Especial Examen Examen de admisión

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,118
Ubicación
Medium Coeli

Gracias RocioJ por el header :]

    Preparación UA Shiketsu Aprobados


    • ¿Crees tener las cualidades para ser [email protected] en una de las más prestigiosas escuelas y convertirte en el héroe que la sociedad necesita? Si te parece que sí ¡ya tienes una más! Veamos de qué estás [email protected]

      Para aplicar debes realizar dos exámenes. El examen escrito y el examen práctico. El examen escrito se llevará a cabo en el auditorio de la escuela a la que quieres asistir y tendrá un máximo de duración de una hora. Puedes encontrar el examen escrito pulsando este enlace: Prueba Psicológica.

      Terminado el examen te dirigirán a la cafetería, también tendrás acceso a los jardines de la escuela, para que te alimentes un poco y te relajes mientras esperas a que los llamen para el examen práctico. Dependiendo del lugar al que estés tratando de entrar, la prueba a afrontar será diferente.



      ..
      .


      Llegó el momento, futuro héroe. ¿Estás listo?

    • A la hora establecida para el examen práctico de UA, una pequeña congregación de adolescentes se encontraba reunida en la puerta de la instalación principal señalada por los altoparlantes; habían dejado lo que sea que estuvieran haciendo antes y a los padres o familiares que los acompañaban para presentarse en el lugar destinado, todos experimentaban una mezcla de emoción y nervios ante la futura experiencia.

      —¡Espero que el descanso haya sido suficiente para ustedes, retoños! ¿Listos para lo que viene?

      El grupo se giró para observar al mismo hombre alto, con una especie de máscara en forma de calavera cubriendo casi todo su rostro, que los había recibido ante la gran barrera de UA para ayudarlos con la entrada. Tenía un mechón de cabello negro cayendo por un costado y unos ojos blancos increíblemente chispeantes visibles a través de los agujeros, vistiendo un uniforme de gala. Se trataba del célebre héroe Prince. Sonreía ampliamente y su porte era despreocupado, su mirada deteniéndose por unos segundos en cada uno de los futuros estudiantes. Unos cuantos respondieron su duda mientras el enmascarado les daba la espalda para admirar el camino que les esperaba. Podían recordar cómo les había entregado sus respectivos pases hacía apenas unas horas para poder atravesar el portón.

      —Tengo la sospecha de que no debo decirle, pero~ sólo de verlos siento que todos podrán convertirse en impresionantes héroes. ¡Más les vale darlo todo en el campo y demostrar de qué son capaces!

      Con una de sus características sonrisas, Prince los guió a través de las edificaciones hasta el Campo Beta, tarareando alegremente una melodía contagiosa. Frente a las grandes puertas de la ciudad a escala podían verse dos personas: un hombre y una mujer. El reconocido director de la academia, Eiji Miyada, y su asesora psicológica, Dhalia Sunset.

      —¡Bienvenidos al examen de admisión, futuros héroes! —saludó alegremente el peliblanco, extendiendo los brazos—. Su presencia aquí es un paso importante para sus vidas, después de todo, decidir seguir este camino es cumplir con la mitad del propósito.
      —Aunque realmente es el principio del todo —
      le interrumpió amablemente la mujer rubia—. Aprobar el examen de admisión les abrirá las puertas para convertirse en grandes y talentosos héroes, destino del que estoy segura que podrán alcanzar.
      —Como ya les dije~. Para comenzar —
      Prince alzó un pequeño botón entre sus dedos para que todos los presentes pudieran verlo—, mis compañeros le entregarán uno de estos. Es un prendedor que nos informará de sus ubicaciones dentro del campo, lo que nos permitirá saber cómo van avanzando. Repartidas por toda la ciudad hay cien banderines, deben encontrar tantos como puedan en un plazo de dos horas.

      Cada estudiante recibió del vampiro blanco o la mujer serena un botón que tuvieron que fijar en algún punto de su ropa. Tuvieron diez minutos para prepararse antes de que las puertas del Campo Beta fueran abiertas.

      —Buena suerte a todos —sonrió Dhalia.
      —¡Den su mejor esfuerzo~! —animó el cantante.
      —El tiempo empieza a correr ahora —informó Eiji viendo su reloj, sin embargo, apenas vio el movimiento de la congregación, dio varios pasos al frente alzando una mano—. ¡Ah, casi lo olvido! En el campo se encontrarán con robots de reconocimiento que intentarán regresar los banderines a sus lugares de origen —comunicó apresuradamente, esbozando una sonrisa como si sólo estuviera diciéndoles lo soleado que estaba el día—, atacarán si no cooperan con la orden. Eso era todo. ¡Plus Ultra!


      Datos Importantes:
      * Tienen un máximo de siete posts y seis dados en total, con un mínimo de 300 palabras cada uno. El primer post será simplemente introductorio para poder tirar el primer dado.
      * Para lanzar el dado se tiene que publicar el post y darle a 'Editar', junto a los botones de Guardar y Vista previa se tendrá la opción de Tirar dado. Sólo puede lanzarse un dado de tres caras por post, sin contar el último post.
      * Para asegurar que encontraron una bandera será necesario el lanzamiento de un dado de 3 caras en su respuesta inicial, cada lanzamiento equivaldrá a veinte minutos on-rol. Escribirán su primera respuesta y lanzarán el dado. Si el resultado es 1, no habrán encontrado nada; si el resultado es 2 podrán haber ubicado el banderín pero estará lejos / se lo habrán arrebatado, adelantado / será inalcanzable, etc; si el resultado es 3, en su siguiente respuesta habrán encontrado una bandera, lanzando otro dado de 3 caras para conocer su siguiente resultado. Y así sucesivamente.
      * Los robots aparecerán con los participantes en el momento en que obtengan su primera bandera, tan pronto la tomen del lugar en el que se encontraba les exigirán devolverla a su sitio. Si se rehúsan les advertirán del uso de la fuerza. Los robots están diseñados para amoldarse a la naturaleza del quirk de cada personaje, descubriéndolo con un escaneo, por lo que se volverán contrincantes dignos, no obstante su cantidad será dejada al azar. De obtener una bandera tendrán que lanzar otro dado, este de 7 caras, lo que les indicará cuántos robots cercanos habrán captado tu acción. La cantidad de robots siguiéndote puede acumularse si no logras perderlos de vista antes de conseguir otra bandera. Cada bandera obtenida lleva su propia cantidad de robots, por lo que cada vez que consigas una debes lanzar un dado de 7 caras también.
      * Todos los participantes sin excepción tienen hasta tres oportunidades para superar el examen si lo fallan.


    • Distinguido, Estudiante:
      Nos complace anunciar que tu solicitud fue aprobada y puedes presentar el examen práctico. Éste se llevará a cabo el día xx del presente mes y dará inicio a las 9a.m.
      El examen práctico se realizará en una sala especial de nuestra institución y para poder participar deben traer con ustedes lo siguiente:

      — Un bañador de neopreno.
      Para las señoritas: De una sola pieza con pantalones cortos.
      Para los señoritos: Al menos pantalones cortos.
      — Toalla.
      Esta carta les permitirá a los aspirantes ingresar a los terrenos de la institución y deberán esperar a los jueces en la recepción.
      Sean puntuales.

      La inspección de los bañadores será parte de la prueba.
      Gran agitación se sentía entre los jóvenes que aspiraban a ser estudiantes de Shiketsu. El enorme edificio en penumbras devolvía sus voces y esperaban ansiosos las palabras de los que serían los jueces de aquella prueba.

      Podría decirse que eran personas singulares, pero… ¿quién no lo era? Los jueces eran dos hombres y una mujer. De más común a más extraño… teníamos al Dr. Stein, a quien le atravesaba un tornillo a su perfecta cabellera nívea y varias suturas surcaban sus ropas; Dama Arena parecía ser una señora rolliza perfectamente normal, pero todo su ser estaba formado por fina arena dorada y, por último, Abraham Sapien, quien era un hombre pez, vestía un traje de neopreno y su cuello estaba cubierto por una especie de artefacto que le ayudaba a respirar.

