¿Estamos en la epoca más degenerada?

Quizás no sea la más degenerada pero está a la par con otras que probablemente sean consideradas las más degeneradas de la historia cómo sería en Sodoma y Gomorra o el Imperio romano en sus tiempos finales, cuando la plebe discutía acaloradamente sobre si los ángeles tenían o no un sexo mientras los invasores estaban derribando sus murallas, así más o menos es como está el occidente actual aunque la desinformacion que tenemos ahora es diferente el nivel de ignorancia y desconocimiento de la gente en general o adoctrinamiento y alienamiento de las masas es comparable al de las peores historias de la humanidad.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Lamentablemente la Sociedad va cambiando y el causante es demasiada información.

Ahora los niños nacen con una tablet o celular (no nacen así? pensé que si xD). Me refiero a que ahora la niñera es darle una tablet al niño o el celular a temprana edad para que juegue y se entretenga, pero el problema es que ahora los niños pueden entrar en internet y darse cuenta de varias cosas (que hace 20 años mas o menos) no pasaba y van perdiendo el pudor o esas cosas.

Por ejemplo, algo que me impactó mucho es oir de un sacerdote como ahora los niños les llegan pecados que hacen los adultos (sexuales) o.O y uno se queda, como un niño de 10 años llega a eso y sabe sobre eso?? pues porque lo ven en internet y lo imitan o por la misma curiosidad pues lo buscan.

Por eso creo que ahora es diferente a antes, por todas estas cosas por el internet y por los padres que ahora no prestan mucha atención a los niños (la mayoría) y si antes era difícil saber que hace el niño, ahora con mas razón ya que hasta en las plazas hay internet gratis y si el niño tiene celular fácil entra.

Wiki

Blaze me now

Eh. No sé cuánta gimnasia menta hace falta para pensar que la época en la que los niños tienen internet es más degenerada que la época en la que estaba bien visto que hombres mayores sodomizaran niños. O la época en la que las ejecuciones públicas eran un espectáculo auspiciado por el gobierno. O esa época en la que podías ir a la cárcel por el crimen de ser gay o te castraban, o esa época en la que tenías que tenías que alejarte de las ventanas porque la gente tiraba su mierda a las calles.

Nel

Ahora los niños nacen con una tablet o celular (no nacen así? pensé que si xD). Me refiero a que ahora la niñera es darle una tablet al niño o el celular a temprana edad para que juegue y se entretenga, pero el problema es que ahora los niños pueden entrar en internet y darse cuenta de varias cosas (que hace 20 años mas o menos) no pasaba y van perdiendo el pudor o esas cosas.
el problema es que al darle tablet o celular a muy temprana edad, puede provocar extrema dependencia al tablet como los phones a medida de que se convierte en adulto, no digo que no lo usen, sino que limiten el uso. pero no solo dependencia sino pierden parte de la humanidad al crecer

el problema es que al darle tablet o celular a muy temprana edad, puede provocar extrema dependencia al tablet como los phones a medida de que se convierte en adulto, no digo que no lo usen, sino que limiten el uso. pero no solo dependencia sino pierden parte de la humanidad al crecer
aparte que también le hacen daño a sus ojos que se siguen desarrollandose, sobre todo si les dejan mucho tiempo, además que están mas cerca de la pantalla que cuando ven television (que también hace daño ver mucho xD)

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie