¿Esta bien cosas de Navidad en videojuegos aunque sean de videojuegos violentos?

No puse este tema justo antes del día de Navidad porque no se me había ocurrido antes, podría haber sido bueno preguntarlo antes en este mes, pero lo pregunto de todas formas si quieren responderla.

Existen cosas de Navidad para los videojuegos como Mario como Santa en Mario Kart Tour, el árbol de navidad para atacar en Fornite y el nivel del árbol de navidad en Open Liero X ¿Creen que esta bien que los videojuegos tengan cosas relacionadas a la Navidad aunque algunos sean violentos? ¿Porqué?

Ing. en sist. comp.
¿Creen que esta bien que los videojuegos tengan cosas relacionadas a la Navidad aunque algunos sean violentos? ¿Porqué?
Sí, no tiene nada de malo que la ficción tenga temática, está pensado para que la gente sienta el ambiente de las fechas en lo que está haciendo, jugando.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Es como en Killing Floor, los update navideños son de lo mejor, le agregaron un nuevo boss, Krampus.

A mí no me molesta, me parece gracioso, y por lo menos tienen algo con qué trabajar las industrias flojas que sólo exprimen dinero xd.

Praise The Sun
meh, la navidad esta sobrevaluada. Una vez que tienes LANA ya la navidad pierde importancia. Ah claro familia y eso pero como la mia esta toda dispersa la navidad ya no vale un carajo.

Arriba Pie