Esto esta bien? Ustedes consideran que esta bien?

A

Anon (81715c)

Invitado

Primero esto no sera una confesion de amor al alguien y segundo estas relacionado a espectativas y queria su opinion respecto a esto.

Tengo un amigo que es el guapo del salon y cuando digo guapo es por que es en serio el tipo se parece a Justin Biber cuando era cantante en su adolescencia y como es de esperar le ocurre lo que a todo chico guapo las morras le andan atras e incluso tienen el atrevimiento de mandarle mano al pobre.

Bien ahora que lo conocen y tienen una idea de como es les dire lo que es intrigante y es que pienso yo que el tiene espectativas increiblemente grandes frente a la apariencia de las personas y cuando digo grandes es que para el cantantes famosa como Shakira o Katty Perry las cuales muchos consideran hermosas para el son normales o mejor dicho tienen apariencia estandar.

Ahora otra cosa que creo que tiene que ver es que el tipo es aficionado al anime, series videojuegos y etc, yo tambien un poco y solemos conversar con respecto a ello y en las pocas conversaciones el suele mencionar lo preciosas que son ciertas waifus sean de videojuegos o animes y esta ok pero me da la sensacion y ojo esto es enteramente personal no es como que se lo haya preguntado, me da la sensacion de que su estandar son personajes ficticios.

Por que menciono esto ultimo y es por que basicamente el no esta muy interesado en salir con chicas no lo culpo pero al menos en mi curso hay chicas que son bonitas no son particularmente de mi gusto pero si me dijeran que son modelos me lo creeria incluso una tienen buen cuerpo, es mas hay una a la que le decimos gata por que tiene hermosos ojos grises en combinacion con algo asi como un arcoiris pero continuando con lo de mi compañero lo que me dejo inquieto es que para el ninguna era especial o le llamaba la atencion y por si pregunta no, no es homo el es hetero en sus palabras el esta "agradecido de ser normal" xDDD eso es lo que el dice.

Ahora no se si me puedan dar su opinion osea que piensan, ya lo mencione, para el famosas guapas como Shakira y Katty Perry son normales, no esta interesado en las chicas bonitas de mi curso y al menos menciona que personajes ficticios se le hacen bastante atractivos.

Ustedes que dicen osea si mi compañero tiene esas espectativas con lo que menciono y si esta bien el que alguien indiferentente de su apariencia tenga ese tipo de espectativas.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Bueno shakira no es tan bonita que digamos y katy perry se tiene que desvestir para aer considerada sexy asi que tu amigo tiene razon

Tu amigo es normal, mi hermano es feo, ninguna chica detras de el y dice que son feas muchas chicas de la television y el prefiere a las rubias como Britney Spears en sus primeros años y el a pesar que es feo, desprecia a las chicas y solo consideta bonita a las rubias naturales , las demas les parece feas. Asi hay varios como tu amigo . Tal vez les gustan rubias. Eso si, si tu amigo no va a prostitutas es raro. Porque todos asi sean feos o guapos van a las prostis, trabaje con hombres y era como ley para ellos ir a las putas

Dragon Emperador
Moderador

ok. se ve un poco raro que digas son chicas lindas pero no son de tu gusto. Si no te gustan entonces serian feas para ti, como podes saber si son lindas aun siendo feas?

Draculea

Le rouge est amour

Pues simplemente puede ser que no le haya llegado el amor o sea asexual/arromántico
Todos tenemos diferentes preferencias en cuanto a mujeres, el problema sería si él siente ansiedad o está incómodo porque no tiene una pareja, si no, puede que simplemente aún no haya llegado una chica cuya personalidad y físico le gusten.

Todos tenemos nuestros gustos.
Influye mucho la edad, para mí, él es asexual o tal vez, trata de pasar desapercibido.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie