Dijo Atticus-
-Digo lo mismo. Un 9. –Dijo Tomoyo-
-Muy bueno y linda voz. Un 9. –Dijo Oscar-
-Igual me gusto. Un 9. –Dijo Justin-
-Y para finalizar, la ultima participante es Crystal quien cantara Inanna Dream (Op del juego Umineko no Naku Koro ni Chiru para el PS3). –Dijo Marie-

Y cuando Crystal empieza a cantar, a todos les gustó mucho la canción, en especial a Suke, ya que era una de sus canciones favoritas, además por su hermosa voz y sentimiento que ponía.
-No sé cómo le haces, pero tu voz es la más hermosa. Un 10. –Dijo Atticus-
-Cantas igual que mi Sakurita. Un 10. –Dijo Tomoyo-
-Te hemos escuchado varias veces, pero siempre me impresionara tu voz. Un 10. –Dijo Oscar-
-No solo cantaste tan bien, tu voz fue tan hermosa que hiciste que llorara. Me encanto. Un 10. –Dijo Hatsune Miku secándose las lágrimas-
-Tienes la voz de un ángel. Un 10. –Dijo Justin-
-Puntuación perfecta, como siempre. –Dijo Suke-
-Lo admito, Crystal es la mejor. –Dijo Evil-
-Bueno, sin duda, Crystal es la ganadora del concurso de karaoke, felicidades. –Dijo Marie entregando el trofeo-
-Muchas gracias. –Dijo Crystal- ¿Pero puedo pedir una cosa?
-¿Qué es? –Pregunto Asuna-
-Bueno, me gustaría que Suke cante “Jester”. –Dijo Crystal-
-¿Qué la cante? –Pregunto Suke-
-Vamos amigo, tienes que complacer a tu novia. –Dijo Evil-
-Anímate. –Dijo Kizuki-
-Está bien. –Dijo Suke-

En eso, Suke canta “Jester” (Canción de VALSHE) y todos se sorprenden como Suke lo interpretaba y hacia parte del performance del video.
-Amigo, me gusto como la cantaste. –Dijo Atticus-
-Digo lo mismo. –Dijo Tomoyo-
-Y en cierta forma, te idéntica. –Dijo Hatsune Miku-
-Bueno, ¿quién quiere bailar “Gentlemen”? –Pregunto Seku-

Entonces, todos empezaron a bailar “Gentlemen”, algunos en el escenario y otros en la pista, pero lo más sorprendente es que Shinigami-Sama, algunos personajes de Vocaloid, también estaban bailando.
-Suke, dime que lo estas grabando. –Dijo Evil-
-Por supuesto. –Dijo Suke mostrando su cámara de video-
-Que bien. –Dijo Evil-

Mientras afuera, algunas personas llegaban a Death City.
-Bien, aquí es. –Dijo una de las sombras-
-Ahora, tendremos nuestra venganza. –Dijo la otra sombra-

Continuara…

Evil Shadow

Capítulo 9: Concierto y Atentado.

Después del concurso de karaoke, todos seguían disfrutando de la fiesta, algunos tenían duelos, otros comían, bailaban y algunos iban a los oscurito, pero uno, aún seguía encerrado en el closet.
-¡Maldita sea! ¡Que alguien me saque de aquí! –Gritaba Blood aun encerrado-
-¿Hola? ¿Quién está ahí? –Pregunto Winry desde afuera-
-¿Winry? ¿Eres tú? Soy yo, Blood. –Respondió Blood-
-¿Pero qué haces dentro del closet? –Pregunto Winry-
-Estoy escondiéndome de Alice y los demás, pero la puerta se atoro. –Dijo Blood- Como buena amiga y mecánica, sácame de aquí.
-Si fuera tú, no saldría, Alice y los demás te buscan aun te está buscando y, además, Ai lleva la moto sierra del amigo de Evil, el grandote con la máscara de piel. –Mintió Winry- Pero si quieres que te saque…
-Pensándolo mejor, me quedare encerrado por ahora y no le digas donde estoy. –Dijo Blood con miedo-
-De acuerdo. –Dijo Winry para luego pensar- Además de maricón, idiota.

Mientras a lado del escenario, Marie, Suke, Crystal, Ai, Miku, Kenshi, Tsumiki y sus amigos (Acchi Kocchi) estaban viendo como Mayoi (Acchi Kocchi), Aki y Kanako arreglaban el aparato de sonido debido a que ciertos idiotas lo estropearon (Y por idiotas nos referimos a que Black Star y Hero tiraron sus bebidas en el equipo de sonido accidentalmente).
-Chicas, les agradezco que hayan arreglado el equipo de sonido. –Dijo Marie-
-No es nada, con tal que la fiesta siga, hago una bomba para animar el evento. –Dijo Mayoi-
-Espero que no lo hagas. –Dijo Io un poco preocupado si Mayoi haría la bomba o no-
-Lo que no entiendo es como un par de asnos hayan tirado refresco en el panel. –Dijo Kanako-
-Lo sentimos, pero era de dieta. –Dijo Black Star-
-Mejor cállense o los saco de la fiesta. –Dijo Aki terminando de reparar- Listo.
-El equipo está al 100%. –Dijo el encargado de sonido-
-Bien, ahora podemos continuar. –Dijo Kenshi-
-Hola Suke. –Dijo una voz femenina-

En eso, todos voltean y ven a las chicas de K-ON!, disfrazadas de vampiras y brujas y con sus instrumentos para tocar.
-Chicas, ¿cómo estás? –Pregunto Suke-
-Bien, gracias por preguntar. –Dijo Mío-
-No nos vemos desde la fiesta del año pasado. –Dijo Yui (K-ON!)-
-Chicas, que bueno que aparecen, ustedes siguen para tocar. –Dijo Kenshi-
-Estoy lista para tocar. –Dijo Ritsu-
-Siempre tan ansiosa. –Dijo Tsumugi-
-Suke-Kun; Yui y Mío me dijeron que tu amigo rubio, el que parece una chica sabe tocar la guitarra. –Dijo Azusa-
-¿Te refieres a Kizuki? –Pregunto Suke-
-Queremos que él y tu participen. –Dijo Yui-
-¿Así que quieren que subamos a cantar? –Pregunto Kizuki llegando con Evil, Kurai, Emily y María- Bueno, no puedo rechazar una invitación si me piden participar en un concierto.
-Al igual si Suke te invita a hacer yaoi. –Dijo Crystal en tono bromista-
-Crystal, no digas esas cosas. –Dijo Suke muy incómodo-
-Vamos, si hacemos parejas yaoi, tú y Kizuki harían pajera perfecta. –Dijo Ai en tono bromista-
-Al igual que cierta chica que haría hentai-yuri estando borracha. –Dijo Suke-
-Eh… sin comentarios. –Dijo Ai sonrojada-
-¿Qué dices? ¿Te animas? –Pregunto Ritsu-
-Está bien, le entro. –Dijo Suke- Pero que Crystal participe.
-Nos parece bien que la ganadora participe. –Dijo Yui-
-Bueno, ayudare. –Dijo Crystal-

Después de unos minutos, el grupo de K-ON! junto con Kizuki, Crystal y Suke estaban listos para tocar algunas canciones.
-Bien, aquí está el grupo “Hokago Tea Time” y junto, por peticiones de las chicas Kizuki, Crystal y Suke tocaran algunas canciones. –Anuncio Asuna-

En eso, la primera canción que empiezan a tocar es “Kuchizuke” (Op 1 de Shiki), la cual, Suke y Kizuki empiezan a cantar, después siguieron con “Niwaka Ame Nimo Makezu” (Op 13 de Naruto Shippuden), la cual, Suke canto y terminado, empezaron a tocar “Blue Bird” (Op 3 de Naruto Shippuden), la cual, Mío y Crystal empezaron a cantar y todos se quedaron maravillados por las voces de ambas.
-Bien, ¿Cuál quieren que toquemos? –Pregunto Mío-
-Uno de Digimon –Grito Cross-
-¿De Digimon? –Pregunto Yui- ¿Cuál temporada?
-La primera, si la tocan bien tienen mis respetos. –Dijo Ty-
-Pero que Evil-Sama la cante. –Dijo Konomi-
-Igual apoyo eso. –Dijo Kin-
-Vamos Evil, anímate. –Dijo Suke-
-Ya que. –Dijo Evil-

Entonces, Evil sube y empieza a cantar "Butter-Fly" (Op de Digimon Aventure) y todos les gusto como Evil la cantaba perfectamente.
-Debo admitirlo Evil, eres bueno y más que cantaste "Butter-Fly". –Dijo Yui-
-Tienes mis respetos. –Dijo Takahiro-
-Evil, canta otra canción. –Grito Kin-
-Pero una de Cesar Franco. –Dijo Carrie-
-Justamente, tengo una canción de él. –Dijo Evil-

En eso, Evil empieza a cantar “Ellos Son La Presa” (Versión en español de “Guren no Yumiya”) y a todos les gusto como la interpreto.
-Debo admitirlo, cantaste mejor que Cesar Franco. –Dijo Ty-
-Otra, otra, otra… –Dijeron todos-
-De acuerdo, para esta canción, es necesario que los niños más pequeños se hagan un lado, ya que esto se va armar. –Dijo Evil-
-Ya se cual vas a cantar. –Dijo Suke-
-Sin duda, se pondrá bueno. –Dijo Ritsu-

Cuando empezaron a tocar, todos vieron que era “What's up, People?” (Op 2 de Death Note), la cual Evil, Suke y Crystal empezaron a cantar, mientras ambos cantaban, en algunas partes, todos se empujaban salvajemente, como juego; cuando llegaron casi al final de la canción, todos se juntaban más y justo cuando Evil grito “What's up, People?”, todos empezaron a empujarse más fuerte hasta que la canción termino y al final, hubo pocos que salieron tambaleados por tantos empujones.
-Jamás creí que todos se comportan así. –Dijo Sunako (Shiki)-
-Créeme, en las expos que va papá, se pone peor cuando el grupo invitado toca “What's up, People?”. –Dijo Ai-
-Uu-u, en una, cuando Sakutaro termino hecho puré, ya que quedo en medio. –Dijo María-
-No pude levantarme en más de 2 horas. –Dijo Sakutaro-

Después de unos minutos de descanso, la fiesta seguía, ahora vemos a Armstrong y Black Star posando.
-Miren estos músculos, perfectamente formas para servir al país. –Dijo Armstrong posando sin camisa y mostrando sus músculos- Sientan el latido de mis músculos.
-Son duros. –Dijo Bel (Videojuego de Pokémon Blanco 2 y Negro 2) –Dijo Hero-
-Miren esta pose y admiren mis músculos y mi poder. –Dijo Black Star haciendo lo mismo que Armstrong-
-¿Qué les pasa a esos 2? –Pregunto Kula muy confundida-
-Es típico de Armstrong en posar. –Dijo Roy-
-Y de Black Star solo quiere llamar la atención. –Dijo Tsubaki mientras suspiraba-
-Y esta pose es la que me gusta. –Dijo Blair totalmente desnuda-
-A mí también. –Dijo Evil babeando por el cuerpo desnudo de su novia-
-Igual nosotros. –Dijeron Mike, JV, Leatherface y Freddy-
-Oye tapate, hay niños presentes. –Dijo Maka-
-No, que se quede así. –Dijo Hero babeando-
-Te apoyo. –dijo K’ aullando como lobo-
-Concuerdo con ustedes. –Dijo Issei admirando el cuerpo de Blair con mirada lujuriosa-
-Pervertido. –Pensaron Koneko y Kula mirando feo a Issei y K’, respectivamente-
-Tranquila, era broma. –Dijo Blair ya con ropa-
-Pues no hagas es. Recuerda que hay hombres y algunos son pervertidos. –Dijo Kim-
-Por ejemplo, Battler. Por fuera parece una persona tranquila, pero en realidad es un completo pervertido. –Dijo Beatrice-
-Y Blade, ni que se diga. –Dijo Eve-
-Yo no soy pervertido. –Dijo Battler algo molesto-
-Veo que todos la pasan bien. –Dijo una voz familiar-

En eso voltean y ven a Neuri, Sumiko, Jacqueline, Mikami, Inaya, Lyon y Naoko, la cual, algunos no estaban felices por su aparición.
-¿Qué hacen ustedes aquí? –Pregunto Death-
-¿Acaso no saben decir “hola” por lo menos? –Pregunto Mikami-
-Lo haríamos si no fueran nuestros enemigos. –Dijo Ty-
-Oh vamos, les he ayudado varias veces, al menos consideren invitarnos. –Dijo Neuri-
-Buen punto. –Dijo Suke-
-Y a nosotras, después de todo somos de la familia Mano. –Dijo Mikami-
-Pero eso es porque violaras a Suke y como tal, impediremos que ocurra eso. –Dijo Black Star- Así Lyon desaparecerá.
-Pero estoy aquí y por consiguiente, mi madre y mi tía cumplieron eso. –Dijo Lyon- Si ustedes lo impiden, no estaría presente y como tal, los acontecimientos donde intervine cambiarían de repente y por tanto…
-Puedes parar. Mi cerebro no puede procesar todo eso. –Dijo Hero con dolor de cabeza-
-¿Cuál cerebro? –Pregunto Evil-
-He notado algo curioso. –Dijo Jacqueline- Si ellos son los verdaderos Freddy Krueger, Michael Myers, Jasón Voorhees y Leatherface; ¿por qué no tienen las armas que recuerdo en las películas?
-Lo que ocurre es que nuestras armas se rompieron cuando conocimos a Evil. –Dijo JV-
-No es mi culpa que ustedes trataran de defenderse con baratijas hechas en China. –Dijo Evil-
-Como sea, después de que nos reclutara, nos llevo a la agencia ATEM y nos dio nuestras armas. –Dijo Mike sacando una lanza-
-¿Una lanza? Creí que usabas un cuchillo. –Dijo Suke-
-Lo sé, pero cuando se me rompió mi cuchillo, tuve que usar un tubo de plomería para defenderme y, aunque Evil me derroto, descubrí mi talento con el uso de las lanzas. –Dijo Mike-
-Igual me paso a mí, pero use un hacha de una granja cerca del Crystal Lake y me dio esta hacha de guerra. –Dijo JV-
-Como Evil me rompió la mano que traía mis cuchillas, me implanto unas cuchillas parecidas a las de Wolverine, al igual que el otro, brazo para que sea más simétrico. –Dijo Freddy-
-Lo mismo con Freddy, pero me puso esta moto sierra. –Dijo Leatherface-
-Y entre los 5, nos conocieron como el Escuadrón Dantenhus. –Dijo Evil-
-Ay, que idiotas. –Dijo Jacqueline-
-¿Qué dijiste? –Dijo Freddy-
-Te recuerdo que aun eres una traidora y podría acabar contigo. –Dijo Evil-
-¿Y crees que 5 perdedores disfrazados de los Vengadores me van a intimidar? No me hagan reír. –Dijo Jacqueline muy fríamente-
-¿Ah, sí? Veamos si muy valiente después de que… –Dijo Mike a punto de empalar a Jacqueline-

Entonces, las luces se apagan y todos no podían ver.
-No veo nada. –Dijo Sena (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)-
-¿Quién fue el que me pellizco el trasero? –Pregunto Kaiba-
-Lo siento, pensé que era Amaya o alguna chica. –Dijo Freddy-
-Pervertido. –Dijo Amaya golpeando a Tsukune-
-Eso dolió. –Dijo Tsukune-
-Tengo miedo a la oscuridad. –Dijeron Mío (Needless) y Liz-
-¿Alguien sabe algún Jutsu, fragmento, hechizo o técnica para iluminar? –Pregunto Holie-
-Pues tu, hermana. ¿No que sabes alguna técnica iluminadora? –Pregunto Hari a su hermana-
-Es verdad, por el miedo lo olvide. –Dijo Holie con una gotita al estilo anime-
-Alumbrare un poco. ¡Iluminus! –Dijo Suke-
-¡Brillo de Cristal! –Dijo Crystal-
-Carta Sakura. ¡Luz! –Dijo Sakura Kinomoto-
-¡Brillo de Hielo! –Dijeron Yukiko y Holie-

En eso, alumbran el lugar, Victorique (Gosick) enciende las luces y ven a 3 personas disfrazadas de momias poniendo bombas junto con una persona disfrazada de ninja, a otro, disfrazado de plomero y apuntando a Saíto con una espada, pensando que era Evil.
-Ah… finjan que no estamos. –Dijo el ninja- Es solo un producto de su imaginación.
-Oye Suke, ¿este tipo disfrazado de ninja no se te hace familiar? –Pregunto Evil-
-Sí, pero será mejor quitarle los disfraces para estar seguros. –Dijo Suke-
-Nunca me atraparan con vida. –Dijo el ninja a punto de correr-

Pero justo cuando corre, Shiori pone el pie y el ninja se tropieza, Hikari le quita la máscara y ven que era Shao.
-Hola, Shao. ¿Cómo van las cosas? –Dijo Suke-
-¿Tu qué crees? –Pregunto Shao de malas-
-¿Qué ocurrió aquí? –Pregunto Maka apareciendo junto con Izuma-
-Maka, ¿en dónde estabas? –Pregunto Soul-
-Por ahí. –Dijo Maka un poco nerviosa-
-Si Shao está aquí, ¿quiénes son los demás? –Pregunto Kid-
-Lo vamos a descubrir ahora. –Dijo Black Star-

En eso, quitan los disfraces a los 3 restantes y ven que eran Naomi, Rose, Kenny y Sherwin.
-¿Rose? ¿Kenny? –Pregunto Kin-
-¿Naomi? –Pregunto Melody-
-¿Señor Sherwin? –Pregunto Junko-
-A ver, ¿qué hacen aquí los inútiles hermanos de Kin, la (censurado) de Naomi y el depravado de Sherwin? –Pregunto Evil-
-Pues… nos mandaron para hacer reparaciones. –Dijo Sherwin mintiendo- Por eso traje las herramientas.
-Pensé que venimos a poner las bombas y que tú ibas a matar a Evil por mandarte a prisión y por asesinar a tu hijo. –Dijo Kenny-
-¿Qué? –Dijeron todos sorprendidos-
-Oye, lo de matarte a ti era broma. –Dijo Sherwin- No le crean a este imbécil.
-No te creo; y aclaremos ese punto: Estas encerrado por corrupción en el instituto San Etoile, ser un pervertido como Iwasaki y lo de Danny… tampoco era un santo que digamos. –Dijo Evil-
-Bajo estas circunstancias… Kenny, aprieta el botón. –Ordeno Rose-

En eso, Kenny saca un interruptor y oprime el botón y las puertas se cierran.
-¿Qué hicieron? –Pregunto Louise-
-Cerramos la puerta para que nadie pudiera salir y todos mueran por las bombas que pusimos, es decir, ustedes se irán al infierno, no hay escapatoria. –Dijo Naomi riendo de la misma que Light y luego toser porque una mosca se le metió en la boca-
-Oye, ese es mi risa de Kira. –Dijo Light-
-¿Qué dijiste, Light? –Pregunto Matsuda-
-Nada, era solo una broma. –Dijo Light riéndose de manera nerviosa-
-Nota: Vigilar aún más de cerca a Yagami Light. –Dijo L con una grabadora-
-Pero ustedes también morirán, ya que están aquí con nosotros. –Dijo Suke-

En eso, los 5 se pusieron el blanco al oír esa observación.
-¿Qué? No puede ser. –Dijo Shao-
-No quiero morir de esta forma. –Dijo Naomi-

Entonces, todos entran en pánico, pero Evil dispara hacia arriba para calmarlos.
-Cálmense, debe haber una forma de escapar. –Dijo Evil-
-Pero si no te has dado cuenta, todas las puertas están cerradas. –Dijo Shana-
-Oigan, la puerta principal está abierta. –Dijo Taira-
-¿Qué? Kenny… –Dijeron Shao, Naomi y Rose mirando feo a Kenny-
-Ups, olvide cerrar la puerta. –Dijo Kenny con una gotita al estilo anime-
-Además, las bombas están apagadas y desconectadas. –Dijo Mike viendo las bombas-
-Kenneth, te dije que conectaras las bombas. –Dijo Sherwin muy furiosa-
-Lo siento, pero como me quede viendo “Junjou Romántica” y viendo cada escena en la que… –Decía Kenny sin darse cuenta de lo que decía- Olviden lo que dije.
-Se nota que salió igual de rarito que Blood. –Dijo Ty-
-Que no soy gay. –Dijo Kenny-
-En serio, me da vergüenza y pena de que seas mi hermano. –Dijo Kin-
-Pues el sentimiento es mutuo. –Dijo Rose-
-Bien, ahora prepárense para la paliza de sus vidas. –Dijo Ichigo tronándose los nudillos-
-Espero que resistan. –Dijo Kempachi-
-Je, je, je… prepárense. –Dijo Blade-
-Sera divertido. –Dijo Evil con una sonrisa demoniaca-
-Esperaba esto toda la noche. –Dijo Freddy sacando sus garras-
-También nosotros. –Dijeron JV, Mike y Leatherface sacando sus armas-
-Esto dolerá mañana. –Pensó Shao-
-No quiero morir. –Dijeron Naomi, Rose, Kenny y Sherwin-

Y por escenas violentas, pasamos a la parte en donde los 5 terminan hechos puré y atados.
-Por eso no quería venir. –Dijo Nozomu Itoshiki- Les dije que podríamos morir de esta forma.
-Es verdad. –Dijo Kafuka Fura- Nozomi predijo que podríamos morir en esta fiesta y por una explosión provocada por 5 personas.
-No lo puedo creer, ahora puedo predecir la muerte, eso significa que predicare cosas malas y la vida se convertirá en muerte. –Dijo Nozomu Itoshiki para luego gritar- ¡Estoy desesperado!
-Pues muérase y háganos a todos dichosos. –Dijo Evil incitando a Nozomu Itoshiki al suicidio-.
-Light, usa tu Death Note y ayuda a ese pobre diablo a morirse de una vez. –Dijo Death incitando a Light a matar a Nozomu-
-¿Acaso esta noche no puede ponerse peor? –Se preguntaba Hero-
-Para alegrar las cosas, les contare mi historia… –Dijo Excalibur pareciendo de la nada-
-¿Para que hable? –Dijo Hero-
-Tonto. –Dijo Soul dándole un zape a Hero-
-¿De dónde saliste tú? –Preguntaron Kid y Black Star viendo a Excalibur-
-Mi historia comenzó en el siglo XII. Yo era una persona valorada. Todas las chicas peleaban por mí. Era el fresco mes de diciembre… pero diciembre es el mes del frio… a lo mejor fue julio… aunque es más apropiado es el mes de agosto… pero creo que fue enero… no, fue el mes de abril… Como sea, ahora comenzare mi historia… –Dijo Excalibur-
-Eres insoportable. –Dijeron todos con la mirada de asco-
-Ya me harto esa cosa. –Dijo Black Star-

