A
Anon (637530)
Invitado
Hola [email protected] hace tiempo empecé a hablar con una chica que en realidad me gusta lo digo porque con lo que me queda de recuerdo no me acuerdo de aver querido a alguien así de fuerte con todo bueno ya comienzo, lo qué hay es que ya teníamos confianza al hablar teníamos un buen tiempo hablando y me decidí a decirles mis sentimientos ya que me había dicho que iba a viajar a otro país a vivir y pensé que la iba speeder, aclaró que lo hice por whatsapp por la pandemia del COVID-19 pasamos un buen rato hablando porque ella pensaba que era una broma o algo pero al final la convencí de que era cierto lo que le decía pero aquí viene lo que hace más de 3 meses me tiene pensando ella me respondió que está en blanco y no sabe que decirme
esto me está matando porque aveces pienso que quiere decirme que si y aveces pienso que es un maldito no necesito sus consejos u opiniones todo lo que escriban se los agradeceré con el alma es bueno decir que e mi primera vez escribiendo es foro espero pasen buen día cuídense 

- ¿Eres hombre o mujer?
- Hombre