      Pero los estudiantes no eran menos singulares, después de todo debían tener quirks que les permitieran convertirse en héroes.


      —Muy buenos días, jóvenes —los murmullos murieron con las primeras palabras de Dama Arena—. Espero todos estén preparados para su prueba y hayan seguido las instrucciones de sus respectivas cartas.

      La voz de la mujer reverberaba en la “Sala Submarina”, era una voz clara y gentil.

      —A ambos lados pueden encontrar los tocadores para cambiarse y junto a las puertas de los tocadores los casilleros para guardar sus pertenencias, si por el contrario no trajeron bañadores lamento anunciarles que deben retirarse, ya han fallado su prueba.

      Jadeos de sorpresa llenaron la sala y devolvieron la agitación a los jóvenes.

      —Como ha dicho Dama Arena, a ambos lados de la piscina podrán encontrar los tocadores, les daremos cinco minutos para que puedan cambiarse y aquellos que no hayan cumplido con el requisito pueden retirarse ahora.

      La persona que había tomado la palabra había sido Abraham Sapien, su voz era monótona y tranquila.

      Como había indicado, los jóvenes que necesitaban cambiarse se habían retirado a los tocadores. Un pequeño grupo cabizbajo se dirigía hacia las puertas.

      En menos de cinco minutos los aspirantes comenzaban a salir y a guardar sus pertenencias en los casilleros. Dama Arena intercambió unas breves palabras con sus compañeros y comenzó a pasearse entre el grupo de aspirantes. De vez en cuando tocaba el hombro de alguna chica o algún chico y les susurraba unas palabras a las que los desafortunados asentían y, con el rostro encogido, recuperaban sus cosas y salían.

      El proceso duró pocos minutos tras lo cual la señora dorada volvió con sus colegas.


      —La institución de su elección es tan prestigiosa por sus reglas y las seguimos desde el principio. Nos tomamos este trabajo con seriedad debido a que forjamos héroes —la voz de la señora se había tornado dura—. Ahora, el Sr. Sapien procederá a explicar de qué se trata esta prueba.

      El anfibio dio dos pasos al frente antes de hablar.

      —Dama Arena y el Dr. Stein repartirán entre ustedes estas pequeñas cápsulas —levantó en su mano un pequeño artefacto ovalado y blanco—, esta primera cápsula les servirá para identificarse durante la prueba y les permitirá respirar durante los primeros minutos.

      Mientras el anfibio hablaba Dama Arena y Sigmund Stein repartían las cápsulas entre los aspirantes a estudiantes.

      —Sólo deben introducir la boquilla en su boca para aspirar, en ese momento se efectuará el reconocimiento de ADN y podremos identificar a cada uno de ustedes —hizo ademán de introducirse la boquilla de la cápsula que cargaba en la boca—. Los repartiré a lo largo de la piscina que tenemos aquí, la tenemos ajustada en modo laberinto y por todo este laberinto habrán más de estas cápsulas.

      Todos los jóvenes observaron hacia la piscina que se iluminó ligeramente.

      —El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Si alguno de ustedes no sabe nadar… pues, pueden encontrar agarraderas en algunas paredes, pero no son muy fáciles de hallar.

      Al todos los aspirantes tener sus cápsulas, Dama Arena y el Dr. Stein volvieron a sus posiciones.

      —Bien… —Dr. Stein se acomodó las gafas en un gesto aburrido y calculado—. Sus cápsulas tienen un número, se colocarán por orden a todo lo largo de la piscina dejando una línea roja de distancia.

      Los jueces caminaron al borde de la piscina mientras Stein decía estas palabras, seguidos por los jóvenes, quienes trataron de organizarse sin armar caos hasta rodearla por completo.

      —Al agua en tres… dos… uno…


      Y una estridente campana anunció el inicio de la prueba seguido de múltiples chapoteos.


      Datos Importantes:
      * Cada post debe tener un mínimo de 300 palabras, el primero será simplemente introductorio para poder tirar del primer dado.
      * Para lanzar el dado se tiene que publicar el post y darle a 'Editar', junto a los botones de Guardar y Vista previa se tendrá la opción de Tirar dado. Sólo puede lanzarse un dado de tres caras por post.
      * Al ser una cápsula de tres minutos de oxígeno nuestro dado tendrá 3 caras en donde cada número representará un minuto. Escribirán su primera respuesta y lanzarán el dado. Un 3 les asegurará encontrar otra cápsula en su siguiente respuesta. Al sacar 2 tendrán más oportunidades de buscar. Un 1 les da un minuto desesperado, si al dado siguiente no sale un 3 tu personaje queda inconsciente y será retirado de la prueba.
      * El examen tiene un plazo de dos horas.
      * Todos los participantes sin excepción tienen hasta tres oportunidades para superar el examen si lo fallan.


    • Estudiantes aprobados:
      UA
      Shiketsu
      Rivka Lovelace [79/100]: [1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7]
      Kana Alberona [96/100]: [1] - [2] - [3] - [4]
      Amayah Nomura [96/100]: [1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7]
      Sumire Dazai [80/100]: [1] - [2] - [3]
      Rashidi Lalbay [93/100]: [1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7]
      Próximo aprobado de Shiketsu.​
      Kazil Miharu [75/100]: [1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7]
      Próximo aprobado de Shiketsu.​
      Edward Phoenix [75/100]: [1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7]
      Próximo aprobado de Shiketsu.​
 
Última edición:

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,168
Ficha: Sumire Dazai

Shiketsu
Había llegado el tan esperado día del examen práctico de admisión de la academia Shiketsu, Sumire se había despertado más temprano de lo normal debido a la grata emoción que sentía por ir al lugar de la prueba, y dar lo mejor de sí para intentar ingresar a tan prestigiosa escuela de héroes. La chica Dazai nunca había tenido planes para su futuro, de hecho, si le hubieran preguntado hace tres años en lo que quería trabajar o estudiar cuando saliera de preparatoria, la respuesta de la castaña hubiera sido el silencio. Desde siempre había tenido un alma aventurera y libre, también tenía uno que otro miedo, sin embargo eso no le impedía seguir su camino. Cuando empezó a hacerse cargo del pequeño Kai, Sumire estuvo más consciente de su alrededor, la malicia del mundo y que podía vivir en el corazón de las personas. Con este temor en mente, la japonesa comenzó a pensar más seriamente sobre su futuro y aquel futuro que quería darle al pequeño hijo de su hermana.

Tras acomodar por millonésima vez la mochila que llevaría consigo, Sumire bajo a la cocina e hizo el desayuno para su familia. Mientras tomaba una taza de café para terminar de despertarse, la chica ojeó nuevamente la carta que había recibido para participar en el examen de admisión de Shiketsu, aquello le hacía sentir orgullosa, y sabiendo que tenía que hacer su mejor esfuerzo, la joven había estado practicando en la piscina pública su natación para estar preparada para tener resistencia acuática.

[…]

Cerca de las nueve de la mañana, Sumire Dazai estaba en la recepción del edificio de la academia mientras esperaba junto a otros la llegada de los jueces. Cuando había llegado frente a la entrada de Shiketsu, la castaña notó como otros jóvenes llegaban acompañados de sus familiares, todo lo contrario a ella que había llegado sola dado que su tutor había llevado a Kai a la guardería antes de ir a su trabajo. Con una mano sobre su pecho, la de ojos café respiró profundo para deshacerse de su ansiedad.

Los jueces llegaron e inmediatamente los invitaron a todos a colocarse el traje de baño que habían solicitado en la carta, en tanto Sumire se dirigía al tocador, vio como algunos se retiraban por falta de dicha prenda de vestir. Tras cambiarse, colocarse el bañador y atar su cabello en una cola alta para que no le estorbara, Dazai salió para continuar recibiendo las instrucciones de los jueves, en tanto se colocaba en un lugar para escuchar mejor pudo observar como la profesora tocaba el hombro de varias personas y estas se retiraban del lugar. A continuación empezaron a informarles sobre lo que consistía aquella prueba.

- Puedo hacerlo – murmuraba la chica luego de recibir su capsula correspondiente. – Es un laberinto, así que debo estar concentrada.

El grupo de jóvenes se acercó al borde de la piscina cuando el Dr. Stein dio la señal de inicio. Nadie perdió tiempo y se lanzó al interior de la piscina con las capsulas en sus bocas. Casi inmediatamente Sumire sintió el cambio de temperatura, el agua estaba fría y se sintió perdida durante un par de segundos, sin embargo se enfocó en su labor de recolección de capsulas.

- Vamos, Sumire, este es el primer paso para lograr tu meta – se dijo a si misma para darse ánimos.​

 
Última edición:

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,168
Dazai observó como el grupo se dispersaba dejando burbujas de agua por todo el lugar, solo pasó un minuto antes de quedarse sola en aquel espacio. La chica comenzó a nadar hacia el cruce más cercano para ingresar al laberinto acuático, pronto se dio cuenta que los cruces iban en aumento por lo que habían muchas opciones para avanzar o quedarse atorada, lo cual no era muy conveniente considerando el poco oxigeno con el que contaba. La primera capsula duraba alrededor de tres minutos, siendo este el tiempo máximo de las capsulas en general.

Apresurándose para encontrar la siguiente capsula, Sumire nadó a través de la siguiente encrucijada hasta toparse con un pasillo amplio donde vio como un par de chicos parecían competir entre ellos sin percatarse de una capsula que flotaba en el fondo del lugar, aquello le pareció extraño a la chica, pero pensó que era cosa de chicos y se estaban divirtiendo, así que simplemente los dejo estar. Al acercarse a la capsula observó cómo esta tenía un número uno marcado en color rojo, esto la puso un poco nerviosa, aquel límite de tiempo la haría tener que apresurarse en encontrar la siguiente capsula, tan solo esperaba no tener que competir con otra persona para obtenerla. Dazai tomó la última bocanada de aire que le quedaba a su primera capsula y colocó en su boca la siguiente, ahora solo tenía un minuto para conseguir la siguiente por lo que giró todo su cuerpo para ir al lado contrario a donde habían estado nadando el par de chicos que había visto.

La castaña intentó respirar lentamente para ahorrar aire, sin embargo la presión del agua y el tener que moverse con rapidez hacia un poco difícil mantener el ritmo. Debido a la presión de tener que encontrar la siguiente capsula, el sentimiento de miedo por estar perdida se hizo un poco más intenso lo que hizo que un poco de su capa oscura empezara a formarse.

- Todavía es muy pronto para tener miedo, – se dijo la japonesa antes de golpear ligeramente sus mejillas mientras su capa desaparecía. – Solo han pasado un poco más de tres minutos, debo aguantar las dos horas.

Con esta resolución en mente, Sumire siguió su camino hasta la siguiente esquina. El pasillo al que llegó no estaba totalmente solo como los anteriores, allí vio a una joven morena que se deshacía de su capsula para cambiarla por otra, al girarse se percató de la presencia de la asiática por lo que ondeo la mano a modo de saludo y se alejó por un camino que se abría del lado derecho de su ubicación. Sintiendo como cada vez le quedaba menos aire, Dazai pensó en usar su Quirk para regresar al pasillo donde había encontrado la primera capsula, pero eso no le aseguraría nada, puesto así, se apresuró en nadar hacia el siguiente pasillo que se abría a su izquierda. Allí se topó rápidamente con una pared contra la cual casi se da de narices, por fortuna, en ese lugar había una capsula que flotaba a un par de centímetros del suelo.
 

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,168
Al bajar para tomar la capsula, los pulmones y la garganta de la japonesa comenzaron a arder, esta cerró con fuerza los ojos mientras extendía la mano tratando de sujetar el pequeño artefacto, no pretendía darse por vencida y menos estando tan cerca de tener la oportunidad de seguir avanzando. El oxígeno se acabó de la capsula que tenía en sus labios, lo que provocó que solo estuviera sobreviviendo por lo poco que todavía quedaba en sus pulmones, sin embargo no era aire suficiente lo que hizo que como acto reflejo soltara el oxígeno restante y empezara a tragar agua. Dazai se dobló apretando sus manos en el pecho antes de ser envuelta en su capa oscura y quedar inconsciente.

Cuando despertó nuevamente, se percató que estaba de vuelta en el borde de la piscina junto a otro grupo de participantes. Rápidamente se incorporó sintiendo como su estómago se retorcía, tan solo había permanecido cuatro minutos bajo el agua, ni siquiera había tenido oportunidad de persistir por más tiempo. Una lágrima resbaló por su mejilla, se sintió frustrada por su mala suerte, pero no se daría por vencida, alzó la mirada decidida a que esa no iba a ser su última oportunidad para presentar el examen, la próxima vez estaba segura de que haría todo lo posible para conseguir todas las capsulas posibles para poder soportar mucho tiempo bajo el agua.

- Ahora, ¿cómo le diré a Kai y Tsuna que no aprobé? – Se preguntó la castaña suspirando e inclinando la cabeza a un lado.​

Poco a poco vio como alguno que otro joven iba saliendo a la superficie hasta que pasaron dos horas. Solo un número muy reducido logró sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible para aprobar, por lo que se veían bastante orgullosos de sí mismos, entre ellos estaban el par de chicos que había visto competir entre ellos.

- Supongo que la clave en su caso fue divertirse – mencionó Sumire en voz baja.​

Tras la culminación del examen práctico, los jueces anunciaron que darían los resultados en un par de días, luego simplemente se retiraron del lugar no sin antes recordarles a todos que debían recoger sus cosas en el casillero, así como mencionar el acceso al vestuario para volver a vestirse.

Sumire suspiró mientras entró a los vestuarios acompañada de un grupo de chicas, las cuales se oían felices y otras tristes por la cantidad de tiempo que habían logrado estar en la piscina.

- Lo lograré la próxima vez.

---
Ps, se me ahogó xD
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
583
Sumire Dazai

Las respuestas de tu examen psicológico nos dan a entender que eres una buena chica con una meta bastante clara sobre lo que quieres hacer y lo que buscas lograr, pero en el momento de la acción pareces que te dejas llevar más por los nervios. ¿Sabes el preciado tiempo que hubieras obtenido de haber mantenido la respiración al entrar al agua y tomar el aire de la cápsula al quedarte sin aire? Probablemente algunas de tus decisiones hubiesen cambiado de ver el panorama completo, lo que nos da un objetivo preciso para empezar con tu educación. Relikt Relikt, has superado las pruebas con un total de 80 puntos de 100. ¡Enhorabuena!

Como recompensa por tu desempeño obtienes lo siguiente:
—Cupón de: Asignatura Conducta ante Desastres x1
—Cupón de: Asignatura Clases de Rescate x1


Pues pasar por Rengō para iniciar tu educación.
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
Ficha: Sistema - Registro de Personajes


UA

-mama! Ya me voy!- grite desde las escaleras con mi mochila a la espalda. Rápidamente desde la cima de estás apareció una mujer de cabellos castaños y largos que bajo las escaleras en un soplido y me atrapó en un caluroso abrazo.

-muchisima suerte hijo! Se que te va a ir bien, llevas preparándote mucho tiempo para eso, solo recuerda que puedes repetir el examen si fallas y también recuerda que...- la mujer siguió dándome consejos como para llenar una segunda vida de ellos así que lentamente empecé a retroceder para llegar a la puerta y abrirla.

-bueno,ya me voy mamá- dije para llamar su atención.

-esta bien hijo, solo ve con cuidado y recuerda...estamos muy orgullosos de ti-

Sonreí al oír eso y volví a despedirme para después cerrar la puerta a mi espalda corrí hasta la estación de buses en donde abordé el indicado para llegar a mi destino.

[~~~]

Ya en las afueras del campo del examen luego de arribar a UA aún no podía dejar de maravillarme por todo lo genial y sofisticado que era este lugar, definitivamente iba a poner mi 120% para poder estudiar aquí, fallar, para mí, no era una opción. Tras la prueba sicológica y la cafetería esto era lo último que me quedaba por hacer.

El héroe Prince, que nos había guiado hasta las puertas de la cuidad en escala , ahora se encontraba junto a otros dos personajes que reconocí como Eiji miyada el famoso director de UA y dhalia sunset. Ellos nos dieron una charla motivacional y rápidamente procedieron a explicarnos un poco de lo que teníamos que hacer ahora.

Recibí mi broche el cual coloqué en mi playera ajustada. Intentaba controlar mi nerviosismo y ansiedad pero me era muy dificil, estaba por realizar el mismo examen que años atrás habían realizado mis padres y superado con éxito. No podía fallar ahora.

De pronto las puertas del campo se abrieron y apenas dieron la partida corrí de manera suave para entrar y no chocar con la multitud de chicos y chicas que estaban junto a mi.

- ¡Ah, casi lo olvido! En el campo se encontrarán con robots de reconocimiento que intentarán regresar los banderines a sus lugares de origen- la voz de el director me hizo frenar en seco y prestar atención a lo que decía -atacarán si no cooperan con la orden. Eso era todo. ¡Plus Ultra!- su tono de voz fue demasiado tranquilo como para decir algo como eso y ciertamente era de esperarse de alguien como el.

Soltando un suspiro y ya con esta nueva información me adentré al campo de prueba en busca de conseguir tantas banderas pueda. Dentro del lugar era exactamente igual como una zona del país, habían tiendas, callejones, edificios de diferentes marcas y tamaños y también autos y objetos normalmente usados por los civiles. Rápidamente para evitar la multitud inicial me introduje en uno de los callejones cercanos para obtener un segundo de paz y poder pensar bien mis siguientes movimientos dentro de este lugar.
-bien, comencemos con esto- dije en voz alta para tranquilizarme.
 
Última edición:

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
...
-vamos... Donde estarán?- murmuré mientras trotaba moviéndome entre los callejones de la cuidad. A lo lejos podía oír enfrentamientos y ruidos metálicos por doquier. Ya sabía gracias a las palabras del director y por la experiencia de mis padres que UA adoraba usar robots para los exámenes de ingreso, lo que aún no podía saber era que clase de robots eran puesto que solían modificarlos cada cierto tiempo.

Pasando el cruce de un callejón con otro capté brevemente el color blanco de una bandera en un callejon que iba hacia mi izquierda. Al detenerme poder ver que efectivamente era una de las banderas blancas que debíamos obtener. Entré al callejón caminando para recuperar un poco de energías y así analizar mi entorno con cuidado. Cerca de la bandera habían montones de basura y desperdicios por todos lados como si fuese un vertedero.

Al llegar a la bandera rápidamente la tomé con una mano y observé a mis alrededores.

...

No sucedió nada.

Tomando eso como una buena señal di media vuelta para volver por donde había venido.

-porfavor... devuelva...la... bandera- una voz metálica y fuerte resonó por todo el callejón poniendo mis sentidos en alerta. No podía ver de donde salía esa voz pero intuía que estaba cerca.

-...devuelva...la...bandera...- otra vez se escuchó esa voz y pude notar que venía desde uno de los montones de basura que ahí habían.

-y si me niego?!- respondí casi gritando mientras retrocedía poco a poco con la bandera en mano.

-...negativa por parte del sujeto...medidas hostiles requeridas...- de pronto los tres montones más cercanos a la bandera se derrumbaron dejando ver a tres robots más grandes que yo con un solo ojo rojo y con placas metálicas verdes por todo su cuerpo. -... Escaneando...- una luz roja salió de los ojos de los tres robots las cuales se movieron desde mi cabeza a mis pies como si yo fuese un producto y ellos el lector del precio. -... quirk analizado... Adoptando medidas requeridas...- hubo un ruido metálico y desde las ruedas de los robots emergieron picos que se enterraron en el suelo bajo ellos.

-mierda...- me dije a mi mismo al ver lo que hicieron. -"Están usando esos pocos en sus ruedas para evitar salir volando con mis ráfagas"- fue lo que pensé al verlos, al parecer está vez los robots estaban preparados para enfrentarse a cualquier quirk que se les presentase y eso me ponía en desventaja, no podía gastar mis 5 usos para luchar contra ellos.

Rápidamente me di la vuelta y Heché a correr con los robots haciendo ruidos extraños tras de mí, debo perderlos apenas pueda...
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
-y ahora...arriba!- grité saltando desde un contenedor de basura hasta una escalera de emergencia en el callejón en que estaba. Mis manos se aferraron con fuerza al metal y rápidamente subí saliendo del alcance de los robots detrás mío. Las máquinas se me quedaron mirando sin saber que hacer al parecer y antes de que se les ocurriese entré al edificio por la puerta más cercana.

Dentro pude ver que era una oficina cualquiera, llena de cubículos con papeles y algunos implementos típicos de esos espacios.

Sin detenerme más tiempo fui hasta las escaleras ya que claramente el ascensor no parecía funcionar por las cuales subí hasta la azotea. Una vez ahí pude tener un buen panorama de todas las azoteas cerca mío. Pude divisar a lo lejos una bolita de humo y tras ella el color inconfundible de una bandera, lamentablemente justo en ese momento una chica había logrado hacerse con el y salir corriendo con varios robots detrás.

Descartando ese lugar para buscar fuí hasta la escalera de emergencia que estaba al otro lado del edificio y descendí hasta llegar el callejón opuesto al que estaba hace unos minutos. Luego salí a la calle principal y me sorprendió ver solo a un par de jóvenes luchando contra unos cuantos robots, a decir verdad esperaba algo más de ajetreo aquí. Ya visto eso di media vuelta y trote por la calle principal evitando encontrarme con más robots u enfrentamientos, debo cuidar usar mi habilidad solo cuando sea necesario.

Pasé trotando por callejones, oficinas, parques y tiendas y ni rastro de alguna bandera. Sin embargo si Vi a unos cuantos chicos que ya tenían un par de banderas aseguradas y que no traían un séquito de robots detrás.

Al cabo de unos minutos sin divisar ninguna bandera llegué a lo que parecía una pequeña plaza. Parecía un buen lugar para ocultar o colocar una bandera así que me puse a buscar.
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
La plaza fue un fracaso, no encontré nada y cada vez me quedaba menos tiempo. -joder!- grité dándole una patada a la puerta de un auto. La ira estaba empezando a hacerme efecto haciéndome ver todo rojo así que tomé un momento para sentarme en una banca y relajarme pese al poco tiempo que suponía tener.

Inhala...

Exhala...

Inhala...

Exhala...

Bien. Ya estaba más calmado. Sin voltear a mirar la plaza apuré un poco mi marcha corriendo ahora en vez de trotar. Una pequeña película de sudor hacia que mi polera se pegara a mi espalda y abdomen pero simplemente aparté aquellas sensaciones de mi cerebro y me concentré en buscar mas banderas. La única que tenía hasta ahora hondeaba alegremente en mi mano como si me estuviera animando a continuar y encontrar a más de sus hermanas. Llámenme loco pero no me parecía mala idea "escuchar" a la bandera.

Al cabo de un rato los pulmones me exigían detenerme un poco así que tuve que hacer una parada de emergencia deteniendome en un puente por el cual corría un pequeño riachuelo bajo el. Parecía un buen lugar para buscar una bandera así que para aprovechar de recuperar el aliento comencé a caminar siguiendo el curso del río para ver si encontraba alguna.

Todo estaba extrañamente silencioso, el río era muy pequeño como para producir algo más que un casi imperceptible murmullo, no corría viento así que la bandera solo se movía gracias a mi movimiento y los enfrentamientos ya no se oían por ningún lado. Todo parecía estar...muerto.

Con ese extraño pensamiento en mente seguí siguiendo el curso del riachuelo atento ante cualquier movimiento o color de una bandera.
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
Estaba tan distraído en estar atento que por poco se me pasa una bandera blanca que había clavada en una pequeña isla que había dentro del riachuelo. Emocionado por aquel descubrimiento salté la valla que impedía el paso hasta el río y corrí hasta la isla. Apenas puse un pie en el agua este se hundió hasta la mitad casi logrando hacerme perder el equilibrio. Rápidamente recuperé la estabilidad y miré el espacio que separaba la isla de donde estaba. Era de aproximadamente 3 metros y a juzgar por como me hundí probablemente sea mucho más profundo entre más cerca esté.

Por suerte podía saltarlo fácilmente. Retrocedi hasta que mi espalda tocó la pared del río y rápidamente corrí hasta que mi pie estuvo por tocar el agua para dar un gran salto y aterrizar en la isla. -ta da!...- hice como si estuviese haciendo un espectáculo para el público y levanté las manos. Recibí la única ovación del viento que hizo flamear la bandera la cual parecía emocionarse por tener compañía de su tipo. -si mi memoria no me falla...apenas tome la bandera aparecerán robots...bien, al lío- dije arrancando la bandera de su lugar con un tirón.

Al instante tres robots cubiertos de agua emergieron desde las profundidades del riachuelo. Estos eran casi iguales a los anteriores solo que parecían estar hechos de un material resistente al agua.

-devuelve...la...bandera...-dijo uno de los robots.

-no tengo tiempo para esto- gruñí tomando carrera para salir de ahí. Ante mi negativa uno de los robots se lanzó contra mi haciendo un golpe vertical. Por suerte tuve tiempo suficiente para rodar hacia un lado y colocarme en su espalda. Puse una de mis manos en una parte plana y concentré mi poder ahí.

-air Shotgun!- grité desatando el poder de mi habilidad especial. Hubo un fuerte sonido y sentí un leve dolor en mi brazo pero el resultado fue el deseado. El robot fue lanzado con fuerza por los aires haciendo que se estrellase contra otro cayendo ambos al agua y desapareciendo en la misma.

Desgraciadamente aún quedaba otro el cual tuvo tiempo para escanear mi quirk y tomar la misma precaución que los anteriores robots. Vi que no podía luchar contra el así que si un salto con todas mis fuerzas y aterricé fuera de la isla. Con las dos banderas en mi poder Heché en mano las energías provenientes de la alegría para correr y salir del río. Ambas banderas flameaban al viento manteniendo una charla que no podía entender.

//Me falló el ajuste de los dados, sorry, el dado de abajo es el correcto//
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
-dos banderas... Y aún me quedan 4 usos...- hice el conteo en voz alta. Detrás mío se escuchaba el sonido metálico proveniente del robot que aún me perseguía desde el río.

En mi huida había llegado hasta una zona comercial en donde había tenido que hacer piruetas y movimientos rápidos para esquivar los incesantes ataques de mi perseguidor. Ya me encontraba algo cansado por tanto correr y se me estaban acabando los trucos para escapar, solo me quedaba ocultarme.

Me detuve frente a un puesto en donde habían varios sacos y tras mirar un poco se me ocurrió una idea. Dejando las banderas momentáneamente de lado tomé todos los sacos que pude y los puse en medio de la calle arrodillandome frente a ellos. Mi perseguidor no tardó en hacerse a mi y justo antes de que hiciera su ataque puse una mano sobre los sacos y volví a gritar. -air Shotgun!- usando nuevamente mi habilidad hice estallar los sacos y un polvo blanco y delgado nos cubrió a ambos. La harina hizo lo suyo y me dió el tiempo suficiente como para escapar y recuperar mis banderas dejando al robot confundido dentro de la nube.

Ya más lejos pude sacudirme tranquilamente el polvo blanco que coloreaba mi cuerpo tosiendo de vez en cuando al sacudirme. Por suerte había perdido al robot y no había señas de que supiera por donde me fuí. -3 usos...- cambié el contador en mi mente. Sabía que el tiempo escaseaba al igual que mks energías. Se el cuerpo mas pesado y las manos me dolían más que antes debido al doble uso de las habilidades. -bueno...creo que debo seguir buscand...- un ruido metálico interrumpió mi diálogo y me di vuelta justo para ver como el robot cargaba contra mi logrando propinarme un golpe que me lanzó varios metros hacia atrás. -gha!...- las banderas volaron de mis manos y cayeron unos metros a mi lado.

Mi cuerpo se sentía mucho más pesado que antes y me dolía intensamente mi brazo derecho, no es que estuviera roto pero dolía como si lo estuviera. Mi atacante fue hasta las banderas y estaba por tomarlas cuando una ráfaga de aire lo desplazó unos metros lejos de ellas, con el brazo extendido rodé sobre mi para tomar las banderas con el brazo malo sintiendo al instante un ramalazo de dolor pero sin soltarlas.

Rápidamente me incorporé y sin dudarlo Heché a correr nuevamente.
-2 usos...-
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
Corriendo con las dos banderas pegadas a mi pecho llegué hasta a una zona residencial y metiéndome dentro de una casa pude descansar un momento. Afuera se oía el ruido metálico de mi perseguidor pero no habían indicios de que supiera donde estoy. Para no tentar a la suerte me moví silenciosamente hasta el patio trasero de la casa y con cuidado salté la pared hacia la calle para luego moverme entre las callejuelas y entrar en una casa enorme que estaba varias cuadras de la anterior casa.

La casa donde había entrado parecía una verdadera mansión sin serlo. Consciente de el poco tiempo que me quedaba registré la casa de arriba abajo sin despegarme de las banderas pese al punzante dolor que emitía mi brazo derecho. No encontré nada en las habitaciones así que solo me quedaba el patio. Al abrir la puerta corrediza de cristal me recibió una fresca ventisca y la hermosa vista de un jardín clásico japonés con una pileta, pequeños estanques con peces y árboles grandes y pequeños. Pero lo más sorprendente no era eso sino que sobre la pileta hondeaba despreocupadamente una bandera blanca.

Estaba feliz por encontrar una tercera bandera pero la preocupación también era fuerte, me quedaban dos usos,tenía una mano casi inutilizable y no sabía cuántos robots saldrían a recibirme. -pero...debo hacerlo...para cumplir mi sueño- me dije a mi mismo juntando toda la fuerza de voluntad que me quedaba y comenzando a caminar hacia la pileta. Rendirme a esta altura ya no era una opción.

Llegando a la pequeña fuente de agua estiré mi brazo bueno y tomé delicadamente la bandera poniéndola en mi pecho junto a las otras dos. Al igual que siempre y de pronto varios robots salieron detrás de los árboles y arbustos. Me quedé blanco al ver el número, 6 enemigos me rodeaban de todos lados.

-devuelve...las...-

-callate!- le grité interrumpiendo su diálogo común y aferrando las tres banderas con fuerza a mi pecho, pase lo que pase no soltaré ninguna de estas banderas, el tiempo debería estar por acabarse y solo debía resistir un poco más. Sin esperar que ellos hicieran el primer movimiento corrí hasta el robot que se interponia entre la puerta y yo. Este ejecutó su escaneo y adquirió las mismas características defensivas que los demás. Sabiendo que no podría moverlo más que uno o dos metros simplemente corrí y unos metros antes de chocar con el me deslicé con un barrido entre el espacio de sus piernas logrando entrar a la casa con rapidez.

Sin detenerme ni un segundo salí de aquel lugar y me puse a correr. Desgraciadamente los robots no tardaron en darme caza y debido a su número tenían ventaja en este lugar. Cada vez que estaba por entrar y girar hacia una calle había un robot esperándome ahí. Parecía que me estaban guiando a una zona determinada y eso no me gustaba pero en mi condición actual no había mucho que hacer.

