Euphoria ♡ Bday |24•10|

Cherry Lips
Supermoderador
HPD.png

Feliz cumpleaños mi niña hermosa Euphoria Euphoria

Ya es oficialmente el 24 para ti, así que felicidades baby girl!
Yo sé que esta fecha es complicada para ti, pero deseo que pases un día hermoso! Que te diviertas con tus amigos y te llenen de abrazos, porque linda, te lo mereces todo!
Cumples 24 añitos, y yo sé que siempre te molesto con que eres una baby -siempre serás mi baby girl thou- pero la verdad es que te admiro inmensamente por tu fuerza, porque le haces frente todo y aunque duela, no te dejas perder! Para mi y sin dudar, también para otros, eres una personita increíble y muy especial.
Te quiero muchísimo, bonita, y pase lo pase siempre serás alguien a quien llevaré guardada en mi corazón 💚

Perdón por lo poco, había pensado otras cosas que escribir pero fueron descartadas por ser muy cringies/cursis/embarazosas, y no quiero que ni tú ni yo terminemos muriendo de vergüenza xd
Pero ya sabes que por privado luego, beibi...

Felicidades en tu día Krisi, sin importar la distancia te mando un abrazo enorme y apretado, y por supuesto, un besito en la frente.
I love you
Also, enjoy you sabath, my little witch 🔮

Homolove is all you need
Euphi!!! Feliz cumpleaños!!! Recibe muchos abrazos y apapachos de mi parte, y picotazos piojito de Lorito-kun desde aquí. Espero que pases un día maravilloso a pesar de la situación mundial, que tu cuenta regresiva rumbo al cuarto de siglo sea llevadera, y que sigas compartiendo muchas experiencias felices con nosotros. Que vengan a ti grandes oportunidades, que el Sabbath te venga de perlas y que recibas mucho, mucho, mucho amor como Machiko:

17.gif

ArcHon

We all have a need for the sublime
Felicidades Euphoria Euphoria ! Hoy descubrimos que hay toda una empresa dedicada a la domótica con un sinónimo asociado a tu nickname!

Acá una canción describiendo cómo reaccionaste a la pregunta/llamado a la aventura de hace unos días atrás, y canción para que escuches mientras lees mi debraye:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Feliz coronacumpleaños-24, Eufy!

1603524392385.png

Michelangelo's Pietà

Querida Eufy... Yo sé toda la capacidad que tienes, puedo ver por millas todo el potencial que puedes ser, y a la vez, respeto y aprecio un montón.mp4 todo el presente y valor humano que eres de mujer.

Por lo poco que me has dicho de ti, sé lo duro que te ha golpeado y humillado la vida (como a todos).
Pero así es el ciclo infinito de madurar. Tienes que ser humillada, tienes que ser golpeada y a veces hasta asesinada, metafóricamente hablando, por la vida.
Eso es crudo, eso es real, y aún así, es de las pocas cosas que sabemos sobre nosotros como humanos. Porque todos somos héroes de nuestra propia historia, y como héroes, tienes que recorrer un viaje. Y todo viaje tiene sus muertes metafóricas, su mentor, sus aliados, sus enemigos, su antagonista, su diosa, su padre, su transformación final, y un mensaje como muestra del aprendizaje. A master of two worlds.

A etapas muy tempranas la vida te obligó a encontrarte con tu lado masculino. A madurar a pasos agigantados a edades muy tempranas. Y aunque sé que eso fue muy difícil. Puedes tener por seguro, Eufy, que todo tu sufrimiento está logrando esculpir una mujer más y más brillante. Más y más interesante. Más capáz de regalar consciente e inconscientemente amor. Porque eso es mucho de lo que la divina figura de la feminidad hace.

Tu reconciliación con tu madre, padre, abuelos y básicamente con cada figura de mentor que has tenido, ha sido muy increíble. Tan llena de varios atributos tanto benevolentes como malevolentes. Pero lo mejor es ver cómo asimilas y reinterpretas todas esas figuras para crecer, aunque sea de a poco, baby steps.

