Plataforma/App Video Viral Este vestido que arrasa en TikTok logra hacer desaparecer la cintura gracias a una ilusión óptica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Selesita la Mensita

Offline
Hay prendas de ropa que favorecen a unas personas más que a otras, pero este vestido de TikTok ha dejado boquiabiertos a todos tras hacer desaparecer la cintura gracias a una ilusión óptica.

El vestido Mind Of My Own de la marca Fashion Nova es perfecto por solo £ 39,99 (45 euros) para todos aquellos que quieran disimular su cintura ya que al abrocharlo con un lazo aparenta que la ciñe exageradamente.

El vídeo compartido por la usuaria Jemianxo en el que "parece que está atando sus órganos" está arrasando en la plataforma con más de 300.000 me gustas y 3,2 millones de visualizaciones.


Muchos espectadores que vieron el efecto óptico admitieron impresionados que no entendían cómo ocurría eso: "Estoy asustado en realidad... Parece un poco espeluznante".

A ese comentario, la autora del vídeo viral contestó con otra grabación en la que aparece con el mismo vestido, pero enseña otra forma de abrocharlo: "Átalo desde la parte de atrás primero y luego tráelo al frente para un look más sutil".

Fuente: Este vestido que arrasa en TikTok logra hacer desaparecer la cintura gracias a una ilusión óptica
 
  • 1Me divierte
Reacciones: Nel
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie