Especial de Navidad (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Bueno, tenia pensado poner este fic para el sabado, pero...
Death: Como el sabado iremos a los XV años de una prima, y mañana estaremos muy ocupados.
Yo: ¿Te quieres callar? Bueno, mientras, disfruten de mi especial de Navidad. Disfruntelo.

Capitulo 1: Nieve en Death City.

Era el 20 de diciembre y los técnicos ya habían salido de vacaciones de invierno y ahora todos decoraban sus hogares para la Navidad.
-Al fin, ya es Navidad. –Dijo Black Star con un gorro navideño-
-Black Star, aun falta 4 días para Navidad. –Le recordó Maka mientras terminaba de decorar el árbol-
-Lastima que en Death City no caiga nieve. –Dijo Aya- ¿Por qué esta ciudad se encuentra en medio del desierto de Nevada?
-Ni idea, deberíamos decirle a Shinigami-Sama que mueva la ciudad a otra parte. –Dijo Cross-
-No creo que eso será imposible. –Dijo una voz conocida-

En eso ven que era Shinigami-Sama que había aparecido y llevaba un gorro navideño.
-Shinigami-Sama, ¿qué lo trae por aquí? –Pregunto Evil a su director-
-Solo paseaba y de mera casualidad escuche su dilema. –Dijo Shinigami-Sama-
-Pero bueno, tendremos que pasar una Navidad sin nieve. –Dijo Tsubaki-
-Por cierto, ¿alguien ha visto a Suke? –Pregunto Melody- Desde la mañana no lo he visto.
-Ahora que lo dices, es verdad. –Dijo Jacqueline-
-Tampoco he visto a María y a Ai. –Dijo Nicole-
-Oigan, ¿qué es eso que esta en el cielo? –Pregunto Hero-

En eso ven una silueta que se acercaba y todos ven que era María montada en su bastón junto con Sakutaro, Ai y Suke, pero todos notaron que se acercaba muy rápido y cuando iban a detenerse, caen en picada y aterrizan, accidentalmente, en Hero y Blood.
-Eso fue divertido. –Dijo Ai- Otra vez.
-La próxima vez no hagas tantas piruetas. –Dijo Sakutaro intentando no vomitar-
-Lo siento. –Dijo María mientras se rascaba la cabeza- Por cierto, ¿sobre qué aterrizamos?
-Sobre nosotros. –Dijeron Hero y Blood debajo del bastón-
-Ups, lo sentimos. –Dijeron Ai y María-
-¿Y qué rayos están haciendo? –Pregunto Evil muy confundido-
-Pues estoy enseñando a María a volar. Creo que soy excelente guerrero, pero pésimo maestro de vuelo. –Dijo Suke-
-Se nota por la forma en que aterrizaron. –Dijo Death-
-¿Y porque le pediste a Suke en que te enseñe a volar? –Pregunto Maka-
-Pues como Suke es parte quiróptero, pensé que sería buena idea que me enseñara a volar. –Dijo María mientras jugaba con sus dedos-
-Si que son idiotas los 2. Si no se han dado cuenta, tu puede volar por sus alas. –Dijo Evil señalando a Suke-
-Y de que una bruja pueda volar, es por su magia. –Dijo Nicole- Deberías saberlo.
-Bueno, sabes bien que apenas estoy desarrollando mi magia, no se mucho. –Dijo María defendiéndose-
-En fin, ¿a dónde fueron? –Pregunto Alice-
-Pues volamos alrededor de Death City por una hora a más de 3000 pies de altura. –Dijo María-
-¿Y los pies eran de niño o de adulto? –Pregunto Black Star-
-Si serás idiota. Los pies son una unidad inglesa de distancia, por eso se llama así –Dijo Blood-
-Como sea, ¿de qué estaban hablando? –Pregunto Suke-
-Nada, de que sería mejor que en Death City nevara, y eso nunca pasara. –Dijo Cross-
-Como deseo que nevara. –Dijo Aya-
-¿Quién sabe? A lo mejor tu deseo se pueda cumplir. –dijo Suke-
-Por favor, ¿crees que nevara aquí en medio del desierto? –Pregunto Blood-

Y esa pregunta seria respondida, ya que al día siguiente, todos los habitantes de Death City se sorprendieron al ver el piso cubierto por una capa fría de color blanca, en pocas palabras…
-¡¡¡HAY NIEVE!!! –Gritaron Aya y Cross-
-No lo creo. Nevó anoche. –Dijo Miyu al ver la ciudad cubierta de nieve-
-¿Qué alguien me explique cómo es que la ciudad nevó? –Pregunto Evil-
-Yo sé porque. –Dijo Black Star-
-Si sabes, explícanos porque nevó en una ciudad que se localiza en medio del desierto. –Dijo Death-
-Es simple. Después de una larga investigación, descubrí que es plan de una organización criminal, de alguna forma hicieron que nevara en la ciudad y luego venderían artículos para la nieve. Así ganaran dinero y conquistaran el mundo. –Dijo Black Star diciendo su teoría-

En eso todos se quedaron perplejos al oír tal teoría que provenía de Black Star
-Black Star, esta vez nos sorprendiste con tu teoría. –Dijo Death-
-¿En serio? –Pregunto Black Star muy emocionado-
-Así es. –Respondió Evil- De todas las estupideces que has dicho, esta se lleva el premio.
-En serio Black Star, ¿cómo es posible que digas tantas cosas? –Pregunto Maka-
-Años de práctica. –Dijo Soul-
-Quiero que alguien me explique por qué nevó. –Dijo Evil-
-Eso quiero saberlo. –Dijo Shinigami-Sama llegando-
-Padre, ¿acaso no sabe porque nevó? –Pregunto Kid-
-Así es, pensé que ustedes sabían. –Dijo Shinigami-Sama-
-Me acuerdo que cuando nevó en la aldea en verano, fue causado por Yukiko, que luego se volvió nuestra amiga. –Dijo Aura recordando un suceso en Konoha-
-Suke, ¿acaso sabias de esto? –Pregunto Evil para luego voltearme a ver a Suke-
-No, como crees. –Dijo Suke sudando del nerviosismo-
-Así es, nosotros no le pedimos a Yukiko que hiciera este milagro pre navideño. –Dijo Sakutaro-
-Sakutaro, eres un maldito muñeco chismoso. –Dijo una voz conocida-
-Esa voz, ¿acaso es…? –Preguntaba Melody-

En eso ven que era Yukiko (también conocida como la Princesa de la Nieve), junto con Crystal, Taira, Sally y Melissa.
-Hola chicos.
-Hola Yukiko. ¿Qué te trae a Death City? –Pregunto Aura-
-Pues mi caballero, Ai, María y Sakutaro me pidieron que si podía hacer que nevara en Death City, a lo que acepte pero con 2 condiciones. –Dijo Yukiko-
-¿Qué condiciones? –Pregunto Jacqueline-
-Que mi caballero y yo tengamos una cita y que me quede hasta el Año Nuevo. –Dijo Yukiko abrazando a Suke-
-¿Qué? ¿Tú y ella? –Preguntaron Jacqueline, Nicole y Melody muy enojadas-
-Tranquilas, solo será una pequeña cita. No es nada porque enojarse. –Dijo Suke-
-Tienes razón. –Dijo Jacqueline un poco calmada-
-Menos charla y más acción, a divertirnos. –Dijo Death-

En eso todo fueron al parque, algunos estaban haciendo muñecos de nieve, otros se lanzaban bolas de nieves y algunos hacían ángeles de nieves.
-A Taira le salió su ángel. –Dijo Taira viendo su ángel de nieve-
-Bien, ahora verán el mío. –Dijo Death mientras se tiraba al piso-

Pero cuando Death ve su ángel de nieve, nota que se parecía a un diablo de nieve, con todo y los cuernos y el tridente.
-Ah… ¿Por qué siempre me sale esto? –Pregunto Death llorando estilo anime-

En eso, una bola de nieve le pega a Death y cuando voltea para ver quien lo arrojo, ve a Evil parado y silbado como un cínico.
-Muchas gracias, Alex. Mientras tú estabas parado aquí como un tarado y silbando como el mayor cínico del mundo, alguien me arrojo una bola de nieve en la cabeza. –Dijo Death molesto-
-¿En serio? No me digas. ¿A poco la bola de nieve se veía así? –Pregunto Evil sacando una bola de nieve y se lo lanza a la cara de su hermano-
-Exacto. –Contesto Death-
-Vaya estúpido. –Pensó Evil mientras se reía-
-Esto es serio, Alex. Creo que alguien me esta acosando. Sera mejor ir de la ciudad. –Dijo Death muy desesperado-
-Hermano tonto. Yo te lance esa bola de nieve. Te declare la guerra de bolas de nieve. –Dijo Evil-
-¿En serio? Quiero jugar. –Dijo Death-

Cuando Death trata de formar una bola de nieve, el muy… imbécil hace varias formas, desde un cubo hasta una cadena de ADN, pero no una bola.
-Ah… Soy un tarado. Alex, ¿me enseñas a hacer bolas de nieve? –Pregunto Death-
-Claro. –Dijo Evil haciendo una bola de nieve y luego se lo entrega a su hermano- Aquí tienes.
-Gracias. –Dijo Death agradeciendo a su hermano y luego le lanza la bola de nieve a su cara-
-¿Por qué hiciste eso? –Pregunto Evil molesto-
-Es una guerra de bolas de nieve, ¿recuerdas? –Dijo Death recordándole a Evil ese punto-
-Oh… Es cierto. –Dijo Evil-

Luego, se echan sus miradas desafiantes y se van a sus respectivos lugares para hacer sus fuertes. En eso, aparece Kid con su ropa de siempre, pero usando una bufanda y orejeras, Patty con chaleco rosa y a Liz que estaba mas abrigada que un esquimal y Pie Grande juntos.
-Hola, chicos. ¿Qué haces? –Pregunto Kid-
-Hola, Kid. Llegas justo a tiempo para unirte a mi ejército. Únete a mí y juntos derrotaremos a la amenaza maligna. –Dijo Death señalando a Evil-
-Ese soy yo. –Dijo Evil asomando su cabeza-
-Puedes empezar como voluntario, pero con esfuerzo y trabajo duro, puedes subir de rango y convertirte en soldado raso. –Dijo Death señalando los beneficios que ofrece su “ejército”-
-No, gracias. Declino su oferta, Mayor Estupidez. Tu y el Comandante Demencia de haya pueden sacarse los sesos sin nuestra ayuda. –Dijo Kid-
-Además, ese juego es para niños inmaduros. –Dijo Liz-
-¡Quiero jugar! ¡Quiero jugar! –Grito Patty feliz-
-Liz, piensa rápido. –Dijo Evil lanzándole una bola de nieve a Liz-
-Ya veras, tu… –Dijo Liz lanzando una bola de nieve a Evil-

En eso, por alguna razón, la bola de nieve que lanzo Liz de divide en 2 y le da tanto a Evil como a Death.
-Hermano, Liz nos arrojo una bola de nieve. –Dijo Death-
-Entonces, significa guerra. –Dijo Evil-
-No, esperen. –Dijo Liz asustada-

Luego, ambos Castles forman una coalición para derrotar a Liz y vieron como ella usaba su sostén como bandera blanca de rendición.
-Me rindo. Ustedes ganan. –Dijo Liz-
-Bien, mejor nos vamos. Siento que se me congela el trasero. –Dijo Evil-
-Igual yo. –Dijo Death-
-Yo siento que me congela mis bubis. –Dijo Liz-
-Me lleva. Ahora son más chicas que la última vez que te las revise. –Dijo Kid tocándole los pechos de su arma-
-Deja de tocarme, enano pervertido. –Dijo Liz golpeando a Kid-
-Listo, lo termine. –Dijo Blood-
-¿Qué terminaste? –Pregunto Alice-

En eso ven que Blood había hecho una escultura de Yukito (de Sakura Card Captor) hecho de nieve.
-Blood, ¿alguna razón por la cual hiciste una escultura de Yukito? –Pregunto Maka-
-Es que, hice una escultura de Sakura y Yukito, pero como Ai y Aya lanzaron bolas de nieve, destruyeron la escultura de Sakura. –Dijo Blood mientras reía nerviosamente-
-No es cierto. Nosotras estábamos haciendo una escultura de nieve. –Dijo Ai defendiéndose-
-Ya Blood, deja de decir mentiras, lo hiciste porque debajo de tu almohada tienes una foto de Yukito. –Dijo Alice-
-Es mentira. –Dijo Blood-
-¿Entonces porque anoche decías el nombre de Yukito en tu cuarto? –Pregunto Aya-
-Yo… bueno… miren, ahí esta Mikami. –Dijo Blood señalando a una dirección-
-Vamos Blood, no caeremos en ese viejo truco. –Dijo Ai- Se hombre y confiesa tus gustos raros.
-Que se quede en la cabeza, que no soy gay. ¿Entendiste copia barata de la Hell Girl? –Aclaro Blood-
-Ahora si te rompo todo lo que se llama cara. –Dijo Ai con una furia-

Y como de costumbre, Ai empezó a golpear a Blood por comparar a Ai con “ella”. Mientras tanto, Death (con ayuda de Patty, Black Star, y Taira) lanzaban bolas de nieve al ejército de Evil. (Que estaba formado por él, Cross, Ty y Suke)
-Bien, nenitas, preparen las bolas para el contraataque. –Ordeno Evil a Suke y Cross-
-Suke, explícame porque estamos obedeciendo a demente. –Pregunto Cross mientras hacia las bolas de nieves-
-La pregunta seria como demonios nos metimos en esta guerra de nieves. –Pregunto Suke-
-Lancen las bolas de nieves. –Ordeno Evil- ¡Fuego!

En eso, los 3 lanzan las bolas de nieves y el ejército de Death resistía.
-Rayos, nos atacan. –Dijo Black Star-
-¿Qué alguien haga algo? –Dijo Patty-
-Taira se encargara. –Dijo Taira muy alegre-
-Espérate Taira. No lo hagas. –Dijo Death intentando detener a Taira-
-Y la nieve hace boom. –Dijo Taira-

Y de repente, Taira crea una pequeña explosión derrotando no solo al ejército de Evil, sino a su propio escuadrón.
-Si que fue divertido. Hagamos otra guerra. –Dijo Taira-
-Pero después de que nos recuperemos. –Dijo Death antes de caer inconsciente-

Continuara...

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición por un moderador:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen inicio, me gusto mucho

Death: habla por ti, por culpa de Taira, hizo que se metiera nieven dentro del pantalon, ademas que en tu fic y el de mi hermano, todos supieron que soy pesimo en hacer bolas de nieve
Ai: de verdad eres patetico haciendo una bola de nieve
Aya: incluso haciendo un angel de nieve
Death: *llorando estilo anime* no me lo recuerden
En fin, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntelo.

Capitulo 2: Compras Navideñas. (Primera parte)

Al día siguiente, alrededor de las 6:00 de la mañana, todos estaban haciendo filas en la entrada del centro comercial para hacer las compras navideñas.
-Con un demonio, abran el centro comercial. –Gritaba Liz-
-Estamos esperando desde hace horas. –Gritaba Alice-
-Explíquenme porque nos levantaron muy temprano al centro comercial. –Decía Haruka con sueño-
-Porque siempre las mejores cosas se agotan, por eso. –Explico Aya-
-¡Abran la puerta de una vez! –Grito Death como un simio rabioso-

En eso las puertas del centro comercial se abrieron y todas las personas entraron rápidamente, aplastando al pobre personal que abrió las puertas.
-Vaya, si que este lugar es enorme. –Dijo Cross-
-Bueno, les tengo muy buenas noticas a todos. –Dijo Evil-
-¿Por fin iras al manicomio para que se quite lo loco? –Pregunto Blood muy ilusionado-
-Por supuesto que no, el único que debe ir ahí eres tú, a ver si se te quita lo desviado. –Dijo Evil-
-No, no quiero ir ahí. En la noche los locos me violaran. –Dijo Blood con miedo-
-Tranquilo hermano, después que te violen, querrás que lo hagan de nuevo. –Dijo Death-
-Ahora si te mato. –Dijo Blood muy enojado-
-Se pueden callar de una vez. –Dijo Himiko deteniendo a Death y Blood- Alex, ¿qué ibas a decir?
-Es verdad, este año podrán comprar lo que ustedes quieran. –Dijo Evil-
-¡Que bien! –dijeron todos-
-¿Y cómo rayos pagaras todo? –Pregunto Claus-
-Simple. Axel, Howie, Blair y yo estuvimos ahorrando dinero y lo hemos metido en esta vasija. –Dijo Evil mostrando una enorme vasija-
-¿En esa vasija? –Pregunto Ty nerviosamente-
-Así es. –Contesto Blair-
-Ay no… –Pensó Ty muy asustado-
-Hermano, ¿pasa algo? –Pregunto Alice-
-No… Como crees. –Dijo Ty riendo nerviosamente-
-Entonces, si no es molestia, ¿me podrías depositar el dinero por favor? –Pregunto Death entregando la vasija a su cuñado-
-¿Seguro que yo? –Pregunto Ty-
-Si, ¿acaso pasa algo? –Pregunto Evil-
-¿Eh? No pasa nada. –Dijo Ty intentando no levantar sospecha-

En eso llega Aura y Jacqueline con algunas bolsas.
-Hola chicos. –Saludo Aura-
-Hola Aura. ¿Dónde está Suke? –Pregunto Evil-
-Fue a comprar unas cosas, mientras nosotras enviaremos algunos regalos a nuestros amigos de Konoha. –Explico Aura-
-Bueno, mejor yo… –Dijo Claus-
-Hola. –Saludo Suke detrás de Ty-
-¡AH! –Grito Ty-

Y por sus nervios, Ty tira la vasija y se rompe por completo.
-Viejo, tranquiliza… –Dijo Evil cuando veía la vasija- Espera, ¿y la plata?
-¿Cuál plata? –Pregunto Suke-
-El que mis hermanos, Blair y yo ahorramos durante todo un año. –Dijo Blood-
-Claus, ¿hay algo que quieras decir a tu defensa? –Pregunto Death-
-¿O quieres que les diga a todos lo que leí en tu mente? –Pregunto Zarina-
-Es una historia graciosa. Pues verán, me gaste el dinero en un table dance junto con Soul, Black Star, Hero, el profesor Stein, Spirit y Suke. –Dijo Claus-
-¿Qué ustedes qué? –Pregunto todos-
-Suke… –Dijo Jacqueline muy enojada-
-Oye, eso no es cierto. –Dijo Suke defendiéndose- Verán, lo que paso fue…

***Flash-Back***

Ahora vemos a Claus afuera de su casa y Suke, Soul, Black Star, Hero, Spirit y Stein estaban ahí alrededor de las 2:30 AM. (Y como es costumbre, todos (excepto Suke) estaban bien ebrios)
-Bueno, nos vemos mañana. –Dijo Ty borracho-
-No sé porque me levante para recogerlos. –Dijo Suke cansado-
-Porque eres buen amigo y que el inútil y amargado de Kid no quiso venir. –Respondió Soul-
-Bueno chicos, buenas noches. –Dijo Ty intentando entrar a su casa-

En eso Claus entra y cuando tropieza, cae la vasija en sus manos y el encuentra el dinero
-¿Dinero? –Dijo Ty encontrándose el dinero- Profesor, aquí encontré dinero. Vámonos de nuevo antes que deporten a las bailarinas al Congo.

***Fin del Flash-Back***

-Y eso fue lo que paso. –Termino Suke de contar la historia-
-No lo puedo creer. –Dijo Nikky muy enojada-
-De todas las estupideces que has hecho, esta se lleva el premio. –Grito Death muy furioso-
-Esta vez no te lo perdonaremos. –Dijo Evil-
-Les juro que estaba tan borracho que ni lo disfrute. –Dijo Ty para defenderse-
-No lo creo de ti, Suke. –Dijo Jacqueline molesta con su novio- Pensé que eras decente
-Que no fui, como estaba cansado esa noche, me largue a mi casa. –Se defendió Suke-
-No sé como lo harán, pero me van a pagar todo ese dinero, hasta el último centavo más intereses. –Dijo Evil-
-¿Te lo puedo pagar hasta el fin de año con intereses? –Pregunto Ty-
-De acuerdo, pero me pagas todo. –Dijo Evil en tono serio y amenazador- Pero si no cumples, me asegurare de que veas a tu abuelo, Vlad el Empalador, en lo mas profundo del infierno.
-Soy vampiro muerto. –Pensó Ty-
-Tenlo por seguro, hermano. –Pensó Alice mientras reía-

Después de llegar a un acuerdo, todos siguieron comprando.
-Bien, ya tengo el regalo de Ai, de Jacqueline, de Melody, Crystal y de Aura, solo me falta el regalo de María y de Yukiko. –Dijo Suke mientras leía su lista- ¿Qué le puedo regalar a las 2?
-A Yukiko, ni idea; pero a María le puedes regalar cualquier cosa relacionado a brujas. –Dijo Sakutaro que acompañaba a Suke-
-Hola Suke, Sakutaro. –Saludo Kin- ¿Qué haces?
-Hola Kin, solo comprando, me falta comprar el regalo de María y de Yukiko, pero no se que comprarle. –Dijo Suke- ¿Y qué te trae aquí? ¿Acaso vas a comprar el regalo de Melody y de Evil?
-No, ya los compre, solo busco un obsequio para mi papá. –Dijo Kin- Si quieres te acompaño, a lo mejor los 2 encontramos algo.
-Tienes razón, gracias. –Dijo Suke-

Mientras, en otra parte, Black Star estaba en la fila para pagar sus regalos.
-Con un demonio, apúrense. –Dijo Black Star desesperado en la fila-
-Black Star, ¿qué haces aquí? –Pregunto Liz-
-A pagar los regalos, pero la fila no avanza. –Dijo Black Star molesto-
-Bueno. –Dijo Liz retirándose-
-Espera un minuto. –Dijo Black Star pensando en una idea. (Cosa que no ocurre muy a menudo)- Liz, ¿sabias que por cada $1000 dólares de compra, te bonifican tu tarjeta?
-¿En serio? Pero con lo que compre no llega a los $1000. –Dijo Liz-
-Mira, aun me falta por comprar. Haz fila y pagas lo mío, así te bonificaran. –Dijo Black Star-
-De acuerdo. –Dijo Liz-

Continuara…

Evil Shadow

Capitulo 3: Compras Navideñas. (Segunda parte)

Mientras tanto, María, Ai, Aya, Haruka, Miyu y Cross habían terminado de comprar y se dirigían a buscar a Aura.
-Bien, ya termine de comprar a todos, en especial a Sakutaro. –Dijo María muy feliz-
-¿Y porque le vas a dar un regalo a un muñeco? –Pregunto Cross-
-Porque Sakutaro es mi mejor amigo, el único que ha jugado conmigo, ya que mi mamá no lo hacía, ni menos pasaba la Navidad conmigo. –Dijo María-
-Oigan, ¿esa de ahí no es Liz? –Pregunto Aya-

En eso los 5 se dirigían en donde estaba Liz que estaba muy enojada.
-Liz, ¿qué te pasa? –Pregunto Miyu- cualquiera diría que alguien te engaño.
-Exacto, ese maldito de Black Star me engaño. –Dijo Liz furiosa- Me dijo que me bonificaban mi tarjeta por cada $1000 dólares de compra.
-No puedo creer que hayas caído en ese viejo truco. –Dijo Miyu intentando aguantarse la risa-
-Para que hayas caído en esa mentira, debes ser muy ingenua. –Dijo Ai-
-Y mas que esa mentira provino de Black Star. –Agrego Haruka-
-Cuando lo encuentre, lo asesinare. –Dijo Liz con una ira-
-Si no estás tan ocupada, ¿puedes acompañarnos a comprar el regalo de mi papá? –Pregunto Ai-
-Bueno, ya que no tengo nada que hacer. –Dijo Liz-
-¿Y qué le vas a comprar? –Pregunto Aya-
-Bueno, María y yo descubrimos que a mi papá quiere la serie Shiki junto con el Soundtrack de la serie y el nuevo disco de Buck-Tick. –Dijo Ai-
-¿Y cuál es el problema? –Pregunto Cross-
-Que no tenemos el dinero suficiente para regalarle la serie, solo tenemos para los discos. –Dijo María muy deprimida-
-Yo les puedo prestar para completar. –Dijo una voz conocida-

En eso voltean y ven a Luna junto con Aki.
-Luna, Aki, hola. –Saludo Ai-
-Que sorpresa verlas aquí. –Dijo Miyu-
-¿Qué las trae a Death City? –Pregunto Aya-
-Pues le dije a Luna que viniéramos a Death City a pasar la Navidad con Suke y Aura. –Dijo Aki-
-¿Solo las 2? –Pregunto Cross-
-No, Kai y los demás vendrán después de terminar una misión. –Dijo Luna-
-Si que mi papa se llevara una sorpresa. –Dijo Ai-

Mientras tanto, Evil ya había comprado el regalo de Blair y de su hija y se dirigía a buscar a sus hermanos, pero se topa con Suke y con Kin.
-Hola Evil. –Saludo Suke-
-Hola Alexito. ¿Qué haces? –Pregunto Kin abrazando a Evil-
-Nada, solo aquí comprando lo que me falta. –Dijo Evil-
-Ah, qué bueno. –Dijo Suke-
-Oh, (censurado). Por concentrarme en el regalo de Blair, olvide el regalo de Kin y de mi mamá. –Pensó Evil-
-Tenemos una hora para comprar los 2 regalos antes que cierren las tiendas. –Dijo Buranko-
-Oye Alex, ¿quieres venir con nosotros a tomar algo? –Pregunto Kin-
-Me gustaría, pero tengo que hacer algo importante. Adiós. –Dijo Evil retirándose rápidamente-
-¿Qué le pasa a Evil? Cualquiera diría que olvido hacer algo importante. –Dijo Suke-
-Y yo que quería que nos acompañara a tomar algo. –Dijo Kin algo deprimida-
-Supongo que será para la próxima. –Dijo Suke- Ven, vamos a tomar algo antes que cierren.

Por otra parte, Nikky, Yukiko, Kim, Jacqueline y Melody habían terminado de comprar los regalos.
-Al fin terminamos, pensé que no encontraríamos nada. –Dijo Nikky-
-Pero lo bueno es que ya tenemos los regalos. –Dijo Melody-
-De todos modos ya tenía el regalo de mi caballero desde hace mucho. –Dijo Yukiko-
-Igual el mío, desde la fiesta de Halloween lo tengo. –Dijo Jacqueline-
-Hola chicas. –Dijo Ai apareciendo con Aya y los demás-
-Hola Ai. –Dijo Jacqueline para luego darse cuenta quienes estaban con ella- Luna, Aki. Que sorpresa que estén aquí.
-¿Acaso vinieron por las fiestas de Navidad? –Pregunto Nikky-
-Así es, Tsunade nos dio las vacaciones y decidimos venir. –Dijo Luna- Por cierto, ¿dónde está Suke?
-Ni idea, desde hace mucho que no lo veo. –Dijo Jacqueline-
-Tampoco he visto a Kin. –Dijo Melody-
-Hola chicas. –Dijo Kin llegando con Suke-
-Vaya. Hola, Luna, Aki. –Dijo Suke al ver a las 2 chicas-
-Hola Suke, ¿acaso te sorprendiste de vernos? –Pregunto Luna-
-La verdad si. –Respondió Suke-
-Lamento llegar tarde –Dijo Evil llegando muy cansado- Hola, chicos.
-¿Evil? ¿Qué te paso? –Pregunto Aki- Cualquiera diría que escapaste de una estampida de elefantes.
-Casi. Estuve a punto de morir arrollado por la multitud. –Dijo Evil-
-¿Por qué? ¿Qué sucedió? –Pregunto María-
-Resulta que una tienda anuncio su rebaja del 80% en todo el departamento y la gente fue a comprar. –Dijo Evil- Fue horrible.
-Bueno, por lo menos todos ya compramos los regalos. –Dijo Aya-

Ya en la noche, todos habían salido del centro comercial y ven a Shinigami-Sama junto con Spirit y con algunas bolsas.
-Hola chicos. ¿Cómo están? –Pregunto Shinigami-Sama-
-Hola Shinigami-Sama y muy bien. –Dijo Maka-
-Habla por ti, algunos estamos cansados. –Dijo Soul-
-¿Y que lo trae por aquí? –Pregunto Tsubaki-
-Es que los invitamos a una posada que habrá dentro de 3 días en el Shibusen, todos están invitados. –Dijo Shinigami-Sama-
-Que bien. –Dijeron todos-
-Si, tostadas. –Dijo Black Star-
-Dijo posadas, no tostadas, cerebro de chícharo. –Dijo Death dándole un guamazo-
-Pero también queremos pedirles un favor. –Dijo Spirit-
-¿Un favor? ¿Cuál es? –Pregunto Evil-
-Que si pueden hacer la pastorela para el día de la posada. –dijo Shinigami-Sama-
-Lo siento, Shinigami-Sama, es poco tiempo y… –Dijo Maka-
-Les pagare si sale bien la obra. –Dijo Shinigami-Sama-
-¿Cuándo dijo que eran las audiciones? –Preguntaron todos ansiosos-
-Pero antes, Evil, ¿puedes hacerte cargo de la pastorela? –Pregunto Spirit- Ya que eres un líder nato, pensamos que eres el indicado.
-Claro, pueden contar conmigo. –Dijo Evil-
-Bien, les encargo mucho. –Dijo Shinigami-Sama-

Continuara...

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Pastorela, pues seria la muerte si en ello comenten heregia o peor aun que Black ordene una orgia de sangre si es asi pues una navidad unica seria XDDD

Evil: Pero Black es tan tonto que no seria capas ni de amarse los mocos

Evil Shadow

Capitulo 4: La Posada y La Pastorela en el Shibusen.

Ya era el 24 de diciembre y todos los alumnos del Shibusen se preparaban para ir a la posada que Shinigami-Sama organizo en la escuela.
-Bien, al fin ya es la posada en la escuela. –Dijo Aya-
-Es verdad y solo significa algo, habrá comida, piñata y varias chicas con ropa navideña. –Dijo Death mientras se imaginaba a las chicas con sexy ropa navideña-
-De verdad eres un pervertido. –Dijo Alice mirando feo a Death-
-Lo siento, linda. –Dijo Death-
-Sí que eres un caso perdido. –Dijo Blood en tono burlón-
-Por lo menos a mi no se me hace agua a la canoa. –Dijo Death-
-Ya deja de decir que soy gay. –Dijo Blood muy enojado-
-Se pueden callar. –Dijo Evil- Hay que irnos de una vez. Recuerden que debemos hacer la pastorela.
-Es cierto. Vayamos de una vez. –Dijo Cross muy ansioso-

Ya más tarde, todos fueron al Shibusen para la posada y ven el salón decorado para la ocasión.
-Vaya, de verdad se lucieron para decorar el salón. –Dijo Aya a Stein-
-Pues gracias, no fue gran cosa. –Dijo Stein-
-Ya que ustedes nos ayudaron para otras fiestas, decidimos que nosotros nos tocaba decorar. –Dijo Sid-
-Menos charla, vamos a comer. –Dijo Black Star-
-Te apoyo amigo. –Dijeron Soul y Hero-
-Un momento, bola de muertos de hambre. –Dijo Maka deteniendo a Soul, Hero y Black Star- Tenemos que hacer la pastorela.
-¿Qué? Pero tengo hambre. –Dijo Hero-
-Lo sabemos, pero ahora debemos hacer la pastorela, en unos minutos llegaran los niños de preescolar. –Dijo Aura-
-No es justo. –Dijo Soul-
-Ni modo, hay que apurarnos, hay que poner la escenografía y cambiarnos –Dijo Suke-
-Supongo que necesitaran ayuda. –Dijo una voz conocida-

En eso ven que había llegado Kai, Momo, Ángela, Seku, Holie, Hari, Yuki, Castle, Miku, Akemi y Kenneth.
-Hola chicos. –Saludo Kai-
-Kai, que bueno que hayas llegado. –Dijo Suke saludando a su amigo-
-¿Creerían que no llegaríamos? –Dijo Momo-
-Pues yo pensé que no, ya que tú te equivocaste de camino. –Dijo Kai-
-Ya dije que lo siento. –Dijo Momo un poco fastidiada-
-Pero lo bueno es que llegamos a tiempo. –Dijo Ángela-
-Y veo que se preparan para la pastorela. –Dijo Akemi-
-Si, debemos preparar todo. –Dijo Evil-
-Les ayudamos. –Dijeron Kai, Momo, Yuki, Aki, Ángela, Seku, Holie, Hari y Akemi-
-Suerte con eso. –Dijo Castle-
-Espera papá, necesitamos tu ayuda. –Dijo Evil-

Más tarde, la gente había llegado para ver la pastorela y todos estaban listos.
-Bueno, se que solo tuvimos un día de ensayo, pero por fortuna el ensayo resulto bien. –Dijo Evil-
-Si, porque el emo de Kid y la loca de Maka me amenazaron. –Dijo Black Star-
-¿A quién le dices loca? –Pregunto Maka a punto de golpear a Black Star-
-Además, Evil nos pago para que no hicieras alguna estupidez que siempre haces. –Dijo Kid-
-Bueno, que comience la función. –Dijo Suke-

En eso se abre el telón y vemos a la virgen María (Tsubaki) siendo visitada por el ángel Gabriel (Maka).
-¿Quién eres tú? –Pregunto Tsubaki-
-Yo soy el arcángel Gabriel, he venido a darte una noticia. –Dijo Maka-
-¿Cuál es? Solo espero que no sea nada malo. –Pregunto Tsubaki-
-Al contrario, tú vas a dar un hijo del Señor. –Dijo Maka con una sonrisa-
-¿Qué? Pero que dirá José. –Dijo Tsubaki muy desesperada- Me dirán que soy una cualquiera, me señalaran y me dirán cosas a mis espaldas y…

En eso Maka le da una cachetada a Tsubaki para que tranquilizara, pero se le paso la mano y casi la desnuca.
-Ah… Mi cara. –Dijo Tsubaki tocándose la mejilla-
-Lo siento. No puedo medir mi propia fuerza. –Dijo Maka muy preocupada-
-No te preocupes, pero aun así, ¿qué le puedo decir a José? –Dijo Tsubaki-
-Descuida, yo le diré la noticia –Dijo Maka-

En eso se cierra el telón y Maka se acerca a Tsubaki para ver si estaba bien.
-Tsubaki, en verdad, lo siento. No quería dejarte así. –Dijo Maka disculpándose con su amiga-
-Descuida, ya estoy acostumbrada a este tipo de tratos por mi hermano. –Dijo Tsubaki con una bolsa de hielo en la cara-
-Sigan con la segunda escena. –Dijo Evil-

Ahora iniciaba la segunda escena, en donde aparece el palacio del rey Herodes y de repente aparecen 3 diablitos (que en este caso eran Ox Ford, Blood y Hero).
-¿Y qué hacemos aquí? –Pregunto Hero-
-Pues debemos comprar una docena de huevos, medio kilo de jamón, pan y leche. –Dijo Blood-
-¿Qué? –Pregunto Ox Ford muy confundido-
-Oh, lo siento, era la lista del mandado. –Dijo Blood sacando otra lista-

En eso el público se ríe por lo que dijo Blood.
-Bueno, ¿qué debemos hacer? –Pregunto Hero-
-Bueno, según el encargo de nuestro jefe, debemos lavarle el cebo a un tal Ulias. –Dijo Blood-

Y de nuevo la gente se ríe a carcajadas.
-Idiota. Es el cerebro Herodes, no el cebo de Ulias. –Susurro Evil a su desviado hermano-
-Perdón, es el cerebro de Herodes. –Corrigió Blood-
-Perfecto, aquí tengo agua y jabón. –Dijo Hero sacando el agua y algo de detergente barato-
-Idiota, cuando el jefe dijo que debemos lavarle el cerebro, se refería que debemos hipnotizarlo. –Aclaro Ox Ford-
-Ah… –dijeron Blood y Hero-
-Bueno, andando. –Dijo Ox Ford-

En eso se cierra el telón y ahora vemos al rey Herodes (Castle) viendo unos papeles (su colección de revistas porno).
-Disculpe, buscamos a Herodes. –Dijo Blood-
-Soy yo. ¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Castle-
-Prepárese. –Dijo Hero-

En eso Hero le tira agua y jabón a Castle para lavarlo como trapo viejo y luego es golpeado por Ox Ford y Blood.
-Idiota, dijimos que íbamos a hipnotizarlo, no a mojarlo. –Dijo Ox Ford-
-Lo siento. –Dijo Hero-
-Yo me encargo. –Dijo Blood sacando un reloj de bolsillo y oscilándolo como un péndulo- tienes sueño, mucho sueño…
-Tengo mucho sueño. –Repitió Castle lo mismo que Blood-
-Estas bajo mi control, harás lo que yo diga. –dijo Blood hipnotizando a Castle-
-Hare lo que tu digas. –Dijo Castle-
-Mataras al futuro rey de los judíos. –Dijo Blood-
-Matare al futuro rey de los judíos. –Dijo Castle-
-Bien, misión cumplida. –Dijo Ox Ford-
-Espera… –Dijo Blood acercándose a su padre- Soy un estúpido.
-Eres un estúpido y maricón a la vez. –Dijo Castle-

