Manga Esta vez definitivamente sere feliz

Cheer up!!!
Bien, no soy mucho de leer isekais, no porque tenga algo contra el genero, sino porque con esta explosion que ha tenido hay demasiada basura literalmente, siendo raros los casos donde uno se encuentra una historia buena. Y este es uno de esos casos, admito que lo lei simplemente porque me parecio raro un Shoujo con esa tematica y le di su oportunidad

Esta vez definitivamente seré feliz // This Time I Will Definitely Be Happy! // 今度こそ幸せになります!
Genero: Drama, fantasia, romance, Isekai
Autor: SAIKI Riko (En japones: 斎木リコ )
Estado: En publicación
Pagina oficial del webcomic: 今度こそ幸せになります!
Lectores online: ESTA VEZ DEFINITIVAMENTE SERÉ FELIZ Manga Español, ESTA VEZ DEFINITIVAMENTE SERÉ FELIZ Capítulo 17
https://tmofans.com/library/manga/44275/esta-vez-definitivamente-sere-feliz

Sinopsis

"Espérame, Louisa". Estas son las palabras que el héroe, Graham, me dijo antes de partir para derrotar al Rey Demonio. Graham, quien es mi amigo de la infancia y mi amante. Pero, no tengo la intención de esperar. De hecho, tengo recuerdos de mis últimas tres vidas, y en todas ellas he sido la amiga y novia de la infancia del héroe. ¡Sin embargo, los tres héroes del pasado siempre que parten en su travesía han encontrado a otras mujeres y nunca han regresado! Por eso no voy a perder mi tiempo esperando el regreso del héroe, ¡esta vez definitivamente voy a ser feliz!

Asi, Mientras Louisa despide a su amante Graham cuando él se aventura a derrotar al Señor Demonio, ella promete esperarlo. Sin embargo, ella sabe más que nada que él no volverá. No queriendo desperdiciar su juventud como en sus vidas anteriores, busca trabajo en la ciudad donde espera encontrarse con nuevos amigos y tal vez encontrar un nuevo amor. Ambientada en un mundo medieval de fantasía, así empieza esta historia. Con nuestra protagonista teniendo las heridas de su vidas pasadas, decidida a ser feliz, ya no sera solamente la que fue abandonada, Sera aquella quien busque la felicidad, y dara el primer paso para ello.

Última edición:

Cheer up!!!
Mi opinion. Hoy encontre este manga, y la verdad, aunque solo fue curiosidad porque la historial no trataria del heroe, sino de alguien aparte pense que quien iria de aventura seria la chica, tal vez detras del heroe o junto a él para evitar ser abandonada. Creo que apunte en la dirección equivocada, pues esta historia trata de otra cosa, trata sobre volver a empezar despues del amor. Y aqui, no veremos el tipico isekai moderno con el heroe cheteado y con todo girando alrededor de él, aqui trata sobre una de sus consecuencias... sobre alguien a quien dejo y desea ser feliz tambien empezando desde cero (o un poco menos que eso, pues debe olvidarlo).

Recien voy en el capitulo dos como para darles una mejor reseña, pero con la premisa que tengo hasta ahora de este manga debo decir, que me gusta. Si quieren curosear con algo, incluso dentro del genero isekai, esta es una buena opcion y ya despues podran hablar con sus propias palabras sobre esta premisa y mas aún, sobre esta historia.

Arriba Pie