¿Estoy mal si quiero que todos seamos buenos?

A

Anon (27795f)

Invitado
No sé si estoy siendo erroneo, pero no me gusta creer que aquellos que fueron malvados alguna vez, siempre lo sean, no me gusta que los villanos siempre sean villanos, no sé porque la gente insiste, por ejemplo, en la religión, ven a Satanás como solo un mal, que algún día será destruido o acabado o algo así, y no me gusta, no por querer ser malo, sino porque es una enseñanza vacía, que dice que él jamás será alguien bueno y que todos estaremos felices cuando sea destruido o acabado, etc... no estoy muy en contra de las religiones, pero creo que una mejor enseñanza sería que sin importar que tan malos hayan sido o sean la gente, se puede volver bueno y vivir felicidad con solo bondad. Es muy frecuente que la gente tortura y mata a gigantescas proporciones a los que se han portado mal en su vida, pero, o sea, es eso, enseñan que se puede vivir para sufrir por toda la eternidad, y no enseñan que no importa que tanto uno haga algo malo, se puede volver buena persona y hacer lo posible por ser bondadoso. No sé porqué la gente esta convencida de que la gente mala solo es mala y que todos aquellos que hicieron algo malo alguna vez en su vida se tiene que odiar y desear lo más malo para ellos.

Lo que digo es que encuentro injusto que la gente sea mala y sufra por eso, sería muy feliz estar en un mundo donde la gente mala siempre se vuelva buena y en las que todos podamos vivir felices con bondad.

Es posible que quizás no lo entenderán o no estarán de acuerdo, si que por eso solo lo confieso. Bueno, quién sabe, quizás el que esta mal soy yo, y quizás esta bien torturar y dejar malvados a la gente.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Praise The Sun
La gente "malvada" o mala, Siempre será mala. Alguien que hizo bully o una tonteria asi claro que puede cambiar pero cuando dices MALVADA eso quiere decir Psicopata, asesinos, malditos bastardos ladrones que roban sin necesidad, placer o Putos políticos que arruinan naciones entera solo por puto capricho.

Lo de la iglesia es una HIPOCRESÍA de mierda, Satán o Lucifer era el Angel Numero uno de 1 pero al le pareció mal que dios creara un angel no solo superior a el y que lo denigra sino el simple hecho de Dios podía quitarle todo y que al final el solo era un sirviente, la puta biblia pone eso la rebeldía contra un tirano OMNIPOTENTE y aparte Omnisciente también como el BUENO, de hecho irónicamente satanás es en realidad el bueno de la historia pero falló

ya que el Arcangel creo que es Miguel, dios lo creó sin "libre albedrio" osea no le dio un puto cerebro y lo hizo mas poderoso y acabo con la rebelión de lucifer y dios lo desterró al infierno y se convirtio en satanas, lo más gracioso es que la iglesia y la biblia intentan decirme que este ser MALVADO LLAMADO SATAN, SATANAS, LUCIFER, O como le quieres llamar es una AMENAZA cuando fue derrotado asi sin mas y ni siquiera por dios sino por una creacion de el mismo? Es pura mierda.

No te gusta? Bueno hay muchas cosas en la vida que no me gustan y no puedo cambiarlas, La gente es lo mas jodido de cambiar, simplemente cuida de los tuyos, trata bien a los demás pero si se vuelven una amenaza contra ti y no hay cómo negociar, Acabalos. Es así de simple. Nunca llegaremos a entendimientos completos o paz porque Todos somos Distintos, esa paja de que todos somos iguales es otra cagada mas que no tiene ni pie ni cabeza, no somos iguales, no nacemos en las mismas condiciones o mismos genes, depende enteramente de uno de que hacer con lo poco o lo mucho con lo que nace, no hacer nada es otra opción que mucha gente elige, como yo incluido pero yo lo entiendo y soy consciente.

malos hayan sido o sean la gente, se puede volver bueno y vivir felicidad con solo bondad
Eso no pasa en la realidad.

Es muy frecuente que la gente tortura y mata a gigantescas proporciones a los que se han portado mal en su vida, pero, o sea, es eso, enseñan que se puede vivir para sufrir por toda la eternidad, y no enseñan que no importa que tanto uno haga algo malo, se puede volver buena persona y hacer lo posible por ser bondadoso.
Lamento decirte que te han lavado el cerebro, No puedes hacer cosas malas, terribles, despreciables y pretender que te puedes salir con la tuya sin ningún tipo de castigo, es lo contrario no recibir ningún tipo de represalia enseña que no importa lo que hagas si no te atrapan o finges empatía puedes hacer lo que te venga en gana.

No sé porqué la gente esta convencida de que la gente mala solo es mala y que todos aquellos que hicieron algo malo alguna vez en su vida se tiene que odiar y desear lo más malo para ellos.
Contexto, Depende de mucho del crimen, porque ser un grosero y ser un asesino son 2 cosas totalmente distintas. Cuando algo es MALO la connotación dice que debe ser algo terrible, imperdonable, hoy en día el término se ha diluido muchísimo. A veces lo que entendemos como malo en muchas ocaciones simplemente no lo es, sino que es distinto pero como no va con nuestras costumbres lo vemos como algo malo.

Lo que digo es que encuentro injusto que la gente sea mala y sufra por eso
Eso es jodidamente Infantil y una desgracia para las personas que sufrieron ante esa persona. Y SI leer eso me ha cabreado Muchisimo.

Es posible que quizás no lo entenderán o no estarán de acuerdo, si que por eso solo lo confieso. Bueno, quién sabe, quizás el que esta mal soy yo, y quizás esta bien torturar y dejar malvados a la gente.
Que va si lo entiendo, lo entiendo perfectamente, pero ESO NUNCA VA A PASAR, Mira a china, north korea, cuba, Venezuela como ejemplos, la gente HIja DE PUTA EXISTE, EXITIO Y SEGUIRA EXISTIENDO Y se aprovecharán de ti y de destruirán sin dudarlo. La tortura nunca es buena y nuevamente si tu me dices que castigar a una persona malvada, cruel, despiadada, sadica, que nunca le importo el sufrimiento ajeno está mal y que le debemos perdonarle así sin más......estas MAL DE LA CABEZA, Lo siento pero eso es pensamiento de Progress moderno que no ve la reliadad y quiere vivir en una fantasía que no existe, ya me he cabreado otra vez.

Wild side
La gente "malvada" o mala, Siempre será mala. Alguien que hizo bully o una tonteria asi claro que puede cambiar pero cuando dices MALVADA eso quiere decir Psicopata, asesinos, malditos bastardos ladrones que roban sin necesidad, placer o Putos políticos que arruinan naciones entera solo por puto capricho.

Lo de la iglesia es una HIPOCRESÍA de mierda, Satán o Lucifer era el Angel Numero uno de 1 pero al le pareció mal que dios creara un angel no solo superior a el y que lo denigra sino el simple hecho de Dios podía quitarle todo y que al final el solo era un sirviente, la puta biblia pone eso la rebeldía contra un tirano OMNIPOTENTE y aparte Omnisciente también como el BUENO, de hecho irónicamente satanás es en realidad el bueno de la historia pero falló

ya que el Arcangel creo que es Miguel, dios lo creó sin "libre albedrio" osea no le dio un puto cerebro y lo hizo mas poderoso y acabo con la rebelión de lucifer y dios lo desterró al infierno y se convirtio en satanas, lo más gracioso es que la iglesia y la biblia intentan decirme que este ser MALVADO LLAMADO SATAN, SATANAS, LUCIFER, O como le quieres llamar es una AMENAZA cuando fue derrotado asi sin mas y ni siquiera por dios sino por una creacion de el mismo? Es pura mierda.

No te gusta? Bueno hay muchas cosas en la vida que no me gustan y no puedo cambiarlas, La gente es lo mas jodido de cambiar, simplemente cuida de los tuyos, trata bien a los demás pero si se vuelven una amenaza contra ti y no hay cómo negociar, Acabalos. Es así de simple. Nunca llegaremos a entendimientos completos o paz porque Todos somos Distintos, esa paja de que todos somos iguales es otra cagada mas que no tiene ni pie ni cabeza, no somos iguales, no nacemos en las mismas condiciones o mismos genes, depende enteramente de uno de que hacer con lo poco o lo mucho con lo que nace, no hacer nada es otra opción que mucha gente elige, como yo incluido pero yo lo entiendo y soy consciente.

Eso no pasa en la realidad.

Lamento decirte que te han lavado el cerebro, No puedes hacer cosas malas, terribles, despreciables y pretender que te puedes salir con la tuya sin ningún tipo de castigo, es lo contrario no recibir ningún tipo de represalia enseña que no importa lo que hagas si no te atrapan o finges empatía puedes hacer lo que te venga en gana.

Contexto, Depende de mucho del crimen, porque ser un grosero y ser un asesino son 2 cosas totalmente distintas. Cuando algo es MALO la connotación dice que debe ser algo terrible, imperdonable, hoy en día el término se ha diluido muchísimo. A veces lo que entendemos como malo en muchas ocaciones simplemente no lo es, sino que es distinto pero como no va con nuestras costumbres lo vemos como algo malo.

Eso es jodidamente Infantil y una desgracia para las personas que sufrieron ante esa persona. Y SI leer eso me ha cabreado Muchisimo.

Que va si lo entiendo, lo entiendo perfectamente, pero ESO NUNCA VA A PASAR, Mira a china, north korea, cuba, Venezuela como ejemplos, la gente HIja DE PUTA EXISTE, EXITIO Y SEGUIRA EXISTIENDO Y se aprovecharán de ti y de destruirán sin dudarlo. La tortura nunca es buena y nuevamente si tu me dices que castigar a una persona malvada, cruel, despiadada, sadica, que nunca le importo el sufrimiento ajeno está mal y que le debemos perdonarle así sin más......estas MAL DE LA CABEZA, Lo siento pero eso es pensamiento de Progress moderno que no ve la reliadad y quiere vivir en una fantasía que no existe, ya me he cabreado otra vez.
De alguna manera me leí todo ese testamento. Tiene el toque característico de ira que tanto amo.

Selesita la Mensita
Moderador
Todos hemos sido malos en la vida , aunque por ejemplo para uno mismo, trollear o burlarse de justin bieber no sea para tanto, ya estas siendo malo.

Lo que quiero decir, que la naturaleza humana siempre va a ser buena hasta que le das mas de lo que se merece o necesita, de ahi que existan los empresarios de exito o politicos.

Tired
Satanás como solo un mal, que algún día será destruido o acabado o algo así, y no me gusta, no por querer ser malo
estoy de acuerdo en esa parte, Satanas no tiene que ver lo que pasa cosas malas en el mundo, sino la mala deciciones y la maldad de los elites y los poderosos,
o estoy muy en contra de las religiones, pero creo que una mejor enseñanza sería que sin importar que tan malos hayan sido o sean la gente, se puede volver bueno y vivir felicidad con solo bondad.
en eso estoy de acuedo contigo, las personas (Malas) son así por que en toda su vida ha sufrido mucho y cambia, la personas buena puede volver mala si la sociedad, familia o institución le hace sufrir sin motivo
quizás el que esta mal soy yo, y quizás esta bien torturar y dejar malvados a la gente.
ya de eso no tienes justificación lo que Dices, el concepto bueno y malo se origino en la propaganda politica en el siglo 19 y en la pelicula hollywood como anime,

カラスの目
Omitiendo la religión que es algo extenso y del cual no voy a entrar. Ser malo va según la moralidad de cada uno, la apatía y los trastornos del sujeto.

Pero hay gente que disfruta haciendo daño y eso es innegable.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

ummm pienso que el bien y el mal no existen, solo existe la diferencia de perspectiva, y claro lo "moral e inmoral".

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Lo bueno y lo malo es tan abstracto como el significado de la vida, satanas desobedecio a dios para ser libre(en mitologia judia) y lilith(de la mitologia judia) tambien desobedecio a dios por que adan que fue creado de la misma tierra que ella queria hacerse superior a ella de ahi que dios la transformara en la madre de los demonios e hiciera a eva del la costilla del hombre por otro lado NO no exite blanco y negro siempre hay grises exepto algunas excepciones.

Otro ejemplo mas es el alcanzar la felicidad yo siempre he sido de pelis viejas y en la peli del demoledor todas las personas viven en una utopia en la que todos tienen el mismo sentido moral y el mismo pensamiento pero existe la resistencia los tipos que quieren hacer lo que ellos quieran sin necesidad de estar siguiendo un guion predispuesto por esa sociedad.... basicamente el prota es el malo ALV, mirala de seguro entederas el punto.

Arriba Pie