Especial de Halloween en Death City (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que anoche fuimos a ver "Annabelle", pero nos echaron del cine porque alguien estaba gritando como un demente antes de ver el final. (Viendo feo a Blood)
Blood: Fue sin querer queriendo.
Yo: Bueno, aqui les pongo la ultima parte del especial de Halloween.

Capítulo 11: Fin de la Fiesta.

Después de ver a sus difuntos, todos regresaron a la fiesta para divertirse un poco más.
-Me alegro ver a Ghostface una vez más. –Dijo Evil-
-“Tengan cuidado con el viajero del tiempo, porque los que no aprenden de la historia, están condenados a repetirla”. –Cito Suke lo que dijo Ghostface antes de irse- ¿Qué quiso decir con eso?
-Francamente, no tengo la menor idea. Ghostface siempre se caracterizo por ser muy enigmático. –Dijo JV-
-Lo sé, pero esa advertencia sonó tan serio. –Dijo Evil-
-¿Qué viajero del tiempo se refirió Ghostface? –Pregunto Leatherface-
-No sé, pero hay que estar preparado para lo que viene. –Dijo Evil-
-Vaya, el video de la confesión del tío Axel hizo que el canal de Tomoyo en YouTube sea el más popular de todos. –Dijo Aya viendo el video de su tío por el celular de su papá-
-Diablos, supero el video de Alice con 500 comentarios y visitas. –Dijo Ai viendo YouTube desde su BlackBerry-
-¿Qué? No puede ser. –Decía Blood- Es en serio lo que dije hace rato, realmente estaba atrapado en el closet y no podía salir.
-Claro, Blood, te creemos. –Dijeron todos con sarcasmo-
-Váyanse todos a la… –Decía Blood-
-Oye, hay niños presentes. –Dijo Maka-
-Exactamente, ¿qué le dijiste a Sonia? –Pregunto Crystal-
-Nada importante. –Dijo Suke mirando a otra parte-
-Solo le dijo que si ella estuviera viva, que él le… –Dijo Alice-
-Cállate, maldita chismosa. –Dijo Suke tapándole la boca a Alice-
-¿Qué le harías a Sonia si no estuviera muerta? –Pregunto Crystal molesta-
-Pues, yo… –Balbuceaba Suke-
-Cambiando de tema, sí que me divertí en la fiesta. Hubo concursos, duelos, ataques paranormales… sí que fue una excelente fiesta. –Dijo Horo Horo-
-Concuerdo contigo, “Hoto Hoto”. –Dijo Seku diciendo mal en nombre de Horo Horo a propósito-
-Que soy Horo Horo. –Dijo Horo Horo molesto-
-Hablen por ustedes. Aún tengo dolor de estómago por el concurso. –Dijo Furuichi (Beelzebub)- No sé qué es peor, lo que comí en el concurso o la comida de Hilda.
-Dabu. –Dijo bebe Beel-
-Pero sí que fue sorprendente lo que te comiste. –Dijo Aoi (Beelzebub)-
-Supongo que se acostumbró a comer la comida de Hilda. –Comento Oga-
-Mi comida es la mejor. –Dijo Hilda-
-Sí, pero en el inframundo. –Dijo Ai-
-Aun no entiendo cómo es que puedes comerte eso sin ni siquiera enfermarte. –Dijo Luka viendo a Aura-
-Años de experiencia. –Dijo Aura-
-¿En serio es humana? –Pregunto Freddy-
-Es humana, pero no tenemos ni idea de cómo se come tales cosas. –Dijo Kat-
-Tengo una teoría: Quizás Aura, aparte de tener el don del fuego antiguo, tiene el don de comerse cualquier comida que le sirvan, por más repugnante que se vea. –Dijo Holie-
-Puede ser. –Dijo Luka-
-Yo digo que es un androide. Ningún humano puede soportar semejante tortura. –Dijo Evil con una olla de sopa-
-Evil, ¿qué es eso? –Pregunto Suke-
-Es la sopa que quedo del concurso. Le pedí a Seraphim que me lo diera. –Dijo Evil-
-¿Y para que quieres esos desechos tóxicos? –Pregunto Suke-
-Porque en mi casa hay una rata y quiero usar esta porquería como raticida. –Dijo Evil-
-Si para eso sirve esa cosa. –Dijo Ayumu-
-Eso no es nada, he comido los platillos de Winry y vivo para contarlo –Dijo Ed como broma-
-¿Qué dijiste, Ed? –Pregunto Winry muy furiosa-
-Espera, era broma. –Dijo Ed defendiéndose- No, no con la llave inglesa-
-Toma esto, enano miserable e ingrato. –Dijo Winry golpeando a Ed con su llave inglesa hasta dejarlo inconsciente-
-Winry, ¿no crees que te pasaste un poco? –Pregunto Cross picando a Ed con un palo-
-No lo creo, pero es su culpa por decir eso. –Respondió Winry-
-Eso significa que eres masoquista. –Dijo una voz-
-Esa voz… no… que no sea él. –Rogaron Suke, Banri, Ai y Ririchiyo-