En eso la gente se ríe y se cierra el telón, cuando cambiaba la escenografía, Evil golpeo a su hermano.
-¿Por qué dijiste eso? –Pregunto Evil-
-Solo quería hacerle una broma a papá. –Dijo Blood- además en las caricaturas siempre funciona.
-Pues no soy un estúpido como para caer en eso. –Dijo Castle-
-Cierto, eres solo un pedazo de (censurado). –Dijo Evil burlándose de su padre-
-Así es… ¡Oye! –Dijo Castle molesto-
-Como sea, la función debe continuar. –Dijo Suke-

En eso se abre el telón y ven a unos pastores (Kai, Death, Sakutaro, María, Ai, Aya, Miyu, Haruka Nikky, Luna, Seku y Holie) llevando a los animales al establo (Soul, Black Star, Hari, Cross, Liz, Patty, Kim, Taira y Aki).
-Vamos animales, andando. –Dijo Death empujando a los animales con su bastón-
-Maldito Evil, cuando termine la pastorela, lo hare picadillo. –Dijo Soul-
-Cuenta conmigo. –Dijo Cross afilándose las garras-
-Un dios como yo no merece esta clase se humillación. –Dijo Black Star disfrazado de asno-
-Oigan, los animales no hablan. –Dijo Aya-
-Así que hagan como animales. –Dijo Sakutaro-
-Bueno, lo hare. –Dijo Black Star mugiendo como una vaca-
-Black Star, ese fue el mugido de una vaca, no el rebuznar de un asno. –Dijo María-
-¿Y cómo tengo que hacer el rebuznado de un asno? –Pregunto Black Star-
-Solo habla, de por si eres un asno. –Dijo Ai-
-Es verdad, eres todo un animal. –Dijo Taira riendo-

En eso aparecen 3 ángeles (Kin, Blair y Momo) ante los pastores
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Kai-
-Solo somos 2 ángeles en busca de compañía. –Dijo Blair-
-Tranquila, ángel lujuriosa. –Dijo Momo-
-Solo venimos a decirles que nacerá el hijo del Señor. –Dijo Kin-
-¿Qué señor? ¿Hablan del señor Juan? –Pregunto Cross-
-No, del Señor Dios, idiotas. Nacerá el futuro rey de los judíos. –Dijo Kin-
-Aja, y eso nos debe importar porque… –Pregunto Kai fastidiado-
-¿Eres idiota o qué? Los estamos invitando. –Dijo Blair-
-Gracias por la invitación, pero queremos evitar la fatiga. –Dijo Kai recostándose en el suelo-
-Ya somos 2. –Dijo Nikky acostándose-
-Sera mejor que lleven sus traseros al nacimiento o juro por Dios que los rebano como salamis. –Dijo Momo sacando su guadaña-
-De acuerdo, pero no lo hagas. –Dijo Luna temblando de miedo-

En eso el telón se cierra y ahora vemos a los 3 Reyes Magos (Suke, Kilik y Harv) dirigiéndose a Belén.
-Bien, es aquí. –Dijo Kilik-
-Oye imbécil, aquí no es Belén. –Dijo Suke-
-Les dije que era a la izquierda, pero como siempre son muy necios como para escucharme. –Dijo Harv-
-Tranquilos, mejor preguntemos en ese castillo. –Dijo Kilik-

En eso ven al Rey Herodes hablando solo y estrellándose con la misma pared.
-Voy a matar al rey de los judíos… Voy a matar al rey de los judíos… Voy a matar al rey de los judíos… –Repetía Castle como disco rayado-
-¿Qué le pasa? –Pregunto Suke-
-¿Estará loco? –Pregunto Harv-
-Oigan, despierte. –Dijo Kilik chasqueando los dedos-
-¿Eh? ¿Qué paso? –preguntaba Castle muy confundido-
-Disculpe, ¿sabe dónde queda Belén? –Pregunto Suke-
-Y será mejor que sea rápido. Tenemos prisa. –Dijo Harv viendo su reloj-
-Bueno, es por esa dirección, como a unos 20 kilómetros y luego doblan a la izquierda y llegaran a Belén. –Dijo Castle señalando la dirección- Y si ven un oasis, se pasaron de largo.
-Muchas gracias, andando. –Dijo Suke-

En eso se cierra el telón y luego ven la última escena en donde estaba el nacimiento y todos estaban presentes y luego llegan los 3 Reyes Magos.
-Al fin llegamos. –Dijo Kilik-
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Kid disfrazado de José-
-Somos los 3 Reyes Magos, venimos de muy lejos a traerle sus regalos al futuro rey de los judíos. –Dijo Kilik-
-Que bueno. –Dijo Tsubaki-

Pero cuando ven el primer obsequio, todos se quedan decepcionados.
-Eso no es oro, es plomo. –Dijo Jacqueline disfrazada de pastora-
-Soy un rey mago, no un alquimista. –Dijo Kilik-
-Y ese incienso huele a orina de caballo diabético. –Dijo Kid-
-Lo siento, es que Melchor se puso su colonia 7 machos y algo de eso cayó en el incienso. –Dijo Harv culpando a Ox-
-Al menos tenemos la mirra. –Dijo Tsubaki-

Pero en un descuido, Black Star se mueve y hace que el incienso se caía sobre Kid.
-¡Black Star! –Grito Kid muy molesto-
-Lo siento, este disfraz pica. –Dijo Black Star-

En eso el telón cierra y todos aplauden por la obra.
-Bueno, no salió como se planeo, pero lo logramos. –Dijo Evil-
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Blood-

Después de la obra, la posada continua, algunos comían, rompían la piñata, jugaban con la nieve y algunos bailaban.
-Si, hay tostadas. –dijo Taira comiendo-
-Que rico. –dijo Black Star comiendo-
-Bueno, por lo menos todos se divierten. –Dijo Suke-
-Dirás casi todos. –Dijo Jacqueline señalando a Nikky y a Luna-
-Luna, Nikky, ¿les pasa algo? –Pregunto Suke a su ex novia y a su amiga-
-¿Eh? No es nada. –Dijo Luna secándose las lágrimas-
-Es solo que estamos muy decepcionadas –Dijo Nikky mientras se secaba las lágrimas al igual que Luna-
-Lo entiendo, se que se volvieron solteronas por perder a Suke y a Alex. –Dijo Blood-
-Eres un insensible, no estamos tristes por eso. –Dijeron Luna y Nikky muy enojadas-
-Es que estaban esperando a ciertas personas. –Dijo Momo-
-¿Pues a quienes esperaban? –Pregunto Evil-
-A nosotros, por supuesto. –Dijo una voz-

Cuando voltea, Nikky ve a un chico de 21 años parecido a Kurogane (Tsubasa Reservoir Chronicles), una chica de 17 años de largo cabello negro y ojos azules y un hombre de la edad de Miku, alto, guapo, con aspecto amigable y usaba lentes de navegador y Nikky se emociona de verlos.
-Papá. –Dijo Nikky abrazando al señor- Me alegra que hayas venido.
-Igualmente me alegra verte. –Dijo el señor con una cálida sonrisa-
-Evil, ¿quiénes son ellos? –Pregunto Cross a Evil-
-El hombre que abraza a Nikky es Aiden Avalon, su padre; el chico con cara de tonto es su hermano mayor, Tory y la chica se llama Madison, su hermana menor. –Dijo Evil presentando la familia de Nikky-
-Gracias, Evil, pero nosotros podemos presentarnos solos. –Dijo Tory-
-Que suerte tiene Nikky. –Dijo Luna viendo a la familia de Nikky-
-Luna… –Pensó Ai al ver a Luna triste-
-¿Acaso Luna no tiene familiares? –Pregunto Jacqueline-
-Solo tiene a su hermano mayor, pero él está desaparecido. Sus padres murieron en una guerra. –Explico Aura-
-Luna, no estés triste –Dijo Suke secando las lagrimas de Luna- Se que estas triste por tu hermano, pero él está bien, sano y salvo, te extraña bastante y pronto lo veras.
-¿Por qué dices eso? –Pregunto Luna un poco confundida-
-Porque es la verdad. –Dijo una voz conocida por Luna-

En eso aparece un chico de unos 23 años, de pelo negro, ojos negros como la noche y llevaba ropa de ciudad, cosa que Luna lo reconocía.
-No puede ser… ¿hermano? –Pregunto Luna muy asombrada y feliz a la vez-
-Si Luna, soy yo. –Dijo el muchacho-

En eso los 2 se abrazan con cariño y Luna lloraba de felicidad.
-Suke, ¿quién es el chico guapo que abraza a Luna? –Pregunto Kim-
-El es Komaru, es el hermano de Luna. –Dijo Suke-
-Hermano, estás vivo, ¿pero cómo? Perdí contacto después de tu misión –dijo Luna-
-Pues para acórtatela, fui rescatado por los aldeanos y cuando quise contactarte, fue en vano. –Dijo Komaru- así que estuve viajando, pero si no fuera por Suke, no estaría aquí.
-¿Qué? ¿Por Suke? –Pregunto Luna-
-Así es, el me encontró. –Dijo Komaru- el apareció cuando volaba con una niña que llevaba un bastón dorado.
-¿Cómo encontraste a Komaru? –Pregunto Evil-
-Pues estaba con María practicando su vuelo cuando accidentalmente aterrizamos y al tocar suelo, vi a Komaru enfrente de mí. –Narro Suke-
-No lo creo. –Dijo Yuki-
-Suke me conto todo lo que paso y que quería darte una sorpresa este día. –Dijo Komaru-
-Espera, ¿dices que Suke planeo todo esto? –Pregunto Luna asombrada-
-Pues sí, el se le ocurrió. –Dijo Komaru-
-Gracias Suke. –Dijo Luna felizmente mientras lloraba-
-No fue nada, se que querías ver a tu hermano. –Dijo Suke-
-Fue un milagro navideño. –Dijo Aura-

En eso Luna abraza a Suke con cariño, cosa que él se sorprende.
-Gracias, Suke. Fue el mejor regalo que me has dado. –Dijo Luna abrazando a Suke-
-Que lindo, se encontró con su hermano. –Pensó Jacqueline-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti....me gusto mucho

Blair: *llorando*
Yo: Blair, ¿porque lloras?
Blair: Es que fue tan lindo que Luna y Nikky se encontraran con sus familiares, este tipo de escenas me conmueven
Maria: Uu-u, es un milagro navideño

En fin, espero la continuacion

Evil Shadow

Bien, aqui les traigo la conti del fic. Disfruntelo.

Capitulo 5: La Fiesta de Navidad.

Después de que termino la posada de la escuela, todos se dirigían a la mansión de Evil para la fiesta de Navidad.
-Listo, terminamos de decorar antes de la fiesta. –Dijo Ty-
-Por cierto, gracias por la ayuda Seku. –Agradeció Alice al primo de Suke-
-No fue nada, además no tenía nada que hacer. –Dijo Seku-
-Por cierto, ¿por qué Suke no pudo venir a ayudarnos? –Pregunto Blood-
-Dijo que tenía algo importante que hacer. –Dijo Evil-
-Yo digo que el muy flojo lo dijo para que no hacer nada. –Supuso Black Star-
-No digas eso, Suke no es de esas personas. –Dijo Tsubaki defendiendo a Suke-
-Eso es verdad, pero después de la posada se fue rápido a no sé donde. –Dijo Blood-
-Me pregunto a donde se fue. –Dijo Seku-

Ya más tarde, todos los invitados llegaban y algunas de las chicas llevaban el traje rojo de Santa Claus, pero el único que no estaba presente era Suke.
-Que rico. Tsubaki, dame otro plato. –Dijo Black Star mientras comía-
-De acuerdo, pero deberías dejar algo para los demás. –Dijo Tsubaki viendo a su técnico comer-
-Si que la fiesta esta divertida. –Dijo Kid- Todo está perfecto, incluyendo el ambiente.
-Es mejor que la fiesta de Halloween. –Dijo Soul-
-No podría estar de acuerdo. –Dijo Hero con un muérdago colgado en su cabeza-
-Hero, tienes una rama de árbol en la cabeza. –Dijo Cross-
-No es una rama, es un muérdago. –Aclaro Hero-
-Se que me arrepentiré de decirlo, pero, ¿alguna razón para llevar ese muérdago en la cabeza? –Pregunto Death-
-Si, a ver si consigo que las chicas lindas me besen. –Dijo Hero orgulloso de si idea-
-Si que eres un idiota. –Dijo Death- ¿Quién en su sano juicio y en uso de sus facultades mentales usaría esa idea?
-¿Dónde está mi linda Kim? –Pregunto Ox Ford con un muérdago colgado de su cabeza-
-¿Para que pregunte? –Pensó Death mientras se tocaba la cara-
-Chicos, ¿alguien ha visto a mi papá? –Pregunto Ai-
-Para nada. –Dijo Soul-
-¿Dónde estará Suke? –Se preguntaba Jacqueline- Desde que termino la posada esta desaparecido.
-A lo mejor las abandono por otra chica más linda. –Supuso Hero-
-No lo digas ni de broma. –Dijeron Jacqueline, Melody, Nicole, Crystal y Yukiko-
-En fin, ¿a dónde pudo haber ido? –Pregunto Yui-
-Típico de mí hermano. Es lo mismo cada año. –Dijo Aura-
-¿Cada año? ¿De qué hablas? –Pregunto Nicole-
-Es que cada Navidad, mi hermano desaparecía y luego volvía. –narro Aura-
-¿Y porque se iba? –Pregunto Nina-
-Eso quisimos saber y lo seguimos. –Narraba Aura- Para nuestra sorpresa es que cada aniversario y cada Navidad mi hermano dejaba un ramo de flores a… Sí que soy una tonta, se a donde fue.
-¿Qué? ¿A dónde está Suke? –Pregunto Jacqueline-
-En el cementerio de Konoha. Mi hermano siempre visita la tumba de su maestra en su cumpleaños, el día de su muerte y en Navidad. –Dijo Aura- Sí que me olvide de eso.

Mientras tanto, en el cementerio de la aldea, Suke estaba enfrente de una tumba de su maestra junto a Thunder que lo acompañaba.
-Sensei… –Dijo Suke con una mirada triste mientras miraba la tumba de su maestra-
-Amo Suke, sería mejor volver. Ya está empezando a hacer frio y yo soy una bestia mitológica de sangre caliente que digamos. –Dijo Thunder temblando del frio-
-Lo sé Thunder, es solo que la extraño siempre. –Dijo Suke- Me gustaría que ella estuviera aquí, con nosotros.
-Igual a mí, se que ella ha ayudado a muchos, pero sabes que ella está en un mejor lugar. –Dijo Thunder-
-Lo sé, pero si pudiera… –Dijo Suke-
-Amo Suke, ¿aun piensa en eso? Sabe usted que hacer eso está prohibido, usted lo sabe. –Dijo Thunder-
-Ya lo sé, pero no pensaba en eso, sino que hubiera hecho algo para que ella no hubiera muerto. –Dijo Suke-
-Entiendo, amo Suke… será mejor que volvamos. En serio, me estoy congelando. –Dijo Thunder-
-Está bien. –Dijo Suke dejando un ramo de flores en la tumba de su maestra- Hasta luego, Sarah-sensei.

Dicho eso, Suke se sube en Thunder y el dragón se dirigía a Death City, mas tarde, los 2 llegan y Thunder desaparece, cuando iba a tocar la puerta, esta se abre y ve a su hermana que lo iba a buscar.
-Hermano, volviste. –Dijo Aura-
-Por poco te íbamos a buscar. –Dijo Nicole-
-Lo siento, lamento no haber avisado, pero… –Dijo Suke-
-Lo sabemos, fuiste a ver la tumba de tu maestra. –Dijo Jacqueline-
-Sera mejor entrar, ya está empezando a hacer frio. –Dijo Evil-
-Chicos, aquí están las piñatas. –Dijo Sally sacando las piñatas-

Pero en eso, tocan la puerta y ven que no había nadie, excepto un enorme regalo navideño.
-¿Un regalo? –Pregunto Evil mientras jalaba el regalo-
-Es para ti. –Dijo Suke leyendo la tarjeta- no dice de quien es
-Veamos que es. –Dijo Evil-

En cuando Evil abría el regalo, aparece Hikari con un gorro de Santa Claus y con una cinta de color rojo que cubría su cuerpo.
-¡Sorpresa Alex! ¡Feliz Navidad! –Grito Hikari saliendo de la caja y abrazaba a Evil-
-Ay, mamá. –Dijo Soul mientras le sangraba la nariz-
-Maldito Evil, sí que tuvo un buen regalo. –Pensó Hero muy furioso-
-Oye tapate, hay niños presentes. –Dijeron las chicas mientras le lanzaba una sabana-
-Lo siento, no sabía que había niños. –Dijo Hikari mientras sacaba su ropa de la caja- Me iré a cambiar. Ahorita vuelvo.
-Yo la acompaño. –Dijo Hero mientras seguía a Hikari-
-Olvídalo, pervertido. –Dijeron Zarina y Suke sometiendo a Hero-
-Linda, antes que digas algo, te juro que yo no sabía. –Dijo Evil a su novia-
-Tranquilo Alex, te perdono por ser Navidad. –Dijo Blair-
-Ya por ser Navidad, ¿me perdonas por romper tu viejo Xbox? –Pregunto Blood-
-¿Qué? ¿Tú rompiste mi Xbox? –Pregunto Evil furioso-
-Tranquilízate Evil, es Navidad. –Dijo Suke- Es época de perdonar, en especial a tu torpe hermano que batea chueco.
-Gracias Suke, tu eres… ¡Que no soy gay! –Dijo Blood muy enojado- Pero en fin, gracias Suke.
-Ya cuando sea 26 de diciembre, ya lo podrás asesinar. –Agrego Suke-
-Me parece bien. –Dijo Evil-
-Gracias Suke, sí que eres buen amigo. –Dijo Blood con sarcasmo-

Y de nuevo tocan la puerta y cuando Evil abre, ve a Tabitha, Eiko, Free, Eruka, Akiko, Mizune fusionada y Shao.
-Hola Evil, y Feliz Navidad. Pasábamos por aquí y nos preguntábamos si podíamos pasar. –Dijo Shao-
-¿Crees que soy estúpido o qué? No los dejare pasar por ningún motivo. –Dijo Evil impidiendo el paso-
-Vamos Evil, es Navidad; es época de perdonar por todas las cosas malas que hemos hecho. –Dijo Eruka-
-Y por intentar matarlos para conquistar el mundo. –Agrego Free-
-Solo una, solo díganme una razón por la cual debo dejarlos pasar. –Dijo Evil-
-Trajimos bocadillos y algunos regalos. –Dijo Mizune-
-Eso no es una razón para dejarlos entrar. –Dijo Evil a punto de cerrar la puerta- Adiós.
-De acuerdo, la razón por la cual vine es que Medusa está de viaje y como el escondite no había nada de comer, decidimos venir a tu casa. –Dijo Shao-
-Y Arachne fue con Giriko y Mosquito a una misión y como no teníamos otra cosa que hacer, Eiko y yo pensamos en venir a ver a nuestra antigua maestra. –Dijo Tabitha- De encontrarnos con estos mensos fue coincidencia.
-¿A quien le dijiste mensos?
-Esta vez los dejare pasar, pero si hacen alguna estupidez, sacare sus traseros de mi casa. –Amenazo Evil-
-Evil, ¿seguro que debemos dejar que ellos entren? –Pregunto Buranko-
-Descuida, los vigilare si hacen algo estúpido. –Dijo Evil-

Luego de que algunos de sus enemigos entraron, todos se pusieron incómodos.
-Momento, ¿qué hacen ellos aquí? –Pregunto Suke a punto de sacar su espada-
-Yo les permití entrar. –Dijo Evil-
-¿Qué? ¿Evil, estás loco? –Pregunto Maka- Bueno, de por si estás loco, pero, ¿por qué hiciste tal cosa?
-Ellos quieren muertos. –Dijo Nicole-
-Ya lo sé, pero entiendan que estamos en época de Navidad. –Dijo Evil guiñándoles el ojo-
-Ah, ya veo. –Dijo Suke entendiendo el juego de Evil- Bueno, solo por ser Navidad.
-Bien, a romper las piñatas. –Dijo Cross-

En eso sacan las piñatas y empiezan a romperlas.
-Vamos Maka, a la izquierda. –Dijo Soul-
-Hero, a la derecha. –Dijo Black Star-
-¿A la izquierda? –Pregunto Maka vendada de los ojos-
-¿Derecha? –Pregunto Hero vendado-

Pero por un mal cálculo, en vez de golpear la piñata, golpean a Blood en la cabeza.
-Oigan, eso dolió. –Dijo Blood tocándose el chichón de la cabeza-
-Lo siento, pensé que eras la piñata. –Dijo Maka-

Luego seguía Shao y Suke para romper la piñata.
-Shao, a la izquierda. –Dijo Eruka-
-Suke, igual a la izquierda. –Dijo Luna-
-Tengo que romper la piñata antes que Suke. –Pensó Shao-

Pero cuando Shao estaba a punto de golpear la piñata, este se le cae el palo y se resbala, en eso, Suke logra romper la piñata.
-Vaya, la rompí. –Dijo Suke quitándose la venda-
-No puede ser, hasta en romper la piñata Suke me gana. –pensó Shao muy deprimido-
-Vamos Shao, no te desanimes, Gekko. –Dijo Eruka intentando animar a su compañero-

Después pusieron la segunda piñata, pero cuando Kid la golpea, este sale volando y le da en la entrepierna de Ox Ford.
-¡Ouch! –Dijo Cross mientras sacaba un letrero que decía lo mismo-
-Hasta mi me dolió. –Dijo Suke-
-Ox Ford, ¿estas bien? –Pregunto Harv-
-Tráiganme helado. –Dijo Ox Ford con voz chillona-
-¿De qué sabor quieres? –Pregunto Mizune-
-De cualquier sabor. Es para mis bolas. –Dijo Ox Ford para quedar inconsciente-

Después de romper la piñata, comenzó el concurso de karaoke.
-Bien, es hora del concurso de karaoke. –Anuncio Marie-
-Pero no estamos en Halloween. –Dijo Black Star-
-El hecho que no estemos en Halloween, no significa que no podemos hacer el concurso. –Dijo Maka- Además, me gustaría participar.
-La temática es la misma y ahora les presento al jurado. –Dijo Marie-
-Nuestra primera juez es Akemi Sirane. –Dijo Azusa-
-Muchas gracias. –Dijo Akemi muy animada-
-Nuestro segundo juez es el profesor Franken Stein. –Anuncio Azusa-
-Espero que canten bien. –Dijo Stein-
-Y nuestro último juez es Justin Law. –Dijo Marie-

Pero como siempre, Justin no escucho ya que tenía sus auriculares puestos, en eso Spirit lo patea y se caen sus auriculares.
-¿Eh? ¿Qué paso? –Pregunto Justin desorientado-
-Que te están anunciando, sordo. –Dijo Spirit-
-Una vez más, y nuestro último juez es Justin Law. –Dijo Azusa-
-Muchas gracias a todos y en especial a mi dios. –Dijo Justin-
-Nuestro primer concursante es Axel Castle, alias Blood Shadow, que cantara Distance (Op 2 de Naruto Shippuden). –Dijo Marie-

En eso Blood empezó cantar, aunque en el principio desafino, enseguida comenzó a cantar muy bien.
-Nada mal, pero se noto que desafinaste el principio. Un 8. –Dijo Akemi-
-Al igual que Akemi, desafinaste al principio. Un 7. –Dijo Stein-
-Nada mal para un desviado. Un 8. –Dijo Justin-
-Que no soy gay. –Dijo Blood-
-Nuestra siguiente participante es Amaya Itsuki que cantara Glorious World (Canción de Vocaloid). –Dijo Azusa-

En eso Amaya empieza a cantar y todos se sorprenden por su voz, ya que daba todo en cada palabra, sorprendiendo a todos.
-Sí que me impresionas, tienes una linda voz. Un 9. –Dijo Akemi-
-Concuerdo con Akemi, una linda voz y la canción nada mal. Un 9. –Dijo Stein-
-Pienso lo mismo, aunque note que desafinaste. Un 9. –Dijo Justin-
-No lo creo, saco un trió de 9. –Dijo Aya-
-El siguiente participante es Seku Mano que cantara Kuchizuke (Op 1 de Shiki). –Anuncio Azusa-

Seku empezó a cantar la canción, pero aunque en la primera estrofa se adelanto, todos les gusto la voz y la letra.
-Me gusto esa canción. Un 9. –Dijo Akemi-
-Nada mal, aunque hubo una parte que te fallo. Un 9. –Dijo Stein-
-La verdad, esa canción más o menos me gusto, pero que falto mas animo. Un 8 –dijo Justin-
-Ahora sigue Alex Castle, alias Evil Shadow, que cantara Tsubasa (Canción de Alice Nine). –dijo Marie-

