• DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto

Rol Exiliados:RE

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,510
Calificación de reacciones
865
Puntos
1,250
Edad
22
Este es mi post relacionado con el evento de Ecos del pasado 1. Aprovecho de recordarles a Harpi Harpi S sanslash332 Trinox Trinox y C Chica Wonder / M Marcus Crassus que tienen hasta mañana para montar sus post relacionados con el pasado de sus personajes. El día lunes montaré el siguiente post para avanzar la trama junto al siguiente objetivo de sus post. Gracias por su atención.

En el castillo de Canterlot era digno de admiración en todo aspecto posible. Siempre había un motivo para visitar el mismo y poco tiempo para ser capaz de digerir por completo lo que ofrecía.

Su arquitectura antigua cuya edad se conservaba bien a nivel artístico y visual con el paso de los años, impresionando a las nuevas generaciones marcando el inicio de grandes avances en dicho arte.

Su decoración en conjunto con la variedad de estos, generando diversas sensaciones de acorde a la sala donde se encontraban, emulando ambientes cálidos en habitaciones que fueron diseñadas para ser acogedoras siendo contrastadas por detalles gélidos en ubicaciones donde se evitaba trasmitir dichas sensaciones armoniosas e invitantes, zonas de transición o directamente calabozos. Incluso en algunas salas ambas sensaciones se unían creando un ambiente acogedor de transición, de serenidad e incertidumbre, un lugar donde las reuniones no debían ser del todo cómodas pero tampoco estresantes, combinaciones usadas por lo general en las salas de guerra, exposición y demás.

Sus múltiples laboratorios y salas educativas, donde los profesionales del mañana nacían, sedientos de conocimiento, hambrientos por los descubrimientos del mañana, siempre en busca del crecimiento colectivo e individual, priorizando algunos de sus eruditos estudiantes la colaboración en contraste con otros que buscaban la autosuperacion basada en la individualidad.

Pero el conocimiento puro, la belleza detallada, la genialidad arquitectónica no eran las únicas cosas capaces de encontrar en este lugar, el entretenimiento era tan importante como el enriquecer la mente, con salas enteras dedicadas a ello, computadoras con conexión rápida, donde aquellos que deseaban tomar un descanso eran capaces de dedicarse a sus hobbies personales así como instalar y jugar alguno de las múltiples opciones del vasto catálogo de videojuegos que conformaban la biblioteca digital del castillo.

No sólo eso, también en conjunto con el entretenimiento sedentario se encontraban alternativas para aquellos que disfrutaban de actividades más físicas, con el jardín norte del castillo lleno de campos junto al equipo necesario para la práctica de cualquier deporte o demás actividad física recreativa, con espacio suficiente para que varios equinos fueran capaces de matar el tiempo en conjunto con el estrés, despejando la mente siendo capaces de enfrentar los problemas con un nueva y más fresca perspectiva, adicionalmente, era este el mismo lugar donde se creaban a los atletas de élite de la ciudad, los futuros profesionales, las estrellas del mañana.

Pero de todos los lugares del castillo, el único lugar donde el conocimiento, el entretenimiento, la belleza y lo rústico, la ciencia y el arte se unían como una sola, era la biblioteca del castillo. Entre arquitectos se dice que toda estructura es como un ser vivo, toda estructura tiene sus ojos, su estómago, sus pulmones, la biblioteca era el corazón del castillo. Un lugar tan grande como el castillo mismo, con librerías pequeñas accesibles para todos pero cuya cantidad abundante transmitía la sensación de inmensidad, siendo la misma realzada por los múltiples niveles, puentes suspendidos por encima de los libros en formas caóticas y artísticas, sostenidos por pilares de piedra pulida con bizarras cualidades decorados con bibliotecas adornadas con ornamentos dorados y plateados todos acompañados por diversos cristales colores variables, con propiedades mágicas que iluminaban cada rincón del bizarro lugar, imperfección absoluta, carente de toda simetría que dentro de su misma imperfección contrastaba perfectamente con el orden del resto del castillo.

La biblioteca era el hogar de muchos secretos, historias, leyendas y rumores de pasajes antiguos, de burbujas mágicas, de grandes secretos y fantasmas del pasado, cuyo acceso, cuyo conocimiento de la realidad de dichos rumores se hallaba en la espalda de unos selectos individuos, siendo algunos de ellos equinos selectos por las princesas, específicamente uno de ellos se trataba de Time Paradox, la mejor alumna de la princesa Celestia.

Por lo general, dichos conocimientos eran reservados para la protegida de la princesa, pero el ser la protegida no significaba que fuera la mejor alumna, una concepción errónea de la realidad ya que, si bien la protegida actual de Celestia era una yegua con grandes conocimientos y una impresionante capacidad para retener información, la inteligencia no era sinónimo de grandeza y la grandeza no es exclusiva de la protegida.

Celestia era capaz de reconocer la grandeza y fomentar el crecimiento de esta. Twilight Sparkle mostraba grandeza e intelecto a la hora de liderar a los demás, pero Paradox mostraba grandeza en la física y sus varias aplicaciones a la magia. Es por ello que dicha unicornio era acreedora de uno de los secretos de la biblioteca, siendo esta dueña de una burbuja mágica, una dimensión de bolsillo personal, cuya accesibilidad y conocimientos de su existencia estaban bajo la jurisdicción de dicha unicornio.

Dentro de esta burbuja personal suya, Time Paradox llevaba a cabo una serie de experimentos mágicos con bases científicas en busca de cumplir lo que tanto anhelaba, el descubrir y evitar o directamente borrar los eventos de un futuro incierto que tanto la aquejaban. Había dedicado horas completas a dichos estudios, aislandose parcialmente de la sociedad llegando al grado de desconectarse casi por completo de la misma, Time Paradox no tenía amigos, tenía conocidos con muy leves excepciones a la regla, siendo una (y la única de ellas a su parecer) su pareja, un pegaso de pelaje blanco y crin azul, cuya personalidad directa hacía contraste absoluto a la timidez solitaria de Paradox, siendo la diferencia clara el día que se conocieron dejando el mismo una muy bien marcada, agradable y placentera impresión de sí mismo.

Sin embargo, los estudios de la unicornio serían completamente interrumpidos por una visita imprevista.

-¿Paradox?

-¿Huh? ¿Twilight? ¿Twilight Sparkle? ¿Qué haces aquí?-cuestionaba la aludida con clara confusión en su rostro, en sus años de estadía en el castillo nunca recibió una visita de nadie, mucho menos de su compañera de clases y rival personal.

-Oh, bueno, verás, pasaba por aquí en busca de algunos libros y me encontré con tu pequeña dimensión de bolsillo por mera casualidad ¿Cómo estás?

Twilight Sparkle era realmente mala mintiendo.

-¿No vives en una biblioteca?

-Sí, pero no es tan grande ni tiene tantos libros como la mía…

-¿Y qué libro buscabas?

-Esto...el...yo…

Excesivamente mala mintiendo.

-...yo...buscaba...lecturas eróticas…

Tenía que darle créditos por el esfuerzo, realmente supo cubrir a medias su mentira al excusar su comportamiento irregular e inseguro con pornografía, una buena excusa de no ser que la sección erótica estaba muy lejos de la burbuja de Paradox. No obstante, decidió seguirle el juego por respeto a la misma. Eran rivales, no enemigas.

-Oh, vaya no me esperaba eso de tí, entiendo tu secretismo, me imagino que habrás venido en busca de esto, es una muy interesante novela romántica con muchas escenas subidas de tono en ella, me encanta cómo el autor logra generar transiciones que no se vean forzadas del romance al erotismo y el hecho de que durante el acto se logra desarrollar aún más a los personajes, explorando brevemente mediante el uso de diálogos sugerentes el motivo tras cada uno de sus gustos sexuales, es un método brillante para disfrazar la exposición-Paradox le hizo entrega a Twilight de una novela de portada gruesa con un corazón de oro atrapado en cadenas y rodeado de tallos de rosas llenos de espinas que portaba como título grabado en el mismo “A man needs a maid”.

-G-Gracias, no estaba en la sección así que le pregunté a uno de los bibliotecarios y me dijo que tú lo tenías, así que vine a buscarte…

-No sientas pena por gravitar hacia ese género. A fin de cuentas eres una yegua, tienes necesidades, deseos: todas en algún momento anhelamos un mínimo de romance y sexo, muchas veces es más fácil el leer un libro, perdiéndonos en este antes que buscar una pareja, pero trata de buscar un semental que sea capaz de darte lo que anhelas, a fin de cuentas, un juguete o usar magia sobre una misma no puede reemplazar a un semental, o una yegua si te interesan también.

-Sí…-una tos nerviosa fue acompañada de un leve rubor en su rostro, la tensión sexual e incomodidad del ambiente se podía cortar con un cuchillo. Tensión sexual que Paradox podía abrazar, pero, tenía una pareja ahora y no iba a traicionar de esa manera su confianza, su relación.

-Te puedo ayudar a conseguir algo de una noche si lo deseas, en cuanto a tu pregunta, estoy bien, trabajando en mis estudios, perfeccionando mi magia temporal, lo usual para mí ¿Cómo te trata la vida?

Twilight no dudó ni por un segundo el usar esa oportunidad para salir de la incómoda situación donde ambas se pusieron.

-Bien, tengo varias amigas de hecho, he sido capaz de conectar con otros equinos, ahora soy el elemento de la magia, aunque me imagino que ya has de saberlo, tú habilidad temporal siempre ha escapado mi comprensión, siempre has sido capaz de adelantarte en conocimientos a mi, por eso eres la mejor alumna de Celestia.

-Ser la mejor alumna no me hace su preferida, por algo tú eres la protegida, la “alumna estrella” por así decirlo. Pero gracias por el cumplido, lo aceptaré.

Paradox le costaba un poco el no sonar pedante, arrogante, como queriendo mostrarse superior al resto. Si bien su mentalidad era totalmente opuesta, al ser criada en una familia de recursos abundantes, adquirió cierto tono de voz, ciertos modismos que a la mayoría le parecerían narcisistas, cuando la realidad era meramente su forma de mostrar respeto y elocuencia a los demás, incluso cuando admitía ser inferior en un aspecto, sonaba como una ridiculización de los logros personales y profesionales de otros, un acento molesto sin duda alguno.

Twilight ignoró el acento, estaba acostumbrada al mismo, no obstante, el compartir con sus amigas en Ponyville le dió una perspectiva distinta de dicho tono de voz, al grado de adoptar un lenguaje vulgar al comunicarse diariamente, tomando uno más “profesional”, elegante al tratar con nobles, princesas y en general, equinos considerados de la alta sociedad, siendo la única excepción a la regla su amiga Rarity.

-No es nada, cuéntame más de tí ¿Algo nuevo e interesante que decir?-preguntaba la unicornio púrpura mostrando un claro interés por su “amiga”, sintiendo una cálida sensación subir de sus cascos a su cabeza al sentirse más cómoda y emocionada con la posibilidad de conectar mejor con la unicornio azul.

-Bueno, tengo un novio para empezar y…

-¡¿Tienes un novio?!

-Sí…¿Acaso no me creías capaz de...?

-¡No, no! No es eso, es que simplemente me tomó por sorpresa, no he sabido de tí en un buen tiempo.

-Tranquila, estoy jugando contigo. No lo hice con malicia, simplemente para divertirme un poco...No es que tu preocupación sea divertida para mí, simplemente lo hice para aliviar el ambiente…¡No significa que el ambiente estuviera tenso antes! ¡¿Ok?! Mierda...mientras más intento defender lo indefendible peor suena.

-No te preocupes, todos hacemos bromas de vez en cuando, mientras no vengan desde la malicia, cualquier daño que causaste será perdonado con facilidad. Ahora, cuéntame más de él ¿Cómo se conocieron? Y una vez termines de contarme, te puedo poner al día con mis nuevas amistades y mi nuevo rol como elemento de la armonía de la magia.

Twilight y Paradox eran conocidas, rivales intelectuales y mágicas. Sin miedo a la otra pero siempre actuando desde el respeto. Por un lado la charla ayudó a Paradox a conectar con Twilight, entenderla mejor y considerarla no sólo su rival, sino también su amiga: algo positivo para la unicornio azul que carecía de miembros en su lista de amigos, no obstante, toda acción tiene una reacción igual u opuesta, en este caso, la reacción opuesta al positivismo de tener una nueva amiga fue que la obsesión de Paradox aumentó, su determinación a cambiar un futuro incierto evolucionó a una obsesión enfermiza por salvar a quienes apreciaba, quienes amaba, su familia fue el motivo por el que decidió indagar al respecto, Enif fue el semental que hizo que encarará su objetivo con determinación, pero Twilight y sus amistades venideras la obsesionaron con su labor de salvarlos a todos, sin importar el costo para alcanzar tal objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanslash332
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
430
Calificación de reacciones
294
Puntos
450
Edad
23
Al oeste de equestria cruzando el gran océano, un gran continente se encontraba, una tierra con seres de habilidades muy distintas a lo que muchos conocían, un gran Imperio que desde hace tiempo libraba una gran guerra entre dos facciones que dividió el país en dos.

Fuerzas combativas constantemente batallaban en las nuevas fronteras del Imperio dividido, usando ese gran poder con el que su gente nacía, algunos mas que otros.

En territorio de una las facciones, en una zona montañosa, yacía una base militar de una de las facciones, en mayor parte la base estaba casi en su totalidad hecha de metal, con distintas estancias desde armarías, hangares, barracas y salas de reuniones.

En una de sus lujosas habitaciones, justo al centro de la misma se encontraban dos cunas y en ellas dos crías de pegaso recién nacidas dormían tranquilamente, destacando una de ellas una pegaso de pelaje amarillo crema y crin rubia que no dejaba de moverse mientras sonreía, paresia tener un buen sueño.

Pero no se encontraban solas, una figura en las sombras las observaba, no había mucho que se distinguiese salvo que era un gran pony pegaso, este pegaso miraba a las crías con indiferencia, o al menos pareciese no importarle.

Aquel pony miro nuevamente a las crías anslizandolas a cada una para luego sólo girarse e irse por la puerta por la que entro, esté siguio por el pasillo seguido por un pony terrestre que llevaba consigo una tabla de notas flotando frente a su cara

- mi Lord, sus hijas muestran una gran cantidad de Midiclorians en sus células, quince mil por celula, prodigios en la Fuerza, lo que significa...siguiendo la regla pactada entre las dos facciones...

- ¿ya han sido emparejadas? - preguntó aquel pegaso

- si...y no le va a gustar...

Muy lejos de la base, ya al otro lado de la nueva frontera en lo que seguía siendo la facción del imperio, en una de sus ciudadelas justo en el edificio mas grande lo que era la casa de una de las familias mas importantes y respetadas del imperio, el edificio era lo mas parecido a un palacio real ubicado a las orillas del acantilado de la ciudad

Un palacio con un diseño de estructura circular y cilíndrico con techos de cúpulas

theed_spaceport-jpg.45241


En una de sus lujosas habitaciones se entraba una cuna dorada con una cría de pony terrestre, un pony de color café claro y crin negra dormía en la cuna.
Este pony era observado por una yegua terrestre de pelaje blanco grisesco y de crin negra a demás de llevar puesto una túnica de color café.

Esta yegua miraba a su hijo recién nacido con alegría, mientras que en la entrada una de las empleadas entro para llamarla.

- mi señora, su esposo, el General Antonius a llegado a la ciudad - le dice la pony

- te lo agradezco, en cuanto llegue informales en que habitación me encuentro

- si mi señora - le dice la pony para luego retirarse

Poco paso para que de la puerta arriba un gran pony terrestre de pelaje café claro y de crin blanca llevaba ropa estilo Jedi con una túnica, abrazo a su esposa para luego besarla.

- lamento no haber estado en su nacimiento - le dice aquel pony

- descuida, lo entiendo bien - le dice la yegua

- ¿ya elegiste un nombre? - le pregunta el pony terrestre

- si, esperó que no te moleste que yo lo halla elegido.

- para nada, ¿y cual es?

- Marcus...

- como mi padre...

- nuestro gran maestro, otra cosa...sobre su emparejamiento...

- ¿que sucede?

- puede que no te agrade..


Mundo humano finales del año dos

Escombro y cenizas solo quedaban de aquel lugar, una gran casa destruida por una batalla entre estudiantes corrompidos y sus maestros, ya no había nada rescatable del sitio solo escombro en pedazos.

No muy lejos en uno de los jardines destruidos se en centraba una chica rubia, solo estaba allí cantada y mirando la casa, recordando lo que había pasado solo unas horas antes, la chica escucho escucho unos pasos acercándose a ella, pero no hizo nada, sabia de quien se trataba.

- Marcus yo...te pido perdón, lo vi venir y yo no hice nada, pensé que podría solucionar este problema antes de que siquiera ocurriese y ahora nuestro alumnos se han ido.

- Anya en parte es culpa mía también, debí suponer que potenciar sus Midiclorian les causaría una sed insaciable de poder, ¿como esta ella?

- aun en coma, pero se que se recuperara pronto

- eso es bueno - le dice Marcus mirando lo poco o nada de lo que fue su casa - hay que recuperarnos de esta, hay otros que se deben entrenar

- fui débil...insensata....creo que el titulo de maestra solo lo tengo de adorno

- a ellos los perdimos, a estos no debemos...

- ya no soy capaz de hacer lo que me pides ser...

- lo que tienes no escuchas, trasmite lo que has aprendido, Fuerza, dominio...pero debilidad, error y fracaso también, si, fracaso en especial, el mejor maestro el fracaso es.

- Marcus yo...

- Anya...somos lo que llegan a ser, esa es la gran carga de todo maestro.

Anya miro a Marcus para luego levantarse y sonreír.

- sabes...para ser un Sith, eres un gran Jedi, uno mejor que yo - le dice Anya luego sonreír y lanzarse sobre él amistosamente - además... Nadie se va totalmente... Quizás un día ellos vuelvan... Al igual que tu, aun vivo con la esperanza...
 
Última edición:
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
6,948
Calificación de reacciones
811
Puntos
1,300
-despierta….despierta mario zekeda…….oh……..me alegra de poder hablarte otra vez….sería agradable volver hablarnos…...uan vez mas….

.
.
.
.

-eh?-dijo somnoliento un sujeto, quien sacaba la cabeza de debajo de las sábanas para tomar su celular y fijarse en la hora, tomándole un poco acostumbrarse a la luz brillante de este-casi 8am….por que diablos suena a esta hora….-refunfuño este

-recuerde que hoy tiene una reunión a las 9am señor, y no puede faltar a esta-le recordó cp

-....quien pograma una maldita reunión a las 9 de la madrugada….-se quejo para meter la cabeza de nuevo bajo las sabanas, solo para que el colchón se empezará a levantar de un lado, haciéndolo caer-....olvide la cama alarma….-mencionó con la cara en el suelo

.
.
.

tras despertar, y cambiarse ropa, la cual no era muy llamativa, jins azules, polo blanco,una gabardon celeste con una capucha que no llevaba puesta y un visor celeste que no era muy opaco para que se viran sus ojos (ya que la policia suele detenerte seguido cuando te vez algo sospechoso), bajo al primer piso, donde aria seguía ahí tirada babeando el suelo, con sonata sentada en el sillon bien tranquila viendo tele con una plato lleno de cereal

-buenos dias-saludo este, a la cual la peliazul le devolvió el saludo, estando concentrada en lo que miraba-eh aria, mala noche?

-poniendose un sillón debajo de la cabeza-callate….

-bien, vuelvo en unas horas, no hagan nada tonto en mi casa-les advertí “amablemente” para salir a la calle

mario provervio

aun me pregunto como 3 mocosas acabaron viviendo en mi casa, o mas bien, como permite que quedaran...capaz por que da cierta comodidad escuchar alguien moverse por la casa y saber que no tengo que partirle la madre, pero como fuera el caso, hasta donde recuerdo la historia de dazzle, ellas se habían quedado sin algún lugar donde vivir, algo relacionado a que su fuente de recursos disminuye o cosas asi, y se colaron en mi casa, creyendo estar abandonada...bueno, dejar siempre la puerta abierta y salir de mi cuarto recien al 2do dia de que ellas se colaron motivo a ese pensamiento

tras una ligera discusión de quien era el dueño de la casa, al grado de tener que decirle a cp que sacar las armas de las paredes (las cuales en si solo son disparadores de pegamento plastico), lo cual causo su rendición inmediata

despues de ello, adagio explico una razon bastante convincente la verdad, de no ser por la capacidad de sentir emociones negativas y saber que mentia, acepte que se quedaran, siempre que ellas pagaran los gastos de la comida, luz y agua que consumieran, ya que la energia que ocupo lo mantengo mediante generadores, los cuales solo iluminan mi cuarto y otras areas importantes, las cuales no incluían las salas, pasillos y demas, ademas de mantener limpia la casa, exceptuando mi cuarto, ya que ahi cosas un tanto “Peligrosas” en el, con ello el trio se quedaria ahi hasta que encontraran otro lugar donde vivir, y obviamente prohibir usar su casa como hotel de paso, si querían andar en esa cosas, para eso estaba la calle o algun hotel de paso

fn del proverbio

-señor

-si?

-ya noto que la señorita aria tenia su ropa interior en su bolso y que llego casi al amanecer?-comento cp

-enserio?...no trajo algun chico o chica no?

-no señor, llego sola

-ok, entonces todo bien

-si me permite señor, sus salidas nocturnas y sus llegadas se han hecho mucho más seguidas, y el llegar en ese grado de bebida, despertando siempre con resaca, podría ser causa de algun conflicto que tenga

-..has estado leyendo libros de psicología no?-pregunto mario con una ceja levantada

-un poco

-pues supongo que algunas de sus amigas le dira algo, las palabras amables o correctas si son de un extraño no suelen tener algun impacto (y tampoco es que me importe mucho que digamos)-le explico a cp, comprendiendo que este buscaba aprender del comportamiento humano, aunque este ya habia llegado a la teoria que los humanos eran demasiado caoticos para comprender su naturaleza, y lo mejor era mantener cierta distancia con ellos

mario zekeda, un “humano” como cualquiera a plane vista, siempre se mantenía equipado, con 4 brazaletes que parecían más unos grilletes en cada extremidad, su visor, y su gabardon el cual tenia algunos simbolos extraños, se podría decir que vestia de forma extravagante, pero habia otras personas que vestían con combinaciones de colores mas chillones, incluso juro que habia una joven con el pelo con los colores del arcoiris caminando por la vererda, “definitivamente es pintado”, pensó este para entrar a un minisuper

-mira que tenemos aqui-le saludo el dueño del local, quien llevaba un mandil y estaba sentado en una mesa redonda en una esquina junto a otro sujeto, ambos de apariencia mayores, de unos 50 y tantos, bebiendo algún refresco combinado con algo de licor-al fin sales de tu cueva zekeda?

-tan temprano bebiendo chop?-pregunto divertido-el licor en las mañanas no hace bien sabes?

-tal vez para crios, yo he bebido desde que tenia tu edad y no vez tambaleando como un crío que apenas aguanta un vaso- comento el otro sujeto dando un sorbo, bebiendo todo de golpe- rayos, que amargo sabe!

-es de arroz, lo fuerte para la tarde tras el partido-le respondió chop para dirigirse detrás del mostrador-bien zekeda, que va ser esta vez?

-lo de siempre, y algo para desayunar, olvide comer algo al salir

-como siempre-responde chop en un tono ligero de reproche para buscar algo para el joven mientra hacia una mueca de disgusto, el tendero le alcanzó algunas frutas y algo de cocoa-son 10 bits

-ho, con 10 bits me daban una hanburguesa-reclamo este

-pues compratela, y cuando termines hecho una bola de cebo recuerda que solo se atiende si puedes entrar a la tienda

-seras….-comento mario irritado para comenzar a desayunar a su vez que le pagaba a chop-oye, no han tenido problema los congelantes no?-preguntó mirando de reojo algunas esquinas de la tienda, al cual tenian unas placas de metal redondas soldadas a paredes de color igual a las paredes de la tienda, costando verlas un poco si uno no se fijaba bien

-¿deberia tener algun problema? tu las revisas cada 2 meses-cuestionó chop alzando una ceja

-no, pero nunca esta de mas saber-responde este tras tragar un plátano-ño quierosh saberhs que …

-termina de tragar primero zekeda-le regaño chop

-decia que no quiero saber que existe algun desperfecto y no me lo dijeron, por mas minimo que sea, una chispa, algun ruido raro, lo que sea

-chop sonrio- tranquilo, tu invento a estado funcionando bien, incluso la policia me ha preguntado por ello

-y..?-pregunto mario viendolo con seriedad

-respondi que era un ambientador que mi hijo puso y no se como funciona, descuida

-perfecto

chop sonrió al ver el cambio de actitud repentina de zekeda, de despreocupado y enojado a uno preocupado y perfeccionista, saliendo divertirse que cambiaba de emociones mas veces que una mujer en sus días, lo cual enojaba a zekeda

ambos se conocían de hace unos 11 años atrás, a raiz de un asalto que hubo en su tienda, no todos los dias cuando te están robando, un cliente entra, y en vez de tener miedo al ver una arma, entra como si nada para buscar algún dulce, para luego enloquecer y atacar por que el tipo lo apunto con el arma, un crio de apenas unos 14, 15 años le salvó la vida? aunque se preocupó bastante cuando una bala le dio a este antes de lograr derribar al ladron con uno de esos extraños brazaletes que llevaba, grande fue su sorpresa que la bala no logro perforarlo, solo dejarle un moretón

tras ese evento, zekeda solía venir a comprar a su tienda, fue cosa de tiempo que zekeda le propusiera ser parte de un experimento suyo que segun este “la quitaria el peso de ladrones armados con armas de fuego”, bastante dudoso, tuvo que esperar meses hata que un apr de gamberros intentaron asaltarlo para percatarse que el invento de este de verdad funcionaba

-podrias sacar un buen dineral si ofrecieras tu invento a alguma empresa, asi capaz tendrias un atractivo para una chica-le sugirio chop divertido, pero a la vez razonable

-paso, los negocios grandes involucran demasiada responsabilidad-respondio mario viendolo fastidiado, comiendo un chocolate del mostrador

-eso cuesta 3 bits

-ni un caramelo sueltas no?-se quejo para pagar por el dulce

-con esto alimentó mi familia zekeda

-entiendo entiendo, tu hijo ya esta en la universidad no?

en eso, se escucho un ruido fuerte venir desde dentro de la tienda, como si dejaran caer algo pesado

-tienes algun perro acaso?-pregunto mario mirando de donde provenía el ruido

.pues el caracter es un tanto parecido-respondio chop

De la habitacion donde provenia el ruido salio una joven, llevaba puesto un buzo deportivo entre amarillo y gris, con unos bota amarillas y un peinado elegante, llevando unos zarcillos rosados, de cabellos lavando y blanco, llevaba un broche en forma de tiara que sujetaba el cabello, esta se sujetaba la espalda como quien acaba de estar sentado en una mala posición, mirando al suelo para levantar la mirada frente a chop, parecia que hiba decir algo cuando fijo su mirada sobre zekeda, la cual de un aparente asombro, paso fruncir el ceño mientras le señalaba con el dedo

-TU!-el señalo la joven

-.....-mario se le quedo viendo, rascándose un lado de la cabeza-te conosco?-pregunto este

-sucede algo diamond?-pregunto chop un tanto curioso de estaba sucediendo

-Tu eres el responsable de todo lo malo que ha estado pasando?!-acuso la joven con una claro enojo en su rostro, ahora el otro tipo que estaba tomando dirigio su vistazo a donde provenían los gritos

-de robaesposas a asaltacunas zekeda?-pregunto el tipo divertido y con sisaña

-que?!,!¿es eso verdad zekeda?! es una niña!-reclamo chop consternado y esperando la respuesta del chico

.mhppp….o ya recorde-dijo mario ignorando las acusaciones- que tal “princesita”-saludo mario con un tono de molestia y diversion en la ultima palabra, provocando mas el enojo de la joven, chop intervino poniendo en el medio de ambos, no necesitaba que una pelea se formara en su tienda

-y bien?-pregunto chop esperando una explicación, sabiendo que si este no se explicaba, podria salir una historia que lo haria ver como el malo del asunto

-si, recuerdo, esta enana es diamond tiara, la hija de filthy rich...el era un socio tuyo no chop?-pregunto mario

-si, pero mejor continua antes de responderte-le sugirio chop

-si, veras, a esta enana-señalo mario divertido, para aumentar el enojo de esta- la conocia hace ya 1 semana creo, cuando evito que matara y se matara de paso

mario explico a chop que hace 1 semana, cuando salio por algo de dulces, justo cuando estaba sobre un puente peatonal, un ruido muy fuerte se escucho a lo lejos, un auto deportivo doblo la esquina de forma temeraria para seguir su recorrido a gran velocidad, pero parecía estar zigzagueando, cp, quien en ese momento veia lo que el por medio de su vizor, pudo ver que la que conducia el auto habia perdido el control del vehículo, a lo cual este salto del puente justo cuando paso debajo para caer sobre este (a la velocidad que hiba, nadie se percato que uso su oscuridad para atrapar el auto y impulsarse al asiento); al parecer diamond tiara estaba en paralizada, capaz por no poder controlar la velocidad en que hiba y en vez de pisar el freno, mantiene pisado el acelerador, asi que usando su brazalete (en verdad usando su magia), clavo un lado del auto para luego clavarlo al suelo mientras con un tentáculo levantaba el otro lado y movia como podía el volante a un lado, esto con el fin de que el auto saliera volando, todo fue tan rápido que no se le ocurrió otra cosa, ademas de sujetar a la joven con sus tentáculos al asiento para el impacto contra el poste al que fueron volando, esto logro frenar el vehículo y evito que la chica matara a alguien o a ella misma, aunque claro, lo unico que olvide fue el sujetarse el al auto, por lo que terminó volando, por suerte su aterrizaje fue amortiguado por la arena de la playa, y la piscina de unos niños

-ayudarme? destruiste gran parte del auto?!-le acuso diamond

diamond tiara, quien aun estaba tomando clases de manejo para obtener su licencia, no pudo evitar acercarse a una agencia de vehículos de lujo y probar un auto deportivo rojo, el vendedor le permitió un viaje de prueba ya que reconocía a la hija de gran empresario y que podia pagar fácilmente el auto, este manejo enseñandole lo que el auto podia hacer, pero se detuvieron cuando este queria algo de tomar y le pregunto si queria algo, para cuando el sujeto fue a la tienda, diamond tomo el volante, ella misma queria probar lo que podia hacer el vehiculo, pensando ¿que tan dificil puede ser?, pues al parecer aprendió de la peor manera que ir a 100k/h no es algo que un conductor inexperto pueda controlar, incluso con un auto asi, el miedo se apodero de ella impidiendo reaccionar de forma correcta, no supo en que momento alguien de alguna manera llego a su lado y hizo volcar el auto de alguna forma que hasta ahora no comprendía (estaba muy asustada para haber notado algo), destruyendo el vehiculo en su mayoria..

Aun recordaba la regañada que sus padres le dieron, en especial su madre, ya de porsi su madre la hacia sentir mal con sus presiones, tuvo suerte que no le azotarán el trasero, aunque capaz eso hubiera sido mejor que el regaño que duro horas y horas, y no solo eso, cancelaron TODAS sus actividades recreativas que tomaba, !incluso el ballet! y como corona para el peor dia de su vida, ella deberia pagar el auto, y su padre no se le ocurrio mejor manera que trabajar como el empezó su carrera, si, en abarrotes como un trabajador del monton….

pero rich a pesar de su enojo, no hiba a dejar a su querida hija a la merced de cualquier tipejo, por suerte conocía a chop, un antiguo compañero y amigo que lo ayudo cuando era joven, y sabia que el este era de los pocos hombres en que el podria confiar y confiar en que su pequeña estaría segura, por lo cual de favor le pidio que contratara a su hija como ayudante, ademas de agregar que la tratara como cualquier otor trabajador, sin ningún trato preferencial, desde ese dia, diamond tiara empezo a trabajar en algo que nunca creyo hacer, trabajo fisico puro..

Y aunque sabia que gran parte de la culpa era suya, peor era la culpa de quien destruyo el vehiculo, por el estaria atrapada trabajando en esa tienducha por quien sabe cuantos años!

-ya veo, esa es la historia- dijo chop mas tranquilo, sabiendo que zekeda no se la daba de asaltacunas ahora

-!es todo tu culpa! !tu deberías pagar por el destrozo del auto!-acuso diamond

-perdona?-preguntó mario con una tono falso de haberse sentido ofendido- asi es como agradeces a quien te salvo la vida “princesita”? eso demuestra los pocos modales y educación, y en este caso, de respeto que una empleada tiene sobre un cliente-le recordó este divertido ante su enojo

-hijo de….

-niña, vuelve al almacén y limpia las despensas-le ordeno chop, mas que nada para evitar que la pelea continuará, a lo cual diamond accedió de mala manera, no sin antes señalar con ambos dedos a mario como diciendo “te estaré vigilando”

-niños, que se le va hacer no?-dijo mario divertido

-si, cuando un par de niños pelean, es un dolor de cabeza-agrego chop, a lo cual mario perdio su sonrisa, como siempre el tendero sabía quitarle su buen humor


tras pedir que guardara su recado, el cual era una caja de chocolates que necesitaria para sus reservas, zekeda salio del mini super para caminar por la ciudad, un tanto fastidiado cuando mas se adentraba en ella, la ciudad había canbiado tanto…

-(antes los edificios no pasaban de 2 o 3 pisos, ahora toca levantar la cabeza para ver la cima de algunos, ademas de todos estos humanos….capaz deberia mudarme)-penso este, incomodo de estar rodeado de tantos humanos, eran un potencial riesgo a su integridad fisica, nunca se sabia que loco lo atacaria de la nada-maldicion, creo que ya me perdi…

-quiere que le muestre un mapa señor?-pregunto cp

-no, deja ubicarme un poco, capaz si luego debo escapar y por alguna razon pierdo conexion contigo, estaria en problemas si no conosco la zona-explico este mirando a sus alrededores

-suena un poco exagerado señor, la gente de aqui parecen pacificos

-nunca esta de mas ser precavidos antes seres peligrosos-explico este, caminando por el lugar ,intentando saber donde diablos estaba

o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Trinox Trinox
S sanslash332
C Chica Wonder
Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
 
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,510
Calificación de reacciones
865
Puntos
1,250
Edad
22
Objetivos del escrito: Para el siguiente escrito pueden aprovechar de trabajar aún más a sus personajes, siempre y cuando respeten la lista de bloqueados/limitados/semi-limitados y que sus personajes terminen llegando a la entrada de la UCC. El órden de llegada es el siguiente: Paradox y Enif, Fortune, Anya, Marcus, Dralad, Mario. ( Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon te necesito para un escrito así que te amarraré a Paradox :D)

Fecha límite:
6 de Octubre.


Twilight Sparkle era conocida por muchas cosas, tenía varios títulos adquiridos de forma directa en co-relación a sus acciones. Algunos eran bien merecidos, no podía culparlos, solía tener una visión muy negativa de las criaturas mágicas, luego del incendio, luego de aprender magia y luego de el incidente que causó su andar por la etapa más oscura de su vida antes de que un rayo de luz evitara que se convirtiera en lo que más anhelaba destruir.


No obstante, si bien era más abierta a la posibilidad de matices de grises, de seres oscuros que carecían de intenciones maligna, de entes lumínicos cuya presencia, cuyo actuar demostraba lo desconectado que estaban de la realidad: El ser precavida en todo momento es algo que su maestra le inculcó, hace cinco años llegó el torpe maldito, unos meses después la unicornio fuera de tiempo, un par de días después el pegaso que zurca las estrellas, antes de ellos los autoproclamados maestros de la luz y oscuridad de un elemento invisible similar a la magia, en la antigüedad el dragón del estómago vacío se hizo presente y los registros antiguos señalaban al terrenal que las sombras abrazaban.


Su presencia no ha sido motivo de molestia o actuar, les ha mantenido el ojo encima tras ubicarlos, siempre manteniendo la distancia y ocultándose en las sombras, sabía que el torpe, el pegaso, el dragón, la luz y oscuridad no sabían de ella. El terrenal oculto en las sombras sabía de su existencia y al igual que ella, mantenía la distancia, no hay motivo de pelear si no le dan motivos de hacerlo, respetaba esa mentalidad aunque le parecía bizarra su forma de actuar, los años le han afectado la cabeza de formas más allá de su comprensión mortal.


No obstante, la que más le preocupaba era la unicornio fuera de tiempo. No sabía qué era, la ha estado vigilando y parece que su motivo es el volver a casa, no obstante, hay algo fuera de lugar con ella más allá del tiempo, algo estaba mal, era demasiado “perfecta”: inteligente, sexy, atlética, con un manejo de magia tan superior que era capaz de manipular una de las fuerzas más antiguas del mundo, con una amabilidad, un respeto a los demás que rayaba en lo absurdo.


Algo ocultaba esa yegua, conocía más de lo que acredita y sus dudas fueron confirmadas tras descubrir que la unicornio conocía la existencia del portal en la UCC. No había regresado a su mundo porque estaba en busca de algo, de ese libro, si sus suposiciones eran correctas, la siguiente gran explosión mágica que se diera, si es que se daba, sería un momento de vital importancia para la yegua, podría recolectar suficiente energía como para reactivar el portal.


Sparkle temía a lo desconocido, su obsesión por respuesta fue la causa de su viaje por la oscuridad y ella, desconocía las verdaderas intenciones de Time Paradox.


“Suplantó” la identidad de su versión del mundo ecuestre, una princesa de la amistad al parecer, el esfuerzo sobrehumano necesario para no estallar de la risa al escuchar tal declaración de sus “amigas” se hizo notar al separarse de ellas, riéndose de forma exagerada, enfermiza a los ojos y oídos de los demás, quienes desconocían lo mucho que estuvo aguantando la misma.


La “Magia de la amistad” en un principio le pareció absurda, pero tras hablar con su maestra, Charm le explicó que era una variante de la magia de luz, cuyo poder aumentaba en base a la cantidad de amigos que estuvieran y la fuerte unión entre ellos.


-Ten cuidado, Twilight, no subestimes ese poder, si su amistad es lo suficientemente fuerte y son 5 chicas, un sólo impacto te podría incapacitar o peor aún, purgar todo pensamiento “negativo” dentro de ti, convirtiéndote en algo que no eres.


Las palabras de Charm eran serias, directas en su ejecución con clara preocupación. Sparkle asintió con la cabeza para hacer la pregunta más importante.


-¿Alguna forma de contrarrestar esa magia sin destruir su amistad?


Charm esbozó una leve sonrisa, notando la falta de odio y repudio en sus palabras, realmente había mejorado considerablemente.


-La magia de la amistad es poderosa, sin embargo, es incapaz de afectar a aquellos que tengan amigos cerca, si quieres reducir el impacto considerablemente, vas a tener que enfrentar esa magia junto a quienes consideres tus amigas.


-Sunset y Asmodeo.


Su mentora asintió con un movimiento leve de su cabeza.


-Vas a necesitar su ayuda para hacerle frente a esta amenaza, sumándole el posible encuentro que tengas con los exiliados es imperativo que consigas tanta ayuda como sea posible.


La calma y serenidad de sus palabras, sumado con la acción de levantarse y estirar su cuerpo llevó a la chica a una simple conclusión.


-¿Vas a ayudarme en el combate?


-Sí. No dudo en tu capacidad para lidiar con la magia de la amistad, mucho menos con Enif, Paradox, Marcus y Anya. Pero Mario Zekeda es complicado, su runa elemental es una extensión de su propio ser, no puede ser arrebata ni destruída y alberga en su interior un ente oscuro, así que es mejor si dejas que yo me ocupe de él.


-¿Tan poderoso es?


-Más que poderoso, es una molestia enfrentarlo en combate, su oscuridad parece estar fusionada con magia caótica, absurdista. He llegado a la conclusión que sumando eso junto a su forma de actuar, Mario Zekeda es un hechicero de la risa.


Sparkle comprendió finalmente los motivos de su mentora para evitar el enfrentamiento suyo con Mario, tenía sentido. Así que finalmente, respirando hondo, impulsandose fuera de su asiento, abrazó a Dark Charm con fuerza en un despido silencioso para iniciar su caminata fuera de la casa en la cima de la colina.


***​


Time Paradox se encontraba sentada en la entrada de la UCC, observando el inmenso jardín de ingreso con el camino de piedra a sus pies, esta tomó su celular, observando con calma la llegada de los demás estudiantes de otras escuelas en la ciudad. La cantidad de vehículos estacionados reafirman este hecho.


Tomando su celular e ingresando nuevamente al chat grupal, escribió el siguiente mensaje.


Paradox a “Guardians”: Entrada principal de la UCC. Dentro de 1 hora. No lleguen tarde.


Tras escribir su mensaje y revisar que sus compañeros en la mayoría vieron el mensaje, la yegua convertida en humana suspiró pesadamente marcando un número llamando al mismo con insistencia hasta ser atendida.


-Hey ¿Cómo estás Fortune? ¿Todo bien? Un poco más pendiente del celular por favor, si no tienes interés en volver lo entenderé, pero al menos déjanos saber por adelantado para no complicarnos mucho-Decía esta a uno de sus compañeros, Fortune Wheel, el cual al parecer estaba en una patrulla por el sonido de las sirenas que escuchaba constantemente de fondo, eso o estaba camino al hospital.


Sería una espera larga, así que mientras se limitaba a escuchar la respuesta de Fortune, caminó hacia un bar restaurante al frente de la UCC, faltaba una hora para la llegada de los demás y Enif la estaba esperando para almorzar.
 
Última edición:
  • Lo amo
Reacciones: sanslash332
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
430
Calificación de reacciones
294
Puntos
450
Edad
23
En las afuera de cierta universidad un trio de personas se acercaba, un joven y dos chicas, este grupo era observado por cierta chica de cabellera de tocino, la chica miraba fijamente al joven, recordándole de alguna parte, además de que vio que las chicas que lo acompañaban se notaban preocupadas.

Reconoció a las chicas, Vinyl la DJ a la que todo mundo acudía para que animara las fiestas con su música, pero muchas veces se encontraba ocupada con algo.

La otra chica, Trixie, una joven que usualmente suele hacer magia callejera, la cual algunas veces Sunset llego a ver sus trucos, trucos de magia que no lograba descifrar, no sabia que era lo que esa chica hacia en sus trucos, si eran falsos o verdadera, pero nunca había logrado percibir alguna clase de magia en ella, solo recuerda que llegó a mencionar "que la Fuerza es mi aliada" en unos de sus actos.

Pero a ese joven, lo había visto antes, ya hace algunos meses atrás, era difícil de olvidar a aquel que la salvo.

Hace algunos meses

La noche caía sobre canterlot, una pacífica tarde de domingo donde la gente transitaba por la ciudad y hacer algo antes del inicio de semana, entre toda la gente una joven Sunset se dirigía a reunirse con sus amigas para ir al cine, un trayecto tranquilo por las calles.

La joven de ojos verdes decidió acortar por los callejones donde no pasaba gente llegando desde alli a las orillas de una zona de casas y edificios deshabitados, solo tenia que caminar por los limites de la zona para llegar mas pronto al centro comercial donde se encontraría con sus amigas, cruzar por ese lado podría ser peligroso, pero ella se podía cuidar sola.

Sunset caminaba tranquilamente sin contratiempos, el lugar parecía desolado, pero su tranquilidad termino cuando entre los edificios vio fuertes descargas elevarse hacia el cielo, pensó que alguna toma de corriente eléctrica había fallado, pero en ese lugar no había ni una sola fuente eléctrica.

Vio como otra ronda de rayos salían disparados una y otra vez además de que fuertes rugidos provenía de aquel lugar, algo anormal estaba sucediendo allí, y su instinto curioso le hizo pensar que tenia que averiguar que sucedía, dudo por un momento, pero al ver otro fuerte rayo y escucharse un rugido agónico se decidió avanzar.

Adentrándose entre los edificios logro llegar hasta un claro, como en especie de parque abandonado rodeado de edificios viejos, miro a su alrededor sin ver nada extraño, hasta que no muy lejos de su ubicación logro ver a unas extrañas criaturas tiradas en el suelo, perecían estar muertas, algunas parecían quemadas y otras mostraban extraños cortes en sus cuerpos, cortes que también perecían quemaduras.

Intento ver mas de cerca esas criaturas con aspecto felino pero sorpresiva mente un rugido a sus espaldas se hizo preste, giro rápido su cuerpo solo para ver algo o mas bien a alguien ser arrojado contra un edificio atravesando el muro de ladrillos.

Sunset ahora logró ver esa bestia, era una especie de tigre o al menos eses aspecto podría describírselo, una bestia de casi dos metroa de altura y cuatro de largo, una bestia peluda color grisácea con franjas negras claras, con tres afiladas garras en cada una de sus patas, su cola sin pelo era como la de una rata la cual casi llegando al extremo final se dividía en dos, pero lo mas sobresaliente era su cara, cuatro ojos negros que asechaban a sus víctima y una enorme boca llena de colmillos que parecía sonreír.

nexu-jpg.49115


Pero esa bestia no era la única, detrás de la chica otra bestia se hizo presente, ese "tigre" comenzó a avanzar velozmente hacia ella, y sin mas opción que en ese momento pudiera procesar por el miedo, Sunset comenzó a correr siendo seguida por esa bestia.

Evidentemente esa bestia era mas rápida que ello y logro alcanzarla golpeándola por la espalda con su dura cabeza arrojando a Sunset contra un auto viejo varios metros adelante dejándola incapacitada de hacer algo, cuando Sunset alzo la vista y ver a aquella horrible sonrisa acercándose a ella, ya estando tan cerca de ella, Sunset podía sentir el horrible aliento de esa bestia, pudo simplenrnte ignorar aquello que llamo su etencion y seguir su camino, pero no, tenia que saber que susedia, maldijo su curiosidad que ahora la ponía merced de esa cosa sea lo que fuera.

Pero su fin no habia llegado, cuando esa bestia se acerco lo suficiente y lanzar aquella letal mordida hacia la chica, un fuerte rayo impacto contra esa bestia arrojándola lejos de Sunset y matándola en el proceso.

Pero recordemos que no era la única bestia, la primer bestia que había visto Sunset se había mantenido al margen de su compañero y presa, pero ahora se lanzó contra la chica, Sunset muy tarde se había percatado y cuando giro hacía ella esa bestia ya se había abalanzado contra ella de lo cual Sunset solo pudo cerrar los ojos y esperar su fin.

La joven ojiverde lentamente abrió los ojos solo para ver un joven de cabello largo y chaqueta negra, aquel joven detenía a la bestia con sus manos sujetándola de su hocico, puedo ver algunos de esos afilados colmillos se habían clavado en las manos de su salvador, aquel joven sostuvo a la bestia con su mano izquierda y liberando su mano derecha saco de bajo de manga un extraño objeto que a los ojos de Sunset parecía ser un tubo o algo cilíndrico y rápidamente tras un extraño sonido proviniente de ese objeto junto con rapido destello amatista la cabeza de la bestia había sido cortada dejando en el corte una quemadura y una abrazadora aroma a carne quemada.

Sunset no supo que había pasado, todo fue muy rapido, un extraño sonido y un destello fue todo lo que logro ver antes de que la cabeza de esa bestia cayera al suelo, y solo se quedo allí mirando aquel que la había salvado de su imprudencia, pero había algo muy extraño en ese joven, algo le ponía los nervios de punta estar cerca de él, algo en él le producía miedo, podía notar un aura siniestra que rodeaba al joven, no sabia que era, no sabia por que su cercanía le producía tanto escalofrío, aquel joven miro a la chica fijamente sacando a Sunset de sus pensamientos.

- g-gracias... - le dice Sunset apenas pudiendo pronunciar una palabra

- tu no deberías agradecer me niña...

Sunset miro fijamente a los ojos amarillos de aquel joven, y algo en ellos le producía escalofríos, en un instante le pareció que podía ver a través de ellos, pensando en primera instancia que ese escalofrío seria por la oscuridad de aquel joven que veria a través de sus ojos, pero no, no la encontró, a través de ellos encontró algo a lo que no podía describir a ciencia cierta, era intensa maldad en su mas pura esencia, pero esta no estaba liberada, estaba contenida y totalmente tranquila con aquel ser, vio mas adentro y logro notar una figura humanoide en pose de meditación, quizá él como él se veía así mismo por dentro, ese ser meditando, con una extraño energía o fuerza fluctuando a su alrededor a travez de él, y al rededor está toda esa extraña y punzante maldad, una fuerza de la nutarelaza sumamente maligna.

¿Era un ser malvado? Era la pregunta que en los pensamientos de Sunset recorría, ¿que debía hacer? ¿Detenerlo? ¿Por que? Le había salvado la vida, aun así ¿por que realmente lo haría? Contenía una intensa maldad, si, ¿pero él era malvado? No lo sabia con certeza, había seres de oscuridad que eran buenas personas, pero lo de él no era oscuridad, era pura e intensa maldad, contenida en uba sola persona, ¿eso era suficiente? Y aunque lo intentara, ¿lograria vencerle? Se veía agitado, debió gastar mucha energía con esas bestias, y de por medio estaba que le había salvado la vida.

Pero aun con toda esa turbulencia superficial que inicialmente lograba ver, y cuando ya estaba mas tranquila pudo observar dentro del joven algo que debería ser raro ¿no? Al menos eso ella pensaba sobre ese ser, y sin saberlo Sunset citaría un viejo proverbio de una antigua dogma que de hace siglos se había eliminado del imperio y los usuarios de la Fuerza

- no hay emocion, hay paz...

Esa mención no había sido pasado por alto por aquel joven, el cual miro mas severamente a Sunset, parecía que eso le molestaba, y mientras sujetaba ese extraño objeto metálico en su mano derecha amenazadoramente dio un paso hacia Sunset mirándola fijamente con esos ojos amarillos que le producían terror.

Pero aquel súbitamente se detendría y miraría hacia su costado derecho y diría:

- parece que la Fuerza esta contigo sólo por hoy...

Aquel joven giro totalmente hacia el lado que miraba y comenzó a caminar hacia esa dirección dejando atrás a una Sunset que poco a poco mientras a aquel joven le alejaba perdía aquel miedo y se recuperaba física y mentalmente, mientras miraba aquel joven alejarse, él volteo a verla por ultima vez, pero ahora había algo extraño, sus ojos ya no eran amarillos, eran negros, y Sunset ya no sentía aquella aterradora maldad que sintió hace unos momentos, de hecho se sentía tranquila al verlo, ahora era lo contrario, ya no le sentía miedo, sentía que podía tenerle confianza, pero algo dentro de su ser le decía que no debía hacerlo, que lo mejor ahora era irse y dejarlo solo.

Sunset suspiro levemente, se puso de pie y comenzo a retirarse, miro nuevamente a aquel joven pero este ya no se encontraba a la vista, miro hacia las bestias muertas y pudo notar que éstas se comenzaban a deshacerse, lo mejor ahora era no indagar más e irse con sus amigas que de seguro ya la estaban esperando.

- (es lo mejor, normalmente no deja cabos sueltos)

- ¿quien dijo eso? - preguntó Sunset a esa voz, una voz de una mujer que solo se escuchaba en su cabeza

- (no hay nada que puedas hacer por ese Sith, ya esta condenado)

Sunset decidió no preguntar mas y comenzó a irse dejando atrás lo que sea que allá pasado, y mientras con aquel joven:

- dime Anya ¿por que tengo que ser yo quien se encargue de los proyectos fallidos de tu alumna?

- (por que fueron un pedido tuyo, eso te hace responsable a ti también) - le responde Anya mentalmente - (por cierto ¿ibas a matar a esa chica?)

- quizás...

- (sin testigos ¿no?)

- no debió estar allí, percibe sus pensamientos, llego allí por mera curiosidad y como dicen, "la curiosidad mato al gato"
.
.
.
.

- ¿debería decirle algo? - se preguntó Sunset mirando como ese trio seguir su camino - quizás lo mejor sería que no

En otra parte de la escuela Anya junto con Starlight habían llegado a la enfermería con Cadence a dejarle algunas cosas que les había encargado y tras ciertos acontecimientos que describiré en otro momento Cadence había terminado con un corte de cabello gratuito y Starlight decidió dar un paseo por la universidad para según ella dar un paseo por el baúl de los recuerdos de cuando ella estudiaba allí, antes decidir abandonar la universidad y estudiar de manera independiente y sin nada que la limitara.

Devuelta con Marcus y sus compañeras, estos llegaron a la entrada, en la cual no encontraron a nadie pensando que fueron los primeros en llegar.

Las chicas por su parte estaban preocupadas por él, se sentó allí en los escalones cómodamente como si lo que paso hace un rato no fuese importante, aun que ellas lo sabían, una estocada con sable era letalmente peligroso.

Poco antes de llegar se habían puesto en contacto con Anya para que los viera en la entrada, y no habiendo pasado mucho tiempo Anya llegó junto a ellos, Anya se acercó a Marcus para revisarlo.

- ¿que fue lo que paso? - preguntó Anya

- ya sabes, viejos enemigos que buscan venganza, alumnos corrompidos que te atraviesan con un sable por la espalda, lo normal - le responde Marcus

- la estocada es en el hombro pero aun así es serio, ningún hospital puede tratar heridas de sable, aunque la herida superficial se cauteriza, por dentro te destruyo musculo y huesos.

- dime algo que no sepa - le dice Marcus mientras que con su mano izquierda la colocaba en la herida de su hombro derecho y de su mano algunos rayos comenzaban a salir directo hacia su herida

- eso no sera suficiente, necesitas una reconstrucción total de tejido muscular y estructura osea, la máquina de regeneración de Light servirá

- creo que exageras, estaré bien solo no debo mover mucho el brazo derecho, incluso aun puedo luchar si se necesita.

- solo un Sith están radical tomando decisiones, Vinyl y Trixie vallan a buscar a Light, debe de estar en algún área científica, encuentren la y traeganla, debe tener algo que nos sirva - les dice Anya a lo cual ambas chicas obedecieron y se retiraron a buscar a su amiga

- ¿y vas a contar que paso? - preguntó Anya

- ¿y tu me vas a decir por que Cadence dice que le cortaste el cabello?

- supongo que serán historias para otra ocasión
 
Última edición:

Avan Vir Klendragon

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2,210
Calificación de reacciones
692
Puntos
1,300
Una intensa aura rodeaba a un joven pegaso de pelaje blanco, cabello y crin azules, ojos azules portador de una bufanda que le rodeaba el cuello mientras este se encontraba meditando al interior de las ruinas que se encontraban en las cercanias de un inactivo volcan, los segundos se convirtieron en minutos y posterior en horas hasta que tras llegar a la anochecer tras encontrarse desde el mediodía su aura se volvio de un color amarillo muy intenso que comenzaba a girar de forma suave alrededor de el hasta que tras un fuerte estallido la misma aura desaparecer y el joven pegaso al abrir sus ojos y posar su mirada al frente sin un punto fijo al cual mirar noto como una estrella de fuerte intensidad lo rodeaba lentamente, siguiéndolo sin alejarse mucho de su lado, en paralelo al pegaso al levantarse y salir al exterior la figura de una yegua pegaso de tamaño considerable lo estaba esperando.

-Lo lograste, felicidades, sabia que ese era tu camino en la luz pero ¿que tanto te puede ayudar? -pregunta la yegua para ponerse en posición de combate frente al pegaso - demuéstrame que tu luz es mas fuerte que el mio.

-Te mostraré que mi habilidad es tan fuerte como la tuya y con ella poder proteger a quienes lo necesitan -respondia el pegaso poniendose en posicion de batalla junto a su estrella para a los segundos ambos desaparecer de la vista del otro a una velocidad de vertigo.

[3 dias despues]

La guarda nocturna se encontraba en proceso de selección de sus nuevos reclutas quienes venían de diferentes lugares de Equestria y de otros paises, la forma de admision era simple, un examen teorico de conocimiento general de conocimientos en el ámbito del lenguaje, matemáticas, ciencias e historia para posterior combates individuales en el cual el objetivo mas que de ganar era demostrar su resolución ante situaciones adversas y de estres, los miembros de rango medio de la guarda nocturna organizaban los exámenes mientras que de los altos mandos dos funcionaban como el comite de evaluación en la prueba práctica, uno de los altos mandos le llamo la atencion un grupo en particular, un trio de pegasos que no dejaban de llamar la atencion de alguna u otra forma perturbando o mejor dicho liberando un poco la tension que habia en el ambiente.

-Una chica bastante ruda lograste ganar su sparring sin problemas -decia un pegaso de pelaje amarillo, ojos negros, con cabello y crin negras a una yegua de pelaje verde clar, ojos verdes con cabello y crin negros quien se acercaba hacia este.