En eso, aparece Kagerou en el escenario y Suke, Ai, Banri y Ririchiyo no estaban contentos.
-Hola. He regresado… ¡Excrementos humanos!–Dijo Kagerou-
-Oye, no digas esas cosas obscenas, hay niños y familias presentes. –Dijo Maka-
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Ai-
-Vine como se encuentra mi ganado. –Dijo Kagerou- Además, hay nuevo ganado que necesita ser clasificadas.
-No de nuevo. –Dijo Ririchiyo-
-¿Y este idiota? –Pregunto Leatherface-
-Su nombre es Shoukin Kagerou, antiguo maestro de Soushi. –Respondió Ririchiyo-
-Es un excéntrico, sencillo y narcisista, además de ser un chiflado que llama a los otros inquilinos “cerdos” o “animales”, y siempre habla como un sádico o masoquista. –Explico Evil-
-Ahora me pregunto quién puede aparecer ahora. –Se dijo Suke-
-Suke… Ai… –Dijo una voz familiar y femenina-

En eso, aparecen los personajes de “Hyperdimension Neptunia”, la cual Ai estaba feliz de verlas.
-Neptune, me alegra que hayas venido. –Dijo Ai saludando a una chica de pelo corto y color lila-
-Gracias por invitarnos. –Dijo una chica de unos 15 años, pelo rubio y largo y unos senos grandes-
-Oye amigo, ¿quiénes son? –Pregunto Evil-
-La que saludo Ai es Neptune y la de al lado es su hermana menor Nepgear; la rubia es Vert; la chica de pelo negro se llama Noir y la que se parece un poco a ella es su hermana menor, Uní; la peli café y de mirada seria se llama Blanc y ella son sus hermanas menores, Rom y Ram. –Presento Suke- Y para agregar, Neptune, Noir, Vert y Blanc son diosas.
-¿Dónde está Compa e If? –Pregunto Ai-
-Tuvieron una misión y no pudieron venir, pero que la otra si vienen. –Dijo Neptune-
-Oye Suke, ¿Tienes…? –Preguntaba Kurai cuando se da cuenta de ver a las chicas de “Hyperdimension Neptune”-
-Kurai. -Dijo Noir con mirada seria-
-Olvide algo importante que hacer, nos vemos al rato. –Dijo Kurai corriendo-
-Vuelve aquí. –Dijo Noir persiguiendo a Kurai-