Entonces, Black Star ata y amordaza a Excalibur como si fuera una piñata (Y para variar tenía varios garabatos en la cara).
-Miren niños, aquí hay una piñata. –Dijo Black Star-
-A darle a la piñata. –Dijo Taira-
-En la cara no, que también soy galán de telenovelas. –Gritaba Excalibur-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto

Shao: y por ultima vez....saquenme de aqui
Yo: lo siento...pero terminaras lo que empezaste
Shao: al menos aparten del desviado
kenny: que no soy gay
Evil: eso dice mi hermano y nadie le cree

En fin....espero la continuacion

Evil Shadow

Capítulo 10: Actividad Paranormal. Visitas del Más Allá.

Después de que Shao, Naomi, Rose, Kenny y Sherwin recibieran la paliza de su vida; Suke, Evil, Freddy, Kin, Melody, Crystal, Kid y Stein cuelgan a los 5 desde un precipicio en las afueras de la ciudad y al mismo tiempo los interrogaban.
-Explíquennos porque nos querían matarnos. –Dijo Kid apuntando a Sherwin con una linterna-
-Por encerrarme en prisión y matar a mi hijo. –Dijo Sherwin- Soy inocente.
-Inocente, mis nalgas. Estas encerrado por corrupción en el instituto San Etoile, ser un pervertido asqueroso como Iwasaki y lo de tu hijo no era un santo que digamos. –Dijo Evil- Por eso lo envié al infierno junto con los otros.
-¿Eso incluye también a los 5 estudiantes que asesinaste en la explosión del laboratorio? ¿También eran delincuentes? –Dijo Sherwin-
-No vuelvas a tocar ese tema, ¿Entendiste, pedazo de buey? –Dijo Evil pateando el árbol que los tenía colgados-
-¿Y ustedes 4? –Pregunto Suke-
-Venganza: por habernos enviado a prisión hace tiempo. –Dijo Kenny-
-Sin olvidar que nos derrotaron la otra vez. –Agrego Rose-
-Por hacer que me poseyera el espíritu de una bruja, enviarme a prisión y que hace tiempo me enviaron al hospital psiquiátrico. –Dijo Naomi molesta- ¿Sabes cuantas veces me violaron los locos?
-Ni idea y ni me interesa. –Dijo Melody-
-Pero de seguro tendrá un hijo igual que loco que Freddy Krueger. –Comento Ty-
-¿Y dijiste eso porque…? –Preguntaba Freddy-
-Es que vi todas las películas de “Pesadillas en la Calle Elm” y dicen que tu madre fue violada por 100 locos y salió embarazada de ti. –Explico Ty-
-Es cierto, y como dato extra, este guante era para tratar mi artritis antes de convertirlo en arma. –Dijo Freddy-
-¿Artritis? –Pregunto Kid-
-¿Sabes lo que es para un niño de 10 años hacer 100 tarjetas del Día del Padre para 100 posibles papás? No pude escribir por más de una semana. –Dijo Freddy-
-Y regresando al tema, ¿Por qué estas con estos perdedores? –Pregunto Suke a Shao-
-Como Medusa nos paga una miseria y necesitaba plata, puse un anuncio que hacia cualquier trabajo sucio por dinero. –Narro Shao- Además, quería buscarte para derrotarte, me pregunto por qué no puedo derrotarte.
-En serio Suke, ¿cómo puedes derrotar a Shao tan fácilmente? –Pregunto Evil- Digo, él es un ninja muy poderoso… bueno no tanto como yo, pero de que es muy fuerte, es muy fuerte.
-Créeme, ni yo lo sé. Solo peleo con él y lo derroto como si estuviera peleando con el debilucho de Hero. –Dijo Suke-
-Y por última vez… ¡Suéltenme, con un demonio! –Gritaba Shao-.
-Lo siento, viejo amigo, pero si te suelto, terminarías lo que empezaste junto con esos ineptos. –Dijo Suke-.
-Y solo para aclarar, la razón por la cual estoy con esta bola de ineptos, es que querían un ninja que conociera a sus enemigos y luego me contrataron. –Aclaro Shao-
-No me importa, ustedes se quedaran por un buen tiempo. –Dijo Evil-
-Por lo menos pueden apartarme de este rarito. –Dijo Shao viendo feo a Kenny-
-Igual a mí. –Dijo Naomi igual viendo feo a Kenny-
-Que no soy gay. –Dijo Kenny-
-Eso dice Blood y nadie le cree. –Dijo Kid-
-Por cierto, ¿dónde estará Blood? No lo he visto desde hace horas. –Dijo Stein-
-De seguro está en casa viendo sus series yaoi. –Dijo Evil-
-Como sea, vayamos a la fiesta antes que termine. –Dijo Suke-

En eso, los 3 se van, dejando a los 5 aun colgados, cuando llegan, ven que aun la fiesta seguía.
-Ya llego por quien lloraba. –Dijo Evil-
-Me rindo, ya me canse de buscar a Blood. –Dijo Alice-
-Ya hemos buscado en todas partes y no lo hemos encontrado. –Dijo Aya-
-Para ser un cobarde y marica, corre rápido. –Dijo Ririchiyo-
-Como dijo Sarah-Sensei: “A veces que las personas aparecen en el momento menos esperado”. –Cito Suke recordando las palabras de su maestra-
-Pero no estamos hablando de un tonto cualquiera, estamos hablando de Axel. –Dijo Evil-
-Y dudo mucho que el aparezca ahora y que diga a los 4 vientos sobre su preferencia. –Dijo Death-
-Y menos si aparece cantando un fragmento de la canción “Libre soy” de “Frozen: Una Aventura Congelada”. –Dijo Ai-

