+18 Rol Esperanto | ¡Iniciamos! (Cupos disponibles)

MexFox

El que quiera entender...

Registrado
5 May 2014
Mensajes
128
Ubicación
México
Offline
"A HAARP se le ha culpado en ocasiones por accionar catástrofes de proporciones bíblicas tales como inundaciones masivas, sequías abrasivas, potentes huracanes, tormentas eléctricas sin igual, y devastadores terremotos en Afganistán y las Filipinas, dirigidos a la agitación de terroristas. A HAARP también se le ha acusado de haber causado los principales apagones en el oeste norteamericano, la caída del vuelo 800 de TWA, enfermedades misteriosas como el Síndrome del Golfo o el Síndrome de fatiga crónica. Algunos afirman que HAARP es un aparato de control mental que provoca la alienación de los jóvenes, como los que causaron la masacre del Instituto Columbine y en otros lugares (inclusive se venden dispositivos que "bloquean" las emisiones del HAARP que alteran la mente). Se ha descrito como un arma capaz de hacer un escudo antimisiles, o como un rayo de la muerte que podría convertir el planeta Tierra en un lugar inhabitable, se ha dicho que interfiere con las migraciones de las aves, que es un arma diabólica fabricada por las fuerzas del Anticristo, un disruptor de comunicaciones global, un aparato que causaría que la tierra girase fuera de control y que es un sistema vinculado a actividades de ovnis."

||| Esperanto |||

Master: MexFox
Género: Lemon, Shota, Soft-Gore, Sci-Fi...
Sinopsis: El mundo está sumido en una eterna disputa por los recursos del planeta. Cada día escuchamos como la humanidad atenta contra si misma: Grupos terroristas, gobiernos corruptos, guerras sin piedad, explotación de recursos naturales... Pero el poder al que aspiran no tiene límite, siempre buscarán más y harán lo que sea necesario para conseguirlo.

Sin embargo, hay quienes buscan la manera de parar esas amenazas que tarde o temprano destruirán todo a su paso. Diversas organizaciones están de acuerdo en que la única manera posible es logrando una revolución mundial, donde la misma humanidad se una y tome las riendas de su vida, y si es necesario, enfrentar al enemigo directamente.

Gran parte de esta responsabilidad recae en la espalda de la comunidad científica, quienes tienen que decidir de que lado están y trabajar para ello. Ahora han recurrido al ámbito de la biotecnología para buscar nuevas armas y herramientas que les permitan estar a la vanguardia de la situación, aunque eso implique arriesgar a su propia especie en el camino.

¿El fin justifica los medios?...

    REGLAS PRÓLOGO EXPLICACIÓN AFECTACIONES FICHA PERSONAJES


    • - Todas las reglas del Foro.
      - Favor de leer todas las secciones del Rol antes de crear un personaje.
      - Agregué la etiqueta SHOTA por las edades de los personajes, pero no necesariamente tienen que ser así en físico, siéntanse libres en ese aspecto.
      - Para poder entrar, deberán enviar su Ficha en un Mensaje Privado al Rol Master, si todo está en orden se les avisará para que pasen a publicarla en el tema y se agregará a la sección de "Personajes".
      - Por el momento solo se permite un personaje por persona y no se podrán crear NPCs recurrentes por parte de los jugadores, es decir, NPCs que aparezcan en 2 o mas post.
      - Queda completamente prohibido controlar personajes ajenos, a menos que el usuario de su autorización de manera pública en algunos de sus post en el tema.
      - La recomendación es postear por lo menos 1 vez por semana. Si es necesario, se aplicará un máximo de post por semana para evitar dejar muchos jugadores atrás.
      - Cuiden la ortografía, el color de la fuente que elijan y busquen que sus post sean de mínimo 8 renglones.
      - De preferencia, al inicio de cada post deberán especificar entre paréntesis, corchetes, comillas, o de cualquier manera que deseen, en que lugar se encuentra su personaje y de quien o quienes está acompañado, esto para evitar confusiones.
      [ Aeropuerto de Colombia ]
      [ Usuario 1, Usuario2, ... ]

      El día era agradable...
      - Usen el Lemmon a libertad (si pueden), cuidando que sea de manera coherente y que vaya de acuerdo a la trama.
      - Todas las secciones del primer post estarán en constante cambio, esto incluye las reglas, así que se recomienda que estén pendientes de las actualizaciones. De igual manera se estará avisando cualquier modificación importante.
      - Respeto ante todo, lleven sus problemas y discusiones a mensajes privados, cualquier incomodidad con algún usuario pueden hablarlo con el Rol Master para que los ayude a solucionar la situación.
      - Si se van a ausentar o abandonar el rol avisen al Rol Master, el buscara la manera de justificarlo. En caso de que alguien se ausente por dos semanas, su personaje será eliminado y se le permitirá a un jugador nuevo entrar.
      - Cualquier duda, sugerencia o comentario, contacten a su Rol Master.


    • En el año 2012 empezó a correr el mito del fin del mundo marcado por el supuesto término el Calendario Maya. No era la primera vez en la historia moderna de la humanidad que una situación así se presentaba, sin embargo esta se volvió más popular gracias al acceso que todos tenían a Internet. A pesar de no existir ninguna evidencia científica que respaldara el hecho, esto se volvió tan relevante que no había día que no se mencionara en las noticias, en las oficinas, en las escuelas... La fecha limite llegó, era la mañana del 21 de diciembre del 2012, todos estaban a la expectativa de algo, cualquier cosa que alimentara las predicciones... pero nada sucedió.

      El amarillismo y la desinformación fue tan grande, que nadie se detuvo a analizar lo que realmente significaba el final del Calendario Maya, fecha que se asemejaba con otras igual de importantes para varias culturas alrededor de la historia. No se trataba del final del mundo, si no, del término de una era de oscurantismo para dar inicio a una nueva revelación.... Un nuevo orden....

      ¿Pero hay algo mas al respecto que no se haya dicho?

      .....

      A pocos meses de terminar el 2021, el tema actual en las noticias es otro completamente diferente y más realista. Sin embargo hay un problema más extraño que tanto gobiernos como la comunidad científica se han esforzado por ocultar, pues lo último que necesitan es una nueva alerta mundial.

      A lo largo del año se han tenido reportes de decenas de adolescentes en el mundo, de entre 13 y 19 años de edad, con afectaciones espontaneas que jamás habían presentado antes. Malformaciones, problemas mentales y otra serie de síntomas que no tienen explicación alguna bajo los ojos de la ciencia. Cualquier aplicación de tratamiento conocido ha terminado con la muerte del paciente, por eso es que cada vez se están tomando acciones con la mayor precaución posible y con absoluta discreción. Por otro lado, en algunos poblados menos desarrollados, han tomado esto como alguna revelación de sus deidades, tratando a los jóvenes como si fuesen elegidos para un propósito mayor.

      Hace un mes, se anunció que una empresa privada en Alaska, estaba convocando voluntarios para la aplicación de un procedimiento experimental que podría detener y con suerte revertir el avance de las afectaciones en los jóvenes, pero el cupo era muy limitado pues aún no contaban con un permiso oficial de los gobiernos. Solo aquellos con los peores males (o suficientes recursos económicos) serían aceptados.


    • Primero que nada, quiero agradecerles por haber leído tanto texto (pues aún hay mas por venir) y por haberse interesado en esta propuesta de Rol para ustedes, realmente confió en que entre todos podremos crear una gran historia.

      Ahora bien, les explico a que va todo esto. La trama del Rol se enfocará a la adquisición de "Habilidades Sobrehumanas" por razones que aún no quisiera explicar, pues les estaría adelantando gran parte de la historia.

      Sus personajes tendrán la posibilidad de tener un poder único, que se ha ido manifestando primeramente en las llamadas "Afectaciones" que se narran en el Prólogo. Es decir, que antes de obtener su poder, sus personajes ya debieron de haber lidiado con las consecuencias de él por algunos meses.

      La evolución de sus personajes se irá dando conforme avancemos en la historia, cualquier novedad o descubrimiento individual se les será informado por MENSAJE PRIVADO para que puedan integrarlo a la narrativa de su siguiente post y así mantener un poco el secreto de lo que sigue. De igual manera, habrá un mensaje grupal para dudas generales y avances que involucren a todos.


    • A continuación, dejaré la lista de dichas afectaciones para que elijan alguna para su personaje, mientras que la habilidad que adquirirán quedará como sorpresa para más adelante. Solo podrán tomar UNA AFECTACIÓN, y este NO PODRÁ SER REPETIDO POR NADIE MAS, es decir, UNO PARA CADA UNO SIN EXCEPCIÓN.

      Clave y nombre de las Afectaciones:

      01. Hamar

      Manos y antebrazos arrugados y ennegrecidos como si los hubieran colocado en un fuego ardiente, haciéndolos sensibles al tacto dejándolos además con la piel delgada y una sensación parecida al papel.

      03. Pólux
      Cansancio, somnolencia y fatiga crónica, si se mantiene sin hacer nada por mucho tiempo puede llegar a quedarse dormido y en ese caso será difícil despertarle.

      04. Altarf
      Dientes y lengua con una coloración gris oscuro, además de un necesidad casi incontrolable de comer lo que esté al alcance en situaciones estresantes.

      06. Spica
      Percepción de voces repentinas que le dan indicaciones de decir alguna palabra o hacer algo como mover un objeto de su lugar, provocando tics nerviosos hasta que no se cumple la acción.

      07. Zuben
      Exceso de vello en las extremidades que incluso al cortarse crece rápidamente a los pocos días, además cambia totalmente su estado de ánimo a uno lleno de ira ante cualquier situación que lo irrite.

      09. Kaus
      Piel pálida casi transparente pero dura como piedra y fría como el hielo, provocando dolor repentino y temblores que solo puede controlar entrando en calor.

      10. Deneb
      Ojos obscurecidos dando una sensación de vacío al observarlos, generando dificultad para ver en ambientes con mucha luz.

      11. Sadal
      Invadido por un sentimiento de angustia y paranoia que le ataca si no se mantiene ocupado haciendo algo o hablando con alguien, al grado de hacerse pequeñas heridas si no logra controlarse a tiempo.


    • < Datos Generales >

      * Nombre:
      * Edad: // Entre 13 y 19 años.
      * Lugar de Origen:
      * Ocupación:
      * Descripción Física: // Agregar como mínimo 2 imágenes de sus personajes, probablemente sea difícil encontrar alguno que muestre las afectaciones, pero pueden el antes de esa situación.

      < Perfil >

      * Personalidad:
      * Preferencia y Rol Sexual:
      * Antecedentes (Historia): // Debe terminar en el momento que les ofrecen viajar para el nuevo tratamiento.
      * Motivación: // Pueden incluir a un ídolo o alguien que los inspire si lo desean.
      * Mayor miedo: // En caso de llegar al grado de fobia, indicarlo aquí mismo.
      * Gustos / Disgustos:
      * Información Extra:

      < Registro >

      * Afectación: // Clave y nombre de la afectación.
      * Efecto secundario: // Pueden copiar lo que dice o re-escribirlo a su manera.
      * Habilidad adquirida: // Dejar en blanco, se llenará a como avance el Rol.


    • 01. Hamar
      01-Hamar.png
      Alexander Rodríguez

      15 años
      México
      Fexwol Fexwol

      03. Pólux
      03-Poluxf.png
      Alexander Zwarts

      18 años
      Alemania
      Hoodie Tanshiro

      04. Altarf
      04-Altarf.png
      Tommy Brooks

      14 años
      Inglaterra
      Illya R. Illya R.

      06. Spica
      06-Spica.png
      Teodore Gesserit

      18 años
      Francia
      Sirlanca Sirlanca

      07. Zuben
      07-Zuben.png
      Keenan Wiliams

      15 años
      Estados Unidos
      Manjiro Sano Manjiro Sano

      08. Antares
      Leyla **********

      ** años
      **********

      09. Kaus


      10. Deneb



      11. Sadal
      11-Sadal.png
      Vasya Yuriy Lyubov
      19 años
      Rusia/Japón
      Krauser Krauser


 
Última edición:

Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
3
Offline
Nombre: Tommy Brooks.

Edad:
14 años.

Procedencia:
Norwich, Inglaterra.

Ocupación:
Estudiante/Ayudante.

Apariencia:
Joven de complexión delgada, ojos oscuros, cabellos dorados y piel blanca con algunos pizcas de tostadez. Estatura de 1,54 metros y peso aproximado de 40 kilos.
1dc6ef4740477c741f3f69357108ba01.jpg

Personalidad:
De carácter afable y social, Tommy es el modelo exacto de niño de bien que se suele recitar por los adultos. Siempre dispuesto a tender una mano a cualquiera que lo necesitase con una sonrisa en su cara. O al menos así solía ser.

Tras las afectaciones se tornó en un chico más retraído, huraño, inseguro y solitario evitando el contacto ajeno a toda costa. Mas, dentro suyo, aún existe esa persona atenta, preocupada y cariñosa que reserva para aquellos que logren recomponer su confianza.


Preferencia y Rol sexual: Homosexual/"Pasivo" (No ha tenido ninguna experiencia carnal)

Historia.


Proviene de una familia de pescadores quienes llevan la tradición desde tiempos ya remotos en su ciudad natal donde son bien conocidos. Fue criado de la mejor manera que sus padres podrían hacer ante el creciente aumento de terreno de las transnacionales en la competencia. Creció teniendo una infancia feliz y tranquila hasta sus siete años, donde ocurriría la primera de sus tragedias. Sus padres habían dejado al pequeño en casa bajo el cuidado de su abuelo y tía, pues ellos estaban ocupados repartiendo la entrega a distintos locales de la zona. Al anochecer de camino a casa, sus padres sufrirían un accidente de tráfico que terminaría con la madre en estado vegetal.

Tras el incidente, el chiquillo debió poner de su parte para ayudar al cuidado del hogar y de la tienda. Le costó adaptarse las primeras semanas a su nueva rutina de vida, pero logró conseguirlo sin poner en perjuicio sus estudios. Los años pasaron, exactamente seis, el joven Tommy de trece años mantenía un ritmo de vida algo ajustado para su edad junto a cierta popularidad de ejemplo que había ganado por su esfuerzo, y a un grupo de amigos que había formado en ese tiempo. Y sólo para el recuerdo.

A vísperas de su cumpleaños decimocuarto, el muchacho había conseguido que uno de sus compañeros cayera rendido a sus pies de lo enamorado que se encontraba, pidiéndole que se encontrase con él en el lago el día de su cumpleaños de día. La mañana del día esperado había llegado, y su padre no dejaría que su pequeño trabajase dándoselo como un descanso merecido por lo que el muchacho alegre podría pasar las horas junto a sus amigos.

Recordando la petición de su compañero, se separaba de sus amigos para dirigirse hasta allí. Frente al lago el otro chico esperaba, con un semblante mezcla de emoción y nervios, para poco después de estar reunidos los dos confesarle su amor. Antes de poder entregarle una respuesta al muchacho, sentía su cabeza marearse, perdiendo poco a poco la noción de esta mientras el ajeno mostraba sorpresa y miedo ante lo que sucedía frente a sus ojos:
La manifestación de la primera afectación.

Casi sintiéndose como un parpadeo, Tommy recobraba la conciencia sólo para experimentar cómo su garganta y estómago parecían contraerse ante el pavor de lo que se hallaba haciéndole al pobre joven. Sus dientes enterrados en el brazo del contrario, con la piel débil de esta desgarrándose y el chico implorándole con gritos que parase mientras la sangre fresca manchaba las prendas de ambos. Al instante, el pelirrubio se alejaba completamente acongojado por lo que había hecho, percatándose de la presencia de una multitud que se formaba entre los dos, entre ellos sus amigos quienes compartían el mirar de espanto de la muchedumbre, y los susurros que se formaban comentando la extraña coloración de su dentadura.

Días después del suceso, todo en su vida parecía haber dado un giro de 180 grados. No, todo parecía haberse derrumbado de forma frágil como un castillo de naipes. Como si todo lo de antes no tuviera sentido alguno y ésta fuera la verdadera vida que le esperaba. El escrutinio público no se hizo esperar. Nadie visitaba la tienda, no con “eso” ahí dentro. Sus “amigos” desaparecieron en un parpadeo, sumándose a la muchedumbre que lo trataba de monstruo. Tras ser llevado y recluido a un centro de salud mental por algunos días, los doctores no pudieron concluir lo que había provocado la agresión del menor a su par. Informándole al padre además que el joven debería de permanecer dentro de las instalaciones durante un largo tiempo pues era un peligro para los demás.

El caso causó tanto revuelo que fue noticia mundial junto a la seguidilla de otros particulares en distintas partes del mundo. Tres meses había permanecido ya en las instalaciones, y fue durante inicios del venidero que una propuesta se le presentó ante él. Los doctores habían hablado con su padre y con él sobre la oferta de un centro de investigación en Alaska donde, con mucha suerte, podrían ayudar al jovencito. No había nada más que perder, y tras un tenso encuentro con su padre lograba convencerle para que le dejase partir hacia el último atisbo de esperanza que se mostraba frente a su vida. Total, nada peor podía pasar, ¿verdad?


Motivación: No convertirse en un monstruo.

Miedo:
Hematofobia (Trauma).

Gustos/Disgustos:
1. Cocinar. 2. La música. 3. Tejer, coser y bordar / 1. El mar. 2. El amor (Mas que disgustarle, le aterra de ahora en más). 3. Alcohol. 4. Violencia.

Información adicional: Durante su estancia en el hospital mental, asistió a talleres donde la música en uno de estos le ayudó a sobrellevar todo, donde aprendió a tocar también un par de instrumentos. Se le asignó el uso de un bozal obligatorio. El incidente con el chico fue su primera experiencia y realización sobre su atracción a los de su mismo sexo.

Afectación: 04. Altarf

Efecto secundario: El usuario experimenta el oscurecer de sus dientes y lengua, de un tono grisáceo profundo de forma permanente. Necesidad y compulsión por comer y mordisquear lo que sea en su rango que se manifiesta ante altos picos de estrés, hambre o de forma excepcional de vez en cuando.
hgbf.jpg

Habilidad adquirida:
 
Última edición:

Hoodie

Windrunner
Moderador

Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
4,238
Ubicación
Silvermoon City
Offline
* Nombre: Alexander Zwarts.
* Edad: 18 años.
* Lugar de Origen: Alemania.
* Ocupación: Barista - Barman.
* Descripción Física: De cabello rojo y largo. Tez clara y contextura física de un atleta; su cuerpo está lleno de cicatrices debido a que, antes de sufrir su extraña afección del sueño, practicaba algunos deportes extremos. Normalmente viste ropa elegante, ya que viene de una familia noble y bastante adinerada, pero también se le suele ver con ropa deportiva (de marca, claro, su familia nunca lo dejaría vestir "mal").

* Personalidad: Alex es un chico sumamente lento... al menos a la vista de todos. Si bien su mente puede estar maquinando múltiples cosas al mismo tiempo con gran rapidez, por fuera no demuestra más que somnolencia (debido a la afección que padece), así como una expresión neutral (que más bien demuestra que tiene sueño todo el tiempo). Es por esto que muchas personas no se dan la oportunidad de conocerlo; las que sí, pueden ver un poco más de la verdadera personalidad que guarda dentro de sí el muchacho: alguien agradable, cálido, que pese a su inmutable expresión da a entender lo que siente verdaderamente con las palabras adecuadas y un tono de voz que transmite, además de un poco del sueño que siente, una notable alegría cuando alguien le busca conversación o se le acerca.

No es un chico complicado, realmente no le gusta tener problemas con la gente, por lo que sabe cuándo sus opiniones más crudas sobre cualquier tema debe reservárselas. Al menos es así con aquellas personas que no conoce al cien por ciento. Con aquellas personas que desarrolle un vínculo lo suficientemente fuerte y sepa que pueda depositar su confianza en ellas, no dudará en expresar esas opiniones crudas, aunque siempre disfrazará un poco las palabras porque, aunque sea una persona con pocos pelos en la lengua, no es indolora ni frívola. Como se dijo anteriormente: a él no le gustan los problemas, y por eso no los busca.


* Preferencia y Rol Sexual: Es "abiertamente" homosexual (las comillas son porque, si bien no le molesta admitirlo, realmente no interactúa mucho con la gente y por eso casi nadie lo sabe) y versátil.
* Antecedentes (Historia):
Antes de verse "comprometido" con su extraña afección, Alexander vivía metido en problemas debido a su participación y práctica de deportes extremos (entre sus favoritos estaba el escalar montañas). Su familia buscaba siempre impedirle la salida de la casa para éstas prácticas, pero era imposible lograrlo, ya que siempre encontraba la manera de convencer a uno de los mayordomos o de escaparse desde su habitación.

Alexander nació para convertirse en un Barón. Es el primogénito de su familia, teniendo dos hermanos menores a él, mellizos (una hembra y un varón) de 15 años cada uno. Su infancia fue algo difícil por la poca estancia de su padre, pero esto fue "compensado" cuando sus hermanitos nacieron; Zwarts se convirtió en un "guardián" de los menores, y jugó con ellos desde que aprendieron a caminar. Él fue la persona les enseñó a leer y de la cual aprendieron un montón de cosas, ya que ambos niños se convirtieron en "su tesoro más preciado".

Al crecer, lo único que le impidió a los menores fue seguir sus pasos como deportista extremo. Adele y Viktor siempre se preocuparon por él cuando asistían a las competencias del mismo, desarrollando un cierto temor porque su hermano no saliera "vivo" de esas ocasiones, pero gracias a verlo hacer lo que le gustaba también entendieron que no podían evitar que lo hiciera; ellos se convirtieron en cómplices de sus huidas.

Llegó un momento en el que Alexander dejó de salir de su habitación en gran medida. Sus hermanos iban a visitarlo, queriendo asegurarse de que estuviera bien, ya que jamás lo habían visto tan calmado. En los inicios de su afección, apenas podía mantenerse despierto; el estado en el que entraba cuando dormía podía compararse fácilmente con alguien que quedase en estado vegetal, especialmente porque, una vez se quedaba dormido, no despertaba hasta cinco días después.

Al no aguantar más que su hermano estuviera en ese estado, despertando con un hambre voraz y sufriendo por mantenerse despierto, ejercitándose de más para lograr que su mente se activara por momentos, tanto Adele como Viktor buscaron soluciones al asunto, y comunicaron a sus padres de una empresa en Alaska que podría ayudar con la afección de su hijo. El padre de Alexander no dudó en invertir una importante suma de dinero en dicho lugar con la finalidad de que su primogénito se recuperara, y lo envió a dicho país para iniciar con el tratamiento.

* Motivación: Simplemente quiere volver a ser como era antes.
* Mayor miedo: Ofidiofobia.
* Gustos / Disgustos:
+ Dormir. Es algo que no puede evitar que le guste.
+ Ejercitarse. Es algo que le ayuda a lidiar con su afección.
+ Los osos de peluche. Tiene una colección inmensa de todo tipo de éstos.
+ Los cuentos de terror, así como las películas de éste género.
+ Los dulces. Son otra cosa que le ayuda a lidiar con su afección.

- Quedarse dormido cuando pasa mucho tiempo en lugares cómodos, como un sofá, una cama, su silla gamer.
- Dormir. Pese a que le gusta, es, también, un disgusto debido a que suele quedarse dormido si no está haciendo algo.
- No es exactamente un disgusto, sino una incomodidad... Pero le molesta cuando las personas lo evitan por su aspecto "serio", ya que no saben por qué siempre está como está.
- Las películas de comedia de o donde aparece Adam Sandler... Exceptuando "Son Como Niños".


* Información Extra:
-Tiende a sonrojarse y ponerse bastante nervioso cuando recibe cumplidos de la gente.
-Ama con locura a sus hermanos menores, son su tesoro más preciado, y nunca dejaría que nadie les hiciera daño.


* Afectación: 03. Pólux.
* Efecto secundario: Cansancio, somnolencia y fatiga crónica, si se mantiene sin hacer nada por mucho tiempo puede llegar a quedarse dormido y en ese caso será difícil despertarle.
* Habilidad adquirida: /-
 
Última edición:
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
1,383
Ubicación
Somewhere into nowhere
Offline
1631991282813.png
Vasya Yuriy Lyubov
"
Take me downtown, use my body all night. Make me feel like last time, make it taste like love."
Edad: Diecinueve años.

Lugar de Origen: Rusia, aunque ha vivido la mayor parte de su vida en japón.

Ocupación: Actor.

Descripción Física: Un joven esbelto y en forma, aunque sin músculos definidos a simple vista. De piernas largas, cintura pequeña y hombros anchos de 1.80 de altura, con una piel tan blanca que raya en lo pálido, la cual resalta aun más debido a su lustroso cabello negro, que lleva siempre pulcramente estilizado.

Tiene ojos oscuros y ligeramente rasgados, así como facciones mixtas suaves y bien definidas que son no sólo su orgullo, sino también la razón de su popularidad tanto dentro como fuera de la industria. Es, y se reconoce a sí mismo como un hombre hermoso y llamativo, de expresiones frías e indiferentes en pos de aumentar la falsa imagen del serio actor de belleza etérea que se ha forjado. Sin embargo, con su afección llegaron también las heridas y cicatrices en su cuerpo, concentradas principalmente en sus manos, cuello y muslos… las cuales, sobra decir, le repugnan y lo han afectado en sobre manera.

Su guardarropa consiste casi exclusivamente de atuendos semi formales en blanco (el cual es, sin duda, su color.) en conjunto con accesorios y joyería “femenina”. Las pocas ocasiones en las que no utiliza ropa en ese estilo es porque esta en el gimnasio y, por ende, con ropa deportiva o en casa, usando en su mayoría pijamas de seda o suéteres de lana. Siempre lleva guantes en público.
1631991375895.png

1631991386859.png

1631991399513.png

1631991498775.png

< Perfil >

Personalidad: Nunca fue alguien emocionalmente estable precisamente debido a las carencias afectivas resultado de la relación con sus padres y el entorno poco sano en el que creció, por lo que diagnosticar su afección tomó su tiempo, tanto para los profesionales como para los más cercanos a él, he incluso el propio Vasya insistió en no estar pasando por “nada fuera de lo normal” o de sufrir de las supuestas afecciones que le atribuían por un largo tiempo, lo cual sólo denota aún más la inestabilidad mental que sufría desde antes del Sadal. Y, a pesar de que en el mundo del entretenimiento se le conoce como un actor de carácter tranquilo y sereno es, en realidad, mimado y caprichoso, pero desesperado por el amor y la aprobación de otros, sobre todo de aquellos a los que idealiza, llegando a los extremos por complacer a estas personas que son casi siempre figuras de autoridad en su vida, a los que él ilusamente cree sus amantes y amigos verdaderos.

Aunque él mismo es fácil de usar, es a su vez, un gran mentiroso y manipulador, capaz de derramar lágrimas sin ningún esfuerzo y plantearse escenarios al momento para salirse con la suya y obtener lo que quiere, pero creyendo fielmente estar siempre en lo correcto y ser la victima cuando el karma regresa a morderlo, lo que, para la desgracia de los demás, pocas veces sucede.
Vivió y sigue viviendo en una burbuja de privilegios sin consecuencias reales a ninguna de sus malas acciones, que le impidieron madurar, desarrollar empatía o sentimientos de remordimiento genuinos ni de responsabilidad con nada ni nadie que no sea su trabajo, por lo que creció siendo egoísta y con una visión limitada y poco realista de como funciona el mundo y las personas. Es impaciente tal niño y de “mecha corta”, pero sabe cuándo, dónde y con quienes estallar para mantener su imagen. A pesar de esto, jamás a sido físicamente violento con nadie más que consigo mismo y reconoce que hay un límite de no cruce para con sus acciones. No es verdaderamente malvado de corazón, pero tampoco es una buena persona. Podría decirse que tiene salvación… con mucha terapia y un apoyo sólido, tal vez.

A pesar de la fama, la apariencia y el dinero, es un chico con complejos de inferioridad y un profundo sentimiento de vacío incapaz de llenar por sí mismo, lo que lo lleva a volverse dependiente de aquello y aquellos que lo hagan sentirse no tan sólo ni tan miserable. Es muy promiscuo, en parte porque tiene una libido muy alta y a que toda su vida el sexo le ha servido como una palanca para obtener la aprobación y la atención que tanto desea y necesita en sus relaciones personales.

Puede llegar a ser atento, lindo y hasta amable en sus días buenos, sobre todo cuando hay cierto grado de confianza. Pero hay que aceptarlo, los días malos abundan más.

Preferencia y Rol Sexual: Bisexual, pasivo.

Antecedentes: Único hijo de un ministro ruso de gran influencia y una actriz japonesa poco reconocida a nivel mundial, pero muy popular y querida nacionalmente. Por lo que a nivel monetario y material nunca le faltó nada, pero tras el trauma de una separación familiar a una edad temprana, y a la ausencia de su padre ya de por sí poco afectivo y a su madre ausente que lo mimo al extremo para compensar, los estragos no se hicieron esperar, convirtiéndolo en lo que es ahora.

Nació y creció en Rusia hasta los seis años, mudándose a Japón después del divorció y con encuentros cada vez menos frecuentes con su padre, lo que lo llevó a desarrollar un gran resentimiento contra el hombre. Y, aunque su madre era igual de negligente en su crianza al anteponer el trabajo antes que él, esta lo llenaba de tantos obsequios y afecto en el poco tiempo de calidad que le dedicaba que lo llevó a idealizarla en su lugar, creyéndola perfecta.

Con el pasar de los años, y habiendo heredado la belleza y conexiones de su mamá, incursiono en el mundo del espectáculo hasta consolidarse como uno de los favoritos del público, en donde ya no sólo se le conoció como el “hijo de…”. Si bien las personas con las que se relacionó tuvieron algo que ver, su talento nadie puede negarlo, llegando incluso a las puertas de Hollywood con papeles pequeños. Logro que no pudo disfrutar y ni aprovechar debido a su maldita afección…

Su representante comenzó a notarlo de a poco al ser una de las pocas personas genuinamente interesadas en él, contactando así a su padre tras ser ignorada por la madre y el propio chico. El ministro, declara entonces como mentalmente incompetente a Vasya para forzarlo a una evaluación, y logrando así a que reciba el tratamiento que realmente SI necesita, pero al que tanto se negó.

Motivación: Sólo quiere volver a su vida de antes; A la actuación, al público, el reconocimiento, fama, las fiestas y diversión…

Mayor miedo: La soledad. La idea de quedarse solo o no ser amado, ya sea por sus fanáticos o alguien en especifico lo mantiene despierto y lleno de ansiedad por las noches.

Gustos: La comida picante, el café con leche y azúcar, programas basura como Keeping up with the Kardashians. Escucha varios géneros musicales, principalmente baladas románticas, rock alternativo y música disco. Bailar y cantar son unas de sus actividades favoritas para divertirse, aunque no es bueno en lo último. Disfruta de garabatear cuando esta aburrido, y aunque es muy bueno en el dibujo nunca ha profundizado en dicho talento. Breathplay.

Disgustos: Animales rastreros, suciedad y a que las cosas no resulten como él desea o lo ignoren. No soporta el calor, y odia la mayonesa.

Información Extra:
El uso de guantes es su marca distintiva, antes por moda y gusto personal; Ahora para ocultar las cicatrices y heridas debido a su afección. Es, igualmente, otro método para evitar que se rasguñe a sí mismo, o al menos, dificultarle la tarea.
A pesar de sus impulsos, ha mantenido su rostro intacto hasta el momento.
La mayoría de sus parejas gustaban del BDSM, y comenzó a practicarlo debido a ellos. No disfruta de ninguna practica dolorosa precisamente o extrema, pero si desarrolló un gusto personal por el sexo rudo y el aftercare tras la actividad.
La mayoría de sus roles son dramáticos, principalmente en series y películas de romance o tragedia.
Por la falta de estudio y practica ya no es tan fluido en el ruso, aunque todavía es capaz de mantener conversaciones más o menos decentes.


< Registro >

Afectación: 11. Sadal.

Efecto secundario: Sentimientos extremos de angustia y paranoia lo invaden si no se mantiene ocupado con algo o hablando con alguien, al grado de herirse a sí mismo si no logra controlarse a tiempo. Sus heridas más comunes consisten en rasguños autoinfligidos y mordidas a sus manos o el interior de su boca. En su ataque más extremo se intentó clavar un lápiz en la pierna, razón por la cual sólo se le permite acceso a crayones recortados para dibujar ahora, y a inspecciones rutinarias para asegurarse de que no posee ni esconde nada lo suficientemente afilado como para intentar herirse de esa manera otra vez.

Habilidad adquirida: ---
 
Última edición:

Sitra Ahra

Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
721
Ubicación
México
Offline
< Datos Generales >
Teodore (Teddy) Gesserit

4ADE85ED-3D1B-4F84-B468-310DA54253E5.jpeg
* Edad: // 18 años
* Lugar de Origen: Francia
* Ocupación: Estudiante/ Programador en formación
* Descripción Física: // Mide 1.79 y pesa 74kg, es de complexión delgada pero que si sube de peso, se le nota de inmediato en las mejillas, su piel es clara y el cabello rubio lacio que suele recoger de la parte de enfrente para que no le cubra el rostro. Sus ojos son castaño obscuro. Siempre prefiere vestir cómodo a lucir “elegante”.
76A16C12-C5F8-4BF3-AC78-652D9693C428.jpeg

4ADE85ED-3D1B-4F84-B468-310DA54253E5.jpeg

99114614-EB4C-4698-B719-2997752F8B8B.jpeg

< Perfil >

* Personalidad:

Teddy es un chico que trata de mantenerse positivo, no se contiene a la hora de decir lo que piensa, aunque intente hacerlo con tacto y falle terriblemente, le gusta hablar hasta por los codos, sobre todo de temas que le apasionan, uno pensaría que es un chico socialmente funcional y alegre hasta que las voces comienzan a atormentarle. Si son pedidos pequeños e inocuos los realiza sin más, encuentra la forma de que sus acciones o conversación sea totalmente normal pero cuando es algo impropio o violento, realmente duda y aun a estas alturas del partido, trata de pelear contra aquellas voces diciéndoles que se callen entre otras cosas, nunca le ha gustado hacer daño a otros, pero cada día es más agotador pelear una batalla que teme nunca va a ganar. Quiere aferrarse a la esperanza de que estará bien, que dejará de oír esas voces y no tendrá que obedecerlas nunca más. Es afectuoso y cálido con las personas que quiere, tiende a actuar confiado y solo se preocupa por los problemas cuando los tiene justo “en la punta de la nariz”.


* Preferencia y Rol Sexual: Homosexual, es virgen así que no ha tenido tiempo de pensar en ser pasivo o activo, cuando llegue la hora y la persona ya se molestará en decidir.


* Antecedentes (Historia): // Es hijo único del matrimonio Gesserit, su madre es ama de casa y su padre trabaja para la DGSE (dirección general de seguridad exterior francesa) en el área técnica. Fue su padre quien le enseñó el amor por la programación y la tecnología. Solía ser un chico normal que se divertía a su manera hasta que empezaron las voces, solo tenía diecisiete años cuando les oyó por primera vez, fue apenas un murmullo muy tenue que no duró ni un segundo pero con el paso del tiempo se hicieron más claras y constantes, no era solo una voz si no varias, todas hablando en diferentes tonos, reclamando su atención, exigiéndole que decir o hacer; si llegaba a negarse era cuando comenzaba los tics, movimientos violentos de hombro y cabeza, parpadeos arrítmicos, chasqueos de boca entre otras cosas hasta que cumplía la voluntad de las voces. Lo extraño de sus acciones no tardó en ser percibido, al principio sus padres creyeron que era una forma ridícula de querer llamar la atención como cualquier adolescente, pero un incidente en particular les alertó, Teddy apuñaló con un tenedor el muslo de un compañero de clase. El chico estaba bien a pesar de la herida, pero aquella conducta tan poco propia del rubio y que este se mostrara arrepentido mientras lloraba confesando que las voces lo habían obligado a hacerlo fue lo que impulsó a la pareja a buscar ayuda.

El viacrucis de Teddy comenzó con pruebas médicas de todo tipo, resonancias, punciones lumbares, tests de evaluación psicológica, pruebas de sangre y orina, análisis para enfermedades neurológicas degenerativas, enfermedades autoinmunes, drogas, prescripción de medicamentos antipsicóticos a dosis altas para controlar las voces y los tics bajo el diagnóstico de Esquizofrenia con Sindrome de Tourett. Pero nada de eso ha funcionado hasta el momento teniendo solo efectos adversos por los medicamentos, incluso algunos psiquiatras que han tomado su caso difieren de que ese sea el diagnóstico correcto. En medio de la desesperación y gracias a los contactos de su padre, una oportunidad algo extraña y única se le ofreció a la familia Gesserit, Alaska parecía ser la promesa de una cura a su mal.


* Motivación: //


* Mayor miedo: // Que realmente esté loco, que un día las voces vayan a estar susurrándole todo el día y le pidan hacer algo realmente terrible; los lugares muy pequeños, lo incomodan los elevadores, pero no como un lugar verdaderamente estrecho donde apenas si quepa.


* Gustos / Disgustos:

Armar y desarmar dispositivos electrónicos

Programación y configuración de sistemas operativos para uso personal

Los dulces, sobre todo de frambuesa y las papas fritas, el refresco sabor cola con limón, el helado de caramelo salado con galletas de vainilla, y obviamente la verdadera comida francesa.

Escuchar música y jugar videojuegos, leer comics

Adora los perros, es capaz de detenerse en la calle a acariciar cuanto can se encuentre

Detesta los lugares muy estrechos

La chocomenta… es el peor sabor del mundo para un helado o cualquier dulce

El dolor muscular que le queda si está mucho tiempo con un tic al no obedecer a las voces y el dolor de cabeza

Que sus padres tengan problemas por su culpa, tanto económicos como personales

Estar mucho tiempo sin una computadora


* Información Extra: Es alérgico al ácido acetil salicílico, ha notado que si se desvela mucho o si bebe alcohol, es más propenso a que las voces aparezcan, estas pueden tardar varios días en aparecer que es cuando Teddy se siente más feliz.

< Registro >

* Afectación: // 06. Spica
* Efecto secundario: // Percepción de voces repentinas que le dan indicaciones de decir alguna palabra o hacer algo como mover un objeto de su lugar, provocando tics nerviosos hasta que no se cumple la acción. Si dura mucho tiempo con el tic termina sufriendo contracturas musculares y dolor de cabeza.
* Habilidad adquirida: // ultratop secret
 

MexFox

El que quiera entender...

Registrado
5 May 2014
Mensajes
128
Ubicación
México
Offline
|| Bitácora del Experimento "Genesis", Día 00 ||
| Laboratorios HAARP, Ubicación Confidencial |

Al fin había llegado el día de iniciar nuestra investigación, los 12 sujetos identificados como candidatos deberían de estar listos para empezar las pruebas después de seis meses de preparación. Hoy llegarían por fin a las instalaciones.

¿Estamos haciendo lo correcto?... No, no es momento para dudar.


| Fase α: Encuentro |

Al fin había llegado el día de iniciar el viaje y con ello el sentimiento de nostalgia empieza a florecer. Han dejando atrás familia, amigos, rutinas, pasiones y muchas otras cosas para acudir a la promesa de regresar, por fin, a sus vidas normales sin esas complicaciones que han arruinado sus vidas de una u otra manera.

Como medida preventiva antes de irse recibieron un curso de "Esperanto", una lengua auxiliar creada con el objetivo de ser usada como un idioma universal en un futuro. Esto con el fin de mejorar la comunicación entre las personas involucradas en el nuevo tratamiento sin tener problemas entre los diferentes idiomas. De manera prodigiosa y con ayuda de ciertos medicamentos, todos lograron aprenderlo en apenas tres meses.

Las instrucciones brindadas por sus médicos eran simples:
"Viajar a la ciudad de Gakona en Alaska, ahí los estaría esperando un tutor temporal que los llevaría hasta el lugar donde se quedarían durante las próximas semanas. Como equipaje había que llevar lo mas importante para unos cuantos días pues durante la estadía se les cubrirían todas sus necesidades."

La esperanza no podía estar mas presente en todos ustedes.

Cada quien llega a hora diferente. Al arribar al destino dos hombres propiamente identificados los reciben, los llevan hasta el estacionamiento para subirse a un auto color oscuro con cristales polarizados, ellos amablemente responden sus preguntas mientras encienden la calefacción para contrarrestar el frio extremo de la región. Es extraño, pero una sensación de paz los invade poco a poco, se sienten seguros, en confianza y apenas pueden notar que el aire tiene un color rosa pálido, tardan unos segundos en reaccionar, los seguros de las puertas se accionan para cerrarlas mientras que sienten sus parpados muy pesados. Los sujetos dicen palabras de aliento asegurando que todo estará bien, y justo después, caen inconscientes...

salonblanco.jpg
Poco a poco despiertan. Uno por uno se va levantando con algunos minutos de diferencia entre si, no recuerdan nada de lo que sucedió ni como llegaron a donde están ahora. Se encuentran en una amplia habitación de color blanco con cuatro paredes, dos de ellas con una especie de ventanas iluminadas, no pueden ver puertas. Dentro del lugar hay un total de 8 hombres y 4 mujeres jóvenes de entre 13 y 19 años que llevan puesto el mismo atuendo: Una camiseta y short corto ajustados al cuerpo, ambos grises y descalzos.
uniforme.jpg
Salvo ustedes, no hay nadie mas.

--------------------

| Off Game |

| Explicación |
Bien gentes, oficialmente damos inicio al Rol.

La historia va a ir avanzando poco a poco, si todo sale bien habrá actualización mínimo una vez a la semana para mantener el flujo y no quedarnos atorados donde mismo. Como ven, el lugar donde empezarán es una habitación completamente blanca y sus ropas han sido cambiadas por lo que parece ser un uniforme.

Para su Introducción les pediría que incluyeran el viaje que harán sus personajes (antes y después), que describan los objetos importantes que llevan en su equipaje (nada ilegal o irreal), el encuentro con los hombres que los esperan (aquí será totalmente libre la interpretación) y por supuesto el despertar en la habitación. Para poder darle seguimiento al rol, como vayan dejando sus introducciones será el orden en que habrán despertado. Algo importante a notar es que ninguno de sus personajes presenta sus Afectaciones por el momento.

Siéntanse libres de tomar la historia en sus manos, participen y hagan interacción entre los personajes, pues apenas es el inicio.

Hoodie Tanshiro, Illya R. Illya R. , Sirlanca Sirlanca y Krauser Krauser

Saludos y bienvenidos!
 
Última edición:

Sitra Ahra

Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
721
Ubicación
México
Offline
Teddy Gesserit

Se despidió de sus padres en el aeropuerto con abrazos y promesas de que todo estaría bien, que cuando volviera estaría curado, trató de mostrarse confiado pero en el fondo estaba más que aterrado, iba a ser el viaje más largo que hubiera hecho en toda su vida, prácticamente dieciocho horas de vuelo desde Francia hasta Alaska, solo y con riesgo de que las voces le dijeran hacer alguna locura durante el vuelo, y aun que la sobrecargo estaba enterada de su condición, no pasó nada desafortunado más que estuvo jugando con el broche del cinturón de seguridad.

Tal como le habían prometido, en Gakona lo recibió su tutor temporal quien hablando en aquel lenguaje “Esperanto” le preguntó cómo había estado su vuelo, resultó curioso y entretenido conversar así, apenas se notaba su acento francés a la hora de pronunciar pero al final se sentía tan natural como si llevara toda su existencia hablándolo.

Dentro del auto volvió a tener un pequeño incidente donde dio una patada al asiento del piloto y de inmediato se disculpó, todos eran tan comprensivos que por un momento bromeo preguntando si aquello no era una trampa para realizar experimentos extraños con él, tanto el conductor como su copiloto rieron asegurando que no se trataba para nada de eso, que se relajara pues estaba en buenas manos y solo querían ayudarle.

Si, ellos tenían razón, estaba en buenas manos ¿No? Iban a curarle y jamás volvería a oír esas voces dándole ordenes, podía dejarse llevar, estaba tan cómodo y calientito, era seguro, parpadeo adormecido notando un tenue color rosa, se talló el ojo pensando que era su imaginación, pero a cada segundo se sentía más cansado y acabó por caer sumido en un sueño profundo.

El color blanco le deslumbró por un momento al despertar, pero sus pupilas pudieron acostumbrarse rápidamente a la luz, se incorporó hasta quedar sentado, miró alrededor confundido y aun algo adormilado - ¿Dónde estoy? – Ni siquiera se dio cuenta de que no hablaba en francés, si no “Esperanto”. Se frotó la frente tratando de recordar que había sucedido pero su cerebro parecía no querer cooperar en ese momento, un pequeño quejido le hizo saber que no estaba solo.

Había otros chicos de diferentes edades que iban despertando y lucían igual de confundidos que él, bajó la mirada y comprobó que también iba vestido como ellos, tironeó suavemente de la camiseta ajustada con cierta incomodidad – Oh diablos… - Había visto suficientes películas de ciencia ficción como para saber que ese no era un buen comienzo, no tenía ninguno de sus artículos personales a la mano como el celular, y las cosas que llevaba en su maleta probablemente tampoco habrían ayudado mucho, todo lleno de dulces, quizá su laptop y el disco duro externo.

Se puso de pie y volvió a dar un vistazo a su alrededor – Esto se parece al Cubo – Pasó su peso de un lado a otro nervioso tratando de usar la lógica y no dejarse llevar el pánico al recordar aquella película. Si estaban allí es porque existía una entrada y alguien tuvo que llevarles hasta allí.

- Oigan ¿Están bien? ¿Alguno recuerda algo de cómo llegamos aquí? –Preguntó al mirar a sus compañeros, aunque sus caras denotaban que estaban igual o peor que el, incluso una niña comenzó a llorar e hiperventilar pidiendo por su madre para que la sacara de allí.
- Wow wow tranquila, respira – Se acabó acercando a la chica hasta quedar arrodillado a su lado – Vas a poner más nerviosos a todos si lloras así – La chica no dejaba de gimotear alegando que tenía miedo.
- Sí, yo también, pero … ¿Cómo te llamas?
- Leyla – Apenas pudo entenderle entre balbuceos, pero asintió comprendiendo el nombre de la chica.
- Bien Leila, yo soy Teddy – Se puso una mano en el pecho mientras trataba de sonreír - Mira, necesito que dejes de llorar.
- ¿Por qué? – Leyla seguía derramando lágrimas, pero al menos le prestaba atención no sin desconfianza.
- ¿Por qué? Esa es una buena pregunta – Rio entrecortadamente volteando a ver alrededor como si buscara una respuesta en el rostro de los demás antes de centrarse en Leyla – Por qué... las chicas bonitas … no lloran ¿Verdad? - Se encogió de hombros y giró la cabeza hacia la izquierda para recibir apoyo del chico que estaba más cerca a el, Leyla estaba lejos de ser la chica más bella del grupo en realidad.

-----------
Pues a ver quien apoya a Teddy para calmar a la chamaca (?)
 

Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
3
Offline
75fd6d65f4308f7f126bd2c84bf91622.png

[Ubicación actual: Centro Asistencial Psiquiátrico de Norwich, Inglaterra]


Año uno. Del sexto mes. Del día ciento ochenta y dos. Hora número treinta dos millones ciento cincuenta mil quinientos veintidós. O al menos así parecía fluir el tiempo en las instalaciones del hospital mental, por no mencionar el bucle infinito de los minutos que permanecían estáticos dentro de las paredes de su minúsculo cuarto desabrido, incoloro y minimalista donde el reducido espacio era ocupado mayormente por la cama en la cual yacía el joven paciente con su vista fijada sobre el techo, inmóvil. Había intentado conciliar un sueño reponedor la noche anterior pero los pensamientos inquietos y ansiosos frustraron sus intentos por dormir, aunque extrañamente no se sentía cansado pese al mirar derrotado de sus ojos. No podía dejar de pensar en su posible salvación, en que toda esta pesadilla podría acabar de una vez por todas, volver a su vida común lejos de las paredes de esta cárcel psíquica.

Su modesto equipaje había sido organizado con anticipación por los encargados de la residencia sanitaria que, pese a la infraestructura áspera y política rígida del inmueble, se habían comportado amablemente con el muchacho durante su estancia. Tan así que inclusive aquella guitarra acústica que el chico solía tocar dentro de los talleres recreativos, fue entregada a este como último gesto de su gentileza. Cuando se dirigía al automóvil que lo llevaría hasta el aeropuerto, lo hacía vestido con su ropa común y usual del día a día, dejando de llevar las prendas blancas del asilo como si fuese una especie señal del regreso a su normalidad. Salvando el uso obligatorio del bozal que se le asignó desde que llegó, y que debía de mantener pues aún era considerado un riesgo para la sociedad gracias al impredecible patrón de sus manifestaciones. Asimismo, solamente los funcionarios del centro asistencial se despidieron de él antes de que subiese al vehículo. Su padre no había asistido, y el joven prefería que así fuese porque cuando el menor recibió la visita de su progenitor vio cómo ya no era el mismo de antes y, gracias al murmullo y rumoreo entre los médicos del lugar, supo que había caído bajo la influencia del alcohol en su vida.

El trayecto en carro duró lo suyo, pero finalmente llegaron hacia el aeropuerto. El arribo a éste y al correspondiente vuelo fue bastante calmado, poniendo por sobre todo la discreción del muchacho ante la posible interferencia de la prensa por la salida del joven. Ya en el resguardo del avión el adolescente inglés se disponía a tomar, ahora sí, un plácido descanso puesto que la distancia entre ambas ciudades era enorme. Tras más de dieciocho horas, los pies del muchacho ya no se encontraban en tierras británicas. La ciudad era un pueblo fantasma por decir lo menos, durante todo su recorrido no encontró otra sola persona que fuera nativa de allí. ¿Acaso se habría equivocado?, ¿o quizás...?

"¡No! No pienses en eso ahora, todo está bien", pensaba animándose inmediatamente y esfumando esos negativos pensamientos al ver la figura de un par adultos que, según habían indicado con anterioridad, serían los tutores temporales quienes esperarían en dicho punto de encuentro. No hizo falta que el joven hiciese señal alguna dado que los mayores apenas visualizaron al menor en su rango, se acercaron a este para ayudarle con su equipaje mientras se dirigían a él en un lenguaje ajeno pero que inmediatamente reconocía y comprendía: Esperanto. No obstante, en todo momento evitó mostrar su dentadura que, para su suerte, era muy difícil de observar bajo el bozal que cubría gran parte de su cara. Tomando asiento se percató poco después que los cristales del automóvil estaban polarizados, lo cual era una pena porque quería distraerse viendo a través de estos. Los dos adultos seguían profundizando su introducción al más joven, indicándole además que cuando llegasen al laboratorio no tendría nada que temer pues su integridad nunca se vería afectada. No sabía si eran aquellas palabras o si era la situación de alivio que sentía, pero una pequeña sonrisa se dibujaba sobre sus labios al oír lo anteriormente expresado. Todo parecía brillar para él de un momento a otro, como si el ambiente fuese inundado por un perfume rosa que se hacía más y más palpable con cada instante haciendo que se perdiese en su aroma. ¿O no era sólo su imaginación? Una curiosa somnolencia empezó a apropiarse de todo su cuerpo como si estuviera sedado. Intentando levantar un brazo, lograba mover los dedos de su mano y comprobaba que la esencia rosada no era etérea. Y eso fue lo último que cerebro alcanzaría a guardar.



[Ubicación actual: Desconocida]


Cuando la consciencia de Tommy se recuperaba lo primero que reaccionaba de su cuerpo eran los párpados forcejeando por abrirse. Al hacerlo, sus ojos percibieron primeramente la presencia de varios desconocidos dispersados a lo largo de una habitación vacía, blanca e igual de extraña. Recomponiéndose rápidamente de pie sintió como estos se hallaban descalzos sobre el suelo comprobando igualmente con las palmas de sus manos su vestimenta, que era idéntica a la de los demás. Trataba de mantener la compostura lo mejor que podía, pero el nerviosismo que se iba acumulando dentro suyo aumentaba poco a poco. Empeorando cuando deslizando una de sus manos sobre su rostro sintió con la yema de sus dedos sus pómulos descubiertos.

"¿QUÉ HA PASADO? ¡DÓNDE ESTOY! ¿¡POR QUÉ ESTOY AQUÍ!? ¿¡ME HAN RAPTADO!? ¡NO VEO SALIDA! ¿QUIÉNES HICIERON ESTO?¿DÓNDE ESTÁ MI BOZAL?¿Y SI TENGO ALGUNA MANIFESTACIÓN?", el pánico se iba tornando más y más presente ante la recurrencia de aquella idea maligna. Pero antes de que más pensamientos pudieran reproducirse en su cerebro notaba cómo la silueta de uno de los desconocidos se le acercaba de frente hasta estar un par de metros. El personaje anónimo preguntaba al muchacho si se encontraba bien en aquel lenguaje. Éste pensó en responderle, pero recordó que no llevaba su bozal y por ende, al responderle, podría ver sus dientes. Tardó un par de segundos en contestar a la interrogante con una asentida, mas el rostro del contrario parecía no estar convencido. Interrumpidos por el llanto de una niña, la más joven de los reunidos, Tommy aprovechaba para alejarse del joven.

El sollozo de la niña cesaba unos breves momentos después tras el conforte de un par de personas que la consolaban. En el salón eran un total de 12 personas, 8 hombres y 4 mujeres, quienes no parecían ser mayores de 25 años a su parecer. Los minutos iban pasando tranquilamente, y algunos pequeños grupos se iban formando con el tiempo. El joven por su parte continuaba intentando entender cómo habían sido metidos dentro de la habitación siendo que no había una entrada y salida aparente. De vez en cuando, algún extraño se percataba de él. De vez en cuando, uno de esos extraños reconocía quién era él gracias a la mirada de desdén y disgusto. No era la primera vez que le pasaba, por lo que no se sintió herido de forma alguna. Sólo quería averiguar cómo llegaron y por qué hasta aquí, y en dónde se encontraba su bozal.



[Off Game]

1. La interacción con el extraño puede ser uno de sus personajes si les apetece.
2. Fuera de eso, intenté no relacionar a mi personaje (por ahora) con nadie por la situación. Pero son más que libres por forzar a que suceda.~
 
Última edición:

Nebuzoku ka? Keana hiraitenzo.

Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
144
Offline


< Datos Generales >



Kurokawa.Izana.600.3430027.jpg
* Nombre: Keenan Wiliams
* Edad: 15 años
* Lugar de Origen: Estados Unidos
* Ocupación: Estudiante

* Descripción Física: Tiene la piel morena, es hijo de madre afroamericana y padre albino. Su cabello es de color gris, y también todo su vello corporal. Su cuerpo es bastante esbelto, pero también tiene musculos bastante marcados. Generalmente usa camisas y kimonos abiertos, pues es muy confiado de su cuerpo, aunque su estatura no le va tan bien. Es un joven de 1.63 de altura, aunque lo compensa usando plataformas, porque en realidad su estatura le acompleja demasiado. Su corte de cabello es un undercut, con la parte de arriba llevándola larga y partido a la mitad hacia los lados. Usa un par de aretes inspirados en el hanafuda porque se los regaló su mamá. Pesa 55 kilogramos y eso, aunado a su estatura lo hace bastante ágil. Tiene piernas relativamente largas y pies y manos pequeñas, como los de una chica. Usa anillos en el dedo medio de ambas manos.






tumblr_8f8ff0e94de1a388fc7c672469552ac6_0ec98586_640.jpg



< Perfil >

* Personalidad: Generalmente, Keenan se muestra bastante respetuoso y suave al expresarse, y siempre intenta evitar los problemas, por lo que es tranquilo. Es una persona que es bastante positiva e intenta ayudar a los demás para sentirse útil. Intenta ser relajado. Es honesto, amigable y le resulta bastante fácil socializar con otros durante un primer encuentro. Se preocupa mucho, no sólo por sus camaradas, sino por cualquiera que vea y tenga voluntad propia, a pesar de lo profunda o superficial que sea su conexión con ellos. Le importa mucho el "valor de una vida" . Suele divertirse y adaptarse a las bromas de los demás y también es una persona bastante voluble, pues generalmente se deja llevar por los demás a su alrededor. , a menos que en ese momento, algo lo saque de sus casillas o uno de los gatillos sobre su propia afectación. Explota una persona totalmente distinta a la que se vuelve un ser lleno de brutalidad, sádico, con una firmeza imperativa y sus ojos se llenan de odio. Como si se tratara de una bestia. Generalmente las emociones que lo triggerean son los celos y la envidia.

* Preferencia y Rol Sexual: Bisexual, activo.

* Antecedentes (Historia): Su papá engañó a su mamá cuando tenía 10 años aunque él no sabía muy bien lo que había ocurrido, su papá se fue de la casa y lo extraña, extraña su música punk y el olor a cigarrillos. Siempre había pensado que su carácter era bastante voluble, pues podía pasar de una emoción a la ira en cuestión de segundos. Tuvo bastantes problemas a lo largo de su vida escolar, pues no había forma de controlar sus emociones, por lo que más de una vez dejó inconscientes a quién o se encontraba en su camino o quién lo había hecho enojar, en su escuela le tenían miedo, sin embargo, la gang de su casa lo empezó a involucrar en actividades delictivas a partir de 5 de primaria, y aunque no tenía amigos, sabía que al menos esos adolescentes no lo juzgarían. Se sentía igual que ellos.

A partir de eso se hizo muy protectivo con su mamá y no le contaba nada de lo que le ocurría, no quería volver a decepcionarla como su papá, pero ella se sumergió en la heroína y cada vez más keenan le agarró coraje porque pensó que su papá se había ido por eso, la culpó de todo, pero se hizo cargo de ella como pudo, pero a los 12 años lo llevaron a la correccional unos meses porque intentó asaltar un súpermercado, ya que ella le había pedido dinero. Desde que lo obligaron a darse cuenta de que había algo raro en él, en la correccional empezó a disociarse él mismo, como poniendo una máscara o barrera para escudarse diciendo que es algo que él no puede controlar, como si se tratara de tener dos personalidades diferentes.

Al salir de la correccional, volvió como otra persona, que es lo que le gustaría ser a él a pesar de sus ataques de ira. Cuando volvió a casa, encontró que su madre nunca habia dejado la heroína, por lo que casi siempre intentaba escapar un poco de casa, por lo que siguió con sus “amigos” pandilleros. Actualmente, en su grupo todos le tienen bastante miedo y respeto por la tremenda fuerza que tiene. En su escuela, aunque algunos le tienen miedo porque algunos lo conocen de antes de la correccional, intenta llevarse bien con todos.

Los últimos meses, las afectaciones se habían descontrolado totalmente, llegando a dejar inconsciente a todos sus compañeros del salón (los 10 chicos que había en su salón) pues justamente en uno de los ataques de pánico y nadie pudo tranquilizarlo. El director de la escuela y el orientador hablaron con él para que comenzara la búsqueda de un médico o un tratamiento para que lo ayudaran. Los ataques de ira se fueron haciendo tan comunes que quizá tenía 4 a la semana, por lo que el director lo expulsó, no sin antes darle la información que había conseguido. "No podemos ayudarte aquí, pero estoy seguro de que ellos sí podrán". Keenan, con la tarjeta de datos en la mano, decidió hacer lo mismo que su papá: abandonó a su mamá para poder encontrar paz dentro de si mismo, sin embargo eso lo hace sentir culpable.


* Motivación: Llevar una vida tranquila

* Mayor miedo: El abandono, la perdida de sus más cercanos.

* Gustos / Disgustos:

Piano de los 50: Le encanta el sonido del piano en especial si es del genero " Jazz " , Su Artista favorito es Art Tatum.

↝ Té Rojo: Algo que ama con su oscuro corazón es tomar una taza de té , En especial si es rojo degustando ese ligero sabor terroso proveniente de tal. Mientras mas caliente esté mejor para Izana.

↝ El Ruido blanco: El ruido de un secador de cabello o un Aire acondicionado son cosas que este en verdad adora , Su piel se pone " De gallina " Al escuchar estos tan placenteros sonidos.

__

↝Su familia: A su papá por abandonarlo con esa mujer, a su mamá por no poder ocuparse ni de ella misma.

↝ Ser tratado de inferior:, A los 12 en ya estaba involucrado en la venta de armas, objetos robados y venta de marihuana y hongos en las calles, simplemente para que los demás lo respetaran, aunque su ferocidad al pelear fue lo que hizo que realmente se ganara el respeto de su gang.

Tras aquellos " Logros " que alguien lo trate de inferior le repugna enormemente.

↝ El exceso de ruido: Detesta hablar en grupo principalmente por la cantidad de voces que hablan a la vez , Este de todas formas siente una incomodidad muy grande a loa ruidos fuertes o una gran cantidad de voces hablando a la vez.




< Registro >

* Afectación: 07. Zuben
* Efecto secundario: Exceso de vello en las extremidades que incluso al cortarse crece rápidamente a los pocos días, además cambia totalmente su estado de ánimo a uno lleno de ira ante cualquier situación que lo irrite.
* Habilidad adquirida:
 
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
1,383
Ubicación
Somewhere into nowhere
Offline
Vasya Yuriy Lyubov.
Rusia, mansión del ministro Yura Lyubov. Alaska, ???

Tic, tic…

…Tic. – Imitó al bellamente ornamentado reloj de la pared, y casqueo la lengua con hastió tras haber escuchado otra decena de tics más.

Enfadado, Vasya lanzó el crayón negro con el que garabateaba a un rincón de la habitación para, después, dejarse caer sin ningún cuidado sobre el sofá, cubriéndose la cara con las manos enguantadas y exhalando he inhalando con fuerza, tal niño a punto de hacer una rabieta. De haber estado alguien más con él, tal vez lo habría hecho… pero al creerse solo, su coraje repentino fue enfriándose y volvió a enderezarse en su asiento, sintiéndose derrotado por alguna razón.

Veo que aún te cuesta comportarte, incluso estando a solas. – Escuchó a su padre desde la puerta de la habitación, a lo que Vasya arrugo su expresión al instante.
Mira, lo hice para ti. – Dijo, lanzándole la libreta en donde recién estaba dibujando. El hombre la atrapo en el aire y observó la obra de su hijo con una ceja enarcada. – No soy un gran artista, pero creo que logre capturar tu esencia, ¿no lo crees? – Sonrió infantil y con malicia.
Yura, sin embargo, no mostró emoción alguna por la versión caricaturizada y ridícula de sí mismo en el papel. – Tienes razón. – Se limitó a decir con su característica seriedad, a lo que Vasya apretó los labios con molestia.

Desde que el ministro se había llevado al joven actor con él que evitaba responder a todas y cada una de sus constantes provocaciones, pensando ingenuamente que, tal vez de esa forma, éste se rendiría con tan molesto habito. Pero siendo, al final, esa misma actitud para con ellas lo que lo molestaba e incentivaba más a continuar.

¿Qué quieres? – Preguntó al fin, aunque evitando verlo. - ¿Tienes noticias de mi madre? -
Se decidió tu día de partida a Alaska, en una semana. – Dijo secamente con su marcado acento, con intenciones obvias de marcharse tan pronto terminara de informarle. - Prepara tus cosas, si hay algo que necesites hazlo saber a Dasha. – El ama de llaves.
¿Qué…? ¡Espera! ¡¿A dónde carajo vas…?! – Se apresuró a él para detenerlo, maldiciendo todavía más. – Te dije que no iré a ese lugar sin ver a mi madre primero, ¡No puedes prohibir que nos veamos, es mi madre, maldita sea…!
Yo no le he prohibido nada, es ella la que no te ha buscado, Vasya. – Lo interrumpió aun serio, aunque con un tono ligeramente más grave de lo normal.
¿Crees que me voy a creer esa mierda? Cuando de los dos ella es la única a la que le importo, ¡Eh! – Al oírlo esta vez, fue Yura el que apretó los labios.

El hombre sacó el celular en su abrigo, y tras buscar un vídeo se lo entregó a un extrañado Vasya para que lo viera.
Desde la obtención de la tutela se le mantuvo aislado y se le negó el acceso a cualquier dispositivo por recomendación de sus doctores, quienes temían que las noticias relacionadas a él y a la polémica que desato tras su diagnóstico, siendo una figura pública, sólo lo afectaran más. Lo cual, pudo ver Yura en ese momento, era verdad.

Su madre, al parecer, se había convertido en una figura que creaba conciencia en favor de personas con afectaciones… o al menos eso decía en el programa que estaba viendo, en el que relataba su conmovedora y difícil experiencia como la madre de uno.

Eso… eso es… - La frase se le quebró. Ni siquiera lo había llamado ni lo visitó tras el cierre del juicio meses atrás, ¿y estaba haciendo esto?
Ella sabe donde encontrarte, - Habló Yura, tomándolo por el hombro – pero parece está demasiado ocupada dando entrevistas, hijo.
¡No me toques…! – Gritó, quitando su agarre de un manotazo y arrojando el teléfono como hizo antes con el crayón.

De nueva cuenta se cubrió el rostro con las manos y comenzó a hiperventilar, pero esta vez no era por una rabieta sin sentido impulsada por el aburrimiento o irritación.

