Chile Estado de emergencia en Santiago.

i want my life in two
Fui a la marcha ayer, y les puedo asegurar que lo tira la yuta no son lacrimógenas, lo que tiraron es más parecido al gas pimienta tbh.
Also, según el gobierno estamos en total "normalidad".
La protesta de ayer iba a ser afuera de La Moneda, pero no nos dejaron avanzar más allá de Santa Rosa.
Lo del cambio de gabinete a mi parecer es una burla del tamaño de Júpiter.

Like a flame. Like the sun. Illumination.
(...) y les puedo asegurar que lo tira la yuta no son lacrimógenas, lo que tiraron es más parecido al gas pimienta tbh.
El Gas Pimienta es el mismo Gas Lacrimógeno porque cumple con la función de alterar la capacidad sensorial. Sólo que, el Pimienta es más fuerte y el Lacrimógeno, como tal, tarda un poco más en hacer el efecto, pero es lo mismo.

En todo caso, cuídense y no se arriesguen tanto al peligro. Toda protesta es legítima pero no sean un número más.

Fuerza Chile, chilenos y chilensis. No es Izquierda ni Derecha, son los de Abajo que le exigen a los de Arriba.

Spooky Yuri Party
Como ya saquearon y hicieron vandalismo en Valparaiso arruinando a la "gente humilde" ahora es el turno de viña de sufrir a estos desgraciados FLAITES!! saqueando y haciendo destrozos, pense que estábamos a salvo pero me equivoque.

Es una pena que las manifestaciones que no dejan trabajar a la gente normal (ya es el colmo que sigan y seguirán por mas tiempo) se suma a estos vandalos que les arruinan los negocios a la gente normal

i want my life in two
Varias Universidades están cerrando semestre, por parte de la mías muchas carreras ya cerraron semestre, y nosotros aún no...
En otras news, Piñi haciéndose una sesión de foto xd

Arriba Pie