Espero que la triada de arquetipos que has elegido tener (referencia) como guía en esta vida te ayuden a ser siempre mejor. Y yo te invito personalmente a que también ofrezcas material a los otros dos lados para que esos wnes también aprendan. Porque eso siempre será bienvenido y agradecido. We Three Heros (más referencias).
3

Tu feminidad está llena de nutrientes específicos, nutrientes que solo el sexo masculino puede asimilar. Y eso yo lo aprecio bastante. Muchas gracias por todo esto que aprendo, siento y veo no solo de ti sino de la otra mitad de la moneda de los sexos.

Por esto y mucho más, felicidades Eufy. Porque un año hace la diferencia. Porque un año es un viaje, un ciclo, un inicio y un final. Y porque, como siempre digo, eres un año más sabia,
Mientras vivimos, vivamos, Eufy. Por favor, vive tu cumpleaños. Y conectate con tu lado bueno y el lado que a veces no te gusta mirar. Al final, ambos lados son parte de ti. Abrázalos. Abrázate a ti misma Kris, porque vales todo tu amor, y sólo tú eres responsable de ti.
Besitos, bebé Euphoria. Lots of love from México.

Nota: No sabes el esfuerzo tremendo que hice para tratar de mencionar lo menos posible las crudezas de la vida en este mensaje positivo jaja you know me. Pero, siempre me ha gustado ver ese ominoso lado oscuro que tenemos al otro lado, siempre esperando, siempre tentándonos. No sé... Tal vez me gusta porque realmente es una fuerza de la vida que me aterra, y que me da miedo que me alcance o peor aún... que yo me convierta en eso.

Nota 2: Puedes notar el cómo usé de base para mi comentario todo lo que viví y además todo lo que sé de Storytelling design for the enteretainment industry. Jaja.

Rola post emociones:

Última edición:

Voldemort

cursed
Joyeux Anniversaire ~!!

Muchísimas felicidades, hija mía de mí.

Estoy muy orgullosa de la persona en la que te convertiste, te enfrentas al mundo con la mejor cara, eres una chica completa y si bien las cosas no son perfectas, el mundo es menos imperfecto porque tú estás.

Te quiero mucho, de verdad, y sabes que siempre estaré para ti. No importa el tiempo que pase.

Hoy party hard 8D

Papá.​

Miss Spencer
Administrador
1603592348389.png

Euphi bella! Espero que estés teniendo un día hermoso y que el brownie haya estado de 10!
Creo que poco te lo digo, pero sos una personita a la que quiero mucho y con la cual disfruto un montón hablando <3 En verdad estoy muy feliz de que Dz te haya puesto en mi vida y que nuestra amistad siga creciendo día con día.

Te mando un abrazo enorme :21:

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
Vengo aqui humildemente, una semana despues, a darles las gracias a todos!

Aki Aki Babe, que decirte? de verdad te agradezco el detalle, de verdad muchas gracias por ser tan linda conmigo, por aguantarme, por todo, linda, de verdad, muchas gracias. Sabes que significas mucho para mi :14: Love you baby
Dinamic Dinamic thxs
Epilepsya Epilepsya Epyx muchas gracias de verdad!
Metzonalli Metzonalli Metzi gracias por los abrazos y los deseos, sabes bien que te quiero mucho -llora- dile a Lorito-kun que espero este bien
ArcHon ArcHon Estuve a un tantito de llorar con tu mensaje de cumple, gracias Archon, por todo, hasta por el abandono, porque en la ausencia se aprende mas.
V London Has estado en mis cumples desde hace anios, aunque no hablemos como carajitos de 12, te quiero mucho y doy gracias porque estas cuando necesito saber para donde ir.
Bunny Bunny Gracias Bunny, te dare pastel pronto(?)
Raisa Raisa tu mensaje me puso nerviosa porque wow, Raisa, de verdad wow. Yo tambien estoy feliz porque nos conocimos y nos llevamos, aunque te tire limones y paltacates de la nada porque soy bien random. Ayoviu
Torana Torana Gracias! a ver cuando jugamos Amangos entre todos de nuevo!

Arriba Pie