¡A ti ni siquiera te importo…! Mi madre es la única que… – No pudo terminar la frase por el nudo formándose en su garganta, y los ojos se le llenaron de lágrimas.
No soy un buen padre, Vasya. Es algo que acepto, pero es hora de que abras los ojos y aceptes la realidad de tu madre también. -

El tiempo pasó rápidamente después de eso, y el día de la despedida llegó. Su padre, con quien su relación no mejoro más allá de poner un alto a los insultos, le dio como regalo varios guantes de su gusto, libretas de dibujo y cajas con carboncillo, así como un incómodo apretón a su hombro… A lo que Vasya agradeció quedamente e incómodo.
Su madre, por otro lado, viajó para buscarlo en su último día en Rusia para despedirlo en el aeropuerto frente a los paparazis y, a pesar de que seguía muy herido por no contactarlo antes, la abrazó y dejó que lo llenara de besos frente a las cámaras. Más tarde, las enternecedoras imágenes y entrevistas de la mujer tras despedir a su amado hijo actor se volverían virales.

En Gakona, uno de los hombres acompañándolo en el auto pareció reconocerlo de sus primeros dramas y hablaron al respecto. Vasya, quien estuvo aislado se emocionó por primera vez en meses y platicó con él todo lo que pudo a pesar de las dolorosas heridas aun sin cerrar en el interior de su boca por su ataque más reciente, hasta que una inexplicable soñolencia se apodero de él y fue vencido por el sueño. Lo último que vio antes de cerrar los ojos fue una tenue neblina rosada y la extraña sonrisa en el rostro de su nuevo tutor…

Cuando despertó en un lugar por lo demás extraño, rodeado de desconocidos y con aquella ropa rara, quiso gritar al igual que otro niño no muy alejado de él. Pero al percatarse de que no era la única persona a la que le faltaba algo se detuvo por un sentimiento de desagradable sorpresa que se sobrepuso al miedo.
Sin sus guantes, las cicatrices y marcas de mordidas en sus manos se encontraban expuestas, e inmediatamente las ocultó de la única forma que podía en ese momento, metiéndolas bajo sus axilas. Y, aunque su cuello y otras partes de su cuerpo también tenían marcas notorias, no eran tan desagradables para él como las de sus manos o muslos.

¿Cómo mierda llegue aquí…? – Se preguntó desesperado, tratando de hacer memoria de lo último que recordaba antes de dormirse en el auto. Pero la voz de un rubio a su lado lo distrajo. Hablaba en esa lengua extraña que le hicieron aprender, sin dejar de mirar a una niña que lloraba y luego a él.
¿Verdad que las chicas bonitas no lloran? – Volvió a preguntar, con suplica reflejada en sus ojos.

Vasya notó entonces a la chica llorando junto a ellos, lo que lo hizo enojarse. ¡No podía importarle menos si la mocosa esa lloraba! Por él que siguiera berreando.

Oh, cariño, él tiene razón… y me parte el corazón ver a una chica tan linda como tú llorar… – Dijo usando su rostro y encanto actoral. Si, ella no le importaba en absoluto, pero su imagen si, incluso en una situación como esa. - ¿Podrías ser fuerte, por mí? – Se arrodillo junto a ella, y le sonrió tan dulcemente como la herida en su mejilla interna se lo permitió.
La jovencita se sonrojo, y aunque las lágrimas no dejaron de caer, ceso el ruidoso gimoteo de segundos atrás. – Lo-lo siento… -
No hiciste nada malo, no tienes que disculparte, ¿de acuerdo? - Se apresuró a responder el rubio, que le dirigió otra mirada, esta vez agradeciéndole en silencio.
 
Última edición:

Nebuzoku ka? Keana hiraitenzo.

Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
144
Offline
.Keenan Wiliams.


[Ubicación actual: Bronx, New york]

A Keenan le gustaba pensar solo en uno de los edificios más altos de su barrio. Después de que su director lo ayudara a conseguir este nuevo tratamiento, fue un poco difícil, por sus antecedentes y en realidad estaba nervioso. Sólo encajaba en muy pocos grupos y obviamente estaba preocupado y con miedo. ¿y si no lo aceptaban? ¿Y si hacía algo mal? Con un tabaco apagado encendido en sus labios, los nervios se empezaron a materializar en sus extremidades.

Aún no había pensando como decirle a su mamá, o qué decirle a su mamá, aunque podría mentirle de nuevo y sólo desaparecer de su vida, aunque por el contrario de ella, su papá ya sabía e incluso le ayudó con algo del dinero del vuelo hacia alaska, ahora sólo quedaba una semana para la fecha límite para ese “campamento” o como lo había llamado su exdirector, pero prácticamente, con la venta de unas armas que tenía más tarde, juntaría el dinero suficiente para su boleto, por lo que sólo quedaba esperar para comprar el boleto. Sin embargo, la duda no lo soltaba y aún no decidía que hacer respecto a su madre. Tenía que volver a su casa por las armas.


Al abrir la puerta, la mamá corrió hacia el recibidor – Oi, Keenan. ¿No tienes unos 20 dólares? Necesito ir a comprar YA eeste harina, para hacer la cena.– dijo rápido y de manera muy ansiosa. Con las manos en movimiento y bastante sudor en su frente.

Keenan que se quitaba sus huaraches con plataforma la miró con ganas de matarla. Él vendió heroína, el también sabe cuanto cuestan las porciones y la verdad es que a él no lo iba a engañar. –Hace 3 días hice la despensa, así que dudo que haga falta harina.— Keenan avanzó por el pequeño pasillo y azotó la puerta de su cuarto tras él, puso las armas dentro de una mochila pequeña que llevaba cruzada, salió de su cuarto y se sentó para ponerse las plataformas. Su mamá lo veía atentamente sin dejar de mover sus dedos y manos con ansiedad.
– Si te quieres drogar, mejor ponte a trabajar en la calle, porque aquí encerrada de inútil no vas a conseguir nada.— Con las plataformas ya puestas, azotó la puerta y dejó a su madre llorando. Supuso que esa sería la última vez que la vería y aunque la ira que sentía lo inundaba, había lágrimas en sus ojos bajando hasta el cuello.




[Ubicación actual: Aeropuerto de alaska]


Cuando llegó al aeropuerto de Alaska, se reprendió por no traer una chamarra más gruesa. Tenía su libro de notas de Esperanto en la mano y al pasar por la puerta de descenso, vio a una mujer y un hombre con traje y un cartel con el nombre de Keenan. Cuando ellos pusieron la vista sobre él, parecieron reconocerlo y lo saludaron con la mano. Keenan se acercó a ellos. –Espero que mi acento no suene tan fuerte, según yo he estado practicando.— Se rieron los tres y caminaron hacia la salida, sin embargo, al llegar al auto, no se esperaba que cayera dormido profundamente, como si lo hubieran drogado.



[Ubicación actual: ¿?????]


Había una luz tremendamente brillante y molesta que le dificultaba dormir, aunque también había algo en el fondo ¿Voces? Se llevó su brazo a la cabeza para taparse los ojos de la luz, pero cuando sintió la textura de la superficie en la que estaba acostado, se paró inmediatamente, haciéndolo tan rápido que sintió que se mareaba. –¿ Qué est…? —


Al levantar la mirada encontró a 11 personas más además de él. Claro, lo recordaba todo poco a poco, pero se sentía demasiado confundido. Se vio a él mismo con una ropa extraña y demasiado corta para su gusto. Keenan estaba bastante confundido, vio una puerta e intentó caminar hacia allá pero por alguna razón sus piernas no le respondieron bien, al dar un par de pasos se cayó de rodillas al suelo creando bastante ruido. Algunos más voltearon, pero vio que un chico se había alterado bastante, por lo que se movió hacia él, levantándose del suelo con mucha precaución. Se quedó a unos metros de él.

–Todo bien, amigo?— Lo miró para esperar la respuesta, sin embargo, esta sólo llego en forma de un gesto, una niña empezó a llorar bastante fuerte, pero dos de los chicos rápidamente intentaron consolarla, distracción que hizo que el chico al que le había hablado se alejara. Se le quedó viendo a los chicos que hablaban para tranquilizar a la niña. se veían un poco más grandes que él, también parecían poner bastante atención al rededor.

–Sí, llorar no tiene nada de malo. Sólo que como dijeron los chicos, te verás más bonita sin arrugar tu carita— Se intentó reír para tranquilizarla, pero por alguna razón sus ojos también se pusieron vidriosos, sólo que él definitivamente no lloraría.


Keenan recordó que probablemente todos ellos fueran igual o más problemáticos que él.
 

MexFox

El que quiera entender...

Registrado
5 May 2014
Mensajes
128
Ubicación
México
Offline
|| Bitácora del Experimento "Genesis", Día 00 ||
| Laboratorios HAARP, Ubicación Confidencial |

Han pasado los primeros 15 minutos desde el despertar el primer candidato pero hasta el momento solo 8 han recuperado la conciencia. Lo calificaremos como algo normal después de haber tenido que suministrar una dosis alta para poder asegurarnos que ninguno de ellos despertara durante el recorrido al laboratorio y el ingreso hasta el salón blanco. Por el momento, es necesario continuar con el protocolo de recepción pues en los próximos 45 minutos debería de suceder el próximo traslado.

Activando la grabación 24/7 a partir de este momento.


| Fase β: Bienvenida |

Las luces bajaron de intensidad poco a poco quedando casi a plena oscuridad, y unos segundos después unos cuadros de luz aparecieron en las dos paredes que no tenían espejos. Era una proyección. En ella se podía apreciar a un hombre que aparentemente era alguna clase de doctor o científico, o por lo menos eso parecía por su vestimenta.
doctor.jpg
— Sean todos bienvenidos a nuestras instalaciones, los Laboratorios HAARP. — Dijo en Esperanto después de casi un minuto de silencio, su temple era serio y aunque se encontraba revisando algunos papeles era más que obvio que le hablaba a los presentes en la habitación. — Soy el doctor Boulogne y estoy a cargo de la investigación para la cual se encuentran aquí presentes. Ustedes conforman un selecto grupo de doce jóvenes que han sido elegidos de entre cientos de candidatos alrededor del mundo por cumplir con los requerimientos para nuestro experimento, el cual de ser exitoso podría cambiar la humanidad como la conocemos hoy en día. Deberían sentirse orgullosos. — Hubo una pausa. — Sus afectaciones, o "estigmas" como les llamamos nosotros, son producto de una alteración genética que tuvieron en algún punto de su vida por alguna razón que aún desconocemos, y más allá del daño que esto les ha causado, creemos que hay mucho más que no se ha liberado por culpa de la medicina tradicional y los diversos tratamientos comunes a los que fueron sometidos. — Suspiró.

— Lamento mucho la forma en que han sido traídos hasta acá, pero la ubicación de nuestro laboratorio es altamente confidencial y no podíamos arriesgarnos a que nadie supiera de nosotros. Pero como ven, se encuentran sanos y salvos. — Hubo una pausa, unas voces apenas audibles se escucharon en el fondo y después de eso continuó. — La ropa que traen puesta es de un material sintético que permite mantener la condición de desinfección a la que sus cuerpos fueron sometidos al llegar, además de contar con nanotecnología que nos permitirán monitorear sus signos vitales y reacciones en cualquier momento. — En ese momento la imagen del doctor fue sustituida por una animación de los trajes, donde se señalaban las líneas blancas del mismo como los transmisores. — En su hombro derecho hemos tatuado con tinta temporal un número de dos dígitos y una palabra debajo del mismo, eso nos indica el experimento individual que ha sido asignado para cada uno de ustedes, así que cada quién debería de mostrar avances diferentes, o eso esperamos, ya veremos como evolucionan. Hagan en favor de revisar su hombro ahora mismo pues con ese nombre nos dirigiremos a ustedes de ahora en adelante. — La imagen de la proyección cambió, regresando nuevamente al doctor.
tatuaje.png
La sala hasta el momento había permanecido en silencio pues todos estaban prestando extrema atención. Sin embargo, la preocupación empezó a crear un poco de desorden mientras todos revisaban su brazo. Aquella niña, Layla, que había estado llorando hasta que se acercaron a calmarla, se levantó la manga para ver que en su brazo tenía marcado 08 ANTARES. Como varios, intentó tallarse la marca para hacerla desaparecer sin ningún resultado, ocasionando que sus ojos se llenaran de lágrimas nuevamente, pero ahora haciendo un esfuerzo sobrehumano por no soltar el llanto. — Bien, probablemente tengan muchas dudas, así que trataré de responder algunas que no pongan en riesgo la dinámica de aquí. ¿Quién quiere iniciar? El doctor, que hasta el momento había prestado atención a otras cosas dirigió su mirada a la cámara, dando una sensación fría a los reunidos en la sala.


--------------------

| Off Game |

| Explicación |

Y seguimos. Esta parte el rol será una conversación directa con el NPC doctor, a cada post de ustedes trataré de responder lo más rápido para que sea dinámico y todos puedan participar como lo consideren, de igual manera siéntanse libres de interactuar entre ustedes o con la NPC que por ahora los acompaña. Algo importante a notar, en que en el caso de muchos ustedes sus afectaciones estigmas se hubieran manifestado en una situación de estrés como esta, pero hasta el momento no les ha sucedido nada.

Illya R. Illya R., Sirlanca Sirlanca, Krauser Krauser y Manjiro Sano Manjiro Sano


En el caso de Hoodie Hoodie y cualquier jugador que pudiese unirse después de este post, por alguna extraña razón todo lo que dijo el doctor mientras seguían inconscientes se quedó grabada a detalle en su memoria. Así que si despiertan ahora o más adelante, sabrán todo lo que ha sucedido.