En eso Evil empieza a cantar y todos les gusto como canto y el ritmo de la canción.
-En verdad me sorprendiste, Evil, tienes una gran voz. Un 10. –Dijo Akemi-
-Sí que tienes talento. Un 10. –Dijo Stein-
-Igual me gusto, aunque desafinaste un poco en el final. Pero bueno, un 9. –Dijo Justin-
-¡Ja! Chupa mis bolas, bruja lesbiana. –Dijo Evil-
-¿Qué tal si mejor te las pateo? –Pregunto Amaya-
-Bueno, los siguientes concursantes son Cross y Haruka Nekohara que cantaran Adolescence (Canción de Vocaloid). –Dijo Marie-

En eso ambos empiezan a cantar y todos les agrado como cantaron los 2.
-Me gusto mucho la canción y sus voces nada mal. Un 9. –Dijo Akemi-
-Digo lo mismo, pero como que se enredaron un poco. Un 8. –Dijo Stein-
-Sin comentarios. Un 8. –Dijo Justin-
-Bien, la siguiente concursante es Maka Albar que cantara Regret Message (Canción de Vocaloid). –Dijo Azusa-
-Vamos Maka. –Grito Spirit animando a su hija-
-Se que puedes Maka. –Dijo Soul-
-Aquí voy. –Dijo Maka-

En eso, Maka canto, pero se notaba que estaba nerviosa, pero pudo tranquilizarte después hasta el final de la canción.
-Me gusto, pero note que estabas nerviosa, pero bueno. Un 8. –Dijo Akemi-
-Te adelantaste al principio, pero pudiste recuperarte después. Un 8. –Dijo Stein-
-Nada mal, la canción muy bonita. Un 8. –Dijo Justin-
-Al menos lo intente. –Dijo Maka-
-Ahora la siguiente concursante es Alice que cantara Papepipu? Papipepu? Papepipupo? (Ed 4 de Beelzebub). –Dijo Azusa-
-¿Qué? esto sí que lo grabo. –Dijo Suke sacando su cámara de video-
-¿Por qué? –Pregunto Ty-
-Ya lo veras. –Dijo Aya-

Entonces, Alice empezó a cantar pero al mismo tiempo bailaba la canción y algunos empezaron a bailar, pero otros se aguantaban la risa del baile de la canción.
-Muy bueno y a la vez gracioso. Un 10. –dijo Akemi riendo-
-Es la primera vez que veo eso, algo humillante, pero bueno. Un 9. –Dijo Stein-
-Te doy 9 por lo gracioso de tu baile y la interpretación. –Dijo Justin-
-Pregunta: ¿Por qué bailaste eso? –Pregunto Ty aun riendo-
-Aposte con Aya quien perdía en Súper Smash Bros. Brawl, bailaba esa canción. –Dijo Alice jugando con sus dedos- y bueno, ya saben cómo quedo el resultado.
-Lo bueno es que papá no vio ese ridículo baile. –Dijo Ty-
-El siguiente concursante es Sakutaro que cantara Re_birthday (Canción de Vocaloid). –Dijo Azusa-

En eso el mueble empezó a cantar y todos les gusto la voz al igual que la canción, haciendo que algunos bailaran.
-Muy buena canción, me gusto. Un 9. –Dijo Akemi-
-Igual me gusto la canción, pero te desafinaste en una parte. Un 9. –Dijo Stein-
-Igual que opino Stein, desafinaste y te adelantaste en una parte. Un 8. –Dijo Justin-
-Bien, aquí hay 2 concursantes, la primera es Ai Mano que cantara Kokoro (Vocaloid), y el complemento es Suke Mano, que terminando esa canción el cantara Kokoro Kiseki (Vocaloid) y el complemento será Ai. –Dijo Marie-
-¿Cómo es eso? –Pregunto Death-
-Es que la canción Kokoro está la voz del científico y Suke cantara esa parte. –Explico Miyu-
-Y en Kokoro Kiseki hay una voz femenina en 2 partes, por eso Ai cantara esa parte. –Explico Aura- Pero la calificación será aparte.

En eso primero ponen la canción Kokoro y cuando le tocaba a Ai cantar, todos le gusto la letra y la voz, pero por alguna razón, parte de la canción se dirigía a Suke, cuando la canción termino, Suke empezó a cantar Kokoro Kiseki y al igual, la mayor parte de la canción era dirigía a Ai; pero todos les gusto las 2 canciones, ya que contaba una historia.
-Me gusto mucho, cuando escuche la canción Kokoro casi me hace llorar, pero bueno, un 9 a ambos. –Dijo Akemi-
-De verdad, me gusto mucho. Un 9 a Ai y un 8 a Suke. –Dijo Stein-
-Sí que ambos lo interpretaron muy bien y muy original complementarse. Un 8 a ambos. –Dijo Justin-
-Bien, el siguiente concursante es Komaru y Kai que cantaran Baby-U (Op 4 de Beelzebub). –Dijo Azusa-

Entonces, Komaru empezó a cantar mientras que Kai interpretaba algunas partes, haciendo que la canción saliera bien, incluso todos les gusto la interpretación.
-Nada mal de ambos. Un 8. –Dijo Akemi-
-Me gusto, pero falto que elevaran la voz. Un 8. –Dijo Stein-
-La canción casi no me gusto. Un 7. –Dijo Justin-
-Amargado. –pensaron los 2-.
-Ahora sigue Crystal que cantara Answer (Ed 1 de Beelzebub). –Dijo Marie-
-Esta canción es para alguien en especial. –Dijo Crystal-

Cuando la canción se soltó, todos se sorprendieron con la voz de Crystal, ya que canto perfectamente la canción, sin ningún error y su voz era hermosa.
-En verdad, me sorprendiste. Un 10. –Dijo Akemi-
-Igual a mí. Un 10. –Dijo Stein-
-Ya somos 3. Un 10. –Dijo Justin-
-¿Qué? ¿De nuevo gano? –Pregunto Black Star-
-Pues no la culpo. Admito que tiene una hermosa voz. –Dijo Evil-
-Nuestro siguiente participante es Holie que cantara Calendula Requiem (Op 2 de Shiki). –Dijo Azusa-

En eso Holie empezó a cantar y todos les gusto la voz y la interpretación.
-Me gusto la canción y tu voz. Un 10. –Dijo Akemi-
-Nada mal. Un 9. –Dijo Stein-
-Hubo una parte que te adelantaste, pero bueno. Un 9. –Dijo Justin-
-Ahora la siguiente concursante es Nicole que cantara Blood Teller (Ed de Mirai Nikki). –Dijo Azusa-

En eso Nicole comenzó a cantar y todos le agrado su voz y la letra de la canción.
-Muy bueno, nada mal. Un 9. –Dijo Akemi-
-La voz nada mal, pero te adelantaste. Un 9. –Dijo Stein-
-La canción no me agrado, pero tu voz si. Un 8. –Dijo Justin-
-Y ahora la última participante de último momento es Yuri que cantara Kuusou Mesorogiwi (Op de Mirai Nikki). –Dijo Marie-

En eso, Yuri empezó a cantar y todos se sorprendieron por la voz, era tan hermosa como la voz de Crystal e igual la canto perfectamente y daba todo, incluso sus sentimientos.
-De verdad, me gusto tu voz. Un 10. –Dijo Akemi-
-Igual a mí. Un 10. –dijo Stein- la letra también me gusto.
-La canción no me gusto, pero tu voz si. Un 9. –Dijo Justin-
-Bueno, creo que todos sabemos, la ganadora es Crystal. –Anuncio Marie-.
-Muchas gracias. –Dijo Crystal muy feliz-
-Pero por supuesto, le damos reconocimiento a los 5 concursantes con mayor calificación, que son Evil Shadow, Yuri y Amaya, Holie y a Alice. –Anuncio Azusa-
-Bueno, es mejor que nada. –Dijo Holie-
-Opino lo mismo. –Dijo Evil-
-Felicidades Yuri, sí que me sorprendiste. –Dijo Amaya-
-No sabía que cantaras. –Dijo Jacqueline-
-Solo quise intentar. –Dijo Yuri un poco nerviosa- Jamás pensé que cantara bien.

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena continuacion, me gusto mucho

Amaya: pero de verdad me sorprendiste, cantaste muy bien
Yuri: gracias
Crystal: y veo que ya tengo una rival y por cierto Alice, tu papá llamo
Alice: ¿a mi?, ¿que queria?
Crystal: queria preguntarte sobre cierto baile que hiciste que vio por Youtube
Alice: *asustada* ¿Que?...*me ve con furia* Suke, ¿acaso subiste el video?
Yo: si subirlo significa que te humille al igual que Blood por internet, me declaro culpable
Aya: *viendo* ahora ya tiene mas de 1 millones de visitas y de reprodicciones, medio millon a favoritas y 250 mil de comentarios
Alice: *deprimida* mi vida se fue por el desagüe

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntenlo.

Capitulo 6: El Intercambio de Regalos.

Después de romper la piñata, ahora seguía el intercambio de regalos
-Alex, es para ti. –Dijo Blair entregando su regalo-
-Igual es para ti, linda. –Dijo Evil entregando el regalo-

En eso, los 2 abren sus regalos y se sorprenden de lo que era, a Blair le regalaron un collar en forma de calabaza y unos pendientes que hacia juego y a Evil, le regalaron su Xbox 360 con un control inalámbrico.
-Alex, son hermosos. Te amo. –Dijo Blair abrazando a Evil-
-Igual te amo. –Dijo Evil- Además, esta consola reemplazara a mi viejo Xbox que cierto idiota y cierto maricón rompieron.
-Ya te dije que lo siento. –Dijo Blood- Por cierto, feliz Navidad.

En eso, tanto Blood y Death le dan su regalo a Evil y ven que era los juegos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 y Evil le da a sus hermanos sus regalos, a Death una lanza parecida a la de Kazuki Muto (Buso Renkin) y a Blood un muñeco de Bob Esponja.
-Gracias, Alex. Es hermosa. –Dijo Death muy feliz-
-Tal vez ustedes me vuelvan más loco de lo que estoy, pero siguen siendo mis hermanos. –Dijo Evil-
-Pero no entiendo porque le diste a Howie la lanza de Kazuki Muto y a mí este estúpido muñeco de Bob Esponja. –Pregunto Blood indignado-
-Porque cuando vi ese muñeco, inmediatamente me acorde de ti. –Dijo Evil-
-Es cierto, son igualitos. Hasta parecen gemelos. –Dijo Death comparando a Blood con Bon Esponja-
-No lo entiendo. ¿En que se parecen? –Pregunto Ty-
-En que ambos son unos maricones que molestan a los demás con sus idioteces. –Dijo Evil-
-¿Era eso? Creí que era porque ambos tienen la misma risa tonta. –Dijo Haruka-
-Yo no soy gay y mucho menos me rio como este maricón. –Dijo Blood-

Entonces, Cross y Haruka sacan unas plumas y le hacen cosquillas a Blood y el empieza a reírse como Bob Esponja.
-Hija, aquí tienes tu regalo. –Dijo Evil dándole a Aya una muñeca-
-Gracias papá. –Dijo Aya muy feliz- Oye, deberías darle el regalo a Nikky y a Kin. Se ven algo tristes.
-Si, sería lo mejor. –Dijo Evil-

En eso, Evil va a donde estaban Nikky y Kin y le da sus regalos.
-Chicas, feliz Navidad. –Dijo Evil dando el regalo a Nikky y a Kin-
-Gracias Alex. Me gusta mi regalo. –Dijo Kin recibiendo un perfume-
-Igual a mí. Es justo de mi talla. –Dijo Nikky recibiendo un vestido de color rojo-
-Alexito, ya en la noche te daré tu regalito. –Dijo Kin en tono pícaro-
-Te oí, ramera. –Dijo Blair mirando feo a Kin-

Por otra parte, Suke y su familia estaban intercambiando regalos
-Si, la serie “Shiki” y el Soundtrack de la serie. –Dijo Suke muy feliz-
-Feliz Navidad, papá. –Dijo Ai con una sonrisa-
-Sabía que le gustaría. –Dijo María-
-Pero falta mi regalo. –Dijo Luna dando el regalo a Suke- Se que te gustara.