Un robot apareció frente a mi haciendo un golpe vertical. Los pocos segundos que me quedaban para reaccionar los usé en agacharme colocando mi mano buena en el suelo y liberando un chorro de aire que me levantó unos metros del suelo lo justo como para esquivar el golpe y pasar sobre la cabeza del robot. Caí de manera algo torpe pero pude recuperarme y seguir corriendo. -un uso...!- gruñí corriendo y jadeando con pesadez.

El juego del gato y el ratón siguió hasta que al dar la vuelta en un callejón me encontré con que este no tenía salida. Estaba por voltearme cuando todos los robots llegaron uno tras otro tapándome la única salida. Apretando las banderas en mi pecho extendí la mano buena hacia ellos mientras retrocedía lentamente esperando que atacasen. Los robots comenzaron a avanzar uno a uno por el callejón de manera amenazante hacia mi.

-vamos...cuánto tiempo queda?!- grité desesperadamente. En eso el robot más cerca mío aceleró hacia mí. Usando mi último poder lancé una ráfaga de viento hacia el la cuál frenó momentáneamente su avance pero no fue suficiente. El siguió avanzando hasta que mi espalda tocó la pared al fondo. Viéndome acorralado abracé con fuerza las banderas a la vez que el robot alzaba su brazo metálico y lo hacía descender.

Hubo un fuerte sonido similar a la bocina de un camión y el brazo se detuvo a centímetros de mi rostro.

La prueba...había terminado.


_______
Nya Nyanonima espero haberlo hecho bien ^^ tengo tres banderas
 

Tortilla Man!!!
Moderador
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1,209
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
Introduccion
Post. 1


Ficha: (en espera del registro, permiso para iniciar prueba otorgado por Nya Nyanonima )

-Orange and black take me back to Halloween, I've given to the blind as you can see...- un joven de cabellos rojos cantaba mientras iba caminando por la calle, llevaba unos audifonos puestos y una mochila en su espalda

llega un momento en la vida en el cual te toca tomar una decision crucial...


-Gasoline runs thru my veins, So don't you mess with me- seguia cantando mientras caminaba acercandose cada vez mas a su destino

afortunadamente para mi yo ya la habia tomado, asi que solo tenia que enfocarme en hacer que esa decision que habia tomado se hiciera realidad...y eso era lo que tenia destinado a hacer hoy


-ohhhh adoro el solo final...!- decia mientras se detenia un momento, comenzaba a cabecear al ritmo de la musica mientras que con sus manos comenzaba a tocar una guitarra de aire, la gente lo miraba con cierta intriga o confusion, pero el joven seguia en lo suyo

claro que eso no es dar una concierto imaginario en medio de la calle...


-ahhh que buena canción...- decia mientras retomaba el paso hasta llegar a una enorme entrada -Fiuuuuu...- el joven silbaba mirando todo el lugar desde la entrada -es mas imponente en persona a como papa la describió...- se rascaba la cabeza -espero este sea un buen lugar para mi...no tengo ganas de ir a shiketsu...- dijo mientras acomodaba la mochila en su espalda y comenzaba a caminar entre la multitud que iba entrando, pues al parecer era uno de los muchos de los que planeaba ingresar a la academia ese dia

papa me dijo un dia...hijo, se que cuando uno es joven siente y piensa que puede comerse al mundo, pero la verdad es que el mundo terminara comiendote a ti si das un paso en falso, es mejor prepararse y hacer lo bien a la primera que lanzarse de una y fallar varias veces...y por eso estoy aqui, para prepararme y hacerlo bien...solo espero poder pasar el examen de admision...


-----\[T]/-----

-mucho mejor...- decia el joven saliendo de los vestidores con una ropa deportiva y ajustada puesto que ya sabia que pronto se acercaria la prueba fisica y queria estar listo para ella -ese bocadillo dio justo en el blanco- dijo llevandose una mano al estomago para luego acercarse a la concentracion de estudiantes

era genial ver como querian que estuviésemos en plena forma para la prueba que presentaríamos...aunque mama en el desayuno también me había dado lo necesario para la prueba pero yo no le digo que no nunca a la comida, ademas de que mi quirk me hace quemar esas energias con facilidad


-sera mejor mantenerme con el grupo...- dijo el joven mientras se acercaba a la aglomeración de jovenes quienes esperaban a su guia el cual aparecio poco despues

el reconocido heroe llamado Prince nos recibio, nos acompaño hasta las instalaciones donde llevariamos a cabo la prueba fisica, luego fuimos recibidos por otros dos instructores mas entre ellos estaba el director de la academia, no pense que lo veria tan de cerca en mi primer dia luego la profesora Dahlia se acerco a mi y me entrego un boton


-aqui tienes tu boton, suerte- dijo con una amable sonrisa mientras siguio entregando los botones

-gracias...- dijo el pelirojo mientras lo ajustaba a su franela -ahora solo hay que esperar a que esto empiece -mejor comienzo a estirar...- dijo el joven mientras comenzaba a estirarse

luego de que pasaran unos minutos nos avisaron que las puertas estaban por abrirse asi que con emocion muchos nos acercamos a las grandes puertas quedaban hacia el campo de la actividad


-muy bien eddie, tu eres el hombre, tu eres el hombre, conseguiras las banderillas, sera pan comido...- dijo mientras se estiraba y daba saltitos en el lugar calentandose para comenzar

-El tiempo empieza a correr ahora- el director dejaba caer su brazo en direccion a las puertas y estas se abrian en par

-Hm!- eddie pegaba la carrera junto con el monton de aspirantes

-¡Ah, casi lo olvido! En el campo se encontrarán con robots de reconocimiento que intentarán regresar los banderines a sus lugares de origen- dijo el peliplateado con una leve sonrisa

Robots? esto de verdad que se pondra interesante


-no pienses en eso ahora...!- se dijo asi mismo mientras seguia corriendo

-atacarán si no cooperan con la orden. Eso era todo. ¡Plus Ultra!- agrego por ultimo el director

Perfecto! robots asesinos, típico cliché de HollyWood!! supongo que tambien diran hasta la vista baby...la verdad eso seria genial...


[rol off]

Comienza mi prueba :v/
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
Ficha: Sistema - Registro de Personajes

UA


-mama! Ya me voy!- grite desde las escaleras con mi mochila a la espalda. Rápidamente desde la cima de estás apareció una mujer de cabellos castaños y largos que bajo las escaleras en un soplido y me atrapó en un caluroso abrazo.

-muchisima suerte hijo! Se que te va a ir bien, llevas preparándote mucho tiempo para eso, solo recuerda que puedes repetir el examen si fallas y también recuerda que...- la mujer siguió dándome consejos como para llenar una segunda vida de ellos así que lentamente empecé a retroceder para llegar a la puerta y abrirla.

-bueno,ya me voy mamá- dije para llamar su atención.

-esta bien hijo, solo ve con cuidado y recuerda...estamos muy orgullosos de ti-

Sonreí al oír eso y volví a despedirme para después cerrar la puerta a mi espalda corrí hasta la estación de buses en donde abordé el indicado para llegar a mi destino.

[~~~]


Ya en las afueras del campo del examen luego de arribar a UA aún no podía dejar de maravillarme por todo lo genial y sofisticado que era este lugar, definitivamente iba a poner mi 120% para poder estudiar aquí, fallar, para mí, no era una opción. Tras la prueba sicológica y la cafetería esto era lo último que me quedaba por hacer.

El héroe Prince, que nos había guiado hasta las puertas de la cuidad en escala , ahora se encontraba junto a otros dos personajes que reconocí como Eiji miyada el famoso director de UA y dhalia sunset. Ellos nos dieron una charla motivacional y rápidamente procedieron a explicarnos un poco de lo que teníamos que hacer ahora.

Recibí mi broche el cual coloqué en mi playera ajustada. Intentaba controlar mi nerviosismo y ansiedad pero me era muy dificil, estaba por realizar el mismo examen que años atrás habían realizado mis padres y superado con éxito. No podía fallar ahora.

De pronto las puertas del campo se abrieron y apenas dieron la partida corrí de manera suave para entrar y no chocar con la multitud de chicos y chicas que estaban junto a mi.

- ¡Ah, casi lo olvido! En el campo se encontrarán con robots de reconocimiento que intentarán regresar los banderines a sus lugares de origen- la voz de el director me hizo frenar en seco y prestar atención a lo que decía -atacarán si no cooperan con la orden. Eso era todo. ¡Plus Ultra!- su tono de voz fue demasiado tranquilo como para decir algo como eso y ciertamente era de esperarse de alguien como el.

Soltando un suspiro y ya con esta nueva información me adentré al campo de prueba en busca de conseguir tantas banderas pueda. Dentro del lugar era exactamente igual como una zona del país, habían tiendas, callejones, edificios de diferentes marcas y tamaños y también autos y objetos normalmente usados por los civiles. Rápidamente para evitar la multitud inicial me introduje en uno de los callejones cercanos para obtener un segundo de paz y poder pensar bien mis siguientes movimientos dentro de este lugar.
-bien, comencemos con esto- dije en voz alta para tranquilizarme.
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
Corriendo entre los callejones de la ciudad a escala pude escuchar como los primeros enfrentamientos empezaban a ocurrir. Tenía que intentar alejarme para poder tomar las banderas que estén más lejos de el grupo principal. También debía ser cuidadoso, solo puedo usar 5 veces mi quirk y no debo desperdiciarlo en cosas estúpidas o enfrentamientos innecesarios.

Pasé rápidamente por varios callejones sin encontrar nada más que basureros y objetos abandonados hasta que el color blanco y el movimiento inconfundible de una bandera me hizo frenar en seco frente al callejón. En medio de este había una bandera puesta en un pequeño sostenedor que la mantenía erguida.

Aquel hallazgo me hizo sonreír, encontrar mi primera bandera tan rápido era símbolo de buena suerte, al menos para mí. Antes de ir a por ella me detuve para analizar el callejón más detenidamente,no quería una emboscada de robots que me hicieran luchar. Mirando detenidamente pude notar varios montones de basura rodeando la bandera, todos de un buen tamaño,lo suficiente grandes como para ocultar a un robots guardián. Debido a las palabras del el director se que ellos van a preguntar antes de "disparar" por lo que tomé algo de impulso y entré al callejón corriendo con fuerza, justo antes de tocar el primer montón de basura di un salto pasando por sobre toda esa basura y logrando tomar la bandera aterricé al lado opuesto muy cerca de la calle principal. Apenas aterricé hubo un ruido desastroso a mi espalda y al voltear pude ver a un solo robot mirándome.

-...devuelve...la bandera…- fue lo que dijo con una voz metálica mientras ejecutaba un escaneo con su único ojo. Al instante de terminar, desde las ruedas aparecieron unos pocos que se clavaron en el suelo. -"ya veo, así que están preparados para adecuarse contra el quirk de cada uno…"- fue lo que pensé mientras echaba a correr lejos de ahí oyendo a mi espalda un pesado ruido metálico.

Debía perder a mi perseguidor cuanto antes, ya poseía una bandera y no estaba dispuesto a dejarla ir.

Saliendo a la calle principal simplemente entré a otro callejón para buscar cómo despistar a mí enemigo.
Gira varias veces por varios callejones de manera rápida hasta que de un momento a otro pude dejar de oír el ruido de las ruedas del robot a mi espalda confirmando que lo había logrado perder. Aproveché ese momento para apoyar mi espalda en una pared y recuperar un poco el aliento, mis pulmones estaban algo cansados pero debía seguir adelante.

Junto las energías que me quedaban me puse a caminar en busca de más banderas que me permitieran aprobar este examen
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
Pasados varios minutos sin encontrar nada no me quedó más opción que ampliar mi búsqueda de solo los callejones hacia los edificios cercanos. Por suerte justo acababa de llegar a una escalera de emergencia que parecía dar con un complejo de departamentos. -"podría ser un buen lugar para buscar"- pensé mientras movía un contenedor de basura para poder alcanzar la escalera. Tras ajustarlo lo justo y necesario me encaramé sobre él poniendo la bandera entre mis dientes y de un salto pequeño logré asirme a la escalera. Mis manos tocaron en los peldaños un líquido viscoso y grasiento que estuvo a punto de hacerme caer. Por suerte logré mantenerme firme y subir tras unos penosos intentos.

Llegando a la primera puerta del el departamento miré mis manos con desagrado, estaban cubiertas por grasa. -quien carajos le pone grasa a una escalera?- pregunté molesto en voz alta para luego limpiarme en mi pantalón logrando quitar toda la grasa que quedaba en ellas. Ya más limpio y volviendo a sostener en una mano mi bandera entré a el primer piso del departamento.

Por lo que pude ver gracias a un pequeño mapa en la primera pared que vi,el edificio contaba con 5 pisos, de los cuales solo 2 estaban habilitados. El piso 2 y 3 eran los únicos que podía ver. Actualmente me encontraba en el primero así que volví a la escalera de emergencia y subí un piso más. Al intentar abrir la puerta me di cuenta que estaba cerrada, no con llave, sino que había algo que me impedía entrar. Estuve unos minutos empujándola para ver si la obstrucción cedía pero fueron en vano, lo que sea que estuviera impidiendo mi paso era más pesado de lo que podía mover.

Suspiré ante ese fracaso así que simplemente subí al tercer piso. Para mí suerte la puerta abrió fácilmente y pude entrar a inspeccionar. Ante mi había un pasillo con 10 puertas, 5 en cada lado, habían algunas abiertas así que esas fueron las que revisé primero, como las habitaciones eran pequeñas no me llevó más que un par de segundos. Las puertas que estaban cerradas no las pude abrir y tampoco iba a gastar uno de mis usos en simplemente abrir una puerta.

Para tener una mejor vista de mis alrededores volví nuevamente a la escalera de emergencia y subí hasta la azotea. Desde ahí pude ver como el área departamental terminaba solo unos edificios más allá de donde estaba. Desgraciadamente no pude ver ninguna bandera desde donde estaba así que me puse a pensar en dónde sería mi siguiente búsqueda.
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
337
Ubicación
Chile
Parado sobre esa azotea pude ver una zona que parecía ser una residencial, habían varias casas de diversos tamaños y sus callejuelas parecían ideales para esconder o plantar una bandera,no debería tardar más que 5 o 10 minutos así que volví a mi ya conocida escalera de emergencia y descendí hasta que mis pies tocaron el suelo nuevamente.

Aferrando mi única bandera con mi mano izquierda me encaminé hacia donde había visto la zona residencial. Entre tanto, a mis oídos llegan los ruidos ahogados y lejanos de diversos enfrentamientos y procuré prestarles atención para no quedar involucrado en alguno.

Llegar hasta mi destino tomó algo más de tiempo de lo que había calculado pero aún me quedaba tiempo suficiente para encontrar más banderas. Las callejuelas del lugar se asemejaban mucho a las de donde yo vivía e incluso el barrio era similar, con casas ni muy grandes ni muy pequeñas ,parecían el lugar ideal para que la clase media prosperase y tuviera una buena familia.

Durante unos minutos estuve dando vueltas por distintas calles a tengo ante cualquier indicio y señal de alguna bandera, en un momento creí distinguir una colgada de una ventana pero al acercarme Vi que solamente se trataba de una polera blanca. Pensé que debería entrar a revisar cada por casa pero descarté esa idea casi tan rápido como de me ocurrió, ir casa por casa consumiría demasiado tiempo y energía así que reanude mi marcha suave por las callejuelas con la esperanza de encontrar más banderas.