Saludos y espero con ansias sus post. :03:
 

Sitra Ahra

Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
721
Ubicación
México
Offline
Teddy Gesserit
Antes de que pudiera hablar con los otros dos chicos que se habían acercado para ayudarle con Leyla el súbito bajón de iluminación hizo que más de uno soltara un grito de alarma, volteó a todos lados nervioso conteniendo la respiración hasta que se hizo visible la proyección, su corazón latía por culpa de la adrenalina y el miedo. La imagen del adulto con bata y aspecto desalineado no lo tranquilizó en absoluto, definitivamente el tipo tenía pinta de científico loco pero trató de poner atención a la explicación. Su ceño se frunció al oír la palabra "Estigmas".
- Entonces... si somos conejillos de indias - Murmuró para si con cierta sensación de derrota, pero aun así obedeció para ver su hombro, cerró los ojos con fuerza tratando de pensar con claridad, el doctor les estaba dando la oportunidad de preguntar, no había algo que le asegurara que las respuestas dadas fueran la verdad pero no perdía nada al intentarlo. Alzó la mano mientras se ponía de pie para atraer la atención del adulto.
- ¿Cuánto tiempo planean tenernos aquí? - Preguntó serio considerando que todo, absolutamente todo, desde la instalación en donde ahora estaban, la cantidad de personal necesario para capacitar a cada uno en "Esperanto" y los medicamentos que no eran para nada baratos por lo que había estado revisando en internet antes de viajar a Alaska, una organización así debía manejar sumas increíblemente grandes de dinero e influencias ¿Hasta que punto tenían el poder? ¿El suficiente como para tomar a un grupo de jóvenes y experimentar con ellos sin que el resto del mundo se preocupara? Sus padres no iban a quedarse de brazos cruzados si pasaba tanto tiempo sin contactarlos ¿No? Por su cabeza estaban pasando varios escenarios donde esos tipos de HAARP encubrían todo, que si moría en uno de esos experimentos podrían acusar a que fueron las voces quienes le obligaron a "suicidarse" ... Pero las voces no se habían dejado oír hasta ese momento, fue raro tener su cabeza tan clara con sus propios temores y pensamientos que aún no lo asimilaba del todo - ¿Y cuando esto acabe, nos dejarán volver a casa? - Preguntó con dificultad volteando a ver sus "compañeros" y luego al científico.
-------------
Pues algo chiquito por que no se me ocurrió más para dejar que las cosas fluyan XD quien quiera unirse, adelante
Krauser Krauser y Manjiro Sano Manjiro Sano les menciono por que andan cerca de mi hijo :3
MexFox MexFox ¿Los dejarán volver algún día ;o; y sobrevivirán todos? Si hay algo mal, dime y lo corrijo
 

Nebuzoku ka? Keana hiraitenzo.

Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
144
Offline
.Keenan Wiliams.


[Ubicación actual: ???????]

Había pasado un tiempo bastante largo desde que preguntó por las dudas el científico. A Keenan todos le parecían bastante tensos y confundidos. Se dejó llevar un poco por el ruido blanco que emitía el ambiente y se llevó su mano hacia su barbilla. Cerró sus ojos un par de veces batiéndo sus pestañas fuertemente, hasta que los cerró completamente frunciendo el ceño.
"Un sitio donde te pueden ayudar" recordó las palabras del director. Ahora estaban encerrados, con unos trajes que dan toda la información de su cuerpo y con unos tatuajes con un número. Se rió bastante resignado y abrió los ojos. —Pues ya estamos aquí, no? —

Obviamente en su cabeza había una maraña de ideas y de cosas que probablemente se sacó de las películas de ciencia ficción, ya pensaba que era demasiado extraño que le creciera el vello porque sí, además si le pasaba algo en este lugar su papá no haría nada y su mamá tampoco, ni siquiera sabía donde estaba. Bueno, Keenan tampoco sabía donde estaba. Se preguntaba principalmente cuánto tiempo iban a estar ahí, no había preguntado pero le explicaron que era un campamento, así que debía ser relativamente corto ¿no? Mientras más nervioso y fuera de su control se sentía, escuchó la voz de uno de los chicos que habían ayudado a Leyla. Lo escuchó nervioso y la mirada que hizo antes de ver al doctor le preocupó. Keenan estaba tan nervioso y preocupado por que su desesperación se volviera ira, que mejor intentó confortar al chico que había hablado dándole una palmadita en el hombro.

–Eso!, ¿Qué tiempo? Además ¿Qué tipo de cosas tenemos que hacer para "evolucionar"?– De los nervios se le fue la voz varias veces, pero se acomodó el cabello y continuó –¿Qué significa eso de evolucionar? O sea, nos van a quitar estos "estigmas" o lo van a potenciar? – Se revolvió el cabello nervioso y ni siquiera se había dado cuenta que había dado unos pasos hacia enfrente. Se giró y caminó de vuelta hacia donde estaba pero ahora viendo las instalaciones sin observar al doctor. La verdad es que ahora estaba un poco molesto.















______________________________

Sirlanca Sirlanca Te menciono por la interacción que tuvo el kinan con tu hijo.
Siéntanse libres de involucrar a mi muchachón pls.
Saludarks

pd: MexFox MexFox igual y cuando respondas hago otro post, dependidendo de las respuestas que tenga el kinan
 

MexFox

El que quiera entender...

Registrado
5 May 2014
Mensajes
128
Ubicación
México
Offline
A pesar de las noticias no había reacciones fuertes, esto podría deberse a que los sujetos del experimento aún no habían reflexionado lo que estaba pasando, o a que el sedante administrado aún estaba teniendo efecto sobre ellos.

– ¿Cuánto tiempo planean tenernos aquí? ¿Y cuando esto acabe, nos dejarán volver a casa? – Dijo el primero de ellos después de unos segundos. – Eso!, ¿Qué tiempo? Además ¿Qué tipo de cosas tenemos que hacer para "evolucionar"? – Agregó alguien más con un tono mas fuerte que el anterior. – ¿Qué significa eso de evolucionar? O sea, nos van a quitar estos "estigmas" o lo van a potenciar? –

– Gracias por sus preguntas, sujetos Spica y Zuben. –
Contestó el doctor casi inmediatamente, seguido por una cara de incomodidad de ambos muchachos al ser llamados por un nombre que era ajenos a los suyos. – El proyecto está destinado a durar 4 semanas, pero podría reducirse o aumentarse dependiendo de los resultados obtenidos o las circunstancias que se presenten. Les recomendamos cooperar con todas las indicaciones para lograr avances favorables dentro de poco tiempo. Después de eso, dependiendo de los resultados, sabremos si es viable que regresen con sus familias o si es mejor reubicarlos en una sede de nuestros laboratorios en sus países de origen. – Murmullos nuevamente, aunque las palabras del doctor respondían las preguntas, no todos parecían estar conformes.

– En cuanto a su progreso y evolución – Siguió. – Serán sometidos a diversas pruebas y tratamientos que permitan poner sus capacidades físicas y mentales al límite, para encontrar posibles nuevos defectos o mejoras que hayan desarrollado debido a la alteración genética que sufrieron. Y, en el mejor de los casos, podremos suprimir los Estigmas y potenciar solo lo positivo. ¿Alguien más quiere preguntar algo? – Los jóvenes no podían evitar mirarse los unos a los otros, esperando que alguien se atreviera a decir lo que seguramente muchos de ahí estaban pensando.


--------------------

| Off Game |

Post de continuación, seguimos con un poco mas de preguntas. :07:

Illya R. Illya R., Sirlanca Sirlanca, Krauser Krauser, Manjiro Sano Manjiro Sano y Hoodie Hoodie .
 

Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
3
Offline
75fd6d65f4308f7f126bd2c84bf91622.png

[Ubicación actual: Desconocida]

Qu... ¿Qué significa eso?

Salió aquella interrogante de su boca primero como un balbuceo dubitativo en la lejanía, pero lo tenso de la situación alteraba de sobremanera su psique que provocaba que tuviese que expulsar de forma alguna por más pequeña que fuese la ansiedad del momento. Las palabras del joven acababan con el silencio abrumador de la sala mientras las miradas ajenas se posaban sobre él a medida que se acercaba hacia el grupo, sobresaliendo de la aglomeración un par de pasos frente a estos. Intentando que sus piernas de papel no sucumbiesen al volverse el foco de sus compañeros, pero en especial del científico.


Ya no lo aguantaba más. Primero, sus supuestos cuidadores lo sedaban dejándole inconsciente y despojado de sus pertenencias en esta habitación de mal agüero, luego aparecía la imagen del clásico doctor desquiciado frente a él y al resto revelándoles que habían sido marcados cual conejillos de indias en sus cuerpos, y ahora decía explícitamente lo que más se temía Tommy desde un principio.

Acaba de decir que seremos llevados al límite de nuestras capacidades. Pero, no sufriremos riesgo de... morir. ¿Cierto?

¿Cierto? No sabe si fue la respuesta en sí misma o si fue quizás el tono sin tapujo alguno del investigador, pero la réplica le dejó petrificado por varios segundos. La poca esperanza que tenía depositada había sido quebrantada inmisericordemente, sintiendo cómo el pánico se manifestaba en un martilleo constante y opresor en su pecho mientras un agujero se formaba en su estómago. Tratando de mantener la compostura lo mejor que pudo, se devolvía por donde había venido. Sabía por cómo se encontraba que podía hacerse presente su estigma ante lo cual era mejor alejarse de los demás en precaución, pero también era porque necesitaba de un rincón oscuro para recomponerse y no causar preocupación en los demás. Aunque, para su lástima, era lo que exactamente hacía.



[Off Game]
1. MexFox MexFox Espero todo se halle en orden.
2. Sirlanca Sirlanca Manjiro Sano Manjiro Sano Krauser Krauser Hoodie Hoodie Creo que es más que una carta abierta para que interactúen nuestros personajes. :D
 

Fexwol

Sr. Errol Stylet para ti.

Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
226
Ubicación
México
Offline
name.png

Roxas.full.1874677.jpg

<DATOS GENERALES>

Nombre: Alexander Rodríguez

Edad: 15 años.

Lugar de Origen: México

Ocupación: Estudiante

Descripción Física: Joven de complexión delgada. Mide 1.60 metros de altura y pesa 48 kilogramos. Cabello rubio; comúnmente peinado hacia arriba, ojos azules y piel blanca. Suele vestir chamarras hechas ligeramente más grandes y hechas especialmente para él y su condición. Camisas de manga corta, pantalones de mezclilla y zapatillas suelen ser su principal conjunto de ropa. Desde el incidente con su Afectación, tiene ambos brazos y manos vendados completamente.


<PERFIL>

Personalidad: Su personalidad es bastante chillax. No es de aquellas personas que guarden rencores u odio hacia otras personas y tampoco es alguien que genere ese tipo de sentimiento por su propia actitud. Es aquel amigo con el que puedes contar para todo; desde el hombro donde poder llorar por qué rompiste con tu novia por sexta vez, o hasta el cómplice para aquella broma inofensiva al profesor que les cae mal. Rara vez se mete en problemas serios; pero cuando lo hace, su actitud le ayuda a salirse con la suya.
Suele ser el mas callado de su grupo de amigos, escuchando siempre lo que ellos dicen y a veces interactuando como la voz de la razón. Le encanta decir “te lo dije” cuando algo salé tan mal como el había dicho, pero ayudará a enmendar ese error como pueda.
Muy pocas cosas le tocan los nervios, al grado que a veces puede parecer indiferente ante varias situaciones. “Vive y deja vivir” es su slogan de vida; por lo que estar rodeado de drama y violencia no es lo suyo. Si se llega a enojar, lo más posible es que él simplemente se aleje de aquella situación hasta que las aguas se calmen, ignorando todo. Eso sí, no te metas con seres que no se puedan proteger por si solos, que encontraras la tormenta entre tanta calma.



Preferencia y Rol Sexual: Homosexual (Activo).

Antecedentes (Historia):
Super Groupies Roxas.png


Alexander “El Güero” Rodríguez, es hijo de un famoso empresario mexicano y una relación fallida con una mujer americana. Si bien su nacimiento no fue complicado, su padre le dice que fue un flojo desde que nació; ya que no quería llorar cuando fue sacado de su madre.

Su vida fue tranquila y normal hasta los 5 años, cuando para su sorpresa, sus padres se divorciaron. Alexander no supo en ese momento por qué tenía que irse de casa (no lo entendió hasta años después), pero mentiría si dijera que algo cambio cuando llego a México. Salvo por el lenguaje y una que otra forma de enseñanza, todo se mantuvo relativamente normal en su vida. Ya no veía a mamá todos los días, pero papá ahora pasaba bastante tiempo con él. Para su sorpresa, se adapto bastante bien a su nueva escuela; rápidamente captando la atención de algunos niños y niñas por su apariencia. Para cuando acabo la primaria, todos lo consideraban el “niño bonito de telenovela”. Dentro de nada todos le llamaban “El Güero”. Le daba bastante igual como le llamaban, por lo que adopto el apodo y casi se convirtió en una carta de presentación a donde quiera que fuera.

Fue en secundaria donde adopto un poco más el papel de “galán”, con un poco de perfume por aquí y un poco gel por allá. Era el referendo de belleza para varias (y varios) y la envidia de otros, incluso cuando revelo que le gustaban los hombres. “Maric**” “Niña” “Pu**”. Siempre había el quien le dijera eso a sus espaldas, pero como siempre, nunca le importo. Su grupo de amigos siempre lo defendía, él solo les pedía que los ignoraran. Fue un día cuando aquella indiferencia le paso factura.

Había escuchado rumores de que se lo querían madrear por uno de los grupos de los chicos mayores. Su mejor amiga le había advertido que se cuidara, pero él no le prestó atención. Cuando fue rodeado en una calle, fue cuando al fin se dio cuenta de su error. Pudo defenderse de uno, pero cuando eres 3 contra 1, es difícil que ganes. Ya lo habían agarrado entre dos cuando de repente empezó a gritar. Sentía como la piel de sus manos y de sus brazos se abría y quemaba como los mil demonios. Tanto fue el dolor que sin darse cuanta termino desmayándose en el callejón. Cuando se despertó, estaba en la sala de un hospital, con ambos brazos envueltos en vendas. Su padre se encontraba al lado con lágrimas en los ojos.

Su padre le había dicho que alguien había llamado al servicio de emergencias y lo habían traído hasta este hospital. Los médicos le habían tratado sus heridas como si fueran quemaduras de tercer grado; pero procedieron a explicar que ese no era su mal. Si bien, sus brazos así lo parecían, la piel que estaba en ellos no estaba quemada como sospechaban. Fueron varios meses de estudio médico especializado; tanto en México como en Estados Unidos, pero ningún médico o especialista podría darle nombre a su mal. No fue hasta que su madre consiguió un nombre. Una institución que podría curarle, pero que implicaba un viaje fuera de casa. Si esa era su última esperanza, Alexander no tenía más que aceptar. Con suerte y pronto volvería a su vida diaria.



Motivación: Poder regresar a su vida normal.


Mayor miedo: Su mayor miedo es el que pueda perder los brazos; y con ello su sueño.


Gustos:

  • El dibujo
  • Leer mangas y comics
  • Videojuegos
  • Música (de todo tipo, pero principalmente pop y reguetón)
  • La comida picante
  • El Helado.

Disgustos:
  • El Ruido excesivo
  • Las personas MUY dramáticas.
  • Los abusadores
  • El maltrato animal.
  • Que maltraten su colección de videojuegos, comics, mangas y libros.


Información extra.
  • Es otaku (de los que si se baña). Suele verse los animes populares de temporada, si alguno le agrada, es común que busque el manga. Lo mismo pasa con los comics.
  • Derivado de sus gustos, su sueño es ser un dibujante profesional. Practicaba todos los días hasta su incidente. Si bien con sus manos aún puede dibujar algunas cosas, no puede hacerlo por tanto tiempo como antes, ya que estas le empiecen a doler (y en casos graves, a sangrar).
  • A pesar de saber que no es una quemadura; ya es de rutina el ponerse vedas especiales junto a cremas humectantes. Tal vez no lo curen, pero al menos le ayudan a alivianar la incomodidad.
  • Extraña el poder tocar las cosas directamente.
  • No ha tenido ninguna relación (formal o informal) desde que revelo su sexualidad. Tuvo de novia a una compañera de su salón, pero no duraron mucho (poco después descubrieron el por qué).

<REGISTRO>

Afectación: 01. Hamar

Efecto Secundario: Manos y antebrazos arrugados y ennegrecidos como si los hubieran colocado en un fuego ardiente, haciéndolos sensibles al tacto dejándolos además con la piel delgada y una sensación parecida al papel.

Habilidad Adquirida:

Alexander Rodríguez.
[Ubicación: Aeropuerto Internacional de Alaska. Alaska, Estados Unidos.]

Al bajar del avión, no sabía el por qué estaba temblando: si era por el frio de la helada ciudad norteamericana o si simplemente estaba nervioso por el lugar a donde se dirigía. Jamás había viajado tan al norte. El frio que sentía era algo casi aterrador ¿Cómo es que la gente podía habitar este lugar?

Desde que su madre le dio a su papá el nombre de aquella institución que prometía una cura para su mal, su padre no había dudado en poner manos a la obra. Movió contactos, negocios y cuentas bancarios con tal que de Alex pudiera ser aceptado. A veces le parecía increíble lo que su padre podía hacer moviendo sus influencias. Era casi como magia. Magia capitalista.

En un abrir y cerrar de ojos, los dos ya estaban abordando un vuelo en primera clase desde la Ciudad de México para llegar a su destino. Si bien, su padre tuvo que bajarse en la escala final, se aseguro que él fuera lo más cómodo posible el resto del viaje. Un par de horas más pasaron entre sueño y sueño; y para cuando volvió abrir los ojos, ya se encontraba en “La Última Frontera”. Alex se rió solo. El sobrenombre del estado no podía resumir mejor su situación. Era su última oportunidad.

Observo sus manos, a pesar de estar resguardadas entre guantes y ropas afelpadas, podría sentir ligeramente el dolor por el frio que se colaba entre sus vendajes. Colocó de nuevo sus manos en las bolsas de su suéter. Si todo iba bien, sería la última ocasión que eso pasará. Tenía que serlo.

Cuando por fin entró en el aeropuerto, un par de hombres se acercaron a él con un pintarron que decía su nombre.

“Alexander Rodriguez” sin tilde en la “i”.


“Bueno, al menos no es Alexandro”. El par de hombres tomaron su equipaje. Su padre le había dicho que solo empacara lo esencial, Y así lo hizo: Una chamarra (casi gabardina) negra hecha especialmente para su estadía en Alaska y personalizada por el mismo, su Nintendo Switch, un bloc de dibujo, algunos lápices nuevos, colores y uno que otro cambio de ropa donde haya quedado espacio. Los hombres lo guiaron hasta el estacionamiento donde un carro polarizado los esperaba. Era extraño ver uno de esos actualmente. Hacia tiempo que en México estaban prohibidos por cuestiones de seguridad, pero pareciera que aquí no aplicaba dicha ley. Rápidamente se instaló en el asiento de atrás mientras subían su equipaje a la cajuela del carro.

—Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. —le había dicho uno de los sujetos apenas se subió al vehiculo.
Solo una. ¿El lugar a donde vamos está muy lejos?
—Se podría decir.

“Demonios. Hubiera sacado la Switch”.

Derrotado, no le quedaba más que ver el blanco paisaje hacia el lugar donde se dirigía. Sus nervios se habían calmado, y la calefacción del vehículo parecía perfecta para mejorar el ambiente. Aunque quisiera evitarlo, sus parpados empezaban a cerrarse. En verdad quería ver el paisaje blanco y rosa a su alrededor. Para cuando se dio cuenta del color inusual, ya había caído rendido.


[Ubicación: ???]


Por un momento, su cuerpo tembló. Como de esas sensaciones que te dan durante sueños cuando estas apunto de caerte.
Se llevó una mano a la cabeza. Al parecer se había dormido durante el viaje, pero no sentía que haya descansado. Sus parpados aún le pesaban y sus ojos vidriosos le impedían ver donde estaba.

Sean todos bienvenidos a nuestras instalaciones, Los Laboratorios HAARP. Soy el doctor Boulogne y estoy a cargo de la investigación para la cual se encuentran aquí presentes…

La voz del tal doctor resonaba en su cabeza. Casi como si le estuviera hablando al oído. Era difícil de ignorar. Con un ligero impulso logro sentarse y estirar los brazos. El doctor seguía hablando. “Elegidos”, “Estigmas”, “Confidencial”. Realmente no prestaba atención del todo, pero tenía una extraña sensación de que todo lo que proviniera de la boca del doctor Boulogne (hasta ese nombre) se le quedaba grabado.

En su hombro derecho hemos tatuado con tinta temporal un número de dos dígitos y una palabra debajo del mismo, eso nos indica el experimento individual que ha sido asignado para cada uno de ustedes, así que cada quién debería de mostrar avances diferentes, o eso esperamos, ya veremos como evolucionan. Hagan en favor de revisar su hombro ahora mismo pues con ese nombre nos dirigiremos a ustedes de ahora en adelante.

Se dio cuenta que no era el único ahí. El doctor respondía las preguntas que otros chicos le hacían. Todos estaban vestidos igual. Alex checo su hombro para saber a lo que se refería el doctor. ¿En que momento le habían cambiado de ropa? Se subió la manga del hombro y ahí vio lo que el doctor le decía.

“01 HAMAR”

Genial. Nuevo apodo desblo…” sus pensamientos se detuvieron por completo.

No… no puede ser. —susurró. Lentamente puso sus manos frente a el. Girándolas lentamente. Viendo sus palmas, sus uñas, su piel. Había una sensación intensa en su pecho. Esto no podía ser real.

Con suma lentitud fue acercando sus palmas simultáneamente, hasta que sus dedos índices se tocaron. Presiono lentamente.
Sin dolor.
Procedió hacer lo mismo con los demás dedos. Una vez todos juntos presiono de nuevo.
Sin dolor.

Volvió a separar sus palmas. Esta era la prueba de fuego. La prueba definitiva. Separo unos centímetros más y las junto dando un aplauso. Y otro, y otro. Y otro. Empezó a palmear sus brazos, sus antebrazos, cada trozo de piel que había estado cubierto desde hace meses por una piel negra y arrugada. Solo sentía el tacto de su palma con su propia piel.

Se levantó lo más rápido que pudo y se acerco a donde estaban los otros jóvenes.

U-usted. —Su voz tartamudeaba. Aún no creía lo que estaba viendo, tenía que saber que no era un sueño. —¿Usted a curado mis brazos? ¿Usted ha podido curarlos?

[Off Game]
¡Hola a todos! Un gusto~ Con el permiso del Master, dejo mi primer post en este rol. Conozcan a mi niño y trátenlo bien (?).
MexFox MexFox Master, aquí dejo mi ficha e introdcción; si algo anda mal. Lo corrijo de inmediato. Tambien el joven Alex hizo su respectiva pregunta para el doc.
 
Última edición:

MexFox

El que quiera entender...

Registrado
5 May 2014
Mensajes
128
Ubicación
México
Offline
– Acaba de decir que seremos llevados al límite de nuestras capacidades. Pero, no sufriremos riesgo de... morir. ¿Cierto? – Preguntó alguien más, en esta ocasión el doctor se tomó unos segundos para responder. – Esperemos que no. Si nuestra teoría es correcta, creemos que sus capacidades podrían superar a la del ser humano promedio, aún así tendremos algo de precaución respecto a ese tema. – La sala empezó a alterarse un poco más. Las respuestas se volvían algo imprecisas despertando especulación entre los presentes. De repente, un ruido que se terminó convirtiendo en aplausos atrajo la atención de todos, uno de los jóvenes parecía sorprendido mientras se levantaba con entusiasmo.

– U-usted – Tartamudeó. – ¿Usted a curado mis brazos? ¿Usted ha podido curarlos? – Todos miraron con atención al muchacho. – No, no están curados, los Estigmas solo fueron "suspendidos". – En ese instante, los presentes pudieron darse cuenta de que sus afectaciones no se habían hecho presentes desde que despertaron. – Hemos logrado encontrar los rasgos genéticos que fueron alterados y creamos una manera de neutralizarlos por unos cuantos minutos, sin embargo, si lo mantenemos así no podríamos explorar su desarrollo ni cualquier nueva capacidad que se haya desarrollado en ustedes, así que por lo pronto este efecto es momentáneo. –

Un sujeto con la misma gabardina blanca se acercó al doctor para susurrarle algo al oído, desapareciendo del lugar de la misma manera que llegó. – ¿Alguna otra duda? –



--------------------

| Off Game |

Último post para seguir con preguntas, el próximo dará avance a la siguiente parte del Rol. :03:

Illya R. Illya R., Sirlanca Sirlanca, Krauser Krauser, Manjiro Sano Manjiro Sano, Hoodie Hoodie y Fexwol Fexwol .
 
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
1,383
Ubicación
Somewhere into nowhere
Offline
Vasya Yuriy Lyubov.
Laboratorios HAARP. Ubicación ???

Vasya no podía creer lo que estaba escuchando, para él todo se estaba desarrollando de forma tan irreal y fantasiosa que por un segundo creyó estaba en alguna especie de retorcido programa de cámara oculta, y que en cualquier momento saldrían los conductores riendo y burlándose de su ingenuidad.

Dios, ojalá fuese así. – Pensó, con un sentimiento amargo creciendo dentro de pecho tan pronto constató que su marca estaba ahí, tal como aquel hombre dijo.
Bien, probablemente tengan muchas dudas, así que trataré de responder algunas que no pongan en riesgo la dinámica de aquí. ¿Quién quiere iniciar?

Algunos chicos no esperaron en alzar la voz y, aunque Vasya tenía miles de preguntas taladrándole la cabeza, se sentía al mismo tiempo incapaz de expresarlas o de si quiera hablar. Se suponía que iría a donde tratarían de curarlo… ¡No explotar su condición por el bien de la maldita humanidad, ciencia o lo que sea!

Mierda… – Murmuró impotente y mordiéndose el interior de la boca ya magullada, recordando las promesas de su padre que ahora se sentían vacías, quien aseguró haría todo lo posible para sanarlo de su afección.
El joven se cubrió los ojos con la mano para ocultar las lágrimas de impotencia, decepción, miedo y furia a nada de salir, y se agacho en el suelo.

De no ser porque aún le quedaba un mínimo de compostura habría salido corriendo.


💨
Mini post para seguirle~
 
Última edición:
Arriba Pie