Especial Examen Examen de admisión

Tras caminar apresuradamente durante un buen rato llegué a lo que aprecia una plaza a las afueras de la zona residencial, el lugar era simple pero eso lo hacía bello. Habían toboganes, bancas, espacios verdes y varios juegos clásicos de esos lugares. Parecía un buen lugar para encontrar una bandera así que me puse a buscar con cuidado, pasé por los toboganes sin ver nada, en las áreas verdes no se divisaba ni rastro de blanco y las bancas parecían llamarme e invitarme a descansar sobre ellas y francamente, me parecía una buena idea.

Tomando asiento me puse a pensar en los posibles lugares en los que podría encontrar una bandera cuando una brisa fuerte sacudió mis cabellos e hizo sonar mi bandera, sin embargo, el ruido parecía tener un poco de eco lo cual me extrañó. Con un mano sostuve la bandera impidiéndole seguir moviéndose y pese a eso aún sonaba un ruido muy similar que provenía desde los juegos infantiles. Lentamente fui hasta donde estaba una especie de castillo de plástico que tenía escaleritas y algunos toboganes, no podía ver dónde venía el sonido pero al darle la vuelta Vi que en el centro de él había una bandera blanca flameando intensamente, gritando su presencia a aquel que tuviera oídos suficientes como para oír su súplica.

Nuevamente inspeccione mis alrededores en busca de lugares por donde podrían salir robots, pero era inútil, habían demasiados lugares y tampoco sabía a qué distancia podrían salir. Así que de nuevo con el método del "toma y huye" que use al inicio de el examen. Tomé algo de distancia y corrí con todas mis fuerzas hacia la bandera arrancandola al pasar por al lado del castillo.

Frente a mi salió desde un arbusto un guardián de la bandera cortándome el paso. Por suerte solo era uno y sería fácil de perder. Frené en seco antes de llegar a donde estaba y corrí hacia otro lado. Sin embargo algo me detuvo de mi escalada agarrándome por el brazo. Mire aterrado como el robot había lanzado su brazo unido a un cable metálico y había atrapado mi brazo donde tenía las banderas, se escuchó un "click" y de pronto el cable empezó a jalar de mi el robot con velocidad. No podía escapar así que me quedaba solo una opción. Luchar.

Justo cuando estaba por chocar con el cuerpo de el robot esté me soltó para la intentar asestarme un golpe vertical. Viéndome momentáneamente libre extendí mi mano libre y la puse a centímetros de tocarlo. -air Shotgun!- grité liberando una fuerte y rápida ráfaga de viento que impactó de lleno el "abdomen" del robot arrojándolo contra un árbol.

Ya más lejos de él y con una mano levemente adolorida corrí en dirección a la calle más cercana.

6

Mientras arrancaba por las diferentes calles el ruido de los combates se hacía más intenso. Parecía que cada vez habían más robots activos y eso podría perjudicarme a mí, sí me encontraba con alguno entonces podría verme involucrado en una batalla innecesaria.

Trotando por ahí llegué hasta lo que parecía un pequeño riachuelo que corría en un canal artificial.

Mi brazo izquierdo dolía levemente debido a mi habilidad especial pero nada que no pudiera soportar. Me había entrenado para resistir ese dolor hasta llegar al límite de mis usos y eso ya no era un problema, o no alguno muy grave.

Caminando siguiendo el curso del río atento ante cualquier indicio de alguna bandera. Curiosamente por más que intentaba alejarme de el ruido de un combate parecía que estuviera cada vez más cerca, parecía que sea quien fuese quien intentaba escapar no lo conseguía, probablemente encontró una bandera y habían más enemigos de los que podía lidiar.

Por un rato los ruidos se fueron aproximando y alejando rápidamente confundiendome aún más, pero claro, tenía mi propia misión y no tenía tiempo para ayudar a alguien.

Sin embargo….

Pude oír la voz de mi madre susurrándome -"hijo….debes ayudarlo….aunque no lo necesite...buuuu~"- me detuve extrañado al oír eso. Probablemente me estaba volviendo loco o quizás lo que tomé en la cafetería no eran tostadas. Por desgracia tenía razón, no podía ser un buen héroe si interponía mis propios intereses a los de los demás.

Me detuve un momento para oír en donde estaba el enfrentamiento y al ubicar su posición aproximada corrí con las dos banderas en mi mano izquierda.
Tuve que adentrarme nuevamente en los callejones de la zona departamental, poco a poco podía escuchar más claro los ruidos del enfrentamiento, parecía que un chico era el que estaba luchando.

Al girar una esquina me detuve al lograr llegar a mi objetivo. Un chico de mi edad más o menos estaba reteniendo a duras penas a 5 robots con lo que parecían ser pantallas de vidrio. Pero no era suficiente, uno de los robots le dió un puñetazo a la pantalla que se resquebrajó y rompió en pedacitos. El chico gritó aterrado sosteniendo una bandera contra su pecho cuando el mismo robot se abalanzó contra el.

-al suelo!!- le grité corriendo hacia él con una mano levantada. El chico por instinto se lanzó al suelo dejándome la vía libre, concentré mi quirk en mi mano y liberé una ráfaga de aire que detuvo e incluso hizo retroceder al robot haciéndolo chocar contra los que estaban detrás. -ahora! Corre!- le volví a gritar tomando su mano y ayudándolo a pararse. Juntos corrimos hasta una intersección de otros dos callejones y le señalé uno con mi mano, él pareció entender porque me agradeció con un gesto y se fue corriendo por ahí. Por mi parte seguí mi propio camino escuchando como los robots venían a por mí.

-en que estaba pensando?!- me grité a mi mismo mientras esquivaba girando bruscamente por callejones los brazos con cuerda que me lanzaban. Muchos me pasaban rozando o los lograba esquivar justo a tiempo. Sin embargo al ser callejones estrechos solo podían moverse en fila, lo que me facilitaba a la hora de esquivar ya que solo debía concentrarme en un solo ataque.

Corría como alma que lleva el diablo forzando mi resistencia al máximo, los pulmones me ardían al hacerlos trabajar tan rápido y las piernas suplicaban un descanso, pero sabía que si me detenía no podría luchar contra todos ellos. Me quedan 3 usos para 5 enemigos, era imposible luchar ahora, solo debo perderlos.

Sin dejar de correr salí de los callejones llegando a la calle principal. Al mirar por mi hombro Vi que solo quedaban 3 robots lo cual me hizo sonreír, si solo eran tres significaban que los demás se habían perdido. Pero me había equivocado, desde un callejón cerca al que salí emergieron los dos robots cortándome el paso al instante.

En menos de un par de segundos me Vi rodeado por los 5 robots que formaban una especie de estrella conmigo en el centro, como si yo fuese un sacrificio para su dios metálico.

Mis perseguidores usaron su escáner en mi y al instante adquirieron medidas defensivas para luchar contra mi. Maldije mi suerte y solo pude rogar a mis adentros que el tiempo se acabase pronto. En eso el primer robot se lanzó a la carga contra mi. Aferrando con fuerza las banderas me preparé para enfrentarlo, extendí mi brazo derecho y lo Heché hacia atrás, la máquina estaba a menos de dos metros de mi e hizo un golpe horizontal. Esquivé el golpe agachandome sintiendo como el puño de metal rozaba mi pelo y puse mi mano en su "abdomen" liberando nuevamente mi habilidad "air Shotgun". Debido a lo cerca que estábamos el ataque logro desplazarlo unos metros hacia atrás pero no fue suficiente como para dejarlo fuera de combate, los picos en sus ruedas le permitieron frenar el impulso y quedar ileso.