Al girar por una esquina me topé frente a frente con otro chico, más o menos de mi edad, que venir corriendo en dirección opuesta a la mía. Sin detener mi movimiento cada uno hizo caso omiso del otro y siguió su camino, somos que en vez de ir por donde él había venido giré hacia la derecha para salir de la zona residencial, si él ya había pasado por ahí significaba que no había nada para mí así que no debía perder el tiempo en búsquedas inútiles.

Ya cerca de salir de aquella zona reduje mi velocidad para recuperar el aliento. Ahora corría una suave brisa que hacía mover la bandera y sonar con un leve golpeteo. Por alguna extraña razón el oír su movimiento hizo que mis fuerzas volvieran a mi y me permitió seguir andando. A decir verdad me estaba desesperando un poco no hallar nada

//Me falló un poco el dado jaja, el de abajo es el correcto//
 

Tortilla Man!!!
Moderador
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1,209
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
Ningun Hallazgo
Post.2


Ficha: (en espera del registro, permiso para iniciar prueba otorgado por @
Nyanonima )

luego de darme un golpe en la parte trasera de mi cabeza osea en el cerebelo...cosa que supuestamente hizo para que "prestara atencion" mama me aconsejo de que pensara en una estrategia "no se que te mandaran hacer en esa prueba, yo ni siquiera hice esa porqueria en mi vida, pero si te digo que cuando se trata de llevar a cabo un trabajo o mision siempre es bueno crear una estrategia, cuando te digan que demonios es lo que vas a hacer en ese estupido examen, te concentraras en solo una cosa en primer lugar, hacer una estrategia" asi que esa era mi idea principal en estos momentos

-ok eddie tiempo de poner la vieja maquina a trabajar...- se dijo asi mismo mientras seguia corriendo por una de las calles de la recreada ciudad cuando de repente escuchaba un estruendo tras el -q-que demo!?- veia una explosion tras el y de la nube de polvo salia un joven disparado que caia al suelo -Huh...??- veia como un par de tentaculos metalicos se extendian atrapando al aspirante y halandolo de nuevo hacia la nube -Holy F*ck Sh*t...estos robots van enserio-

ok nuevo plan, seguir corriendo, alejarme lo mas posible de la conmocion y separarme de los demas aspirantes para poder buscar los banderines con mas calma y en cualquier caso poder enfretarme a los robots con mas espacio...listo!

-listo...!- retomaba el paso corriendo lo mas que podia con direccion a lo que parecia la zona industrial o en construccion de la ciudad

//en la zona industrial del campo de entrenamiento//

-ahh...ahh...ahh...ok!- decia retomando el aliento mientras se detenia

por ahora mi estrategia estaba en lo correcto, donde me encontraba aun no se veian señales de los demas aspirantes, sin embargo eso no seria por mucho cuando se acabaran los banderines de las zonas anteriores ellos vendrian hasta aca en busca de mas, lo bueno es que los robots los mantendran ocupados, pero debia apresurarme tratar de no perder tanto tiempo


-ok ok ok eddie piensa, si fueses un banderin donde te esconderian?- decia mientras veia a todos lados -un deposito...- veia la edificacion metalica

podria ser un buen lugar para empezar...


-...!- eddie corria y se metia en el deposito por la puerta -ok es un lugar amplio- comenzaba a mirar a todos lados entre las cosas guardadas en el deposito -ok ok...no veo nada aqui- veia unos casilleros en la pared del fondo -eso, casilleros!- corria hacia ellos y comenzaba abrir uno a uno -no- abria otro -no- abria otro -no!- abria otro -No!!- abria el ultimo -demonios!!- lo cerraba con fuerza

tranquilo Edward, esto no significa que tu estrategia este del asco, solo significa que el banderin no esta dentro del eposito pero puede estar en otro lado de este sitio, solo hay que seguir buscando


-vacio...veamos que mas hay por aqui...- decia mientras salia del deposito, podia escuchar los estruendos y explosiones a lo lejos -aun estan entretenidos de aquel lado, debo apurarme- comenzaba a correr

por favor al menos necesito uno para empezar con algo, no quiero irme limpio de esta prueba, si falle al menos que sea con un banderin en mi mano...no no no no no no!! no pienses en eso eddie no sucumbas ante la desesperacion, apenas esto comienza, ya conseguire esos banderines, es mas conseguire diez de ellos, si! ya lo veran...!


[rol off]

con esto creo que pasan mis primeros 20 minutos
 

Tortilla Man!!!
Moderador
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1,209
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
Por poco...
Post.3


Ficha: "Eddie"

mi primer intento de conseguir un banderin pues...fallo, aun asi no podia dejar mi estrategia a un lado, estaba seguro que en este lugar aun debian haber banderines que pudiese recolectar por lo tanto...solo tenia que intentar buscar en otra edificacion...tal vez en lo alto

-Hey...no es mala idea...- decia llevandose una mano al menton -a ver...- luego colocaba sus manos sobre sus cejas para mirar hacia arriba sin que la luz del sol lo molestara -Oh oh oh oh! ahi hay uno!- decia viendolo en una estructura de construccion de edificio, era solo el armazon de las vigas metalicas y entre las mas alta se encontraba el banderin

parece que mi estrategia comienza a dar frutos!


-debo apresurarme, sera mejor usar mi quirk...- dijo eddie mientras se daba una palmada sobre el pectoral izquierdo -Aqui vamos...!!- sentia como la adrenalina comenzaba a cursar por su cuerpo

esta es la mejor parte...


-Hehehe!!- la musculatura del joven se brotaba, la ropa se le forraba sobre la piel y las venas se sobre saltaban y brillaban tenuemente en un color naranja, como si la reaccion quimica que llevaba bajo su piel se mostrara -eso es...!- dijo sonriente mientras se echaba correr -Ha!- saltaba con gran altura y se abrazaba de una viga metalica vertical -hmm...- comenzaba a subir hasta que llegaba ala viga horizontal -a-arriba- se paraba sobre la biga horizontal -w-wow- se tambaleaba un poco y comenzaba a dar pasos rapidos sobre la viga caminando hasta el otro punto, se agarraba de la viga vertical, subia y repetia el proceso hasta llegar a la cima donde se encontraba en la punta de una alta viga vertical en una esquina -ya eres mio pequeño pedazo de tela...- dijo mientras corria sobre la viga horizontal hacia la vertical -Hm...!- se agarraba de la viga -ok eddie no mires abajo ahora...hm- se subia a la viga y comenzaba a escalarla

ya casi, ya casi...


-ya casi es mia...- decia estirando un brazo para alcanzarla -Huh!?- en eso un ventarron seguido por una sombra que lo cubria lo sorprendian una criatura sobrevolaba sobre el con grandes alas y tomaba el banderin con una pata mientras que por la impresion eddie se soltaba de la viga vertical y caia sobre la horizontal de espaldas

-ohh vaya...lo lamento, pero yo tomare este, le deseo suerte- decia la criatura, la cual era una chica con rasgos animales en este caso los de un murcielago que luego de tomar el banderin siguio su vuelo

me encantan todas las chicas, incluso no me importa si son hibridas o algo asi, de hecho en australia son muy comunes, incluso mama es una...por eso el color y forma medio extraña de mis ojos...pero esta chica...enserio me esta haciendo pasar un mal rato...


-Huh...!?- en eso un robot sobrevolaba a un lado del joven como si lo escaneara

-devuelva el banderin...ahora- decia el robot mientras miraba con sus ojos electronicos al pelirojo

-...- el pelirojo miraba al robot con cara de sorpresa -ella lo tiene...- señalaba rapidamente a la chica que se iba volando delatandola

-afirmativo...banderin localizado, gracias por su contribución...comenzando aproximación- el robot se iba volando tras la chica murcielago

-me habia olvidado en serio de esas cosas...- decia mirando como el robot se iba -bueno sera mejor comenzar a buscar otro...- dijo el pelirojo mientras comenzaba a bajar de la estructura de vigas metalicas

[rol off]

dejo la apariencia del NPC utilizado para el contexto de mi post

 
Arriba Pie