Ayuda Estoy Muy Nervioso Por Volver A Clases

Alguna vez saliste del closet siendo adolescente?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .

El Gato Bipolar

miaw miaw

Ayuda

Hola bienvenidos a mi primer tema pero no voy a hablar de algo sino que necesito consejos, mañana comienzo clases, ya voy a 4to año, solo dos años y me despediré del pueblo en el que e vivido toda mi vida, pero pasa algo, en el tercer año cometí el error de salir del closet por prestarle atención a una amiga de internet con la que ya casi ni hablo, pues sufrí mucho, me dieron muchos ataques indirectos y fui muy estúpido, y yo de pendejo les prestaba atención, le pedí a mi madre que me cambiara de liceo pero dijo que no por razones que ya después de semanas me dijo, y no quiero que el 4to año sea igual que el 3ro, como mi salón es un desmadre le van a hacer un mega cambio, pero necesito que me den consejos, no quiero mantenerme aislado todo el tiempo que este aquí así que necesito sus consejos plis, gracias

Not found
Moderador

Es normal que después de definir tú orientación sexual venga consigo algo de bullyng, no te preocupes tal y como lo dijo el compañero de arriba, mientras hagas lo que te haga feliz lo demás no importa, nunca dejes que las personas te hagan sentir como un "Objeto" tienes derecho a ser feliz a tú manera, ve mañana con la frente en alto y no te dejes pisotear por nadie.

Doberav Martin

"Todo lo que das, vuelve"

Para lo que necesites C:

pero sabes que solo tengo 14 no? bueno casi 15:v
Eso no tiene mucho que ver sinceramente para mi, porque decidiste hacer algo que muy pocos se atrevieron a hacer lo que vos hiciste, asi que tienes mi respeto y quiero que sigas así (obviamente desde el respeto)

Es normal que después de definir tú orientación sexual venga consigo algo de bullyng, no te preocupes tal y como lo dijo el compañero de arriba, mientras hagas lo que te haga feliz lo demás no importa, nunca dejes que las personas te hagan sentir como un "Objeto" tienes derecho a ser feliz a tú manera, ve mañana con la frente en alto y no te dejes pisotear por nadie.
Exacto!

El Gato Bipolar

miaw miaw

gracias, por cierto fui hoy a las 7:20 (vivo cerca y llego tarde xd) y cuando llegue me dijeron que los 4tos y 5tos comienzan mañana así que mañana les cuento

El Gato Bipolar

miaw miaw

Para lo que necesites C:

Eso no tiene mucho que ver sinceramente para mi, porque decidiste hacer algo que muy pocos se atrevieron a hacer lo que vos hiciste, asi que tienes mi respeto y quiero que sigas así (obviamente desde el respeto)

Exacto!
gracias a ambos

-Disaster-

- T h e 1 9 7 5

Hola, posiblemente no me recuerdes a mi, pero yo a ti si xD.

Bueno como vienen diciendo ahí arriba, es relativamente normal que sufras ciertas “molestias” a la hora del salir del Clóset (en especial si aún estás aún en la escuela como yo), pero yo siempre digo que tú propia felicidad está por encima de esas críticas, deberías sentirte orgulloso de aceptarte tal y como eres y no tener miedo de contarlo, no sabes cuanto me costo a mí salir del closet, estaba súper angustiado, y todo para que al final me dijeran “¿y que tiene que seas gay?”.:=.=:

Se que unas simples palabras mías no hacen mucha diferencia, pero espero poder haberte ayudado aunque sea un poco,¡adiós!

Primero que nada, muchas felicidades por tener la valentía de salir del closet tan joven.
Segundo, no debes prestar atención a cualquier imbecil que quiera hacerte sentir mal por solamente aceptarte como eres. Sientete orgulloso de ti mismo y muestrales que estas por encima de cualquier insulto o acción que puedan lanzar hacia ti.

Arriba Pie