Debate ¿Esta bien que se apuesten dinero real en videojuegos?

¿Esta bien que se apuesten dinero real en videojuegos? ¿Esta bien que existan videojuegos donde se apuesten dinero real? ¿Han apostado dinero real en algún videojuego? ¿Es peligroso apostar dinero real en un videojuego? ¿Apostarían dinero real en algún videojuego? ¿Qué es lo malo y lo bueno de apostar dinero real en los videojuegos? ¿Es mejor que los videojuegos jamás apuesten dinero real o estaría bien igual de vez en cuando apostar dinero real en ellos? ¿Deberían tener un límite para no perder tanto dinero real al apostarlos de verdad en ellos? ¿Sería justo si se gana tanto dinero real cuando los demás jugadores que también apostaron dinero real lo perdieron?

Última edición:

silently

A mi me parece normal, lo que me parece SUBNORMAL es gente idiota que venda sus cuentas (de WoW, League, Dota2) por ejemplo, me parece la cosa más estúpida del mundo pero de algo le tendrían que sacar a sus cuentas pedorras mal grindeadas, y todo por skins que nunca más volverías a ver en el mercado.

¿Esta bien que se apuesten dinero real en videojuegos?
SÍ, CADA QUIEN DEBE SER RESPONSABLE DE SU PROPIO DINERO
¿Esta bien que existan videojuegos donde se apuesten dinero real?

¿Han apostado dinero real en algún videojuego?
NO
¿Es peligroso apostar dinero real en un videojuego?
¡CLARO QUE LO ES! PERO COMO DIJE: CADA QUIEN DEBE RESPONSABILIZARSE DE SUS FINANZAS
¿Apostarían dinero real en algún videojuego?
NO
¿Qué es lo malo y lo bueno de apostar dinero real en los videojuegos?
LO BUENO: GANAS DINERO
LO MALO: PIERDES DINERO
¿Es mejor que los videojuegos jamás apuesten dinero real o estaría bien igual de vez en cuando apostar dinero real en ellos?
DEBERÍAN PERMITIRLO Y DEJAR QUE CADA QUIEN SE RESPONSABILICE
¿Deberían tener un límite para no perder tanto dinero real al apostarlos de verdad en ellos?
TAL VEZ
¿Sería justo si se gana tanto dinero real cuando los demás jugadores que también apostaron dinero real lo perdieron?
¿POR QUÉ NO? ELLOS LO APOSTARON Y EL GANADOR LO GANÓ LIMPIAMENTE.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Not found
Moderador

En mi punto de vista lo veo algo innecesario pero cada cabeza en un mundo, quizás alguno piense como estoy pensando o estén en contra de mi opinión, la verdad nunca he apostado dinero en un videojuego y tampoco lo haré por mucho que me pueda llegar a gustar un juego, invertiría el dinero en otra cosa que de verdad me ayude.

Creo que eso no importa, ya que pese a como pienses y que sería más productivo gastar en otra cosa la gente siempre terminará haciendo lo que le de la gana. Pero por mi parte pienso que no está bien ni mal, lo peligroso puede ser que eso se convierta en una especie de vicio en el cual la persona termine perdiendo su estabilidad tanto como emocional y económica por practicarlo.

Ya teniendo esto en cuenta, la estabilidad mental sería afectada y por ende necesitaría de mucha voluntad propia para que puedan ayudarle a salir adelante y alejarse de cosas nocivas que vuelvan a hundirlo. En resumen, todo en exceso es malo, todos hacen lo que quieren y todos piensan que siempre estarán bien sin importar lo que hagan aunque eso los comprometa sin saberlo.

Arriba Pie