-Yo por lo menos gane mi sparring, a diferencia del tuyo que lo perdiste -dice esta en un tono de burla.

-Perdi por que se me acabo el tiempo, habia logrado envenenar al sujeto y mas encima en que este cayera en todas mis trampas tácticas necesitaba cincos minutos mas y ganaba.

-Excusas, excusas, pero si te soy sincera no creo que tu derrota te deje fuera de la guarda.

-Yo tampoco lo creo asi y no es por ser soberbio, ¿te toca ahora verdad Enif?, la tienes complicado te toco de oponente a uno de los rangos medios.

-El sistema de azar en tu caso no te benefició para nada -dice la yegua con una sonrisa.

-No me preocupa terminare esto rapido -decia Enif ingresando a la arena mientras su oponente quien era un pony murcielago despliega sus alas dispuesto a atacar, cuando el comité dio inicio al combate el murcielago se lanzo al ataque sobre el pegaso, pero este de forma rápida desde el interior de su bufanda libero una estrella la cual se posicionó rápidamente sobre el rostro del murcielago empezando a brillar de forma muy intensa provocando una ceguera temporal que no le dejaba ver lo que estaba ocurriendo a su alrededor, fue en eso que sintió en el estomago un fuerte golpe de casco que lo lanzo varios metros hacia atras expulsandolo de la arena para sorpresa de los presentes, menos para el grupo de pegasos que acompañaba a Enif.

-Genial, ahora si que estaremos en “problemas” -decia el pegaso amarillo a la yegua de pelaje verde.

-Muy propio de el en no querer lastimar de mas al oponente -comentaba la yegua mientras veia a Enif acercarse al murciélago para extender su ala y levantar al mismo para ayudarlo y ver el estado en que se encontraba.

-Nos esta mirando -dice el pegaso amarillo a la yegua.

-Todos nos están mirando.

-No, ELLA nos está mirando -en eso la yegua desvió ligeramente la mirada para ver que desde el galpón en donde se encontraba la comisión evaluadora se encontraba la Princesa Luna observando al grupo.

-Interesante trio, un pegaso con actitudes para trabajos en cubierto, una yegua para el ámbito local y tenemos aca…-decia esta mirando a Enif mientras conversaba con su oponente - un adepto estelar….¿Kentaurus?, uhm….me sorprende que alguien del Archipiélago venga a querer integrarse a mi guardia sobre todo alguien con la habilidad nata de esa ciudad.

-De hecho si sigue asi podriamos entrenarlo para que sea un buen elemento contra los demonios -decía uno de los altos mandos a Luna.

-De eso no me caben dudas, bien, asumo que ellos tres se encuentran aceptados en la guardia así que quiero ver su desarrollo durante estos años, ¿cuántos años tienen el grupo?

-16 los tres.

-Buena edad para comenzar su carrera, ¿los tres pasaron la prueba de vuelo?.

-Sin problemas alguno.

Luna y los altos mandos miraban al grupo de pegasos reunidos y conversando entre ellos mientras se retiraba del lugar.

[Mundo humano - epoca actual]

-Ahi veo la galaxia de andrómeda -decía Enif desde el telescopio mientras le daba las coordenadas a Sunburst para que este tomara el registro del evento.

-Enif, estamos registrando una imagen HISTÓRICA, no todos los días podemos tener una imagen clara de la galaxia de andrómeda, gracias a las lluvias el cielo se limpió de smog y producto del apagón producido tenemos una vista directa y limpia del espacio, la ultima foto que logramos de esa índole fue la foto captura de uno de los espirales de nuestra galaxia.

-Fueron horas de trabajo testeando con los filtros de la lente del telescopio, probando diferentes ángulos de vista y rotaciones logramos deshacernos del polvo estelar y por fin, LUEGO DE SEMANAS VISUALIZARLA -gritaba Enif con una enorme sonrisa mientras bajaba de la estación y se acercaba a la computadora de Sunburst donde este logro una imagen perfecta y clara - es maravilloso…

- Es perfecta Enif, con esto ya podemos comenzar a escribir una guia para el telescopio y poder venderla a los demás astrónomos, con esta imagen tenemos nuestro lugar asegurado en la feria global de ciencias de este año, haré el papeleo y todo los trámites administrativos, ah y eventualmente nos va a llegar una buena comisión por lograr esta imagen asi que te avisare cuando este listo todo, tu ve a descansar, básicamente has estado toda la noche como loco tratando de obtener esa captura con todos los cálculos asociados así que te mereces el descanso, dejame a mi trabajar ahora.

-Excelente, aprovechare de dormir lo mas que pueda ya que debo de reunirme con Paradox para comer y quiere que luego la acompañe a un lugar no se donde.

-Si, si, adelante, ve tranquilo.


Harpi Harpi
S sanslash332
Trinox Trinox
C Chica Wonder
Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV) Nos vamos juntos a la UCC
 

Trinox

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
3,911
Calificación de reacciones
753
Puntos
1,100
Edad
20
El sur de Equestria, entremedio de 2 cadenas de montañas se encontraba un cañón de tierra roja tipo arcilla, un lugar que podría considerarse como un desierto, de no ser por la gran cantidad de rocas y tierra que cubren el ambiente en lugar de la arena que se encuentra normalmente en los desiertos. Este lugar es Badlands, un terreno que se encuentra entremedio de una jungla y que se ubica al sureste de Appleloosa, llamado de esta forma por la gran infertilidad del terreno, altas temperaturas que afectan el lugar y constantes vientos de variantes intensidades que levantan algo de tierra y afectan los vuelos de los pegasos poco experimentados en ambientes poco predecibles.

En aquel inhospitable lugar, detrás de una gran roca que cubría una sección del cañón que se encontraba apoyada en la pared de este, se encontraba un huevo de unos 50 centímetros de diámetro, con una altura de 70 centímetros, la periapsis a 20 centímetros y el apoapsis a 50 centímetros de la ubicación con el mayor radio al centro del huevo. Aquel huevo era de color rojo oscuro, con polígonos irregulares de entre 4 a 7 lados esparcidos encima, algunos de color rojo ruby, otros anaranjado fluorescente y los pocos restantes amarillo vibrante; este se encontraba apoyado en aquella roca que le cubría y daba cobijo, protegiéndolo de cualquier potencial, aunque a decir verdad casi inexistente, depredador de la zona. Ese huevo, que había sido abandonado en aquel lugar por sus padres que quien sabe donde se podrían encontrar, con solamente su propia suerte y el azar del universo para ser resguardado del peligro del mundo; se encontraba actualmente meciéndose levemente sobre sí mismo, al mismo tiempo que unos sonidos emergian del interior de este y unas grietas se formaban en su superficie. Finalmente el huevo término sobre su lado y un agujero emergió del costado que terminó en el lado que apuntaba al cielo, mostrando una nariz color rojo ladrillo , el cual se movió un poco antes de regresar al interior, hasta que finalmente otro agujero apareció, uniéndose con el primero para formar uno mas grande, por el cual salió el dragón bebé del interior del huevo. El dragón bebé era medía 50 centímetros desde su nariz hasta la punta de su cola, con una longitud de 60 centímetros de punta de ala a punta de ala, sus escamas color rojo ladrillo como su nariz y los cuernos en su cabeza color crema, con la piel entre los huesos de sus alas rosa pálido. El dragón bebé parpadeo varias veces mientras intentaba asimilar sus alrededores, girando su cabeza intentando procesar las nuevas cosas que observaba, olía, sentía y escuchaba por primera vez en su vida. Finalmente el estómago del dragón bebé comenzó a rugir, y tras observar sus alrededores otra vez este observó la cáscara de su huevo, junto al poco líquido que aún quedaba en su interior, y se le acercó para olfatearlo, y luego lamerlo; el sabor de este le gusto bastante a este y comenzó a lamerlo con intensidad, sin embargo en un momento accidentalmente se mordió la lengua con sus dientes que habían comenzado a asomarse en sus encías. El dolor alertó al dragón bebé, y este comenzó a tocarse con las garras de su mano derecha el interior de su boca, intentando entender el porqué tenía protuberancias duras en su interior; sin embargo con su otra garra este accidentalmente toco el huevo, y tras tocar ambos al mismo tiempo por unos segundos, quiso poner algo a prueba y mordió esté, encontrando que era capaz de destruirlo con sus dientes junto a un sabor como ningún otro, por lo cual comenzó a devorar el cascarón con prisa, queriendo calmar su estómago hambriento. Una vez devorado el cascaron completo y satisfecho su hambre, este observó a sus alrededores, logrando ya asimilar todo, aunque aun sin entender nada de lo que estaba pasando ni donde se encontraba, de hecho lo único que tenía con certeza el dragón bebé en esos momentos eran sus instintos de supervivencia que se entregaban por naturaleza a todos los de su especie (y de forma debatible a todo el mundo) al momento de nacer. Finalmente este “polluelo” comenzó a caminar en cuatro patas de forma tentativa por los alrededores, en busca de algún lugar que pudiese cubrirse de los vientos que comenzaron a surgir y azotaban el cañón, levantando arcilla y creando un banco de neblina roja.

Varios años pasaron, y el dragón bebé ahora era un infante, ya no necesitaba gatear para poder avanzar su camino y con ello descubrió como caminar al apoyarse sobre una roca intentado escalarla fallidamente. A su vez, le habían surgido sus alas finalmente, las cuales aún eran algo pequeñas y debido a su poco uso aun no eran lo suficientemente fuertes para poder alzar el vuelo, sin embargo aun así era suertudo este, después de todo al estar en un lugar tan aislado y con tantas pocas especies habitando allí, no sufrió de ningún ataque de cualquier depredador mientras mudaba sus escamas. Caminando mientras usaba su cola para balancearse, el dragón infante observaba los alrededores en busca de cualquier cosa que pudiese comer, este tenía bastante comezon en su espalda y cola, y varias protuberancias se podían observar allí formando una línea; mirando detenidamente una de las rocas presentes junto a una de las paredes del cañón, y tras babear con su boca unos segundos, este se le acercó y comenzó a agrietarlo con sus garras, intentando romperlo para formar piedras y poder comerlo con mayor facilidad. Fue entonces tras lograr partirlo en varios pedazos que descubrió dentro de estos unas gemas que tenían un brillo en ellas, había unas vetas de piedras semipreciosas, tales como Cinabrio, Lapislázuli y Maw Sit Sit; entre ellas, solamente las vetas azules y verdes (Lapis Lazuli y Maw Sit Sit correspondientemente) poseían un brillo en ellas, mientras que la veta rojo intenso simplemente dejaba caer tras los cortes unos pocos granos al suelo. Curioso, el infante los descubrió y comenzó a lamerlos buscando su sabor, frente a lo cual logró encontrar algo que le gustaba bastante, y cavando alrededor de las vetas, este descubrió las gemas y comenzó a comerlas sin problema; sin embargo tras devorar varios fragmentos de las gemas sin procesar, este comenzó a sentir un intenso dolor estomacal, y tras unos momentos sintió un intenso llamado de la naturaleza, el cual le decia que debia excretar todo lo devorado anteriormente. Una intensa diarrea después, el dragón observó sus excrementos curiosamente en busca de cualquier anomalía, y allí observó que enterrado entre estos se encontraban algunas gemas cortadas y con un brillo increíblemente alto, estos eran las gemas Lapis Lazuli y Maw Sit Sit, las cuales tenían propiedades mágicas en ellas y, debido a la increíblemente poca afinidad que poseía el dragon con esta, no tuvo más opción que expulsar aquella “sustancia” que le hacía daño a su cuerpo.

Más años pasaron y finalmente había entrado en la adolescencia el dragón, casi todo Badlands ya era conocido por este y finalmente había aprendido a volar, no era diestro para nada en ello, pero por lo menos ya tenía el suficiente manejo para poder alzarse del suelo y emprenderse hasta la cima del cañón. Y junto a su descubrimiento para volar, este también había encontrado por primera vez otra especie consciente y con habilidades de comunicación avanzadas. La primera vez que obsrevo aquellos cuadrupedos, este decidio esconderse lo mejor posible, aprovechando su color de escamas para poder camuflarse en el ambiente. Entre los cuadrupedos que se encontraban delante suyo, había de varios colores y tamaños, con algunos poseyendo alas al igual que el dragón, otros con cuernos al igual que este, pero con la diferencia de que eran únicos y se encontraban en la frente en lugar de toda la espalda, y unos que simplemente eran cuadrupedos; pero lo que todos tenian en común eran sus dibujos extraños que tenían en sus flancos. El dragón adolescente se quedó escondido donde se encontraba mientras hacía su mayor esfuerzo para espiarlos, logrando escuchar con algo de dificultad debido a la distancia sus voces; el lenguaje era algo que aún no aprendía, y por ello en un comienzo no podía entender nada de lo que decía, pero a medida que pasaban los años y continuaba espiandolos, este logro comenzar a entender lo que decian tras repeticion y repeticion. Aún habian varias palabras que no conocía y cuyo significado no podía entender sin importar cuantas veces lo escuchaba, pero finalmente había logrado conseguir un vocabulario similar al de un infante de solo un par de años. Fue así que finalmente decidió intentar comunicarse con el proximo grupo de seres cuadrupedos coloridos que aparecieran alli, sin embargo el siguiente grupo en aparecer se encontraba bastante herido, y la caravana que traían con ellos estaba prácticamente despedazada. Al dejar su escondite el dragón, este se les acercó para intentar comunicarse con ellos, sin embargo solamente gritos se escucharon salir de sus bocas

¿Huh? - cuestionó el dragon adolescente, observando el horror de ellos mientras corrían por sus vidas, dejando a los más gravemente heridos en lo que quedaba de la caravana a su suerte

¿Amigos? - inclinó su cabeza el dragón mientras caminaba en dirección de los ponies gravemente heridos, sin embargo al llegar el olor a sangre se le impregnó encima, y con ello su estómago comenzó a rugir - Hambre… ¿Comida?

Observando la caravana, lo unico que podia observar este eran los cuerpos cuadrupedos de un par de la especie desconocida sin moverse, con varias heridas encima y papeles blancos que los envolvían y daban varias vueltas. Estos no respondian a nada, y simplemente se quedaban allí sin respirar siquiera. Este decidió moverlos primero con sus garras para ver si respondian, y al ver que no hacían nada, eligió olerlos cuidadosamente, provocando que su estómago sonará otra vez más. Finalmente este lamió las heridas, y descubrió que realmente le gustaba el sabor que sintió, y con ello decidió comenzar a devorar el cadáver de aquel pony terrestre.