Entonces, la puerta del closet se abre y Blood sale de ahí.
-Al fin salí del closet. Libre soy. ¡LIBRE SOY! –Dijo Blood muy feliz-

En eso, todos se quedaron mirando a Blood de forma indiferente.
-No lo puedo creer. –Dijo Aya- ¿Cómo es posible que tenga un tío que batea chueco?
-En verdad te desconozco. –Dijo Kat-
-Un maricón. –Dijeron Patty, Taira y Karuta (Inu x Boku SS)-
-En serio, das mala reputación al Shibusen. –Dijo Stein-
-¿De qué están hablando? –Pregunto Blood muy confundido-
-Pues acabas de confesar tus gustos raros a los presentes. –Dijo Suke-

En eso, Blood mira el piso y ve el micrófono que estaba encendido y por eso, todos oyeron la confesión.
-¡Oh, (Censurado)! No… no es posible. –Dijo Blood en blanco-
-¿Cómo es posible que tenga un hijo así de raro? –Dijo Miku-
-¿Vez lo que provocas por ser gay? –Dijo Castle-
-Pero dije eso porque estaba en ese mugroso closet. –Dijo Blood tratando de defenderse-
-No te preocupes, Blood. Hace rato mi hermano revelo que también le gusta el arroz con popote. –Dijo Kin tratando de consolar a Blood- Así que tienes a alguien que comparte tus gustos anormales.
-Que no soy gay. –Dijo Blood-
-Lo dijiste, y es más, grabe tu confesión y en menos de 5 minutos estará en YouTube. –Dijo Tomoyo con una cámara de video-
-Dios, ¿qué hice yo para que me pase esto? –Se preguntaba Blood sentado en un rincón-
-Te puedo dar la lista completa, pero para cuando lo termine, Suke y Crystal tengan su primer nieto. –Comento Evil-

Y de nuevo, las luces se apagan de nuevo y el sonido fallaba.
-¿Otro atentado? –Pregunto Yoh-
-Me pregunto de quien esta vez. –Dijo Maka-
-Esperen, puedo sentir varias presencias, y algunas son familiares. –Dijo Suke-
-Igual las siento. –Dijo Beatrice-
-Esto no se ve bien. –Dijo Shinigami-Sama-

En eso, se escuchan lamentos y algunas personas sintieron escalofríos o que algo los atravesaba.
-¿Qué demonios pasa? –Pregunto Asuka-
-No me gusta nada. –Dijo Watanuki-
-¿Qué son estas sensaciones? –Pregunto Saya-

Entonces, ven una silueta en el escenario y luego aparecen varias siluetas flotando, en pocas palabras eran…
-¡FANTASMAS! –Gritaron Victorique, Naruto, Yuuki (Mirai Nikky), Asuna (Sword Art Online) y Liz muy histéricos-
-Eso no me lo esperaban. –Dijo Oga-
-Jacques, tengo miedo. –Dijo Victoria abrazando a Jacques-
-Venimos por venganza del ser que nos mató. –Dijo uno de los fantasmas-
-¡Lo sabía! ¡Kira está aquí! –Dijo Matsuda- Ustedes murieron por él.
-No nos mató Kira. –Dijo uno de los fantasmas-
-A mi si, Kira hizo que me atropellara un camión. –Dijo otro de los fantasmas-
-En fin, venimos por venganza. –Dijo el fantasma-
-Un momento… esa voz… –Dijo Suke- Bien, será mejor que aparezcas, Michiko.
-Vaya, me sorprende de que me hayas reconocido. –Dijo una voz femenina-

En eso ven que era el espíritu de la Bruja Escarlata; Michiko junto con la Bruja Tiburón; Satoko y la Bruja del Cielo; Yumiko.
-Hola, técnicos del Shibusen y demás invitados. –Dijo Satoko-
-La Bruja Escarlata, la Bruja Tiburón y la Bruja del Cielo, juntas. –Dijo Evil para luego suspirar- Aquí vamos de nuevo.
-Y no somos las únicas. –Dijo Yumiko-

En eso ven a otros espíritus y algunos demonios que salían desde las sombras.
-Esto se ve mal. –Dijo Kai-
-Hola, técnicos. –Dijo uno de los fantasmas-
-Es Caius. –Dijo Maka-
-También esta Ryumaru. –Dijo Aya-
-Al igual que la sirena Kasumi y la bruja de la tempestad, Yoichi –Dijo Himiko-
-Y la bruja salamandra, Akane; y los que mate en el instituto, Danny, James, Kaede, Jenny e Iwasaki. –Dijo Evil-
-Hola. –Dijo Akane-
-“Sí que es una sorpresa… fantasmas” –Escribió Eu (Kore wa zombie desu ka?)-
-Veo que nos extrañaron. –Dijo Kasumi-
-La verdad, no. –Dijo Death-
-Momento, ¿Cómo es posible que estén ustedes aquí? Se supone que los demonios y fantasmas malignos no pueden salir, ni menos en Halloween. –Dijo Evil confundido-
-Hidan, no me digas que dejaste un portal abierto. –Dijo Deidara-

En eso todos miraron a Hidan esperando su respuesta.
-Bueno… quizás deje un portal abierto. –Dijo Hidan jugando con sus dedos-
-Tobi idiota. –Dijo Kisame-
-¿Perdón? –Pregunto Obito molesto y dándole un golpe a Kisame-
-Lo siento, la costumbre. –Dijo Kisame- Hidan idiota.
-Después de esto, arreglare cuentas. –Dijo Evil-
-Ustedes, demonios y espíritus malignos, están violando las reglas y están rompiendo el equilibrio; si no se van, los deportare a todos al infierno. –Dijo Suke imitando a John Constantine-
-Quiero verte intentarlo. –Dijo Yumiko-
-Ahorita lo veras, porque el gran Black Star los destruirá. –Dijo Black Star atacando-
-Espera, idiota. –Dijo Ai-

