¿Este combo para deck esta bien o mal esta estructurado?

Ayuda necesito saber si un video que hice sobre un combo esta mal estructurado o no si el combo esta bien hecho y esa clase de cosas...ya saben típico al hacer combos.
Aca les dejo el link del video que hice sobre este único combo.
Miaunator.

Última edición:

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
like por los huevos de exponer tu identidad, del formato speed duel me gusta pero no lo juego de manera competitiva para poder dar un comentario constructivo.

El Josho

Master Of Puppets, El Shaddoll Player
Deberias bajar el volumen de la musica de fondo ya que tu te llegas a escuchar muy bajo y a veces no se entiende muy bien

El Josho

Y realmete me gusto mucho que siguieras el consejo que te di de los temas
Quisiera ayudarte un poco mas, pero no soy experto en Duel Links ya que no lo juego, pero siempre que tengas una duda u ocupes ayuda con algo aqui estoy

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
same shit, different ass
Duel Links esta basado en el metodo del speed duel
Que tengan las mismas reglas, poco importa, la cantidad de skills, cartas a las que tienen acceso y meta es muy diferente asi que trabajan a velocidades distintas. Querer dar consejos conociendo solo un lado, es ignorante de tu parte.

El Josho

Que tengan las mismas reglas, poco importa, la cantidad de skills, cartas a las que tienen acceso y meta es muy diferente asi que trabajan a velocidades distintas. Querer dar consejos conociendo solo un lado, es ignorante de tu parte.
jaja, dede un principio dije que no le sè porque no lo juego
Y disculpa por ser ignorante jaja
Pero yo soy mas del formato fisico original del Yugi y cuando el tipo hizo su primera publicacion en el grupo yo crei que a ese Yugi se iba a decidar,no al speed duel

Arriba Pie