Y de un parpadeo, Noir persigue a Kurai, extrañando a la mayoría.
-¿Puedo saber porque…? –Pregunto Yuri-
-Para resumirlo; Kurai, Emily, Ai y yo visitamos la dimensión donde vivían ellas y durante nuestra estancia, Kurai tuvo un percance con Noir y ella no lo perdona. –Dijo Suke-
-¿Y con percance te refieres a…? –Preguntaba Amaya-
-Acordamos no hablar de eso. –Dijeron Suke, Ai, Emily y las chicas de “Hyperdimension Neptune”-
-Atención, cerdos humanos… hoy los clasificare si son Sádicos o Masoquistas. –Grito Kagerou-
-¿Sádico o masoquista? –Pregunto Nepgear- ¿Qué rayos le pasa a ese tipo?
-Para él, el mundo se divide así. –Dijo Ririchiyo-
-Ustedes, son masoquistas. –Dijo Kagerou señalando a Nepgear, Uní, Rom y Ram-
-Oye, no empieces a… –Decía Suke-
-Ellas, son sádicas. –Dijo Kagerou señalando a Neptune, Vert y Blanc-
-Kagerou, basta… –Dijo Ai-
-Ustedes 4, podrían ser sádicos hace 20 años, pero ahora son masoquistas. –Dijo Kagerou viendo a Freddy, JV, Mike y Leatherface-
-Ya veremos quién es el masoquista. –Dijo Freddy molesto sacando sus garras-
-¡Siguiente! –Dijo Kagerou-

En eso, Kagerou empezó a caminar y a seguir clasificando a los invitados, a lo que Suke, Ai, Ririchiyo, Soushi, Karuta, Neptune y Nepgear lo siguen.
-La rubia de pechos grandes es sádica, la que carga el cerdo es masoquista. –Dijo Kagerou señalando a Tsunade y a Shizune- Siguiente.

Ahora vemos que señala a los personajes de High School DxD quienes platicaban con Takahiro, Shiori, Fran, Verónica, Andorea y Konomi.
-La peli roja y la peli azul, la de mechón verde, la chica de pelo largo con moto sierra y la rubia con cortadas, sádicas… el resto, masoquistas. –Dijo Kagerou-
-Oye, ¿de qué estás hablando? –Pregunto Rías-
-Está clasificando quien es sádico o masoquista. –Dijo Suke-
-Pero admito que su clasificación es asombrosa. –Dijo Issei- Aunque no entiendo porque me dijo que soy masoquista-
-El me asusta. –Dijo Gasper-
-Y a quién no. –Dijeron Suke, Ai, Banri y Ririchiyo-
-Siguiente. –Dijo Kagerou-

Ahora estaban afuera y Kagerou seguía clasificando a todo y todos.
-Los duelistas, sádicos; sus monstruos, masoquistas; el árbol parece sádico pero es masoquista… el cielo nocturno, sádico… –Decía Kagerou-
-De acuerdo, eso empieza a asustar. –Dijo Neptune-
-¿Qué ocurre aquí? –Pregunto Io acompañado de Tsumiki-
-El de lentes, sádico… su amiga, es sádica, pero por sus pechos, masoquistas. –Dijo Kagerou-
-Ya valió (censurado). –Dijo Suke-

Y en un parpadeo, Tsumiki golpea a Kagerou mandándolo a volar, a lo que ella se retira molesta mientras el cae al suelo.
-Bien, será mejor dejar a Kagerou-sama descansar. –Sugirió Soushi-
-Me parece bien. –Dijo Suke-
-¿No le pasara nada si lo dejamos aquí? –Pregunto Nepgear-
-No lo sé, pero ni me interesa. –Dijo Ai-

Cuando antes de entra, ve a Noir en su forma de diosa y a punto de atacar a Kurai.
-Te dije que pensé que era Emily. –Dijo Kurai con su “Dragón Claw”-
-¿Acaso tu… le ibas hacer eso a una pequeña niña? –Pregunto Noir-
-Bueno… yo… eso está fuera de discusión. –Dijo Kurai-
-Menos charla y más masacre. –Dijo Evil-
-Me imagino que te das una idea de lo ocurrió. –Dijo Suke-
-Así es… Vamos Noir, acuérdate de lo que te hizo ese pervertido lolicon. –Dijo Evil incitando a Noir-
-Suke, detén Noir antes que lastime a Kurai. –Dijo Emily-
-Supongo que no tengo alternativa. –Dijo Suke-

