Reflexión Estaba viviendo sin proposito.

Soldier
no hay peor vida que vivir vida sin tener proposito, ni tampoco obtener lo que uno desea, muchas voces regado por cosas del covid me ha causado mucha confusión, pero, mucha gente estan viviendo con proposito a pesar de que esta pasando la situacion de covid 19 pero , hace par de dias estoy viviendo sin proposito es como si viviera como un zombi , desorientado, eso se debe a miedo interno, pero he pensado que no puedo permitir que el miedo domine mi vida, no es miedo de amenaza por que puedo lidiar con facilidad, es un miedo de vivir con proposito y con metas, no es meta de profesional por que uno ya lo tiene sino meta de lo que uno le gusta.

el peor decición de mi vida es vivir sin pedir nada a Dios debido al orgullo y vivir independientemente de el, Es imposible vivir sin Dios, a pesar de los ateos que existe en el mundo, tampoco los ateo ayuda a mejorar el mundo, si existiera ateos y mejoraria el mundo, ahí tuviera la expectativa muy diferente acerca de los ateo, tengo que dejar algo de sobebia ya que no he visto ninguna persona con niveles de soberbia tan alta que van bien en la vida, todo al contrario y si son millonarios pierden mas y hasta puede quedar en bancarota.

Mateo 7:7-12

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Cuando te detienes a considerar que Dios es infinitamente fuerte y que puede hacer todo lo que quiera, y que es infinitamente justo y solo hace lo que es correcto, y que es infinitamente bueno y todo lo que hace es perfectamente bueno, y que es infinitamente sabio y que sabe perfectamente que todo lo que hace es bueno y correcto, y que es infinitamente amoroso y en toda su fuerza, su justicia, su bondad y su sabiduría él levanta el gozo eterno de los que ama hasta lo más alto—cuando te detienes a considerar esto, entonces las generosas invitaciones de Dios a que le pidamos cosas buenas, con la promesa de que él nos las dará, son increíbles.

Elemental

Wild side
Estoy pasando por algo parecido ahora mismo. Últimamente me aburre todo, y lo único que me gusta hacer que es viajar y salir a caminar se ve afectado por la pandemia y el tema económico.

Mi meta es alcanzar la libertad financiera y viajar por cada rincón del país, América, y más adelante irme a Japón aprovechando que mi hermana está en vías de dominar el idioma. Pero es un camino largo, sé que lo es, y el hecho de tener que transitar por un camino tan largo llega a agobiarme a veces, porque no te voy a mentir, hay momentos en los que me siento a punto del colapso, pero bueno... Supongo que sí uno mantiene las esperanzas el desistir no tiene lugar.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Nunca he sido alguien que piense tan a futuro y realmente no tengo algún objetivo como tal en la vida. Existen cosas que me gustan hacer así que las hago si puedo y si no me agrada pensar que tal vez en algún momento pueda hacerlas, realmente no son nada del otro mundo.

Por todo eso hay días (especialmente en los actuales) en que me siento extraño, confundido y triste. En esos momentos siempre llega una imagen ficticia del futuro, incluso siendo alguien con tan pocas ambiciones el sentimiento de incertidumbre es demasiado. De pronto ese sentimiento se va sin previo aviso y vuelve de la misma manera.

No importa de que forma, espero encuentres la fuerza para seguir con tus propósitos.

• 1Me gusta

Anthro
Moderador
Pues yo soy feliz pero muchas veces cometo el error de dejarme afectar por el "Que dirán" los demas.

Tengo un serio problema con el fracaso pues yo mismo no me permito fracasar en nada, todo trato hacerlo con un tremendo perfeccionismo a tal grado que inconcientemente me vuelvo el centro de atencion. Cuando fracaso en algo entro en una fuerte depresion pues, mi padre toda la vida me ha dicho que soy un imbecil que jamas hara algo de su vida.

Trato de remediar mi fracaso con mas trabajo, me sobre esfuerzo y eso me ha traido problemas hasta de salud y he llegado a la conclusion de que mi vida no es mia, mi vida es de los demas.

Recientemente estoy tomando cursos de programacion, de dibujo y he viajado (si, pese a la pandemia) y me he sentido muy relajado, muy contento, muy feliz.

Yo jamas he creido en dios, siempre lo he percibido como un genocida pues en cada oportunidad, pone cerca de la muerte a la gente. Inclusive me causan miedo los cristianos pues, ellos celebran el momento mas grotesco y doloroso de su dios, digo, ¿Al de arriba de verdad le gusta que todo el mundo tenga una cruz en su casa con el momento mas doloroso para el? Jamas lo sabremos :/

Anthro
Moderador
entonces haz lo contrario lo que diga su padre, pueda ser que hasta la familia es el enemigo mas cercano A veces, una familia dividida una familia aruinada, la situacion mas la crisis hace que la familia se pelee entre si
Pues que cres que hago, no ha sido dificil pero a veces el hecho de qiedarme quieto y relajarme a veces me provoca estres porque en mi cabeza retumban esas palabras

• 1Me gusta
Arriba Pie