Más años pasaron desde aquel incidente, y cada vez que había oportunidad este iba a devorar más de los inocentes ponies que pasaban por su territorio, hasta que finalmente estos estuvieron hartos y enviaron una fuerza para terminar con la amenaza que habitaba en aquel cañón. Mientras los ponies enviaban sus tropas lideradas por la misma princesa Celestia, este dragón se encontraba esculpiendo en la entrada de la cueva que usaba como nido usando sus propios cuernos como cinceles, y cada vez que a estos se le rompían la punta, esté la tiraba a un lado y se llevaba su garra a su espalda, donde tomaba otro de los cuernos que le salian de alli y se los sacaba con fuerza para usarlo como cincel nuevamente. Estos cuernos eran bastante duros, lo suficiente para poder esculpir sin problemas en las rocas de arcilla con las gemas al interior de estas, y después de unos días, estos volvían a regenerarse y recuperar la forma que tenían anteriormente. Finalmente llegaron las tropas de Celestia junto a ella al lugar donde se encontraba el dragón adolescente casi adulto, encarándose cara a cara ambos en el campo de batalla.

¿Comida? - pregunto curioso el dragón mientras observaba con cautela y curiosidad a la princesa

Tu reinado del terror termino dragon, es hora de que enfrentes tu juicio y acabe con este sufrimiento que has causado - dijo Celestia con su voz real, demostrando su determinación y decisión final tomada

¿Dragon? - se observó a sí mismo el ser color rojo ladrillo, para luego mirar directamente a la princesa - ¿Terror?

No te hagas el inocente dragon, has estado atormentando a mis ponies por demasiado tiempo ya, es hora de terminar contigo - comentó esta, bajando su cabeza para lanzar un rayo mágico hacia el dragón, lanzándolo así hacia una de las paredes del cañón - Revela tu nombre dragon, asi sabre a quien es a quien enviare al destierro

N-nombre…- se levantó con dificultad el dragón, tosiendo un poco de sangre mientras se colocaba de pie frente a la alicornio que logró hacerle tanto daño con tan solo un ataque - D-Dra-Dra….Drala-la-lad

Dralad, espero nunca volver a escuchar de ti - dijo esta, para finalmente lanzar un último hechizo y enviarlo a través de un portal hacia su destierro, enviándolo así a otro mundo.

Muchos años pasaron, y Dralad se convirtió en un adulto joven en el mundo humano, aprendiendo finalmente a hablar correctamente, el sentido común del lugar al que había llegado, como tratar con todos debido a su longevidad y a mudarse cada cierto tiempo para evitar levantar sospechas innecesarias. Es decir, ya había sido desterrado una vez, y casi termino muerto antes de ello, si no se enfrenta contra nadie tan poderoso seria mucho mejor. Así es como finalmente se llegó a la actualidad, y Dralad observó su celular mientras se encontraba en la entrada de la Universidad Central de Canterlot, lugar donde se le fue avisado que tenía que reunirse con los demás

Me pregunto dónde estarán - mencionó Dralad, mientras daba un mordisco a un sándwich de “carne” que tenía en su mano, él conocía el sentido común del mundo donde estaba habitando ahora, pero eso no quería decir que no poda aun asi satisfacer su hambruna con cualquier cosa, aun así disfrutaba de la carne de aquellas especies conscientes, y con su increíble metabolismo que le permite regenerar los cuernos de su cuerpo en días, este debía devorar más comida de lo normal para poder compensar las pérdidas de nutrientes para su regeneración, causando así un gran metabolismo en su cuerpo, el cual también provocaba que casi no pudiese ganar peso debido a la rápida descomposición de nutrientes en su cuerpo, los cuales después eran rápidamente usados por sus células. - Ojala no hayan empezado sin mi *ñam* - y así, el adulto joven entró a la universidad en busca de sus “amigos”

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV) aqui tengo mi post que es doble como pasado y llegada a la universidad, aunque esto ultimo es algo muy corto a decir verdad XD
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
C Chica Wonder
S sanslash332
Harpi Harpi
 

sanslash332

webmaster de tiflojuegos dot com
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
2,107
Calificación de reacciones
182
Puntos
500
// post incompleto, publicado con lo importante para no atrasar más a Proyect. luego edito cuando esté rellenado:

-Y luego de eso los salimos persiguiendo a toda velocidad! – relataba eufórico Rober una de sus tantas persecuciones, mientras concentrado Fortune escuchaba – los desgraciados querían escaparse por la norte 23, pero los demás nos ayudaron colocando una gran barricada con 8 patrullas. Pero claro, no nos la iba iban a dejar fácil. ¡tenían armas de asalto los hijos de puta! Comenzamos con el fuego cruzado entre nosotros y ellos, pero al verse que estaban siendo superados volvieron a intentar huir… ¡ja! Pero les fue totalmente imposible!
-Wow, suena realmente genial – respondió Fortune más que por cumplir que realmente por impresión, estando ya acostumbrado a los largos relatos de su amigo acerca de sus peripecias policiales; podía quedarse varias horas hablando de diferentes pesquisas o investigaciones. Se notaba que le apasionaba mucho.
-Oigan par de tórtolos – los interrumpió el chofer, mientras reiniciaba la marcha de la patrulla tras haberse detenido en un cruce – no es por nada, pero tu teléfono Fortune lleva sonando ya como 5 veces. Supongo que debe de ser importante.
-¡oh? – reaccionó impresionado Fortune, mientras miraba el teléfono. Efectivamente tenía ya 4 llamadas perdidas de Dra who… Y la quinta no tardó en entrar en ese preciso instante - ¿Aló? Perdón Paradox – contestó por fin, disculpándose por no haberla tomado en cuenta.
-Rayos, y justo en lo mejor de la historia – refunfuñó Rober, que lo interrumpieron en medio de su relato.

La patrulla siguió andando con tranquilidad por las calles, acercándose cada vez más a la universidad. Iban con la sirena encendida para poder pasar más fácil por las calles… Aunque no deberían de hacerlo.

-Hmmm – murmuró Fortune mientras oía a su interlocutor – mira, como te comenté por el grupo, justo voy en camino a la universidad ¿podríamos conversarlo con más calma allí? Porque… tengo ganas sí, pero a la vez tengo mis dudas… Muchas dudas para serte sincero… ¿OK? ¿ya? Perfecto. Nos vemos.
-Vaya, ocupado ¿he? – preguntó curioso Rober, mientras Fortune guardaba el teléfono en medio de un suspiro – se ve que el trabajo no son tus únicos problemas.
-Buf, si supieras – le respondió apesadumbrado.

Ante esto, Rober no dijo nada y se quedó pensativo al igual que su compañero que continuaba manejando el auto. Conocía a Fortune ya hace casi dos años, y a pesar de toparse con él cuasi que constantemente en lugares y momentos desafortunados, se podrían considerar como amigos dentro de lo que cabe, al punto que se habían juntado de manera cuasi que regular, y conocía bastantes cosas de él, pero no todas… Y esas que le faltaban muchas veces le hacían levantar sospechas, al igual que siempre querría conocer más del pasado de su amigo. Le había contado una que otra historia, pero había detectado incoherencias en sus relatos. Sabía que no era una mala persona, pero que como todo mundo tenía sus secretos. Quizás grandes secretos que le gustaría conocer.
Sin embargo, no pudo seguir pensando en ello porque vio como ya estaban llegando a su destino tras que el conductor girase en un último cruce, y comenzase a frenar poco a poco.

-Bueno Willy, ya llegamos. La UCC – comentó tranquilamente Rober, mientras que su compañero, terminaba estacionaba la patrulla en un costado de la calle.

Tras haber viajado por la ciudad un buen puñado de minutos, por fin habían arribado a una pequeña calle que se situaba en la parte posterior de la universidad, por su sector sur. Era una calle no muy concurrida, con pequeños locales a su alrededor enfocados principalmente para aquellos alumnos que buscaban algún pequeño lugar para comprar almuerzos, sacar fotocopias o algún servicio similar a precios más razonables de los que tenía la universidad dentro de sus propias instalaciones; o claro, los que andaban apurados y les salía mejor este tipo de locales que las filas de los laboratorios.

-¿Estás seguro Rober que llegamos bien? – consultó dudoso Fortune mientras miraba hacia la entrada de la universidad. Era bastante menos vistoso que los otros accesos del recinto, y al menos ahí cercano se notaban nomás sectores de deporte, y aparentemente zonas más rurales con pequeños huertos y sectores de crías de animales, claramente preparados para los estudiantes de la facultad de agronomía que se veía a lo lejos.
-Claro, sino ¿qué son ese grupo de chicos ahí jugando futbol? – señaló Rober mientras que con un gesto le señalaba a Fortune que bajase ya del auto – es solo la entrada de atrás hombre, el acceso por deportes.
-Ya, ya, pero no te exasperes, joder.

Tras refunfuñar, el joven de pelo café bajó de la patrulla, para luego hacerle un gesto a sus amigos para que abriesen la maleta del auto. Haciéndole caso, el chofer abrió el compartimiento mencionado, y con ayuda de Rober que también se había bajado del auto, sacaron la nueva bicicleta.

-Bueno, espero que para la próxima no nos veamos en una detención, sino que en alguna salida de amigos – le reprochó el policía a Fortune, junto que le agarraba el hombro amistosamente – llama más seguido, maldito.
-Claro, te mantendré informado de los problemas en los que me vaya metiendo jaja – contestó Fortune, mientras se despedía de Rober con un apretón de manos – ¡bueno! ¡gracias por todo!
-¡de nada! ¡Un gusto! – contestó el otro policía, mientras Rober se volvía a subir al auto que ya se encontraba en marcha nuevamente.
-¡ah! ¡por cierto! – consultó Willy a lo lejos, mientras se montaba en su bicicleta y se preparaba para ingresar a la universidad - ¿saben más o menos donde queda la facultad de química?
-¡Claro! – respondió el chofer bajando la ventana para que le pudiese oír - ¡es más o menos el cuarto edificio si vienes desde la entrada principal!
-¡pero me lleva un carajo! - Exclamó el chico de la mala suerte enfurruñado, mientras ingresaba ya de una buena vez al recinto; claramente tendría que recorrerlo entero para llegar a donde quería ir, y el campus de la UCC no era precisamente pequeño.

Tras despedirse de Fortune con un gesto de manos, la patrulla de policías se puso en marcha alejándose del lugar, iniciando ya con su rutina de patrullaje de la tarde.

Ya dentro de la universidad, Willy comenzó a andar más lentamente por las calles de aquel gigantesco campus admirando todo lo que podía ver a su alrededor.
A pesar de ser un sector más alejado, se veía que tenía bastante actividad a pesar de su ubicación. Diferentes grupos de jóvenes iban y venían para ingresar a las diferentes canchas de deportes que había en el lugar, y otros salían de caminos laterales que los llevaban a los sectores más alejados que Willy no podía distinguir si llegarían a un edificio o no; también, un desvío del camino principal, dejaba claro que servía para poder continuar hacia los sectores de las facultades agrícolas que se encontraban hacia el final de una de las esquinas del campus, tomando un gran espacio para sí mismas y todas sus actividades relacionadas.
Estaba Fortune tan ensimismado por el ambiente, que siguió conduciendo su bicicleta casi que en modo automático por un par de minutos más; ya cuando volvió a poner atención notó que no tenía ni idea donde se encontraba; en algún momento se habrá metido por alguna bifurcación que lo desvió del camino principal, pero bueno. En vez de devolverse prefirió continuar adelante un poco más, a ver si se acercaba más hacia su destino. Era temprano, por lo que tenía tiempo como para buscar la facultad de química y luego a Paradox; total, seguía dentro de la universidad, eso estaba claro.
No pudo avanzar mucho más por aquel camino rodeado de canchas de atletismo; llegó finalmente a un punto donde el camino se acababa, y justo en frente de él había un modesto velódromo donde en aquel momento un grupo de universitarios se encontraban practicando en la elipse.
Admirado por la ostentosa pista de entrenamiento no pudo evitar quedarse pegado observando como aquel grupo seguía entrenando; para ello se bajó de su bicicleta y la amarró en un poste que encontró por ahí, y se fue a sentar a una pequeña banca que había alrededor de la pista de entrenamiento, a falta de gradas para público. Un par de alumnos se fijaron por unos segundos en él, pero no lo tomaron en cuenta mucho más; no era extraño que otros alumnos viniesen a observar de vez en cuando los entrenamientos.
Se quedó ensimismado mirando a los atletas practicar, viendo como algunos estaban haciendo simplemente aguante tratando de mantener un ritmo constante durante varias vueltas, y otros ejecutaban rápidos sprints de velocidad en tramos pequeños de la pista para no perder práctica y de seguro preparándose para algún torneo entre universitarios, o simplemente no perder la costumbre e intentando conocer sus marcas; estando en eso, comenzó a recordar que durante un tiempo en su mundo natal tuvo la dicha de pertenecer a un grupo deportivo similar… Y como todo en su vida, fue una coincidencia de mala y buena suerte.

Flashback:

En un gran patio de una escuela de la ciudad de Manehatan, estaban reunidos en medio de lo que parecía una cancha de fútbol, un pintoresco grupo de jóvenes ponis de las tres especies; se encontraban juntados en pequeños grupos de amigos, y cada uno de ellos tenía un scooter al lado suyo. En frente de todo el grupo, un Pegaso adulto, de contextura gruesa y mirada firme los estaba escrutando con la mirada mientras esperaba que llegasen todos. En el cuello del que parecía el entrenador, colgaba un pequeño silbato.
Esta cancha hecha completamente de pasto, era rodeada por una cuidada pista de tierra de atletismo, la que a su vez tenía a su alrededor otra pista pavimentada para scooters y sus bicicletas. Un poco más alejado tenía un grupo de pequeñas gradas para que pudiese presentarse el resto de la escuela en caso de tener una competición; en esta ocasión solo estaban presente los miembros del equipo de scooter que esperaban que su entrenador comenzase a hablar.

