Fanfic Esposa a la fuerza

× Little Star ×
Assdfgh <3 Cuando me dijiste que me tenías una sorpresa no creí que fuera larga o que usaras a Tai *-* Hasta el sueño se me fue ~

Creo que siempre te lo he dicho, pero lo repito, tienes una forma tan bonita de escribir, tan natural y fluida que un día robaré tu habilidad. Nunca me imagine a Mimi y Tai casados pero ya que lo leí suena bastante bien xD Aunque se quiera divorciar, si Mimir no lo quiere yo sí (?)

Muchas gracias por tomar tu tiempo en hacerme esta sorpresa *-*

Esperaré el próximo capítulo ~

PD: Karicita Kawaii Desu (?) Es lindo verte de nuevo por aquí <3

Moderador
-Se fueron hace casi una hora -respondió el señor Tachikawa-. Excepto la chica, Catherine —añadió con un gesto de desaprobación-. Se quedó hasta muy tarde tras haber convencido a Tai para que la llevase a casa.
Parece que no soy la única que usa a la rubia para hacer de, ejem, zorra o de malvada.

Debo decir que me ha sorprendido bastante ver este tipo de historia en el foro, pero me ha sido agradable de leer. La narrativa es excepcional y no te cuesta meterte en la piel del personaje y saber lo que le sucede en todo momento. No tengo quejas respecto a ortografía o descripciones, realmente me ha encantado.

Respecto a la historia... He podido apreciar que la Mimi que estaba hablando con los abogados y la que ahora veremos en el pasado, son diferentes. Habrá pasado por momentos difíciles durante esos años. Detesté a Michael desde que mandó el regalo y luego lo pesado que se puso, aunque Tai no es mejor. Mimi tendrá que luchar mucho para hacerse respetar.

Estaré al tanto. Nos vemos.

Moderador
Una duda... Como es una adaptación, ¿le pediste permiso a la chica que hizo el verdadero? No sé si es posible subir algo que no es tuyo, a pesar de tener la aceptación, pero no estaría de más que lo confirmaras.

Sobre la historia... creo que lleva un buen rumbo, quizá en algunas ocasiones se hace apresurado que pasen años, o tal vez es que no hay mucho interesante que contar en ese transcurso. Michael me cae de la patada; sólo quiere una cosa de Mimi. Tengo la sensación de que al final se dará cuenta que es mejor vivir soltera, sin tanto hombre que la desee por su cuerpo y no por el corazón.

El único campeón de Mortal Kombat.
Me paso por el foro y encuentro esto. Aclaro que he leído el primer capítulo solamente. Critico porque el segundo capítulo (en una mirada medio "por arriba") es mas de lo mismo.
Esto no es Digimon ni una adaptación de la obra que dijiste: esto es un plagio. Agarraste una historia, le cambiaste los nombres y nada más. Si hubieses adaptado, hubieses colocado todo en el Japón feudal o algo por el estilo.
Por otro lado, noto un par de cosas mas a corregir. Algunos los dejaré en citas:

1) No hay conexión con la serie. Lo que menos tiene esto es a los digimon.

2) Mezclas guiones cortos con guiones largos, cuando deben ser solo largos.

3)
Condesa, señorita Tachikawa,
Aquí hay un error en la forma escrita. Creo (a mi entender) que quedaría mejor de ésta manera, porque se entendería de mejor forma lo que se quiere decir:

4)
Condesa... no, señorita Tachikawa
Mimi se levantó y caminó hasta la ventana. Iba vestida con una camisa de lana de color crema por dentro de unos entallados pantalones de pana negros, con un ancho cinturón de cuero alrededor de la minúscula cintura. Llevaba el cabello recogido y sujeto con un lazo negro.
El problema es que esto debió ser colocado más arriba. No hay problemas en la forma narrada.

5)
en caso de que decida, recapacitar.
Coma innecesaria. Pones comas y puntos cuando no debes.

6)
«Mi maravilloso Michael», susurró en silencio
Dos errores:
—Esto debía ir en diálogo. La historia se narra en tercer persona (aunque sea un flashback);
—Si usas pensamientos, el guión debe ir igual.

7)

Para Mimi, la chica de mis sueños. M.
Acá faltaron las comillas, porque está citando lo que alguien más dijo.

8)

-Entonces más tarde, cuando la fiesta haya terminado -su voz sonó impaciente-. Volveré por el jardín dentro de un par de horas. Deja el invernadero abierto. ¿De acuerdo? -hizo una pausa-. Por favor, amor mío. Significaría tanto para mí saber que ya estás lista para entregarte a mí.
Michael tiene dieciocho, a mi parecer. ¿Por qué se comporta como un pendejo putañero de quince? No tiene mucha lógica, mas cuando lo mostrado de él no fue algo como esto.
Y esto se repite con el resto: no reconozco a Tai, Joe y Mimi.

La narrativa es buena. Espero que esto te sirva.

Saludos.

Moderador
Michael tiene dieciocho, a mi parecer.
¿Por qué se comporta como un pendejo putañero de quince? No tiene mucha lógica, mas cuando lo mostrado de él no fue algo como esto.

¿Que los de quince y dieciocho no son así también xD? En mi opinión la edad no importa mucho en ese sentido.

—Esto debía ir en diálogo. La historia se narra en tercer persona (aunque sea un flashback);
—Si usas pensamientos, el guión debe ir igual.
No del todo, algunos lo usamos pero no es necesario. Además, hizo bien en ponerlo <<>> ya que es otra forma. Y susurró es en tercera (ella susurró) de haber puesto primera, sería: susurré.

Estoy de acuerdo contigo con lo del plagio, por eso espero que responda sobre ello.

Arriba Pie