-mierda…- dije entre dientes, me quedan dos usos y 5 enemigos. Me puse en la misma postura nuevamente, sintiendo como mi brazo se quejaba por la reciente habilidad, para así intentar repeler a cualquiera que viniese. Uno más de lanzó hacia mí y le respondí con una ráfaga normal de aire, me dolía un poco más la palma de mi mano pero logré frenar su avance. Cambiando las banderas de mano estiré el brazo izquierdo para esperar al siguiente.

Lo que no esperaba era que todos se lanzasen contra mi al mismo tiempo. Al verme rodeado y sabiendo que mis ataques serían inútiles simplemente me encogí sobre mi para proteger las banderas.

En eso sonó una bocina por todo el lugar provocando que los robots se paralizasen en su lugar.

Mis plegarias habían sido escuchadas, el examen había terminado.

____

Dos banderas :D
Nya Nyanonima

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
Por poco...de nuevo
Post.4

ahora que habia perdido ese banderin tenia que concentrarme en conseguir otro y debia tambien aprovechar que mi quirk aun seguia activado

-Heah!- saltaba columpiandose de una viga al suelo para luego echarse a correr

necesitaba encontrar ese banderin, sabia que habia uno con mi nombre por ahi, solo debia dar con el y claro quitarme de encima de un modo u otro a los robots que estuviesen con el...la pregunta es donde podra estar otro, los lugares altos parecen ser buen lugar para buscar...tal vez tambien por debajo

-eso es...por debajo!- decia viendo los autos vacios puestos en las calles -Hm!- con la fuerza de su quirk aun activa comenzó a levantar los autos por los lados revisando si habia algun banderin debajo de ellos -No!- decia mientras soltaba el auto mientras se iba a otro

vamos se que debe haber uno aqui...vamos...

-No!- lanzaba el carro volteandolo de cabeza -vamos, vamos!- revisaba otro auto pero tampoco conseguia nada y se iba tras otro -por favor eddy necesita entrar a esta academia...!- levantaba el auto y notaba un banderin -Si! hahaha!- sin embargo sus venas repentinamente dejaban de brillar y la musculatura comenzaba a bajar -o-oh-ho...- los brazos comenzaban a temblarle mientras el peso del auto comenzaba a presionarlo y abrumarlo -n-no puede ser...porque ahora...!- intentaba aguantar el peso y empujar pero se le hacia imposible

ok...plan B...

-Hm!- se lanzaba bajo el auto mientras este caia dejando al pelirojo bajo el auto -...- se encontraba con los ojos cerrados pensando que el carro lo habia aplastado -...?- abria un ojo y podia notar que no habia pasado nada -Phew...- suspiraba mientras se veia a salvo -hm...- trataba de moverse -hmmm...!- intentaba de nuevo pero no podia -esto es genial...estoy atascado bajo este auto...malditos deportivos de perfil bajo- dijo con una mueca de molestia -a ver...- veia el banderin a su lado -ahi estas pequeño hijo de perra...- decia mientras lograba mover un brazo y tomar el banderin -t-tal vez pueda salir...!- intentaba moverse y lograba sacar un brazo con el banderin fuera de debajo del auto

eso es ya casi...

-v-vamos...maldita sea...!- decia atascado -no puedo mover el cuerpo-

-ohhh en serio? entonces yo tomare esto por ti hahahaha!!- decia una voz desde afuera mientras le arrancaba el banderin y se iba corriendo

-Hey!! eso es mio!! regresa maldito drongo!! ladron!- gritaba eddy debajo del auto mientras podia escuchar como varios robots se levantaban y lo seguia -hey! ayúdenme robots, ayúdenme!-

creo que hoy no es mi dia...

-malditos oportunistas...- decia algo resignado debajo del auto mientras intentaba activa su quirk de nuevo

[rol off]

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Kazil Miharu

Aunque algunas de tus respuestas nos hicieron preocupar, demostraste con la mayoría y con tus acciones heroicas durante el examen práctico que estás listo para convertirte en un verdadero héroe. Sin embargo, tememos un poco por tu salud. Olvidarnos de nosotros mismos para brindarle una mano a otro es una actitud muy bien recibida en esta sociedad y en nuestra institución, pero en lo que pudimos ver mientras ibas por tu cuenta… deberías actuar con menos impulsividad y llevar con más calma las situaciones que enfrentas solo, pudiste haberte hecho daño por llevar al límite tus condiciones físicas. Nosotros te enseñaremos cómo. Lian wolf 16 Lian wolf 16, has sido admitido en UA con un total de 75 puntos de 100. ¡Felicidades!

Como recompensa por tu desempeño obtienes lo siguiente:
—Cupón de: Asignatura Anatomía y Medicina Humana x1
—Cupón de: Asignatura Clases de Control de Quirk x1

Estuviste balanceándote en la cuerda floja, esperamos mostrarte cómo mantener el equilibrio.

Pues pasar por Rengō para guiarte sobre cómo empezar.

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
Back to...nothing
Post.5

increible...sabia que el mundo era cruel incluso en esta escuela, pero robarme el banderin cuando estoy atorado bajo un auto...es, es es...muy buena iniciativa por su parte la verdad...n-no que yo lo hubiese hecho...como sea solo necesitaba salir de aqui y conseguir otro banderin, nada del otro mundo, aun tengo tiempo...

-u-uhhh...v-vamos...- intentaba tocarse el pectoral izquierdo -s-solo necesito un toque- pero no podia usar su mano para alcanzarlo -demonios...tal vez?- comenzaba a arrastrarse un poco hasta que un tuvo desde abajo presionaba el boton en su pecho -Si hehehe!- sentia como la adrenalina cursaba nuevamente por su cuerpo -Ha!- se quitaba el auto de encima -Phew...mucho mejor eh?- decia quitandose el sudor de la frente con un brazo

bueno ya que perdi el banderin de abajo probemos con arriba de nuevo...

-a ver...- alzaba la mirada hacia arriba mientras buscaba con esta algun banderin a la vista -Huh...!?- el pelirojo divisaba algo que le llamaba la atencion -es esa chica- decia viendo a la hibrida de murcielago sobrevolando en el cielo mientras era perseguida por el robot -es el mismo robot?...si creo que es ese- decia mientras la seguia observando -si fue con ese que la delate-

ahora cual sera mi decision en esta situacion de extrema disyuntiva...digo por ella perdi mi primer banderin, tendria uno en estos momentos si no fuese por ella...

-ahhhh que demonios voy a ayudarla- miraba a todos lados y veia una alcantarilla tapada -eso servira...- dijo sonriente mientras se acercaba y tomaba la tapa del suelo abriendo la alcantarilla -Euhg apesta...- dijo mientras tomaba la tapa y la agarraba como un disco

-que bueno que mama me obligo a hacer ese curso de lanzamiento olimpico

-ok ok...- miraba a su objetivo -de espaldas a lo que apuntas, un giro y lanza...por favor odin...dame punteria, que no le de a la chica- decia algo nervios mientras respiraba hondo -Heeeaaahh!!- daba un giro completo y luego otro y en el segundo lanzaba la tapa de hierro que volaba cual frisbee en direccin hacia el robot

-devuelva a banderilla ahora...!- decia el robot

-molesto monton de tuercas- decia la chica mientras intentaba escapar y volteaba a ver al robot cuando de repente el disco impacto con el con fuerza haciendolo estallar picando al robot a la mitad -Huh!?- se sorprendia

-Ha!! le di!- dijo desde el suelo el pelirojo

-es ese chico...- veia desde los aires al pelirojo que se daba dos golpes sobre el pectoral derecho en señal de fuerza para luego llevarse las manos a la cadera -...- la chica lo miraba con cierta culpa para luego comenzar a descender

Ahi viene...

-tu...tu me ayudaste...- decia la chica murcielago

wow...viendola mejor es muy linda...

-e-ehh? oh eso, eso si uhhhh si...- decia rascandose la cabeza

-aun cuando yo tome esto de ti...- decia tomando el banderin de su cintura -...- la chica lo apretaba con sus manos -ten...- se lo acercaba al pelirojo

-oh...oh no no...no no no no...no, no nooooo no no no no...no...no no no...no- decia negando el chico aun que algo muy en el fondo le hacia desear ese banderin -no no tu lo conseguiste, legalmente tu lo tomaste primero, es tuyo...s-si, si te ayude con el robot es solo un gesto para que sepas que no guardo rencor- decia sonriente pero algo apenado

-es muy amable de tu parte...- dijo con una sonrisa mientras lo volvia a colocar en su cadera

-ademas tu lo tomaste de donde estaba no es como que me lo quitaras de las manos...como ese maldito drongo...- susurraba eso ultimo

-dijiste algo??- decia ladeando la cabeza

-uhhhh no nada...- dijo mientras desviaba un poco la mirada -b-bueno tengo que seguir, aun no consigo ninguno, espero que pases el examen, nos veremos al final de esto!- decia mientras se iba corriendo

-le deseo mucha suerte, espero pueda hacerse con uno de los banderines a tiempo!- decia la chica despidiendose

vaya forma de hablar...aun asi es una linda y amable chica...hice bien en no enojarme con ella...ok ok ok suficiente con bati-chica, tengo que conseguir ese banderin lo antes posible...

[rol off]

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
esta vez...quizas??
Post.6

ya me quedaba poco tiempo, 45 minutos si mis calculos no me fallaban...necesitaba conseguir ese jodido banderin lo antes posible sino terminaria fallando la prueba de admision, solo habia usado mi quirk 2 veces por los momentos, mi limite son 5 veces asi que aun me quedan 3 mas, tengo oportunidad aun...solo tengo que concentrarme en hacerme con ese banderin una vez que lo consiga cueste lo que cueste

-ahh ahh ahh...- eddy jadeaba mientras corria por la ciudad -tengo que conseguir otro banderin- dijo mientras llegaba a una plaza y veia a un joven mas chico que huia de un robot

-por favor, lo necesito para pasar la prueba, es el unico que tengo- decia el joven nervioso

-devuelva el banderin...ahora- dijo el robot mientras se acercaba

-n-no! yo voy a ser un heroe!- decia abrazando el banderin

no es tu problema, no hay tiempo, te entretienes con este robot y perderas tiempo valioso para encontrar un banderin, no es tu problema eddy da media vuelta y busca en otra area

-...- el pelirojo miraba desde lejos al chico y al robot

solo alejate caminando, haz como si no los hubieses, podras conseguir tu banderin con el tiempo que te queda, ademas no sabes si puedes vencer al robot, solo vete...

-tch...!- chasqueaba con la lengua mientras apretaba los puños y daba media vuelta

-procediendo al uso de la fuerza- dijo el robot mientras se acercaba imponentemente hacia el chico

-a-ahh...!- veia al robot y retrocedia un paso

-procesando...uso de fuerza en extremo- los puños del robot se blindaban mientras los levantaba preparandose para golpear al chico

-Noooo!- cerraba los para luego escuchar un impacto metalico frente a el -h-huh?- veia frente a el

-tch...!!- sostenia los brazos del robot impidiendo que golpeara al chico

-q-que? quien eres t-tu?- decia sorprendido

-e-en serio piensas que eso es lo importante ahora!? corre...!- le decia mientras retenia el ataque sus musculosse encontraban brotados dando a notar que habia activado su quirk nuevamente -corre chico corre!!-

-u-uh gracias!- se iba corriendo con el banderin

-objetivo alejandose con el banderin...intruso interfiriendo, incapacitar- dijo el robot viendo al pelirojo

-suerte con eso chatarra...!- dijo mientras lo miraba directamente y sonreia desafiante

-insulto procedado...aumentando fuerza- se soltaba del agarre -Gancho...- le conectaba un gancho al estomago a eddy

-Buoh...!- perdia el aliento levemente

-abriendo paso- decia mientras tomaba a eddy y lo lanzaba por encima de su cabeza hacia su espalda sin mirar, eddy caia de pie -procediendo a buscar banderin-

-No tan rapido!- decia eddy haciendole una llave al cuello -Hm!!- lanzaba al robot al suelo boca abajo -aqui viene la bota- levantaba un pie para pisarlo

-contra atacando- le daba un golpe en la pierna haciendole perder el equilibrio y caer

-wow- caia al suelo mientras el robot se levantaba -mostrando falta de respeto..."aqui viene la bota"- pisaba a eddy en medio del pecho

-Gah!- se le volvia a escapara el aliento

-retomando directiva, ir por el banderin- dijo el robot mientras comenzaba a caminar en direccion por donde se habia ido el chico

no te dejare...!!

-Ahhhh!!- rugia mientras se levantaba corria abrazando la cadera del robot con ambos brazos y lanzandolo hacia atras con un suplex golpeando la nuca del robot contra el suelo agrietandose y lanzando chispas

-g-g-g-g-golpe...m-m-malfuncion deeeee...detectada- el robot se levantaba tambaleante -m-m-m-malfuncion...-

-ahora eres mio!- lo agarraba con una mano de la entrepierna y con la otra de un hombro para alzarlo y luego tirarlo al suelo boca arriba tras el -Heaahh!!- se arrodillaba y le conectaba un fuerte cabezazo que hacia estallar la cabeza del robot -Uhhhh...!- se llevaba las manos a la frente mientras rodaba un poco por el suelo -maldita sea...!- maldecia mientras se veia las manos llenas de sangre, tenia una pequeña abertura en la cabeza y sangraba bajando dos hilos de sangre por su frente

nota mental no darle cabezazos a robots...

-a-ahhh...- sacudia la cabeza un poco tambaleante y algo mareado mientras se arrancaba una manga de su vestimenta y se la amarraba en la frente tapando la herida -al menos ese chico pasara su prueba...- dijo mirando por donde se había ido -b-bueno...queda poco tiempo...sera mejor intentar conseguir un banderin lo antes posible...- comenzaba a correr pero se tropezaba cayendo y se paraba rápidamente sacudiendo la cabeza -diablos aun mareado...mejor caminare- decia llevándose una mano a la frente

[rol off]

ok ultimo lanzamiento...

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
Derrotado...pero solo por ahora
Post. 7

el mareo poco a poco se me pasaba, fue un gran movimiento...pero no muy bien calculado, necesitaba conseguir el banderin como fuese, no sabia cuanto tiempo me quedaba, habia perdido el calculo de las 2 horas...solo tenia que concentrarme

-vamos tengo que conseguir ese banderin!- decia mientras corria mirando a todos lados, podia ver a los demas aspirantes, unos con banderines y otros sin ellos igual de desesperados como el se encontraba

tiene que haber uno en algun lugar

-Hmm...!- saltaba por encima de un auto, habia activado su quirk una vez mas para correr mas rapido

es tu oportunidad de hacer las cosas bien eddy tienes que lograrlo o eso pensaba hasta que de pronto lo escuche...