En eso, Suke usa “Ataque Sombrío” y deja inconsciente a Noir, quien regresa a su antigua forma.
-Mi hermana… esta… –Decía Uní-
-Descuida, Uní. La deje inconsciente, despertara mañana. –Dijo Suke-
-Yo me ofrezco a cuidarla. –Dijo Marie cargando a Noir- De todos modos, me iré a casa. Tengo sueño.
-Nosotros seguiremos en la fiesta. –Dijo Evil-
-Por cierto, ¿por qué fuiste a las bodegas con Blair, Erza, Rías, Kin y Konomi? –Pregunto Banri-
-Viejo, hay cosas que no debes saber. –Dijo Evil-

Ya más tarde, tos seguían divirtiéndose, ahora vemos a Aya pidiendo el autógrafo de Hatsune Miku y de Kaito para completar su colección.
-Gracias por el autógrafo. –Dijo Aya-
-Lo que sea por una linda fan. –Dijo Hatsune Miku con una sonrisa-
-Esperamos que participes el próximo año. –Dijo Kaito-
-Lo hare. –Dijo Aya-
-Aya, ¿has visto a mi hermana o a Suke? me dijeron que estaba con él. –Dijo Oz-
-Tampoco veo a Tsubaki (Mirai Nikki). –Dijo Yuuki-
-Pues las 2 se fueron a las bodegas junto con Suke, Ai, Vert, Crystal, Erika, Dlanor y con Virgilia –Dijo Zarina-
-Iré a buscarla –dijo Oz-
-Igual iré. –Dijo Battler-
-Yo les acompaño, no tengo más que hacer. -Dijo Evil- Vamos, Blair.
-Esperen, igual iré. –Dijo Louise-

Así que los 6 se fueron hacia las bodegas, pero cuando llegan, ven a Haruka besando a Aya, Astarté, Taira, Cross y Sakura observaban y Tomoyo solo graba la escena yuri-lolicon.
-¿Pero qué demonios hacen? –Pregunto Evil al ver a su hija y a su arma besándose-
-Lo podemos explicar. -Dijo Sakura-
-Lo que sucede es que Sakura, Tomoyo, Taira, Haruka, Aya y yo estábamos jugando Verdad o Reto y Taira reto a Haruka que besara a Aya. –Explico Cross-
-Ah… entonces pueden seguir. –Dijo Blair-
-¿Y van visto a mi hermana o a Suke? -Dijo Oz-
-Si mal no recuerdo, Ada estaba con Suke, Ai, Crystal, Vert, Tsubaki (Mirai Nikki), Erika, Dlanor y Virgilia, y se fueron hacia allá. –Dijo Tomoyo-
-De acuerdo, gracias por decirnos. –Dijo Evil para luego buscarlos-
-Bien, hice el reto. –Dijo Haruka dejando de besar a Aya-
-Pero admito que besas bien. –Dijo Aya-
-Bien mi turno. –Dijo Astarté- Aya, te reto que desnudes a tu arma.
-¿Qué? Espero que estés hablando de Haruka, ¿verdad? –Pregunto Cross nervioso-
-Yo creo que no. –Dijo Aya con voz y sonrisa pícara-