En eso Suke ve que era el álbum de Buck-Tick que quería.
-El disco que quería, muchas gracias. –Dijo Suke-Aquí están sus regalos, espero que les guste.
-Gracias, papá. –Dijo Ai muy feliz-

En eso, las 3 abren sus regalos, Ai recibió el manga de Full Moon wo Sagashite junto con el disco de Lady Gaga, María un libro de hechizos junto con un brazalete y Luna un relicario en forma de luna y unos pendientes.
-Si, el disco y el manga que quería, gracias. –Dijo Ai viendo su regalo-
-Vaya, un libro de hechizos, justo lo que quería. –Dijo María viendo su libro-
-Gracias Suke, son preciosos. –Dijo Luna-
-No es nada… Jackie, Melody, Nicole, Crystal, Yukiko, son para ustedes. –Dijo Suke dándoles sus obsequios-

Así que las 5 chicas abren sus regalos. Jacqueline había recibido un anillo junto con un collar en forma de flama, Melody unos aretes y una pulsera, Nicole un perfume y un relicario en forma de corazón, Crystal había recibido una cajita musical con una foto y Yukiko un collar con un adorno en forma de copo de nieve.
-Qué lindo, gracias Suke. –Dijo Jacqueline muy feliz-
-Muchas gracias, mi caballero. –Dijo Yukiko sonriendo-
-Me gusto mucho mi regalo. –Dijo Melody-
-Suke, ¿de dónde conseguiste dinero para conseguir tanta joyería? –Pregunto Death-
-¿Acaso robaste el banco de la ciudad o le vendiste armas a los terroristas? –Pregunto Hero-
-Claro que no. Estuve trabajando y ahorrando durante el año. –Explico Suke-
-Eso explica porque llegabas tan tarde a casa. –Dijo Ai-
-Es verdad, Suke, este regalo viene de parte de Yukiko y mío. –Dijo Jacqueline dándole su regalo-
-¿De ustedes 2? –Pregunto Suke-

Cuando lo abre, ve que era un DVD, cosa que se extraño.
-¿Un DVD? Vaya regalo tan miserable. –Dijo Death intentando no reírse por el pobre regalo-
-No es cualquier DVD, es un video que nosotras hicimos en la fiesta de Halloween. –Dijo Jacqueline-
-Ah, ¿no es de cuando las encontramos haciendo…? –Decía Evil-
-Oye, acordamos que no ibas a decir nada. –Dijo Yukiko cerrando la boca a Evil-
-Lo siento. –Dijo Evil-
-Además, mas tarde, te daremos tu otro regalo de parte de todas. –Dijo Melody en tono pícaro-
-Malditos Suke y Evil. ¿Por qué las chicas le dan unos buenos regalos y a mi nada? –Se preguntaba Hero-
-Es verdad, también tengo tu regalo. –Dijo Nicole-
-Y este es el mío. –Dijo Melody-

En eso Suke recibe un juego de Age of Mythology, por parte de Melody y el libro “Oscuridad” (de Elena P. Melodía) por parte de Nicole.
-Gracias chicas, me gustaron mis regalos. –Dijo Suke muy feliz-

Mientras tanto, Kai le daba su regalo a Momo.
-Feliz Navidad, Momo. –Dijo Kai algo sonrojado- Espero que te guste.
-Gracias Kai, por cierto, aquí está tu regalo. –Dijo Momo igual sonrojada-

En eso los 2 abren y Kai había recibido un doujin hentai y Momo una nueva guadaña junto con un collar.
-Kai, gracias por la nueva guadaña y el collar. –Dijo Momo muy feliz-
-Igual gracias por el doujin hentai. ¿Cómo sabias que era el que quería? –Pregunto Kai-
-Bueno… tengo mis métodos para saber que te gusta. –Dijo Momo un poco nerviosa-
-En realidad leyó tu mente y supo que querías de Navidad. –Dijo Melissa-
-No es cierto. –Dijo Momo defendiéndose-
-Maka, aquí está tu regalo. –Dijo Blood- Es algo que te va a beneficiar.
-¿Qué me va a beneficiar? –Pregunto Maka muy confundida-

En eso Maka abre su regalo y ve que eran cupones.
-¿Cupones? ¿Pero en que me va a…? –Decía Maka viendo el cupón- ¿Para aumentos de pechos?
-Pensé que te sería útil. –Dijo Blood-
-Si, ya que eres plana como una tabla de surf. –Dijo Hero en tono burlón-
-Ahora si los asesino –dijo Maka sacando un hacha (N/A: si preguntan de dónde saco Maka un hacha, fue un regalo de Aya)-
-Ay, mamá. –Dijo Blood corriendo-
-Ahora entiendo porque le regalaste a Maka un hacha. –dijo María viendo como Maka atrapaba a Blood y a Hero-
-Amaya-san, este es mi regalo, espero que le guste, yo lo escogí. –Dijo Himiko sonrojada-
-Himiko, no tenías porque. –Dijo Amaya abriendo su regalo-

Pero Amaya se sorprende que era un collar con un adorno en forma de corazón (parecido el que tenia Melody) pero adentro tenia la foto de Nicole y en el otro lado, una foto de Himiko.
-Himiko, muchas gracias, el regalo me gusto –Dijo Amaya abrazando a Himiko- Toma, aquí esta tu regalo.
-¿En serio? Gracias, Amaya-san. –Dijo Himiko-

En eso Himiko abre su regalo y ve que era un osito de peluche de color blanco.
-Gracias, Amaya-san, me gusto su regalo. –Dijo Himiko abrazando su regalo-
-No es justo, hasta esa niña le da un buen regalo. –Dijo Cross-
-¿Por qué te quejas? Yo te regale a ti y tu hermana un poste para arañar. –Dijo Aya-
-Si, pero también recibieron esos ridículos suéteres. –Dijo Ox Ford en tono burlón-
-Esos ridículos suéteres los tejí con mis propias manos. –Dijo Miku muy enojada tronándose los nudillos-
-Quiero decir, que son unos lindos suéteres. –Dijo Ox Ford intentando salvar su vida-

Pero Miku lo golpea dejándolo todo golpeado, tanto que con esfuerzo lo podían reconocer.
-Ox Ford, ¿estas bien? –Pregunto Harv-
-Ah… veo estrellas. –Dijo Ox Ford para luego quedar inconsciente-
-Si, estará bien. –Dijo Castle- Por cierto, aquí esta sus regalos, chicos.

En eso, Castle le da a Evil un Blackberry, a Death un Ipod Touch y a Blood una cajita con huecos de respiración en los costados y Evil se asusto al ver esa caja.
-¿Sera posible? ¡Spoonky! –Grito Blood feliz-
-Papá, no me digas que le devolviste la vida a esa… cosa. –Dijo Evil agarrándolo del cuello de su padre-
-Tu hermano insistía tanto en que lo resucitada. –Dijo Castle-
-¿Qué cosa? –Pregunto Suke-
-Oh, nada. Solo a la única cosa que puede detener a Alex. –Dijo Death-
-Cielo, ese es el perro mas pequeño que he visto en mi vida. –Dijo Liz viendo la caja-
-No es un perro. –Dijo Evil escondiéndose detrás de Death-
-¿Qué?
-Tal como dijo Alex. Spoonky no es un perro, es una especie rara de un escorpión emperador del desierto. –Dijo Blood mostrando a su mascota-

Entonces, Blood saca a un escorpión de tórax color bronce con tenazas doradas y aguijón plateado. (Cuando Blood dijo que era una especie rara de un escorpión emperador del desierto, no mentía).
-Mi vida. Es la cosita mas linda que he visto en mi vida. –Dijo Nina tratando de acariciar a Spoonky-
-Ten cuidado, Nina. Spoonky suele atacar a los desconocidos. –Dijo Blood tratando de advertirle-
-Tranquilo, Spoonky. No te hare daño. –Dijo Nina tomando al escorpión-
-Atrás, Nina. –Dijo Evil con una sartén en la mano-
-¿Qué harás con eso? –Pregunto Death-
-Devolveré a ese monstruo del infierno de donde vino. –Dijo Evil a punto de aplastar a Spoonky-

Y antes de que Evil lo aplastara, Spoonky salta al hombro de Blood.
-Además de los estrafalarios colores y su habilidad de salto estilo Spider-Man, ¿qué otras sorpresas trae Spoonky? –Pregunto Mika-
-¿Qué tal un coeficiente intelectual de 189 puntos? –Dijo Spoonky-
-¿Ese escorpión hablo? –Preguntaron todos-
-¿Desde cuando hablas? –Pregunto Blood-
-Desde que volví a la vida, Charles pensó que seria bueno tener una conversación “inteligente” contigo. –Dijo Spoonky- Por cierto, Alexander, la próxima vez que quieras eliminarme, usa otra cosa que la sartén. No soy tan tonto como para morir de la misma manera 2 veces.
-No tendrás suerte la próxima ves, arácnido mutante. –Dijo Evil amenazando a Spoonky-
-Oigan, ¿alguien ha visto a mi hermana? Quiero darle su regalo. –Dijo Suke-
-Pues tu hermana, Yui e Hikari fueron arriba. –Dijo Zarina-
-¿Arriba? ¿Por qué? –Pregunto Death-
-Créeme, no queras saberlo. –Dijo Zarina algo sonrojada cuando recordó lo que iban a hacer las 3-
-Por su rostro ya me imagino que es. –Dijo Suke-
-Acertaste. –Dijo Alice- Y espero que no se te ocurra imaginarlo.
-De acuerdo. –Dijo Death-
-Amaya, feliz Navidad. –Dijo Nicole dando a Amaya su regalo-

En eso Amaya y ve que era un nuevo perfume y unos pendientes.
-Gracias Nicole, me gustaron. –Dijo Amaya muy feliz-
-No es nada, después de todo eres mi amiga. –Dijo Nicole-
-Bueno, este es mi regalo. –Dijo Amaya-

Así que Nicole abre y ve que era una pulsera y un libro de magia avanzada.
-Es una pulsera y un nuevo libro de magia. –Dijo Nicole viendo el contenido- Hasta incluye hechizos que quiero hacer.
-Sabía que te gustaría. –Dijo Amaya-
-Gracias Amaya, te lo agradezco. –Dijo Nicole muy feliz y algo sonrojada- Por cierto, si quieres…

Entonces, Nicole empieza a susurrarle cosas a Amaya y ella sonríe al oír.
-Bueno, pero como se quieres ir con Suke esta noche, te acompañare con Himiko. –Dijo Amaya-
-Me parece bien, pero antes… –Decía Nicole-

En eso Nicole empieza a hacer un hechizo usando su libro y luego Blood es electrocutado y todos no sabían él porque.
-Axel, ¿estas bien? –Pregunto Evil-
-Por supuesto que no, fui electrocutado cuando agarre este libro. –Dijo Blood señalando uno de los libro de hechizos de Nicole-
-Así que el hechizo funciono. –Dijo Nicole-
-¿Qué hechizo? –Pregunto Luna-
-Lance un maleficio a Blood. Cada vez que agarre algo mío, el recibirá una descarga eléctrica. –Explico Nicole- Pero no solo descargas eléctricas, también puede recibir quemaduras en las manos u otra maldición.
-¿Qué? No es justo, ya no podre hojear tu diario –Dijo Blood-
-¿Qué tu qué? –Pregunto Nicole muy enojada-

En eso Blood es atacado por Nicole y luego Maka lo encuentra y lo ataca por el regalo que lo dio; más tarde, una ambulancia llega.
-Venimos a buscar a un calvo que fue golpeado. –Dijo el paramédico-
-Es este ¿y tiene otra camilla para este? –Dijo Suke señalando a Blood-
-Ah… –Decía Blood totalmente herido-
-Bueno, puedo decir que esta fiesta de Navidad fue divertida. –Dijo Evil-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena continuacion, me gusto mucho

Evil: habla por ti, ahora tengo que estar pendiente de que ese aracnido mutante no me pique *saca un mazo* matare a ese monstruo
Nina: matas a ese pequeño y lindo escorpion y yo te mato *saca aguijones*
Evil: quiero ver que lo intentes perra

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Como sea, aqui les traigo la ultima parte de mi fic. Disfruntelo.

Capitulo 7: Año Nuevo.