Pero cuando Black Star ataca, en vez de golpear a las brujas, solo las atravesó y luego es atacado por los espíritus.
-Vaya que eres más descerebrado que un político. Somos fantasmas, no nos puedes hacer daño. –Dijo Jenny-
-Ahora morirán. –Dijo Danny-
-¿Eso creen? Porque yo no lo creo. –Dijo Suke sacando su espada- Libera tu Alma… ¡Meika Kanon!
-¿Crees que nos derrotaran con tu espada? –Pregunto Ryumaru-
-(Censurado), si mal no recuerdo, Meika Kanon puede atacar el alma de su oponente. –Dijo Michiko recordando su batalla-.
-Y no solo Meika Kanon, también Meika Neguro puede cortar el alma como papel de seda. –Dijo Evil desenvainando su espada-
-Al igual que nuestras armas. –Dijeron Freddy, Mike, JV y Leatherface sacando sus armas-
-No solo sus espadas pueden hacer eso, también nuestras Zanpakutos. –Dijo Ichigo-
-Igual mi guadaña. –Dijo Momo sacando su guadaña-
-Soy un dios nórtico. Los fantasmas y demonios no se comparan con mí poder. –Dijo Loki sacando su báculo-
-También nosotros podemos eliminar fantasmas con ustedes. –Dijo Ririchiyo (Inu x Boku SS) acompañado de sus amigos-
-También nosotros. –Dijo Beatrice junto con Battler, Eva-Beatrice y Virgilia-
-Tampoco nos quedamos atrás. –Dijo Rías-
-Bien, no dejare que Suke y los demás se diviertan. –Dijo Death bendiciendo a Ty con agua bendita- Por cierto Misato, gracias por traer agua bendita.
-Misato, ¿acaso trajo agua bendita? –Pregunto Shinji-
-Es que como me dijeron que vendrían demonios, vampiros, brujas y seres demoniacos, pensé que sería una buena defensa ante ellos. –Dijo Misato-
-Eso nos ofendió mucho, en serio. –Dijeron Evil, Alice, Ty, los Youkai, las brujas, los fantasmas, demonios y otros seres sobrenaturales molestos por el comentario de Misato-
-Prepárense para regresar al Mas Allá. –Dijo Battler-
-Esto nos dolerá cuando regresemos. –Pensó Michiko-

En eso los técnicos y los invitados atacan a los fantasmas y demonios derrotándolos, y el Escuadrón Dantenhus estaba peleando con Caius.
-¡Muere, maldito! –Dijeron Evil y los demás atacando a Caius como hormigas soldados a una rata-
-¡Ya basta! ¡Todos ustedes están por debajo de mí! –Grito Caius molesto y quitándose de encima al Escuadrón Dantenhus- Yo soy un dios, criaturas tontas, y no me van a intimidar un puñado de…

Y entonces, Taira toma a Caius de los pies y empieza a azotarlo en el piso como una muñeca de trapo. (Cualquier referencia con la película de Los Vengadores, es mera coincidencia).
-Debilucho. –Dijo Taira imitando a Hulk-
-Ahh… –Dijo Caius mientras agonizaba-
-Bien, creo que eso fue todo. –Dijo Momo viendo a los seres sobrenaturales caídos-

En eso, Melissa crea un portal y regresa a los demonios y fantasmas al inframundo.
-Listo, problema resuelto. –Dijo Melissa sacudiéndose las manos-
-Quien diría que esta fiesta se puso buena. –Dijo Horo Horo-
-Te apoyo, duelos, concursos, comida y ataques de seres sobrenaturales… esta fue la mejor fiesta de mi vida. –Dijo Jaden emocionado-
-Mejor que el año pasado. –Dijo Leo (Yu-Gi-Oh! 5D´s)-

En eso sienten una presencia espiritual.
-¿Otro espíritu? –Pregunto Maka-
-Bien, este es mío. –Dijo Death-
-¿Esa es la forma de recibirme, Howie? –Pregunto una voz familiar-
-Esa voz… ¿Sonia? –Pregunto Death-

En eso, ven el espíritu de Sonia, pero no solo ella, también el resto de los Generales Castle, la tripulación de Harpoon, los espíritus de los familiares de algunas personas.
-Mamá. –Dijo Sakura al ver de nuevo a su madre-
-Hola, hija. –Dijo Nadeshiko (Madre de Sakura)-
-Mamá, en verdad eres tú. –Dijo Al viendo a su madre-
-Hola Al, Edward. -Dijo Trisha-
-Hola Train, cuánto tiempo. –Dijo Saya (Black Cat)-
-Saya, me da gusto verte. –Dijo Train-
-Hola, chicos. –Dijo Sora-
-Sora, te pudiste materializar. –Dijo Yui muy feliz-
-Me da gusto verte. –Dijo Maka-
-Es bueno encontrarse con sus seres queridos. -Dijo Aura-
-Es verdad -dijo una voz conocida-

Entonces; Aura, Suke, Kaori y Yuki voltean y ven a sus padres.
-Mamá, papá. –Dijo Aura-
-Me da gusto verlos. –Dijo Yuki-
-Igual me da gusto verte hija. –Dijo Eron (Padre de Yuki)-
-También a ustedes. –Dijo Neo (Padre de Suke, Aura y Kaori)-
-Abuelos. –Dijo Ai-
-Hola Ai, has crecido. –Dijo Rika (Madre de Suke y Aura)-
-Hijo. –Dijo Ryusei-
-Padre, me da gusto verlo. –Dijo Neo-
-Igual me da gusto verte. –Dijo Ryusei-