Mientras tanto, Evil y los demás buscaban a Jacqueline, pero empiezan a escuchar unos ruidos y cuando fueron para averiguar, ven a Tsubaki (Mirai Nikki), Chikaru, Hikari, Nicole, Amaya, Himiko, Yuri, Luna y Melody totalmente desnudas y en plena orgia yuri mientras Yukiko lo grababa y haciendo ciertas cosas.
-Me alegra de a ver venido. –Pensaron Evil y Battler al ver la escena yuri-hentai-
-Te apoyo, compadre. –Dijeron Buranko y Beast con pequeñas hemorragias nasales-
-Hombres… –Dijo Meika Neguro molesta-
-¿Pero qué rayos? –Dijo Oz-
-Esto no me lo esperaba –Dijo Blair-
-Por el amor de… ¿Qué creen que están haciendo? –Pregunto Louise-
-Pues como no teníamos otra cosa que hacer, se nos ocurrió ver que quien tiene mejor cuerpo y digamos que las cosas se calentaron un poco. -Dijo Melody-
-Eso y que Luna se embriago e inicio todo esto. –Dijo Hikari- Y por cierto, ¿para que vinieron?
-Buscando a la hermana de Oz. –Respondió Evil-
-Están al otro lado. –Dijo Nicole- Creo que están jugando cartas o Verdad o Reto.
-Lástima que mi celular se descargó, hubiera tomado una buena foto o de perdida grabar algunas partes. –Dijo Evil-
-A un módico precio, te puedo pasar una copia –dijo Yukiko-
-Gracias Yukiko, pero antes, ¿por qué las estas grabando? –Pregunto Evil-
-Un regalo para Suke como regalo de Navidad. –Dijo Yukiko-
-Bien, busquemos a Suke –dijo Oz-

Entonces, Evil y los demás siguieron buscando a Suke, pero en su recorrido, vieron a varias parejas divirtiéndose un poco (Y en algunos casos torturando a otros).
-Bien, solo queda esta parte en donde no hemos buscado. –Dijo Battler-
-Espero que estén aquí, ya me canse. –Dijo Louise-

Pero cuando llegan, ven a Suke, Crystal y a Ada desnudos y divirtiéndose, Ai besando y manoseando a Vert, a Erika, Virgilia y Dlanor besándose y cubiertas con un líquido viscoso (ya se imaginaran que es) y ven una pequeña cámara que los grababa.
-¿Pero qué…? –Preguntaba Battler sorprendido-
-Oh, (censurado) –Pensó Suke tenía sus manos en los pechos de Ada y Crystal-
-Podemos explicarlo. –Dijo Ada muy nerviosa-
-¿En serio? Espero que sea creíble. –Dijo Louise molesta-
-Les diremos la verdad, estábamos platicando y luego jugamos reto y yo comencé con los retos fuertes y luego terminamos en esto. –Dijo Crystal-
-Bueno, con lo que ha pasado era de esperarse. –Dijo Evil-
-¿Y qué hacen aquí? –Pregunto Virgilia-
-Solo buscaba a mi hermana para ver si estaba en bien. –Dijo Oz-
-Y estaba bien antes de que llegáramos. –Dijo Blair entre bromas-
-Pero el caso es que no deberían hacer eso. ¿Qué tal si otra persona apareciera y los atacara? –Pregunto Louise muy molesta-
-Invoco a los demonios con cabeza de carnero y listo. –Dijo Virgilia-
-Me transformo en diosa y asunto arreglado. –Dijo Vert-
-¿O acaso quieres otra respuesta? –Pregunto Ai-
-Bien, mejor me regreso antes que la fiesta termine. –Dijo Evil-
-Por cierto chicos, ¿pueden mantener en silencio lo que estábamos haciendo? –Pregunto Erika un poco nerviosa-
-Por supuesto. –Dijo Blair-
-Gracias chicos. –Pensaron Suke, Crystal, Ai, Ada, Erika, Dlanor, Virgilia y Vert-
-A un módico precio. –Dijo Evil-
-Típico de ti. –Dijo Suke molesto-
-Yo no tengo dinero. –Dijo Ada viendo a las demás - ¿Y ustedes?
-Tampoco. –Dijeron el resto-
-No me queda más opción que contarles a todos. –Dijo Evil-
-Beatrice y Bernkastel les encantara oír lo que sucedió aquí. –Dijo Battler-
-Un segundo, comenten una cosa y ustedes caerán con nosotros. –Dijo Suke en tono amenazador-
-Ja, no tienes nada en contra de nosotros. –Dijo Louise algo nerviosa-
-Louise, le diré a todos en la academia con quien estuviste en los cubículos hace 2 horas y no fue con Saíto; Oz, le contare a Ada lo que paso afuera; Battler, estoy seguro que a Beatrice y a tu hermana les gustara oír lo que paso detrás de la salón con cierta persona, y a ti Evil, Alice me conto sobre cierta ayuda que le diste a Madoka, Tsubaki y a Junko con lujo detalle. –Dijo Suke-
-Maldita vampira… –Dijo Evil nerviosamente- De acuerdo, no le diremos a nadie, pero si alguien se entera de eso, tú y Alice los cazare, los mutilare y luego exhibiré sus cabezas enfrente del Shibusen, ¿entendido?
-De… de acuerdo. –Contesto Suke nerviosamente-
-En verdad Evil da miedo. –Dijo Ada temblando de miedo-
-Y aun no me creo que es tu compañero. –Dijo Erika-

Después de algunas horas, la fiesta termino y todos estaban cansados y listos para regresar a casa.
-Sí que Taira se divirtió mucho. –Dijo Taira-
-Opino lo mismo, hubo buena comida, concurso y le pateamos el trasero a esos terroristas. –Dijo Yoh-
-Te apoyo, amigo. –Dijo Jaden-
-Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo. –Dijo Ganta-
-Espero venir el próximo año. –Dijo Eve-
-Shiro quiere volver el próximo año. –Dijo Shiro-
-¿Alguien ha visto a Ed? De nuevo lo perdí de vista –Dijo Winry-
-Tampoco veo a Louise. –Dijo Saíto-
-Ni a Maka. -Dijo Soul-
-Ahí están. –Dijo Tsubaki-

En eso, ven a los 3 junto con Izuma y con una sonrisa en sus rostros.
-¿Y porque están sonriendo? –Pregunto Winry-
-Pues… es que Izuma nos contó un chiste muy bueno y por eso estábamos así. –Mintió Ed-
-Es verdad. –Dijo Louise-
-Pues por lo que pensaron, diría que fue otra cosa. –Dijo Momo-
-Como sea, es hora de volver, pero no veo a Evil. –Dijo Roy- Es más, tampoco veo a Riza.

Entonces, aparece Evil con Blair y Riza y ella se veía muy feliz.
-Riza, ¿en dónde estabas? –Pregunto Roy-
-Pues estaba con los 2… y la pasamos bien… Hic… –Dijo Riza muy ebria- Por cierto Roy, regresando a Central divirtámonos un rato.
-Espero no revivir lo ocurrido en mi cumpleaños. –Dijo Roy-
-Evil, ¿puedes regresarnos a nuestra época? –Pregunto Al-
-Igual tú, Suke, antes de que Sharon, Echo y Alice compitan en quien bebe más sake. –Dijo Gilbert-
-No hay problema. –Dijo Suke-

