Estoy desde los 14 años en forosdz

A

Anon (0c6934)

Invitado
Desde que tenia 14 años estoy en este foro
Entre porque era uno de los pocos que tenia de beyblade y mostraban las ultimas novedades. Ese foro ya no existe como otros y tampoco veo a otros usuarios de antes
Esta muy apagado el foro, recuerdo que el foro de consultorio tenia mucha acogida.
Porque cambio el foro tanto?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Albedo
Desde que tenia 14 años estoy en este foro
Entre porque era uno de los pocos que tenia de beyblade y mostraban las ultimas novedades. Ese foro ya no existe como otros y tampoco veo a otros usuarios de antes
Esta muy apagado el foro, recuerdo que el foro de consultorio tenia mucha acogida.
Porque cambio el foro tanto?
Los usuarios no permanecen para siempre. Con toda honestidad yo estoy desde el 2002. Pero tuve que crear otra cuenta por que no recordaba el viejo. Y permanezco aqui todavia por que es un foro para pasar un rato. Pero eso no quiere decir que tengo que descuidar mis responsabilidades. Pero lo que sé es que la gente cambia y no son constante.

Los usuarios que no existe es por que estan muertos o no tienen ya el servicio del internet o no tiene dinero para dispositivos terminando en una pobreza total.

El foros esta mejor hoy en día solo te fijas algo nostalgico. Antes la gente era mas serios y creativo. Ahora no lo se exacto

Última edición:

Regedit

無声ヒーロー
Mucha gente que conocí por allá del 2003 hasta acá por distintos foros, ya están casados y con hijos. La gente tiene otras inquietudes e invierten su tiempo en otras cosas. También decir que en el pasado, internet era más limitado a la hora de conocer personas y compartir aficiones. Por lo que la gente buscaba y/o compartían información en foros y no por grupos de Facebook, Telegram, Discords, Twitter, Youtube, entre otros por el mismo hecho de que no existían. Por lo que la gente nueva recurre menos a estos sitios y la gente de cierta edad que siguen recurriendo aquí, no muestra el mismo interés por organizar actividades o discutir de ciertos temas. Por no decir que los más nostalfags se quedan en el pensamiento de que los foros están acabados y tampoco hacen nada por darle vida a estos.

Yo por ejemplo entro aquí ya por algo cotidiano, pero no tengo ningún tipo de interés real más que ver lo que se cuece.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
jajaja joder estoy desde los 12 años XD WTF?!!!! que rayos hacia en ese entonces?!
Creo que estaba clabado con los Fics de Digimon o creo que con el Yiff no lo recuerdo jajajaja

Ya somos dos, llevo años en este sitio aunque especialmente desde que mi foro-madre Pikaflash murió.
Recuerdo cuando las firmas estaban super padres y kilométricas, había colores por todas partes, una personalización cabrosísima de los perfiles de usuario, etc.. Pero creo el mantenimiento de todo eso al final pa$o factura jaja.

Herstryp

Tie a Link of ARCUS!
Hombre tambien pasa que el foro ha muerto practicamente sin poder entrar ni nada por lo cual mucha gente tenia la imagen del foro que estaba muerto.

Creo que unos de los grandes problemas de este foro es que se a caído incontables veces y cambiado tantas veces también que simplemente ya mucha gente no lo siguió o no supo que regreso o cuando supo ya no le interesó eso va mermando a la gente además existen ya muchas otras aplicaciones que hacen la función de este foro y que tristemente en algunos aspectos lo hacen mejor como discord telegram no se que otra más pueda haber pero bueno mientras haya gente que aún le guste este foro vivirá talvez otros 4 o 5 años quien sabe
9a841421-39d3-4cf6-8990-6436113164e1.png

Albedo
ya están casados y con hijos. La gente tiene otras inquietudes e invierten su tiempo en otras cosas.
estar en el foros solo dura 5 minuto, creo que se puede aprovechar esos 5 minutos, una cosa es no tener tiempo, y otra cosa es que no estan en disposición en volver. yo en mi caso , estoy libre, pero cuando tengo mucho trabajo y compromiso tengo 5 minutos libre para pasar en el foros.

Albedo
Hombre tambien pasa que el foro ha muerto practicamente sin poder entrar ni nada por lo cual mucha gente tenia la imagen del foro que estaba muerto.
lo dudo, Este es el foros mas activo de todos los foros y a la vez mas libre que otros foros. es por eso que foros dz se siente con mas vida comparado con otro. lo que pasa que el cierre por par de años era por un problema que por otra cosas.

Herstryp

Tie a Link of ARCUS!
lo dudo, Este es el foros mas activo de todos los foros y a la vez mas libre que otros foros. es por eso que foros dz se siente con mas vida comparado con otro. lo que pasa que el cierre por par de años era por un problema que por otra cosas.
Y esto mismo repercute porque la gente busca nueva alternativas, mucha gente cree que el foro aun esta "cerrado" porque no se han vuelto a pasar y yo soy el vivo ejemplo de eso xddd

Prissu ~

Be patient.
Hey yo tambien! entre a los 13 años (tenia otro usuario) luego me ausenté y regresé con este usuario desde entonces.
Es cierto, antes este lugar tenia muchisima actividad (año 2007 fue cuando ingresé la primera vez) pero ahora no está tan asi. Quizas mucha gente de la que solia entrar hoy ya está en otra etapa, tiene otras cosas en que poner foco y si vamos al caso, los foros ya no son lugares taaan poblados como antes. Hoy con las redes sociales y las apps, se interactua de otra manera.

Elemental

Wild side
Hoy ni idea por qué me acordé del foro y tirando por la borda todo lo que había dicho de no volver por acá, decidí entrar sólo a echar un ojo, y entonces me encontré con esta confesión nostálgica hasta el copete y no pude evitar comentar. Me gusta ver a la gente hablar de cosas como Pikaflash o CemZoo, uff, fueron épocas hermosas. <3

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Porque los foroz requieren paciencia para leer y escribir. Lo que hacen Face, twitter, youtube, discord, etc... es la inmediates, quieres este color? pues listo, quieres responder esto listo, quieres ver que dicen de esto? listo y así.

Yo tampoco entro por algo en conreto, más que nada para pasar el rato de manera incognita, porque este es uno de los pocos sitios donde puedo frikiar y hablas de anime, porque casi nadie que conoczco en persona le interesan estos temas y en los grupos de facebook parece que hablo con BOTS por sus respuestas cortas y estúpidas.

Ya somos dos, llevo años en este sitio aunque especialmente desde que mi foro-madre Pikaflash murió.
Recuerdo cuando las firmas estaban super padres y kilométricas, había colores por todas partes, una personalización cabrosísima de los perfiles de usuario, etc.. Pero creo el mantenimiento de todo eso al final pa$o factura jaja.
Tambien estuve en pikaflash alla por el 2002
Que lastima que murio

Arriba Pie