-Ahh ahh ahhh- jadeaba para luego escuchar la bocina de alarma que daba por terminado

"la prueba de admision a terminado, regresen todos al punto de encuentro...y nada de tomar banderines de camino a acá o lo sabremos"

-...- la velocidad de los pasos de eddy disminuian rapidamente hasta que caminaba, luego arrastraba los pasos y por ultimo se detenia -n-no...- caia arrodillado mientras sus musculos comenzaban a disminuir notandose que su habilidad se apagaba

la montaña se caia a pedazos...coloso se encendia en llamas...el oceano de secaba...

-falle...- se le escapaba en susurro mientras miraba el suelo con desconcierto -era mi oportunidad...y otra vez falle- decia resignado

mi oportunidad para demostrar que no era un inutil...que a pesar de que habia hecho algunas cosas locas...no era un descarriado, mi oportunidad de hacer sentir orgullosos a mis padres...y falle...

-ohhh...por odin...- decia mientras se llevaba las manos a la cara tapandosela -Uhhhhhhh!!- lanzaba un grito mientras ahogaba el ruido con sus propias manos tratando de desahogarse -ahhh...- se quitaba las manos de la cara y miraba al cielo -vamos eddy...mira el lado bueno- se decia a si mismo -gracias a ti...bati-chica y ese niño se convertiran en heroes...- dijo con una sonrisa melancolica

si...pero mentiría si dijese que estoy feliz...

-...- se levantaba

una vez mas eddy pusiste tu guianza en las manos equivocadas...ahhhh...mama me pateara el trasero por esto...

[rol off]

puedo sentir el ardiente odio de los dados :'v

pero bueh! que se le puede hacer...prueba terminada: 0 banderines

espero veredicto

Nya Nyanonima
LadyAzulina LadyAzulina

Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Edward Phoenix
Lamentamos decirte que no diste lo necesario en la prueba práctica. Sin embargo, tienes potencial y esperamos ver que presentes el examen nuevamente.

Flippster_94 Flippster_94, si quieres conocer en detalle porque fallaste puedes pasar por el tema de Revisión. Contrario a lo que pasó en un fallo anterior fue tu personaje -in rol- el que reprobó así que si planeas volver a presentar el examen Edward tiene que tenerlo en mente...

Hay un par de cosas que debo aclarar para futuros roles en cuanto a redacción. Es cierto que para ciertas cosas estamos pasando por alto horrores y errores, pero se tiene que tener cierto cuidado a la hora de escribir porque la interpretación se puede perder. Tienes que tener en cuenta el tiempo y el punto de vista en el que comenzaste a escribir y apegarte a eso hasta que terminas o se puede caer en confusión.

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA (2do Intento)
Aw shit here we go again...
Post. 1

luego de una revisión y una visita a la enfermería, los doctores me dieron de alta...claro no sin antes chequear que estuviese en perfectas condiciones...regrese a mi residencia...mis padres llamaban como locos en busca de preguntarme como me fue...pero no tenia el valor de decirles que había fallado...así que prefería apagar mi teléfono...sin embargo la profesora Sunset me dijo que habría otro examen de admisión al día siguiente...así que aun no me iba a dar por vencido, otro chance para hacer las cosas bien, y esta vez iba a redimirme...

//al dia siguiente//

esta vez no me tomare nada a la ligera, esta vez iré por la victoria, no voy a dejar que nada me detenga, ni esos robots ni nadie...voy a conseguir 5 banderines esta vez, ya lo verán!

-Hmm...- mientras caminaba por la calle con los audífonos puesto iba calentando y haciendo ejercicios de estiramiento y respiración -Hm! Hm! Ha!- lanzaba dos puñetazos y una patada -Huff huff- respiraba y sacudía las manos

no voy volver a ser una decepción...haré que se sientan orgullosos...les voy a enseñar que Eddy no es otra plaga en este mundo, voy a hacer lo correcto...!

-Muy bien...- dijo el joven parándose frente al umbral de la entrada de la academia -Hagamos esto...!- dijo entrando a la academia listo para la prueba

//un rato después, frente al campo de prueba//

-...- daba saltitos preparándose mientras practicaba su respiración esperando que la prueba física comenzara

esta vez pensare muy bien en que hacer, tengo ciertas pistas que no use en el anterior intento pero que tal vez puedan resultar en este y solo usare mi Quirk cuando de verdad sea necesario...solo espero poder huir de los robots...o tendré que pelear por ellos, y esas cosas son de verdad duras...

-Oh! vaya...- la profesora Sunset se conseguía una vez mas con el pelirrojo -joven Phoenix me alegra verlo de nuevo- decía con una amable sonrisa

-lo mismo digo profesora Sunset- decía aun calentando sin despegar la mirada de la puerta -le agradezco sus palabras de ayer, estoy listo esta vez...!- dijo determinado

-eso puedo notar Edward- decía sonriente

-puede llamarme eddy- dijo aun mirando la puerta como haciendo presión psicológica a que comenzara de una vez la prueba, la profesora reía

-ok ok eddy ten- le daba el broche de nuevo y el chico lo colocaba sobre su franela -te deseo la mejor de las suertes- dijo con amabilidad mientras seguía entregando los broches

-gracias profesora- dijo el pelirrojo

la profesora Sunset es genial, es tan gentil y amable...y muy linda...no no no no eddy concéntrate, mente en el objetivo!

-...- esperaba paciente hasta que terminaron de dar las instrucciones y las puertas comenzaban a abrirse nuevamente

-El tiempo empieza a correr ahora- Sentencio el director mientras las puertas comenzaban nuevamente a abrirse -Vayan! demuestren su Heroísmo ¡Plus Ultra!-

-Hmm...!- Edward comenzaba a correr adentrándose en el campo de prueba nuevamente

Es mi Momento!!

[rol off]

Doy inicio a mi segundo intento! :v/
agradezco también los consejos, espero esta vez sea mejor :D

Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Queridísimo Flippster_94 Flippster_94, no es necesario que nos etiquetes al iniciar, recibimos las notificaciones. Solo tienes que etiquetarnos al final y el conteo de post en la introducción mueve a confusión, aunque en este tema sea tu post 8, es tu post 1 de examen.

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
y asi comienza
Post.2

en cierto modo era divertido volver a esta prueba...a pesar de haber fallado en la anterior fue, divertido...normalmente trato de no usar mi quirk en mi vida diaria, solo cuando entreno o cuando debo hacer algún trabajo pesado, pero aquí tengo mas libertad en ese aspecto...porque es como ambas cosas combinadas pero el problema es que en estos momentos necesitaba concentrarme, deseche mi anterior estrategia a pesar de alejarme tanto gaste mucha energía, es cierto no habían muchos contendientes pero por lo visto tampoco muchos banderines, por lo tanto era hora de tratar con algo nuevo

-...!- eddy siguio corriendo mientras tomaba otro sendero a la izquierda al final del sendero a lo lejos se veia lo que parecia una zona boscosa, como una plaza con varios arboles, sin embargo mientras mientras corría hacia la zona cuando de repente desde otro callejon Salio disparado un aspirante que caia en en medio del sendero frente a eddy -Huh!?- veia al aspirante en el suelo -Hey! te encuentras bien...?- se iba a acercar cuando de repente aparecio un robot flotando

-Banderin detectado...regreselo de inmediato- decia el robot

-olvidalo...este banderines mio!- decia el joven mientras se levantaba

-entendido...procediendo a continuar usando la fuerza hostil- dijo mientras se lanzaba hacia el joven

-ven aqui chatarra...!- cargaba lo que parecia una energia en sus puños -Hah!!- el robot y el joven chocaban ataques creando una gran explosion levantando una nuve de humo y una onda de choque que empujaba a eddy al suelo

-Whoa!- caia al suelo -d-diablos...!- se levantaba rapidamente -Hey!!- corria metiendose a la nube de humo -coff coff...- agitaba las manos mientras tocia intentando dispersar la nube de polvo -estas bien!?- gritaba -compañero!- decia mirando hasta que lo conseguia en el suelo -Hey!- se acercaba y se arrodillaba a su lado parecia ido por el estallido -estas bien!?- lo sacudia un poco

-Huh!? es mio! alejate de mi chatarra!- reaccionaba de golpe por la conmoción

-wow, wow tranquilo compañero wow calma- decia el pelirojo deteniendolo -el robot esta alli- decia señalando al robot hecho en realidad chatarra

-ohhh...- el otro lo veia -el banderin!?-

-...- eddy veia a todos lados -alli esta...- se acercaba lo tomaba y luego se lo acercaba al joven -ten-

-g-gracias viejo...ahh ahh ahhh whoo...esos robots son algo serio- decia jadeante en el suelo

-pues se noto...- decia algo sorprendido el pelirojo -necesitas ayuda??-

-s-si...crees que podrias ayudarme hasta una banca?? n-necesito retomar el aliento- dijo el aspirante

-seguro compañero...- decia mientras lo ayudaba a levantarse y a caminar hasta una banca en el sendero, lo sentaba

-g-gracias...ahhh...creo que me conformare con un banderin, eso estuvo rudo...- dijo el joven mientras respiraba hondo

-oye uhhh yo aun no he conseguido ninguno asi que tengo queeee ya sabes- decia haciendo señas de que tenia que irse

-ohhh claro, claro suerte en tu prueba viejo- dijo mientras le acercaba un puño

-gracias compañero, que te mejores- chocaba el puño y seguia por el sendero hasta la plaza llena de arboles

//una vez en la plaza//

era un lindo lugar, lleno de arboles no muy altos, pero lo mejor del lugar, era que en la copa de uno de esos arboles habia un banderin

-Aja!- decia sonriente señalando la copa del arbol -alli estas- dijo con un aire de confianza

muy bien tratare de conseguirlo sin utilizar mi quirk, solo usare mi quirk una vez que aparezca el robot que guarda al banderin...

-ok eddy no es nada nuevo tu haz subido arboles antes...- decia mientras se iba a acercar al arbol cuando pudo ver que la copa del arbol se movia -Huh?- en eso veia que la cabeza de una chica se asomaba en la copa del arbol, tenia unas orejas muy curiosas como las de una ardilla

-Ghyhihihi- con una risilla la chica sacaba una mano de entre las hojas del arbol y tomaba el banderin -yahoo es mio- decia sonriente para luego notar al pelirojo -Hola lindo extraño! venias por esto?? lo siento pero ahora es mio!- decia agitandolo desde la copa del arbol

-uhhh claro...bien por ti!- decia levantando un pulgar para dar media vuelta y rascarse la cabeza sin notar como el robot guardia aparecia y la chica ardilla lo señalaba, de ptronto de los arboles salian un monton de ardillas que se lanzaban atacando al robot

jodida suerte la mia...sera mejor cambiar de estrategia...

-mejor ire a otro lado...- comenzaba a correr nuevamente alejandose de la plaza por el mismo sendero donde habia llegado

[rol off]

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
so far...so bad...
Post. 3

no voy a mentir era inspirador ver a todos los aspirantes esforzarse en lo máximo de conseguir los banderines pero diablos! este era mi segundo intento y habían pasado 20 minutos y aun no conseguía nada!!

-Huff...Huff- se detenía viendo a su alrededor mientras respiraba agitado -vamos banderín aparece de una buena vez- decía mirando a todos lados -nada aquí...- decía dejando la encrucijada mientras se iba corriendo a otro lugar

llegue hasta otra encrucijada, parecía la parte comercial de la ciudad, habían varias tiendas y de mas, tal vez podría encontrar un banderín en este lugar

-Ok...Huff- se detenía mientras daba un hondo respiro para retomar un poco el aliento -Ahhh- estiraba un poco el cuello -a ver...- comenzaba a ver a su alrededor y lograba ver una tienda de comestibles -hmm...- despertaba el interés del pelirrojo y se acercaba

me vendría bien algo de beber...

-...- eddy entraba a la tienda y se acercaba a la nevera de bebidas -Holy-O!- decía sorprendido -no sabia que vendían estos aquí también- dijo tomando la botella -no creo que les importe si me mojo un poco la garganta- decía posando una mano en la tapa de la botella -y si les importa...?- dijo deteniéndose en el acto

esto podria contarse como tomar algo que no es tuyo...osea hurto...es...una trampa...siiiiiiiiiii eso es...pero no lograran engañar a Phoenix ohhhh no señor!

-hmm...- colocaba la botella de nuevo en el estante

aunque en verdad tenia sed...

-diablos...- decía con un suspiro para luego darse cuenta de algo -Huh?- frente a la tienda de comestibles había un banderín en un callejón a lo alto de una ventana lateral en un edificio de 4 pisos -Hmm...- miraba el banderin pensativo -yo podria escalar eso, esta cerca de las escaleras de emergencia- dijo para acercarse a las escaleras cuando algo lo sorprendio

-Uh uh uh?- una chica con rasgos de mono aparecia agarrada de la pared viendo el banderin desde lo alto -Aha!- saltaba lanzandose al banderin y tomandolo

-Oh! Por favor!!- decia el joven pelirojo decia algo frustrado mientras abria los brazos mirando a la chica desde el suelo

-Ouh uh uh??- la chica veia al pelirojo abajo -Gyhihihihi- reia -buscabas esto??- decia burlona -que pena porque este ya es mio!- decia burlona mientras se volteaba y se daba palmadas en el trasero en forma de burla

-demonios...- decia molesto

-uh gah!- se lanzaba y caia sobre el pelirojo abrazandolo -no te sientas mal- decia la chica mono mientras lo observaba y lo palpaba curiosa como si buscara algo mientras hablaba, luego se concentraba en la cabeza del chico sentandose en sus hombros -es el primero que consigo la verdad- le revisaba la cabeza -que pelo tan liso- decia curiosa mientras seguia registrandole la cabeza

-uhhhhh...gracias??- decia el joven arqueando una ceja

-mmm...tienes una cabeza muy limpia- decia la chica -creeme los monos sabemos de eso-

-uhhhhh si yo tambien lo se...me bañe antes de venir aqui- dijo con poca expresion en el rostro

-sniff sniff sniff sniff- le olfateaba la cabeza

-huh?- veia que de la pared de donde estaba el banderin se abria una escotilla y un robot aparecia -uhhhhh oye monita, se nota que te encanta la musica, pero aun tienes que pagarle a los musicos- decia señalando al robot

-Wahh!- veia al robot que comenzaba a acercarse y saltaba huyendo del lugar

-se fue por alla...- decia el pelirojo, el robot atendia la pista y se iba tras la chica mono -bueno sera mejor seguir buscando...- comenzaba a caminar

[rol off]

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Nothing just...Nothing
Post. 4

-Hmm...!- eddy se lanzaba al suelo de un callejón tras un basurero luego una fuerte explosión se escuchaba en la calle levantando una cortina de humo y polvo

los primeros cuarenta minutos del examen había transcurrido, muchos aspirantes habían conseguidos sus banderines ya, así que el campo entero de la prueba se había convertido mas en un circuito de persecución por parte de los robots hacia los aspirantes, estos profesores están locos...y eso me agrada me pregunto que clase de locuras haré una vez que sea parte de la academia...bueno eso si logro conseguir un banderín

-Huh?- se asomaba a un lado del basurero y podía ver hacia la calle, denotaba a una chica en extremo su cuerpo entero era del color de o de la forma de un cielo nocturno y estrellado, sobrevolaba en el aire mientras mantenía a raya el robot que la acosaba

-tch...porque eres tan insistente?- decía la chica con los brazos extendidos en dirección al robot

-analizando...campo de energía anormal detectado...re calibrando estrategia- decía el robot volador -proceder con aturdimiento por destello- de su espalda salia un artefacto que lanzaba un destello enceguecedor

-Hyah mis ojos!- decía llevándose ambas manos al rostro perdiendo la concentración, y dejando de retener al robot en el lugar

-procediendo a diezmar y obtener banderín- dijo el robot preparando su siguiente movimiento

-uhhhh...!- eddy gruñía frustrado -porque demonios me tienen que atraer las exóticas...!?- dijo mientras se daba una palmada en el pectoral izquierdo y su corazón comenzaba a latir con fuerza y rapidez, sus músculos crecían mientras las venas de su cuerpo se marcaban en una tonalidad naranja brillante y la ropa que llevaba holgada se forraba en su cuerpo

-comenzando aproximación- sentenciaba el robot

-Yo no lo creo!- eddy corría subiendo al techo de un auto, saltando y atrapando al robot que se encontraba en el aire

-intervención detectada...!-

-ven acá...!- eddy forzaba su peso sobre el robot haciéndolo caer junto con el al suelo, no sin antes girar y obligar al robot a caer y chocar contra el suelo amortiguando la caída

-m-mmm- la chica se restregaba los ojos intentando divisar bien lo que sucedia

-Hmm...!- tomaba al robot del suelo y lo lanzaba contra un auto, sin darle un segundo al robot para que pudiese re calibrarse ante el ataque corrió hacia el robot empujándolo y reteniendolo contra el auto -Hm, Hm, hm!- le daba tres derechazos al cuerpo, golpes abollantes ante el resistente cuerpo del robot -Ha!- un fuerte izquierdazo al rostro que lo hacia atravesar la ventana del auto -ahh ahh ahhh- con la respiración agitada veía al robot caer a sus pies

-m-mal...maaaa-aal funcion de-tectada- decia el robot lanzando chizpazos

-...- eddy le daba la vuelta al auto poniéndose del otro lado -Guhhh!!- levantaba el auto y lo volcaba tirándolo sobre el robot -Huff...- caía sentado aun con la respiración agitada mientras se daba un par de toques en el pecho como intentando decirle a su corazón que se relajara un poco -a ver si para la próxima te programan con modales...- decia desde el suelo sentado -ahhhh...- suspiraba mientras que la chica decendia acercándose

-wooooow- decia con asombro la chica mientras sobrevolaba acercándose al chico -eso fue genial!- decía la chica

-Huh??- eddy veía a la chia -a-ahh si, hola hehe- decía algo apenado

-eres muy fuerte- decía sonriente mientras lo miraba

-u-uhhhh si, por unos pocos minutos pero si- decía mientras se rascaba la cabeza

-Abrazo!- la chica lo abrazaba sorpresivamente

w-woah- decía sorprendido

-muchas gracias por salvarme!- decía muy feliz -eres grandioso- se expresaba emocionada

esta chica esta invadiendo mi espacio personal...no de la manera desagradable...pero aun asi...

-d-de nada, esos robots son un verdadero dolor en el trasero- decía con una risilla mientras se rascaba la nuca

-siiiii son terribles- decía la chica

-b-bueno al menos tu tienes tu banderin- dijo eddy mientras se levantaba

-ehh aun no tienes uno??- la chica se sorprendia soprendida

-no, no he tenido suerte...- se veia una mano un poco rasguñada por los vidrios del auto

-a-ahh? estas herido- decia un poco alterada la chica

-e-estoy bien- sacudía un poco la mano mientras se arrancaba una manga de su franela y la enrrollaba en su mano cubriendo los pequeños cortes -el por otro lado...- decia viendo el robot -o-oye me gustaría seguir charlando pero debo conseguir mi propio banderín- decia señalando el camino con un pulgar

-ahh claro, claro- decía sonriente -te vere al final del examen??- preguntaba

-seguro- decia sonriente

-que bien! comeremos helado, yo invito!- decía mientras hacia una pirueta en el aire

-suena bien- decía sonriente

-oh! casi lo olvido!- se acercaba de nuevo -como te llamas?-

-Eddy- decía el pelirrojo viendo a la chica

-wow nunca había conocido a un eddy, me llamo Lira, bueno bueno bueno no te quito mas tiempo, nos vemos!- decía mientras se iba volando

quien lo diría no he entrado a la academia aun y ya tengo una cita, diablos si que soy un don juan...

-concéntrate eddy hay mucho que hacer- decía dándose unas palmadas al rostro para luego comenzar a moverse

+10 minutos despues+

-...- eddy se encontraba en un estacionamiento lleno de autos mirando por debajo de estos a ver si tenia suerte de conseguir alguno -demonios...!- le daba una palmada la piso, su cuerpo ya había vuelto a la normalidad, notándose que su quirk se había desactivado tiempo atrás -nada de nada...- decía sentado en el suelo

que tan difícil puede ser conseguir uno de esos endemoniados banderines!

-vamos eddy calma, calma, calma, calma camaleón- decía relajándose -si mis cálculos no me fallan solo se va a cumplir la primera hora del examen, tienes tiempo aun- decia aun sentado en el suelo -Hufff- daba un resoplido mientras se levantaba -vamos tengo que hacerlo, no voy a rendirme aun- retomaba el paso saliendo del estacionamiento

[rol off]

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Why god why...
Post. 5

20 minutos habían transcurridos desde la primera hora que había pasado, y aun no había tenido suerte para conseguir el banderín, era increíble, juro que pienso que ya los habían encontrado todos...cabía la posibilidad, digo el entero campo de entrenamiento se habia transformado en un campo de batalla entre los aspirantes y los robots que no paraban de perseguirlo en busca de los banderines que habían tomado, en resumen solo había usado mi quirk una vez...por lo tanto aun era capaz de usarlo un par de veces mas antes de que mi corazón comenzara a sufrir las verdaderas consecuencias...pero ya me estaba cansando, llevo trotando y corriendo por mas de una hora...a pesar de que correr es usualmente parte de mi entrenamiento ya la extenuación me estaba afectando y aun faltaban 40 minutos mas de los cuales tenia que seguir buscando y en el caso de conseguir un banderín, enfrentarme a los robots que intenten arrebatármelo nuevamente

-Ahhh...- suspiraba con la respiracion agitada sentado en una banca mientras retomaba el aliento, se podia notar el sudor en su frente y lo mojada que estaba su holgada camiseta -el retaurante...-

//flashback//

-donde estas pequeño pedazo de tela?- se podia ver a eddy revisando la cocina del restaurante en busca del banderin, revisaba gabetines, dentro de las neveras, dentro de los hornos, dentro de las hoyas pero toda su busqueda era infructífera, no conseguia el banderin en ningun lado de esa amplia cocina

//fin del flashback//

-nada...- negaba con la cabeza -luego...los basureros...- decia suspirando nuevamente mientras lanzaba su mirada al cielo y daba un hondo respiro

//flashback//

-Bahg! que asco...- decia abriendo un basurero -hasta la basura es real en este campo de practicas, debo admitir que se esforzaron en eso- decia mientras iba revisando uno a uno los basureros de los callejones

//fin del flash back//

-y por ultimo...este parque para niños...- decía mirando a su alrededor sin ningún tipo de señal aparente de algún banderín

era algo desmotivador...era mi segundo intento del examen de admisión, falle en el primer intento por no conseguir ningún banderín y ahora en mi segundo intento ya había transcurrido mas de la mitad del tiempo y aun no conseguía nada...pero no podía darme por vencido

-ok...vamos de nuevo eddy...no te rindas aun, aun tienes chance de hacerte con uno de esos banderines- se decia asi mismo mientras se levantaba y se llevaba una mano al pecho sintiendo su palpitar un poco mas relajado, luego daba un hondo respiro y se iba del parque trotando a paso ligero

aun no me dare por vencido...se que conseguire al menos uno...