Ya era 31 de diciembre y todos en Death City se preparaban para el fin de año y recibir el 2012.
-Vaya, no puedo creer que va a terminar el 2011. –Dijo Maka un poco nostálgica-
-Es verdad –Dijo Death- Han pasado muchas cosas este año, buenas y malas.
-Sobre todo malas. –Dijo Black Star-
-¿Por qué dices eso? –Pregunto Tsubaki-
-Piénselo, este año hubo más cosas malas que buenas. –Dijo Black Star-
-¿Y cuáles son? –Pregunto Soul-
-Para empezar, la llegada del loco de Evil, nos enfrentamos contra varias brujas cuyo poder era abrumador, peleamos contra uno de los Castle más peligrosos, casi nos asesinan en el castillo de Baba Yaga, conocimos a una niña que casi nos manda al mas allá y para variar, perdí dinero en los juegos panamericanos. –Dijo Black Star-
-Te dije que México ganaría entre 40 y 45 medallas de oro. –Dijo Miyu-
-Pero bueno, apartando las quejas de Black Star, no olviden llegar tarde a la fiesta. –Dijo Evil-
-De acuerdo. –Dijeron todos-
-Y de paso, no olviden en sake. –Dijo Nikky-

Ya más tarde, alrededor de las 23:50 pm, todos estaban listos para el fin de año
-Solo falta 10 minutos y contando. –Dijo Soul-
-Pero, aun no llega Ox Ford y habíamos quedado que el traería el sake y ron. –Dijo Jacqueline viendo su reloj- ¿A dónde se fue ese idiota?
-Ahorita me encargo de esto. Kim, ¿me prestas tu Blackberry? –Pregunto Evil-
-Bien, pero no entiendo porque… –Dijo Kim dándole su celular a Evil-
-Listo. Gracias por prestármelo. –Dijo Evil devolviéndole el celular a Kim-

De pronto, aparece Ox Ford a toda velocidad y se acerca a Kim.
-Kim, ¿es verdad lo que me escribiste? –Pregunto Ox Ford ansioso-
-Evil, ¿qué le escribiste? –Pregunto Kim a Evil-
-“Te amo, papacito”, acompañado con un emoticón que besa. –Contesto Evil con maldad-
-Maldición, Evil. Sabias que nunca rechazaría un mensaje de Kim. –Dijo Ox Ford molesto-
-Acéptalo, calvito. Kim no te ama y nunca te amara, aunque seas el último hombre sobre la Tierra. –Dijo Aya-
-¿Ah, si? Pues les garantizo que dentro de 20 años, seré el segundo esposo de Kim. –Dijo Ox Ford-
-¿El segundo? ¿Y que le pasara a mi primer esposo? –Pregunto Kim confundida-
-Nada se probara. –Dijo Ox Ford-

Después veían que faltaban algunos segundos para el Año Nuevo.
-Bien, ya es hora. –Dijo Soul-
-5…4… –Dijo Maka-
-3…2… –Dijo Ai-
-Uno… ¡Feliz Año Nuevo! –Dijeron todos-
-Ya es 2012. –Dijo Death-

En eso Evil abre la botella de champaña, pero como no uso el sacacorchos, este salió disparado hacia el foco, rompiéndolo y luego le da a Liz en la cabeza.
-Eso dolió. –Dijo Liz-
-Que bien Evil, acabas de romper el foco. –Dijo Maka-
-Tranquilos, voy por un foco. –Dijo Evil-
-Perfecto, es mi oportunidad de robarle un beso a Kim. –Pensó Ox Ford-

Entonces Ox Ford besa a Kim, o eso creía, cuando Evil puso el foco, en vez de besar a Kim, estaba besando a Soul.
-¿Pero qué cara…? –Dijo Evil al ver tal escena-
-¡Qué horror! acabo de besar a Soul. –Dijo Ox Ford escupiendo-
-No lo creo de ti, Ox Ford. –Dijo Harv- Acabas de besar a Soul
-Ya sabía que el pelón iba ser del lado de Blood. –Dijo Sakutaro-
-Ox Ford, tu aliento huele a queso Limburgo. –Dijo Soul escupiendo-

Pero cuando Soul escupe, la saliva le da en la cara de Kid.
-Soul. –Dijo Kid muy enojado-
-Lo siento mucho. –Dijo Soul- Lamento escupirte en la cara
-No solo eso, ensuciaste mi ropa. –Dijo Kid-

En eso, Kid patea a Soul, pero este empuja a Hero y hace que tropiece contra Aura y Nikky, tocándole los senos.
-Lo siento mucho chicas. –Dijo Hero muy apenado-
-Quítate o te matamos a golpes. –Dijeron ambas chicas muy furiosas-

Pero cuando Hero trataba de levantarse, no se da cuenta que se sostenía el vestido de Alice y de Hikari y estos se rompen, dejando los atributos de ambas chicas.
-¡Hero! –Gritaron Hikari y Alice muy furiosas-
-Lo siento. Fue sin querer queriendo. –Dijo Hero asustado-
-Date por muerto. –Dijeron las 2-

En eso, las 2 golpean a Hero que lo avientan a la pared y este se rompe, pero cuando la pared se cae, ven a Blood con uno doujin yaoi y “jalando el cuello al ganso”.
-Esto no es lo que parece. –Dijo Blood-
-Apenas estamos empezando el año y estas con tus mariconadas. –Dijo Evil-
-Me arrepiento de ser tu mascota. –Dijo Spoonky-
-¿Por qué me castigan con un hijo que batea chueco? –Se preguntaba Miku-
-Ya ves lo que provocas. –Dijo Nikky-
-Por mientras nos iremos a cambiar de nuevo. –Dijo Alice con una sabana y dirigiéndose a su cuarto-
-Ahorita nos vemos. –Dijo Hikari igual de tapada-

Después de que las 2 se cambiaran, arreglaran la pared y golpear a Blood por dejarlos traumados, todos empezaron a tomar sake y como de costumbre, todos estaban borrachos.
-¿Qué es lo que quiere el seguro social? –Pregunto Black Star muy borracho-
-¡Salud! –Contestaron Stein, Spirit, Zarina, Hero y Harv-
-Sabes Maka, aunque sean plana, yo te amo. –Dijo Soul abrazando a Maka-
-Igual te amo Soul Eater Evans, aunque seas un idiota. –Dijo Maka besando a Soul-
-Amor, ¿qué tal si tu, yo, Kin y Nikky la pasamos bien? –Pregunto Evil a su novia-
-Por supuesto. –dijo Blair muy emocionada-
-Oye Aki, vamos al cuarto de arriba, solo tú, yo y Yui. –Dijo Aura muy ebria-
-Me parece bien. –Dijo Aki en tono pícaro mientras manoseaba a Aura-
-¿Por qué mis pechos son pequeños? Yo los quiero grandes. –Se quejaba Ai de su cuerpo-
-Igual yo. –Dijo María-
-Creo que nos pasamos. –Dijo Suke viendo a todos muy ebrios-
-Suke, ¿qué tal si nos vamos a otra parte? –Pregunto Jacqueline abrazando a su novio-
-Yo quiero ir con ustedes. –Dijeron Luna y Crystal-
-Yo igual, quiero estar con mi caballero y pasarlo bien. –Dijo Yukiko-
-Vamos, Suke. Se que quieres. –Dijo Melody-
-De acuerdo. –Dijo Suke con una sonrisa-
-Vamos Momo, baila. –Dijo Kai-
-No, mejor vayamos a los oscurito. –Dijo Momo arrastrando a Kai-
-Oigan, ¿a dónde se fue Kim? –Pregunto Tsubaki-
-Se fue con el hermano de Luna a otra parte. –Dijo Kid-
-¿Y Death? –Pregunto Zarina-
-Con Alice en su cuarto. –Dijo Patty-
-Oye Amaya, ya que Suke se fue con su novia, ¿qué tal si traes a Himiko y las 3 la pasamos muy bien? –Pregunto Nicole en tono pícaro mientras le tocaba los senos-
-Jamás pensé que me lo pedirías. –Dijo Amaya muy feliz- Vamos Himiko.
-De acuerdo, yo quiero disfrutar el cuerpo de Amaya-san. –Dijo Himiko-
-Creo que todos están bien borrachos. –Dijo Cross-
-Cross, ¿no quieres divertirte conmigo, con Ai, María, Taira y tu hermana? –Pregunto Aya en tono pícaro-
-Además, Sakutaro ira con nosotros. –Dijo María-
-No lo sé, creo que a tu papá no le gustara. –Dijo Cross-
-Vamos Cross, ¿cuándo crecerás y dejaras de ser un gatito? –Pregunto María mientras le sobaba su entrepierna-
-Además. Evil se fue con Blair, Nikky y Kin a otro cuarto. –Dijo Haruka- Anímate.
-Ya que… –Dijo Cross siendo arrastrado por María y Taira-

Al día siguiente, todos amanecieron con una cruda horrible y todos (más bien la mayoría) no recordaban nada de lo que paso anoche, a excepción de la golpiza de Hero y Blood.
-Vaya fiesta lo de anoche, ¿no? –Dijo Evil mientras preparaba jugo de vampiros para todos-
-Oye Evil, ¿podrías bajar el volumen a esa cosa? –Preguntaba Kilik con una migraña-
-Ya tranquilo, tomate esta pastilla contra la migraña con el jugo y te sentirás mejor. –Dijo Evil dándole una pastilla para la cabeza-
-No es cierto, yo me tome uno y no funciono. –Dijo Kid-
-Cálmate, tomate esto. –Dijo Suke dándole a Kid una bebida algo extraña-
-¿Qué es eso? –Pregunto Kid-
-Solo tomate eso y cállate. –Dijo Suke retrocediendo-

En eso Kid se lo toma y empezó a gritar y agarrándose la garganta, en eso toma agua y luego se calma, pero cuando le iba a reclamar a Suke por su bebida, noto que estaba sobrio.
-Me duele la cabeza, pero es mínima, es más, me siento bien –Dijo Kid-
-¿Qué le diste a Kid? –Pregunto Kilik-
-Yo lo llamo “Levantamuertos”. Es una combinación de varias bebidas, por ejemplo, café, pastillas para la cabeza, chile y demás cosas. –Explico Suke- cuando bebes eso, te dejara tan sobrio como un cura predicando en domingo de pascuas.
-A ver si me pasas la receta. –Dijo Evil-
-Hola chicos, buenos días. –Dijo Cross con la ropa interior de Ai en la cabeza-
-Oye Cross, ¿por qué traes la ropa interior de mi hija en tu cabeza? –Pregunto Suke molesto-
-No sé de que hablas. –Dijo Cross ocultando la ropa de Ai en su espalda-
-Si te acostaste con mi hija, juro que te… –Dijo Evil muy furioso-
-¿Pero que es ese escándalo? –Preguntaba Alice con una bolsa de hielo en la cabeza y con la camisa de Death puesta- hacen que me duela la cabeza.
-Oigan, ¿alguien ha visto a Ox Ford, Hero y a Stein? –Pregunto Marie-
-La verdad no. –Dijo Kilik-
-Yo si se. –Dijo Liz revisando su buzón de mensajes- Ox Ford mando un mensaje que está en un hotel en Tijuana.
-Ay, jijos. ¿Cómo llego a Tijuana? –Se preguntaba Suke-
-No se, pero no voy a Tijuana a recogerlo. –Aclaro Evil-
-Pero no está Stein y Hero. –Dijo Suke-
-Aquí estoy. –Dijo Hero y Stein entrando-
-Hero, ¿por qué hueles tan feo? –Pregunto Zarina tapándose la nariz-
-Porque desperté en el vertedero de la ciudad y no sé como llegue ahí. –Dijo Hero-
-Yo si se. –Dijo Ty- Antes que me fuera, te saliste y empezaste a vomitar en el bote de basura. Después te quedaste dormido y te puse dentro del bote de basura.
-¿Qué? Eres un malnacido. –Dijo Hero-
-¿Qué esperabas de un vampiro? –Pregunto Ty-
-Yo por mi parte, desperté en la morgue y tampoco sé como llegue, solo recuerdo ver a todos ebrios y cuando desperté, estaba abrazando a un muerto ahí. –Narro Stein-
-En fin, envíale a Ox Ford un mensaje que iré por el. –Dijo Kilik-
-De acuerdo. –Dijo Liz-

Fin

Eso es todo, gracias por leer mi especial de Navidad.
Hero: (Leyendo mi fic) En serio tomaras el lugar de un principe que es identico a ti?
Yo: Oye, se suponia que era un secreto.
Kim: ¿Principe? Espero que tenga mucho dinero.
Jacqueline: Ay, Kim. ¿Acaso no piensas en otra cosa mas que el dinero?
Bueno, me despido de ustedes. See you laters! Nos vemos y que tengan una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. XD

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen final...me gusto mucho
Con la excepcion de que Cross se acosto con mi hija

Evil: y con la mia, cuando atrape a ese gato, le pondre un cartucho de dinamita encendido en su trasero... nueve veces *se va a otra parte*
Yo: *sacando una motosierra* por mi parte, lo descuartisare y vendere su carne, se dice que dan buen precio por la carne de gato *se va*
Haruka: *abriendo un bote de basura* hermano, ya puedes salir
Cross: Haruka, consigueme ropa, peluca, lentes oscuros y un pasaporte falso, si salgo asi esos 2 me masacraran
Aya: vamos Cross, no es para tanto
Yo: *viendome* Evil...ahi esta Cross
Evil: sera mejor que reces todo lo que te sepas
Cross: *corriendo* auxilio

Bueno, espero tu proximo fic y que tengas una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Arriba Pie