Este es el adiós

Al merced de la discordia
Pase muy buenos tiempos en este lugar, entrar a Foros Dz fue una de las mejores cosas que experimente. Conocí gente asombrosa, buenas amistades, relaciones únicas y especiales, fue una buena forma de desconectarme del mundo.

Pero todo llega a tener un final, este es el final para mi de seguir en este foro.

Los extrañare, a cada uno de los peludos que conocí en este lugar, nunca olvidare los buenos momentos.

Adiós a todos chicos.

Trying new styles
Moderador
Alex no!!! TwT no huyas, te doy todas las gelletas del mundo pero no te vallas...

Retirarse del foro si es algo que debe pensarse bien, incluso a veces resulta dificil hacerlo pero supongo tienes un motivo. Sea cual sea, realmente espero que pronto vuelvas y hablemos como alguna vez lo hicimos (porque creo me tienes bloqueado en telegram). No me queda mas que desearte la mejor de las suertes y sobre todo, que tengas exito en lo que te propongas cachorro.

Ja lo mismo digo Alex, de el que menos pensé que te diría eso era de riiva jajaja pero bueno, yo me aleje de todo un tiempo, un amigo me dijo que ibas de este lugar, pero bueno joven suerte si es que te vas

Honestamente no es como que mueras ni nada por el estilo, solo te desconectas pero sigues vivo así que suerte

Alex no!!! TwT no huyas, te doy todas las gelletas del mundo pero no te vallas...

Retirarse del foro si es algo que debe pensarse bien, incluso a veces resulta dificil hacerlo pero supongo tienes un motivo. Sea cual sea, realmente espero que pronto vuelvas y hablemos como alguna vez lo hicimos (porque creo me tienes bloqueado en telegram). No me queda mas que desearte la mejor de las suertes y sobre todo, que tengas exito en lo que te propongas cachorro.
Tu a mi me cagas

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Me vuelvo a conectar y con lo que me encuentro :C

Fue divertido conocerte, espero que te salga todo bien en la vida :^) hasta otra ocasión.

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
uno menos en el foro, pues alguna razon tendra personal o que

Arriba Pie