Pero Suke empezó a mirar por todas partes, como si buscara a alguien.
-Hermano, ¿a quién buscas? –Pregunto Kaori-
-Supongo que a mí. –Dijo una voz femenina-

En eso ven el espíritu de una chica de unos 18 años, de cabello largo y castaño y ojos color rojo rubí y un lindo cuerpo.
-Hola Suke, Crystal, chicos. –Dijo la chica-
-Sarah-Sensei, me da gusto verla. –Dijo Suke muy feliz-
-Sensei, cuánto tiempo. –Dijo Crystal-
-Chicos, me alegra verlos a la mayoría. –Dijo Sarah- Veo que todos están bien.
-Y más estos 2. –Dijo Kai- Suke y Crystal son pareja.
-¿Eso es cierto? –Pregunto Ryusei- ¿Qué paso con la otra chica, Jacqueline?
-No quiero hablar de eso. –Dijo Suke-
-¿Ambos son novios? –Pregunto Sarah-
-Así es. –Dijo Crystal-
-Además de que tienen un niño. –Dijo Kai-
-Lo sabía, sabía que algún día ustedes 2 estarían juntos. –Dijo Sarah-
-Uu-u, me imagino que pensó que Suke y Crystal tendrían una relación, y después tendrían un hijo. –Dijo María-
-Exacto, tenía una corazonada. –Dijo Sarah-
-Igual yo. –Dijo una voz familiar-
-Esa voz… ¿Acaso? –Se preguntó Suke-

En eso, aparece el espíritu de un dragón de color azul oscuro que murió con honor durante el encierro de Baphomet.
-Thunder. –Dijo Suke muy feliz-
-Hola amo Suke. –Dijo Thunder-
-Es la primera vez que un dragón se materializa. –Dijo Aura-
-Me da gusto verte. –Dijo Suke-
-Igual me da gusto verlo. –Dijo Thunder- Igual a ti, Crystal.
-Lo que hiciste por Suke fue único. –Dijo Crystal- Gracias.
-Lo hice por mi amo, espero que cuide de él y de Taka. –Dijo Thunder-
-Supongo que ya son todos. –Dijo Evil-
-Todavía falto yo. –Dijo una voz-

En eso, aparece un hombre con una túnica negra y una máscara en forma de fantasma que todos conocieron en la década de los 90’s.
-¿No es el asesino de la saga de “Scream”? –Pregunto Death-
-Es Ghostface. –Dijo Suke-
-Hola, Evil. –Dijo Ghostface-
-Hola, Ghostface. –Dijo Evil-
-Ha pasado mucho tiempo. –Dijo Ghostface-
-Bastante. –Dijo Evil mirando a otra parte-
-Ok, me rindo. ¿Qué está pasando aquí? –Pregunto Suke-
-Lo que ocurre es que Ghostface era el antiguo líder de Dantenhus. Evil lo admiraba y veía en el cómo una figura paterna. –Dijo Freddy-
-Él le enseño todo lo que sabía en tácticas militares, hasta que… –Dijo JV-
-Hasta que fue asesinado por Koschei el Inmortal, y todo por mi culpa. –Dijo Evil afligido-
-Jamás vi a Evil tan destrozado en mi vida. –Dijo Suke-
-No sé si burlarme de él, o invitarle un margarita. –Dijo Amaya-
-Tranquilo, Evil. Ya destruiste a ese lich y es todo lo que cuenta. –Dijo Ghostface-
-Eso sí. –Dijo Evil-
-Jamás vi esa faceta de Evil-Sama. –Dijo Konomi-
-Nadie sabía de esa faceta de Evil, niña. –Dijo Freddy-

Después de platicar y de estar con sus seres queridos, los fantasmas estaban a punto de irse.
-Bien, es hora de irnos. –Dijo Neo-
-Nuestro tiempo se acabó. –Dijo Trisha-
-¿Pero los volveremos a ver? –Pregunto Ed-
-Por supuesto, el próximo año los visitare. –Dijo Trisha con una sonrisa-
-Y chicos, cuídense mucho. –Dijo Sarah-
-Nos veremos luego. –Dijo Neo-
-Adiós chicos. –Dijo Sarah-
-Una cosa más, antes de que se me olvide. –Dijo Ghostface en tono serio- Tengan cuidado con el viajero del tiempo, porque los que no aprenden de la historia, están condenados a repetirla.
-Espera, Ghostface, ¿Qué trataste de decir? –Pregunto Evil-
-Ya me tengo que ir. Hasta el próximo año. –Dijo Ghostface-
-Esperen, antes de que me vaya… –Dijo Sonia acercándose a Suke-

En eso, Sonia le da una cachetada a Suke, y era tan fuerte que el pobre chico dragón termino en el suelo.
-Eso fue por lo que me dijiste el año pasado. –Dijo Sonia molesta-
-Vamos, Sonia. Paso, exactamente, un año. ¿Acaso no puedes olvidarlo? –Pregunto Suke levantándose-
-Se ve que no conoces a las mujeres. –Dijo Evil- La media de rencor de las mujeres es de entre 6 y 7 años… Y más si se trata de una fantasma.
-Genial, estaré en la lista negra de Sonia, aun después de haber muerto. –Dijo Suke-

En eso, los espíritus se van al Más Allá mientras los demás solo observaban.

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Blood: A mi no, todos en la fiesta creen que soy gay
Ai: No, todo el mundo si encuentran en Youtube el video de la confesion
Blood: odio mi vida
Crystal: ¿Y exactamente que le dijiste a Sonia?
Yo: Pues...

Sakutaro: Mientras Suke le cuenta, espero la continuacion

Arriba Pie