Estoy que me muero pero debo dar el asiento

A

Anon (5138e2)

Invitado

Antes del coronavirus hubo una epidemia de gripe en mi colegio que tumbo a varios en la cama faltando

Yo casi nunca me enfermo p3ro justo un viernes me enferme y fuerte, sentia ganas de vomitar y cagar al mismo tiempo, estaba caliente, cara roja, ojos llorosos y no podria dejar de moquear y tenia la cara palida con los ojos rojos, Me veia super mal

La cosa es que me debianir en microbus porque mi mama no alcanzaria a buscarme y jsuto ese dia estaba todo lleno

Al punto de que apenas se podia caminar en el mismo microbus por toda la gente

Yo estaba sentado al lado de la ventana porque sudaba frio y queria calentarme en eso siento que unas señoras hablan a mis espaldas como si me llamaran pero noncreinque se refirieran a mi yo segui sonandome los mocos gastandome todo mi confort al punto que tuve que sonarme con un diario que traía porque estaba moqueandonmucho

Al momento de estar cerca de bajarme una de las señoras me llama la atencion de que sinle podia dar el asiento a una señora y yo lo hize ybpase un par de cuadras parado casi muriendome porla gripe

Ya al momento de querer bajarme e irme a la parte de adelante porque atras no funcionaba el timbre

El conductor del microbus me regaño y me dijo: "Porque no le diste el asiento antes a la señora? Es una vieja ya, acaso no tienes mama?"

Si...el conductor me reto porque resulta que lo que las señoras hablaban era para que le diera el asiento a la señora que solo hasta el final me llamo la atención y yo no me di cuenta

En fin tuve que mamarme su regaño y decirle que me perdonara que estaba enfermo y por eso no escuche, encima lentuve que dar pena para que dejara de regañarme porque en mi cara era obvio qué no estaba bien

Ya al final de todo cuando ya me dejode regañar y yo de disculparme mil veces explixandole que porque estaba enfermo no me di cuenta

El culero en vez de parar y dejarme bajar en la cuadra me hizo bajarme 3 cuadras mas lejos de donde estaba, era obvio wue era una especie de venganza

Encima de todo olvide traer las llaves de la casa y eran las 2 :10, y tendria quee sperar como hasta las 3:30 que alguien llegara y me abriera, tuve que sentarme afuera de mi casa y esperar como una hora viendo un.borracho desnudarse al subir

(Una cosa, yo en ese entonces vivia en un casa arriba de una avenida osea que hay que subir, y el borracho cada ciertos pasos se quitaba ropa, empezo subir y se quito un sueter y trato de medio quitarse la polera llego hasta mi con pantalones y cuando se fue se los quito junto con la poleraa y se fue en boxer y zapatos hasta arriba, no se wue mas se habra quitado al seguir subiendo)

Que opinan de la actitud del conductor?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer
Que opinan de la actitud del conductor?
Una pendejada su actitud. Si, esta bien darle el asiento a una viejita por amabilidad y cortesía , pero en tu situación tu literal ibas colapsando de enfermedad y el conductor en vez de ver por ti vio más por la viejita por el tema de la edad... no digo que este mal ver el tema de la edad, pero en esta situación eras tu quien más lo necesitaba incluso puede que la señora se haya sentido mal por lo que paso.

Es razonable el porque se molesto (osea, el tema de la edad y la educación), pero no es nada entendible el que haya actuado así y muy poco profesional y nada de mamadas de "Mi autobus, mis reglas", es un servicio público y tienes el derecho a quejarte por eso.

Britania

Mi vida es finita por eso me divierto.

El conductor un puto subnormal, es que por ser mujer oh una mujer mayor es obligatorio darle el asiento a una persona sana, en tu caso veo mas lógico que tu tengas el asiento que cualquier otro, le ah pasado mi pareja y a discutido con gentusa de los microbuses por lo mismo el tiene un problema en la espalda y no puede estar parado horas por que le empieza a doler la misma, por lo tanto suele estar sentado cuanto puede en el autobus a su trabajo, así que me dirás tu el sigue sentado ah pesar de que venga personas mayores o madres embarazadas, todos tenemos derecho a sentarnos y no cederlo debido a que nos salga de los huevos oh de la panocha como quieran utilizar el eufemismo en este caso, al final del día no es obligación cederlo es de buena educación cederlo cuando uno quiere de manera desinteresada.

Arriba Pie