[rol off]

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
At last...
Post. 6

Hora y media habia transcurrido del examen, aun no encontraba nada, solo me quedaban 30 minutos como mucho y tenia aun que conseguir y asegurar un banderin, eso quiere decir que iba a tener que hacerme cargo de los robots que aparecieran, pero mas importante tenia que cambiar de estrategia y conseguir algun banderin...

-huff huff huff- con la respiracion un tanto agitada eddy trotaba por la calle viendo a varios robots perseguir a los demas participantes, pero no podia darse el lujo de ayudar a otro de nuevo o no conseguiria ningun banderin -ahh ahh ahhh...- se detenia para retomar el respiro, se inclinaba llevandose ambas manos a las rodillas mientras veia al suelo -Huh??-

una revelacion!

-la alcantarilla...!- decia sorprendido -eso es!- dijo sonriente mientras miraba a todos lados

era un rayo de esperanza...uno bastente asqueroso tal vez...pero esperanza al fin, no podia darme el lujo de perder esta oportunidad

-ok eddy esta es tu oportunidad...- decia frotando las manos entre si -Hmm...!- tomaba la tapa de la alcantarilla moviendola un poco hasta abrir el tunel hacia los acueductos -aqui vamos...- comenzaba a bajar las escaleras de tubo

//dentro de los acueductos//

-Sniff sniffff...hmm- olfateaba -no huele tan mal como uno pensaria...- decia el joven mientras terminaba de bajar hasta caer en el lateral del acueducto -y esta bastante iluminado a pesar de todo...- decia viendo las lamparas en la superficie del techo -ok comencemos de una vez...- eddy comenzaba a caminar por el acueducto a un paso calmado

no es la primera vez que estuve en un acueducto, pero en australia eran...bueno esas si eran alcantarillas bastante..."Pobladas", si...hablo de cocodrilos, unos muy grandes...

-vamos pequeño banderin...sal, sal donde quiera que estes...- dijo mientras cruzaba en otro tunel del acueducto -Huh!?- al final del tunel colgado de una lamparilla se encontraba un banderin

mis plegarias a odin han sido escuchadas!

-ohhhh ohhoohohohoho!! lo sabia!!- comenzaba a correr por el agua que corria en medio sin importarle en los mas minimo, sus ojos se encontraban fijos en el banderin -por fin! es mio!- decia colocandose justo bajo el banderin -ven con papa pequeño hijo de perra de fina tela de algodon...!- decia estirandose y tomando el banderin -mio!!- lo tomaba -Ahahaha!! lo tengo!!- decia sonriente -mmmuah!- besaba el banderin -ahhh...no debi hacer eso sabiendo de donde lo tome...- decia aun con la sonrisa en su rostro

fase uno lista, pero ahora comenzaba la fase 2...

-Huh?- se fijaba que de una pared se abria una escotilla grande y un robot salia de esta -ohhhh claro...-

-Banderin detectado...devuelvalo a su sitio de origen...ahora- dijo el robot mientras veia al pelirojo

-lo siento mucho señor roboto...pero este banderin se quedara conmigo por los proximos 30 minutos- dijo el joven mientras lo guardaba en su bolsillo trasero

-peticion denegada...entendido, procediendo al uso de la fuerza- dijo el robot mientras lo miraba con su unico ojo electronico

-bien, algo en lo que estamos de acuerdo drongo!- dijo mientras se palmeaba el pectoral izquierdo y su quirk se activaba, el corazon comenzaba a latir mientras sus venas se marcaban, los musculos le crecian y su ropa se forraba sobre su piel -heah!!- corria y lo embestia -Ha!- lo golpeaba en el centro del pecho haciendolo retroceder

-...!- el robot veia la abolladura en su pecho -escaneando...- decia mirandolo fijamente con su ojo -fuerza sobre humana detectada...blindando armadura- la armadura del robot se reforzaba con nuevas placas mas gruesas que las anteriores

era cierto, en el anterior examen cuando salve al niño el robot se blindo asi mismo para resistir mis ataques, pero aun asi no se adecuan a la forma de pelear, solo se enfocan en el quirk

-Vamos! muestrame lo que tienes!- grito eddy emocionado y en guardia

-Afirmativo...- el robot se desplazaba a gran velocidad hacia eddy conectandole un fuerte golpe en el estomago

-Guhhh!!- con la musculatura endurecida de su abdomen lograba resistir el golpe pero aun sentir el dolor -Tch...!!- apreovechaba el momento para atrapar al robot -Heah!!- lo alzaba y lo tiraba tras de el -ven aca!!- lo tomaba del cuerpo y lo estampaba contra la pared del acueducto

-activando contra ataque...- el puño se retraia como una especie de piston y luego se disparaba dandole en el abdomen de nuevo, mandando disparado a eddy hacia la otra pared

-Ohhg!!- chocaba contra la pared y caia al suelo

-procediendo a retirar el banderin...- se acercaba a eddy

-n-no!!...- lo tomaba del brazo y le hacia una llave con las piernas al brazos -Hmm!!- lo retorcia y rompia las articulaciones internas

-Malfuncion detectada...- decia el robot

-apuesta lo que quieras a que no sera la primera chatarra!!- dijo mientras lo pateaba en el pecho haciendolo retrocerder y empujandolo hacia la pared de atras -eres mio!!- corria y lo atrapaba poniendolo con cara a la pared, luego lo tomaba de la cabeza -Hm!- le hacia la cabeza hacia atras para luego estrellarla contra la pared -Hm!!- una vez mas -Hm!- una vez mas cada vez aumentando la velocidad -No! voy! a! fallar! esta!! VEZ!!!- le estrellaba la cabeza una ultima vez hasta tirar al robot al suelo con la cabeza hecha añicos -Ahhh ahhh! ahhhhhhhhhhhhh...!!- gruñia y jadeaba con fuerza -Hufff...- bufaba -bueno...eso fue algo- dijo sonriente sin embargo de las paredes a lo lejos se abrian dos escotillas mas y dos robots aparecian nuevamente

-Banderin detectado...devuelvalo de inmediato- decian ambos robots a unisono

-no puede ser...- decia mientras daba media vuelta y comenzaba a correr

-detengase...- decian ambos robots mientras veian al joven subir unas escaleras para salir de las alcantarillas

-vamos, vamos...!- subia rapidamente

//en las calles del campo de entrenamiento//

-Hmm!- la tapa de la alcantarilla se abria de golpe y eddy salia de esta -rapido...!- tapaba la alcantarilla de nuevo

eso no los detendra...

-no bastara...!- decia viendo a su alrededor y lograba ver un auto justo al lado -...!- se movia rapidamente -Hmmm!- tomaba el carro por debajo -Heaaaahhhh!!- lo volcaba usando su fuerza sobre la tapa de la alcantarilla -eso esta mejor...- sin embargo de las ventanas de unos edificios aparecian 2 robots mas

-Banderin detectado- decian a unisono -regreselo de inmediato...-

-No puede ser...!- en eso su musculatura se reducia a su estado normal y sus venas se apagaban -ohhh por odin murphy eres lo peor!- se echaba a correr lo mas rapido que podia

-comenzando persecución- ambos robots comenzaban a perseguirlo

20 minutos mas cuando mucho, tengo que perderlos para tratar de conseguir uno mas...

[rol off]

Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Flippster_94 Flippster_94 tienes hasta el sábado para terminar de postear si quieres tener oportunidad de unirte a los estudiantes, ya que empezarán las tutorías pronto y si se te pasan estarás atrasado.

A partir de hoy, desde que se publique el primer post se tendrá 1 semana para terminar su respectivo examen.

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
It is done
Post. 7

pude perder a los robots por unos momentos, necesitaba recuperar el aire, llevaba corriendo todo el examen necesitaba un descanso estaba exhausto...esos robots son el peor dolor en el trasero que he podido conocer...

-ahh...ahh...ahhh...- jadeaba sentado en el suelo de un callejon, con su espalda recostada al muro de un edificio -esas chatarras...son incansables...se nota que los robots dominaran el mundo algun dia, jodidas películas de terminator tienen toda la razon...-

lo bueno es que aun conservaba el banderin y no faltaba ya mucho para que el examen acabara, por lo tanto podria pasar el examen ya con lo que tenia, digo...se que mi plan era conseguir al menos 5 pero no tuve mucha suerte en ello

-...- sacaba el banderin de su bolsillo trasero y lo miraba -tu eres mi boleto a una mejor vida, asi que no pienso perderte por nada del mundo hasta que este examen termine- volvia a guardarlo en su bolsillo trasero -ahhhh...- daba un largo suspiro mientras lanzaba la mirada hacia arriba -Huh?- eddy lograba divisar en las escaleras de emergencia un banderin colgaba a lo alto de estas escaleras -quien lo diria eddy...aun tienes suerte...- dijo sin despegar la mirada del banderin mientras se levantaba -voy por ti...- decia mientras daba un salto agarrandose de las escaleras y comenzaba a treparlas -Hmm...!- subia a la plataforma y se movia hasta el otro lado para comenzar a subir la siguiente escalera, asi sucesivamente hasta subir a la plataforma mas alta -t-te tengo...- estiraba la mano y lo tomaba -y con eso son dos...asegurado mi pase en el examen hehehe...- reia un poco

-Banderin detectado- decia un robot desde la terraza del edificio -devuelvalo a su lugar-

-tanto tu como yo sabemos cual es la respuesta a eso...- dijo eddy mientras se llevaba el segundo banderin al bolsillo trasero

-entendido...comenzando el uso de la fuerza- disparaba su brazo como una enorme soga que atrapaba a eddy del cuello y lo halaba

-guhh...- sentia la presion y luego el golpe de choque cuando el robot lo tiraba en medio de la terraza -c-claro...porque no...- decia levantandose -aun puedo darte tu merecido, me queda suficiente determinación para hacerlo- dijo mientras se palmeaba el pecho accionando su quirk, su musculatura aumentaba mientras que sus venas se brotaban y se pintaban en una naranja opaco -te voy a dejar como lata de soda aplastada...!- dijo levantando la guardia mientras jadeaba, se notaba que aun el cansancio le estaba afectando -vamos...vamos!!- le gritaba al robot

-entendido...- se lanzaba hacia eddy con un puñetazo pero eddy lograba bloquearlo

-esta vez no...!- lo tomaba del cuello

-fuerza sobre humana detectada..blindando- aun en el agarre de eddy el robot se blindaba preparandose para lo siguiente

-Hm!! Hm! Hmm!!- le daba 3 golpes rapidos al rostro -Hm! Hm! Hmm!!- lo golpeaba rapidamente en el pecho 3 vecez tambien -Heah!- lo lanzaba al suelo en medio de la terraza -Ha!- Saltaba mientras iba cayendo hacia el robot para pisarlo con fuerza

-evadiendo...- el robot giraba quitandose del lugar, eddy caia pisando con tal fuerza que la superficie de la terraza se agrietaba -contra atacando- el robot hacia una barredora tirando al eddy al suelo sobre la grieta -preparando- dijo mientras activaba el puño piston retrayendolo y apuntandolo hacia el abdomen de eddy -ejecutando- el piston se disparaba y golpeaba con gran fuerza el abdomen

-Buohh!!- sentia el golpe de lleno perdiendo un poco el aire mientras que el piso bajo el se agrietaba aun mas

-coaccionando...- decia mientras lo tomaba de la vestimenta y lo levantaba -dame el banderin o sino...-

-NO TE VOY A DAR NADA!!- echaba su cabeza hacia atras y le propinaba un fuerte cabezazo al robot haciendo que este lo soltara -Ha!- le daba un fuerte gancho uppercut que lanzaba al robot al aire -aun no!- lo tomaba de la pierna y lo estrellaba contra el suelo con fuerza la superficie de la terraza cedia y se rompia -que demo!?- el suelo se desquebrajaba y tanto el como el robot caian al piso de abajo -woah!?- eddy caia de espaldas al suelo -a-ahhh...- se llevaba una mano a la espalda del dolor -Guhh!?- sentia nuevamente una presion en su cuello y veia el brazo del robot y la mano de este que lo tomaban del cuello

-interferencia con directiva detectada...proceder a subyugar al objetivo- lanzaba a eddy contra una pared haciendolo atravezarla cayendo dentro del baño -procediendo a retirar el banderin- sin embargo del hoyo de la pared salia un retrete de porcelana disparado hacia el robot, el retrete impactaba de lleno empujandolo y lanzando al robot hacia una ventana este la atravezaba y caia fuera del edificio de gran altura

-Ahhh....ahhh....ahhhh...- eddy jadeaba desde el baño -por odin...que bastardo tan persistente...- decia saliendo del baño para tirarse al piso -ahhh...ahhh...ya no puedo mas...- se llevaba la mano al pecho y sentia como su corazon latia como loco mientras que su musculatura se reducia y volvia a la normalidad

no voy a mentir...siento que me podria dar un infarto en cualquier momento...

-vamos eddy relajate, respira...respira...respira- decia mientras daba largos y hondos respiros intentando calmarse y bajar poco a poco su ritmo cardiaco

eso es...relajate solo respira ya todo paso...

-ahhh...lo hice...- decia mientras sacaba los dos banderines -son mios...- en eso la alarma de la culminacion del examen se dejaba escuchar

"la prueba de admision a terminado, regresen todos al punto de encuentro...y nada de tomar banderines de camino a acá o lo sabremos"

-siiihihihi- decia con una risilla -por fin...- se levantaba tambaleante y cojeando caminaba saliendo del destruido apartamento -voy a estar adolorido...por mas de un par de dias- dijo mientras iba caminando con una paso lento para salir del edificio

[rol off]

doy por teminado mi segundo intento en el examen de admisión paso entonces a avisar o/

LadyAzulina LadyAzulina
Nya Nya

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Edward Phoenix

A diferencia de tu primer intento, ¡nos alegra saber que esta vez diste la talla! Sin embargo, ciertos comportamientos deben ser corregidos para que puedas ser un mejor héroe; no puedes ir por ahí destrozando propiedades… ¡Nos encargaremos de enseñarte! Flippster_94 Flippster_94, has sido admitido en UA con un total de 75 puntos de 100. ¡Felicidades!

Como recompensa por tu desempeño obtienes lo siguiente:
— Cupón de: Asignatura Anatomía y Medicina Humana x1
— Cupón de: Asignatura Acondicionamiento Físico x1

Debes pasar por Rengō para que puedas unirte con tiempo a las tutorías que empiezan hoy.

Arriba Pie