En eso, Evil se lleva a los alquimistas a los prisioneros de Deadman Wonderland y Suke a los personajes de Pandora Hearts y a los de Needless a su época, después de que regresaron, Shinigami-Sama agradeció a todos por venir y dio conclusión a la fiesta y todos regresaban a sus hogares y desando regresar, mientras en el camino, la familia Castle y Kid y sus armas regresaban a su hogar, además que Meilin, Madoka, Kyoya, el Escuadrón Dantenhus, Sakura Kinomoto y sus amigos se quedarían a dormir en casa de Evil.
-Sí que la pase bien. –Dijo Evil-
-Opino lo mismo, fue divertida la fiesta. –Dijo Death-
-Además que ganamos el concurso de disfraces grupales. –Dijo JV con el trofeo-
-Nadie le gana a los Vengadores. –Dijo Mike-
-¿Saben que hubiera sido irónico? Si Evil se hubiera disfrazado de Batman, de seguro Freddy se disfrazaría del Guasón de “El Caballero de la Noche”, JV del Espantapájaros y Leatherface de Bane. –Dijo Alice-
-No hubiera sido tan mala idea. –Dijo Freddy-
-Lógico, ya que todos se iban a lo oscurito. –Dijo Blood bromeando-
-Pero en tu caso, estaban en el closet y la verdad no quiero saber lo que hacías ahí. –Dio Cross-
-Pero en verdad, estaba encerrado en ese mugroso closet. –Dijo Blood- además no soy gay.
-Pero si lo contestaste. –Dijo Tomoyo- Incluso esta en YouTube.
-De verdad odio mi vida. –Dijo Blood-
-Dejen al pobre de Blood, no sean crueles con él. –Dijo Sakura-
-Gracias, Sakura, eres un ángel. –Agradeció Blood-
-Si esa fue su elección, ¿quiénes somos para juzgarlo? –Dijo Sakura-
-Genial, hasta la Card Captor me insulta y todo por estar encerrado en ese closet, todos piensan que se me pongan el pepino por detrás. –Dijo Blood muy deprimido-
-Por cierto, ¿qué van a hacer? –Pregunto Evil a su antiguo equipo-
-¿Por qué lo preguntas? –Pregunto Mike-
-Bueno, oí que ATEM cerró el departamento después de que me fui. –Dijo Evil-
-La verdad es que estábamos recorriendo el país como almas en pena. –Dijo Freddy-
-Claro, con nuestros antecedentes, no podemos conseguir un trabajo decente. –Dijo JV-
-Y nos tienen tanto miedo que no nos alquilan un departamento. –Dijo Leatherface-
-Esta es mi propuesta: Los dejare vivir en mi mansión, pero a cambio, tendrán que ayudarme a encontrar a ese viajero del tiempo. –Dijo Evil-
-¿O sea que…? –Pregunto Mike-
-Así es. Regresare como líder del Escuadrón Dantenhus. –Dijo Evil-
-Ah, genial. Esto será divertido. –Dijo Alice algo nerviosa-
-¿Y si nos atacan cuando estemos dormidos? –Pregunto Death-
-No lo harán, al menos que yo se los ordene. –Dijo Evil para luego susurrar a Freddy- Cuando este dormido, lo torturamos al estilo “Saw”.
-Sale. –Dijo Freddy-
-Cambiando de tema, espero que el próximo año sea perfecta y simétrica. –Dijo Kid-
-Claro, si en la mitad de la fiesta junto con Chiri Kitsu se aseguraran que todo, incluyendo el papel de baño estén simétrico. –Dijo Liz-
-Si no estuvieran simétricos, la fiesta hubiera sido todo un desastre. –Dijo Kid-
-En fin, cuando llegue a casa, lo primero que haré será quitarme este apretado disfraz en mi habitación y me dormiré. –Dijo Kat-
-Igual yo, con este disfraz da calor. –Dijo Zarina-
-Mejor quítatelo cuando llegues. –Dijo Castle-
-Te oí, pervertido. –Dijo Miku golpeando la cabeza de su esposo-
-Ahora se dé qué lado sacaste lo violento. –Dijo Mike-

Pero cuando llegan, ven la mansión de Evil y de Kid embarrado de huevo y papel higiénico, además de manchar las paredes de pintura y un letrero que decía “Aquí vive Blood, el marica de Death City”.
-¿Pero qué cara…? –Preguntaron todos-
-¿Quién fue el maldito que embarro mi casa de porquerías? –Pregunto Evil-
-Hola, chicos. –Dijo Mifune mientras cargaba a Ángela y con una bolsa llena de dulces-
-Mifune, ¿saben quién fue el hijo de (censurado) que ensucio mi casa? –Pregunto Evil-
-Pues después de recoger dulces aquí, me fui pero luego escuche gritos y vi a Naruto, Soul, Black Star y Hero ensuciando la casa. –Narro Mifune-
-Cuando me encuentre con esos desgraciados, los matare. –Dijo Evil con voz de demonio- No, mejor les arrancare sus cráneos vacíos y luego convertirlos en bacinicas para que pueda defecar sobre ellos.
-Te apoyo hermano, nadie pone que soy marica. –Dijo Blood-
-Excepto nosotros, si te pondríamos que eres un tremendo marica. –Dijo Evil-
-Vete al diablo. –Dijo Blood-
-Mejor vayamos a dormir. Mañana limpiaremos la casa –Dijo Death-

