• DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto

Rol Exiliados:RE

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
ATENCIÓN: SI NO DESEAS/NO TIENES TIEMPO DE LEER TODO, AL FONDO DEL POST HAY UN RESUMEN DE LAS REGLAS Y COSAS IMPORTANTES





BIENVENIDOS AL ROL DE LOS EXILIADOS:RE

Una reinvención del rol por parte mía. Un reset para un rol que lo necesitaba (Y que no creíamos que iba a volver pero al final los foros volvieron, pero nunca se sabe con DZ así que tómenlo con un grano de sal)

Mi nombre es Sparkle Requiem/ProyectV (Yo controlaba a Time Paradox en el rol anterior) y seré su guía durante este rol.

De momento tenemos a 4 participantes del mismo cuyas fichas de personaje voy a dejar en este mismo post (Las imágenes serán añadidas/actualizadas eventualmente)


Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem = Time Paradox

Harpi Harpi = Mario Zekeda/Dragon Gem

Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon = Enif Kentaurus

Trinox Trinox = Dralad

S sanslash332 = Fortune Wheel

C Chica Wonder Marcus Crassus = Anya y Marcus

A PARTIR DE AHORA NO QUEDAN PUESTOS DISPONIBLES PARA EL ROL. LOS PUESTOS SE REABRIRÁN TRAS FINALIZADO EL PRIMER ARCO DE LA HISTORIA DONDE AQUELLOS QUE DESEEN SEGUIR PARTICIPANDO PODRÁN REAFIRMAR SU PERMANENCIA Y AQUELLOS QUE DESEEN RETIRARSE PODRÁN HACERLO

Sin más, he aquí las fichas de personajes:

Nombre: Time Paradox

Apodos: La yegua que rompió el tiempo.

Edad: 24 años

Sexo: Femenino

Raza: Equina-Unicornio

Fecha de nacimiento: Diciembre, 10 20XX. Nació durante una luna de sangre.

Tipo de sangre: O

Lugar de nacimiento: Canterlot.

Altura: 1’65 (Humana) 0’95 (Pony)

Peso: 57 Kg (Humana) 32 Kg (Pony asumiendo que su peso y altura están relacionados con su versión humana)

Color Pelaje: Azul

Color de pelo/crin y cola: Fucsia con puntas blancas.

Color de ojos: Magenta

¿Derecha o zurda?: Zurda

Tipo de voz: Aguda, alegre y armoniosa. Si usa un tono un poco más profundo puede ser una voz atrayente al oído equino.

Heridas graves: Tuvo que recibir una operación por una herida sufrida durante sus experimentos con magia temporal donde su cuerno no pudo con la presión de la misma y terminó partiéndose en la base.

Cicatrices: Paradox tiene una cicatriz en la base de su cuerno resultante de sus experimentos con la magia temporal.

Cutie Mark: Un reloj circular de pared partido a la mitad con las agujas aún funcionando marcando las 12 en punto.

Medidas/rasgos físicos: (Forma Humana) Físico promedio, con caderas anchas y busto mediano/Grande (Copa C a D).

(Forma Equina) Misma complexión promedio que en su forma humana, con la variante de que su cuerno es curvo y posee detalles como si de olas u ondas mágicas se tratase.

Religión: Luna (Sangrienta).

Récord Criminal: Acusaciones de participación indirecta en la muerte de sus padres.

Experiencias Formativas: A la edad de cinco años viajó al futuro accidentalmente por causas desconocidas donde presenció su futuro y decidió cambiar su historia, obsesionandose con la línea de tiempo y la posibilidad de manipular la misma.

A la edad de 17 años presenció la muerte de sus padres a manos de un equino desconocido con poderes temporales similares a los suyos. Dicho equino quemó la mansión de su familia donde sus padres lograron rescatar a su hija del fuego sacrificando sus vidas para lograrlo.

Experiencias sexuales/Románticas: Tiene una relación con Enif Kentaurus, se conocieron los dos en una misión de Enif, donde este quien trabajaba para los demonios fue casi asesinado por un grupo de la guardia nocturna y fue encontrado inconsciente por Paradox. Esta lo rescató, curó sus heridas y trató con amor, cariño y respeto. Logrando enamorar al pegaso y en el proceso ella enamorarse de él. Actualmente son novios/pareja.
Personas que admira: Paradox admira profundamente a su mejor amiga, la princesa Luna y a su mentora, Celestia quien considera a esta una segunda figura materna. Por su lado, respeta a Luna, admirando su determinación a cumplir sus objetivos, la considera una hermana mayor y su mejor amiga.

Sueños a futuro: Aspira a tener una familia y cambiar su pasado, presente y futuro.

Miedos: Paradox le tiene un profundo miedo al fuego. A tal grado que no le gusta usar cocinas de gas para hacer su comida, prefiere tener calefacción a chimenea y se mantiene lejos de las parrillas y fogatas a la hora de acampar o comer.

Personalidad (Resumida): Alegre, expresiva, intelectual (Líneas de tiempo y teoría del tiempo) y sociable.

Personalidad: Paradox es una chica alegre que cree que hay bien dentro de todos. Piensa que cualquier persona por muy malvada que sea tiene algo de luz dentro suyo. Siempre se apoya de un dicho antiguo que cita constantemente “Donde las sombras son más profundas, la luz es más intensa”. Suele bromear constantemente con sus amigos cercanos y no tiene miedo ni asco a hablar de temas íntimos (Pero le cuesta abrirse al inicio con las personas). A pesar de creer que hay luz y bondad dentro de todos, eso no significa que no reconozca que en algunos casos, el acto más grande de amor y clemencia es el eliminar dicho mal permanentemente ya que sólo así el individuo tendrá paz realmente. Suele desconfiar de los demás al inicio, pero esa desconfianza no dura mucho tiempo ya que piensa que la mejor forma de relacionarse con los demás es siendo honesta con ellos y consigo misma.

Relaciones familiares: Se lleva bien con su familia, en especial con su padre, quién es el que pasaba más tiempo con ella, considerándolo su caballero en brillante armadura. También ama profundamente a su madre, pero ya que esta solía viajar mucho por su trabajo, compartía menos tiempo con ella, no obstante, su madre siempre se las arreglaba para compartir al menos 3 días a la semana con su hija. El resto de su familia no la conoció del todo.

Empleos/Títulos: Física Teórica con especialidad en física cuántica. En el mundo humano ha trabajado con Mario en el desarrollo del portal dimensional además de asistir a clases en Canterlot High

Habilidad especial/poder:

Magia temporal:

Paradox puede manipular el tiempo a su antojo con la limitación de que cualquier cosa que haga sólo puede hacerlo por 2 segundos, y debe descansar la misma cantidad de tiempo que utilizó su habilidad antes de volver a usarla.

Hobbies: Ver películas, jugar videojuegos, ver series, leer, trabajar en su teoría temporal y estudiar la magia del tiempo.

Gustos: Galletas Oreo, Hershey’s (Chocolate blanco), ropas/zapatos/arreglarse el pelo/maquillarse (Verse bonita en general), compartir con amigos.

Disgustos: La soledad, que se burlen de su cuerpo, la idea del destino que no puede ser cambiado, la falta de control o no poseer control de nada en general.

Hábitos: Suele comer muchas cosas dulces y frituras (Son sus favoritas, pero también le gustan las cosas asadas, saladas, agrías, etc. Simplemente le agrada más lo dulce y lo frito). Sin embargo, hace ejercicio al menos una vez al día para no engordar más de lo que, según ella “ya esta”. Suele caminar en círculos por la casa cuando intenta pensar en una idea, dejándose llevar por su imaginación al punto de desconectarse un poco de la realidad por pequeños lapsos de tiempo, cosa que la ayuda a tener un mejor punto de vista externo de una situación o problema al frente.

Frase favorita/Filosofía de Vida: Pelear contra el destino es algo que sólo pueden hacer aquellos que ven el camino que se les ha impuesto, es una pena que el camino se confunda tanto con la oscuridad del mundo.

Nombre: Mario Zekeda/ Dragon Gem (nombre que les dio sus padres)

Apodos: cientifico vagabundo, profesor echi, brivon, roba esposas, milfero, "desgraciado! me atacaste por la espalda!"

Edad: desconocida

Sexo: Masculino

Raza: pony terrestre

Fecha de nacimiento: Desconoce su cumpleaños

Tipo de sangre: eso era importante de saber?

Lugar de nacimiento: desconocido, vivio su infancia en un orfanato

Altura: 1.80

Peso: 75 kilos en forma humana, 45 en forma pony, 120k con sus brazaletes

Color Pelaje: Azulado claro

Color de pelo/crin y cola: negro azulado, su crin tiene una linea celeste clara

Color de ojos: verdes hoja

¿Derecha o zurda?: ambas sirven :D

Tipo de voz:

Heridas graves: ninguna que el sepa

Cicatrices: tiene varias cicatrices en el cuerpo que no se revelan hasta estar al limite, "la oscuridad puede ocultar muchas cosas..."

Cutie Mark: una ala blanca y una ala negra dentro de un circulo oscuro

Medidas/rasgos físicos: de 1.80 de alto, tiene el aspecto de un joven adulto que parece haber transnochado, suele vestir una bata de laboratorio azul con lineas blancas con su cutie mark en la espalda, un polo azul, pantalon de vestir y unos zapatos con refuerzo en la suela, casi como si fueran para militar, ademas de 4 brazaletes que parecen grilletes, uno en cada extremidad, usualmente anda despeinado

Religión: ninguna, pero cree que ahi un creador, siendo incredulo en cualquier otro "mortal" que se autodenomine dios, curiosamente cuando esta fustrado, siempre dice "porque madre tierra!"

Récord Criminal: en el mundo humano a sido acusado por : complices de salvar brujas de las hogeras en la época de caza brujas, mutiples robos a caravanas en la época de castillos, lanzamiento de vacas a la clase alta del siglo XVII, arrestado por agredir a un juez y acusado siendo encarcelado 30 años en los años 191x, conducción imprudente e a su vez que atente contra al lógica básica, vestir sin consetimiento a mujeres en un parpadeo con un cosplay, participación en pelea de pandillas en 198x, multiples arrestos menores por vandalismo el mismo año, atentar contra la tranquilidad publica y denuncias no probadas de acoso y miramientos en baños femeinos, y brutalidad extrema en defensa propia

Experiencias Formativas: aprendio a usar magia a pesar de ser equino tras 99 años de estudio, , criado desde los 5 hasta los 25 en técnicas de supervivencia, 10 años de aprendizaje en joyerías con tutoria, 5 años de aprendizaje sobre como funciona el comercio y diplomacia (capaz este desactualizado unos 2xxx años) 10 años de tutoria científica por un tipo que le gustaba poner autodestrucción a todas sus creaciones, 3 años de cocina gourmet sin completar el curso, un curso a distancia para ser maestro, cursos basicos de albañileria, y su estudio sobre la lujuria, sus impacto en la sociedad y formas de uso a futuro

Experiencias sexuales/Románticas: Es incapaz de notar indirectas o directas si no tiene cercanía con ella, ha intentando tener cita cada 50 años sin mucha suerte, hasta conocer a las dazzling donde ha tenido una extraña relación de Amistad/enemistad con cada una, siendo sonata con la que mejor se lleva, aunque con las tres esta en la línea de amistad, ya que siempre que se ha dado la oportunidad para avanzar con una a algo mas, eventos han sucedido que han arruinado la oportunidad, aun asi parece no tener prisa y prefiere que las cosas se den por si mismas

Personas que admira: A su padre y madre, quienes le enseñaron a sobrevivir y el cuidar de otros, fuera de ello no ha conocido a nadie mas que merezca admiracion

Sueños a futuro: ninguno en particular

Miedos: los espiritus le provocan “escalofríos”, y al enorme y gigantesco trasero de la directora celestia, la cual no ha dudado en usarlo para nokearlo

Personalidad (Resumida): apatico, despreocupado, sin interes en participar en cosas que no lo involucren directamente

Personalidad: tiene una aptitup apatica ante extraños y quienes le desagrada, fuera de ello es muy relajado y despreocupado ante las cosas que le rodean, siendo responsable solo cuando se trata de niños pequeños, para lo demas, suele pasar de lo demas, y si alguien le molesta y no parece entender a palabras, pone a practica un "suave" golpe para que aprenda

Cuando se trata de atacantes, a pesar de su actitud, suele ser bastante brutal, usualmente lesionado a sus atacantes para que no puedan seguirlo cuando se retira, ya que carece de interes para pelear o sentido de lealtad a algun pais/ciudad/reino

Cuando le tiene confianza a alguien...sigue siendo igual que lo anterior, pero con un poco mas de tacto, aunque por alguna razon la gente siempre confunde las cosas que dice o las disvirtua en cosas que no quiso decir

Relaciones familiares: posee una extraña relación su padre que es dragon en donde si bien le teme como un hijo a un padre enojon, no duda en agarrarse a golpes con el cuando ya sea el o el dragon quienes pierden la paciencia, aunque jamas pelean en términos de enojo, solo que ambos son malos expresando preocupación el uno por el otro, mientras con su madre, una sirena, suele ser mas atento y tranquilo, una muestra del cariño que le tiene es que aprendio a cantar para canatrle algo en su cumpleaños de manera privada ya que considera vergonzoso que lo vean cantar

Empleos/Títulos: ex maestro, ex aventurero, y científico independiente actualemente, realiza trabajos y pedidos siempre que sea bajo sus términos y no acepta ver a alguien como su jefe o superior, estudiante sin terminar de cocinero

Habilidades especiales/poderes:

Oscuridad:

Puede manipular la oscuridad a su antojo. Depende de que haya sombras en el lugar donde pelea y la potencia de sus habilidades es igual al tamaño de la sombra que manipula.

Hobbies: Dormir, jugar videojuegos online, leer libros de historias largas, vestir en un parpadeo con traje maid a quien cree que le quedaria bien, pensar en una cancion cuando es arrestado por el hobbie anterior, patear en la espalda a quien esta molestando cerca a su casa y acampar

Gustos: los dulces, los trajes maid, los trajes bonitos en chicas, las mujeres con intinto maternal

Disgustos: los extraños sentimentales que sueltan discursos de vida de la nada (suele usar su celular hast que termine de hablar), los que quieren hacer "trampa" en la vida (intentode violacion, asesinato, o manipulacion por medios no normales como drogas o magia)

Hábitos: comer turron que esconde entre sus ropas, ignorar crimenes de bajo calibre (robo, paliza 1 vs 1, intento de suicidio), escapar sutilemente si la cosa se pone fea, dormir en lugares comodos, lanzarle algo en la cabeza a los tercos

Frase favorita/Filosofía de Vida: "mejor decir aqui corrio que aqui murio", "me has visto con pinta de heroe?"

Nombre: Enif Kentaurus.

Apodos: -----

Edad: 23 años.

Sexo: Masculino.

Raza: Equino / Pegaso

Fecha de nacimiento: Desconocida.

Tipo de sangre: Desconocido.

Lugar de nacimiento: Kentaurus

Altura: Desconocida.

Peso: Desconocido.

Color Pelaje: Blanco.

Color de pelo/crin y cola: Azules.

Color de ojos: Celeste.

¿Derecha o zurda?: Derecho.

Tipo de voz: Normal.

Heridas graves: Alas rotas cuando aprendía a volar a grandes alturas.

Cicatrices: Un corte a lo largo del estomago.

Cutie Mark: Una estrella fugaz negra.

Medidas/rasgos físicos: Lo único destacable es que tiene gran envergadura de ala superando la del pegaso promedio ademas de que porta consigo una bufanda de color azul.

Religión: Estelar.

Récord Criminal: Ninguna.

Experiencias Formativas: Enseñanza secundaria completa, actualmente es soldado dentro de la guardia nocturna con una especialidad en demonología y seres sobrenaturales.

Experiencias sexuales/Románticas: Solo con una yegua que es aprendiz de Celestia.

Personas que admira: Walkiria.

Sueños a futuro: Tener una familia.

Miedos: Ser debil, las arañas.

Personalidad: Desconfiado por naturaleza ante desconocidos, leal con sus amigos y seres queridos, piensa que el fin justifica los medios solo para los criminales y hechos malvados.

Relaciones familiares: Una yegua pegaso llamada Walkiria.

Empleos/Títulos: Soldado de la guardia nocturna con mención en demonología y seres sobrenaturales.

Habilidades especiales/poderes:

Manipulación Estelar: Puede manipular las estrellas (enanas blancas) y la luz emanada de estás. Necesita de la luz de las estrellas para usar su habilidad y sólo puede invocar una estrella cada hora (Sin límite de estrellas a su alrededor). Las estrellas se mantienen hasta que son tocadas por el enemigo. (Se considera a un enemigo a una amenaza inmediata que ya haya cometido algún crimen o atente contra la integridad física, mental, mágica o espiritual de otros seres vivos).

Hobbies: Volar.

Gustos: Cocinar y entrenar.

Disgustos: Las mentiras, las cosas sin planificación.

Hábitos: Tiene la tendencia de andar sobre un pedazo de nube.

Frase favorita/Filosofía de Vida: ------



Nombre: Dralad

Apodos: ------------

Edad: 234

Sexo: Masculino

Raza: Dragón

Fecha de nacimiento: Octubre 31, 1XXX

Tipo de sangre: B-

Lugar de nacimiento: Badlands

Altura: 1.87 (Humano) 1.46 (dragon)

Peso: 96 Kg (Humano) 140 Kg (dragon)

Color Escamas: Ladrillo, con alas color rojo pálido (no rosado) y garras/cuernos color piel

Color de ojos: Azul oscuro

¿Derecha o zurda?: Diestro

Tipo de voz: Cantante de Gemini Syndrome

Heridas graves: Ninguna

Cicatrices: Ninguna

Cutie Mark: Ninguna

Medidas/rasgos físicos: A pesar de ser relativamente alto y pesado, es bastante delgado para su edad, estando este bajo peso, ya que gran parte de su masa corporal viene de la gran cantidad de cuernos que hay en su cuerpo, los cuales se originan un poco más abajo de la nuca y llegan hasta casi el final de la cola.

Religión: Agnóstico

Récord Criminal: Acusado más sin pruebas contundentes de los siguientes crímenes:
Intimidación a ponies terrestres, unicornios y pegasos con ataques sin previo aviso.
Bloqueo de rutas para el transporte urbano y económico a regiones del sur.
Robo a comerciantes pequeños y medianos
Asesinato y presunto consumo de equestres.

Experiencias Formativas: Supervivencia en tierras desoladas y crueles desde salir del cascarón.

Experiencias sexuales/Románticas: Nulas

Personas que admira: Hannibal Lecter

Sueños a futuro: Poder comer carne, rocas y gemas en paz.

Miedos: Magia concentrada

Personalidad (Resumida): Asocial, con corto temperamento y problemas de ira, paciente cuando su hambre no le afecta y acostumbrado al dolor, recluido.

Personalidad: Dralad es alguien que prefiere no acercarse a los demás, esto debido a que el hambre constante que tiene siempre lo tienta a comer todo lo que ve, ya sea rocas, gemas (mágicas o no (las cuales le provocan dolor estomacal y, en algunos casos, diarrea)), o incluso ponies y otros dragones si están cerca cuando su hambruna está en su punto máximo. Por esta misma razón, es que posee un pequeño temperamento y le es fácil enojarse, lo cual uno pensaría que va en contra de su otra cualidad, la cual es su paciencia conseguida tras practicar escultura por años. Dralad utiliza sus propios cuernos como instrumentos para esculpir, al igual que sus garras, por lo que está acostumbrado al dolor a cierto grado, y por todas estas razones es que prefiere estar recluido, así en caso de descontrolarse por su hambre, evitará hacer cosas las cuales lamentaría más adelante.

Relaciones familiares: Ninguna

Empleos/Títulos: Constructor

Habilidades especiales/poderes:

Dragón:

Dralad es un Dragon, por ende tiene mayor resistencia física, una fuerza muy superior al resto además de poder volar y escupir fuego. No obstante, es débil a los ataques de origen mágico e incapaz de manipular magia naturalmente.

Hobbies: Escultura

Gustos: Los ponies, Gemas, Rocas con alta densidad

Disgustos: Burocracia, Problemas tediosos, Gemas con alta concentración mágica.

Hábitos: Romper algunos de sus cuernos para dejar crecer unos nuevos y mantenerlos controlados.

Frase favorita/Filosofía de Vida: Absurdismo, nada tiene sentido en la vida, el universo no tiene significado y el destino es inexistente; intentar encontrarle sentido a algo tan absurdo solamente trae tristeza y dolor, por lo que si uno quiere ser feliz, debe aceptar todo esto y tener la capacidad de vivir felizmente sin ningún significado ni sentido.

Nombre: Fortune wheel

Apodos: mala suerte, Willy, cacino con patas.

Edad: 24 años.

Sexo: masculino

Raza: terrestre

Fecha de nacimiento: 29 de febrero

Tipo de sangre: ab1 rh negativo.

Lugar de nacimiento: Manehatan

Altura: humano: 1.58m, pony: 0.92m

Peso: humano: 65 kg, pony: 40kg

Color Pelaje: Amarillo claro. Bien suave.

Color de pelo/crin y cola: Café claro

Color de ojos: Verdes oscuros.

¿Derecha o zurda?: Diestro

Tipo de voz: tendiendo a lo agudo, pero nunca como para voz de pito.

Heridas graves:

Cicatrices: Una que otra pequeña raspadura en los brazos/patas delanteras, por múltiples caídas de su bicicleta (humano) o scooter (pony). Lo más grave, una pequeña marca en la pierna/pata tracera izquierda por una fractura a huezo expuesto de un atropello, que no dejó nada más que eso.

Cutie Mark: Una ruleta de cacino blanca, en un fondo negro. Tiene los números correspondientes a la ruleta americana del 1 al 36, incluyendo el 0 y doble 0. Cuando jira por el efecto de su habilidad o maldición, los números se difuminan y al detenerse queda o una carita feliz, o triste. Hasta que pase un rato y vuelvan los números.
Es raro que una cutiemark cambie por un efecto, por lo que los entendidos en el tema, creen que es más una ilusión óptica o algo similar que un cambio real.

Medidas/rasgos físicos: Se sabe que es bajito, de cuerpo más bien rellenito, pero nunca llegando a ser gordo. Su pelo suele tenerlo corto, ya que cuando se lo deja crecer, suele quemársele por una u otra razón. Tiene algo de fuerza en sus piernas, parte por ser pony terrestre y porque suele desplasarse en bicicleta / scooter.

Religión: Como todo pony común, cree en la seudo-divinidad de las princesas, además por enseñanzas de su abuela, siempre cree que los antepasados de la familia siempre a uno lo van a proteger si se cree en ellos.


Récord Criminal: Se le acusa de haber provocado accidentes de vehículos (considérese como vehículo carretas y cualquier otra cosa que tenga nuestra equestria según la rolmaster) en manehatan, multas por conducción contra el tránsito tanto en canterlot (mundo humano) como en manehatan y fillidelfia, provocar la inundación de un barrio en la misma manehatan y lo más importante, se le acusa de un derrumbe de un centro comercial en fillidelfia que pudo haber terminado con varios heridos. Todas estas acusaciones nunca se lograron probar y son meras acusaciones, porque todo fue culpa de mala suerte.
Exceptuando el conducir contra el tránsito. No tiene muy buena orientación.

Experiencias Formativas: Alcanzó a cumplir por completo la educación obligatoria en equestria, pero pasando por varias escuelas tanto en manehatan como en fillidelfia. Luego de eso no pudo estudiar nada y se dedicó a trabajar en lo que pudo, para una empresa de cobranza.
Al llegar al mundo humano, curiosamente una empresa curiosamente llamada de la misma manera, lo contrató para lo mismo.

Experiencias sexuales/Románticas: En la época de escuela siempre estuvo enamorado de su mejor amiga de la infancia. De hecho, lograron formalizar su relación, que duró… 3 horas. Al rato se dio cuenta que lo habían engañado con un amigo que tenían en común.
Su virginidad la perdió con un mal entendido con una trabajadora sexual, que había llegado a su casa por una llamada. A pesar de que dijo que el no fue quien había llamado, lo obligaron a cumplir con el servicio, y más encima a pagarlo aunque no hubiese sido el que lo solisitó. Incluso por las molestias, tuvo que pagar extra. Para rematar, su vesino (quien era el que lo había solicitado) luego se vino a desquitar con él.

Personas que admira: A su padre, quien le enseñó que a pesar de lasadversidades siempre se puede salir adelante y como figuras lejanas a él siempre ha admirado al diseñador de vehículos speed move. Siempre le ha gustado lo que crea ese pony, y ha soñado en tener un scooter que ha creado él. Obviamente, está fuera del alcance de su bolcillo.

Sueños a futuro: Poder dedicarse a lo que siempre ha soñado que es el diseño de vehículos, y alejarse un tanto de todo lo que lo relaciona con el asar. Y tiene la esperanza de alguna vez poder volver a ver a su familia.

Miedos: Su miedo más grande es que algún día, su maldición lo coloque en una situación que luego realmente tenga algo que lamentar. Ya sea por una pérdida fuerte, o por lastimar a algún inocente.

Personalidad (Resumida): Alegre, simple, algo descuidado y bastante conformista, pero a pesar de ello luchador por un mejor futuro.

Personalidad:
De pequeño solía ser un potrillo bastante tímido, y reprimido, algo asustadizo y bastante soñador.
A diferencia de la gran mayoría de potrillos que suelen encontrar su Cutie Mark en la adolescencia o pre-adolescencia, el la consiguió a los cinco años afectándole desde entonces con sus efectos.Esto provocó que los demás se alejaran de él y volviéndolo aún más introvertido.
Gracias a su familia especialmente su abuela, logró ir aceptándose a si mismo, sabiendo dejar pasar las cosas que le iban pasando, e ignorar a los que no lo conocían.
Así conoció poco a poco a uno que otro amigo… unos iban, otros venían, pero eso le dio algo más de confianza en si mismo.
Su propia suerte, le enseñó a no amarrarse a nada, especialmente material, y precisamente las cosas que más le duraban o que la suerte no le afectaba, eran los trabajos que hacía con pasión, y que conseguía con su propio esfuerzo.
Así logró forjar esa personalidad más alegre, que deja pasar las cosas y suele aceptar lo que le viene, pero que cuando la presión puede ser demasiada, puede romperse.

Relaciones familiares:

Los padres de Fortune Wheel al día de hoy siguen con vida: Ella dueña de casa, y el un empresario inicialmente en Manehatan con una pequeña empresa de salones de juegos de asar (aunque el sueño de su viejo siempre había sido poder ser cantante, más nunca pudo concretarlo). No obstante, el exilio posterior de Fortune afectó de gran manera a la figura más influyente de su vida.

Su abuela paterna. Quien perdió a su esposo poco tiempo después de tener a su hijo único. Su abuelo poseía la misma maldición que el joven Fortune y por miedo a que su familia saliese lastimada decidió ponerle un fin a cualquier posibilidad de que su hijo saliera lastimado por su peculiar e incontrolable habilidad. Curiosamente su maldición no lo protegió del evento. Por eso mismo y sabiendo que fortune había heredado el problema de su abuelo: Ella siempre se mantuvo cerca de él, aconsejándolo y teniendo en cuenta esto en todo momento. Tratando siempre que su nietos sacara de sus mentes todo pensamiento triste y pesadez debido a su dolor heredado.

Empleos/Títulos: Cobrador.

Siempre ha logrado conservar su trabajo en “Kill Debts Corp”, una empresa que se dedica a hostigar (literalmente) a los deudores de otros servicios para que paguen de una buena vez lo que deben. Le ha tocado estar de telefonista, recepcionista de un mesón, y últimamente cobrador a domicilio. Fuera de eso, no mucho más.
Pudo trabajar por 3 días en una tienda de bicicletas (mundo humano) pero lo despidieron a ese poco tiempo, porque por su mala suerte una bicicleta nueva se desarmó a penas un cliente la compró. Por lo menos se pudo ir del lugar con una bicicleta nueva.


Habilidades especiales/poderes:

Turn The Wheel:

Habilidad pasiva que manipula la suerte de fortune en intervalos aleatorios. Sin embargo la buena o mala suerte obtenida, causará que sufra un efecto opuesto al recibido previamente. La habilidad es aleatoria y aumenta sus probabilidades de activación duranto momentos de presión mental y/o emocional. Su manifestación visual se ve reflejada en su cutie mark la cual comienza a jirar como ruleta de casino, indicando si el efecto será bueno o malo al detenerse en una carita alegre o triste.

Hobbies: el más notable, andar en bicicleta / scooter.
También intenta hacer sus diseños propios dibujando… o bueno, lo intenta porque parecen monitos de palitos más que otra cosa.
Le gusta la música, pero se resigna a solo oírla, ya que a diferencia de su padre que sí tenía talento para cantar, el no en lo absoluto.


Gustos: Las bicicletas y los scooters, las motos (aunque les tiene respeto) el helado de frambuesa, ver carreras por televisión o en vivo (si es que puede) y tener un día sin insidentes.

Disgustos: los cacinos, las ruletas (obvio xd) los tramposos, los deudores que no pagan y a su jefe.

Hábitos: Suele moverse en su bicicleta / scooter para casi todos lados… O bueno, llevar los pedazos de este si es que fue destruido. Lo que pasa bien seguido.
Si nota que su maldición se activó suele taparse los ojos (instintivamente) para no ver lo que vaya a pasar.
Suele levantarse temprano.


Frase favorita/Filosofía de Vida: No te aflijas si amaneció nublado. Ya despejará.

Nombre: Anya Valkorion

Apodos: Marcus le llama “orden 12”para hacerla enojar

Edad: 25 años

Sexo: femenino

Raza: Pony pegaso / Medicloriana

Fecha de nacimiento: pienso en ello xD

Tipo de sangre: desconocido

Lugar de nacimiento: El Imperio

Altura: 1.55

Peso: 50kg

Color Pelaje: amarillo crema

Color de pelo/crin y cola: Rubia

Color de ojos: negros

¿Derecha o zurda?: ambidiestra

Tipo de voz: kaitie gears of war 4



Heridas graves: recibió algunos cortes en el torso y hombros durante muchas batallas

Cicatrices: tiene varias cicatrices en su cuerpo que no se molesta en ocultar

Cutie Mark: no tiene

Medidas/rasgos físicos: chica rubia de tez clara con pecho pronunciado, normalmente viste un vestido gótico de falda corta, lleva una media negra algo transparente en una pierna y en la otra lleva puesto un vendaje desde su pie hasta tres pulgada de su falda

Religión: ¿y eso es?

Récord Criminal: traicionó a su facción para unirse a sus rivales, entre algunos asesinatos cometidos en canterlot

Experiencias Formativas: médica militar: diagnosta con doble especialidad en enfermedades infecciosas, aprendió la anatomía humana para poder aplicar sus conocimientos médicos de su mundo, sabe tratar heridas graves como también hacer operaciones complicadas, Pero su principal oficio es el de soldado: caballero de la orden

Experiencias sexuales/Románticas: una “relación” complicada con Marcus

Personas que admira: al Emperador

Sueños a futuro: destruir a su padre y a su facción

Miedos: no cumplir con las expectativas que el Emperador ha puesto sobre ella

Personalidad (Resumida): divertida, honesta y seria cuando se requiere

Personalidad: es una chica sociable que no le cuesta tratar con las personas sin llegar a confiar mucho en ellas, normalmente siempre sonríe y siempre lista para el combate serio, es brutalmente honesta sin ningún tipo de tacto cuando las cosas se tienen que decir cómo son, y suele usar el prisma del humor para ocultar su amargura.

Relaciones familiares: tras cierto acontecimiento le tomó un gran rencor hacia su padre y así misma llevándola una vez al suicidio

Empleos/Títulos: al no poder comprobar mucho de su preparación solo consiguió un puesto como doctora de clínica gratuita en un hospital

Habilidades especiales/poderes:

La Fuerza (si si esa fuerza) y combate cuerpo a cuerpo a puño, o con doble sable

Anya usa el poder de la fuerza pero su uso constante la agota demasiado rápido y pierde mucha concentración, su especialidad es la telekinesis osea la de mover objetos, los rayos de la fuerza la agotan totalmente en tres disparos, utiliza la Fuerza principalmente para fortalecerse físicamente y mejorar su combate cuerpo a cuerpo, aunque no es muy buena combatiendo en ese modo, por lo que practica constantemente su esgrima y su combate a puño



Hobbies: practicar su esgrima con dos sables (pese a que visualmente sus movimientos se ven impresionantes no impactan con mucha potencia) colarse a las salas de operaciones para hacer el trabajo del cirujano, ser brutalmente honesta con sus pacientes y si no estan graves de salud bromea con ellos haciéndoles pensar que tienen alguna enfermedad terminal. le gusta cocinar pero Marcus le tiene prohibido poner un pie en la cocina.

Gustos: el tequila, el vodka, el cafe en las mañanas, los tacos al pastor uummm al pastor….

Disgustos: hacer horas extras de clínica, quien no sigue las normas de la orden

Hábitos: --------------no se me ocurre algo

Frase favorita/Filosofía de Vida: “mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es” “poderes y habilidades no son inherentemente buenas o malvadas... es como tú las usas" “debí morir con mis pecados” “pudo haber salido peor” “al menos no esta…..lloviendo” “mierda…¿y las llaves?”

========================================================================================================================================================
Nombre: Marcus

Apodos: ninguno que conozca

Edad: 25

Sexo: Masculino

Raza: pony terrestre / Medicloriano

Fecha de nacimiento: -------------

Tipo de sangre: desconocido

Lugar de nacimiento: el Imperio

Altura: 1.82

Peso: 70kg

Color Pelaje: cafe claro

Color de pelo/crin y cola: negro

Color de ojos: negro

¿Derecha o zurda?: derecha

Tipo de voz: JD geasr of war 4 y 5
ejemplos:


Heridas graves: diversas heridas de cortes en combate

Cicatrices: cicatrices de cortes cuerpo ademas de una cicatriz de estocada

Cutie Mark: no tiene

Medidas/rasgos físicos: un joven adult de veinti y tantos con semblante serio, de color de piel levemente morena de cabello largo y negro, normalmente viste con una chaqueta de cuero negro desabrochada y debajo de esta lleva visiblemente un chaleco antibalas por mero estilo, un pantalón de mezclilla negro y botas negras

Religión: ninguna

Récord Criminal: ninguno registrado, no quiere decir que no los ha cometido, asesinatos registrados en canterlot

Experiencias Formativas: soldado Siht con alta formación en lo militar en despliegue tropas

Experiencias sexuales/Románticas: una relación complicada con Anya….y una muy diversas experiencias con algunas humanas

Personas que admira: su maestro

Sueños a futuro: unificar el imperio o destruir al imperio lo que salga primero

Miedos: que sus alumnos quieran ser como el

Personalidad (Resumida): serio, reservado y animado en pocas ocasiones principalmente al tratar con sus alumnos y en raras ocasiones suele volverse muy divertido

Personalidad: no confia en nadie mas allá de su circulo, indiferente con la gente no son de su agrado, suele ser honorable con aquellos que pelean con honor, y muy sucio con quienes no, normalmente se le ve como una persona seria que solo habla con ánimo con quienes aprecia

Relaciones familiares: relación complicada con su hermano

Empleos/Títulos: mercenario y una que otra vez ladrón

Habilidades especiales/poderes:

La Fuerza con uso de sable

Marcus usa el poder de la fuerza, pero nunca completó su entrenamiento y el uso de esta lo agota rápidamente, su especialidad son los rayos de la fuerza, mas que el de mover objetos, pero para evitar un gasto de energía masivo solo la usa para fortalecerse físicamente para mejorar su combate cuerpo a cuerpo ya sea a puño limpio o con sable, las peleas deben ser rápidas si se prolongan demasiado comienza a agotarse



Hobbies: la pesca con caña, levantarse temprano si es que no se embriago antes por lo que despierta más tarde, entrenarse y entrenar a sus alumnos

Gustos: el cafe en la mañana, la comida que una de sus alumnas le prepara, sobra decir que las chicas humanas aunque mas relajado que su contraparte del otro rol

Disgustos: la comida de Anya, el exceso de confianza, que no sigan las cosas según el plan, la autocompadecimiento

Hábitos: lanzar cuchillos al blanco en vez de dardos

Frase favorita/Filosofía de Vida: “Fuerza como tal es neutra, fluye por todos los seres y la materia de forma totalmente ambigua y no es maligna ni benigna, sino que es el usuario quien define cómo sería tal” “y es por eso por lo que fallas” “tenias que decirlo” “por que no me sorprende”

Cómo habrán notado al leer las fichas arriba, algunas cosas se dejan en "Desconocido" (Eso está bien, si hay algo que aún no sepan de su personaje o quieran guardar en secreto es perfectamente aceptable y respetable) No obstante, todo aquello que se encuentra por debajo de los "Rasgos Físicos" debe de ser rellenado.

En cuanto a los poderes, el sistema de poderes va a ser el mismo siempre. Una habilidad genérica con una limitante ¿Por qué hacemos esto? Porque de esta forma se permite mayor libertad al escribir al tratar esto como un ROL ESCRITO Y NO COMO UN VIDEOJUEGO O UNA PARTIDA DE JUEGOS DE ROL DE MESA. La creatividad es el límite y la única otra limitante es una que pondré en conjunto con quienes deseen unirse al rol (EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA LIMITANTE O DIRECTAMENTE IGNORARLA SERÁ SEVERAMENTE CASTIGADO CON POSIBLE EXPULSIÓN DE ACORDE A LA SEVERIDAD DEL MISMO: UN GARY STU/MARY SUE NO SIRVE EN UN ROL ESCRITO, EN UN FIC PERSONAL O FIC COLECTIVO TAL VEZ, PERO NO EN UN ROL ESCRITO)

Dejando ello de lado, esa es la única regla de oro con la cual no seré flexible. No obstante, pueden mejorar su habilidad génerica con el paso del tiempo: Con una serie de escritos y motivos bien argumentados en post personales del rol, puedo permitir que mejoren sus habilidades hasta cierto punto.

Ya para finalizar, el encargado de dar el golpe final en cualquier combate va a ser elegido de forma completamente aleatoria al lanzar los dados, siendo la ÚNICA excepción casos muy específicos (por ejemplo, que dicho villano haya afectado en gran medida a su personaje, en cuyo caso, se ignorará la regla y se permitirá al personaje gravemente afectado vencer a su némesis dando el golpe de gracia)

Recuerden trabajar en equipo en los combates y respetar los OC's de sus compañeros. No pueden matar a ningún OC o personaje utilizado por otro escritor, no pueden matar personajes secundarios que utilicen los demás escritores.

Para finalizar, LOS PERSONAJES YA EXISTENTES EN EL MUNDO DE LA SERIE (TWILIGHT SPARKLE, PRINCESA CELESTIA, SPIKE, BIG MAC, ETC.) NO PERTENECEN A NADIE, SON PERSONAJES SECUNDARIOS EN LA TRAMA Y SI DESEAN RELACIONARSE DE FORMA ROMÁNTICA CON ESTOS YO TENDRÉ LA ÚLTIMA PALABRA AL DECIDIR QUIÉN LOGRA DICHA RELACIÓN (SI MARIO TIENE MEJOR RELACIÓN CON TWILIGHT QUE ENIF EN SUS ESCRITOS ENTONCES MARIO ES EL MÁS PROBABLE A TENER RELACIÓN AMOROSA CON ELLA) SI SÓLO BUSCAN UNA AMISTAD, CON DICHO PERSONAJE DEBEN COMO MÍNIMO DEDICAR UNOS 3 ESCRITOS A TRABAJAR ESA AMISTAD CON ESE PERSONAJE EN ESPECÍFICO Y DEBE SER UN ESCRITO EXCLUSIVO SOBRE TÚ PERSONAJE CON EL PERSONAJE DE LA SERIE (ESTO ES SÓLO EN CASO DE UNA DISUPTA POR UN PERSONAJE)

EN RESUMEN:

-Tienen una semana para dar su ficha para unirse al rol.
-Sólo hay 2 puestos libres para unirse al rol.
-Si se desaparecen por un mes sin dar motivos de su desaparición su personaje será revocado de la trama y será imposible para su persona reincorporarse al rol incluso con un nuevo personaje
-Puedes no rellenar cosas de tu ficha, pero todo lo que es nombre, descripción física y cosas relacionadas con su pasado, motivos, experiencias, crímenes, filosofía, gustos/disgustos, familia, trabajo, etc. Deben de ser rellenados (Todo lo importante para que yo, la Rol Master pueda entender mejor a sus personajes cuando los esté utilizando para un post de importancia para la trama).
-Un poder genérico con una gran limitante, no puedes aprender ningún otro poder genérico pero sí puedes mejorar y evolucionar tu poder genérico para quitarle limitantes y hacerlo más poderoso (Se requiere una serie de escritos y argumentos bien fundamentados y la mejora será escogida entre el escritor y yo, la Rol Master). Este poder es elegido por su creador y la limitante es puesta por mí persona (El límite de su poder es lo creativo que son con ellos y la lmitante impuesta por mí, para mejor ejemplo leer cualquier ficha en su sección respectiva de poderes/habilidades).
-El golpe final en los combates es aleatorio con la excepción de que el villano de ese combate haya lastimado mucho a su personaje.
-Trabajo en equipo y no está permitido lastimar a ningún personaje OC de ningún escritor sin importar si es principal, secundario o un extra.
-Los personajes oficiales de la serie no le pertenecen a nadie y en caso de buscar amistad o romance yo tengo la última palabra al respecto (Tranquilos, esto es más que nada en caso de una disputa por un personaje)

 
Última edición:

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
Resumen del rol: Los Exiliados:RE es la historia de un grupo de seres mágicos de diferentes partes del mundo donde se ubica la nación equestre llamada Equestria (No pregunten) que fueron exiliados por la princesa Celestia al ser considerados una posible amenaza a futuro. Cada miembro tiene sus motivos para haber sido expulsado de su hogar y cada personaje tiene o tendrá eventualmente, un motivo para regresar a su hogar. No obstante, su regreso afectará el curso tradicional de la historia presentada en la serie (El rol toma lugar luego del final de la temporada 5 y antes de la 6) y la vida pacífica del grupo se verá afectada por dichos bizarros eventos que aparecen gravitar hacia ellos.

(Olvidé colocar un resumen del rol, perdonen una falla de tal magnitud. El rol da inicio en el mundo humano, el mundo de EQG pero una versión alterna del mismo con cambios muy notables desde el inicio, el grupo viajará de regreso a Equestria, no obstante, se podrá ir y venir del mundo humano, más detalles de ello eventualmente)
 

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
¿Qué significa la palabra “Exiliado”? Un Exiliado, de acuerdo a la definición del diccionario se trata de un ser que ha sido obligado a abandonar su país de origen. El motivo del exilio puede varias, desde razones políticas (en su mayoría) hasta motivos un poco más siniestros de los cuales nunca se tendrá una respuesta verdadera.

Pero una cosa es ser exiliado de tu país y otra de tu propio mundo. ¿Quién dice que tienes el derecho de sacar a alguien del mundo donde vive? ¿Quién te da el poder de tomar esa decisión? ¿Es realmente la decisión correcta o algo hecho meramente por una situación emocional? ¿De verdad es justicia o una vendetta personal?

No podemos saber la respuesta a esas preguntas si nosotros somos los que asumimos el papel de juez, jurado y verdugo. Dudas que nos atormentan por el resto de nuestras vidas, pero cuando llega el momento de imponer un castigo, de hacer algo por el bien común, las necesidades de muchos siempre se han de anteponer a las de pocos. No es ignorar a las minorías, se dedican recursos a ellos. Es el tratar de buscar la mayor cantidad de beneficios para la mayor cantidad de personas, o en este caso, equinos.

¿Cómo hubieran sido las cosas si lo hiciéramos de forma diferente? ¿Qué hubiera pasado si hubiera tomado otra decisión en ese momento? No hay verdadera forma de saberlo...Sólo son meras dudas y suposiciones que rondan por nuestra mente día a día, atormentando a algunos y siendo simples molestias para otros.

En mi vida he tomado la decisión de exiliar a varios seres mágicos de este mundo, pero ¿De verdad fue correcto el tomar esa decisión? ¿De verdad fue una buena idea? ¿No había ninguna alternativa o forma de dialogar la situación? Son preguntas que no me dejan dormir tranquila, cuando tienes el peso de una nación sobre tu lomo realmente es difícil el no quebrarse por esta...o capaz ya lo hice y no me he dado cuenta…

6...6 seres exiliados importantes, de los cuales 2 eran cercanos a mi y el último nunca lo olvidaré...no sé donde estén, pero espero que logren encontrar la felicidad en el mundo que ahora habitan…


***​

La ciudad de Canterlot era conocida por muchas cosas, sus enormes edificaciones cuyas puntas llegaban a rascar el cielo de tal forma que se decía que en la cima se podían ver las puertas al “más allá”, sus playas cuya arena tan clara y brillante hacían parece que estaban hechas de oro molido, sus parques donde la flora y fauna era conservada permitiendo a cualquier visitante el tener una experiencia única al ser testigos de toda clase de extrañas flores y animales “exóticos” de la zona, su arquitectura única casi que futurista siendo un verdadero espectáculo con sus luces de neón y múltiples pantallas, donde hasta el más “rudimentario y simple” de sus transportes públicos era un bus con aire acondicionado, pantallas y asientos reclinables.

Habían muchas razones por las cuales a la ciudad de Canterlot la denominaban “La ciudad del mañana”. Una ciudad estado independiente en el centro del continente que ha visto una gran evolución a lo largo de su historia, siendo la más importante conocida como “El día del fuego helado”, una festividad centrada en el evento que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad. Por años, la raza humana no tenía un medio fácil de transportar mercancía desde el este del mundo al oeste al tener tres continentes de diferentes formas y tamaños cada uno esparcido en el este, centro y oeste del mundo.

Antes del “Día del fuego helado”, se debía transportar del continente al este (Conocido como Solitus) al continente al oeste (Cuyo nombre era Lunae) por dos rutas: O se iba en dirección este desde Soltis hasta dar la vuelta al mundo y terminar llegando a Lunae, o se transitaba por barco hasta el continente del medio (Solumae) donde se transportaba por tierra hasta el otro extremo donde se tomaba un barco para finalmente llegar a Lunae. El problema estaba en que la ruta más inmediata de ir por el este, a pesar de tener menos problemas de regulación y ser más económico, los mares al este de Solitus en esa época eran el nido de toda clase de criminales que atacaban los barcos que pasaran cerca de sus islas, por lo que el transportar cualquier cosa por ese sector era una sentencia de muerte. Pero el transporte por Solumae era muy tardado a tal grado que el transporte de alimentos era imposible ya que cualquier cosa orgánica se pudría antes de llegar a su destino.

Pero todo eso cambió con el “Día del fuego helado”: Un evento que marcaría un antes y un después en el comercio mundial. En los años 1600 una guerra conocida como “La guerra del comercio” se llevó a cabo, donde el rey del norte de Solumae (El rey Frost tercero) estaba en guerra con el rey del sur de Solumae (El rey Phoenix Segundo) donde el origen del conflicto fue ocasionado por negocios bajo la mesa entre el rey Frost y el rey del oeste de Soltis, quién accedió a dejar de transportar su mercancía por el sector sur del continente de Solumae a cambio de que los impuestos del transporte fueran reducidos considerablemente, ocasionando una gran pérdida económica al sur de Solumae y disparando considerablemente la economía al norte, iniciando así el conflicto entre los reyes.

A mitad de la guerra, por órdenes del rey Frost, un grupo de exploradores se aventuró al sector en el centro del continente, una zona inexplorada por su exótica fauna, flora y clima volátil, no obstante, las órdenes del rey al norte no podían ser ignoradas y el grupo no tuvo más remedio que aceptar las demandas del rey explorando el sector sin importar si morían en el proceso. Lo que descubrieron los exploradores fue que en el centro del continente había lo que unía al norte con el sur era una enorme formación natural cuyo aspecto era como el de un enorme arco de tierra, roca y minerales por donde podían pasar los barcos por debajo.

Este nuevo descubrimiento hizo que la guerra se hiciera más presente en el centro del continente, ya que dicho hueco servía para un comercio más rápido y ambos reyes deseaban extender sus influencias a dicha zona. Sin embargo, un descubrimiento aún mayor se dio a mediados de la guerra, cuyos datos fueron privados de los registros de la historia por ser un tema delicado de tocar, donde ambos reyes dejaron de lado sus diferencias y terminaron uniendo fuerzas, donde el matrimonio de una de las hijas del rey del norte y uno de los hijos del rey del sur terminó unificando las naciones y como celebración, se fundó la ciudad de Canterlot en el centro del continente, la ciudad del mañana, la nueva capital del continente, siendo el día de su fundación celebrando la unión del norte con el sur, la unión de la familia Frost y la familia Phoenix, el “Día del fuego helado”.

Con el paso de los años y el avance de la tecnología humana, la ciudad del mañana ha logrado mantenerse relevante en el comercio internacional, siempre apuntando a la excelencia y la innovación. Siendo los líderes cuanto a avances tecnológicos y en ramas de la ciencia se trata.

La ciudad de Canterlot era conocida por muchas cosas, su increíble arquitectura única y ligeramente futurista, donde se optaba por un sistema de iluminación más largo y duradero donde las calles eran bañadas de noche por luces de neón y las múltiples pantallas gigantes de LED que se podían apreciar en casi cualquier esquina.

Sus enormes edificios en el centro de la misma eran contrastados por una zona más rural a los alrededores de la ciudad, ya que, a pesar de abrazar el progreso y ser una ciudad estado con mentalidad futurista, nunca dejaban que el avance del tiempo y la raza humana olvidara la comodidad de lo simple junto a la importancia de sus raíces.

La zona rural a los alrededores del centro tenían un arquitectura más tradicional, no es que el centro de la ciudad se viera realmente muy sacado de película de ciencia ficción, pero si es verdad que se notaba una clara diferencia entre el centro de la ciudad y los alrededores, llegando incluso a parecer que la gran ciudad era rodeada de un pueblo rural.

En una de las zonas más apartadas al sur, se encontraba una casa donde se podía apreciar de inmediato varios detalles interesantes. Para empezar, la misma era considerablemente grande y vieja, una de las primeras casas construidas en la ciudad tras el final de la guerra entre ambos reyes y la unión del norte con el sur. Sus paredes de madera de roble cuya edad era apreciable mediante color, los cuales gracias a sus tonalidades oscuras daban cierto aura de misterio a la misma, sus estatuas en el jardín de entrada, hechas de roca tallada donde se podía apreciar dos mujeres muy similares, ambas cegadas por un listón en sus ojos, no obstante, la más madura de las dos cargaba consigo una espada mientras la más joven una balanza, ambas discutiendo en un conflicto eterno cuyo fin nunca iba a ser alcanzado, la más joven tenía en la base de su estatua una placa que leía “Dike” mientras que la más adulta en su base la placa mostraba el nombre de “Themis”.