Breve descripción de la carrera
Final de la carrera, gana drift.
Tristesa de fortune hasta que comentan los resultados reales.
Conversación y bienvenida por fire drift
Llegada a su casa, felicitaciones, mala noticia y conversación.
El resto para después

Fin del flashback:

Estando totalmente ensimismado en sus recuerdos, terminó por quedarse completamente dormido en aquellas bancas. Varios de los jóvenes que se encontraban ahí ya habían comenzado a retirarse e incluso un grupo diferente se disponía a ingresar a la pista para tomar su turno en el uso de ésta.

-Hey, chico – llamó una joven que había visto a Fortune cuando éste había llegado, y ahora que se iba retirando lo notó dormido en la banca – oye, despierta – continuó hablándole, mientras le tocaba el hombro para ver si despertaba.
-¿q qué? – respondió él algo somnoliento mientras se enderezaba en la banca y se frotaba sus ojos para despejarse y notar lo que estaba pasando.
-Pues que te quedaste dormido observando el entrenamiento, jaja – respondió la joven mientras se alejaba un paso de él. Ya más despierto, Fortune se fijó que quien le hablaba era una de las universitarias que se encontraba entrenando hace un rato. Era no muy alta, de pelo color verde oscuro y vestía de tenida deportiva – no es bueno quedarse dormido así a la intemperie, además que me llamó la atención verte por aquí ¿de qué facultad eres?
-O, no jaja, perdón – respondió Willy ya tranquilo mientras se ponía de pie y se fijaba en los ojos celestes de su interlocutora – no, no soy alumno de la universidad. Solo venía aquí por cuestiones de trabajo. Tengo que hacer una entrega en la facultad de química y luego me voy.
-¿en química? . respondió divertida la chica mientras le hacía un gesto a otro compañero que la estaba esperando – pues terminaste bastante lejos, estás casi que al otro lado de la universidad.
-Sí… lo sé… es que… me… perdí –avergonzado Willy dijo la verdad en un tono bajito; prefirió soltarla rápido, así era menos vergonzoso – un par de amigos me trajeron en auto, pero ingresé por la entrada de atrás del campus y bueno… Me perdí en el camino y terminé aquí… ¡vaya velódromo que tienen! Está genial.
-Pues se nota que te gusta este tipo de cosas – le comentó ella – si te quedaste más de media hora mirándonos hasta que te quedaste dormido. Pero bueno, en todo caso na, este está pequeño. Es solo una de las pistas de entrenamiento; vieses el que está en el estadio principal del campus ¡ese sí que impresiona! Es más, dicen que hasta lo han usado para competencias profesionales. Por cierto soy Annie.
-Fortune Wheel, un gusto – contestó Willy a la presentación haciendo un ademán con la mano para reforzar sus palabras.
-Y bueno ¿por qué tanto interés por el entrenamiento? A caso también practicas ciclismo – le consultó interesada, a la par que miraba la hora en su celular.
-Me encantaría, pero no tengo ni los implementos, el tiempo, ni la condición física como para hacerlo – dijo Fortune mientras se señalaba a sí mismo – me encanta andar en bicicleta, de hecho me desplazo todo el tiempo en una. La dejé allí afuera ahora, pero… no es como para usarla en una pista ni de lejos, es solo de calle. Alguna vez practiqué algo, pero fue ya hace años.
-Pues podrías retomarlo si te lo propones – apuntó Annie, mientras ya se disponía a irse – en fin Fortune, un gusto conocerte. Si quieres practicar o algo puedes venir aquí al velódromo en la universidad. Se supone que no está abierto para cualquier persona, pero los alumnos sí tenemos derecho a invitar a alguien. Tu solo avísame y coordinamos – continuó sonriente mientras apuntaba a Fortune con su teléfono – dame tu número para que estemos en contacto.
-Claro, no hay problema – Fortune sacó de su bolcillo su celular, y tras dar un par de toques en unos íconos de la pantalla, lo acercó al de Annie para hacer la transferencia de contactos vía NFC – en fin, fue un gusto.
-Igualmente, para la próxima solo no te quedes dormido jaja – concluyó Annie, mientras se despedía y se alejaba del lugar en dirección de lo que aparentemente serían unos vestidores.

Ya relajado, Fortune miró la hora en su celular… El relajo no le duró mucho; estaba 15 minutos atrasado para la hora de encuentro que había fijado Paradox y aún se encontraba en la otra esquina de la UCC… Para más remate, no le había preguntado a Annie en qué dirección tenía que ir… Claramente su mala suerte lo atacaba de nuevo.

-Maldición – exclamó entre dientes, mientras redactaba un mensaje rápidamente para Paradox en su teléfono.

Willy a dra who: :sad: :sad: :sad: ¡perdón por el retraso! ¡voy volando! ¡me quedé dormido en una banca en medio de la UCC! ¿Siguen en el punto de encuentro? ¡perdóoon!

Raudo, guardó su teléfono en su bolcillo; cogió su olvidado bolsito que había dejado en la banca y consultó a uno de los que estaba por allí preparándose para entrar a la pista.

-¡oye! ¡amigo! – le preguntó casi en el borde de la desesperación Fortune al otro muchacho, que lo miró extrañado con una ceja alzada - ¿Cómo puedo llegar a la entrada principal del campus desde aquí?
- Pues… - respondió pensativo el muchacho mientras veía como Fortune comenzaba a retorcerse de pura desesperación por el apuro – tan sólo sal de aquí por el único camino posible. Tienes que pasar tres cruces, y luego llegarás a una calle más grande. Es el camino central del campus. Solo gira a la derecha y sigue recto hasta llegar a la plaza central, donde está la estatua de alicornio. Supongo que de ahí sabes cómo seguir ¿no? La entrada está al lado.
- ¡sí! Muchas gracias! – Fortune se despidió del joven con un abrazo para luego salir corriendo a donde había dejado su bicicleta. El pobre alumno ni sabía qué clase de loco lo había abrazado.

Sin mucho más, Willy desamarró su bicicleta, se subió y salió a toda velocidad en dirección de la entrada de la universidad; esperaba no perderse nuevamente y que al menos lo estuviesen esperando todavía; tenía interés en los planes de Paradox, y en parte… quería saber algo más de ellos. Quería regresar, sí, por su puesto, pero… tampoco querría hacerlo y que luego lo persiguiese media guardia real por escapar a su condena y luego someterlo a algo peor. Por ello le interesaban los detalles y con ellos poder analizar y ver si le convenía o no.

Ya luego de pedalear un rato, vio el cruce que le habían indicado. Giró a la derecha, y bueno. Que pasase lo que Celestia quisiera.

Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
Trinox Trinox
Harpi Harpi
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
C Chica Wonder
 
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,510
Calificación de reacciones
865
Puntos
1,250
Edad
22
Montaré el escrito para avanzar el rol mañana, he estado algo ocupada últimamente, gracias por su paciencia.

Tras finalizar su charla breve con Fortune, sorprendida de hecho de que el mismo atendiera su quinta llamada. La mujer finalmente esbozó una leve sonrisa a su pareja. Finalmente las cosas parecían salir bien para ella.


-Te dije que no debías de estresarte con él.


La voz de Enif era sin duda alguna tranquilizante para Paradox, era una de las razones por las cuales hacía lo que hacía. La paradoja debía de ser resuelta.


-Lo sé, pero ya me conoces, deseo estar un 101% segura de todo lo que está en mi control, en especial si son cosas que se pueden ver seriamente afectadas por el libre albedrío.


-Empiezas a sonar como una…


-¿Tirana?


-Como una regente… Una líder, eso es a lo que iba.


-Ah, cierto. Perdón he estado algo cansada con el trabajo, entre mi trabajo matutino y mis investigaciones nocturnas he tenido problemas para dormir.


-¿Segura que esas dos cosas son lo único que te quita el sueño?


-Tú eres peor, tu me quitas el sueño y el aliento-replicaba Paradox con una enorme sonrisa mientras finalmente traían los pedidos de ambos, pudiendo Paradox disfrutar una hamburguesa en conjunto con su novio.


-Eres hermosa ¿Lo sabes?


-Más te vale decir eso, porque es complicado el no engordar más con lo bien que cocinas, espero que sepas hacer ensaladas y alimentos que engorden menos, porque planeo hacer ganar una mejor figura para tí.


-Pero si me gusta como estás amor…


-Eso es porque no me has visto cuando estaba en forma.


-¿Es acaso posible que te hagas más bonita?


Tenía que reconocerle algo al pegaso, tenía una habilidad natural con las palabras, siempre sabiendo qué decir en el momento oportuno, una habilidad que ella como su pareja reconocía, apreciaba y a su vez, la aterraba. En múltiples ocasiones fue testigo de la habilidad natural de su novio para manipular cualquier situación a su favor con el simple habla. Llegando incluso esta a cuestionar en las primeras semanas de su relación si realmente sentía algo por él, o simplemente este le daba vueltas cual trompo, mareandola con su actitud nerviosa y adorable, distrayéndola, haciendo que sea incapaz de ver con claridad que sólo era un títere más en su juego.


Pero con el paso de los meses esta finalmente fue capaz de descartar esa posibilidad, Enif realmente la apreciaba y estaba un 101% segura al respecto.


-Siempre es posible para mí verme más hermosa-Responde la mujer con una enorme sonrisa confiada y sugerente a la vez, siendo la misma respondida por un comentario inesperado pero muy bien aceptado por ella.


-Cierto, se me olvida que eres como el buen vino, mientras más años mejor te pones.


Como amaba a este “imbécil”.


-Gracias amor… En fin. La hamburguesa está buena, pero prefiero las que tú haces, aunque tienes que mejorar los sandwiches, recuerda que cuando conociste a Lightning Dust te encantó el sabor de los que hacen en mi trabajo.


-Entonces. ¿Ahora vienes solo sin tu amiga a este lugar? Realmente me sorprende la confianza que has ganado-Saludaba una de las trabajadoras del restaurante donde Paradox se ganaba la vida, siendo una mujer de atributos atrayentes, realzados por el uniforme-¿Enif te llamabas no?.


-¿Si?, ¿como sabes mi nombre? -pregunta este de forma curiosa.


-Paradox habla de tí todos los días en todo momento-comenta con una carcajada-Me presento, soy Lightning Dust. A diferencia de tu novia no me gusta mucho el trabajar aquí, pero necesito reunir dinero para fundar oficialmente mi equipo de futbol y ser capaz de competir junto a los demás en el torneo de invierno en los juegos de la UCC. En especial si quiero ganarle a esas dos…-Murmuraba esta con cierto recelo en su voz, pero más que un recelo vengativo, se escuchaba como el recelo que se tienen los amigos cuando pierden una competencia entre ellos.


-Hace año que no veía a Paradox, es bueno saber que después de tanto tiempo el sentimiento de cariño aun persiste.


-¿Sólo el sentimiento de cariño?


El tono sugerente junto a la mano en su cintura daba a entender a creces a lo que se refería.


-Se que suena difícil de creer pero si, si buscara solo lo “otro” pagaría por ello ¿no? -pregunta este de forma tranquila.


-Ciertamente si fuera lo otro Paradox te llamaría “Sugar Daddy” en lugar de “Novio”. Bueno Tu “Esposa” está ocupada de momento con otras mesas así que me pidió que te atendiera, dijo “Seguro le caes bien y si no al menos tiene algo bonito para ver”. No sé si odiarla por ese comentario o reirme.


-¿Y si son las dos cosas? -pregunta este en un tono divertido.


-Si son las dos cosas, con todo lo bueno que ha dicho ella de tí, podríamos ser buenos amigos. Te ves como alguien atlético ¿Te gusta el futbol?


-Lo he visto pero nunca jugado si te soy honesto.


-Ah, una pena, estamos buscando a un suplente, las reglas del torneo de la UCC piden tener un mínimo de suplentes. No importa ¿Qué vas a pedir? Y aprovechando eso ¿Por qué no me cuentas como se conocieron tú y Paradox? Dijo que es una historia compleja de explicar para ella pero que vale la pena oír.


-Traeme un Sándwich simple de queso con carne con un jugo natural y te sientas conmigo a escuchar la historia.


-¿Sólo eso? Me parece bien. Vuelvo en unos momentos-Indicaba Dust sonriente para caminar hacia la cocina, pudiendo Enif ver con calma los alrededores, logrando ver a Paradox atender una mesa con varias personas cargando varios platos e incluso llevando una bebida entre los pechos con tal de no hacer dos viajes.


-.......Realmente aprovecha la anatomia humana al maximo esta yegua…-dice este algo desconcertado por la escena vista. Finalmente, Paradox terminó de entregar todo para caminar junto a Enif y sentarse al costado de este, aún teniendo la bebida en su busto.


-Toma-Decía sonriente para colocarle el agua al frente-Brrr, frío… ¿Y eso que estás aquí? Me agarraste en mal momento, me tocó atender una mesa cargada.


-Dos cosas, una, extraño verte y lo otro ¿no tenemos que ir a la UCC hoy?, algo me habías dicho.


-Sí… Se supone que nos íbamos a reunir… Mañana…


-¿Mañana?, ¿no era hoy?, de verdad que ando perdido con los dias cuando me meto en el observatorio.


-¿Era hoy o era mañana?-Se cuestionaba esta revisando su celular-Ah, tienes razón, es hoy, en la tarde ¿Qué hora es? Excelente.


-Un sandwich de carne y queso con jugo de naranja-Indicaba Lightning Dust sonriente colocando las cosas en la mesa.


-¿Estás desayunando eso? Bueno, para la hora que es… Supongo que o te acabas de despertar y es para aguantar el hambre o no desayunaste directamente.


-¿Ella es tu amiga amor?, me ha contado que está “aburrida” de que me menciones a cada momento, las dos cosas, termine en el observatorio y fui directo a tomar una siesta asi que ahora tengo hambre -dice este para comenzar a comer de manera tranquila.


-Creo que Lightning pronunció “Celosa” mal-Responde Paradox para recibir un leve golpe de parte de su amiga.


-No digas cosas que no han salido de mi boca-Replicaba Dust.


-¿Y a quien de las dos solicitan mas en las mesas? -pregunta Enif de forma tranquila.


-Depende de los gustos, los que prefieren las cinturas y caderas me llaman a mí, los que prefieren los pechos llaman a la “vaca” esta-Comenta Lightning para recibir un leve golpe de Paradox e inmediatamente soltar una leve risa-Admítelo, Paradox, estás como una vaca, rellenita y con grandes “ubres”-otro golpe, esta vez un zape leve-¡Oye! Dije rellenita, no gorda...


-Tranquila no estas gorda -dice Enif a esta.


-Pero en fin, a Paradox la solicitan más, a fin de cuentas, lo primero que ve un chico son los pechos, puede que te gusten las cinturas o el trasero más que los senos, pero con estas ropas la atención primero cae en los pechos y luego ves el resto.


-De eso tambien me he dado cuenta…-dice este de forma apenada.


-Bah. Con el tiempo te acostumbras, no deja de ser un poco “raro”, pero te acostumbras. Por lo que me cuenta el gerente los primeros días de Paradox trabajando aquí fue ella tapándose instintivamente y reaccionando de forma un tanto pasivo-agresivo.


-Al menos no le eché agua en la cara a un cliente-responde la unicornio “humana” con intenciones maliciosas.


-Da igual. El punto es que no te de pena, el chiste de este lugar es eso, si no fuera así no sería “famoso”-Indicaba Dust para calmar al chico-¿No me iban a contar cómo se conocieron entonces?


-Bien, los dejaré para que le cuentes amor, ahí acaban de llegar dos mesas más, así que te cubriré mientras. Nos vemos luego-Se despedía Paradox con un beso de Enif y con un gesto de mano y cabeza a Dust.


-Dale, gracias. Ahora ¿Cómo se conocieron los dos?


-Es una historia larga…-Indicaba este mordiendo su sandwich para soltar un leve suspiro-Está muy bueno…


-Me alegra oír eso.


-Sí, bueno, es difícil el practicar los sándwiches cuando ninguno de los dos suele desayunar, ambos nos levantamos tarde, tú por tus experimentos y yo por mi trabajo.


-En eso tengo que darte la razón…


Finalmente, los dos terminaron de almorzar justo a tiempo para la hora de la reunión, Enif pagó por la comida en conjunto con Paradox antes de ambos salir del pequeño restaurante con la vista fija en la entrada de la UCC.
 
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,510
Calificación de reacciones
865
Puntos
1,250
Edad
22
Objetivos del post: Deben de escribir un relato donde sus personajes interactuen entre ellos y al final del mismo deben de recibir una señal mágica.

Fecha límite: 18 de Octubre.


Una mujer misteriosa se pasea por las instalaciones de la UCC, a partir de este post y todos los demás relacionados con la UCC se lanzará un dado y dependiendo del número sus personajes podrían tener un encuentro con ella, variando el mismo de acorde al número que sacan y si están solos o no.

Si están en pareja:

1-5: Tienen un encuentro con ella, pueden charlar sin mayores complicaciones.
5-10, son observados por la mujer desde las sombras sin percatarse de su presencia.
10-15 son manipulados por la mujer en las sombras, separándose de su compañero como resultado.
15-20 son atacados por la mujer en las sombras, separándose de su compañero en el proceso.

Si están solos:

1-5: Son atacados sorpresivamente por ella, son heridos y la mujer logra escapar sin que la identifiquen.
5-10: Son atados por la mujer en las sombras, son inutilizados por esta siendo incapaces de participar en el siguiente post.
10-20: Son manipulados por ella y terminan siguiéndola a voluntad.

La ciudad de Canterlot no era extraña a eventos sobrenaturales, cosas que no tenían explicación, eventos sin sentido alguno cuya mejor forma de describirlos era con la palabra “bizarros”. La mayoría pasaban desapercibidos y cuando se trataba de un evento tan grande como los juegos de la UCC. Era aún más fácil que los pequeños detalles pasaran desapercibidos.

De entre el inmenso grupo de miles de participantes, observadores, periodistas, publicistas y más, una mujer que debería de llamar la atención pasaba completamente por debajo del radar de todos los presentes. Con una enorme sonrisa en su rostro mientras buscaba con detenimiento a sus objetivos, logrando ubicarlos tras unos minutos de caminata.

[Si, los puedo ver… Se reunieron como siempre, ese grupito nunca se separa]-Pensaba la dama con calma, rehusandose a quitar la vista de las chicas.

[Excelente, te pediré que te mantengas cerca de ellas pero oculta de su radar, también mantén distancia de esos dos, pueden detectarte con facilidad si se toman la molestia de analizarte]

Una voz dentro de su cabeza empezó a darle instrucciones.

[¿Algo más que sea necesrio saber antes de iniciar con el plan?]

[Si no te crees capaz de ganar un combate, sientes que vas a ser descubierta o notas algo extraño y fuera de lugar que pueda no dudes en venir a mí o a Q2 ¿Entendido?]

La tenue sonrisa de la mujer se transformó en una sádica e intimidante. Con una lengua más larga de lo normal recorrer sus propios labios mostrando lo afilado de sus dientes en conjunto con un par de extraños tentáculos salir de su espalda.

[¿Puedo divertirme?]

Un breve silencio acompañado de un fuerte suspiro.

[Siempre y cuando no muera nadie ni lo mandes al hospital, no veo problema]

-Excelente, suena excelente-Decía la hermosa mujer de curvas perfectas, rizos dorados y dientes que brillaban como perlas a un chico que se le había acercado para preguntarle si le podía invitar una bebida. Aceptando esta con gusto para tomar asiento dentro del bar sin quitar los ojos de su objetivo.

Odiaba esperar: Comprendía que las mejores cosas llevaban tiempo, debían ser manejadas con precaución, profesionalidad, con un pulso de cirujano. Era una excelente ventaja que fuera cautelosa ante el enemigo, diestra y bien versada en el arte de la observación, manipulación e impecable en la eliminación, pero sin duda alguna, su mayor bendición eran sus cuchillas ocultas tras su espalda, capaces de cortar con una facilidad que exaltarían a un carnicero y la precisión necesaria para excitar a los profesionales en el arte de salvar vidas.

Realmente iba a disfrutar mucho el jugar con ambos bandos, una pena que no pudiera quedarse con sus almas, pero con la energía y víctimas que le proporcionaba su amiga no necesitaba de asesinar inocentes.

***​

-Bien… Veo que todos han venido ¿Dónde está Fortune?-Cuestionaba esta para de inmediato dar un leve salto a un lado esquivando una bicicleta que salía de la universidad la cual se estrelló en la banca al frente cayendo el ciclista dentro de un basurero.

-Agh… Oh, 100 bits-Decía Fortune con una leve sonrisa saliendo del mismo con un billete de 100 bits en la mano.

-Eso responde mi incógnita ¿Qué le pasó a tu hombro?

Marcus no se molestó en responder, no es que fuera asocial (En parte lo era), pero más que nada es porque no veía el punto en responder a ello. La mujer volteó a ver a la otra chica, Anya, la cual se limitó a hacer un leve gesto de sus hombros sin saber qué decirle, Paradox simplemente suspiró sin darle importancia para colocar su mano en el hombro del sujeto curando su herida como si nunca la hubiera sufrido.

-Gracias…-Se limitó a responder en voz baja.

-No es nada. Bien ¿Alguien sabe dónde está Mario? Bueno, no importa. Ok, estamos a minutos de lograr algo importante en mis esfuerzos por regresar a nuestro mundo. Es simple-Indicaba Paradox para pasarle un extraño dispositivo que parecía una brújula-Si están cerca de alguna fuente de energía mágica esa brújula les indicará el camino a seguir para encontrarla, puede ser desde un artefacto mágico y una persona a una simple roca que tiene energía residual en ella, cuando logren determinar de dónde viene la energía, simplemente presionan el botón del centro y el dispositivo absorberá la magia sin dejar daños.

La dama hizo una breve pausa para que fueran capaces de hacer preguntas, pero al ver que nadie hablaba continuó con su exposición.

-Cada uno va a cubrir un sector distinto, yo iré a la facultad de ciencias, Fortune, dijiste que querías hablar conmigo y tenías que hacer algo en química, así que me ayudaras con ello, Anya irás con Enif a la facultad de artes, Marcus, tú y Mario iban a ir la facultad de medicina y leyes ya que las dos están juntas entre la facultad de ciencias y artes, pero como Mario no ha llegado… Decides si lo esperas o no. Atentos a cualquier anormalidad que vean y estén alertas, nunca se sabe qué puede estar observando desde la distancia-Finalizaba la viajera del tiempo para caminar hacia la facultad de ciencias haciéndole una seña a Fortune de que la siguiera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sanslash332
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,510
Calificación de reacciones
865
Puntos
1,250
Edad
22
Objetivo Extra (Dralad): Gracias a que nos hemos olvidado de Dralad (Sorry Trinox) tú objetivo es el explorar el sector recreativo, no obstante, tendrás la ventaja de escoger si al final del post sigues la fuente de magia o no.

Habilidad pasiva (Maestras de la seducción): Debido a que estás con las Dazzlings como compañeras, la mujer en las sombras le será muy complicado el hacerte algo sin que las sirenas se percaten de lo que ocurre. -10 a los dados por cada Dazzling en tu equipo, si te separas de ellas perderás este bonificador.



Actualización del Evento Sorpresa: Tras escuchar sus críticas y opiniones, he decidido modificar un poco la forma en la que funciona este torneo. Siendo la razón principal el sistema de evento por dados, he actualizado el mismo, abajo encontrarán las nuevas reglas de los dados y adicionalmente aprovecharé de lanzar el dado para cada uno de los participantes.

1-9: Nada ocurre, la dama no se acerca a ustedes.
10-29: Son observados desde la distancia por la dama (+5 al volver al lanzar el dado)
30-49: La dama se acerca a charlas con ustedes, por alguna extraña razón su manera de expresarse hace que bajen la guardia ante ella (+10 al volver al lanzar el dado)
50-69: La dama logra engatusarlos con sus palabras al grado de que puede hacer que hagan algo por ella (+15 al volver a lanzar el dado, adicionalmente, si posees una Dazzling en tu equipo, esta se irá del grupo para alertar a los demás)
70-89: La dama logra manipularlos para que ataquen a los demás exiliados (+20 al volver a lanzar el dado, adicionalmente, si posees una Dazzling en tu equipo, esta se irá del grupo para alertar a los demás)
90: La dama logra seducirlos al grado de que la seguirían al mismísimo infierno (+25 al volver a lanzar sus dados y tomaré el control de sus personajes para el siguiente post)


Dralad estaba... confundido. Al llegar a la entrada de la UCC no se encontró con nadie, había llegado un par de minutos tarde cuando mucho, pero tras revisar la hora detenidamente confirmo que efectivamente, no había llegado tarde.

-Bueno ¿Qué pasó aquí? ¿Dónde están todos?-se preguntaba mirando los alrededores mientras le daba una mordida a un sandwich de pollo. El confundido dragón no sabía qué pensar ni a dónde ir, así que se limitó con escribir un mensaje directo a Paradox y tras que esta no respondiera, optó por llamarla.

-¿Alo?-Preguntaba la chica por la línea al otro lado.

-¿Dónde están todos?-cuestionaba Dralad

-¿Quién es?

-Dralad...

-¿Quién?

-El dragón come ponis... Otro exiliado...

-No me suena...

-¿El sujeto que se acaba toda la comida que sobra en las parrillas?

-¡Aaaaaahhhh! ¿El maldito que se comió mi segunda hamburguesa?

-¿Perdón?

-No importa. Perdona que no te esperaramos, estabamos algo apresurados con dar inicio al plan. Mario y Marcus deberían de estar por la facultad de medicina y leyes. Puedes ir a ayudarlos si lo deseas, aunque eres libre de hacer lo que desees. No posees un dispositivo para rastrear magia como tal, pero estoy segura de que con tus cualidades mágicas como Dragón serás capaz de localizar alguna anomalía, en caso de hacerlo puedes informarme e iré de inmediato a recolectar la energía.

-Grrr... Bien, estaré cerca del puesto de comida entonces...

-Oh, se me había olvidado por completo, la cafetería y zona recreativa, ese lugar también puede poseer anomalías mágicas, adelante, investiga ese sector, aún así te será necesario el tener uno de mis artefactos... Oh, espera, tengo una idea magnífica, espera ahí en la entrada, yo me encargaré del resto de detalles-Finalizaba Paradox la llamada antes de que el dragón fuera capaz de replicar.

Dralad se encontraba ligeramente molesto con la yegua unicornio. Fue el más puntual de todos al llegar, pero suponía que si el grupo entero llegó antes de tiempo y antes que él, era natural su partida. ¿Qué se supone que debía esperar? Sus sandwiches de pollo se estaban acabando. Y a este paso...

-Entonces ¿Tú eres Dralad?-Sonó una voz tras el fornido quién se volteó para observar con detenimiento a las tres mujeres adultas tras de él. Su físico era sin duda alguna atrayente, cautivador e incluso adictivo. El sólo verlas, admirando su belleza, el dejar de hacer tal acto era complicado para el dragón, no obstante, el hambre nuevamente se sobrepuso a cualquier otro instinto natural y lógica en él para continuar con su sandwich.

-¿Sí?.

-Adagio Dazzle, un placer conocerte. Ella son Aria y Sonata. Paradox me informó que serías nuestro compañero para registrar el sector recreativo-Se introducía la mujer con cabello largo, el mismo le llegaba hasta la cintura y se rizaba en las puntas, dándole un aspecto entre liso y esponjoso, siendo el predominante el segundo. Dralad ni se molestó en ver a las otras dos, volviendo a comer su sandwich para voltearse y caminar hacia el interior de la Universidad.

-Sí, ese soy yo-Se limitó a responder entre mordiscos a su comida. Las tres sirenas mostraron claro descontento por la carencia de atención y modales del dragón, aunque capaz preferían que así fuera, tomando en cuenta su "expediente", lo que menos querían es tener "demasiada atención" por parte de este, limitándose a seguirlo en silencio al interior de la UCC.

El órden de los dados es el siguiente:

El primero es Trinox Trinox
El segundo es para Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
El tercero es para S sanslash332
El cuarto es de Harpi Harpi
El quinto lo comparten M Marcus Crassus y C Chica Wonder
El sexto es el mío

Que la dama de la fortuna les sonría (F por Fortune Wheel :"V)
 
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,510
Calificación de reacciones
865
Puntos
1,250
Edad
22
Paso 1... Despertar...

Paso 2... Asegurar la llave...

Paso 3... La lluvia de luz...

Paso 4... Encontrar la sangre...


Paso 5... Resolver la paradoja...

Paso 6... La tundra espacial...

Paso 7... Ascender de la oscuridad...


Paso 8... Libertad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sanslash332

Comentarios por Facebook