En eso, todos entran a la mansión de Evil y luego él les muestra su equipo el sótano.
-Bueno, aquí van a vivir. –Dijo Evil-
-Mmm… Es oscuro, huele a humedad… –Dijo Freddy- ¡Es perfecto!
-¿En serio les gusta? –Pregunto Evil-
-Claro, me recuerda el sótano de mi abuela. –Dijo JV-
-Solo hay que mover algunas cajas y el sitio estará perfecto. –Dijo Mike-
-Bien, yo buscare unas bolsas de dormir para ustedes. –Dijo Evil saliendo del sótano-

Veinte minutos después, aparece Evil con 4 bolsas de dormir.
-Perdón si me tarde. Es que no encontraba las… –Dijo Evil viendo lo que le hicieron al sótano-
-¿Te gusta lo que le hicimos al sótano? –Pregunto Mike-

Entonces, Evil ve que el sótano no solo estaba limpio, sino que las cajas estaban en perfecto orden.
-¿Qué puedo decir? Me sorprenden sus habilidades. –Dijo Evil-
-Y luego dicen que las clases de feng-shui no sirven para nada. –Dijo Mike viendo a los demás-
-Oh, claro. ¿Y ahora quieres una medalla por eso? –Pregunto Freddy algo molesto y celoso-
-Como sea, buenas noches. –Dijo Evil-

Mientras, en casa de Suke, él y su familia y amigos habían llegado.
-Al fin en casa. –Dijo Suke-
-Tengo sueño. –Dijo Momo acostándose en el piso- Buenas noches.
-Igual yo, buenas noches. –Dijo Kai acostándose en el piso junto con Momo-
-Estoy cansada, dormiré en cama de Ai. –Dijo Yukiko dirigiéndose al cuarto de Ai-
-Bien, me iré a dormir, buenas noches –Dijo Aura mientras se quitaba su disfraz junto con Yui y Luka-

Pero Suke ve a Kaori desnuda y durmiendo en el sofá.
-Kaori… –Decía Suke-
-Tengo sueño, me levantas cuando el desayuno esté listo. –Dijo Kaori-
-Oh que la… –Decía Suke-
-Déjala, está cansada. –Dijo Crystal-
-Mejor la tapo o tendrá frio. –Dijo Suke tapando a Kaori con una sábana-
-Sabes, no tengo sueño y tengo ganas de hacerlo de nuevo. –Susurro Crystal-
-Igual yo. –Dijo Suke-

Dicho eso, ambos se fueron a la habitación mientras que todos se fueron a dormir después de divertirse en la fiesta de Halloween en Death City.

FIN

Eso es todo, gracias por leer mi fic.
Cross: (Leyendo mi nuevo fic) Es cierto que Madoka vivira con nosotros y le dijo a su madre que eres su esposo?
Yo: Oye, que te dije de leer mis fics, gato metiche.
Aya: Bueno, en lo que trato de detener a mi papá de que mate a Cross, los espero en el siguiente fic. See ya y feliz Halloween.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buen final...me gusto

Blood: A mi no, por culpa de Naruto, Soul, Black Star y Hero de poner ese letrero, pensaran que soy gay
Yo: Blood, aun sin el letrero todos saben que eres un marica
Blood: Odio mi vida

Bueno, espero tu proximo fic y ¡Y FELIZ HALLOWEEN!

Arriba Pie