En una de las salas de la casa, un grupo de tres personas se sentaban en una mesa de gran tamaño discutiendo sobre sus intereses comunes, una alianza por conveniencia prácticamente. Cuatro renegados, cuatro abandonados, cuatro exiliados, todos en esa misma sala discutiendo sobre la posibilidad de volver al lugar del que habían sido expulsados. Lugar donde el futuro que alguna vez tuvieron, fue arrebatado por un arranque de miedo.

Uno de los presentes era una mujer con prendas interesantes. Llevaba puesta un corset de cuero por encima de una camisa de vestir blanca manga larga, esto lo combinaba con unos jeans negros y zapatos deportivos del mismo color. Lo interesante de ella era la forma en la que contrastaba la carencia de color en sus prendas en su cabello, teniendo una larga melena que se enrollaba en las puntas


***​

En una de las zonas más apartadas del pueblo, en una casa “abandonada”, una mujer escuchaba una grabaciones viejas, analizando las mismas detenidamente, cada una con una etiqueta diferente, identificadas por dos letras y un número al lado, tomando una de las cintas e insertandolo en el viejo reproductor de videos VHS para escucharla.

-Hey tú…¿Está todo bien? Ya sé que no nos despedimos de la mejor forma la última vez, quería hablar contigo un rato y disculparme, la verdad me dejé llevar un poco por la emoción y el calor del momento, no era mi intención el discutir de esa forma ¿Qué tal si vamos juntos a un lugar que conozco y conversamos un rato? Tratar de estar en mejores términos, a fin de cuenta, realmente no quiero estar en malos términos contigo ya que me contaste lo que hizo mi novio.

Una voz femenina era la que sonaba en la grabación, era simplemente audio, no había video, una vieja llamada que fue hecha hace un par de meses atrás, la última llamada de la que se tuvo registro antes de la misteriosa desaparición de un agente policial que investigaba un caso relacionado con un robo de materiales muy específicos donde el responsable no logró ser identificado, sólo se sospechaba tenía algo que ver con un caso sin resolver de hace un par de años de gran importancia, lo único que se encontró del detective desaparecido fue una caja de cigarros y una dirección anotada en su libreta en la cual no se pudo encontrar nada que diera respuesta a su paradero.

La mujer esbozó una leve sonrisa, ella sabía muy bien el destino del oficial, quien ya había sido dado por muerto y estaban en lo cierto, su alma llegó a los dominios de la mujer un par de horas luego de esa llamada que ahora escuchaba la grabación.

Esta no era la primera vez que un oficial de la ley desaparecía, había otras situaciones y casos, todos individuales y por razones diferentes, la mujer sabía mejor lo que realmente estaba pasando cuando se trataba . Sacando la cinta de audio del VHS la cual tenía una etiqueta que leía TP-2001.

La hermosa dama tranquilamente encendió un tabaco con un yesquero de apariencia peculiar antes de tomar otra cinta y colocarla en el VHS.

-Aaafff...puedo ser una buena “persona” si me tratan bien, puedo ser un buen amigo si se molestan en buscar amistad conmigo, puedo ser alguien muy razonable, pero con el problema que se está armando día a día por culpa del idiota los planes se han tenido que acelerar. Estoy molesto con él por muchas razones, pero mi mayor molestia es por el hecho de que voy a tener que robar lo necesario para el portal porque no tenemos el lujo de esperar a que nos envíen los materiales dos o tres semanas más tarde. Afirma que podemos tomarlo con calma y que tiene “contactos”, pero me cuesta creer en él luego de que nos ocultara tantas cosas, sólo hago esto por tí, mi vida, sólo por ti y por nadie más.

El chico en la grabación era el novio de la chica en la anterior, una conversación entre ellos previo a los eventos de la llamada de la mujer y lo que causó el inicio de la investigación, al parecer algún aliado cercano de los dos había metido la pata de una forma que perjudicaba al resto. Y el simple hecho de que este joven no fuera capturado y el detective le tomara mucho tiempo el encontrarlo le daba a entender a la hermosa mujer que probablemente tuviera algún tipo de entrenamiento previo, simplemente sonrió antes de sacar la cinta que tenía marcado las siglas EK-935 para colocar la siguiente.

-Hey, tenemos un problema, uno realmente grande. El alcalde de la ciudad está tratando de hacerse un nombre y queriendo encontrar cualquier cosa fuera de lugar para “limpiar la ciudad” Ya sabes, por la metida de pata del idiota ese queriendo dárselas de justiciero. En condiciones normales no sería nuestro problema, pero con mis gustos tan “refinados” quería asegurarme de que estuviéramos en “buenos términos”. Te veré en el lugar de siempre, no te preocupes, nada malo va a pasar ¿Cuándo te he defraudado?

La mujer soltó una leve carcajada. La persona a la que iba dirigida el mensaje fue encontrada muerta varios días después de ser reportada desaparecida. Era un chef que provenía del continente al este del mar, una investigación a causa de este hecho reveló entre sus anotaciones de cocinar los diversos platillos que preparaba, entre ellos se encontraban alimentos hechos a base de carne serían considerados como un gusto “refinado” por quienes la consumían y un tabú por el resto del mundo, siendo lo más perturbador algunas recetas que incluían órganos humanos.

No obstante, no lograron encontrar registros que conectarán a los consumidores y se asumió que probablemente alguno de ellos asesinó al chef o en su defecto, alguien que sabía al respecto decidió hacer “justicia” por sí mismo. Pero considerando la última llamada que recibió, era más que obvio que el asesino era un cliente que temía ser descubierto por las nuevas políticas del alcalde.

La dama sacó la cinta de la grabadora, la cual estaba identificada con el código D-009 para esta vez ingresar la siguiente grabación mientras se servía un vino muy fino en una copa elegante, apagando su tabaco y dejándolo a un costado para poder disfrutar de su bebida, era mal visto por ella el beber y fumar a la vez, lo consideraba algo de mala educación el arruinar el compartir una bebida con alguien al fumar al mismo tiempo y a pesar de que no había nadie cerca, se había hecho el hábito de conservar sus modales y códigos incluso estando sola, argumentando que si no eres capaz de ser respetuosa contigo misma, menos con los demás.

-No me arrepiento de lo que hice, el bastardo se lo merecía, que la ley lo protegiera no cambia nada, habrá sido un político con una carrera limpia, pero el momento en que intentó abusar de las bobas me quedó más que claro el tipo de persona que era, me sorprende que suenes molesta ya que una las consideras “germanas” como tú y ellas dicen. No me da pena el sujeto, no volverá a hacer daño a nadie ahora que sus manos y piernas no van a ser lo que eran antes, no te preocupes en ser descubiertos o no, tengo contactos, tú céntrate en lo que acordamos y sigue trabajando en tu parte, yo me encargaré del portal, tú descubre la forma de sincronizarlo con el mundo equino, que al menos mis manos no tienen sangre como las tuyas.

La llamada no formaba parte de ningún registro policial, ya que la persona responsable de romperle las manos y piernas al ex-candidato de alcalde a tal grado que este no será capaz de caminar o hacer tareas complejas con sus manos nunca más, esto fue lo que dió inicio a la investigación y medidas de regulaciones aplicadas por el alcalde actual, todo con tal de encontrar al culpable relacionado con el ataque al político de quién nunca se va a poder demostrar los crímenes que cometió.

Finalmente, la mujer se levantó de su asiento, haciendo desaparecer las cintas mientras finaliza su bebida caminando hacia la salida de la casa, dando una última mirada a la misma, ese grupo había llamado su atención y veía potencial en ellos, a fin de cuentas, este nuevo universo creado por esa loca tenía posibilidades.

***​

El chico no sabía cómo sentirse, por un lado realmente no le importaba, el ver una dimensión ser destruída y una nueva creada era algo de su día a día. Lo que no esperaba es que la responsable destruyera a tantos de sus aliados en el proceso, bueno “aliados”, no eran realmente personas confiables o en las que te pudieras apoyar, simplemente compartía intereses con estos.

El joven miraba su cuchillo en mano, un arma hecha con un filo capaz de cortar cualquier cosa, hasta la realidad misma, pero a su vez incapaz de hacer cualquier tipo de daño a cualquier ser vivo. Dicha arma se diseñó con el objetivo de cortar un tipo de hilo muy específico de color rojo que unía a las personas con un futuro aún no visto, que su portador supiera cómo sacarle provecho para cortar otras cosas era un tema de discusión diferente. Pero ignorando eso: este nuevo universo no tenía tantos hilos como era de esperarse, de hecho, cada persona, cada ser vivo tenía un hilo que más que unirlo con otras personas los unía con un destino más específico.

Le resultaba raro pero no era nada muy bizarro, normalmente había varios posibles destinos, en cada de que si una puerta se cerraba, otra se abría, siempre segura de que nunca el individuo se quedara sin hilos, ahora al tener sólo uno, si este se cortaba dejaba a la persona sin un propósito dado por una entidad superior, al cortar los hilos y no poseer ninguno de reserva las personas eran libres de cualquier destino, libres de hacer lo que quisieran y libres de causar un caos sin precedentes en su universo y los demás.

Al joven le parecía cuando menos “interesante” este nuevo mundo, iba a mantener un ojo sobre él, un ojo muy atento y abierto, a pesar de que sólo tuvieran un hilo del destino, este era imposible de romper por las personas mismas de este mundo, pero si viajaban de una dimensión a otra...No quería imaginar el caos y efecto dominó que se iba a generar, en especial si ese grupo de personas lo arruinaban todo.

Esperaba que la pareja siguiera viva, pero lo que más le sorprendió fue el descubrir la existencia de otros miembros del equipo. Le era inverosímil el creer que siguieran con vida en este nuevo mundo y los que no lo hacían era más que nada porque ya habían nacido y muerto.

El chico se rascó la cabeza molesto y soltando un fuerte suspiro miró hacia el cielo expectante, no esperando que un poder mayor lo ayudará, simplemente deseando que por azar un meteorito chocara con este planeta matándolos a todos y quitándole un gran peso de encima. Si el multiverso entero se creó por el azar, no era tan descabellado el pensar que un meteorito cayera y los matara a todos.

El joven adulto finalmente decidió que no era momento de sentarse a esperar que lo improbable, pero aún así probable, pasara. No tenía un motivo real para seguir aquí, pero sí un motivo para volver cada cierto tiempo, mantendría vigilada de cerca esta dimensión, le guste o no, el chico se levantó del suelo para con un corte de su cuchillo romper la realidad misma abriendo un portal, el cual cruzó antes de dar una última mirada al mundo tras de él.

-Traten de no joder el multiverso entero mientras no estoy…-Decía este para cruzar el portal y cerrarse el mismo, sin dejar ningún rastro de que alguien estuvo ahí.

***​

Estaba molesta, muy molesta. Ese grupo de idiotas lo arruinó todo. Fue un accidente, es verdad, pero aún así no esperaba que metieran la pata de una forma de proporciones bíblicas y lo peor de todo es que nadie se había dado cuenta, y si ella no hacía bien su trabajo, nadie lo haría.

Estaba caminando por el bosque, arrastrando consigo el cuerpo sin vida de un pequeño de aproximadamente 6-7 años de edad a la par que insultaba por lo bajo, más trabajo para ella que no sería precisamente bien remunerado.

Hace un par de días que pasó, los detalles no los había descubierto del todo, pero logró ubicar el epicentro del incidente. Donde al parecer un enfrentamiento entre dos criaturas mágicas se llevó a cabo. Desconocía los detalles, pero las consecuencias de dicha pelea se notaban: Desde ese día, la joven ha tenido que cazar toda clase de criaturas violentas, desde la menos peligrosa pero molestas Parasprites hasta Demonios que buscan matar y violar seres humanos. Pero incluso ese hecho no era lo que más la molestaba, como hechicera humana sabía que la pelea entre hechiceros podía salirse de control y terminar llamando mucho la atención, ella misma ha cometido ese error.

Lo que realmente la molestaba era que no pasó una vez, sino dos y para completar en el mismo lugar.

La dama estaba cansada, acomodándose un poco sus prendas semi formales donde tenía puesto unos jeans negros, zapatos deportivos morado oscuro casi que negros pero de la cintura para arriba tenía una camisa de vestir blanca abotonada abierta en el área del escote más que nada por el calor de verano (Y para subirle un poco el ego a la chica al atraer las miradas a sus atributos) además de llevar la camisa arremangada hasta los codos, una corbata de color morado con un pisa corbatas que tenía en su esquina una especie de estrella de tonalidades moradas y magentas, con un chaleco formal de vestir encima de todo ello también abierto en el área del pecho, lo interesante es que esta tenía puesto en su brazo izquierdo una cola para el pelo la cual apretaba con la suficiente fuerza como para que esta sintiera su brazo acalambrarse y, junto a esta, una especie de calcomanía o etiqueta con una flecha señalando un punto muy específico en el flexo de codo (La parte de arriba de su codo izquierdo).

Finalmente lanzó el cadáver del niño encima de una pila de niños de su misma edad. Abriendo la palma de su mano para que una llama dorada apareciera en esta, lista para quemar los cuerpos, sin embargo, antes de lograr su cometido, el niño que estaba arrastrando empezó a moverse, esta ya se esperaba algo como esto, el niño había muerto muy fácilmente, sabía que se debía estar haciendo el muerto, pero no se esperaba el sentir unas manos agarrarla desde atrás e inmovilizarla con una fuerza sobrehumana.

-Mmm...sabía que alguien estaba matando a mis hijos, fue inteligente de mi parte el mantenerme cerca de ellos-Sonaba una voz monstruosa y profunda que la única razón por la que la mujer inmovilizada la reconoció como la reina del nido era por la presión en su espalda, pudiendo sentir los pechos de esta sobre su espalda.

-Ah, una madre que realmente se preocupa por sus hijos, es raro de ver eso en tu especie…

-¿Preocuparme por ellos? Sirvieron de carnada para atraerte...y ahora tengo una linda hechicera mágica para alimentarme-Decía la reina del nido para morder con fuerza el cuello de la chica responsable de la muerte de sus hijos, espècíficamente en la base de la garganta por encima del pecho, empezando a succionar su energía, la reina sintió un sabor raro en la sangre de la chica, sin embargo, decidió ignorarlo, pero al cabo de unos segundos, esta se separó abruptamente, al sentir que perdía el control de sus músculos, los cuales convulsionaban con fuerza-¡¿Q-Qué hicis...?!

-¿Qué hice?-Preguntaba la dama, notando la reina del nido que tenía en su brazo en una zona donde había una etiqueta con una flecha en ella una inyectadora y en el suelo un pequeño estuche de metal, dándose cuenta que al igual que ella sufría convulsiones, pero estas eran mucho más leves.

-M...Me...me enve...

-Fuí precavida, sabía que habían varios de tu especie en el bosque, así que decidí usar mi magia para ocultar por debajo de mi piel en la base del cuello en la garganta un poderoso veneno mágico-Respondía la mujer con una leve sonrisa interrumpiendo a la reina, soltando un suspiro de alivio, fue inteligente de su parte no sólo el colocar el veneno sino rodearlo modificarlo con su propia magia ganado así el tiempo suficiente para poder inyectarse el antídoto antes de empezar a convulsionar de forma tan violenta como el monstruo delante suyo, pudiendo ver a una mujer sin ojos ni nariz, con una boca llena de enormes dientes la cuál soltaba fuertes gruñidos de ultratumba.

-E-Eres una…-la reina del nido no pudo terminar su frase antes de quedarse completamente paralizada en el suelo respirando aceleradamente.

-Un veneno muy poderoso, ataca el sistema nervioso y evita la transmisión de este, si no se trata en menos de un par de segundos te mata ¿Y la mejor parte? Combiné el mismo con un hechizo anulador de magia, lo que significa que…-Indicaba la dama con una leve sonrisa mientras la reina del nido finalmente se rendía en la vida, quedando inmóvil en el suelo como un cascarón vacío sin vida-...no puedes usar magia para salvarte-Decía con una leve sonrisa mientras cargaba a la perturbadora criatura con su magia lanzándola encima de la pila de cadáveres, volviendo a hacer aparecer la llama dorada en sus manos.

La mujer estaba cansada...mucho trabajo y poco tiempo para descansar, pero aún había trabajo por hacer, finalmente, arrojó la llama dorada de su mano y encendió con esta los cadáveres de los monstruos que había derrotado, finalmente terminando su trabajo. La mujer respiró profundamente antes de caminar lejos del fuego, no había necesidad de preocuparse, el fuego sólo consumía seres malignos o criaturas mágicas, no iba a haber un incendio en el bosque.

Tras unos minutos de caminata logró encontrar lo que buscaba, una roca de gran tamaño, usando su magia para romper la ilusión y revelar un puesto de vigilancia abandonado en el bosque, ingresando al mismo para ver a los niños y la mujer que los monstruos habían secuestrado y suplantado.

-Bien, ya podemos ir andando, están a salvo, todo terminó-Decía con una leve sonrisa a todos los niños quienes a pesar de seguir con miedo, se mostraban algo felices por dentro. La mujer ayudó a sacar a todos del bosque y una vez fuera del mismo llamó desde un teléfono en la calle a los servicios de emergencia antes de empezar a retirarse del lugar, no obstante, al momento de irse, la mujer suplantada por la reina se acercó.

-G-gracias...n-no sé qué pasó o qué eran esas cosas, pero gracias-Decía esta al borde del llanto abrazando a la chica-Jejeje...es gracioso, una mujer de veintitantos salvando a una de 42 y a un grupo de niños…¿Cómo te llamas?

-No es nada, lo importante es que todos están sanos y salvos-Decía la chica para de un segundo a otro desaparecer, dejando confundida y sorprendida a la adulta, quién entonces se percató de algo.

-¡E-Espera no me dijiste tu nombre!-gritaba al cielo como esperando una respuesta y para su sorpresa la tuvo al ver que en sus manos tenía una especie de tarjeta que tenía escrito en una de sus caras “Sparkle” junto a un número de teléfono y una dirección que no tenían sentido.

A un par de calles de ahí, Sparkle esbozaba una leve sonrisa, su trabajo no era el más alegre, pero el salvar vidas y verlos sonreír de nuevo, realmente valía la pena. Pero su mirada se tornó en una seria, debía de ir a investigar ese lugar, "La UCC" ubicado en una de las zonas cercanas al centro de la ciudad, su trabajo apenas comenzaba.

ESTE ES EL POST DE INTRODUCCIÓN AL ROL. DARÉ UN PAR DE DÍAS MÁS PARA AQUELLOS QUE DESEEN UNIRSE. EL VIERNES DARÁ INICIO EL ROL FORMALMENTE DONDE MONTARÉ MI PRIMER POST CENTRADO EN MI PERSONAJE Y LUEGO DE ELLO DARÉ LAS PAUTAS DEL PRIMER POST DE CADA PARTICIPANTE.

NOTA ADICIONAL: EL PERSONAJE DE MARIO ZEKEDA HA SIDO COMPLETAMENTE CAMBIADO (FINALMENTE ABRAZÓ SU PERSONALIDAD DE MILFERO/ROBA ESPOSAS Y DE SER UN IMBÉCIL ABSOLUTO, YA PARECE PROTA DE ANIME PARA ADULTOS DE HAREMS :D)
 
Última edición:

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
RECOMIENDO QUE CUALQUIERA QUE DECIDA UNIRSE AL ROL ME SIGA EN LOS FOROS DZ PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE CUANDO POSTEO ALGO. PARA ELLO, VAN A MI PERFIL DE USUARIO Y LE DAN A "SEGUIR A..." UNA VEZ HECHO ESO, REVISEN QUE TENGAS SUS NOTIFICACIONES ACTIVADAS PARA SABER CUANDO POSTEO, NO VOY A COLOCAR EL TAG DE TODOS LOS MIEMBROS EN CADA POST. TAMBIÉN DEBERÍAN DE HACER ESTO CON SUS DEMÁS COMPAÑEROS DE ROL PARA ASÍ ESTAR AL TANTO DE CUANDO ALGUIEN ACTUALICE.

Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Trinox Trinox
Harpi Harpi

Con este post se da inicio al rol. Última semana para ingresar al mismo antes de que sea tarde. Aquellos que deseen unirse tienen hasta el miércoles de la semana que viene para pasarme sus fichas y tienen hasta el jueves para montar su primer post del rol.

Objetivos del post: Deben de hacer un post introductorio de su personaje, narrando brevemente su pasado junto a los motivos de su exilio (Pueden ser vagos con los motivos y el trasfondo de ellos, pero deben de dar una idea general del porqué fueron exiliados ya sea por ser una amenaza o un accidente)

Fecha Límite para postear: Tienen hasta el Jueves 5 de septiembre, 9 PM para postear su respuesta en el rol. Aquellos que deseen unirse al rol tienen hasta dicha fecha para montar su post siendo antes aprobados por mí persona al hacerme entrega de su ficha de personaje usando el formato de arriba (Fecha límite, Miércoles 4 de septiembre, 9 PM)

-Ok, vamos desde el inicio-Comenzaba a narrar una voz femenina con un acento refinado y elegante, el acento de una chica que sabía muchas normas de etiqueta, apariencia y otras cosas típicas de ver en aquellos con una buena base económica/social. Pequeños detalles en su forma de hablar que para la mayoría podían ser pretenciosos cuando en realidad, la chica intentaba evitar a toda costa el transmitir esa sensación, sin embargo, debido a su inexperiencia, fracasaba rotundamente en ello-Mi nombre es Time Paradox y soy una “viajera del tiempo”. Lo digo entre comillas porque mi supuesta habilidad temporal está muy limitada de momento. He visto muchas cosas raras y trato de darle sentido a la gran mayoría de esas extrañas anomalías que me gusta llamar “Freaky Friday”. Mi historia a modo resumen es esta, nací en la ciudad de Canterlot, estudié en la escuela de la princesa Celestia para unicornios y bla bla bla, me hice amiga de una unicornio rarita llamada Twilight Sparkle, intenté cocinar algo para mi maestra y la cocina me explotó en la cara, intenté cocinar de nuevo y me pusieron una orden de alejamiento de la cocina real, cosas del día a día de una típica adolescente hormonal. Me gradué con honores y me convertí en lo que vendría a ser la sombra de mi amiga Twilight...no me afecta para nada, lo tomé muy bien, como era de esperarse de una prodigio como yo.

***​

-*Snif Snif Snif*-Una yegua unicornio de pelaje azul con crin y cola rojo con plateado lloraba dentro del baño bajo la fría agua de la regadera en un intento por ocultar su llanto mientras rayaba la cara de una unicornio morada en una foto dibujándole un bigote y monóculo de “villana intelectual”.

***​

-En fin, como decía. Me tomé muy bien eso. EJEM, un día cuando experimentaba con magia temporal por puro aburrimiento, sí, suelo hacer cosas ambiciosas sin motivo aparente, simplemente me nace, es mi curiosidad científica...

***​

-¡CUANDO LA PRINCESA VEA QUE SOY CAPAZ DE MANIPULAR EL TIEMPO SE VA A DESHACER DE ESA PRETENCIOSA TRAICIONERA Y RASTRERA BERENJENA CON CASCOS, JAJAJAJAJAJAJAJA!-Se reía la yegua de pelaje azul con cara de psicópata absoluta para dar inicio al hechizo que llevaba meses preparando basándose en un antiguo pergamino sin terminar de un hechicero de antaño quién empezó a trabajar en la teoría más nunca la terminó.

***​

-Ese día logré aprender a viajar en el tiempo, el primer lugar donde llegué fue el peor momento posible, la pesadilla más grande de toda adolescente promedio y al día de hoy no sé cómo pude sobrevivir a ello…

***​

-¡NO, NO PUEDE SER! ¡¿CÓMO QUE LOS BACKSTREET COLTS SE DISOLVIERON?! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-Gritaba a los cielos la yegua unicornio mientras todos la veían como si fuera un fenómeno, los Backstreet Colts se disolvieron hace años…-¡DEBO COMPRAR TODOS SUS ÁLBUMES ANTES DE QUE SEA TARDE!

***​

-Desde ese día siempre fuí responsable con mi magia temporal. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad…

***​

-Y es por ello, que tras mucho pensarlo, he decidido que mi nueva protegida va a ser…-Antes de Celestia terminar su frase, un portal temporal se abrió encima de una jóven Twilight Sparkle, esta miró extrañada el portal antes de que un enorme balde lleno de un contenido rojo viscoso de dudosa procedencia le cayera en la cara-¡Twilight Sparkle!-Anunciaba Celestia para en ese momento ver a Twilight correr en círculos con un balde en la cabeza y cubierta de un extraño líquido rojo.

-Jejejeje, el mejor, superpoder, de la historia-Mumuraba Paradox del otro lado del portal temporal viendo cómo arruinó la ceremonia de Twilight al lanzarle un balde de sangre falsa.

***​

-Pero, de un día para otro, las cosas...no salieron bien…

***​

-Bien, veamos en qué me convierto al ser una adulta hecha y derecha-Decía Paradox alegre para cruzar un portal al año 2022 tras marcar dicha fecha en su calendario de la pared y colocarlo de regreso en su fecha presente, 2004. Al llegar a su destino, inmediatamente supo que algo andaba mal. El aura de ultratumba, miseria y abandono se hacía notar con tan sólo poner un casco en ese lugar. El polvo y precario estado de los muebles de su viejo cuarto daban a entender el abandono del mismo, pero lo realmente aterrador era la carencia de cualquier ruído más allá de la respiración de Paradox. La ausencia de vida, realzada por la carencia de telarañas, heces de animales y desaparición abosluta del animal más común en lugares abandonados (Cucarachas). Daban a entender en combinación de los elementos anteriores que algo muy malo había pasado en ese lugar al grado que ni los animales se acercaban a este.

Lentamente, la yegua caminó hacia la salida de su cuarto, aterrada por ver lo que podría encontrarse al otro lado de la enorme puerta de madera trabajada a casco. El sonido de la madera chirriante con cada paso que daba, el golpeteo delicado, inseguro pero audible de sus cascos, el sonido de su respiración, su sangre, sus venas. El silencio era tal que la yegua no sabía que era posible escuchar la sangre recorrer tu cuerpo hasta ese instante y al instante de entreabrir delicadamente la puerta de su habitación...lo que vió, fue algo que nunca pensó ni divisó en sus más grandes pesadillas.

Un escalofrío recorrió por completo a la unicornio, poco a poco, lentamente, escalando desde el centro de su espalda, pasando por su nuca hasta alcanzar la cima de su cabeza, haciendo que todo el cuerpo de la chica temblara en exceso. Gotas de sudor frío caían desde su nariz y barbilla al suelo, estando su origen localizado en su frente, todo esto acompañado de un nudo en su garganta tan poderoso que la chica no sabía si iba a vomitar o se estaba asfixiando, sus pupilas se dilataron y el terror se hizo presente en su rostro antes de huir despavorida de regreso a su época. Siendo la última fecha marcada en el calendario de ese cuarto el 31 de Diciembre del año 2021

***​

-Desde ese día, me esforcé como nunca en busca de una solución. Viajé por incontables épocas y conversé con una infinidad de versiones mías, algunas de otra dimensión, otras de mi mismo universo pero tiempos distintos. No he podido encontrar el motivo de tal catástrofe, pero he hecho de mi misión personal el averiguar el ¿Qué? ¿Por qué? ¿Quién? ¿Cuándo? y ¿Dónde?. No obstante mi ambición y obsesión por cambiar un futuro incierto terminaron asustando a mi maestra, mi mentora, quién decidió arbitrariamente e ignorando por completo a mí ser, a mi familia y amigos, decidió expulsarme, exiliarme, pero no del continente, sino del mundo entero en sí...Es aterrador lo que puede llegar a hacer una yegua, un líder a los individuos en pro de los mejores intereses de su nación. La necesidad de muchos por encima de la de pocos. Democracia. No obstante, lo que es democracia para algunos, para otros son meros intereses y caprichos egoístas...Yo…

-¿Amor? ¿Qué haces?-Preguntaba una voz.

La chica pausó la grabación, apagando la cámara de su computadora. Y sacudiéndose la cabeza al volver al mundo real. La chica, o mejor dicho, mujer en cuestión aparentaba no más de unos 22-23 años.

Se trataba de una mujer con un físico promedio, siendo su rasgo más destacable el balance natural entre cintura, caderas y trasero, con un busto ligeramente por encima del promedio pero nada muy destacable. Su cabello de color carmesí con puntas plateadas presentaba un corte mediano cuya longitud alcanzaba poco más de sus hombros, cayendo por encima de estos y como adorno distintivo de la chica, una pollina acomodada y alisada para que cayera de forma delicada por su rostro, por encima de su ojos derecho ocultando parcialmente, dicha pollina se diferenciaba del resto de su cabello al combinar sus puntas plateadas con un color dorado, pero sin duda, su rasgo más destacable eran sus ojos plateados que brillaban como una estrella en medio del cielo nocturno.

La mujer llevaba un bustier como top que aparentaba ser de cuero negro y se amoldaba a su figura sin apretar la misma al grado de ser considerado formalmente un corsé, realzando su belleza natural y evitando el exagerar la misma mediante la corrección y alzamiento de su busto, en lugar de apretar su cintura o forzar su pose, atrayendo las miradas originalmente con un diseño estéticamente antiguo y desde ahí dirigiendo la atención a sus atributos.

En conjunto con el Bustier, la dama portaba unos pantalones de cuero negros sostenidos a su cintura por una bufanda plateada y con varios adornos que compartían dicha tonalidad plateada de la bufanda.

Estos tonos oscuros eran contrastados y a su vez, realzados por una gabardina más larga que el promedio, cayendo esta hasta quedar encima de sus talones y por debajo de sus corvas. Poseyendo una tonalidad tan clara que llegaba incluso a confundirse con el blanco de la nieve o las nubes, no obstante en realidad se trataba de una tonalidad grisácea muy clara.

Para finalizar, unos zapatos que no combinaban con nada de sus prendas, siendo estos de un color morado, una pequeña muestra de rebeldía por parte de la chica a la moda autoimpuesta tanto por la sociedad como por ella misma (Aunque siempre negaría lo último).

-¿Yo? Nada, simplemente haciendo un registro antes de ir a hacer las compras-responde la dama al chico tras de ella con una leve sonrisa.

-¿Necesitas ayuda con ello?

-De momento no, cualquier cosa te aviso amor-Responde Paradox alegre para hacer una última nota en su grabación-Ah, también conocí a un pegaso llamado Enif, ha estado a mi lado desde que inicié mis estudios universitarios, un par de años antes de ser desterrada y ha estado apoyándome desde entonces, tanto es así que intentó defenderme de ser exiliada y, por mi culpa terminó en este extraño mundo junto a mí...Le prometí que encontraría una forma de volver, me ha tomado 5 años, pero creo que finalmente, tengo una solución…

***​

En una zona de excavación, llena de minerales e instrumentos, cuyas bizarras formas hacían el determinar su función algo imposible. Al fondo de la zona se ubicaba una especie de puerta antigua de un material desconocido, con extraños grabados y curiosas gemas incrustadas en sí. Dicha puerta se hallaba conectada a una extraña maquinaria que al parecer carecía de un componente indispensable para funcionar, evidente por la inactividad de la misma y las notas escritas a un costado, entre todas las notas, había una que tenía inscrita en su texto el nombre de “Time Paradox” junto a varias manchas rojas escarlata cuya presencia anunciaba un mal augurio.
 

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
3,916
Un joven adulto se encontraba dentro de un apartamento en la ciudad de Canterlot, este era uno humilde, de solamente un baño, una habitación, una cocina y un comedor, el cual conectaba con un pequeño balcón en cual solamente podría soportar un par de plantas como máximo. El joven en cuestión era un constructor, trabajando bajo varias compañías para poder costear sus increíbles gastos, siendo la gran mayoría de estos la cantidad de comida que compra para poder saciar su hambre constante causada por su acelerado metabolismo, forzando este a hacer compras mensuales de forma semanal.

Dralad, el joven que estaba dentro del apartamento, aparentaba ser un joven adulto de unos 32 años, con cabello corto pelirrojo y una complexión delgada, lo cual iba en contra de su gran fuerza. Traía encima suyo una polera roja manga corta, unos pantalones marrones con un cinturón negro y unas zapatillas de color vino.

En la mesa la cual se usaba comúnmente para comer, Dralad la había cubierto de papel periódico y tenía encima un montón de arcilla aun por modelar, la cual había sacado del paquete ya y tenia listo para comenzar a esculpir, aunque aun estaba pensando en como hacer la escena que tenía en mente, o la pose para ser mas especifico. Cerrando los ojos, este pensó en un momento en específico y la sensación que tuvo allí, recordando como cada músculo de su cuerpo se colocaba en la posición final de su destino, como sus pensamientos aparecian y desaparecian de manera furtiva, la confusión, desesperación, hambruna, ira, dolor, satisfacción, relajación… Paz. El momento en particular finalmente formó una imagen mental y, abriendo los ojos, Dralad comenzó a trabajar en su próxima escultura.

Doblando con facilidad un alambre de 25 milímetros hasta formar un espiral de 20 centímetros de largo, para próximamente agregar otro par de alambres a la parte media de 4 centímetros cada uno. Una vez listos todos los alambres, este tomo las masas de arcilla y comenzó a moldearlas poco a poco, concentrándose únicamente en su labor presente, sin importar el hecho de que pasados los 10 minutos desde que comenzó ya tenía hambre, y para cuando terminó 3 horas más tarde, estaba prácticamente padeciendo de Autophagia ya. El joven adulto dejo en pausa su trabajo presente y comenzó a caminar hacia la cocina de su pequeño departamento, donde abrió la puerta de su pequeño refrigerador y sacó una de las muchas bolsas de papel con carne en su interior.

Muchas gracias chef - dijo al aire con un leve tono de burla, abriendolo para mostrar un hígado, el cual comenzó a cocinar junto a otros ingredientes que tenía consigo en la cocina, terminando así pasados poco más de una hora con un guiso de higado y verduras, el cual comenzó a comer de a grandes bocados, lentamente aun así para poder llenar su estómago por lo menos un par de horas antes de tener que volver a entrar a la cocina por más - Para que mentirme, esto solo me servirá por una hora máximo.

Teniendo en cuenta su propio metabolismo, este saco otro pedazo de carne, un filete esta vez, y lo metió en una bolsa plástica, junto a orégano, pimienta, sal, jugo de limón y merquén. Una vez finalizado esto, Dralad regreso al comedor, donde antes de sentarse a continuar con la escultura de arcilla que tenía sobre la mesa, observo las ya terminadas en el balcón de su departamento. La primera era de un huevo roto, del cual salía un pequeño dragón con la boca abierta, unas protuberancias en su espalda y la cola levantada; la segunda escultura era de un hombre recostado en posición fetal, con sus brazos en su estómago y la boca abierta, no se encontraban esculpidas las expresiones del rostro, pero la intención de mostrar dolor por parte de la escultura era clara; junto a esta se encontraba un dragón volando, con las alas extendidas mientras cargaba un caballo en su boca, este dragón tenía una cicatriz en su boca, y una gran cantidad de cuernos que viajaban a lo largo de su cuerpo por toda su espalda, desde su nuca hasta el final de su cola; y la cuarta escultura era de un dragón antropomorfo, también con cuernos a lo largo de toda su espalda, pero menos que el dragón anterior, y otro detalle que vale la pena mencionar es que este aparentaba estar algo desnutrido, pues se le podían ver algunas costillas a través de la carne. Finalmente este se sentó en la mesa y continuó trabajando en la escultura que tenia alli aun incompleta, hasta que tras haber continuado por otra hora y media, este la terminó finalmente; la escultura era del mismo dragon adolescente de antes, el cual estaba volando en forma de espiral, pero no parecía que volase, sino como si fuese estirado como una goma de mascar el cual alguien le dio forma de espiral, las alas estaban abiertas pero se deformaban junto al dragón al acercarse al centro del espiral. Estas esculturas eran algunos de los momentos claves en la vida anterior de Dralad, antes de que fuese exiliado de Equestria, y la figura humana era este cuando llegó al mundo humano y aun no se adaptaba para sobrevivir en esta nueva sociedad; la única excepción era el dragón adulto con el caballo en su boca, este simplemente se imaginaba asi una vez creciera y fuese finalmente un adulto, aunque el comer caballos era algo que si hacía, eso si eran ponies en Equestria.

Huff, finalmente termine - se felicito a si mismo mientras se levantaba Dralad, a su vez que su estómago rugía nuevamente y su teléfono le sonaba - Ughhh ¿Ahora que?

Heeeeeey Dralad, sabía que me contestarias - era Hard Hat al teléfono, un arquitecto y jefe de una firma de construcción, y el contacto de Dralad para conseguir trabajo múltiples veces, y si no fuese por él entonces se encontraria desempleado - Escucha, una tienda quiere expandir sus negocios y se que tu siempre necesitas más dinero ¿Que te parece la oferta?

¿Cuanto por la hora?
- preguntó el “adulto joven” mientras caminaba a la cocina para continuar preparando su filete, continuando al mismo tiempo la conversación al poner su teléfono en el mesón con altavoz puesto.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem Aqui esta mi post, espero que de esta forma se pueda entender parte del pasado de Dralad, quize contar su historia de una forma que no implicase ningun tipo de flashback, asi que probe este metodo para hacerlo, ojala funcione :3
Harpi Harpi We, me desepcionaste, como es que posteo antes que tu(?) XD
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon No tengo problemas contigo, se que tienes una vida ocupada con tu trabajo, pero aun asi postea porfa XD No deberia tener derecho a decir esto, pero lo hago de todas formas XD
S sanslash332 A ti solo te dire que postees tu ficha ya weon, o pasasela a Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem de una vez por todas :V XD
 

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2,213
-Que manera de estar cansado y agotado ha sido un día largo.

Se quejaba sutilmente un joven de estatura un metro ochenta centímetros, cabello plateado, ojos azules, una tonalidad de piel blanca oscura quien ostentaba una vestimenta simple pero ordenada, una forma de llamar a este tipo de prendas de forma coloquial seria la llamada ”semi formal” el cual consistía en un conjuntos de zapatos de color café claro, calcetines blancos o plomos, jeans de color azul, camisa delgada de uso coloquial sin la utilización de corbata y por encima de ello un sweater formal que combinaba con el color de la camisa que iba rotando diariamente.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana y había llegado a su departamento provisorio luego de una extensa jornada laboral, el joven se encontraba con un trabajo de calidad part time con horario flexible en base a sus necesidades pero al ser pocos igual eran de todas maneras intenso que realizar jornada completa aunque eso también afectaba el tema de su salario pero con lo que ganaba le era mas que suficiente para poder subsistir, aunque ya llevaba cinco años en aquel mundo sus proyecciones futuras no estaban dentro de sus planes en querer seguir viviendo mas tiempo en aquel lugar por lo que no aspiraba a mayores objetivos mientras estuviera ahí.

El joven había logrado conseguir un trabajo en donde por lo menos le gustaba lo que hacía, era algo simple a decir verdad, debido a su falta de certificación en aquel mundo su amplio conocimiento en el tema le permitieron poder acceder al lugar y poder seguir lo que le apasionada, la astronomía, como asistente de astrónomo en el centro de observación de Canterlot ayudaba al encargado a realizar capturas del cielo nocturno, contabilizar ciertos eventos particulares que se realizaban en el cosmos y poder dilucidar otros particulares, como una explosión de rayos gama, observar a plenitud la galaxia de Andrómeda, agujeros negros hiper masicos, el encontrar planetas con una configuración tras extraña como uno con variaciones de temperatura extremas como uno completamente oscuro entre otros, a pesar de todas las malas experiencias que se encontraba viviendo en aquel mundo desconocido, lo único que le recordaba a su antiguo hogar era el cielo nocturno por que descubrió en ellas que no importa que parte del multiverso te encuentres, el espacio y el cosmos será siempre el mismo.

Enif Kentaurus el joven oriundo del mundo equino específicamente del Archipiélago Taurus, de especie pegaso con pelaje blanco, alas grandes heredas por su familia, ojos celestes, cabello y crin azul quien portaba una bufanda de color azul que cubre buena parte su boca, amante de la astronomía, cosmología y astrología debido a que eran tópicos de aprendizaje en su ciudad natal, Kentaurus, de trabajo guarda nocturno el cual es dirigido por la princesa de la noche del país equestre, desterrado del mundo de los equinos debido a que en un ataque de colera para proteger a quien más apreciaba a nivel sentimental le rompió el cuerno a la gobernante del país, una alicornio llamada Celestia para posterior causar un feroz incendio que consumió los jardines del mismo destruyendo décadas e incluso milenios de flora que solo crecía en aquel lugar.

A pesar de no sentirse solo ya que goza de la compañía de aquella persona, día a día sentía melancolía de su tierra natal al observar el cielo nocturno, los amigos y familia que dejo atrás ante aquella persona muestra un rostro de despreocupación y tranquilidad ante la realidad del mundo humano pero deseaba pronto el poder regresar para volver a tener la vida normal y tranquila que tenia antes aunque claro eso ya era una mera ilusión del presente sabiendo que si llegara a regresar las cosas se complicarían aún más pero eso no le iba a detener para comenzar con los preparativos ante un eventual retorno.

El motivo de cansancio del joven era claro, aquel trabajo de ayudante solo se realiza en jornadas nocturnas por lo que llegaba al alba a su hogar a dormir unas cuantas horas para posterior levantarse a comer algo y hacer alguna que otra actividad recreativa antes de volver a su trabajo, en los demás días en que no se encontraba realizando sus funciones estaba distrayéndose con alguna otra tarea o acompañando a aquella persona con sus cosas. Van pasando los días, semanas, meses y años con cada vez mas grande el deseo de regresar a su hogar que al parecer y con la ayuda de ciertas personas que fue conociendo en el camino podría pronto llegar a concretarse.


Harpi Harpi
Trinox Trinox
Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem
S sanslash332
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
6,953
-ya estamos aqui-se dijo a si mismo para darse valor

sacred stelar era un unicornio de pelajes blancos y crin azul suave, con una cutie mark de un rosaryo de 30 cuencas, llevaba una túnica naranja con roja y un bastón demasiado grande como para usarlo de apoyo colgado en su espalda, además de un rosario igual a su cutie mark colgado alrededor de su cuello, el cual tomo entre sus patas, recordando el por que estaba en ese lugar para acabar con la oscuridad..y frente a el, estaba el corazón de esta

un edificio extraño, parecia un castillo pero mas pequeño y demacrado, con arboles espelusnantes y un ambiente pesado, con una sensación de magia oscura tan fuerte que hasta se había hecho de noche con solo acercarse aquel lugar, lugar que habia encontrado gracias a los comentarios de los ponys de pueblos cercanos, todos casi diciendo lo mismo “un lugar donde la luz no llega”, “donde salen todos los demonios”, “el lugar donde la oscuridad sale y atormenta a los demás”, y el, un monje viajero que buscaba dar la paz a otros, no podia permitir que aquel que estuviera a cargo siguiera actuando tan impunemente, con valor y decisión, se adentro a aquel lugar tan lúgubre
.
.
..

.
-oscuridad...solo oscuridad…-decia este a si mismo mirando a su alrededor, el lugar era oscuro, demasiado, incluso usando un hechizo para iluminar le camino con su cuerno, solo lograba revelar un poco del piso, parecia que el lugar no permitia que la propia luz se extendiera mas
oscuridad-jpg.31721

había escuchado de aquellos ponys que usaban aquella magia oscura, seres que causaban dolor y sufrimiento, seres como el rey sombra que esclavizó a ciento de ponys del tal llamado imperio de cristal y fue detenido por las princesas, era el mas conocido por los horrores cometidos, y por ello no permitiría quien estuviera aterrorizando el sur, lograra provocar tal sufrimiento a los demas ponys

el pony siguio avanzando con cautela, mirando a los alrededores atento a lo que fuera que decidiera salir de sorpresa, su avance ante aquel lugar tan oscuro se detuvo cuando frente a el, dos llamas azules se iluminar frente a el, dudoso de que hacer, apretando fuerza su rosario, penso por breves momentos en retroceder, pero no lo hizo, en vez de ello dio un paso adelante, provocando que otras llamas azules se iluminaron detrás de las otras, y otras mas, formando un camino de fuego azul hasta llegar hasta la pared la cual iluminó dos antorchas de fuego azul, y en medio de ellos, alguien lo esperaba

-bienvenido a mi reino, pequeño pony-le dio la bienvenida en un tono divertido e burlesco alguien recostado en el trono sobre algunos escalones, bebiendo una copa de un liquido rojizo, en un trono hecho de craneos...craneos de diversas criaturas, en su mayoria de ponys..-a que se debe la visita tan inesperada?-pregunto sin cambiar el tono jugueton

-alzando su rosario-vengo a detener tu reinado de terror señor de la oscuridad, abandonad estas tierras, sera la única piedad que tenga por tus acciones-le advirtió el monje, esperando que aquel ser detuviera su actuar, incluso seres tan malignos merecen una oportunidad para retribuirse de sus males

-enserio?-pregunto dandole una leve mirando mientras jugaba con su copa, la cual flotaba, llegand o su hocico, el cual dio un sorbo-y no deberia oir cual es el mal de que tan fervientemente me acusas pequeño monje?

-no finjas inocencia, he escuchado de tus acciones alrededor de estas tierras, actuando a tu enterea voluntad, contirbuyendo a que el reinado en estas tierras decayera, los ponis viven temerosos de lo que puedas hacerles, y los actos atroces de quienes te han enfrentado, te parece poco?-le recrimino el monje manteniendo la compostura, pero siendo firme en sus palabras

-o si, la familia real, es una lastima que el ultimo rey de este pedazo de tierra que llaman reino falleciera, pero se me puede culpar por no haber participado en su tonta guerra?-pregunta este mientras meneaba su copa-igual dudo que importe mucho, otro tomar su lugar, o estas tierras seran anexadas por algun otro reino mas fuerte, sobre mi trono, pues que te digo, todo a sido en defensa propia

-defensa propia?

-en efecto, eran idiotas, idiotas como tu que se atreven a entrar a mi casa y en su afan de justicia falsa creen que darme muerte es un apto correcto, a mi y los mios, sabes, a veces pienso que la luz que tanto aclaman los ciega

-esa no es razón para haber arrebatado tantas vida y usar sus cuerpos como juguetes!

-y por que no?-pregunto curioso- ningun pariente se atrevió a venir y reclamar sus cuerpos, todos tenían miedo, miedo como esos pueblerinos que viven con miedo de sus propios rumores pequeño monje, y no pienso ensuciar mi hogar enterrando cuerpos y cuerpos, asi que por que no dar un mejor uso?-pregunto como si fuera obvio la respuesta

-estas enfermo…-respondió el monje, estirando su rosario, mientras recitaba al parecer una oración con los ojos cerrados,

tras una leve oracion, el monje abrio los ojos mientras extendia su rosario hacia delante, una onda de choque avanzado con rapidez hacia aquel señor oscuro, el cual salto hacia arriba, su trono se rompió ante el choque de esa técnica, para desaparecer en aquella oscuridad

-dime pequeño monje, es normal para ustedes el matar por que si?-pregunto el señor oscuro, su voz parecía venir de todos lados

-no lo hago porque quiera, pero si es para proteger a otros de tu control, lo hare-respondio sin dejar de recitar, para emitir su onda de choque hacia donde creia que estaba, al parecer fallando

-control de que? a poco bastan unos rumores para dar una condena?-volvio a preguntar, parandose detrás de este, el ataque casi le da, pero este volvio a desaparecer en aquella oscuridad

-deja de esconderte y muéstrate, no puedes ocultarte para siempre!

-quien se oculta?-pregunto, estando casi pegado a el, a lo que el monje salto a un lado-es que acaso no me vez? o es que eres incapaz de ver mas allá del velo de mentiras que has decidido creer?

-silencio señor de la oscuridad!-respondió el monje, recibiendo una empujon que casi lo tira, a lo que este respondió con un “on” del cual aumenta la fuerza del choque, pudiendo ver un leve movimiento de el, antes de perderse en aquella oscuridad

-pareces un buen chico, pero temo que no estás preparado para venir a estas tierras-le hablo el para aparecer desde arriba, agarrarle del cuello y lanzarlo a un lado-no es como el norte pequeño monje, aquí no hay criaturas salvajes meramente, el peligro de ser comido es lo de menos, oh no, ahi cosas peores

el joven se levantó, mirando atentamente, eran unos metros lo que separaban a ambos

-como que?-pregunto este sin bajar la guardia

-como esto?-respondió este divertido- ser utilizado para hacer algo tan sucio como enfrentar a otro, ser manipulado mediante la pena y el miedo, enserio crees que con quien hablaste eran ponys inocentes? es que una cara bonita y angelical te impidió ver las criaturas que realmente eran? el sur es un lugar engañoso pequeño monje

el monje por unos momentos lo penso, de verdad había sido engañado? los que les dieron loscomentarios preciosos y donde encontrar este lugar fueron unas yeguas de buen ver y no parecían mentir, este agito la cabeza quitando esos pensamientos, negándose a que el ser de oscuridad lo hiciera dudar

-supongo que aun eres un crío-comentó este, solo para recibir de lleno aquella onda de choque, lanzandolo algunos metros hacia atras, directo a los pies de su trono, logrando derribarlo, el “rey” de aquel lugar quedo ahi tirado, con la vista mirando a su trono, por lo que el monje no sabia si lo habia derrotado, se acerco con cautela, el rey no parecia moverse

-lamento que llegaremos a esto-dijo el monje frente a este, tocándolo un poco y ver que no respondía, preparándose para hacer una oracion

-si, pero que se le va hacer no?-le dijo el rey, quien se apoyó en su hombro con una sonrisa divertida


el monje lo miró, para ver el cuerpo inerte, el cual se volvio una masa gelatinosa oscura que se disolvió en el piso y avanzó por este, pagando las velas azules, dejando como unica iluminación su cuerno, viendo la sonrisa divertida de aquel ser, solo para que la oscuridad apagara su luz y todo quedará en oscuridad..



.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.

el sonido de un silvido resono en aquella oscuridad, para que varias luces naranjas iluminaran todo el lugar, dejando ver al “rey” quien llevaba tunicas algo lubres que no se habian notado debido a tanta oscuridad, y al monje en el suelo inconciente con una marca de herradura en un ojo

-todo bien viejo?-pregunto un pegaso entrando al gran salon, al parecer tenia varias puertas aquel lugar, de lcual salieron algunos ponys, desde adultos, jovenes y potrillos

-claro storm, aunque no se de que sirve el traje si de tanta oscuridad no se nota-respondio este para darle un leve zape en la frente

-waaaahhh, y eso por que fue?!-reclamo el pegaso sujentadose la frente

-ya te dije que no me llames viejo que das mal ejemplo a tus hermanos storm>.>-le reprendio este para dirigirse a los demas- bien, espero que hayan aprendido algo importante de todo esto, cuando se encuentren con uno de esos que se las dan de “heroes” y creen que la oscuridad es igual a ser malo, el confudirlo, el acecharlo, puede servir de mucha ventaja, en especial si quien los ataca es mucho mas fuerte que ustedes-les explico el a los mas pequeños, los cuales asentian a lo que decian

-creo que dejariamos de recibir tantos fanaticos si quitaramos los adornos de la noche de los espiritus de la puerta trasera-dijo storm bastante relajado

el “rey” no negaba que tenia algo de razon, no entendia por que los idiotas que se las daban de heroes siempre entraban al almacen donde guardaban lo que no servia, siempre era lo mismo, siempre entraban a su propiedad por la parte trasera

-bueno, al menos de algo sirve-responde este para levitar la monje y ponerlo encima de uno de los ponys-ponganlo en el siguiente tren al norte, algo de vino al lado y de seguro creeria que fue un mal sueño

-eh? por que yo esta vez? le tocaba a storm>.>-reclamo el pony

-nesecito descansar mis alas black bolt, impresionar a los fans sueleser cansado saber?-replico storm divertido

-diras coquetear con cualquier flanco que se te cruze en frente>.>

-no recuerdo que te quejaras cuando te presente con unas chicas-sonrio algo pervertido, solo para ganarse otro zape- wahhhh, y esta vez por que fue viejo?!

-que te dije de hablar de esas cosas frente a los mas pequeños!

-o vamos! no es mi culpa que tengas tanta emocion personal como uan roca!-reclamo storm, ganadose un zape que lo estampo contra el suelo, este con la cara estampada en el suelo levanto una pata temblando-n-n-no….me arrepiento de nada….

-la clase de defensa contra fanaticos acaba por hoy, preparense para almorzar-les dijo el pony mayor, a lo que todos dijeron un “si” en coro, para sañir de lugar


tras cruzar el pequeño pasadizo, y de paso comerse parte del trono de huesos, que al parecer era simplemente caramelo duro, cruzaron un patio para llegar a la casa, la cual parecia una biblioteca bastante grande, la cual tenia agregada varias habitaciones, iluminadas con una luz violeta con azul bastante agradable, la cual tenia escobas y plumeros limpiando el lugar por si solos, todos con un sello runico en cada uno
suramar-jpg.31720

las runas era una magia antigua y compleja, de forma resumida era compactar un hechizo en una forma fisica, los cuales se activan ya sea por contacto, o por estar expuesto a algo, en caso de las escobas, tenian una runa con un hechizo para que un objeto limpiara, pero a diferencia de un hechizo simple, la runa se alimentaba de magia, y como el mismo ambiente posee magia, a un grado minimo, pero lo poseia, permitia mantener el hechizo de forma indefinida, algo bastante util para cubrir la limpiza del hogar

-eh papa, te estan esperando-le dijo una potrilla corriendo hacia el y tropezando de paso, a lo que mario la atrapo a tiempo
-cuidado pequeña, pronto sera verano y no querras pasar los dias en cama con una fractura-le recordo para dejarla con cuidado en el suelo tras acariciarle la cabeza

-te estas suavizando mucho zekeda-le dijo un pony, que en vez de pelaje, poseia escamas, con una aleta por cola y unos dientes filosos

-shark! a los tiempos!-saludo mario alegre de verlo-crei que ya te volveria a ver!

-solo fui a entrenarme, no exageres

-pero es enserio, incluso apostamos por ello, porcierto, quien acerto con lo que solo fue de entrenamiento?-pregunto mario, a lo cual algunos potrillos sacaron un pizarron

-al parecer pocky acerto

-rayos, estaba seguro que se habia casado y su esposa lo tenia con collar-comento mario para sacar unos bits y darle al pequeño que trajo el pizarron como pago por la apuesta

-yo tanbien me alegro de verte >.>
.
.
.
.

ambos ponys fueron a la entrada de la biblioteca, la cual servia como patio delantero donde algunos ponys estaban en diversas actividades

-en verdad creaste una escuela donde ponys con magia oscura pudieran aprender-comento shark bastanet sorprendido

-ni tanto asi, solo enseño a niños, los adultos ya estan bastante grandes para arreglarselas solos-dijo este muy seguro

-suena algo duro

-la vida es dura

ambos miraron al frente suyo, bastante tranquilos, ya habia pasado tiempo desde que no hablaban

-entonces, has aprendido todo lo que debias con esa runa?-pregunto mario observando la runa de agua colgando como colalr sobre el cuello del triton

-lo suficiente para sentirme sastifecho, pero no para confiarme-respodnio el triton-al final tenias razon, el poder conseguido por otras fuentes es como un dulce, tomarlo es delicioso pero..
-este no te aliementara-termino la frase de este, sonriendo divertido-al menos se que estaras por la zona no?

-si, y pase por el reino antes de venir aqui, tu mama me dij oque te saludara

-sigue con ese triton?

-si

-rayos>.>

-tu y dazzle nunca se han llevado bien no?

-es un soldado puro-dijo este recostandose mirando el cielo- sujetos como el son los que matarian a todos estos niños solo por el poder que tienen

-es posible-respondio shark mirandolo- pero el actuar rapido siempre puede salvar vidas

-a costa de otras

-siempre quieres salvar a todos no?

-no a todos...pero no trago eso del sacrificio por un buen mayor, es una excusa para no admitir que no pensamos en alguna manera de ayudar a los demas..ya si despues de ello se mueren, que se le va hacer

-capaz deberias ser rey

mario miro a shark fijamente, ambos se vieron solo para reirse de aquella idea tan ridicula

-hahaha, ni loco, ni aunque me suplicaran-respondio mario divertido- no pienso ponerme esos grilletes que llaman corona

-ademas de que la economia se iria a pique por la malversacion de los impuestos en dulces

-ey!

-no te hagas, apuesto que lo harias

-he, capaz

-bueno-shark saco de un movimiento un dulce que zekeda escondia entre sus ropas, y puso su pata en su cara cuando este intento tomarlo- es mejor asi, ni loco te llamaria “su alteza”, no despues de ver todas las babosas que has hecho

-ni que fueran tantas!
-entrene contigo 5 años y hice misiones otros 5, o no recuerdas el atacar a la guardia real del reino del este?

-ellos empezaron!

-te negaste a arrodillarte como forma de saludo ante el gobernante de aquel lugar, para luego empezar a pelearte cuando insultaste a su rey, fue la primera mision que fracaso sin empezar>.>

-le dije al “rey” que yo no me arrodillo ante nadie, que el insistiera en ello ya fue culpa de el, ademas todo salio bien al final para ese pais no?

-la resistencia gano y un nuevo reinado entroe en vigencia

-vez? problema resuelto

shark suspiro, con una expresion de cansancion y diversion ante los recuerdos, el como un ex soldado tenia entrenamiento no solo em combate, si no en los procedimientos para tratar a los altos cargos, algo que su colega, zekeda, nunca habia aprendido, o mas bien aceptado, el trataba a todos como su igual, algo que chocaba con un rey, principe, princesa,reina o algun alto cargo que le gustara recordar a otros que este era superior, de no ser por que este tenia entrenamiento de supervivencia, la cual incluia como salir corriendo, capaz hubiera acabado en una sucia carcel

-oye, y que es lo que esta pasando en este reino?-pregunto shark curioso- cuando pase cerca a la capital, vi a la guardia muy movida

-al parecer el rey fallecio tras una enboscada de ladrones del desierto, y era el ultimo en su linea familiar, no tenia hijos, hermanos o algun otro familiar, asi que la situacion politica estara complicada una temporada

-estas muy enterado para ser alguien que se niega apoyar de alguna manera al reino

-uno de mis hijos decidio ser soldado, y cuando me visita suele contarme como estan las cosas

-ya veo, entonces tal vez me quede una temporada aqui

-y eso? no es que me moleste ver tu cara de pescado todo el dia

-haha-rio sarcastico- tu cara de bobo tampoco es agradable de ver todo el tiempo, pero con la situacion movida, y tu capacidad de causar lios, capaz algo de apoyo si la cosa se pone fea no te caeria mal

-mhpp, supongo que tienes razon...gracias

-como sea-dijo shark para levantarse-ire a buscar un cuarto donde quedarme

-sientete como en tu casa

-bien-respondio para entrar mientras mario se quedaba ahi recostado-y zekeda

-que?

-gracias-dijo el triton sin voltear a verlo, tras ello se metio a la biblioteca, mario quien lo miro de reojo sonrio

mario aun recostado penso en la broma de que el gobernara, no solo sonaba ridiculo, si no que seria una tonteria, habia visto la vida de familia reales, todas ocupadas con obligaciones al grado que dejaban a sus familias de lado, luego se preguntaban por que los traicionaban? incluso escucho una historia de dos hermanas en la cual una desterro a su otra hermana a la luna, a la luna? pueden creerlo?!

entonces recordo a shark, el triton era lo mas cercano a lo que se podria llamar amigo, al menos le gustaba creer que lo eran, pero tampoco era que hiban a “formalizar” su amistad, sonaba tonto, pero si recordaba cuando este estaba en la necesidad de buscar poder, y es que habia alcanzado el limite a sus habilidades en el combate militar, un limite que no podia superar, lo cual era horrible, el saber que ya no podria avanzar mas, eso pudo haberlo enloquecido, por suerte el estuvo ahi y pudo ayudarlo, dandole una de aquellas runas para que aprendiera, asi como el lo hizo, capaz la runa le ayudaria no solo a pasar aquel limite, si no a ver su situacion desde otra perspectiva

-(de haber estado bajo una corona, capaz nunca hubiera visto su desperacion, quien sabe en que hubiera acabado todo)-reflexiono mario, feliz de no tener que saber lo que pudo haber sido de no haber estado el cuando shark nesecito ayuda, por ello su unico deber era con aquellos a quienes apreciaba, solo la familia importaba, no el pais, la ciudad, o el reino, solo la familia importaba

y nada mas


///////////////////////////////////////////////////////////

listo, aqui mi primer post :D

Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Trinox Trinox
S sanslash332
Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem
 

webmaster de tiflojuegos dot com
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
2,112
Ubicación
En el último lugar del mundo
Podría pensarse que aquel día sería tan sólo un día más, con una mañana común y corriente, en la que había que levantarse, prepararse y luego salir a los quehaceres de todos los días, pero...No podemos hablar de mañanas normales si hablamos de Fortune Wheel. Fortune Wheel se encontraba tirado en medio de su habitación cubierto hasta la cabeza por sábanas y ropa suya la cual le había caído en la cabeza con cesta y todo encima. En una de las blancas paredes de su cuarto, específicamente la que estaba más cercana a su cama, colgado desde una lámpara de cabecera, el celular de aquel joven pendía peligrosamente sostenido únicamente por su cable de carga, el cual estaba a punto de salirse.

El tiempo transcurría lentamente, hasta que el reloj del celular marcó las 8.30 am, momento exacto donde recibió una llamada y, debido a la vibración del teléfono, este se desconectó cayendo encima de su propietario. Medio atontado, adormilado y despistado, Fortune abrió sus ojos color verde, la expresión de cansancio fue reemplazada por una mueca de espanto al ver el nombre del contacto que estaba intentando comunicarse con él.

Entre que se levantaba del piso de un salto, intentaba agarrar el teléfono y evitaba caer por el enredo de sábanas y ropas desperdigadas por el suelo, logró contestar la llamada a la par que corría (o al menos hacía el intento) al baño para poder ponerse presentable para salir.

-¿Dig? – trató de contestar, pero una voz gruesa y enfadada no lo dejó terminar

-¿Sabes qué hora es ya Wheel? ¡Tendrías que haber llegado a las 9 aquí a la oficina!

-¡Pe-pero jefe! – contestó Fortune medio enredado entre el teléfono y el lavamanos - ¡Son apenas las 8.30!

-¡¿Cómo que las 8.30!! – le respondieron aún más enfadado - ¡Son las 10.30! Pero no, no me digas nada! ¡quiero verte aquí dentro de 10 minutos! Y si no apareces considérate despedido!

Fortune, ya con la cabeza totalmente hundida dentro del lavamanos para poder despejarse la cara, no fue capaz de contestar; a penas su jefe lo había regañado la llamada se cortó. Sin esperar mucho más, se miró al espejo para ver si su aspecto había mejorado algo, pero el resultado no era muy alentador. Lo que vio fue tan solo a un desaliñado adulto joven de 24 años con su pelo café claro totalmente desordenado. Al menos al ser corto, este se ordenaba solo.

No tenía mucho tiempo, así que se vistió como pudo con lo primero que encontró entre sus cosas desperdigadas por la habitación, se echó su teléfono al bolsillo y salió como alma a la que lleva al diablo de aquel departamento. Es cierto, muchas veces la suerte no le sonreía, pero al menos de su hogar no se podía quejar. No era suyo, pero pertenecía a un conocido que lo dejaba habitar ahí tan sólo con la condición de que le cuidase aquel lugar compuesto por dos habitaciones, dos baños, un living comedor con su cocina correspondiente.

Ya en el subterráneo., le costó un buen lapso de tiempo desamarrar su bicicleta; pero luego de luchar con la cadena, las llaves del candado y un perro que estaba intentando morderle, logró salir de aquel lugar. Claro, no sin atropellar primero al perro con la bicicleta, caerse, y luego salir a toda velocidad de aquel lugar porque el dueño del perro vio todo esto… No es que hubiese querido caerse apropósito por culpa del perro ¿no?

Sin mucho más, salió raudo hacia la cobradora en la que trabajaba, intentando esquivar como podía a los autos que pasaban por las atiborradas calles de canterlot; todavía no lograba acostumbrarse a su realidad actual, tras haber sido expulsado por una razón que hasta hoy no lograba comprender de su mundo natal.

Lo habían exiliado supuestamente por ser un potencial peligro a la sociedad, acusándolo de ser el provocante no intencional de una explosión con gas en medio de un centro comercial de Fillydelphia, tan sólo porque lo vieron justo en aquel lugar, intentando retirar una bombona de gas de un incendio, precisamente para evitar eso. No es su culpa que esa bombona no fuese la única en aquel lugar, y que la explosión de la primera lo empujase de tal manera que arrojó la que sostenía a las llamas; al menos da las gracias por haber salido vivo de esa.

-¡Oye desgraciado! Ten cuidado! – le gritó un automovilista sacándolo de sus pensamientos; sin darse cuenta se había cruzado de una vía a la otra por su distracción, y casi se choca con la cuneta provocando un nuevo accidente.

Para su suerte, no ocurrieron más contratiempos y pudo llegar a su destino; donde nada bueno le aguardaba.

Una vez llegado a aquel gran edificio, aparcó su modesta bicicleta amarilla, del mismo tono de su piel, en el estacionamiento que tenía el edificio en un costado. Terminado ello, salió corriendo a la gran puerta doble de vidrio que tenía como entrada aquel gran edificio. Sin saludar a nadie corrió hacia los ascensores, pero un cartel de “fuera de servicio” le dieron la mala noticia de que tendría que usar las escaleras.

Sin pensarlo, salió corriendo a estas sin mirar atrás; lo que debería de haber hecho, ya que justo un trabajador del mantenimiento de los ascensores removía aquel cartel, e irónicamente llamaba a uno de ellos los cuales estaba funcionando normalmente.

Ya arriba en el piso 18, con un rápido gesto de manos saludó a sus compañeros de aquel trabajo, y temeroso corrió a la oficina de su jefe.

-¡Señor Payments! ¡ya llegué! – gritó mientras entraba de golpe a aquel lugar.

La oficina era más bien un cuarto pequeño, con lo básico y necesario. Un escritorio con dos sillas a cada lado, y justo detrás de este un ventanal que daba hacia la ciudad; un pequeño computador sobre el mueble y sentado justo detrás de este, un hombre más bien de contextura gruesa, y bastante alto. Tenía un bigote poblado, y una mirada que pretendía de ser pocos amigos, pero al ver llegar al desaliñado Fortune, no pudo evitar sonreír.

-¿Sabes? – declaró aguantando la risa, mientras achinaba sus ojos rojos y no sabía si enfadarse o reírse – Es imposible tomarte en serio si llegas corriendo, y más encima con tu chaleco al revés, el pantalón de tu pijama… Y dos zapatos izquierdos… ¿Qué no te molestaba para andar en bicicleta?

-¡Oiga señor Payments! ¡Si usted no me hubiese apresurado! – intentó defenderse, pero su jefe lo acalla con un gesto de su mano.

-Mira Wheel, no tientes a tu suerte que mejoraste un poco mi humor con tu presencia-Interrumpió su frase mientras acomodaba su gran cuerpo en la Silla-Bien, hoy te tocaba trabajar en los teléfonos, pero claramente cómo llegaste tarde Fast Chops tuvo que cubrirte. Así que… te tocarán hacer los domicilios.

-¿Otra vez? - intentó quejarse, pero su jefe lo volvió a callar.

-Shhh, te dije que no reclames que me arruinarás el buen humor. Tienes suerte, son pocos los cobros de hoy, aquí los tienes y te veo con los resultados a la tarde.

Sin mediar más palabra, el señor Payments le entregó a Fortune Wheel una carpeta roja, y con un gesto de su mano despachó al pobre muchacho de aquel lugar. Resignado a que tendría que salir nuevamente, se dirigió nuevamente a los ascensores para volver al primer piso; de paso, en uno de los mesones, aprovechó a retirar un par de credenciales de reglamento, y un pequeño bolso para poder llevar la carpeta y algún pago si le era entregado.

Ya en el lugar, curioso mientras esperaba que los ascensores llegaran revisó los documentos que les había entregado su jefe; notó que en la carpeta venían tan solo tres fichas de tres personas, pero al ver los nombres se le vino el mundo a los pies. Eran… tres clientes frecuentes de “Kill Debts Corp” con una fama más bien paupérrima, que solían ser una pesadilla para los cobradores; vamos si pagaban era un milagro… Si los echaban de sus oficinas u hogares con perros rabiosos persiguiéndole para morderle el trasero, sería lo habitual.

Resignado, bajó con el ascensor y salió de aquel edificio. Para ir a buscar su bicicleta y comenzar con su trabajo…

Para su desdicha, se acordó que con el apuro, no había amarrado la bicicleta al llegar… Y con lo transitado que era ese lugar... Bueno, sus sospechas eran ciertas; se la habían robado, aunque más adelante, tendido en el suelo, estaba el aparente ladrón. Al lado un chofer de un automóvil, un grupo de policías cercando la escena y como la guinda del pastel, al lado del ladrón atropellado los restos de su bicicleta.

Claramente, sería un muy buen día.

Trinox Trinox
Harpi Harpi
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem
 
Última edición:

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
ATENCIÓN:

A PARTIR DE AHORA NO QUEDAN PUESTOS DISPONIBLES PARA EL ROL. LOS PUESTOS SE REABRIRÁN TRAS FINALIZADO EL PRIMER ARCO DE LA HISTORIA DONDE AQUELLOS QUE DESEEN SEGUIR PARTICIPANDO PODRÁN REAFIRMAR SU PERMANENCIA Y AQUELLOS QUE DESEEN RETIRARSE PODRÁN HACERLO.

EL SEXTO PUESTO DEL ROL EN TEORÍA ESTÁ OCUPADO, RECIBÍ LA FICHA DE PERSONAJE Y ESPERO EL ESCRITO.

APROVECHO PARA ACTUALIZAR UN POCO LAS REGLAS DE POSTEO, SI BIEN TIENEN UNA FECHA LÍMITE PARA EL MISMO (UNA SEMANA) VOY A PERMITIR ENTREGAR ESCRITOS ATRASADOS MÁS ADELANTE, NO OBSTANTE, TOMEN EN CUENTA QUE SI NO PONEN RESPUESTA ANTES DE LA FECHA LÍMITE, SERÁN INCAPACES DE PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE EVENTO/POST SIN ANTES FINALIZAR SU ESCRITO, TAMBIÉN AÑADIR QUE SI EL ESCRITO QUE LES FALTA ES UNA RESPUESTA A UNA SITUACIÓN EN EL ROL, SU RESPUESTA SERÁ DE MOMENTO IGNORADA POR LO CUÁL SU PARTICIPACIÓN EN EL SIGUIENTE POST QUE YO MONTE PARA AVANZAR EL ROL TENDRÁN DOS OPCIONES, O NO APARECER EN ESE ESCRITO O ME DAN LA RESPUESTA INMEDIATA A LA PROBLEMÁTICA/OBJETIVO DE SU POST Y YO ESCRIBO EN BASE A ELLO.

TAMBIÉN, APROVECHO PARA DARLE LA BIENVENIDA A NUESTRO ANTIGUO COMENTADOR AHORA MIEMBRO DEL ROL S sanslash332
 

Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
432
Parte 1

- Espero que hallas entendido lo que tienes que hacer

- si Emperador, detenerlo y evitar que mate los sobrevivientes - le dice una joven pegaso

- solo intenta no llamar la atención, no queremos provocar un incidente internacional si uno de los nuestro hace un escandalo publico

- seré lo mas sutil posible...
.
.
.
.
- así que el emperador te envió a matarme.

- no Marcus, te llevare conmigo de vuelta al imperio

- Anya solo hay una forma de llevarme de vuelta, y es muerto

Ambos ponys se encontraban en algo que paresia un salón de clase, había muchos jóvenes unicornios observando la confrontación y otros mirando con preocupación a su profesor que se encontraba herido en el suelo cerca de esos ponys

- deberías dejar que termine lo que se empezó hace meses - le dice Marcus

- la orden 16... Siempre me eh cuestiono este lavado de cerebro

- si hizo con un motivo, la mejora de combate, ahora si me disculpas erradicare al ultimo sobreviviente.

- ya te lo dije Marcus, no te dejaré...

- ven entonces....

Justo cuando Anya se disponía a lanzarse contra su excompañero una extraña voz comenzó a sonar en la cabeza de ambos

- no....

- y aquí viene...

- ejecuten la orden 12...

- si mi Lord - dicen ambos ponys los cuales cambiaron a un semblante muy sombrío con unos ojos apagados mirando fijamente a los jovenes

uno de ellos alzo su casco hacia arriba y como si estuviese cerrando su puño, las puertas y ventanas comenzaron a cerrarse, sin dejar escapar a nadie...
..
..
- aahh - suspiro la chica rubia que recien se levantaba de la cama - de nuevo ese sueño

La chica se levanto , aun traía su ropa puesta, la noche anterior solo llego y se acostó sin quitarse nada, le había tocado horas extras de clínica lo que la hizo llegar de madrugada.

- bien, creo que lo primero sera bañarme y...

Pumm!!

La joven había sido interrumpida súbitamente por el estruendo de la puerta al abrirse bruscamente.

- ya estoy aquí!!! - se escucho una voz femenina proveniente de la planta baja

- que acaso no puede tocar la puerta y esperar a que le abran - se quejo Anya de la recien llegada la cual subía rápidamente las escaleras - no le enseñas disciplina a tus alumnos Marcus
.
.
.
- cumpliste con lo que te ordene...

- si mi Lord, acabé con casi todo los que sobrevivieron a la orden 16 - dice un joven pony terrestre el cual parecía hablar solo

- aun te falta ese director, estuvo muy cercano a nosotros, si tiene alguna información tienes que eliminarlo y a todo aquel que se te cruce

- entendido, encontré su ubicación aqui en Canterlot, enseña de nuevo un una academia de magia.

- te lo encargo, por cierto, quizás recibas algún refuerzo extra...la persibes ¿no?, bien te dejo ahora

- así que el Emperador la envió, no importa no será un problema, ahora a mi misión, aunque la llamada princesa Celestia no esta muy lejos, eso podría ser un problema, tendré que hacer esto rapido
..
..
..

- oye Marcus despierta - le dice una voz femenina

- creo que el maestro se paso de copas anoche - le dice otra voz femenina

- ya dejen dormir al prójimo - se quejo Marcus mientras intentaba dormir de nuevo

- ya levantate, prometiste que hoy entrenariamos

- dije que quizás...pero ya, como digan, solo iré a bañarme y adesayunar un poco y las veo en el salón de entrenamiento - Marcus con toda la flojera abrió los ojos para ver a dos chicas frente a él - Trixie podrias prepara el desayuno antes que Anya entre a la cosina

- Trixie no entiende por que la maestra Anya insiste en prepara su comida satánica, si me lo pide podría enseñarle - dice Trixie para luego salir de la habitación

- y Vinyl te importaría llevar los sables de madera del taller al salon?

- enseguida - le dice la chica pero llegando a la puerta Marcus le llama de nuevo

- oye, dejaste tus lentes en la última sección - le dice Marcus mostrando en su mano los lentes de la DJ, Vinyl alzó su mano y los lentes comenzaron a flotar y a dirigirse rápidamente hacia Vinyl, la chica los tomó y salio de la habitación

- las midiclodias han funcionado muy bien esas chicas mediante la transfusión de sangre, me preguntó como seria un híbrido nacido de una humana? No es momento de pensar en ello, hay trabajo que hacer
 
Última edición:

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
Objetivos del siguiente post: Deben de montar un escrito donde ahora, en lugar de centrarse en el pasado de sus personajes, deben orientarlo a las relaciones y amistades que ha formado en el mundo humano. Adicionalmente, a partir de ahora: sus personajes deberan de estar en las cercanías de la UCC. Por lo cuál hasta nuevo aviso, no pueden abandonar la ciudad de Canterlot a menos de que regresen a la misma al final del mismo post sin que haya transcurrido más de 24 horas desde su partida, esta regla sólo aplica a post de eventos en tiempo real/actual al de este post, por lo cuál recuerdos u eventos previos no están sujetos a esta regla.


Fecha límite: Friday the 13th :D
La ciudad de Canterlot no desconocía la existencia de cosas fuera de lo común, llegando incluso a haber varios incidentes extraños, siendo uno de ellos la aparición ocasional de luces de colores en el cielo. Dichas luces solían aparecer en las cercanías de la Universidad Central de Canterlot (UCC) llamando la atención al momento de hacerlo. Hasta la fecha, dichas luces han hecho 2 apariciones sin patrón visible de eventos generales para ubicar la causa de dichas luces.

La primera aparición fue hace unos años, en una fecha cercana a la aparición misteriosa de una pareja, pero tras analizarlo detenidamente, dicha pareja, si bien provenía de ese otro mundo, no eran la causa de tal espectáculo de colores.

No obstante, la segunda aparición de dichas luces aparentó dar algo de luz a los eventos que causaban la misma. El primer estallido de magia se dió en la fecha de la fiesta de navidad de la UCC. Un gran evento donde no sólo los estudiantes de tan prestigiosa institución formaban parte en conjunto con los profesores, sino que en líneas generales, era un evento abierto a todo público, ya que al ser la festividad central de la unión ¿Cuál era el chiste de mantener la misma a puertas cerradas?

No obstante, el segundo estallido de magia en la Universidad de Canterlot se dió durante un evento no exclusivo de la universidad, tratándose de una competencia de bandas de Canterlot que se solía dar cada 2 años y en diferentes Universidades, siendo esta la oportunidad de no sólo compartir con amantes de la música, sino exponer al mundo los talentos únicos que se encontraban tanto en las escuelas de música de las instituciones Universitarias como a aquellos que se ubicaban en los sótanos de padres molestos que se quejaban del ruido o, en casos extraños, padres felices que apoyaban a los artistas en crecimiento.

Tal parecía, a simple vista, que cada vez que un gran evento iba a tomar lugar en la Universidad de Canterlot dichas luces de colores aparecían en el cielo, es por ello, que cuando se iba a llevar a cabo el evento conocido como “Golden Wings”. Sparkle no dudó en usar sus influencias mágicas para ingresar a dicho evento. Ocasión donde los mejores estudiantes de todas las universidades de la ciudad competían en sus áreas contra otras universidades por demostrar quién era el mejor en su área de experticia. No obstante, la situación era peor de lo que esperaba notándolo de inmediato al poner un pie en dicha institución.

-¿Cómo se me pasó esto por alto? ¿Cuánto tiempo lleva esto aquí?-se cuestionaba Sparkle al frente de la estatua en medio de un enorme jardín central que servía como punto intermedio para acceder a cualquier facultad de la universidad, siendo esta predominada por varios adornos florales, arbustos, faroles modernizados y demás detalles, siendo el más destacable las diversas estatuas al frente de la entrada de cada facultad, siendo cada una representativa de esta, las cuales servían no sólo de decoración, sino a su vez como guía por el laberinto que era el inmenso jardín, pudiendo ubicar el camino cada facultad al ver los ornamentos relacionados con dichas estructuras artísticas de piedra pulida, siendo la estatua central, la mascota de la facultad, una hermosa alicornio de gran tamaño extendiendo sus alas imponente al resto del mundo.

Sparkle estaba preocupada cuando menos, por no decir que su descontento y rabia consigo misma eran más que obvios. Estaba informada de toda clase de portales, de las conexiones entre el mundo humano y otros planos de existencia como el Ether, Agartha, entre otros, pero de todos los nexos ¿Uno a “ese” mundo se le había pasado por alto? Y más aún, en un lugar tan transitado por el ciudadano promedio, ahora tenía sentido los incidentes mágicos que ocurren durante grandes eventos, algún idiota habrá traído por el portal algo que no debía. Pero antes de poder seguir investigando el mismo, -sintió una mano posarse en su hombro.

-Hola Twilight, que gusto verte nuevamente por aquí. No creí que regresarías tan pronto- La saludó esta persona, que sacó a sparkle de sus pensamientos.

La reacción de esta fue saltar de la sorpresa, sosteniendo su pecho con su mano como si le fuera a dar un ataque al corazón.

-Agh…¿Sunset? Casi me das un infarto-Murmura Sparkle su respuesta respirando hondo, claramente estaba sumida en sus pensamientos y el contacto físico la tomó por sorpresa, típico de Twilight el centrarse tanto en una cosa que se olvidaba de que existía un mundo a su alrededor-Afff ¿Qué haces aquí? Y…¿Volviste a cambiar de ropa? Ja. Tienes más estilos que una Barbie-Comentaba Sparkle a modo de burla amistosa viendo de arriba a abajo a su compañera.

-Que yo recuerde la última vez que viniste andaba con algo bastante parecido a lo de ahora, aunque de ti no puedo decir lo mismo - comentó sunset examinando la tenida de sparkle - andas trayendo algo bien diferente, pero bueno. . Otra vez llegaste justo para un evento acá en la UCC. Se ve que estará interesante.

-¿Ah?-Preguntaba Sparkle cerrando los ojos por un momento pensativa para esbozar una leve sonrisa-Vine con la intención de examinar y estudiar mejor el portal entre este mundo y el equestre, pero tal parece que sin quererlo me pude haber adelantado a alguna catástrofe nuevamente. Es hasta gracioso que siempre que tengo la necesidad de venir acá casualmente ocurra un gran evento-Comenta con una leve carcajada.

-¿Y por qué ha de ocurrir alguna catástrofe cada vez que vienes? - dudó curiosa sunset, mientras sonreía - digo ¿no podríamos tener por alguna vez una visita normal? En fin. de todos modos es genial que hayas vuelto. Supongo que el resto querrá verte; habíamos quedado en juntarnos en un rato más. Ven, acompáñame.

-Claro. Guía el camino-responde esta con una leve sonrisa siguiendo a su “amiga” con calma y una leve sonrisa amistosa.

Sparkle era muchas cosas, pero no se consideraba a sí misma una buena persona. Pruebas de ello no le faltaban y era más que evidente en la forma en que manipulaba al resto, no obstante sacrificios debían llevarse a cabo para proteger lo poco que le quedaba y el aprovecharse de esta situación tan bizarra pero beneficiosa para ella, era una pequeña mancha más en lo que sería el libro de su vida, cuyas páginas ya estaban casi sino completamente manchadas.

***​

Time Paradox había mantenido cierto contacto con los demás exiliados de su grupo. Su relación con ellos no importaba, le daba igual si la veían como aliada o enemiga, lo importante era la utilidad que tenían para ella y cómo esa utilidad le servía para cumplir un objetivo común.

A pesar de la falta de interés de algunos de sus compañeros en alcanzar esa meta, aquellos cercanos o a su alrededor de cierta forma los obligaban a cooperar, la amistad realmente es algo que va en dos direcciones, no es sólo recibir, también es dar y ahora le tocaba a esos “asociados” “dar”. El mensaje fue conciso y directo. Tras los dos eventos previos le quedó más que claro a la viajera del tiempo que su oportunidad para recolectar algo de esa magia de Equestria se hallaba en la Universidad Central de Canterlot y considerando el patrón previo, su momento era ahora.

Sin perder ni un segundo envió un mensaje a todos los contactos de su grupo denominado “Guardians” para inmediatamente cerrar su celular y dirigirse a su objetivo.

Paradox a “Guardians”: Alertas en las cercanías de la UCC (Universidad Central de Canterlot). Si todo sale bien estaremos de regreso en unos días.
 

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PERSONAJES DE MOMENTO NO ESTÁN DISPONIBLES PARA TRAMAS PERSONALES:

Sunset Shimmer (Humana)
Sparkle (Twilight Sparkle Humana)
Mane 6 (Humanas)
Starlight Glimmer (Equestre)
Princesa Celestia
Princesa Luna

TODOS LOS DEMÁS PERSONAJES ESTÁN DISPONIBLES PARA TRAMAS PERSONALES, ESTA LISTA ES TEMPORAL Y SE VA A IR ACTUALIZANDO CON EL PASO DEL TIEMPO, PERSONAJES SALDRÁN E INGRESARAN EN ESTA LISTA, GRACIAS POR SU ATENCIÓN
 

Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
432
Un día como cual quier otro hasta que....

- auxilio!!!! me quiere violar en todas las posiciones!! - grito una chica rubia que huía de cierto Sith

- vuelve acá enana amarilla!!! - le grito Marcus quien la perseguía con rayos saliendo de sus manos

dicha persecución era observada por dos chicas, ambas veían como a lo lejos volaban rayos y autos por los cielos

- ¿y ahora que paso Trixie? - pregunto una de ellas

- bueno Vinyl, la maestra Anya quiso limpiar el garage pero no salio muy bien que digamos - le responde Trixie
.
.
.
.

una hora antes

- bien, hace tiempo que le echamos una manita de gato al garage

Anya alzo su mano haciendo que los vehículos y motocicletas que allí encontraban comenzaran a elevarse y con su otra mano libre hizo algunos movimientos haciendo que la escoba, el trapeados y entre algunas objetos de limpieza comenzaran hacer el trabaja por el cual fueron inventados, le tomo varios minutos poder terminar la limpieza y ahora solo tenia que bajar los autos lentamente si dañarlos...

- A-A-ACHOO!!! - Anya había estornudado gracias al polvo que aun flotaba en el aire y al perder la concentración todos los vehículos se precipitaron al suelo y aunque los autos no se habian dañado....

- las motocicletas!!!...quizá no lo note..
.
.
.
.

- creo que Marcus esta exagerando - le dice Vinyl

- quizá, pero una colección de motocicletas restauradas de la marca Indian de los años 20-30 no son fáciles de conseguir - le dice Trixie

- oigan ¿por que tanto escándalo? - le interrumpió la voz de una chica a sus espaldas - tan temprano empiezan con su frikismo

- pero miren quien decidió salir de su cueva, quiero decir, de esa cosa desordenada que llama laboratorio - le dice Vinyl mirando a la chica la cual llevaba una bata blanca (aunque no este en la imagen, lleva una bata oki)


- como si me importara lo que una Sith piense de mi leve desorden, solo quiero saber por que sonó la alarma de incendios.

- pues solo mira - le dice Vinyl señalando el garage en llamas, afortunadamente y convenientemente xD el garege se encontraba a apartado de la casa LOL

- hablando de eso, ¿no deberíamos hacer algo con el incendio? - le dice Trixie

- bha, ese problema de los bomberos - le dice Vinyl

- ¿y ahora que que hicieron trió de pubertas? - les dice una voz de una mujer

- nosotras no hicimos nada, solo fue la matutina discusión de Marcus y Anya - le responde Vinyl - y no debería estar en la enfermería de la universidad, doctora Cadence.

- deje encargado por un rato a las enfermeras, solo vine por algunas cosas y volveré en un rato

Cadence lleva puesto un top negro sin tirantes con unos jeans ajustado de color azul además de una bata blanca.

- oye Starlight, ¿no tienes algún loco invento que ayudé a apagar el incendio? - le pregunta Cadence

- normalmente mis inventos solo sirven para provocar mas incendios, explosiones destrucción y muertes, a según las peticiones de Marcus, no tengo algo para apagar incendio - le dice Starlight

- bien entonces yo haré algo - le dice Cadence

Cadence apunto con su mano desatendida hacia cierta parte para luego comenzar a sentirse un ligero temblor y debajo de la tierra comenzó a salir la tubería del agua la cual comenzó a doblarse hasta romperse no sin antes apuntar al garaje para que el chorro del agua comenzara a apagar el incendio.

- por suerte la cisterna esta llena, no nos preocuparemos por que falte el agua - le dice Trixie - esto va a costar arreglarlo

- ese ya es problema de Marcus - le dice Cadence

- solucionado esto me voy mi laboratorio - le dice Starlight no sin antes ver entre los escombros y notar una motocicleta mas o menos entera la cual comenzó a flotar - me llevare esta motocicleta, veré si puedo repararla.

- no te molestes, yo se donde conseguir una motocicleta indian 1920 - le dice Vinyl para luego irse

- no se por que pienso que harán esto una competencia - le dice Trixie

- sera divertido, por cierto, me entere por Anya que ya tienen sus sables

- si, fue difícil crearlos y conectarnos con los cristales pero valió la pena.
.
.
.
.
- ¿que dices Light? Vienes con migo? - pregunto Anya a Starlight

- no lo se Anya, socializar con otros no es algo que me interesé - le responde Starlight

- a vamos chica ya sal de esta cueva, solo sera un paseo por la ciudad...y desde cuando dejaste de llamarme maestra?

- desde que me gradúe - le dice Starlight

- especialidad en la Fuerza: clarividencia, una habilidad muy útil, por cierto, ¿has visto algo? Además de anticiparte a los concursos de ciencias y crear el invento ganador, tramposa, no sigas el ejemplo Sith de Marcus

- de echo... Hubo algo. No estoy segura de que se trate, pero vi un conflicto armado, mucha destrucción y muertes, y tiene que ver con algo llamado "orden 66" pero no era en este mundo, si no en tu mundo del que me hablaste

- ¿orden 66? No me suena conocida, pero antes de llegar aquí incluso antes de que yo naciera, el imperio estaba en una guerra civil... Y mi padre....bueno como sea iras conmigo?

- no....

- bien supongo que nos quedaremos aquí, bueno supongo que prepare la comida, espera aquí y te traere algo - le dice Anya haciendo que un terrible escalofrío se recorriera por todo el cuerpo de Starlight, y sin nadie en casa que la detenga...

- pensándolo bien creo que algo de sol no me hará daño, mis inventos y pedidos de Marcus pueden esperar jeje - le dice Starlight con una forzada sonrisa

- ¿enserio? Bien entonces primero hay que ir a esa universidad a llevarle algunas cosas a Cadence y ya después nos reunimos con Marcus y las demás y salimos todos juntos:D

- (lo que sea con tal de no probar su cocina) - pensó Starlight para luego sentir una extraña pero familiar sensacion - (una visión? De que tratara ahora?)
.
.
.
.
Y en el centro comercial de la ciudad para atender cierto adunto de "trabajo", Marcus veía su teléfono con cierto mensaje que hubiese preferido ignorar, pero la posibilidad de regresar y volver al combate en esa guerra era algo a pensar.

- creo que esto podría afectar la salida - dice Marcus para si mismo

- oye Marcus ya estoy aqui, y Trixie? - le dice Vinyl

- fue al baño por su celular pero no debe tardar....mira allí viene - se ñalo Marcus a Trixie que se aproximaba hacia ellos

- perdón por la tardanza, tuve que ir a objetos perdidos por mi celular - le dice Trixie

- descuida Trix, suele pasar - le dice Marcus con una sonrisa

- y adonde iremos? - le pregunta Vinyl

- primero iremos a la universidad, y allí nos reuniremos con Anya y Light y de allí lo que el destino quiera, claro metafóricamente hablando, yo no creo en el destino.

- lograron sacar a Starlight de su cueva? - le pregunta Vinyl

- eso espero....

- miren allí esta uno!!! - grito un tipo cualquiera

- carajo! Hay que irnos rápido, nuestro pequeño conflicto en la mañana causó algunos problemas a la propiedad ajena, lo mejor sera que corramos rápido.
 

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
3,916
Dejame adivinar ¿La cocina cerró tarde? - dijo un adulto de unos 40 años con piel azul oscuro, cabello corto desordenado color verde agua oscuro, unos jeans y una camisa cuadriculada debajo de un chaleco reflectante de construcción.

La cocina cerró tarde - mostró Dralad una bolsa grande lleno de tupperware con comida dentro de estos, respondiendo a su jefe con una sonrisa boba

*sigh* Ya ven al trailer para mostrarte los planos - mencionó el adulto, dándole la espalda para caminar en dirección de la zona de construcción. El lugar donde se encontraban en ese momento era un local de un piso de unos 100 metros cuadrados algo demacrada, el cual se encontraba junto a una pastelería. Ya habian aparecido unos 4 constructores mas, los cuales estaban colocando los paneles de madera para bloquear la visión del sitio, quienes se encontraban cada uno clavando los palos en el suelo para que funcionen de soporte para estos. Una vez dentro del trailer al interior del lote, el jefe abrió los planos de la nueva expansión que iban a hacer al lugar

Muy bien, vamos a derribar este local primero para poder construir un estacionamiento, por lo que este será un trabajo fácil, será nivelar el terreno, mover y sellar tuberías, arreglar el cableado y colocar una reja por protección - menciono este mientras apuntaba con su dedo los planos azules que había expandido en la mesa dispuesta.

Entendido, y con lo pequeño de este local no debería ser necesaria usar ninguna maquinaria pesada en un comienzo salvo para mover los restos ¿Verdad Hard Hat? - comentó observando los planos el exiliado

Asi es, ya una vez despejado todo necesitaremos traer una aplanadora para poder nivelar todo, pero para ese entonces tú ya habrás terminado con tu trabajo - respondió Hat - Se que la paga no es mucha, pero esto es algo pequeño también.

Seh, es mejor que nada, y tu sabes bastante bien qué tanto puedo llegar a necesitar el dinero - dijo Dralad, para que instantáneamente le sonará su estómago con bastante fuerza, avergonzando un poco a este

Mejor vete a almorzar, pero no aquí que hará que a todos les de hambre y tendre que adelantar la hora de almuerzo - replicó al sonido del estómago Hard, recordando las últimas veces que almorzó delante de los demás el empleado delante suyo - La Universidad Central de Canterlot está cerca, tiene un gran patio y un casino, puedes comer en cualquiera de esos dos lugares.

Gracias Hard Hat, cuando termine la comida regresare para comenzar con el trabajo - se despidió Dralad, comenzando a caminar fuera del trailer y lejos del lote, en dirección de la universidad en cuestión para encontrar un lugar donde comer en paz, y rápido, para evitar cualquier posible problema que el hambre le traería.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem Logre postear a tiempo, despues de todo aun es viernes 13 para mi :V cuenta esto(?) XD
 

webmaster de tiflojuegos dot com
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
2,112
Ubicación
En el último lugar del mundo
Para Fortune la escena no era demasiado alentadora. La calle en la que había dejado su bicicleta se encontraba completamente acordonada y cerrada por policías. Un par de patrullas flanqueaban el lugar, mientras que entre dos oficiales esposaban al ladrón que se encontraba herido y tendido a la horilla del pavimento muy cercano a la vereda. A un costado de estos un paramédico señalaba que el sujeto no presentaba daños graves, por lo que se le podía detener inmediatamente. La guinda del pastel, la destrozada bicicleta amarilla en medio de la calle, técnicamente debajo de otra patrulla, ligeramente abollada y con claros signos en su capó de que estuvo en medio de una balacera.

-¡Noooo! mi bicicleta noo! – exclamó enfurecido Fortune, mientras corría hacia la escena - ¡ya es la cuarta en el mes!
-¡Alto ahí! – lo detuvo un policía de contextura delgada, y piel de tonalidad azul oscuro agarrándolo fuerte por el hombro - ¡no puede pasar! ¡zona restringida!
-¡pero es mi bicicleta! – intentó quejarse mientras forcejeaba, pero un apretón fuerte de advertencia le dejó claro que era mala idea – mínimo quiero ver si algo se puede res.
-De hecho señor – el policía lo afirmó más fuerte y lo empujó hacia el lugar de los hechos – si la bicicleta era suya, creo que tendrá que acompañarnos a la estación.
-¿he? ¿por qué? – respondió sorprendido, pero un gesto del policía lo hizo callar.

Sin mediar mucha más palabra, Fortune vio como al tipo tirado en el suelo lo terminaban de esposar, y entre gritos, maldiciones y quejidos por el dolor del porrazo lo subían a la fuerza a una de las patrullas; en tanto con él, el policía que lo estaba custodiando firme pero sin ser agresivo lo estaba dirigiendo hacia otro de los vehículos policiales, no obstante se detuvieron a medio camino.

-¡He! ¡Strike! ¡déjame ese a mí! – oyó Fortune como le gritó un compañero al policía desde lejos.
-¡si tú dices! – respondió sin más el mentado Strike, mientras soltaba a Fortune.

La tranquilidad de Fortune duró poco rato, ya que al momento fue sujetado con más fuerza y arrastrado nuevamente hacia una patrulla por otro oficial que solo pudo ver de reojo. Ya cuando llegaron al auto y fue subido en este, pudo ver en su totalidad al policía que lo había llevado hasta allí. Era un tipo bastante alto, de piel medio rojiza cercano al tono rojo del cobre, con el cabello negro bastante largo y despeinado. Tras dejar con bastante brusquedad a Fortune en la parte trasera del auto y asegurarse que las puertas estaban completamente cerradas, se subió en el puesto del copiloto a la par que otro policía se subía para conducir. No tardaron mucho en arrancar el auto, y alejarse del lugar a la par que las otras patrullas, despejando en su totalidad la vía. Recalcar que los trozos de la bicicleta fueron cargados como evidencia en la maleta de alguno de los vehículos.

-¿Y por qué esa cara de perro Willy? ¿Qué acaso ya ni saludas? – en un cambio de actitud de 360 grados, el policía que había subido a Fortune en la parte trasera a la fuerza ahora ya relajado, lo miraba por el retrovisor con una sonrisa en la cara – anda, el viaje igual demora. ¿Qué cuentas?
-¿Rober? – Fue lo único que pudo preguntar Fortune, mientras incrédulo miraba a su interlocutor - ¿otra vez?
-Así parece, ya es como la quinta en el mes – contestó el policía, mientras se acomodaba en su asiento - ¿por qué siempre te tengo que pillar en escenas de este tipo? ¡lo más divertido! ¡Que te involucras sin querer!
-¿A sí? ¿Y ahora en qué me metí? – respondió ya más calmado Fortune, mientras se acomodaba como podía en su asiento – que yo sepa no hice nada; solo iba por mi bicicleta.
-De hecho ese es el punto – comentó el tal Rober mientras sonreía divertido – sucede que tu bicicleta sirvió para detener a un sujeto que andábamos persiguiendo.

Sin aguantar la frustración, Fortune se dio una buena palmada en la cara antes de continuar con su conversación. El chofer seguía conduciendo sin decir nada, pero se notaba a leguas por los gestos en su cara que la situación lo divertía demasiado.

-¿Podrías explicarte un poco más? – consultó frustrado Fortune, mientras miraba por la ventana. Para su mala suerte estaban ingresando a la autopista que circunvalaba toda la ciudad, claramente tenían la intención de ir prácticamente que al otro extremo de esta.
-Hace unos minutos atrás – comenzó el policía con su relato – a la hija de Filty Rich le hicieron la encerrona en la speedway 5. EL asalto a estos cabrones les salió perfecto, no les costó demasiado robarle a la niñata su mercedes.
-¿ya y? – Contestó Impaciente el ojiverde.
-Pera, pera, que ahí voy. Resulta que el autito ese tenía GPS, pero no cortacorriente. Vaya con la seguridad… En fin, a la niña esta no le robaron el teléfono, por lo que rápidamente llamó a su papi, este nos llamó a nosotros y bueno. La historia de siempre. Persecución por aquí, persecución por allá, y todo terminó con la maravilla de auto estampado en un árbol… como a tres cuadras de tu oficina más o menos – continuó Rober tranquilo – en eso logramos detener a dos de los cuatro sujetos, pero el imbécil que pillamos en tu bicicleta se escapó a pie.
-Déjame adivinar… - continuó ya frustrado Fortune – fue justo al edificio, lo iban siguiendo. Cogió mi bicicleta y…
-¡exacto! Eso mismo! – le aplaudió el policía mientras gesticulaba con las manos haciendo una mueca de felicitaciones – fue a tu edificio, cogió la única bicicleta fácil de tomar, y bueno… el resto es historia; nos amenazó con una pistola, pero no alcanzó a pasar nada. Pinchó rueda, chocó contra una patrulla que había en el lugar. Se calló, y bueno. Aquí estamos.
-¿Y yo que pinto en todo eso? – era obligación que Fortune hiciese la pregunta estúpida.
-Daaa ¿No es obvio? – le respondieron socarronamente – es tu bicicleta. Estaba desamarrada, casi que ayuda a un delincuente a escapar, y justo apareces a la escena. Mínimo eres testigo.
-¿No me queda de otra? – contestó apesadumbrado – digo, tengo trabajo que hacer, y…
-Oye, míralo por el lado positivo – ahora se metió el chofer en la conversación – es solo tomar tus declaraciones, y a fin de cuentas tu cachivache sirvió para atrapar a este desgraciado. No estás ahora de sospechoso, por ahora claro.
-¿Cómo que por ahora?
- Al menos que hubieses dejado la bicicleta ahí adrede, para que el tipo escapara, y claro, incentivo al robo ayudando a un delincuente – comenzó a numerar Rober, más en tono de broma que en serio.
-Ya, ya, entendí el maldito punto. Ojalá terminemos rápido… Mira mi suerte, justo que hoy tenía pocos cobros.

Luego de la conversación, el silencio se hizo en el auto. No pasó mucho rato más hasta que abandonaron la autopista, y continuaron avanzando por calles de un barrio totalmente diferente de la ciudad.
De mientras y de curioso, Fortune comenzó a mirar los papeles que tenía en su carpeta, para al menos tener una idea de quienes serían las personas a las que le tendría que cobrar; quizás… Y solo quizás los policías le ayudarían para acercarse a al menos uno de los puntos que necesitaba ir.

-Hmmmmm ¿Exactamente a qué comisaría vamos? – preguntó Fortune, mientras se fijaba en uno de los papeles,.
- Es la trigésima cuarta comisaría de Canterlot – respondió Rober mientras se intentaba ordenar su cabello - ¿por? Ni modo que conozcas a alguien en mi lugar de trabajo.
- Vaya… Les suena un tal Iron Fists? – ya terminando de leer su carpeta, Fortune la cerró y la dejó a un lado: parece que tenía algo de buena suerte a pesar de todo.
¡ho! ¡no puede ser jajajajajajajajaja! – se echaron a reír los dos oficiales, al punto de que el chofer casi pierde el control del auto.
- Yo sabía que ese viejo tenía una deuda de la buena! ¡no podía ser tanta coincidencia las constantes horas extras! – siguió riéndose Rober, mientras se calmaba un poco – sí, claro que lo conocemos es nuestro jefe… Si lo tienes en esa carpeta es que ya le llegó de la buena… jaja.

No pudieron seguir conversando mucho más. El vehículo se detuvo pocos segundos después frente a una comisaría bastante modesta, en medio de una avenida sin mucho tránsito. A lo lejos, se notaba que iniciaba un barrio de bastante prestigio y alta alcurnia, mientras que hacia el otro lado elegantes rascacielos y con múltiples lujos se hacían destacar. Claramente habían ingresado a uno de los distritos más acomodados de la ciudad.

-Bueno, y aquí estamos – comentó Rober mientras bajaba del auto – anda Fortune será rápido.
- Sí, sí… Eso mismo dijiste la otra vez – contestó el aludido, mientras bajaba del auto con ayuda del pelinegro. Mientras lo hacía, este le daba un abrazo - ¿Y eso?
- Pos nada, solo un saludo que antes no pude hacerlo como se debe con un buen amigo – mientras hablaba tomó del hombro a Fortune y lo dirigió hacia la comisaría; el chofer de mientras guardaba la patrulla en otro lado – llama más seguido maldito, no quiero juntarme contigo siempre en detenciones.
- Vale, vale, lo tendré en cuenta.

Sin mediar mucha más palabra, Rober thieft, sí, ese era el nombre del policía, dirigió a Fortune dentro de la comisaría donde tuvo que esperar unos minutos. Luego de que lo llamasen para interrogarlo y que diese sus declaraciones sobre el incidente, lo dejaron libre; tan solo le indicaron que dependiendo los tintes que fuese tomando la investigación, puede que el fiscal lo llamase a declarar nuevamente, pero que si todo era como él decía no ocurriría nada extraordinario. Claro, siempre y cuando asistiese a penas lo llamase y no faltase a la citación si es que se daba.
Una vez terminado todo ello, ya había perdido tres horas de su preciado día siendo ya casi que las dos de la tarde. Y no había podido hacer ninguno de los cobros aún. Si su jefe no lo mataba, sería un milagro. Menos mal que se encontraba en ese preciso instante, en uno de los lugares a los cuales tenía que ir. Así que, aprovecharía esa oportunidad.

-E… ¿Disculpe? – consultó Fortune a otro policía que se encontraba en el mesón de atención en la entrada de la oficina - ¿Aquí trabaja alguien llamado Iron Fists?
- Sí, pero se encuentra ocupado en este momento, no creo que pueda… - comenzó a responder el encargado, pero justo llegó Rober quien le hizo un gesto para que no hablase más.
-¡y para qué preguntas! – regañó Rober a Fortune mientras lo jalaba de un brazo y lo dirigía a sector restringido exclusivo para oficiales – ven, yo te llevo donde el capitán; así preguntando jamás llegarías donde él.
- Ni sabía que seguías aquí – medio a tropezones contestó Fortune, mientras intentaba soltarse del agarre de su amigo; era medio brusco en ocasiones – creí que ya te habías ido.
-¿Irme? ¡Y perderme la entrega de la condena del capitán? Ni loco – continuó mientras llegaban en frente de una oficina cerrada en medio de un pacillo – anda, es esta. Yo espero aquí.

Sin mucho más, Rober soltó por fin a Fortune quien temeroso miraba aquella puerta como si fuese una condena segura. Solía ser siempre la parte menos agradable de su trabajo interactuar con sus clientes, ya que o solían haber peleas, llantos o súplicas que a fin de cuentas no tenían nada que ver con él; si era un mísero cobrador; no tenía ni la más mínima posibilidad de hacer algo por mejorar la situación de aquellas personas, si era un mero mensajero. Si no hubiese sido por una sonora notificación de su teléfono, es probable que el ojiverde se hubiese quedado meditando como media hora más antes de si quiera dignarse en tocar la puerta, no obstante el mensaje lo sacó de su ensimismamiento y lo usó como excusa para retrasar un poco más su siguiente conversación.
Sin pensarlo mucho, sacó su teléfono y se fijó que tenía un mensaje en un grupo de chat al cual sinceramente, lo habían cuasi que metido a la fuerza:

Dra Who a “grupo de loquitos”: Alertas en las cercanías de la UCC (Universidad Central de Canterlot). Si todo sale bien estaremos de regreso en unos días.

Tras leer el mensaje y Reconocer quien lo había enviado a pesar del sobrenombre que él le había colocado al agregarla como contacto, solo pudo suspirar molesto. Conocía a lo lejos al resto de equestres en su misma situación, y de lo poco que sabía o había interactuado con ellos, no les daba realmente demasiada mucha confianza. Es cierto, a veces soñaba con volver a su mundo natal porque extrañaba a su familia y quería volver a verlos, pero también era consiente que si en verdad lo habían exiliado con una condena judicial y todo, regresar a su mundo a escondidas, solo lo haría ahora sí realmente culpable de algo grave y no se sentía preparado para algo así. Una cosa era que te acusasen de cosas que no habías hecho, o caído en ellas por malas circunstancias, pero otra muy diferente era desacatar un dictamen judicial y ser realmente culpable; por eso realmente trataba siempre de mantenerse al margen lo más posible de todas estas cosas. Al menos, tenía suerte; una vez al año, durante todo el tiempo que llevaba exiliado recibía mágicamente en la puerta de su casa un pequeño talonario de post its que le servía para mandar a su mamá y su papá pequeños y cortitos mensajes en ocasiones especiales. Tampoco es que pudiese hablar mucho, venían tan sólo 8 papeles adhesivos de los cuales escribías por un lado, y tiempo después la respuesta proveniente de equestria se anotaba por el reverso. No podía comentar mucho, porque incluso junto con los talonarios venían normas de cosas que no se podían escribir y si se incumplían, perdería dicho beneficio. Al menos lo agradecía.
Sin mucho más que pensar, se guardó el teléfono y golpeó la puerta.

-¿Sí? ¿quién va? – consultó una voz gruesa desde dentro.
- Soy yo capitán Fists, Rober thieft – se adelantó su amigo, para que le fuese más fácil pasar – llegó un mensajero de Kill Devts corp que lo busca.
- ¡hijo de! – le susurró al oído Fortune, mientras que Rober aguantaba la risa mientras empujaba a Wheel hacia el frente.
- demonios – se oyó susurrar desde dentro de la oficina – que…que… ¡ejem! ¡Que pase!

No pudieron conversar mucho más, porque Rober abrió rápidamente la puerta, y empujó a Fortune hacia dentro de la oficina; le hizo nomás un gesto con la mano, para indicarle que lo esperaría allí para luego escoltarlo hacia afuera.
Sinceramente al entrar, la impresión para Rober no fue mucha. Siendo un capitán de una comisaría de un barrio tan acomodado, realmente se esperaba algo bastante más lujoso, pero el cuarto era realmente simple. Un escritorio con su computador encima junto a un teléfono, y varios papeles encima de este. En una esquina, el capitán tenía un simple portarretrato con una foto de él y su familia. Dos cillas adornaban dicho escritorio, y el blanco cuarto era iluminado por el fuerte sol que en ese momento entraba por la pequeña ventana del costado opuesto al cual Fortune entró.

-Em… Capitán Fists? – preguntó medio atemorizado el muchacho al capitán que tenía en frente suyo. Un hombre de más de un metro noventa, contextura bastante gruesa, poblado bigote y unos penetrantes ojos rojos que te llegaban hasta el alma… Si es que no te estuvieran mirando nervioso como si tu fueses el mismo demonio en persona.
- Sí, el mismo que calza y viste… O viste y calza… A carai ¡no me la hagas más difícil muchacho! – contestó nervioso mientras se sentaba en su escritorio, y con un gesto de mano indicaba a Fortune que se sentase en frente – Tú debes de ser Fortune Wheel ¿no? Declaraste hace unos… minutos creo.
- Sí, efectivamente – contestó Fortune ya más relajado; pareciese que a pesar de ser quien era su interlocutor, por alguna razón este estaba más nervioso que él.
- a, que bien… Mira mi mala suerte – se quejó el capitán mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos – dame mejor rápido la mala noticia… no quiero saber.
Em… claro.

Raudo, Fortune sacó su carpeta, y de esta extrajo un par de papeles los cuales se los tendió al policía; nervioso, este los tocó a penas con la punta de sus dedos como de si fuego se tratase. Los miró con atención durante unos segundos, y luego se dejó caer sobre su cilla derrotado.

-¿Este ya es el segundo aviso no? – preguntó más al aire que a Fortune mientras suspirada – tú… ¿puedes recibir cheques?
-Sí, sí puedo… Y efectivamente es el segundo aviso, sabe que luego del tercero ya comienzan los litigios y…
- Sí, sí. Por favor no sigas – respondió adolorido el capitán como si le hubiesen dado una apuñalada en todo el torso – no quiero que me embarguen, pero… uff… ¡estoy en la ruina!

Fortune no podía más que apiadarse del pobre hombre. Normalmente sería una persona que te atemorizaría con su porte Y tan solo una mera mirada, pero ahora se encontraba completamente destrozado. Sin decir mucha palabra, y medio hipando entre casi que un llanto entre buscó en sus bolcillos para sacar su chequera, pero el temblor de sus manos se lo impedía.

-Oiga, si realmente se encuentra imposibilitado se podría – intentó decir Fortune, pero el hombre había logrado por fin sacar una andrajosa chequera de su bolcillo, con un talonario casi vacío.
-No, no. Este es mi problema, no quiero darte problemas a ti – más relajado rellenó rápidamente el papel y se lo entregó a Fortune – ten. No alcanza ni si quiera para la cuota, pero… es el monto de empuje que se indica en el documento… ¿Tengo entendido que eso al menos hace que siga teniendo dos meses más de plazo no?
-Efectivamente – le contestó Fortune mientras guardaba el cheque en su bolso – aunque sabe que eso no cancelan los intereses y…
-Por favor, agradecería que me dejases de torturar – lo silenció el capitán, mientras con un gesto le indicaba que saliese de la habitación – ya veré yo como arreglármelas; ojalá para el otro mes pueda incluso pagar por adelantado.
-Eso espero caballero, eso espero.

Tras decir unas memorizadas e insensibles palabras de cortesía que ya tenía grabadas a fuego en su cabeza por aquel insensible trabajo, Fortune salió de aquella habitación medio apesadumbrado por la condición de aquel hombre. Quien sabe en qué se había metido, o por que debía tanto; pero al menos en su semblante se notaba la desgracia.
Ya afuera, cerró la puerta con cuidado; desde dentro se oyeron un par de sollozos y un grito silenciado, claramente el hombre la estaba pasando mal.

-Hey Willy – lo llamó Rober, sacándolo de sus pensamientos – mejor alejémonos de este funeral. Como que quedó un tanto sad esto.
-hmmm… ¿Saben qué debe tanto? – le consultó Fortune al policía, mientras caminaban ya alejándose de ese pacillo de oficinas – yo solo soy un cobrador, no tengo derecho a chusmear en los detalles.
-Sí, me lo imagino. – contestó mientras llegaban ya al sector principal – básicamente por su señora gasta más de lo que gana. Eso le ha llevado a tener muchas deudas. El capitán es honesto, pero… Bueno, tiene una familia que está quebrada de hace rato.
- Vaya, lo lamento.
-Sí, pero bueno… En lo que concierne a ti Willy, ¡estás de suerte! – se jactó Rober, mientras empujaba a Fortune fuera de la comisaría y salían ya a la calle – mientras estabas con el capitán, el señor Rich se enteró que… bueno en parte ayudaste a capturar a uno de los asaltantes de su hija, y quiso compensarte. Te mandó con uno de sus trabajadores una bicicleta nueva, en reemplazo de la tuya.
-¿me estás jodiendo? – Fortune no podía creerlo. Justo en frente de ellos, una nueva bicicleta de bastante buena calidad (mejor que la que tenía antes) nueva y reluciente yacía estacionada en el lugar, con una pequeña nota de agradecimiento – vaya… Espero que no me pase algo malo.
-¿Por qué lo dices? – curioso consultó Rober mientras examinaba también el vehículo – digo, esto no pasa nunca, menos que un millonario agradezca tan así de la nada, pero… Vamos, disfrútala.
-A, me suele pasar algo malo si algo tan genial me ocurre así de la nada.
-Bueno, tampoco es tan bueno que digamos – apuntó el policía mientras se alejaba – te traje para acá ah hacer declaraciones, estuviste pseudo involucrado en una encerrona, digo… es una pequeña compensación para tu día ¿no?
- Sí, mi día… ¡o mierda!

Recién, Fortune se había dado cuenta que era bastante tarde, y tenía que seguir con su trabajo; dos cobros más le restaban y aún ni si quiera sabía dónde eran.

-A ver, veamos… veamos – rápidamente miró en su carpeta la segunda ficha, y al hacerlo se golpeó la cara – a, carajo… Profesora Zekora de la facultad de química de la UCC ¡eso está lejísimos!
-Calma, te llevo – divertido Rober lo apoyó, a la vez que tomaba la bicicleta entre sus brazos y se dirigía hacia el estacionamiento de la comisaría para ir por su patrulla – de todos modos, me toca ronda, así que… bajo esa excusa te llevo.
- ya que, no me queda de otra.

Resignado, acompañó a Rober hasta el estacionamiento, donde su mismo compañero de hace un rato lo estaba esperando a un costado de su patrulla asignada. Fortune sin más se subió en la parte trasera, mientras los policías como podían echaban la bicicleta en la maleta del vehículo. Dentro de este, apesadumbrado Fortune tomó su celular y escribió en el servicio de mensajería:

Fortune a “grupo de loquitos”: No pensaba acercarme a la UCC hoy, pero por trabajo estaré por ahí cerca. Por cierto ¿alguien conoce a una tal Zekora profesora de la UCC? ¿no? … ugg.

Sin mucho más, ambos oficiales subieron al vehículo y partieron con rumbo al centro de la ciudad.

-Por cierto ¡no te acostumbres! – le reprochó Rober a Fortune mientras se acomodaba en el asiento – no somos taxis.
-¿Y si te pago?
-Podríamos conversarlo jaja

Sin más, la patrulla se alejó de aquel lugar.

Trinox Trinox
Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem
Harpi Harpi
C Chica Wonder
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon

:P
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
6,953
en una ciudad tan grande como lo era está, siempre existe la zona rural, hogareña o como se diga donde las familia en casas no mayor a 2 o 3 pisos viven, lugares donde a lo mucho encontrarás una bodega o el puesto pequeño de algun mecanico, agradable de cierta manera

pero habia un detalle algo interesante si podemos decirlo asi en estas casas, mas preciso una que estaba en la parte norte casi llegando al mar, y era una casa de dos pisos con un terreno un poco mas amplio que las demas, con un muro de 3 metros de cemento, el cual no cuadraba con lo que se veía de la casa, la cual parecía estar hecha de madera, pero además de ello, los postes de luz alrededor de la casa no parecían funcionar, dandole un toque oscuro al lugar, uno por los cuales no pasas por temor a que te roben

-mierda!-dijo un joven con pánico

un joven, un escolar de unos 16 capaz, habia tenido la muy mala suerte de cuando se dirigia a su casa, 3 tipos lo siguieran, llevaban casi 3 calles siguiéndolo, capaz el haber usado su nuevo celular en plena calle a altas horas no fue la mejor idea, este siguio avanzando, ya presa de algo de pánico, provocando que se equivocara de camino, lo cual lo llevó a correr, quienes lo perseguían aceleraron el paso, provocando que este empezara a correr, presa del panico solo pensaba en escapar, lo cual lo hizo doblar justo a un camino cerrado, para cuando quiso volver, dos de los tipos se le echaron encima, uno sujetando desde atras con un agarre en el cuello mientras los otros dos lo bolsiqueaban, no podía hacer mucho siendo 3 contra uno, el miedo no le ayudaba mucho a reacción

el sonido como si un globo inflado pasando por un luagr apretado, y el que uno de los que estuvieran bolsiqueando al muchacho fuera derribado paro el robo, tanto los ladrones como el joven miraron al tipo derribado, quien se quejaba con insultos mientras se agarraba la cabeza, el otro miro hacia la unica salida de aquel callejon, pero no habia nada, solo una calle larga y oscura, este sacó un cuchillo apuntando a todos lados, solo para recibir escuchar el mismo sonido y recibir un golpe en el pecho que lo tiro contra la pared

-sal, mierda!-grito el que tenia sujeto al joven del cuello, usando su mano para sacar un arma mientras con la otra apuntar al chico-ya parense!-les ordeno a los otros dos

el chico de estar paralizado, paso a estar temeroso de su vida, nunca había visto un arma tan cerca de el, el temor y un extraño frio se apoderaron del su cuerpo, para luego sentir un empujón, tanto el como quien lo tenía sujeto cayeron hacia adelante, viendo al responsable de todo ello, no lo distinguía bien, ademas de la oscuridad del lugar, este parecia usar capucha y ….¿una escopeta? salvo que esta tenia una gran boca acampanada
trabuco_naranjero.jpg


este pateo al primer sujeto que fue derribado en toda la cara para que siguiera en el suelo, mientras el que lo tenía sujeto se recompuso y lo apuntó con el arma parar disparar, pero este se acerco rapido y se agacho para golpear con la parte trasera de su arma el estómago del tipo, para lluego darle en toda la cara con el mango, el sujeto solto el arma ante aquel ataque y escapó, pero aquel extraño sujeto se agacho y le disparó con su arma, el ruido como globo salio del arma y una esfera extraña le dio de lleno al sujeto en la espalda, haciendo girar para caer de forma violenta contra el suelo, entonces se acerco al que aun estaba recostado en la pared, lo tomo del cuello de su ropa para verlo

-tu apenas eres un crío de 15 años no?-le pregunto el sujeto viendo al ladron

-s-si-respondio este asustado-ellos me ob.

lo que fuera a decir el chico, fue interrumpido por un puñetazo en todo el rostro por parte del sujeto,pudiendo escuchar un sonido seco que le dio escalofrios al unico inocente en ese momento, el chico cayo al suelo y algo salio de su boca, al parecer el golpe le quito algun diente

el joven que fue borrado, empezó a correr lejos de la escena, pero a cada paso que se alejaba, bajaba su velocidad, hasta finalmente detenerse y voltear, a lo lejos estaba el sujeto aun parado mirándolo con su arma ya enfundada en su espalda, este le quito algo a uno de los que seguían tirados, al parecer su casaca, envolvió algo y lo lanzó hacia este, para luego desaparecer, el joven se acercó con cautela para ver que le había lanzado, mirando a los alrededores, esperando que no fuera el siguiente en ser disparado, desenvolvió la ropa, notando un brillo iluminando aquella oscuridad, era su celular

.
.
.
.

tras una llamada y varios minutos, la policía llego, esto llamo la atención de los vecinos, despertando a varios quienes se asomaban por la ventana mientras los mas curiosos se acercaron con unas velas en platos, al parecer ya acostunbrados a la oscuridad del lugar, la policia llevo al chico a una zona iluminada y tras pregunatr lo ocurrido, llamaron a los padres de este para que l orecogieran, no podian sacarle mas informacion sin algun tutor presente

luego, la ambulancia llego, la policia estaba un tanto fastidiada, quien fuera aquel “defensor oscuro” como lo llamo el chico al que asaltaron, fue bastante brutal con los tres, rotura de huesos en la espalda, y los otros dos mas jóvenes en la mandibula, no siendo algo nuevo, la maldita zona tenia un alto registro de extrema violencia en “defensa personal”, cosa que los vecinos no parecían molestarse, aunque no culpaba, ¿quien se lamentaba de un ladrón? pero uno era menor, y por el golpe el tipo debió haber notado que era menor, siendo tan pequeño, y fue quien recibió el golpe mas bestia de todos

-rayos, cuanto tiempo estaran por aqui? uno no puede leer tranquilo?-comentó un sujeto asomándose por uan ventaja con cautela, apenas abriendo un poco las cortinas en un cuarto totalmente oscuro

-capaz debió medir la fuerza en su actuar señor-le resondro una pantalla que parecía salir del techo, extendiéndose mediantes tubos-las heridas provocadas hiban a llamar la atención uan ambulancia
-capaz tienes razon, pero solo asi aprenderan, tipos asi necesitan una buena paliza para que dejen de joder-respondio el sujeto, para encender las luces del cuarto

-mejor apagelas, ver todo este desorden daña mi pantalla

-haha, que gracioso>.>

el joven, de cabellos negro azulado ,con una linea celeste entre su cabello, en una bata de descanso con una pijama debajo de esta bajo del segundo piso al primero, donde estaba la cocina, sin nesecidad de prenderla, se movia sin problemas para servirse algo de tomar, llevandose una gaseosa en lata a su cuarto, paso por la sala, solo para ver una escena curiosa

una chica, con coletas purpuras en un camison de calle, un jin aoretado, descansaba en la sala, bueno, solo la parte inferior de su cuerpo, la otra parte, mas preciso, su cara, estaba recostada en el suelo babeando, con el olor a alcohol como colonia, este se tapo la nariz, aquel olor era molesto

-que lata-comento este

-no debería llevarla a su cuarto señor?-preguntó el monitor

-y luego acusarme falsamente de violacion? paso-dijo este para subir las escaleras-buenas noches aria-le dijo para volver a su cuarto, siendo lo mas resaltante de todo el desastre que era el lugar, un mosquete sobre su mesita sin la boquilla

sin mas se sento en su cama para seguir leyendo, aun quedaban 6 horas para amanecer, y el libro le habia sumergido demasiado como para esperar a que amaneciera

-el conde de montecristo, la verdad no imagino a alguien esperando tantos años para esperar una venganza, que los humanos no matan y ya?-pregunto este

-se supone que la venganza que aplicaba el conde era para arrebatarles todo y ellos mismo cayeran en la desdicha y estos mismos se mataran, una forma de hacerlo sufrir sin mancharse las manos-le dijo el monitor

-que boberia, si vas a vengarte, lo haces rapido y ya, pero bueno, quieres unirte o prefieres irte hacer tus cosas?-le pregunto el joven

el monitor se puso detrás de el para que ambos siguieran leyendo, y asi la noche siguió su curso...

.
////////////////////////777777///////////////////////////////

S sanslash332
C Chica Wonder
Trinox Trinox
Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
 

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2,213
***

-Me impresiona que alguien como tu pueda seguirme el ritmo.

- ¿Disculpa?

Debido al estilo de vida que estaba llevando Enif entre su trabajo en el observatorio y los estudios de Astronomía en la Universidad de Canterlot usaba la brecha de los fines de semana para realizar deporte en la pista atlética del campus generalmente trotar, eso no era algo inusual en el ya que por el trabajo que realiza en el país Equestre necesita mantener una cierta condición física por lo que esta costumbre no se perdió tras su destierro, curiosamente en paralelo pero de forma diaria una joven mujer atlética de cabello anaranjado oscuro y claro con piel de color amarillo oscuro y ojos rojos se encontraba entrenando en el mismo lugar dándose cuenta de la resistencia física del joven tras completar un numero de vueltas que una persona normal no haría si no estuviera preparado ante el hecho esta no pudo evitar acercarse acompañándolo en su trote para saludar.

-Ya llevas en total 5 kilómetros y te veo sin ningún signo de fatiga o dolor muscular, ¿estas acostumbrado al deporte?

-Mas o menos y…

-Oh cierto, perdón por ser tan invasiva en ese sentido, Spitfire me encuentro en la Facultad de Ingeniería en Aeronáutica, ¿y tú si es que puedo saber?

-Enif, estoy en la facultad de ciencias en Astronomía.

- ¡¿Ciencias?!, ¡¿y con esa resistencia?

- ¿Perdón?

-Ah disculpa no me malinterpretes, pero generalmente la facultad de ciencias no es muy conocida por tener una buena resistencia física.

-Supongo que en ese sentido tienes razón, pero sí, me gusta mantenerme activo considerando que paso encerrado en el observatorio.

-Ya veo, nosotros en el tema de la Aeronáutica debemos de mantener una cierta fortaleza por eso también nuestro entrenamiento se complementa con resistencia física, ya sabes, levantar pesas y todo eso.

-Se nota, tienes marcado tus abdominales y se nota que tienes fuerza en los brazos, pero no estas hecha una masa de músculos tampoco.

-Tampoco es mi intención debo de mantener también una buena figura ¿sabes?, oye ¿vienes a entrenar solo los fines de semana?

-Si, es la única ventana que tengo.

- ¿Qué te parece si programamos una salida normal fuera de la pista?, para seguir hablando y eso, ¿te parece bien?

-Eeehhmm…bueno…supongo que estaría bien…

-Muy bien, pasa por la facultad un día y te daré mi numero ahora debo de terminar los 15 kilómetros que me faltan nos vemos.


***

-Hola chicos, ¿los mismos libros y documentos de siempre?

-Si por favor.

Una chica joven de cabellos rojos con líneas purpuras y descuidado con un color de piel café claro ojos café le respondía a Enif y a un joven de piel color naranjo, cabello rojos y ojos azules desde su mostrador en la biblioteca central de Canterlot, resulta que la joven mujer era la encargada de una parte de la extensa biblioteca mientras el joven era el jefe de Enif en el observatorio ya que ese poseía su certificación mientras que el otro aun se encontraba finalizando sus estudios, para la joven bibliotecaria los dos jóvenes siempre se presentaban en el lugar a solicitar los libros respecto al tema estelar por lo que ya tenía una buena temporada conociéndolos tanto formal como en salidas informales.

-Las cartas estelares, los libros que siempre solicitamos de astronomía y los documentos donde aparecen las constelaciones.

-Oye Sunburst, ¿Cómo es que ustedes no tienen estos documentos en el observatorio?, ¿que tienes que venir a cada momento a solicitarlos?

-Ya sabes Moon Dancer como funciona el tema astronómico, si no estamos investigando algo por el gobierno debemos de esforzarnos en encontrar nuevas anomalías estelares de lo contrario no nos pagan así que debemos de seguir surcando el vasto espacio en búsqueda de lo inencontrable.

-Eso y una excusa para venir acá -dice Enif de forma divertida.

-Aja…siempre tengo problemas con ustedes por que les paso libros de mas y se me atrasan algunos días en la entrega…

-Y te agradecemos mucho tu cooperación en las investigaciones y que no nos cobres multa -decía Sunburst con una sonrisa.

-Tengo entendido que la próxima semana se estrena una película de a guerra de las galaxias, ¿no se animan a ir? -pregunta la joven a los dos.

-Yo no tendría problemas, pero tengo que ver el horario de la película igual tengo muchas cosas que hacer luego del observatorio -respondía Enif para recibir alguno de los libros.

-Si, eso, la ciencia es algo que nunca para -comenta Sunburst recibiendo el otro montón de libros.

-Las estrellas seguirán ahí tras ver una película, ya, váyanse antes de que me arrepienta.

-Te trajimos esto -dice Enif para con su otra mano sacar una caja de chocolates de múltiples rellenos y ponerla sobre el mostrador de la chica – para que la tarde no sea tan terrible.

-Esto me hará engordar…

-Unos chocolates no harán que seas una obesa mórbida.

- ¿Me están diciendo gorda?

- ¡Oh maldición, Enif huye, huye, huye! -grita Sunburst para comenzar a correr junto a Enif hacia la salida.

- ¡No se corre en la biblioteca! -grita Moon Dancer.

- ¡Tampoco se grita! – responde Enif en un tono divertido.

-Tsk…idiotas…-dice esta con una sonrisa para tomar un bombón de chocolate y volver a sus labores bibliotecarias.


Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem
Harpi Harpi
Trinox Trinox
C Chica Wonder
S sanslash332
 

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
EVENTO ESPECIAL (Ecos del pasado 1)

OBJETIVOS DEL EVENTO:
Este será el primer mini evento del rol, les voy a dar un lapso de dos semanas para trabajar el pasado de sus personajes. Pueden ser cosas del mundo humano como el Ecuestre, trabajen las relaciones entre personajes con los que desean interactuar en sus respectivas historias, sólo recuerden el no cambiar demasiado a los personajes de la serie para que puedan ser usados por otros autores en este rol.

FECHA LÍMITE DEL EVENTO:
La fecha límite del evento es el 29 de septiembre a las 5 PM, Miami.

Participar en el evento no es obligatorio, pero es un buen momento para trabajar en el trasfondo de sus personajes y así poder definir mejor ¿Quiénes son? y ¿Por qué son así? Dejando eso de lado, en unos minutos voy a actualizar y especificar el cómo funciona la lista de personajes bloqueados.

La creación de este evento es la causa de que me haya tomado más tiempo el montar escrito, además, aprovecharé para cambiar la fecha límite y mis fechas de posteo para avanzar el rol, ya que ha habido quejas respecto a estas. Ahora montaré escritos los lúnes, lo que significa que la fecha límite de los post serán los domingos a las 5 PM.

Gracias por su atención.


Time Paradox no era una chica precisamente popular. A pesar de tener las aptitudes necesarias para llegar a ser una, sus propias obsesiones insanas le llevaban a tomar posiciones asociales y hasta aisladas del resto del mundo. No obstante, la chica era de todo menos tonta. Sabía que si pretendía pasar por debajo del radar de los demás, debía de tener una tapadera, algo que cubriera su verdadera personalidad e intenciones, llegando a desarrollar una máscara que utilizaba para ocultarse del mundo.

Dicha máscara era una chica socialmente rara, atrevida, pero manteniendo lo bizarro en su forma de ser, siendo fácilmente diferenciable del resto de mujeres de su edad al actuar de manera más juguetona que el resto. Sabía aprovechar su figura para su beneficio propio pero también era capaz de conservarse a sí misma con el objetivo de evitar llamar mucho la atención, es por ello, que tras meditarlo detenidamente, optó por trabajar en un local famoso por su interesante vestimenta.

En su estadía en ese lugar, ha tenido la oportunidad de conocer lo mejor y lo peor del mundo humano. Con el paso del tiempo, aprendió a tomar ciertas actitudes en ciertas situaciones, ser directa pero respetuosa al rechazar cualquier cosa. Nunca aceptar nada de extraños y en especial no tomar nada que te ofrezcan, desde bebidas y comida hasta objetos, especialmente si ves que lo sostienen con cuidado.

Y lo más importante, siempre estar alerta en la calle. Ya en más de una ocasión ha tenido que utilizar su magia temporal para zafarse de ciertas situaciones peligrosas, agradeciendo por lo bajo el poder manipular el flujo del tiempo, ya que de lo contrario, al menos en una de esas ocasiones, las cosas no hubieran salido bien para ella.

Dejando los problemas de la vida cotidiana que usaba como tapadera, la unicornio estaba obsesionada con el regresar a su mundo, tenía una familia que le fue arrebatada y debía volver a ella como podía, su madre y padre sin duda alguna estarían molestos con Celestia, pero lo que más le preocupaba era que su ex-maestra terminara lastimando o encerrando a su familia con tal de evitar ser molestada por ellos.

Es por ello, que usando su magia y conocimientos adquiridos, logró dar con ese sitio, el lugar que cambió su forma de ver el mundo humano y el ecuestre. La forma en la que se topó con este fue por pura casualidad y suerte. En las afueras de la ciudad, al norte de la misma se ubicaba un bosque famoso por ser un lugar con un aura de misterios, oculto bajo un manto oscuro y denso, una neblina que se podía mover al tacto.

Mientras exploraba ese bosque en busca de alguna pista para poder regresar a su mundo, comenzó a llover de manera imprevista, la mujer no le temía al agua ni le molestaba la misma, pero sabía que su cuerpo humano no era tan resistente al cambio repentino de temperaturas, buscando refugio en una cueva cercana oculta tras unos árboles y flores de colores imposibles, siendo esta extrañeza en colores lo que la atrajo en primer lugar.

Al ingresar a la cueva, lo primero que vió fue una especie de escalera antigua de madera, quién a pesar de los años y la humedad, se mantenía estable y firme, al menos lo suficiente para esta poder descender por las mismas hacia un nivel inferior, topándose con algo que nunca esperó ver.

El nivel inferior de la cueva al fondo de este, se ubicaba una enorme e imponente escultura, la cual se trataba del marco de una puerta con grabados en esta que mujer logró identificar tras observar con detenimiento la misma. Se trataba de una combinación entre escritura humana antigua (latín) y ecuestre antigua (leqús), capturando la atención de la dama al instante.

Era innegable, las similitudes entre el lenguaje equino actual y el humano eran evidentes, pero algo que originalmente atribuyó como mera casualidad y probabilidad, ahora había cambiado en algo más. Ahora Paradox podía entender que el mundo humano y el ecuestre no sólo tuvieron contacto alguna vez, sino que dejaron un impacto en la cultura de ambos mundos, no había duda alguna, aquí fue donde se dió el primer plano de lo que terminaría siendo las lenguas romances, la combinación del leqús y el latín habían dado las bases para la creación del español, italiano, francés, portugués y muchas otras lenguas más humanas, incluyendo sus contrapartes ecuestres.

-Todo tiene sentido...esa es la razón de la similitud en nuestros idiomas, nuestro español es una especie de variante del español humano que es uno de los resultados de fusionar el latín con el leqús…¡Esto es fascinante!-Decía Paradox emocionada para leer con detenimiento esta primera versión de lengua romance, buscando patrones y analizando con calma el escrito para finalmente sus ojos abrirse como platos.

Esta extraña puerta de roca al fondo, no era una escultura cualquiera, no, era algo más grande de lo que creía originalmente, aún así, no confiaba al 100% en sus habilidades paleográficas, decidiendo probar su teoría al acercar su mano a la estructura imbuyendo esta con magia. Al su mano pasar por encima de la enorme estructura, esta se iluminó tenuemente, brillando con delicadeza cada uno de sus grabados.

Su teoría había sido confirmada, era un portal, probablemente al mundo ecuestre. Muchas dudas surgieron en su cabeza ¿Qué pasó con el mundo ecuestre y el humano para que se separaran? ¿Habían más portales a lo largo del mundo humano y el equino? Y entonces, una duda surgió en su mente, algo que se convirtió en una idea y que terminó dándole sentido a varias cosas.

De momento sólo era una teoría, la investigaría luego, en otro momento, ahora mismo tenía un portal que reactivar. No obstante, mientras la dama empezaba a analizar la estatua ante sí, sin que esta se percatara, una mujer la veía desde las sombras de la cueva, oculta en un velo de oscuridad, observándola curiosa pero precavida.

“La curiosidad mató al gato...” Pensó para sí misma la extraña figura, observando con calma a Paradox manteniendo su camuflaje de oscuridad. “¿Eres una unicornio ignorante buscando como volver a su mundo? ¿Una exploradora ecuestre quizás? En busca de antiguas reliquias o descubrimientos para ganar una buena suma de dinero o capaz” Cortaba su propia frase la dama, pensativa, con preocupación en su rostro

Mientras observaba con calma a Paradox, tratando de descifrar sus intenciones, lo que realmente la preocupaba no era que pudiera leer el escrito en la estatua ni el hecho de ser unicornio, sino su habilidad para poder usar magia.

Si podía usar magia, podría activar el portal y si puede activar el portal, puede utilizar lo que está al otro lado, y eso, eso era lo realmente preocupante para ella.

“Capaz sabes lo que es ese portal y a dónde lleva...Sean cuales sean tus intenciones, te mantendré vigilada, te daré el beneficio de la duda, pero te pondré un ojo encima” Finalizaba la dama envuelta en la penumbra de la cueva, haciendo un movimiento con su mano para hacer aparecer una especie de aura púrpura en una pequeña porción en una pared de la cueva, desapareciendo tras finalizar su extraño encantamiento sin dejar rastro alguno de haber estado en ese lugar.

***​

-Afff, esperemos que cuando menos los otros estén pendientes, si quiero reactivar este portal tengo que absorber algo de esa magia ecuestre en la UCC...Si mis notas son correctas y mis cálculos precisos, en unos días o cuando mucho un par de semanas deberíamos de poder volver-Se decía Paradox a sí misma, sonriente y esperanzada por su regreso, dejando sobre su escritorio sus notas y archivando las mismas en una carpeta para apagar la luz de trabajo de su escritorio, caminando hacia la cama para reposar junto a Enif acurrucada bajo las sábanas apegada a este.
 

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,519
Ubicación
EL IMPERIO
ACTUALIZACIÓN DE REGLAS (LISTA DE PERSONAJES LIMITADOS/BLOQUEADOS).

A PARTIR DE AHORA, LA LISTA DE PERSONAJES LIMITADOS/BLOQUEADOS VA A TENER UNAS LEVES ACTUALIZACIONES, LAS MISMAS SE EXPLICAN POR SÍ SOLAS, PERO BÁSICAMENTE EXISTEN TRES TIPOS DE CATEGORÍAS EN ESTA LISTA:

SEMI LIMITADOS: ESTOS PERSONAJES PUEDEN SER USADOS EN LAS HISTORIAS, PERO POSEEN LEVES CONDICIONES/RESTRICCIONES DE USO, ESTAS SON ACLARADAS JUNTO AL NOMBRE DEL PERSONAJE.

LIMITADOS: ESTOS PERSONAJES TIENEN ALGÚN ASPECTO DE SU USO BLOQUEADO, SON CONDICIONES MÁS GENERALES QUE AFECTAN SU PARTICIPACIÓN EN CIERTOS ESCRITOS EN CIERTOS MOMENTOS DEL ROL.

BLOQUEADOS: SON PERSONAJES QUE NO PUEDEN SER UTILIZADOS DE MOMENTO EN NINGÚN A MENOS QUE PIDA UN ESCRITO CON ELLOS.

LOS PERSONAJES PUEDEN ENTRAR Y SALIR DE LA LISTA DE ACORDE AL ARCO DEL ROL Y SU IMPORTANCIA PARA EL MISMO, ASÍ COMO PERMITIR DESCANSAR AL PERSONAJE Y TRABAJAR EN OTROS EN SUS TRAMAS PERSONALES

DEJANDO ESO DE LADO, HE AQUÍ LA NUEVA LISTA DE PERSONAJES SEMI-LIMITADOS, LIMITADOS Y BLOQUEADOS


PRINCESA CADANCE = PUEDEN ESCRIBIR CON ELLA SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN SU PERSONALIDAD Y MATRIMONIO

MANE 6 (HUMANAS) (EXCLUYENDO A SUNSET Y SPARKLE) = PUEDEN ESCRIBIR DE ELLAS SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN SUS PERSONALIDADES Y SUS ESCRITOS NO AFECTEN SUS RELACIONES CON LOS DEMÁS PERSONAJES DE LA HISTORIA

AMORE CADANCE (CADANCE HUMANA) = PUEDEN ESCRIBIR DE ELLA EN EL PRESENTE, PERO NO PUEDEN ESCRIBIR NINGÚN EVENTO DEL PASADO RELACIONADO CON ELLA, ES DECIR, NINGÚN ENCUENTRO PREVIO CON ELLA DE MOMENTO.

PRINCESA LUNA = PUEDEN ESCRIBIR DE ELLA SIN MODIFICAR SU PERSONALIDAD/HABILIDADES O ENTABLAR UNA RELACIÓN AMOROSA


SUNSET SHIMMER (ECUESTRE) = PUEDEN ESCRIBIR DE ELLA EN EL PASADO SIEMPRE Y CUANDO ESOS EVENTOS NO CONTRADIGAN LOS EVENTOS MENCIONADOS EN EL POST TITULADO "LLAMADO" NI CON SU SITUACIÓN EN EL PRESENTE DEL ROL.

SPARKLE (TWILIGHT HUMANA)

PRINCESA TWILIGHT SPARKLE

PRINCESA CELESTIA

STARLIGHT GLIMMER (ECUESTRE)

SUNSET SHIMMER (HUMANA)
 
Última edición:

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2,213
Un fuerte estruendo sacudió de forma abrupta la tranquila ciudad, sus habitantes se miraban entre ellos asustados preguntándose los unos a los otros ¿qué era lo que estaba ocurriendo?, ¿de dónde era oriundo aquel repentino evento?, todas las dudas fueron resueltas tras a los minutos de haber ocurrido el evento uno segundo se presentaba de las mismas proporciones que el anterior y ante la mirada horrorizada de los ciudadanos lograron dilucidar de dónde era su origen, aquel gigantesco volcán que se encontraba aledaño a la ciudad había despertado de su eterno sueño.

Lo que sino a continuación puede ser perfectamente descrito por los equinos como el infierno en la tierra, junto con los fuertes estruendos vino acompañado de un terremoto violento e interminable que comenzaba a derribar la ciudad tras cada segundo de fuerte arremetida, las cenizas del volcán comenzó a salir de forma violenta por el cráter en dirección hacia el cielo mezclándose con las nubles para posterior provocar una lluvia ácida intensa que estaba comenzando a matar la vida vegetal y la de algunos animales pequeños del lugar, el cielo se oscureció, el viento comenzó a soplar de forma muy violenta, truenos y relámpagos se hacían presentes en las nubes por lo la sobrecarga de energía, las primeras víctimas de la furia del volcán se hacían presentes en la ciudad quien solo podía ser testigo de la furia del gigante sin ni siquiera ella poder defenderse.

La ciudad se encontraba retirada de sus pares mayores, estas ya se habían enterado del despertar del gigante pero era demasiado tarde para desplegar una ayuda real efectiva que llegara a tiempo para salvar vidas, mientras ellos hacían lo imposible por llegar el número de equinos fallecidos aumentaba cada vez más, la lava comenzó a salir de forma estrepitosa por el cráter creando verdaderos meteoros ígneos que impactaron en la ciudad desprendiendo la lava de rocas fundidas de alta temperatura a todos los rincones posibles llevándose todo a su paso, una enorme masa de roca fundida comenzaba a desplegarse a una velocidad rápida peligrosa, llegando en cuestión de pocos minutos a la ciudad provocando más daño y muerte a su paso.

Mientras el caos cada vez se hacía mayor y la devastación se hacía más presente en aquella zona virtualmente prístina, los pocos sobrevivientes que estaban quedando en el lugar escapando aun por sus vidas lograron apreciar como por detrás del volcán a pesar de la enorme pantalla de humo y cenizas se podía visualizar el destello de algo con mucha luz haciéndose cada vez más y más grande hasta que la misma atraviesa la toxica muralla de gases volcánicas y se posiciona frente a ella, la figura de una pegaso de gran envergadura de ala, de tamaño y altura mucho mayor al equino promedio, cola y crin rojo con líneas blancas, pelaje blanco, alas blancas con franjas rojas y ojos rojos con cutie mark de un signo de plata de forma espada asociado a la guerra y portadora de una enorme bufanda azul, miraba horrorizada la escena que estaba mostrando el gigante tras despertar.

Aquella ser quien estaba envuelta en luz desplegaba sus largas alas para cubrir las mismas de magia de luz y usarla para frenar el avance de las cenizas y la lava en ciertas zonas de la ciudad, estaba claro que no podía ganarle al gigante y que todos sus intentos de frenar sus avances serian inútiles pero lo que ella estaba tratando de conseguir era tiempo para los supervivientes, fueron horas de intensa lucha donde ella recibía las arremetidas de las rocas ardientes del cielo en los momentos en que esta se encontraba distraída, quemaduras al cuerpo por explosiones de gases de lava repentinos, intoxicación por inhalación de los gases venenosos entre otras variantes que le estaban causando mucho daño pero no se iba a rendir aunque fuera solo un muy pequeño porcentaje de la población que se salvara, ella lo iba a lograr estaba determinada a sacrificarse de ser necesario para evitar la extinción de la ciudad.

Pasaron algunas horas más de intensa lucha y tras ella misma corroborar usando un escaneo mágico de luz por toda la ciudad descubrió que para su desgracia aún quedaba alguien vivo en la ciudad, está asustada también sintió otro fuerte estruendo del gigante observando que en aquella arremetida expulsaba aún más cenizas y lava al lugar, estaba claro que ya no podía hacer nada más ni menos en ese estado así que en un último impulso de energía se dispuso a huir del lugar no sin antes en ir en búsqueda del último superviviente.

Tras intensos y vertiginosos minutos de esquivar los “ataques” del gigante logra encontrar el lugar de donde venia su señal mágica y al llegar nota a una yegua pegaso junto a un equino vampiro enterrados bajo roca volcánica ardiente, esta aun sabiendo en la condición en que se encontraban los dos se disponía a sacarlos de ahí cuando por el rabillo del ojo noto algo que le llamo poderosamente la atención y al momento de girar la cabeza lo vio a él, un potrillo pegaso de pelaje blanco, cola y crin azules junto con ojos celestes se encontraba durmiendo protegido bajo una estructura de rocas perfectamente posicionadas, la enorme yegua al notar que la lava ya se estaba acercando al lugar se desprendió de su bufanda y con ella envolvió al pequeño para huir rápidamente observando con impotencia como el gigante consumía lo que quedaba de ciudad, vegetación y vida animal.

(Algunos días más tarde - Archipielago Taurus - Caldisla)

- ¿Cómo te encuentras de tus heridas?

-Algo mejor -respondía la yegua en un tono de furia mezclado con frustración mirando su ala sentada en el sofá que se encontraba en una de las terrazas del castillo para luego observar al semental terrenal de pelaje blanco, ojos rojos y cabello con crin negros para luego levantarse del sofá caminando al borde de la terraza dándole la espalda.

-Walkiria no te sientas culpable de lo que acaba de pasar en Kentaurus sabes que si seguías en la lucha con el gigante él hubiera tomado tu vida.

-Teniendo la fuerza que tengo Centaurus no pude ser CAPAZ de poder proteger la ciudad, di todo lo que tenía para evitar la destrucción, pero veo que la única fuerza a la que no podemos detener es a la propia naturaleza -comentaba está tomando su cabeza con un ala mientras cerraba los ojos con fuerza - mi hermana debe de estar mirándome con desprecio desde arriba.

-Las casas y los pilares pueden volver a levantarse y así como la naturaleza es capaz de arrebatar todo también la puede devolver, la vida vegetal y animal volverá en el lugar, pero la vida equina es irrecuperable y gracias a ti tenemos la dicha de contar con supervivientes no te sientas mal, hiciste todo lo que pudiste.

-Siento que sigue siendo poco.

-Mi rey - interrumpe un guardia en el lugar.

- ¿Dime soldado?

-Ya hemos contabilizado a los supervivientes, sus familiares más cercanos ya han sido avisados para que vengan a buscarlos como también a los potrillos excepto por uno.

- ¿Como dices?

-Tenemos un potrillo pegaso de alrededor 4 meses de edad envuelto en una bufanda azul al cual no logramos encontrar registro de familiares cercanos y el servicio de medicina forense nos confirmó en su informe que aquellos dos equinos que menciono la señorita Walkiria eran los padres de la criatura, así que ¿seguimos el conducto regular?

- ¿Que conducto regular? -pregunta Walkiria al terrenal mirándolo a los ojos.

-Pues si tras verificarse la inexistencia de familiares cercanos y familiares la cría pasara a cuidados de la red de hogares de menores hasta que alguna familia decida adoptarlo o cuando cumpla 18 e irse del recinto.

-Entiendo -responde esta de forma tranquila para darse la vuelta nuevamente, pero a los segundos volver a girarse para mirar al guardia.

-Oye tú.

- ¿Si señorita?

- ¿Me dejas quedarme con la cría? -pregunta está a terrenal blanco quien lo miraba con asombro ante la petición.

-¿Tú quieres quedarse con la cría?, ¿de verdad?, no es que no confié en ti sino todo lo contrario, pero ¿estas segura Walkiria?, sabes que ya teniendo una cría no puedes tener la vida que tienes, debes de establecerte en una zona tranquila, estar dedicada en su totalidad al crio, alimentarlo, enseñarle cosas y varias mas no es algo que se pueda decidir a la ligera o por el impulso del momento, nuevamente te pregunto ¿estas segura de querer adoptar al crio?.

- ¿Si estoy preparada para asumir el rol de madre?, no, nadie en este mundo nace preparado para esto, pero, no sé, tal vez ya es hora de sentar cabeza y comenzar con una vida tranquila.

-Una cría no es algo con el cual experimentar o una herramienta para el beneficio de uno Walkiria, la crianza es algo que nace del corazón no por obligación o cumplir una meta personal.

-¿Que prefieres entonces?, ¿que esa cría viva encerrada en un lugar donde seguramente será maltratada y no tendrá el calor de un hogar o que este con alguien que sabes de lleno que no le va a pasar nada?, sabes cómo son esos lugares Centaurus y no quiero mandar a esa cría ese lugar, pero en fin, es tu decisión a final de cuentas - el terrenal suelta un ligero relincho de furia mirando fijamente a Walkiria para luego fijar su vista en el guardia.

-Hace el papeleo correspondiente para que Walkiria pueda llevarse a la cría hoy bajo mi autorización.

-Entendido mi rey -responde este con un saludo formal para retirarse del lugar.

-La condición es que me mantengas informada de tu posición y permitas visitas para ver el estado de la cría.

-Muchas gracias, no te preocupes cuidare bien de él.

Pasado algunas horas la enorme yegua pegaso recibía en sus alas al pequeño potrillo quien no pudo evitar al momento de tenerlo en sus alas de abrazarlo envolviéndolo con un ala mientras una cálida sonrisa se dibujaba en su rostro, luego de ello esta emprendió el vuelo junto con el pequeño en sus cascos quien aún se encontraba envuelto con la bufanda azul dejando ligeramente su cabeza al exterior. En cuestión de pocas horas ya prácticamente de noche, la yegua pegaso aterrizaba suavemente junto con el pequeño al frente de una modesta cabaña rustica de dos niveles levantada principalmente de madera, clavos y remaches con puertas de madera y ventanas, antes de hacer ingreso a la misma con el pequeño noto dos cosas, la primera es que se había puesto de noche mientras que la segunda era algo que la hizo sonreír de sobremanera.

-Cierto, que yo sepa aun no tienes un nombre, debo de ponerte uno entonces, ¿que nombre debo de ponerte?, no se me ocurre ninguno, espera, cierto, ya se como ponerte un nombre.

En ese momento esta gira su cabeza con dirección al cielo nocturno estrellado y comenzar a mirar las distintas figuras estelares que se dibujaban a lo largo del cielo nocturno hasta que luego de varios minutos de intensa búsqueda logra dilucidar una formación de estrellas que se presentaba como base, cuatro estrellas que formaban un rectángulo y dos conjuntos de estrellas que se encontraban en una arista en lo bajo y una larga a lo alto.

-Conozco esa constelación, fue la primera que me enseño mi hermana, es la constelación del pegaso y que yo tengo entendido el nombre de su estrella brillante se llama…¡listo! -decia esta con una sonrisa para tomar al pequeño mirándolo mientras este dormía plácidamente en la bufanda - tu nombre sera Enif Kentaurus mi pequeño… -con un beso en la cabeza y un abrazo vuelve a envolver al pequeño en una de su ala e ingresa junto con este a la cabaña.


Troublemaker (ProyectV) Sparkle Requiem escrito para el evento aun en proceso de edición pero la base de la historia es esa.
Trinox Trinox
Harpi Harpi
C Chica Wonder
S sanslash332
 
Arriba Pie