Esta navidad me todo disfrasarme de Luka para cumplirlñe el sueño a mi hermana

Antes que nada.
Muchas gracias a todos los que ayudaron a esta causa. Los que tambien quieran hacerlo, pueden hacerlo ingresando aquí y dando en "me gusta"
Lo que hace uno por los hermanos...
Antes que nada, tiro unos datos para entender el tema. Mi hermana menor y yo somos cosplayers. ¿Qué es un cosplayer? es una persona que se disfraza de un personaje de animé con la premisa de quedar lo mas exactamente parecido posible.

-sería esto-

La oportunidad
Una página de facebook lanzó un concurso en el cual el premio principal es una peluca. Las pelucas de cosplay no son las que se venden en cualquier cotillón, son de un material mas resistente; y tiene ciertas particularidades, no se enreda, no se ve brillante, se pueden planchar y alcanzan largos que la mayoría de las pelucas de cotillón no tienen. El punto complicado es que conseguirlas en argentina es caro, y pedirlas al exterior se ha vuelto algo complicado en este último tiempo.

Yo hace tiempo que estoy en el cosplay, y ya tengo algunas pelucas; pero mi hermana apenas va a empezar, y quiere comenzar por un personaje que le gusta, y que requiere una peluca específica que yo no tengo.

-ese bendito personaje de coletitas celestes....-

=_= Importarla desde afuera se vuelve un caro dolor de cabeza, por lo que al enterarse del concurso mi hermana me miro con cara aterradora y yo.....

Y se puso manos a la obra~

Se fue al placard y saco un disfraz mio que nunca había podido estrenar.

El concurso consistía en realizar una foto con el logo de la tienda que realiza el concurso, con el fin de ser usada para publicidad. Cómo el concurso tiene como motivo las fiestas de fin de año, mi hermana -que es la fotógrafa- eligió una yukata. Qué es una yukata? Un kimono livianito -generalmente corto- que es tradicional del año nuevo.

Este disfraz en particular pertenece a un personaje bastante popular llamado "Megurine Luka" -recordemos que la idea del cosplay es quedar igual que el personaje-, perteneciente a una saga de programas de voz, videojuegos, y laaargo etc llamado "vocaloid". De hecho, la chica de pelo celeste de arriba, es "hermana" de este personaje.

-aquí el personaje a representar-

-aquí mi personaje junto al personaje que mi hermana quiere-

Eligiendo el fondo:

Mi hermana escogió de fondo el arbolito de la casa =_=

Después de un laaargo ir y venir de "mira acá!!", "relajá la cara!!", "sonreí mas!!", "agarrá eso!!"; esto es lo que sacamos mas o menos en limpio:

-yep...justo moví la mano =_=-

Como pueden imaginar, fotos realmente tomamos muchísimas mas, pero solo nos gustaron esas. Elegímos un plano tan cercano porque el fondo no era muy amplio, y no daba para tomarlas de cuerpo entero.
Además, un disfraz de este tipo sale bien por dos cosas:
Que el disfráz este medianamente bien hecho
Que la persona sea capaz de representar bien al personaje -hablamos mas bien de lo físico, vale también la actitud

Tras un rato largo y tedioso

Y bue, de esas elegimos las dos fotos que nos gustaron mas y pasamos a la edición.

Las fotos que vimos antes estaban tomadas con el celu de mi hermana xP Que tiene una aplicación que se llama "cámara 360". Cámara 360 tiene algunas modalidades que permiten mejorar el resultado de las fotos, incluyendo una que se llama "piel mágica", que queda como si tuvieses piel de porcelana.

Como resultado, no había mucho que retocar, pero aun así mi hermana borroneo un poco el fondo, iluminó, dio contraste, agrego el logo, y no se que mas. Este fue el resultado final:

y en fin, con esa edición final, fue que finalmente enviamos esas dos fotos y el administrador recogió solo una de ellas.

Nervios y mas nervios ><! (ustedes también pueden votar!)

El concurso acaba en una semana, así que no sabemos cuantos likes podremos llegar a tener en ese tiempo, realmente sería lindo si acaso pudiesemos ganar. Si les dio curiosidad y les gustaría participar, son libres de hacerlo :) Nos ayudaría muchísimo:
CONCURSO FELICES FIESTAS 2012! | Facebook

Estuvimos muy felices del resultado, ya que se ve muy profesional para ser apenas el segundo cosplay en el que hemos trabajado. Igual venimos con buena racha, el primer cosplay que hicimos fue segundo lugar provincial en un concurso latinoamericano, nada mal =D

Los personajes de esa vez fueron: Chikane y Himeko de una serie llamada "kannazuki no miko"

Los cosplays:

tambien planeamos hacer mas personajes en el futuro, me gustarían Yuno Gasai -mirai nikki-, Izumi Akazawa -another-, Moka Akashiya -rosario to vampire- y laaarga lista =D

Eso es todo :)
Nos vemos a la próxima vez que salgamos con algún proyecto loco~

LOL ok me senti un poco tonta leyendo la intro de cosplay, la explicacion de la yukata y lo de las pelucas XD sdfasdfasd I mean es un foro de cosplay se supone que todos sabemos eso @[email protected] pero igual esta bien, para los nuevos y tal 8'D

Que lindo que hayan pasado por todo eso juntas~~ y mas lindo que las dos como hermanas colaboren juntas 8'D les deseo mucha suerte y que hagan muchos cosplays mas~~ fuiste una luka muy bonita~~

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie