• DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto

Rol Exiliados:RE

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2,213
-No logro encontrar el dispositivo ni menos encontrar a Anya, agh, este lugar no es tan grande tampoco no debería de ser tan difícil encontrarla, pero vamos por partes primero debo de encontrar el aparato y ya se como - Enif se encontraba en una de las tanta salas de clases de la facultad de artes mientras cerraba los ojos y comenzaba a concentrarse, luego de su encuentro con aquella mujer y que esta le robara el dispositivo se dispuso a perseguirla con la intención de recuperar el elemento pero habiendo frustrado su búsqueda no le quedaba más que recurrir a otra método, hasta la fecha a su llegada al mundo humano nunca se había visto la necesidad de usar sus habilidades, si bien gracias a sus estudios en astronomía y por su trabajo se mantenía siempre estudiando y practicando para efectos de su dia a dia no era necesario mostrar ni usar los mismos pero ya en este punto debía de simplemente ignorar los hechos y si al bajar la guardia fue consecuencia que le robaran en una próxima puede ser algo más grave.

Para tras pasado unos segundos de concentración en el aula este abrió los ojos y sus pupilas se encontraban no sólo emitiendo un aura amarilla tenue sino que también estos habían cambiado de color a un amarillo suave, aquella nueva vista le permitía por unos segundos observar el rastro mágico de los que se encontraban alrededor suyo así que Enif simplemente tuvo que salir de la sala y comenzar a caminar hasta que noto un camino mágico asociado al color púrpura que iba hacia una cierta dirección el cual este comenzó a seguir tras regresar sus ojos a la normalidad.

Luego de varios minutos de caminata alrededor de la facultad este finalmente llego al hall en donde se realizaban los conservatorios de música un recinto cerrado con butacas en fila y al final de la sala montado un escenario para la banda junto a una cúpula curva que pertenecía al mismo para mejorar notoriamente tanto la intensidad como el detalle de los sonidos que la banda tocaba en sus recitales, fue precisamente al final de esa cúpula que Enif noto que el dispositivo se encontraba ahí tirado en una esquina.

-Excelente, seguramente se le tuvo que haber caído ya que por cómo está posicionado en el suelo no parece haber sido dejado acá de forma intencional, bien, ahora Paradox me dijo que….-luego de encender el dispositivo y observar en la pantalla para encontrar la localización que Paradox había mandado al grupo este noto que el GPS marcaba al centro del escenario - ¿ah? ¿es aca? excelente, pero aun debo de ir a buscar a Anya, le escribiré un mensaje y la llamare para ver si logro comunicarme con ella, sino tendre que usar mis estrellas y usar un sistema de coordenadas ecuatoriales para ver si encuentro algo.

Mientras este se encontraba en el centro del escenario, notó la presencia de una mujer que se acercaba con calma, hasta la misma quedar tras de sí.

-Hola-Saludaba la mujer con cabellera de color naranja amarillento y rojo tostado, en ese momento Enif retrocede y mantiene la distancia con la mujer.

-¿Quien eres?, ¿eres amiga acaso de la de cabello purpura?.

-¿La de cabello púrpura? Conozco muchas chicas con ese color de pelo, tendrás que ser más específico-Indicaba esta con una serenidad que se podía percibir no sólo en sus palabras sino por lo relajado de su postura. Había una especie de aura relajante que emanaba-¿Eres como yo, verdad?-Preguntaba para Enif notar que los ojos de esta se vuelven dorados por un momento.

-Si y no, el hecho de que somos de distinto genero, tenemos cabello, manos, pies, muchas cosas que si tenemos parecido asi que tendras que ser mas especifico a lo que te refieres -comenta este de forma tranquila manteniendo la guarda en alto.

-Puedo sentir tu conexión con la luz por la forma en la que esta se mueve a su alrededor.

-Tengo cierto manejo de la luz si a eso te refieres, ¿que esta pasando en este lugar?, ¿no somos los unicos que quedamos atrapados en este lugar? -pregunta Enif a esta haciendo referencia a su grupo de amigos y dandose por entender a las habilidades magicas que estos poseían.

-Ustedes no pertenecen a este mundo, eso es lo que ocurre-Indicaba con calma-Mi amiga quiere cerrar el portal por el que son enviados, eso es todo, para evitar la llegada de seres no deseados con intenciones cuestionables.

-¿Tu amiga?, esa chica…-dice esta en voz baja- pues lo siento pero lo unico que queremos hacer es regresar a nuestro mundo, estamos tan cerca y no van a impedir que lo hagamos luego de eso hagan lo que quieran con el portal pero tenemos que salir de aca -decia este en un tono firme junto a una actitud determinada.

-¿Entonces planean irse de este lugar?

-De este mundo si, deberian de estar felices de que nos vamos no complicarnos la existencia ¿tu piensas que queremos seguir estando en este mundo?, tenemos seres queridos que tenemos que ver.

-Cuando encontremos el portal te notificare al respecto-Indicaba con una leve sonrisa-El nombre es Sunset, Sunset Shimmer, mi amiga se llama Sparkle.

-¿Sparkle?, ¿Twilight Sparkle?, uhm, su contraparte de este mundo al parecer.

-¿Conoces a la del mundo de donde provienen? ¿Qué tal es ella?-Sunset estaba curiosa.

-Es una buena amiga, tranquila, serena, obsesiva compulsiva, amante de los libros y con un amplio repertorio a nivel magico, actual alumna de la princesa Celestia.

-¿Celestia? ¿La directora de la escuela aquí? Me imagino que debe de ser directora de una escuela por allá… En fin, me gustaría seguir hablando contigo, pero estoy algo ocupada de momento buscando a esa boba, pero puedo entablar una conexión mágica contigo si lo deseas para mantener el contacto.

-Bueno, parece ser que no eres un ser de energias negativas, si te puedo servir de ayuda en el futuro adelante crea la conexion.

Sunset chasqueó sus dedos para crear la conexión.

-Un placer conocerte, suerte en tu misión-Indicaba con calma para retirarse de la sala.


Harpi Harpi
Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
Trinox Trinox
S sanslash332
M Marcus Crassus
C Chica Wonder
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
6,953
1/2 Post


mario empezo a buscar una máquina de bebidas y dulces, caminando de forma tranquila hasta encontrar la dichosa máquina, le costó un poco ya que estaba detars de un grupo de humanos viendo como otros dos se peleaban

-señor, los que pelean no son sus compañeros?-preguntó cp reconocimiento

-mhpp, si, si lo son….

-.....

-dando un sorbo- pues vámonos-dijo para retirarse de esa area

el joven caminó un buen, dando un sorbo a la bebida y jurando que capaz se estaba olvidando de algo, ya que generalmente compra bebidas dulces con gas y no agua mineral

-señor, sucede algo?-pregunto cp viendo como su amo parecía buscar algo

-juraría que estoy olvidando algo reciente…

-la chica que parecía estar muriendo por falta de agua?-le recordo cp

-asi, es cierto!-recordó-....pues como que no esta, capaz murio….y no me dejo su libro, mentirosa….bueno, si no tenemos nas mas que hacer, es mejor irnos

-espere señor, recibo otro mensaje de la señorita paradox

-de quien?

-a la que llama “señorita discursitos”

-ah, y que quiere ahora?

-al parecer quiere que encontremos alguna fuente de magia en el area y esperemos cerca a esta hasta que nos ubiquen

-mhp…-suspiro de fastidio-dios, esa mujer no puede ser mas inutil?

mario bufo fastidiado, solo habían acordado una cosa y una cosa cuando entrego su maquina, y era que ella se encargara de darle la energia nesecaria para activarla, era lo unico, y ni para eso podia ser util

Zekeda empezó a caminar con molestia por el campus, como quien de mala gana tiene que hacer algo que no quiere y le vale si lo hace bien o no, recordando como fue el tema con discursitos, sería capaz 1 mes, o algo asi, no recordaba con precisión, pero un dia llego a su casa, aunque cp dijo que ella lo abarco en la calle, solo que este ni le presto atencion en ese momento, asi que lo siguió
La verdad la presencia de discursitos era un fastidio, a leguas queria algo de el, no necesitaba su poder para adivinarlo, no presto demasiada atención a todo lo que dijo, capaz por segundos llamandole la atencion el que se revelara como pony, aunque claro, quien sabe si decia la verdad, capaz seria una embustera, y debía ser inteligente ya que carita no lo era, lo cual era lo que realmente lo molestaba, si hiban a pedirle algo, no pudieron al menos mandar una mujer más agraciada físicamente? como en las pelis? minimo que fuera directa y no buscara entablar una falsa amistad

la cosa es que si recordaba las palabras exactas de como aceptó darle la máquina, y eran “por el amor a dios, si cierras la boca te dare lo que buscas, pero callate!”, y en serio, como una extraña puede tira un discurso sobre saber lo que se siente, emociones y tonterias asi? este le dio las llaves y dirección del lugar de lo que buscaba, ademas de agregar “solo debes buscar como recargarla, llamame cuando lo hayas hecho” fue lo ultimo que dijo antes de retirarse

la expresión de paradox al encontrar un invento como un portal guardado en donde alquilaban almacenes, junto con cajas de periódicos viejos no tuvo precio…

.

-(la verdad esa maquina solo requiere una fuente de poder bastante alta y constante para activarla)-recordaba las instrucciones del creador de ese portal, ya que obviamente, el no lo construyo, solo lo tomo y aprendió a como usarlo- (o una gran cantidad de magia concentrada, o algunas barras de plutonio, claro, no debe ser difícil lo segundo con los contactos humanos correctos)- recordaba, lo cual era la razón principal para no haber activado el portal, buscar magia le resultaba demasiado cansado, y lo segundo pues, los únicos contactos humanos que tenia era chop que podía conseguirle dulces a buen precio, un travesti que manejaba un prostíbulo algo famoso, un par de jóvenes dueños de un barco que se lo robaron a un grupo de esclavistas, y el doc, el cual vaya saber en que dimensión estara- (es lo malo de vivir al margen de todo, no se puede tomar facilidades cuando las nesecitas)-llegó a razonar de todo ello

sin mas que hacer, zekeda empezo a empujar arbusto y rocas por el campus, capaz con algo de suerte encontraria la magia que nesecitaban, y si no, no podian reclamarle que no lo intento


o0o0o0

@ Trinox
@ Avan Vir Klendragon
@ S sanslash332
@ M Marcus Crassus / @ C Chica Wonder
@ Troublemaker
 

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
3,914
Ugh - la herida en la muñeca de Dralad finalmente estaba cerrándose, pero con ello le llegaron unas intensas náuseas. Estuvo varios segundos evitando vomitar, esperando así poder deshacerse de su pesar sin ningún tipo de adversidad en su cuerpo, pero cuando finalmente había logrado calmar el reflujo que sentía, éste comenzó a tener otro que le era bastante familiar, y tomando en consideración el lugar donde se encontraba, simplemente prefirió abrir su boca y dejar salir el contenido de su estómago al interior del basurero que tenía a su lado. Mejor eso a tener que correr al baño más cercano, con el riesgo de no llegar a tiempo.

Que asco - comentó Aria volteando para no tener que observar el líquido verde espeso que estaba expulsando el acompañante suyo

Coincido - dijo Adaggio, volteando también para no ver aquel espectáculo y aprovechar de inspeccionar los alrededores, terminando su mirada clavada en Sunset Shimmer, aquella joven que provocaba que varias preguntas se plantearan en su cabeza, las cuales todas se encontraban sin respuesta actualmente - ¿Qué rayos fue lo que pasó antes?

¿Huh, dijiste algo? - comentó Blaze al escuchar a su compañera/amiga murmurar algo, para luego seguir sus ojos y observar donde estaban fijos ellos - Hum ¿También te molesta lo que pasó antes?

Seh, eso fue extraño cuanto menos, y según recuerdo ella no solía ser así antes - al decir esto, Dazzle volteo para observar a la otra exiliada que tenía a su lado para preguntarle - ¿Por Qué crees que actuo asi?

Ni idea, y eso no es nada bueno - respondió está frunciendo el ceño, luego cerrando sus ojos y soltando un suspiro - Sin mencionar lo que dijo también. Algo más está pasando aquí, y no sabemos que

Seh, pero tengo una idea de a quien preguntarle al respecto - la pelirroja dio un solo paso en dirección de aquella joven actualmente cuestionable cuando su rastreador comenzó a tomar nuevas muestras, sin embargo entregaba una ubicación algo lejana pero aún dentro del sector donde se encontraban, lo cual era extraño porque normalmente no funcionaria como un GPS, sino como una brújula - Eso tendrá que esperar, tenemos otra lectura

*sigh* Esto no me gusta nada, pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer
- la joven con dos colas de caballo suspiro resignada, volteandose para observar a su compañero quien tenía la cara algo pálida tras aquella inyección de magia la cual fue sujeto - Ya vámonos que tenemos otra lectura

Ughh… Adelantense - respondio Dralad moviendo su mano - Luego las alcanzo… Sexto senti-BLURGH

Ya Ya, entendi, nos vamos mientras tanto entonces - se alejó rápido Aria asqueada, junto a Adagio para quedarse solo así el adulto joven en aquella mesa, con basurero a su lado y más calmado ya. Varios minutos pasaron, y el color había comenzado a regresarle al rostro de Dralad, aunque no los contenidos de su estómago, por lo que tuvo que comprar más comida y varios refrescos para poder hidratarse nuevamente. Luego de tomar una botella de bebida de una tirada, este comenzó a comer otro taco que compro del mismo foodtruck de antes, y comenzó a caminar en busca de aquella nueva fuente de magia que se encontraba cerca, aunque de momento estaba bastante lejos de esta, por lo cual no podía percibir mucho, dedicándose así solamente a caminar sin rumbo. Finalmente, tras un par de minutos de caminata el dragón fue interceptado nuevamente por la mujer que lo ayudó hace poco.

Veo que se cerró tu herida - comenta Sunset con una leve sonrisa.

Eso es lo que hacen las heridas - respondió el adulto joven, dándole un mordisco a su taco en mano - *munch* Aunche no shue fonitho vofishar *munch*

¿Hubieras preferido quedar con esa herida?
- cuestionaba la chica con calma.

*gulp* nop, pero igual hubiese curado por su cuenta… Reconozco que se hubiera demorado todo el dia en eso sin embargo - respondió también con calma tras finalmente haber llenado momentáneamente su estómago. Este abrió una botella de jugo que traía consigo en una bolsa - ¿Quieres un trago?

Gracias, estoy bien. Tu metabolismo está descontrolado ¿Seguro que estás bien? - cuestiono está observandolo con cuidado

Sep *gulp* aprendes a vivir con ello. Debo agradecerte por lo de antes supongo… ¿Cual es tu nombre? Se que lo mencionaron antes pero estaba concentrado en no vomitar instantáneamente - mencionó este antes de tomar otro sorbo de su jugo

Sunset, Sunset Shimmer ¿Y tú cómo es que te llamabas? - respondió la adolescente para plantear su propia pregunta, intrigada por ello

Pues yo no me llamo, me llaman - soltó una leve carcajada el dragón tras su chiste malo - Tengo nombre, pero eres libre de llamarme como quieras

Quisiera llamarte por el nombre que prefieras en tal caso - respondió esta con un rostro que indicaba claramente que encontró aquel juego de palabras aburrido, y probablemente abusado por algunos profesores

Dralad será entonces - respondió sonriendo este, para mirar adelante hacia el camino. Finalmente la sensación que le era tan familiar había surgido, y este decidió cambiar un poco el ángulo de su caminar para dirigirse con calma a su objetivo

¿A qué se debe tu carencia de magia? Para un dragón es raro ver esta condición a tan avanzada edad- mencionó curiosa esta, a su vez que algo consternada por la situación de este

Ni idea, desde que recuerdo que soy así - respondió honestamente este, demorandose unos segundos en darse cuenta de lo recientemente dicho - Espera un segundo ¿Dragón?

Eres un dragón, las chicas de antes eran sirenas y también he visto a un pegaso, una unicornio y otros dos equinos… Extraños… - listo a los seres que ha encontrado hasta ahora esta, confundida mientras mencionaba los últimos dos, ya que estos claramente desafiaban la norma en cuanto ponies terrestres se trataban

Hum, qué raros deben ser tus ojos para que puedas ver todo ello - comentó Dralad, sin negar ni aceptar nada de lo recientemente dicho por Sunset

Llevo años interactuando con los de tu especie, algunos son aliados, otros enemigos. No tengo muchas experiencias agradables con criaturas mágicas, tristemente la mayoría de mis memorias son negativas - complemento lo mencionado algo cabizbaja, recordando algunas de estas las cuales preferiría no pensar en.

Pues no soy responsable por nada de eso *growl* Ugh, un momento - Dralad entonces se detuvo para buscar dentro de la bolsa que llevaba consigo y sacar una hamburguesa - *ñam* ¿Shu qué creesh que shoy?

Un dragón con deficiencia de magia que necesita ayuda - respondió Sunset recobrando su ánimo y confianza, expresando esto con algo de preocupación por aquel dragón con el cual caminaba a un lado

*gulp* Ayuda no gracias, estoy bien asi como soy - sonrió de forma boba este, sin darle importancia a la ayuda que le ofrecía esta - Además, he logrado vivir perfectamente sin problemas toda mi vida ¿Porque sería algo diferente ahora?

Los tiempos cambian, las personas cambian, lo mismo con los dragones, algo que antes te servía o se te hacía fácil podría ser un impedimento a futuro. Capaz ahora mismo seas capaz de sobrevivir por tu cuenta ¿Pero qué va a pasar cuando hagas enojar a las personas equivocadas al comer a alguien que no debías? - refutó observandole directamente a los ojos, esperando que con ello finalmente aceptara que lo que este consideraba normal para sí mismo no lo era, y podría salir perjudicado en cualquier momento

Pues me tiran la oreja, quizás golpean, quizás encierran. En el peor de los casos terminó… ¿Como se decía? La forma políticamente correcta de exiliar a alguien de algún país - respondió a ello mientras pensaba en aquel termino que no podia recordar

Te pueden matar. ¿Nunca has considerado esa posibilidad? - preguntó con un leve tono de preocupación la adolescente de cabello de tocino

Lo han intentado, y sigo aqui - sonrio sin más Dralad, moviendo sus hombros para arriba en señal de potencial despreocupación - Tranquila, aun así tengo cuidado de no molestar gente problemática. Ya he tenido un problema grande en la vida, otro no gracias.

Mientras no andes comiendo personas estaremos bien - un leve silencio incómodo se formó tras un par de segundos hasta que finalmente la chica habló - En fin, fue un placer, si tienes alguna duda o necesitas algo sólo me avisas

No hay de que Sunset, ya me voy yo por otro lado, que me necesitan por allá - comentó esté apuntando hacia donde se encontraba Aria Blaze, quien estaba parada sola apoyada en una pared esperándolo. Finalmente ambos se separaron y cada quien se fue por su camino, con Dralad caminando con calma hasta donde se encontraba la sirena solitaria

Veo que recuperaste el color en tu cara, te demoraste bastante - comentó con un tono levemente sarcástico la “adolescente” de piel violeta - Valga el caso ¿Que hablaste con Sunset?

Seh seh, lo que digas. ¿Dónde está la otra? La pelirroja - preguntó Dralad ignorando lo último dicho por su “preciada compañera”

Primero respóndeme, luego te respondo - refuto algo molesta está, cruzando sus brazos aun con el rastreador en mano

Bien bien bien… No hable de nada importante con ella, solo me pregunto algunas cosas de mi, nada más - respondió esté recordando lo recientemente acontecido, sintiéndose curioso al mismo tiempo que en todo ese tiempo no lo haya vuelto a tocar, lo cual es extraño considerando que estuvieron conversando y caminando uno al lado del otro relativamente cerca, un choque de brazos no hubiese sido raro, pero por el contrario no hubo contacto alguno, lo cual de por sí era extraño.

Adaggio se fue a buscar a alguien más, después de lo que dijo Sunset antes en la cafetería es mejor separarnos para andar con cuidado. Definitivamente algo va a pasar aquí y si nuestra magia natural nos protegerá de cualquier problema, entonces es mejor que no estemos juntas - respondió a lo anteriormente preguntado Blaze, observando asimismo los alrededores con cautela

Por ahora concentrémonos en recolectar la fuente de magia, nose donde esta pero es claro que está aquí cerca - cambió el tema de la conversación aquel dragón exiliado, dirigiendo su mirada a aquel rastreador que tenía la sirena en su mano

Seh, terminemos con esto rápido mejor - continuó la conversación la joven de cabello morado con líneas cyan, observando con cuidado aquel aparato que poseía en mano, dirigiéndose finalmente hacia una fuente pequeña que se encontraba a la mitad del camino, tomando así los restos mágicos que se encontraba en estos y terminando así con su tarea temporalmente.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV) He aqui el post finalmente n.n hize unos pequeños toques personales a la conversacion entre Sunset y Dralad, pero eso es por mi estilo personal de escritura... Y tambien pienso que asi se le agrega un toque extra de vida a la conversacion, despues de todo las palabras no son lo unico que importa, sino tambien el lenguaje corporal ^^ ... Quizas pueda llamarse perfeccionismo de mi parte ya que siempre siento la necesidad de escribir acciones junto al dialogo :V tan solo espero que no cuente como OCD XD
Harpi Harpi A ti te digo que leas bien las weas weon, que handas confundiendo ambos roles y terminas en la mierda XD
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon La wea rara que vo terminaste posteando primero weon, que wea(?) @[email protected]
C Chica Wonder Te menciono para recordarte que tenemos hasta el domingo para postear este evento, asi que si tienen algun problema porfa decirlo para no hacer que Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV) tenga que castigarlos in-rol UnU
 

Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
432
en alguna parte de la UCC

-Deben quedarse ahí con el radar. Planeo acelerar la búsqueda para facilitar el proceso de ubicar las fuentes de energía. Y ¿Alguién sabe dónde carajos están Marcus y Anya?
.
.
.
en algún salón de clase

- y es por eso que esa es la verdadera religión - les dice Anya a un grupo de jóvenes quienes quedaron atónitos hasta que uno de ellos hablo

- no mames! todo calza, desde los apóstoles hasta Chuck Norris

- (no chingues que si se la creyeron) - penso Anya - ¿alguna otra pregunta?.....que no tenga que ver sobre mi talla sostén.... ni el hecho de mi baja estatura y apariencia adolescente por que realmente tengo 25 años

- ¿no fue usted la responsable de los destrozos en la ciudad de hoy en la mañana? - pregunto desde la entrada la que paresia ser la maestra del grupo

- pero miren la hora, el tiempo vuela cuando lo pierdes dando clases a las futuras decepciones de la sociedad - les dice Anya para luego usando sus habilidades en la Fuerza abrir la ventana y posteriormente saltar a través de esta y continuar por el pasillo y mientras caminaba entre los alumnos roso su hombro junto al de una chica que le pereció conicidad - valla, ¿sera esa chica que casi es devorada a la cual Marcus salvo?.... ¿y ahora esto a donde indica?

Anya miro su "brújula" la cual comenzaba a recibir alguna señal y mediante las indicaciones que esta le daba siguió su búsqueda hasta llegar a lo que parecía ser su origen.

- parece que este es el lugar, !!¿pero tenia que ser en el baño de hombres?¡¡ - dice Anya mirando como los chicos la miraban raro - bah no es como si me importara mucho, muy bien jóvenes esconda sus miserias y salgan inmediatamente antes de que les corte lo que les hace falta, supongo que debo llamar a los demás.
.
.
.
en otra parte de la escuela mas específicamente en la enfermería la cual no estaba muy lejos de la facultad de medicina, Marcus se encontraba en el piso en posición de meditación, su concentración era tal que muchos de los objetos que lo rodeaban hasta él mismo levitaba levemente, y dentro de su concentración recordaba lo que había sucedido en aquel callejón antes de llegar a la universidad.
.
.
.
- así que tu junto a tu equipo de mercenarios lograron matar a baba yaga - le dice un joven adulto de cabello largo con cola de caballo de traje negro y gabardina negra

- fue un tanto complicado pero se hizo el trabajo, esa bruja canso demasiado a los rusos, pagaron bien por su eliminación - le dice Marcus

- cazar seres sobrenaturales por paga no es lo único que ustedes hacen ¿cierto?, ¿que haces aqui? ¿No deberías estar ahora derrocando alguna democracia e instaurando una dictadura?

- eso lo hice el martes, 100 millones por ascender al general al poder de su país, debí cobrar más, aunque el dinero no es algo que me mueve o importe, si que es de gran ayuda cuando se le necesita.

- hay una fosa común con cuatrocientos cadáveres, ¿algo que decir? Solo para que pasara un ducto cuya obstrucción era esa aldea

- una aldea, y le dio estabilidad a toda la región, aunque no soy de los de "el fin justifica los medios" solo hice por lo que se me pago

- y tal parece que no tienes ni el más mínimo cargo de conciencia

- literalmente me deshice de ella hace mucho tiempo, aunque lucho por mantenerse unida a mi ¿y a que viene todo esto?

- Solo quería saber que clase de persona eres, otra cosa, medio oriente ¿cuarenta mil inocentes murieron por que tu diste la orden?...

- no solo di la orden, yo presione ese botón...

- veo que no eres mejor que a los monstruos que cazas,

- quizás, ser indirecta y directamente el responsable de la muerte de miles de personas, y eliminado a cada ser sobrenatural con el que me crucé o manda matar, tal vez me halla dejado una reputación muy cuestionable a la hora de contratar me, pero bueno, que me consideren una buena o mala persona no es algo que me quite el sueño, y antes de que preguntes, si, por solo un objetivo fue que derribe ese avión con doscientos pasajeros abordo.

- ya veo, mi empleador se quedó corto a la hora de describirse.

- así que te contrataron para matarme, no seria una novedad, pero, solo un hechicero, me ofenden demasiado.

- la charla se acabo...

Aquel tipo alzo su mano y apunto hacia Marcus.

- león carmesí ruge con...- mientra desia su cantico en su mano se había aparecido un pentagrama mágico pero este desapareció en una ligera explosión, - peto que...

- hay es que desactive tu magia - le dice Marcus mostrándole una carta

- ¿el arcano del loco?, así que es verdad, la maga del sol, la ultima del clan de los hechiceros del sol esta contigo, solo un mago de ese clan es capaz de crear un arcano que prácticamente desactive toda clase de poder

- si, me fue bendida como esclava hace cuatro años, ellos realmente no sabian lo que vendían, aunque fue ella la que me rogó para que la comprara, me dijo que no me arrepentiría, y no lo hice, le di motivacion y un propocito y ahora me sirve solo a mi y forma parte de mi equipo de mercenarios. Aunque la chica es aun joven y con poca experiencia en la creación, este arcano solo tiene un alcance de 15 a 20 metros y su efecto solo dura diez minutos, todo dentro del rango pierde sus poderes, hasta los mios, no puedo usar los poderes de la Fuerza mientras este dentro del rango

- y eso solo nos limita a combate físico mano a mano, pero olvidas que el arcano no afecta a hechizos que ya estaban activos - detrás del joven cuatro espadas brillantes de magia se encontraban flotando

- si, esas espadas serán un problema, pero es seguro que mi sable...

- tome también esa medida, mira bien - le dice el tipo señalando que en la empuñaduras de sus espadas se encontraba unos objetos metálicos y circulares los cuales comenzaban a electrificar fuertemente las espadas.

- los objetos electrificados son solo una medida temporal contra un sable, no tomara mucho antes de que los impactos del plasma destruyan las defensas eléctricas y pueda cortar tu acero.

- sera suficiente tiempo para poder matarte...

- bien entonces - le dice Marcus sacando debajo de su manga un objeto cilíndrico de metal - comencemos, pero antes ¿quien te envió? Aunque me da una idea, sabes bien que un arma fuertemente electrificada pueda dar batalla contra un sable.

- justamente es ese en quien pinsas...
.
.
.
- oye Marcus - le interrumpió una voz femenina sacando a Marcus de su recuerdo y meditación - ese aparato parece que emite algo

- parece detecto algo - dice Marcus mientras se ponía de pie - gracia por avisar Cadence

- entonces pasara algo ¿no? - le dice la doctora

- tal parece, ¿me acompañas? Quizás llegue a necesitar ayuda

- claro, tal vez deba proteger la escuela y al personal docente

- no deberias tomarle mucha importancia a eso

- no soy una Sith, Anya fue mi maestra lo recuerdas, y mi sable es azul cielo que representa a los Jedi guardianes que son uniformes y sumamente solidarios con los mas desprotegidos, ¿por cierto y las demás chicas?

- les dije revisaran los alrededores desde los lugares mas altos de la universidad y me avisarán si veían algo raro, algo fuera de lo común que seria imposible que fuese normal

- ¿y ya saben comunicarse telepaticamente?

- no, aun les falta experiencia y entrenamiento por separado, Starlight nos dio comunicadores para estar en contacto.

- bien hay que irnos entonces - le dice Cadence la cual señalo con su mano hacia su escritorio y un objeto cilíndrico y metálico salio disparado hasta la mano de Cadence la cual luego coloco en su cintura para luego salir del consultorio y emprender la búsqueda

Tras un breve recorrido ambos "casualmente" se cruzaron con cierta chica con cabello de tocino la cual sin tomarles atención paso junto a ellos, pero al pasar junta a Marcus la chica resbalo para luego chocar con el Sith, al reponerse la chica se disculpó y continuó su camino al igual que Marcus peto este ultimo se detuvo para luego girarse hacia la chica

- oye tu, la tocino andante - le dice Marcus con un tono agresivo mientras comenzaba a crear su mano

- yo....

Sunset no pudo decir nada ya que comenzó a sentir como su cuello era apretado desde su interior.

- eres una usuaria de luz ¿no? Al igual que ese pegaso... Usuarios de luz y oscuridad, no tienes ni idea la cantidad de ellos que e matado en mi mundo cuando era inquisidor, siempre justificándose con tonterías de que son guerreros de la luz y el bien o que son seres incomprendidos y rechazados y que al final demuestran ser la misma calaña, al menos yo lo admito y no me escudo con ego
de justicia o la autocompacion

- Marcus ya deja la - le dice Cadence al ver que los compañero se volvieron amarillos y de que la chica cayo de rodillas mientras sujetaba su cuello sin posibilidad de hacer algo, Marcus dejo de apretar su puño y el agarre en Sunset se había terminado

- no es coincidencia, la loca del tiempo dijo que pasaria algo, dos personas iguales en un mismo lugar, no eres la que salve, la visión de Light advirtió sobre las "coincidencias" - le dice Marcus para luego girarse y comenzar a irse, por experiencia si había algo que le desagradaba eran los usuarios de luz y oscuridad

- me disculpó por todo lo ocurrido - le dice Cadence para luego seguir a Marcus mientras Sunset trataba difícilmente ponerse de pie - ¿oye que fue todo eso?

- mi impulso sin controlar de querer matar a todo ser sobrenatural que se me cruce

- de ser así la habrías matado de cualquier forma, además tu no tienes esa clase de impulso asesinó, simplemente lo haces o no lo haces y ya, crees que este aquí por lo mismo que tu y que podría ser enemiga

- las coincidencias no existen, como Sith e inquisidor aprendí a las malas sobre ello, pero ya, dejemos esto de lado y sigamos

Tras varios minutos ambos llegaron hasta un salón de facultad de medicina.

- este es el salón de prácticas de crujías - le dice Cadence abriendo la puerta para posteriormente entra junto a Marcus

- tal parece que este es el lugar - le dice Marcus - supongo que debo avisar
 
Última edición:

webmaster de tiflojuegos dot com
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
2,112
Ubicación
En el último lugar del mundo
Lo ocurrido recientemente en la cafetería, claramente que generó desorden, mucho desorden. Un par de mesas rotas, platos quebrados y bastante suciedad por todos lados, pero… A decir verdad, no era nada que en otras situaciones dichas instalaciones no hubiesen sufrido antes.

Incluso el chico que había quedado inconsciente en medio de aquel lugar fue objeto de escrutinio público por un rato, pero al notar que tan solo estaba dormido en el piso, Sin mucha delicadesa lo corrieron a un costado, limpiaron un poco el lugar y se olvidaron de él. las actividades en el lugar, rápidamente comenzaron a normalizarse, moviendo a un lado lo destrozado y reponiendo el servicio del lugar en poco tiempo; es más, hasta las personas que habían interactuado con aquel extraño sujeto ya se habían ido.

Pasó un buen tiempo sin que nada interesante pasara, pero tras unos 15 minutos, alguien se acercó al desmayado Fortune y comenzó a moverlo para intentar despertarlo.

-Hmm, realmente te volvieron mierda-Comentó la mujer que lo agitaba, pensando en una forma de despertarlo, optando por acercarse a un Stand de comida y robar una botella de agua antes de abrir la misma, beber de su contenido y estrellarla en la cara al chico.

-— Hay no, por favor la ducha no mamá - reaccionó más pasivo de lo que se hubiese esperado, tan sólo dándose vuelta en el mismo piso, como intentando huír de algo que lo estuviese molestando, pero con claras ganas de seguir durmiendo - dame cinco minutitos más… No hay escuela hoy.

La mujer estaba perdiendo cualquier vestigio de paciencia que le quedaba, en conjunto con su casi nula empatía, esta se limitó a traer al chico de vuelta a la realidad con una patada en el costado, fuerte como para despertarlo pero no cómo para herirlo. Las cosas se estaban empezando a salir de control, debía dejar de jugar y empezar a actuar como tal.

— ¡Ah! Pero qué - exclamó adolorido, mientras se despavilaba y sobaba con dolor el área afectada; para su suerte le habían pateado justo en uno de los puntos donde Dralad lo había dejado moreteado. Sí, la magia le había curado las heridas más importantes, pero todavía habían indicios de la pelea en su cuerpo - auch… ¿qué hago aquí y quien eres…? … OK esto se pone raro - pensó para si mismo mientras se ponía definitivamente de pie y se sacudía como podía su ropa - ¿como rayos terminé aquí?

-Agh, no tengo tiempo para esto-Se quejaba la dama para tomar al sujeto del cuello, notando Fortune como los ojos de la mujer se volvían dorados, su piel cambiaba a una tonalidad morada muy oscura, con dos tentáculos que salían de su espalda con puntas filosas de cristal imbuidas en magia espiritual. Su dedos se convirtieron en versiones filosas y peligrosas de estos, su pelo se volvió de color blanco, largo que caía por sus hombros detrás de sus orejas teniendo en el centro un corazón rosado hecho de llamas espectrales-El nombre es Asmodeo, cariño. Y no voy a perder el tiempo contigo más de lo necesario.

Los labios de la extraña criatura se cubrieron de un aura rosada y antes de que Fortune pudiera reaccionar, la mujer había desaparecido.

— bien, eso fue algo definitivamente extraño-murmuró en voz alta mientras examinaba el lugar - recuerdo que estaba con Paradox, vimos a una extraña mujer y luego… ¿aparesco aquí? ugg… mejor le pregunto a Dra who a ver si sabe algo.
Sin querer llamar más la atensión, Fortune finjió normalidad y se dirigió a la salida de aquel lugar; para su suerte pareciera que nadie en aquella cafetería vio a esa extraña mujer… ¿Asmodeo quizás? Tomar aquella extraña forma, y prácticamente haberlo estrangulado… O la gente en el lugar ve muchas cosas, o claramente algo más estaba pasando ahí.

Sin querer meditarlo mucho más, ya estando afuera tomó su teléfono que por milagros de la vida seguía en su bolcillo y en buen estado.

Chat privado con Dra who:
Fortune: Paradox… ¿qué pasó? ¿Donde estás?

Fortune: No sé como aparesí… creo que desmayado, y entero adolorido en medio de una cafetería… ¿estás bien?

Prefirió no esperar la respuesta, sabía que le iban a responder… o quizás no en algún momento. Y tenía razón, respuesta no hubo por parte de Paradox, pero si de otra persona al escuchar un mensaje de voz que envió esta.

-Hey ¿Fortune? Mira. Tu amiga no está disponible para hablar en este momento. Te recomiendo mantener la distancia del centro del campus escolar. No tienes nada que hacer aquí, eres una víctima de todo lo que está pasando ¿Ok?.

La voz era femenina, pero no la de esa tal “Asmodeo”. Era distinta, atrevida, directa y sin rodeos, su tono de voz pasivo-agresivo daba a entender ese aspecto de ella. Sin embargo, al parecer aparentaba o pretendía el preocuparse por él, ya que su advertencia se escuchó sincera.

Al oír eso último, Fortune se dio una palmada en la cara de la frustración. No le gustaba meterse en problemas, pero ellos solían venir a él de la manera más extraña posible. Primero, duda si unirse a los exiliados, siendo que tenía otras vías más legales (quizás más demorosas) de arreglar su problema, pero decide hacer la vista gorda por quizás… Tener algo más cercano con algún ser de su misma especie? Impulso colectivo de sosiedad? Que algún experto le pusiese algún nombre a aquel impulso extraño, pero sabía que lo hacía de buena fé. Termina quien sabe si hechizado, moreteado, golpeado y ahora para más remate a la única persona que… podría considerar como más cercana de aquel grupo terminó quien sabe si secuestrada o no…

Antes que nada, intentó calmarse. aprovechando que estaba cerca de la cafetería, como un completo ladrón que vuelve a la escena del crimen, retornó a aquel sitio y sin importarle que lo mirasen raro, mal e incluso agresivamente se acercó a una máquina expendedoras de refrescos y usando un par de monedas, sacó un agua mineral. Bebió media botella de un trago, y el resto se lo arrojó por la cabeza para pensar con la cabeza fría.

En eso, notó un detalle. Paradox le había pasado a él también una copia del famoso rastreador mágico, que sinceramente… en un inicio había ignorado completamente ya que iba en compañía de ella, y más encima iban hablando de algo más importante; sin embargo entre sus cosas no lo pudo encontrar… O más bien no lo encontró completo, ya que en su bolcillo solo notó una maraña de trozos de bidrio, y tras moverse a donde había estado tirado antes, confirmó sus sospechas… o bueno, dedusco que la maraña de metal, plásticos y cables destrozados y chamuscados que estaban en un rinconcito eran los restos del aparato.

Suspiró una vez más, y tras sacarle una foto con su teléfono los recogió y los guardó en su bolcillo. Tenía harto por hacer, y el mensaje tenía un error. Todabía sí tenía cosas por hacer en dicho campus, como ir por su bicicleta y terminar su trabajo… que vamos, seguía teniendo consigo (no sabe como) la famosa carpeta con las cuentas.

Sabía que estaba metido (o al borde de) en algo gordo, pero si había alguien posiblemente secuestrado ayudaría como pudiese. Así que lo primero, es lo primero.

Tomó el teléfono y envió rápidamente un par de mensajes:

chat privado con soldadito de las estrellas:

Fortune: ¿enif no? No nos conocemos demasiado, pero parece que algo le pasó a Paradox. Estábamos juntos, algo me hicieron que desperté tirado en otro lado. Me traté de comunicar con ella, pero no tuve éxito.

Seguido de ello adjuntó el mensaje recibido en vez de el de paradox, la foto del lugar y el de su rastreador roto. Sabía que podía ser ingenuo con ello, pero era lo mínimo que podía hacer… Y claro, le mandó los mismos datos a Rober… Digo ¿siempre conviene tener a un amigo policía para este tipo de casos no?

Sin más, salió corriendo del lugar; esperaría alguna repsuesta respuesta de alguien más, y utilizaría como excusa para no alejarse todavía del campus sus pendientes laborales. Esto se ponía más extraño de lo que a él le gustase, pero… Bueno, algo habría que hacer. Ojalá Paradox no estuviese en un peligro real.

Sin más, se alejó de aquel lugar volviendo hacia la facultad de ciencias, para dirigirse finalmente hacia química… Y quizás de paso reconocer el lugar donde estuvo antes de desvaneserse.

Trinox Trinox
Harpi Harpi
C Chica Wonder
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
6,953
-señor, no deberia seguir buscando alguna fuente de magia?-pregunto cp

-llevamos horas buscando y nada, meresco un descanso-contesto mario bien tirado en el cesped con la sombra de un arbol doblado protegiendolo

-señor, solo busco 10 minutos y lleva 1 hora descansando

-pues no me estan pagando por esto, asi que no hay prisas

-la pereza excesiva suele ser mal vista señor

-a ti te importa?

-en absoluto

-entonces sigo descansando-contesto para cerrar los ojos

cp, un programa de asistencia con cierto grado de conciencia y inteligencia promedio, se encontraba en la tarea de aprender el comportamiento humano, para asi entender el por que a pesar de su existencia caotica e irracional, parecian conformes con ello, el doc le dijo que capaz asi conseguiria aprender lo que era la empatia y por ello, seria de confianza para otorgarle un cuerpo, era el objetivo de cp, llegar a ser mas que un simple programa

Pero convivir con su actual dueño solo complicaba su entendimiento, y es que su amo a pesar de tener un cuerpo humano, el era un pony, una raza inteligente al nivel humano, y segun su actuar, eso era justificable para tratar con cierto desprecio a la humanidad, lo raro era que no era asi con todos, con algunos parecia tener mas tacto, como el dueño de la tienda, eso significaba tener empatia?

si que le tomaria trabajo entenderla, pero al menos habia sido conciente que existian cambios en su eprsonalidad base original, antes solia tratar con sumo respeto y diciplima a su amo, y actualmente no temia decir algo para hacerle quedar mal o refutarle las cosas, a pesar de enojarle, sentía que su amo no tomaria represalias contra el…...un pensamiento sin mucho sentido….

-oh, aqui estas!-le hablo una voz femenina

-señor, le hablan

-serio?-pregunto para abrir un ojo y ver quien era ahora, usualmente el tono cuando una mujer le habla es enojo o con algunas palabras menos “educadas”- oh, eres tu risitos, que no estabas muerta?-preguntó como fuera nada ello

-(es increible que la mujer aun no lo abofetee)-penso cp

-¿Muerta? Capaz si, capaz no-Comentaba la dama con calma-¿Por qué tardaste tanto?
-mario alzo los hombros-a lfinal no estabas donde estabas tirada

-Pues no, me iba a desmayar, así que fuí a la enfermería. Pensé que te habías ido con mi dinero.

-supongo que al final todo bien no?

-Excepto por mi dinero… ¿Lo tienes, verdad?

-no tenia, te compre tu agua y al final me la tome

-Ok. . .Entonces me debes cinco bits. Aunque, puedes hacerme un favor para pagar tu deuda. Si no es molestia.

-suspiro-esto nunca acaba...bien, que quieres?

La mujer sacó unas llaves, específicamente de vehículo.

-¿Sabes conducir?

-si, ahora quieres un chofer?

-De hecho, quería saber si podías estacionar mi carro, eso es todo-Señalaba la dama el vehículo tras de ella, tratándose de un modelo deportivo de buen aspecto, color negro con detalles dorados-Bueno, no es mi carro, es de mi hermana mayor, me pidió estacionarlo por ella, yo le dije que no me sentía bien y que no puedo conducir así, pero ni se molestó en escucharme, sólo me dió un discurso aburrido de responsabilidades y bla bla bla...

-pues yo lo veo estacionado-cuestiono zekeda mirando detras de ella el dichoso auto- o donde quieres que te lo ponga?-cuestiono, y por alguna razon cp le dio otro chispazo

-Ella quiere que lo estacionen cerca de la entrada. Le da flojera caminar y termino yo “pagando sus platos rotos”. Es tan molesto el tener que arreglar los errores de los demás, osea ¿Acaso es mi culpa que te pese mucho el trasero como para moverte?

-entonces, quieres que lleve el auto a otro lado?...

-Por favor. Te estaré eternamente agradecida-Comentaba con una leve sonrisa estirando su cuerpo para relajar sus músculos, realzando su figura la cual pasaba desapercibida por sus prendas conservadores. Nada muy exagerado pero tampoco muy pequeño, una chica normal.

zekeda bufo desviando la mirada por unos momentos parar pararse y tomar las llaves, jugando un poco con ellas mientras saltaba adentro del auto

-oye, solo llevo el auto, o tanbien quieres que haga de tu chofer personal>.>?-pregunto asomandose por la ventana

-No. Sólo estacionalo y me devuelves las llaves. No te voy a tener de esclavo personal, no me va el ordenar a los demás.

-enserio? aburrida-respondio para retroceder el auto y empezar a conducirlo

-Si quieres ser mi chofer, eres bienvenido-Se despedía esta viendo a Mario conducir el vehículo para estacionarlo.

el modo de conducir de zekeda era un tanto particular, conducia normal, por la pista, todo tranquilo

-señor, hacer el favor de no destruir el vehiculo, pasar las tardes en la corte por daños a propiedad me son muy aburridas-hablo cp

-es una pista privada del campus, que peude pasar?-pregunto mario mirando su visor

justo en eso, un auto que hiba al frente de el se le solto un poco los pedazos de madera que tenian atados en el techo, formando una improvisada rampa, la cual le servio a mario para saltar, para cuando se dio cuenta, estaba conduciendo en el techo de uno de los edificios

-maldicion….-comento mario

-es sugerible reforzar la parte delantera par aevitar al menos el destrozo del auto señor?

-si, dale, esto va estar un poco mas dificl de l oque crei-decia un poco alarmado al salir del techo de costado, a l oque dos cosas negras salieron de su espalda, algo como patas de cangrejo grandes y negras, sujetaron los lados del vehiculo, haciendolo girar para evitar que azotra el suelo, y lograra llegar al pasadizo de otro edificio atravesando las ventanas

-oigan, salgan del camino!-reclamo mario tocando la bocina para que salieran de su camino los jovenes y uno que otro maestro que pasaba por ahi, a su vez, dos de los brazaletes de mario se salieron para moverse a traves del carro y engancharse de la parte delantera de este, formando un improvisado ariete, el cual sirvio para atravesar el muro para terminar en la picina del campus

-mirando a todos aldos, viendo solo agua-

-señor, es sugerible salir de aqui, antes que se ahoge, o que su falta de trabajo por reforzar mi sistema con una proteccion de plastico termine friendolo-sugirio cp, a lo cual usando esas dos “tenazas” negras, logro alzarse a traves del agua, y aterizar lejos de esta, justo encima de algo...bueno, no sabia que era, pero por la vista casi traumatica de la pelirosa, esperaba que no fuera su novio o algo asi, incluso se desmayo, solo para luego ver un conejo salir intacto de debajo del auto

-una cita con una conejo?-pregunto viendo a la pelirosa inconciente- y crei que las pechugonas eran populares

Por su lado, el escándalo que ocurría causó que Paradox, quién se hallaba dormida se levantara lentamente del suelo.

-Agh ¿Qué pasó?-Pregunta la unicornio para percatarse que estaba en una especie de almacén de la escuela, esta abandonó el mismo para al girar la cabeza ver el carro de Mario a punto de atropeyarla. Y de un segundo a otro, el vehículo se apagó.

-rayos, y estacionamiento estaba cerca-comento mario sin entender porque el vehiculo se apago de la nada-

-Mario…-Suena la voz de Paradox para ver este a la unicornio sumamente molesta-Tienes 5 segundos para bajarte de ese vehículo antes de que detenga el tiempo y te golpee repetidas veces en la cara gritando “Ora” una y otra vez...

-y esta quien es?-pregunta mario

-es a la que llama “discursitos” señor, no lo recuerda?-pregunta cp

-ah, y eso porque, no es tu auto….o ya veo, ya sabia yo que pro algo te desterraron, una sucia ladrona, esto no es gta mujer>.>

-Dame un respiro...-Murmuraba molesta cruzándose de brazos-No es mi problema. Buena suerte con la policía si es que no llamaron al ejército-Paradox de un segundo a otro desapareció sin dejar rastro. Llevándose consigo la llave.

-bueno, ya que no hay presentes-dice este para hacer que otra ves esas 2 patas de cangrejo oscuras levantaran el auto, avanzando algunos pasos, dejandolo en el estacionamiento aparcado- listo, mision cumplida-viendo el auto mojado-sin demasiados daños

-¡Alto ahí!-Una escuadrón entero de policías le apuntaba a Mario-¡Aléjese del vehículo lentamente con las manos en alto, cualquier movimiento sospechoso será considerado una amenaza y motivo suficiente para el uso de fuerza letal!

-vaya...pero para un robo se aparecen a la hora recien-comenta Mario viendose rodeado

-que hacemos ahora señor?

-lo de siempre-dice este para arodillarse y poner las manos sobre la cabeza- al menos asi tenemos una excusa-dice este, no era la forma que el esperaria, pero peor es nada

la policia no tardo en derribarlo y ponerle las esposas, un poco complicado con esos extraños brazaletes que no podian quitarle, y que mario ni se molestaba en responderles algo, asi que lo metieron a una patrulla

-oiga, si va llevarme a la carceleta de la ciudad, va tardar, asi que podria poner la radio?-pidio zekeda recostandose en el asiento, buscando la posicion mas comoda para descansar


sin percatarse de algo, uno de los brazaletes de amrio rodo hasta un arbusto cercano a la picina, encontrando al parecer la fuente de magia que paradox buscaba, sin mas se quedo ahi enviando una señal de gps para ser localizado


o0o00o0o0o0o0o

Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Trinox Trinox
C Chica Wonder
S sanslash332
Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
 

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,516
Ubicación
EL IMPERIO
Twilight Sparkle ha sido partícipe de múltiples eventos bizarros sin explicación. Ha visto imperios alzarse y caer. Miles de personas inocentes morir en guerras santas donde se “promueven” las creencias religiosas. Ha visto casas, fortunas multimillonarias erguirse con pilares bañados en sangre y también ha visto familias enteras, un futuro prometedor, quemarse hasta volver cenizas donde ni los cimientos sobrevivieron.


Pero esa unicornio: “Paradox” sabía más de lo que aparentaba. Optó por enviar a Sunset a encargarse de ella. Es la que más oportunidades demostraba a la hora de enfrentarla, mientras tanto, ella examinaría el detector de magia, los resultados fueron preocupantes.


Era un rastreador que además de localizar fuentes de magia las absorbía. Algo que en condiciones normales no le afectaría en absoluto. Sin embargo, estos rastreadores eran capaces de crear un perímetro de considerable tamaño, su función era inutilizar por completo la magia y mecanismos electrónicos en el área.


El cómo se lograba esto era motivo de alarmarse.


-Asmodeo, necesito que destruyas tantos brazaletes como puedas, adicionalmente, si hallas la manera de deshacerte del terrenal rúnico sería excelente-Indicaba con una enorme sonrisa la dama-Sunset, requiero que mantengas vigilados al usuario de luz, al dragón y si puedes darme la ubicación del par de idiotas con espadas brillantes sería excelente-Sparkle ya tenía un plan en mente, maquinando cada detalle de este, ingresando a una de las enfermerías de la UCC caminando hacia el estante médico y tomando una botella de alcohol etílico-Esto servirá-Comentaba sonriente, para voltearse y toparse cara a cara con la enfermera.


-¿Qué planeas hacer con eso, jovencita?


Sparkle no tenía tiempo para esto, miró a los ojos a la mujer, emanando un aura oscura desde estos.


-Tú nunca me viste-Indicó dirigiéndose hacia la salida de la sala, deteniéndose en el marco de la puerta, casi se le olvidaba-Nunca me viste y todo está bien.


Tras abandonar la sala con una sonrisa en su rostro, la enfermera no podía recordar lo que había pasado, se encontraba confundida, cada vez que intentaba pensar en los eventos su atención se desviaba automáticamente a la última cosa que tenía en mente antes del evento.


-Nada importante supongo, ahora ¿Dónde se metió esa niña?


***​


Sparkle no perdió ningún segundo tras abandonar la enfermería, dirigiéndose al enorme teatro de techo abierto en la facultad de artes de la UCC. “La cáscara acústica” Llamada así por ser una estructura concebida por la colaboración entre un ingeniero de sonido, un arquitecto y un ingeniero civil, uniendo sus talentos creando un teatro en el campus que debido a su aspecto de concha de Caracola Reina. Originalmente iba a tener el nombre de “Concha acústica”, no obstante, uno de los músicos que iba a tocar durante la inauguración de dicho escenario abierto, Johan Sebastian Mastropiero, pidió cariñosamente que el nombre fuera modificado, tras recibir una orden de alejamiento por parte de una de sus compañeras de trabajo, el motivo de dicha órdenes desconocido, pero se presume que dejó a su hijo al cuidado del el artista, siendo “gratamente sorprendida” al escucharlo expresar eufóricamente, sin descanso alguno su deseo por participar en la inauguración de “La concha en el parque”.


-Terminé-La mujer hizo una pausa para observar con detalle su trabajo. Cada pared, losa en el suelo, cada centímetro del techo estaban cubiertos de un papel reflectante resistente al calor. Tenía suerte de que el almacén donde guardaban las luces del escenario tuvieran la cantidad suficiente de este tipo de material, también vió los fuegos pirotécnicos que habían en un costado para el show de inauguración, arrancando la mecha de uno de ellos.


Finalmente, la mujer contactó con Asmodeo.


-Tengo un trabajo para tí-Explicó con una enorme sonrisa-Primero: ¿Tienes alguna botella?


-Puedo conseguirte una.


-Excelente.


***​


-Ya me ocupe del idiota.


Asmodeo había esperado mayor desafío por parte del usuario rúnico, supuso que el sujeto era despistado o abiertamente ella era muy superior a este. Probablemente fuera lo primero, pero siempre se iba por la segunda opción. Ahora le tocaba ir en busca del rastreador de los demás. Caminando con calma por el campus para perderse en un callejón, desvaneciéndose en el aire sin dejar rastro alguno.


Exploró el campus por un par de minutos, no le tomó mucho el ubicar su objetivo, el sujeto se encontraba tirado en el suelo completamente inconsciente. Para su sorpresa personal no tenía ninguna herida visible, reconociendo la magia que lo curó, Sunset era un caso especial sin duda alguna.


-Hmm, realmente te volvieron mierda.


Si Sunset tuvo que usar su magia para curarlo, el dragón fue capaz de herirla seriamente. Asmodeo lo agitó, buscando una manera de despertar al joven, su vista paseó con calma los alrededores, hasta acercarse a la cafetería en el lugar, “esto serviría”. Se dijo a sí misma tomando sin pagar una botella de agua, dió un trago a esta, hacía calor sin duda alguna, antes de arrojarle el contenido con todo y botella en la cara al chico.


-Hay no, por favor la ducha no mamá-Patético-Dame cinco minutitos más… No hay escuela hoy.


Con una patada lo despertó e ignoró casi por completo todo lo que le dijo el chico. Las agujas del reloj seguían corriendo, segundos valiosos perdidos.


-Agh, no tengo tiempo para esto-Se quejaba la dama para tomar al sujeto del cuello, notando Fortune como los ojos de la mujer se volvían dorados, su piel cambiaba a una tonalidad morada muy oscura, con dos tentáculos que salían de su espalda con puntas filosas de cristal imbuidas en magia espiritual. Su dedos se convirtieron en versiones filosas y peligrosas de estos, su pelo se volvió de color blanco, largo que caía por sus hombros detrás de sus orejas teniendo en el centro un corazón rosado hecho de llamas espectrales-El nombre es Asmodeo, cariño. Y no voy a perder el tiempo contigo más de lo necesario.


Los labios de la extraña criatura se cubrieron de un aura rosada y antes de que Fortune pudiera reaccionar, la mujer lo besó apasionadamente por un par de segundos, los ojos del equino maldito se tornanron rosados.


Sólo podía darle una orden, luego debía esperar unos segundos antes de volver a besarlo para obligarlo a hacer su voluntad nuevamente.


-Destruye el dispositivo que te dió Time Paradox-Y su voluntad fue llevada a cabo, con el terrenal aplastando su dispositivo, pisando con fuerza el mismo. La seductora criatura oculta en las sombras habló mediante un dispositivo extraño en su oído, encendiendo el mismo con una simple frase-Conectar: Sparkle ya lidié con el mago rúnico, destruí uno de los rastreadores ¿Aún estoy a tiempo de darte la botella de agua?


***​


-Agh ¿Qué pasó?


Time Paradox tenía problemas para recolectar sus pensamientos, intentando recordar lo que había ocurrido, lo último que supo fue que al girarse en una esquina recibió un golpe directo en el rostro, no podía usar su magia temporal si la noqueaba al instante.


Con un enorme dolor de cabeza y grandes dificultades, la mujer logró erguirse del suelo para mirar sus alrededores, un almacén, sin duda alguna. Caminó con cuidado, en busca de la salida, ubicándola entre la penumbra para abandonar la claustrofóbica habitación.


No pudo descansar ni un segundo, ya que al girar la cabeza pudo ver a Mario Zekeda, conduciendo un vehículo a toda velocidad por medio del pasillo directo hacia ella. Un segundo, un segundo fue todo lo que necesitó para reaccionar.


-¡Za Warudo!-Y el tiempo se detuvo con el vehículo a milímetros de arrollarla. Paradox, sumamente molesta, subió al vehículo y arrancó la llave antes de saltar fuera de este, sólo dos segundos podía detener el tiempo. Y una vez este se resumió, pudo ver el vehículo desacelerar hasta detenerse.

-Mario…-Suena la voz de Paradox para ver este a la unicornio sumamente molesta-Tienes 5 segundos para bajarte de ese vehículo antes de que detenga el tiempo y te golpee repetidas veces en la cara gritando “Ora” una y otra vez…


-¿Y esta quién es?-Pregunta mario


-Es a la que llama “discursitos” señor ¿No lo recuerda?-Pregunta cp


-Ah ¿Y eso porque? No es tu auto. Oh, ya veo, ya sabía yo que por algo te desterraron, una sucia ladrona, esto no es gta mujer.


Era un completo idiota, Paradox estaba segura que el imbécil sólo golpeaba cosas con su martillo y por puro azar del destino las cosas le salían bien. Una mente demasiado simple, una sátira patética.


-Dame un respiro...-Murmuraba molesta cruzándose de brazos-No es mi problema. Buena suerte con la policía si es que no llamaron al ejército-Paradox de un segundo a otro desapareció sin dejar rastro. Llevándose consigo la llave.


No tenía tiempo para esto. Debía ubicar a los demás.


***​


Mientras Marcus y Anya exploraban los alrededores de la facultad, Cadance, quién andaba con ellos, recibió una llamada.


-¿Alo? ¡TWILIGHT, HACE AÑOS QUE NO SÉ DE TÍ! ¡Oh por dios, me alegra tanto oír que estás viva!-La felicidad en el rostro de la mujer era visible- Sí, estoy en el campus ¿Viniste por los juegos? ¡Sí, claro, podemos vernos! Pero…-Esta volteó a ver a Marcus y Anya, antes de que el joven pudiera decir algo, la chica lo interrumpió.


-Adelante, ve con ella.


-¡Voy para allá! ¡Gracias, maestra!-Se despidió con una enorme sonrisa para prácticamente correr en dirección opuesta a los “espadachines”.


-¿Por qué dejarla ir para que vea una amiga? Estamos en mitad de una misión...-


-Twilight es la razón por la que ella llegó a mi. La hermana menor de su pareja, cuya casa fue quemada hasta los cimientos. Shining tuvo la suerte de estar con ella, el resto de su familia no tanto. Esa chica lleva desaparecida ya unos 5 años. Además, no le están pagando por hacer esto. Eso si lo puedes entender ¿No?


Marcus se limitó a asentir con la cabeza.


En ese preciso instante: Ambos usuarios de la fuerza pudieron percibir una presencia tras de ellos, oculta en las sombras. El primero en reaccionar fue el chico. Extendiendo su mano para intentar ahorcar a la chica, logrando tomarla del cuello.


-¿Sabes que puedo detectar tu presencia? No eres el primer ser de oscuridad que…-Las palabras del sujeto fueron interrumpidas por la misma mujer que sostenía del cuello.


-¿Vas a empezar a joder contándome la historia de tu vida?-A pesar de ser ahorcada por la fuerza, esta utilizaba su propia magia para respirar y hablar. No sólo eso, utilizando un hechizo logró liberarse del agarre de Marcus-¿Realmente eres violento por naturaleza, no? Serios problemas de ira. Mira, a mi no me pagaron para matarte, me importa poco lo que hagas, sólo, mantente lejos de mis asuntos ¿Ok?


La frase de la mujer fue interrumpida por un ataque del sable de luz de la chica. La mujer intentó usar su magia para crear distancia entre los dos, más no fue capaz de hacer tal cosa, recibiendo un corte que debió matarla, pero por alguna razón no sirvió de nada.


En ese instante los dos adultos pudieron ver que las prendas de la chica por debajo de su enorme gabardina tenía un poderoso hechizo eléctrico que repelió el ataque de Anya.


-¿Cómo?-Fue la única pregunta de la chica. No se molestó en responder, le lanzó una botella de agua a Marcus, este la detuvo en el aire con la fuerza para en ese instante notar que la botella tenía una mecha encendida. Una explosión de fuego cubrió el pasillo, Marcus y Anya lograron esquivar las llamas, presenciando a la dama huyendo de la escena.


-Un intento patético por escapar-Marcus extendió su mano para detener a la chica con la fuerza, sin embargo, esta se protegió de su agarre con magia, cosa que desconcertó al sujeto. insertó la mano en su bolsillo para ver la carta del bufón.


Fue en ese instante que se percató de la realidad. Todas sus cartas fueron quemadas en esa explosión


-Hija de...-Replicó lanzándose en persecución de la chica, siendo seguido por Anya.


-Marcus, sabía lo de la electricidad y lo de las cartas ¿Cómo?


-No importa. Sabemos lo que ella sabe de nosotros, usaremos eso a nuestra ventaja.


Mientras los dos perseguían a la chica por el campus de la universidad, sin que fueran capaces de percibirlo, una mujer los observaba desde la distancia a través de sus sombras.


***
El encargado del puesto de tacos nunca ha estado más feliz en su vida. Primero, una mujer hermosa de pelo azul vino y compró todos sus tacos en el mostrador y ahora, un sujeto de gran tamaño estaba devorando por completo los nuevos tacos recién horneados. A este paso se haría millonario (No realmente, pero es mejor si no se entera).


Dralad estaba hambriento, devorando alegremente la comida tras intercambiar una enorme cantidad de comida por dinero. Sin duda alguna, le parecía una increible idea el intercambiar papel glorificado por comida, una gran invención de la humanidad.


No obstante, sus compañeras estaban frustradas, preocupadas y molestas.


-No logro contactar con Paradox, Mario no responde mis llamadas, los otros dos no tengo sus números...


-¿Si acaso usan celulares?


Una buena pregunta por parte de Sonata que fue dejada de lado por las preocupaciones crecientes de su líder.


-El idiota de Fortune nunca responde y Enif... Enif tampoco lo que me resulta preocupante.


Adagio Dazzle ha tenido mejores días. Pero necesitaba, no, iba a volver a su mundo, nada la detendría.


-Hey, Dralad-Interrumpió la sirena para quitarle el plato de tacos del frente-Necesitamos terminar de hacer el plan de Paradox ¿Ok? Comes en el camino, terminaremos de colocar los rastreadores, Marcus y Anya colocaron los suyos, Mario también, con el tuyo y el mío debería de ser suficiente para crear la red.


-¿Y segura que una red se levanta sólo poniendo cuatro rastreadores para formar un cuadrado? No es tan simple.


-Es lo mejor que podemos hacer, Aria. No soy experta en esto, pero podemos hacer el intento ¿No?


-Mientras haya tacos soy feliz-Sonata era tan simple como Mario, a veces se preguntaban las otras dos si eran familiares distantes o pérdidos.


-Mientras haya comida yo las sigo-Dralad a pesar de ser simple daba miedo...


-En tal caso, vamos andando.


***

-¿Segura que ellos vendrán por mí?


-Sep, irán por tí Asmodeo, Sunset ¿Estás en posición?


-Lista.


-Excelente-Sparkle ingresó al almacén debajo de la Cáscara Acústica, siendo seguida de cerca por el Sith y la Jedi, nunca creyó que una situación así se daría, pero usando la lógica decidió prepararse.


Cuando Marcus y Anya ingresaron a al enorme almacén, no fueron capaces de relajarse. La puerta se cerró tras de ellos con un hechizo extremadamente poderoso, acto seguido pudieron ver al frente suyo a la chica que Marcus se topó la última vez.


-Que “coincidencia” encontrarte aquí-comentó Sunset con serenidad.


-No existe tal cosa-Respondió el chico para atacar a la chica antes, ignorando por completo todo lo que lo rodeaba. Y al momento exacto que su sable de luz atravesó a la chica, esta ni se inmutó.


-¿Sabes que usar un sable de luz con un ser de luz es contraproducente, verdad?-En un estallido que cegó a los dos maestros, fueron capaces de ver a Sunset Shimmer portando una armadura ligera dorada, con alas de luz saliendo de su espalda y un halo de luz que la cubría, materializando una espada y escudo hechos de luz.


Lo más molesto de todo, es que la sala entera estaba cubierta de papel reflectante, forzando a los dos chicos a cerrar los ojos para evitar el quedar ciegos.


-Debí matarla cuando tuve la oportunidad…-Murmura Marcus.


-Debiste ser amable cuando tuviste la oportunidad en lugar de ser un imbécil-Le corrige Anya sin miedo a decirle en su cara el error que cometió. No fue hasta ese momento que al los dos verse forzados a agudizar sus demás sentidos con la fuerza para poder hacerle frente a su adversario se percataron de que el discurso de inauguración se estaba llevando a cabo.

-...Y sin nada más que decir, que comiencen los juegos de la UCC.

Objetivos del Post(Marcus/Anya): Tras ser emboscados por Sparkle. Esta logró deshacerse de sus cartas y atraparlos en un almacén con Sunset. El resultado del combate dependerá del siguiente lanzamiento de dados:

1-30: Deben de sobrevivir hasta que Starlight, Cadance o alguno de sus estudiantes logre rescatarlos al romper la puerta (Sólo puede ser destruida desde fuera).
31-60: Pueden derrotar a Sunset, pero esta escapa.
61-90: Derrotan a Sunset, deciden qué hacer con ella.

El resultado fue 47, pueden derrotar a Sunset pero esta escapa.


Penalizador La chica de luz: Por cada marca de luz que tengan sufren un penalizador de -30 en el lanzamiento de dados. Como los dos comparten el slot de un personaje, sólo poseen una marca de luz. Esta marca se consume luego de ser utilizada y la misma será usada si sacan un resultado mayor a 60.

Objetivos del Post(Enif/Fortune/Paradox): Tras la desaparición de Paradox, deberán de trabajar en equipo para ubicarla. Yo los ayudaré con el post cerca del final de este (Ya entenderán el porque)

Objetivos del Post(Mario): Al final de tu escrito Mario debe de salir de prisión. Del resto, eres libre de desarrollar a tu personaje.

Objetivos del Post(Dralad): Al final de tu escrito debes de colocar los dos rastreadores restantes para crear una red más pequeña de lo ideado por Paradox. Del resto, eres libre de desarrollar a tu personaje.

Fecha Límite: 24 de Noviembre (Si pueden hacerlo antes, avanzamos el rol antes)
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
6,953
-si que estas en problema-le dijo el policia quien conducía, sacandolo de su descanso- destruir propiedad pública o manejo imprudente, alguien capaz ha resultado herido-le respondió el policía, quien parecía ser un poco mayor que el, de cabellos naranjas y piel durazno, llevaba esas gafas negras y un porte serio, como todo oficial

-a donde me llevaran ahora?-preguntó mario mirando por la ventana

-a la carceleta, estarás dentro hasta que vean que hacen contigo

-ya veo-respondió sin más

el oficial lo miraba de reojo por ese espejo retrovisor, varios tipos habian estado sentado en ese lugar, y usualmente bastaba ver la expresión en sus caras para saber su situación, el miedo y preocupación en sus rostros, o la soberbia y altanería para distinguir a un vago sin futuro, y raras ocasiones, a alguien como el, que tenía una expresión serena, como quien viaja en un bus

-¿tienes algún familiar al que quieras llamar?-pregunto el oficial

-no

-¿ninguno?

-eso hace la situación más amena supongo-contestó tranquilo

lo que siguió del camino fue bastante tranquilo, hasta llegar a la comisaría, donde tras tomarle las huellas a este, le quitaron las esposas para llevarlo a la celdas donde había otros dos sujetos, un niño de unos 16 años con una expresión de miedo, y un sujeto con pinta de motociclista de bar de unos 45 años

-y, que cuentan?-preguntó mario apoyándose en la pared frente a ellos dos, quienes estaban sentados en la única silla de la carceleta, y en una esquina estaba un retrete

ambos lo miraron y ninguno respondió, a lo que mario decidió sentarse en el suelo para luego bostezar, si bien era agradable dejar la tontería que estaba haciendo, la carceleta no era necesariamente cómoda, y especial si algunos de los dos se le daba por usar el baño

-tu por que estas aca?-pregunto el motociclista, quien tenía los brazos cruzados

-pseudo destrucción publica y manejo imprudente según me dijeron-contesto mario incomodo, la pared era incomoda, asi que se apoyó en la reja- y tu?

-disturbio en un bar

-una pelea? estuvo buena?

-un idiota se metió con una chica que no debia-respondió este, a lo que zekeda sonrió al igual que este, sabiendo que seria estupido admitir que eras culpable de algo que estaba en investigación en una carceleta

-¿y tu niño?

-el chico lo miró, con la mirada gacha y una clara expresión de desear no estar ahí -p-pinte una pared con un aerosol-admitió este, siendo atrapado en el acto por un policía

tanto el conductor imprudente y el motociclista peleoneros alzaron una ceja un tanto consternados, pintar las paredes no era suficiente como para meterte a la carceleta

-(capaz le están dando un escarmiento, asustar un poco a un crio para que no lo vuelva hacer)-pensó mario viendo al crío,de verdad se veía preocupado- ojala no te sentencien demasiado tiempo, tiemblas tanto que cualquiera te podría hacer tu perra-sugirió mario, provocando que este se pusiera pálido

ante la expresión de miedo del joven, ambos sonrieron maliciosamente, incluso el chico se levantó de su asiento para ir a una esquina, temeroso posiblemente de ser la perra de uno de ellos, capaz del motociclista por las pintas que tenia

tras varios minutos sin que los tres se dijera algo más, mario miraba alrededor, los pasillos estaban con algo de suciedad y la pintura en las esquinas se estaba peleando, el pasillo iluminado por focos normales, además pudo observar un poco demacrado el suelo cuando lo llevaron a la celda

-(el lugar es algo viejo, descuidado en cosas sin demasiada importancia)-pensó zekeda para luego un oficial se acercara para pararse frente a su celda

-tu, niño, sal-dijo el oficial, a lo cual el joven salió, casi evitando tener contactos con los otros dos como si fueran a lastimarlo con solo rozarlos

-(el arresto fue rápido, demasiado, era imposible haberme emboscado tan rápido por la forma que conduce, salvo que lo único seguro era donde estacionaria….)-pensaba este

-tu, sal-le dijo otro oficial, el cual no percato su presencia ya que estaba pensando

mario fue esposado de pies y manos, para indicarle que lo siguiera, mientras pasaba por la estación, observo a los policías de alrededor

-(la mayoría que me emboscó no esta aqui, apenas dos)-pensó para seguir al oficial, pasando por algunos pasadizos, llegando a uno sin alguna habitación a su costado, solo uno largo con una mala iluminación, ni ventanas tenia, solo un foco blanco, el cual tras que algo pareciera moverse de las mangas de este, el foco se reventara, llamando la atención del oficial

-¿maldición, volo el sistema eléctrico?-se preguntó pasando al lado de mario y mirando donde antes estaba el foco, estaba oscuro, esté solo le dio la espaldas unos momentos, pero al voltear-pero que!

su prisionero ya no estaba…

o00oo00o0o0o0

a ocho calles lejos de la comisaría, en un callejón sucio donde estan los potes de basura, de las sombras un joven sale, jugando con unas esposas para guardarlas entre sus ropas, sacando un artefacto cuadrado parecido a un celular de su bolsillo para entenderlo, siendo un visor el cual se pone

-se tomo su tiempo señor-dice cp conectando su señal

-fue una suerte que el lugar tuviera pésimo mantenimiento, o hubiera tocado esperar a que sea de noche-explicó este para bostezar mientras caminaba

-señor, ¿no le parece raro lo sucedido?-pregunto cp

-¿a qué te refieres?

-la policía que lo arrestaran para sacarlo de la uni tras que alguien le pidiera un favor, el único en el que usted puede causar un desastre sin precedentes en poco tiempo, en un lugar donde teníamos que recolectar magia-explicaba el programa

-¿crees que había algo más tras todo esto?-preguntó mario sin detenerse

-es una posibilidad, y es que han pasado muchas cosas que no tienen sentido, si la señorita paradox sabia que habia magia, ¿porque reunir a todo un grupo para buscarla? tranquilamente pudo buscarlo ella, para luego dejar que se lo llevaran como si nada, ¿acaso algo iba a pasar y simuló que permitieron que lo sacaran para luego ganarse su favor con al excusa de haberlo salvado?-analizo cp-por su cartas, tenía rastreadores de magia, simplemente no tiene sentido su pedido

-es bastante sensato-comentó mario-es posible que alguien más estuviera buscando magia, capaz solo nos uso de carnada para traerlo, un montón de criminales desterrados, capaz algún tipo con suficiente conocimiento en magia le llamaria la atencion

-si es asi, ¿por que no usó su capacidad para detectar magia, o sentimientos negativos?-pregunto cp

-simple, pasar tranquilo de todo ello-respondió de forma tranquilo

-¿a que se refiere?

-mira, si hubiera usado alguna de esas dos capacidades, capaz hubiera detectado a algún sujeto extraño, o la verdadera cara de discursitos, lo cual me hubiera obligado a tener que actuar en contramedida a ello, si me iba sabiendo ello y algo pasaba, me sentía mal algunos días-explicó mario

-¿me dice que no hizo nada para no tener un sentido de culpa si algo llegara a pasar?

-exacto, si no pasa nada, dire que hice mi parte, si algo pasa, ya nos enteraremos mañana en las noticias, y si los matan, bueno, ¿fue una lástima no haber sabido algo antes no?-le explicó mario con una sonrisa

-suena a que ya ha probado ese método antes

-pues la verdad que si, la humanidad suele provocar situaciones muy complicadas tres veces más rápido que mi mundo, asi que usualmente paso de largo ¿en un pueblo se corre el rumor que hay brujas? de largo, ¿rumores de ladrones a punto de saltar un poblado? de largo, y así sucesivamente, ya luego días después me entero que sucedió y pues, no fue mi problema, yo no estuve en ese lugar, solo seguía mi camino

cp analizaba todo ello, todo eso sonaba tan mezquino, pero también coherente, él sabía que su amo tenía más años de lo que aparenta, y muchas malas experiencias pueden llegar a afectar la mente, solo basta confirmar los registros de aquellos que han sufrido traumas, o aquellos que llegan de la guerra con traumas de lo vivido, qué obligación tenía él con la humanidad, si ni siquiera era humano? a pesar de ello, sentía que el modo de pensar de su amo no estaba bien del todo


-señor, ¿por que estamos yendo por aqui? la casa está del otro extremo-pregunto cp

-eh? ahora que lo dices es verdad, pero no se, por alguna razón siento que conozco este lugar…-respondió no muy seguro, el nunca se tomo la molestia de explorar la ciudad a fondo, y desde que consiguió casa mucho menos, entonces por qué todo le sonaba tan familiar, hasta llegar al frente de una casa, hecha de ladrillo y cemento, con una fachada de losetas celestes y blanco, dándole un toque como si le hubiera caído nieve, con un patio delantero, el cual tenía algunas cajas, por alguna razón miraba el lugar con cierto trance- (por que este lugar me suena tanto…)

-hola, ha pasado tiempo-le hablo alguien desde atras

al voltear, se sorprendió bastante, una mujer con un gran abrigo blanco,largo con bordes dorados, llegando a arrastrarse por el suelo, con un gorro bastante curioso con flores celestes, y una cabellera rosada larga con dos coletas atadas con broches dorados, ojos color celestes con una sonrisa maternal
sample_4b90b201b98da672c77493c107dfd531-jpg.67892

-(la vestimenta es bonita, pero aun falta mucho para el invierno)-pensó mario salio de su estupor inicial) am..hola, supongo-saludo mario alzando los hombros-y tu quien eres?
si cp hubiera tenido frente, se la hubiera golpeado

-sabes, es grosero preguntarle a una dama su nombre sin antes presentarse-le regaño la mujer misteriosa con un tono amable, como quien regaña a un niño para que haga algo de forma apropiado

-ah perdón, soy mario zekeda...eh..ey espera, !¿a que viene tanto formalismo con extraños?!-pregunto a la defensiva, por alguna razón la mujer le sonaba familiar

la mujer lo vio por unos segundo para luego dirigir su mirada a la casa

-¿es bonito no?-le pregunto la mujer mirando las paredes-casi parece que cayera nieve, me hace recordar mi hogar, mi hermano lo pinto dias atras, lo preparo todo antes de mudarnos-le explicó la mujer-

-¿te gusta el frio acaso?-cuestiono mario mirando la pared

-si,la nieve es bella, pero también peligrosa, debes prepararte bien para apreciarla y no te lastime

-lo se lo se, casi me mato gunthra-respondió buscando darle la razón ante su usual regaño, para luego parpadear varias veces ante lo que dijo-espera..tu! ya recordé, la chica del poblado helado!

-temía que ya no me recordas señor zekeda-respondió con una sonrisa

-he, bueno, no me puedes culpar, cuanto fue la ultima vez, ¿6 años acaso?-intentaba recordar mario ya más alegre de recordar de dónde la conocía- ¿ y que haces tu por aqui...enserio te has mudado?

-si, junto a toda mi familia, llegamos ayer, pero la mudanza recién trae el resto de equipaje-explicó gunthra mirando las cajas- ya queda lo más ligero por suerte

-anda, mira qué coincidencia de justo pasar por este lugar encontra tu casa, sabes, sentí que ya había estado aqui an…….tes…-el tono tranquilo de mario se fue apagando para luego mirar a gunthra como quien descubre a alguien ye ha hecho una gracia-¡¿me has vuelto aplicar lo del “sueño” no?¡-exigió saber mario molesto

-no se a que te refieres-respondió gunthra sin perder su sonrisa, aunque ahora mirando a otro lado para no admitir lo que había hecho

justo en eso, una cabeza se asomó por la ventana del segundo piso, una niña de unos 10 años de cabello blancos con un suave tono rubio y ojos púrpura ante el ruido provocado afuera, llamó a su hermano, quien tenía unos 20 años, de cabellos magenta claro y ojos celestes se acercó a su hermana ante su llamado

-¿sucede algo?-preguntó el mayor

-si, creo que gunthra está teniendo problemas afuera con un tipo raro-señaló la pequeñ

-¿que?-el hermano mayor se asomo por la ventana, mirando a un tipo renegando al aire y gunthra escuchándolo, al parecer divertida ante su enojo- vaya, no espere volver a verlo

-¿lo conoces?

-si, no te preocupes, es alguien tosco, pero no le hará daño a gunthra-le dijo tranquilo su hermano- pero aun asi no esta de más echarles un ojo

la menor, preocupada por su hermana, fue a la cocina para al rato volver con algo entre las manos

-!oye!-llamó la pequeña desde la ventana del segundo piso

-!¿que?!-contestó brusco, solo para recibir una bola de aparente nieve en toda la frente

-ygrl, ¿de donde sacaste la nieve?-preguntó el hermano mayor

-de la refri,guarde algo de agua por si necesitaba lanzar una bola de nieve

-creo que lo que lanzaste era mas hielo que nieve-le comentó su hermano

afuera, mario yacía inconsciente en el suelo, el lanzamiento de la bola de hielo había sido lo suficiente preciso para derribarlo y hacerle perder la conciencia, gunthra preocupada que no respondía, lo sujeto desde atras y comenzo arrastrarlo a su casa para verificar que estuviera bien

-(esto debe ser lo que llaman dejabu, es la segunda vez que te traigo a rastras, aunque ahora por lo menos no estas muriendo)-pensó gunthra algo aliviada que a pesar de que la situación se repitiera, fuera bajo situaciones menos bruscas

o00o0o0o0o0o0o0

si, mario fue vencido por una niña de 10 años....

Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
Trinox Trinox
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
C Chica Wonder
M Marcus Crassus
 

webmaster de tiflojuegos dot com
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
2,112
Ubicación
En el último lugar del mundo
A pesar de que Fortune quería ayudar, o saber al menos que había sido de Paradox, se sentía bastante perdido. Le había mandando ya como 5 mensajes aRober, y otros tantos a Enif, y hasta ahora no había recibido respuesta de ninguno.

Se encontraba dando vueltas por la facultad de química, pretendiendo ir a resolver el asunto de su trabajo, pero hasta ahora de la pura preocupación, no se había dado cuenta que pasó de largo como en tres oportunidades el mesón de la secretaria en el centro académico del lugar, como para consultar por la profesora que buscaba.

Tras dar como cinco vueltas más, decidió serenarse. Se sentó en un banquillo del costado de aquel amplio pacillo, y se puso a revisar su celular, esperando una respuesta.

En eso, le llegó una respuesta de Rober:

Rober: Willy, quédate tranquilo. estás apresurando las cosas; probablemente te mandaron ese mensaje porque perdió el teléfono y nada más. ¿ok?

Fortune: ok, trataré, pero es que… la situación es muy…

Rober: mira, si te calma, investigaré algo, si sé algo te aviso ¿ok?

fortune: ya bueno.

Algo más tranquilo, dejó a un lado su teléfono mientras respiraba profundo, e intentaba pensar… debe de tener todo una razón totalmente lógica, y razonable; solo que como siempre no la estaba viendo.

Y más, relajado, prefirió levantarse y por fin dirigirse hacia el mensó para que lo atendiesen. Sin embargo, el teléfono le volvió a sonar, siendo enif en esta oportunidad:

-¿Hola? ¿quien es? no recuerdo quien es debido a que no le tengo nombre al número registrado en este aparato creo que lo desconfigure sin querer… -decia el texto que Fortune leyó en la pantalla.
— a, perdona - comenzó a escribi Fortune medio nervioso - soy YO, Fortune, Fortune Wheel… El que llegó en bicicleta ahora cuando nos juntamos todo el grupo. EL que fue con paradox cuando nos separamos.

-Me suena tu nombre para ser sincero y desconozco si fuiste o no con ella por que cuando me fui con Anya nos separamos y no supe mas del resto, ¿que paso? ¿sucede algo? ¿estas bien?.

-Tu amiga. Paradox, no tengo idea de dónde está y creí haberte pasado el mensaje de voz que recibí de su número ¿No leíste mis mensajes?

-Eeeehhhmm….dejame revisar….claramente tengo algunos mensajes no leidos dame unos momentos……….¡¡!! ¡¿COMO QUE SE LA LLEVARON?! ¡¿QUIEN?! ¡¿DONDE?!.

Como si por arte de magia se tratase, ambos chicos recibieron al mismo tiempo un mensaje del celular de Paradox que tenía escrito un breve mensaje.

Paradox: Vestidores, campo de entrenamiento de los Wonderbolts.

-¿Como te encuentras Fortune como para ir hasta alla?, yo me encuentro en la facultad de artes tardare un poco en llegar hasta el gimnasio.

- — bien, yo llego primero; estoy en química. te espero en deportes.

Sin esperar una respuesta de Enif, Fortune rápidamente se puso de pie y salió corriendo del lugar; y entre medio que corría le mandó un mensaje a Rober rapidamente, indicándole que no se preocupara que ya saben donde está.


Continuó corriendo por el campus un par de minutos, pero al rato se dio cuenta que de la pura emoción se había ido por el camino incorrecto; tuve que pedir un par de indicaciones, para por fin poder llegar hasta la dichosa facultad. Para su suerte, la pudo reconocer fácil, porque se encontró con el mismo pequeño velódromo que vio la primera vez en que llegó al campus.

ya en el lugar, trató de hubicar las canchas de futbol, pero luego de dar un par de vueltas, para no perderse desistió; y prefirió esperar a Enif en la entrada de aquel sector, para luego moverse juntos, tras algunos minutos mas de espera este pudo ver a Enif quien venia corriendo desde el otro extremo del lugar.

-¡Llegue! Fortune supongo, disculpa como no hablamos mucho, cada uno por su lado y esta es la primera vez en años que nos reunimos todos no tengo ni idea de como son y lo mismo se puede decir de mi, ¿estas bien? te noto cansado.

— créeme, desde que nos separamos con paradox que ya no tengo ni idea que pasó. Aparesí inconciente en una cafetería, medio moreteado… me llega le mensaje que te mandé, el rastreador de magia descubro que me lo destruyeron… NO tengo ni idea que está pasando, pero… - suspiró antes de continuar - quiero por lo menos saber que rayos pasó aquí.

-Bueno, segun el aparato muestra una lectura en este lugar asi que sera mejor que nos movamos y vayamos al lugar que nos indicaron en los vestidores -comentaba Enif a Fortune con la intención de que este lo siguiera con la idea.

— Si, vamos…

Ambos jóvenes avanzaron por los pasillos debajo de las gradas, el lugar estaba en gran medida sumido en las sombras, no había nadie a estas horas en esta sección de la universidad ya que la gran mayoría presenciaba el acto de inicio de los juegos de la UCC.

Tras unos momentos de explorar en la oscuridad valiéndose los dos de la luz del celular de Fortune, lograrón encontrar a la mujer que buscaban, quién estaba sentada en una silla lanzando toda clase de improperios y forcejeando para liberarse de sus ataduras.

-Maldita, mujer, de, mierda. ¡AGH!-Paradox estaba intentando usar una técnica reconocida por Enif en Equestria que consistía en dislocar el casco, o en este caso, la mano, para poder liberar la misma de una atadura o esposas antes de colocarla de vuelta en su lugar para iniciar el escape.

-¡Hey! - la mujer escucha el grito de una voz familiar.

-¿Amor?-pregunta esta mirando los alrededores-Afff, ¿Recuerdas las esposas de peluche que compré ayer? Bueno, hoy mismo las quemamos.

-¿Estas bien? -pregunta este mientras se acerca a esta para revisar las ataduras de esta. Quién sea que hizo este nudo sabía cómo inmovilizar por completo a su víctima, pero lo que le llamó la atención a Enif es que Paradox tenía en la mano un anillo anti-magia.

-No he podido usar mis habilidades para escapar y esta MALDITA SOGA DE MIERDA ESTÁ MUY APRETADA COMO PARA ZAFARME DISLOCANDO MI MANO.

— am ¿enif? - les llamó la atención Fortune desde de atrás - quizás esto te pueda servir, lo encontré buscando entre el lugar.

Comentó fortune, mientras le entregaba el celular a enif, junto a una cortapluma; pareciera que se le había caído a algún alumno en los vestidores.

-Gracias -comenta este para con el pequeño cuchillo comenzar a cortar poco a poco la soga que esta tenia - claro que no podias usar magia si tienes puesto un anillo de bloqueo magico similar a lo que se encuentran en nuestro mundo -comenta este a Paradox mientras continuaba cortando la soga.

-¡¿Esas cosas existen aquí?!-Preguntó casi que consternada-¡Sácame de aquí! ¡¿Por qué tardas tanto para cortar una soga cuando destruyes mi ropa como si no fuera nada?!

— sinceramente no quisiera saber esos detalles - apuntó Fortune, quien seguía ahí esperando - en todo caso… ¿qué te pasó? y... y qué me pasó?

-¡¿Tengo cara de saber las respuestas?! ¡Estoy amarrada en medio de unos vestidores oscuros y tú todavía no me quitas las sogas!

-Yo veo que a pesar de eso te encuentras “bien” -dice Enif para terminar de cortar la soga y sacar el anillo del dedo de Paradox para inspeccionarlo - listo y si, es bastante similar al equestre.

-Afff, maldita sea. Te tomó mucho tiempo… ¡¿Dónde está tu rastreador?! Dámelo, rápido-Decía esta extendiéndole la mano a Enif, no obstante, ahora que Paradox no llevaba puesto el anillo, Enif era capaz de sentir algo extraño en ella, su aura mágica se sentía diferente, como si estuviera intentando por todos los medios sentirse como lo hace normalmente.

-Mmmhh…..de momento lo mantendre guardado -responde este de manera tranquila.

-¿Huh? ¿Por qué? Tú no sabes manejar eso amor. ¿Es porque te grité? Perdón, estaba algo alterada, ni te imaginas lo que se siente ser golpeada en la cabeza y despertar en medio de un lugar oscuro. No es la primera vez que secuestran a una chica y…-Respondía con calma acercándose a Enif.

-Por eso, calmate y luego vemos lo demas, toma -dice Enif para pasarle el anillo de bloqueo magico a Fortune.

-Perdón amor… ven-Decía esta para intentar darle un beso como pidiendo perdón.

-No, no, no, no tenemos tiempo para eso.

-Un beso rápido no hace daño cariño.

— em, paradox - preguntó Fortune medio tímido - puedo sacarle una foto al anillo? Es solo como para tener un registro… de ciertas cosas, de hecho…

Tras decir eso, le mostró la foto de su rastreador destrozado a paradox.

— En cuanto desperté, el mío lo encontré así.

-¿No puedes ver que tenemos un problema de pareja? Me encuentras aquí en medio de la oscuridad y ni un abrazo, ni un beso ni nada ¿Tienes miedo? Tranquilo amor Sabes que no muerdo-Indicaba Paradox intetando forzar un beso con Enif notando este que su lapiz labial no era el rojo de siempre, era uno rosado.

— a Enif lo veo sin ningún problema - refunfuñó Fortune, mientras se alejaba un poco - a esta algo le hicieron.

-Bien -dice Enif con una sonrisa para cuando Paradox se acerco para besarlo notar que esta veia sus intenciones frustradas por algo que la impedia avanzar - noto tu cara de que no tienes idea de que es...mal….una vez baje la guardia pero esta vez no….-decia este para acercarse al lado de Fortune alejandose un poco.

-Oh cariño. Debiste aceptar el beso-Respondía Paradox con sus ojos brillando de un color dorado intenso mientras dos tentáculos con puntas peligrosamente filosas salían de su espalda.

— a no, tu no de nuevo - se quejó Fortune, porque ahora sí recordó esos tentáculos desde su último encuentro.

-¡¿La conoces?! -pregunta Enif a este.

-“¿La conoces?” Me ofende profundamente que no sepas reconocer a un demonio de mi talla, “estrellita”-“Paradox” empezaba a dar vueltas alrededor de ambos, como si de un depredador se tratase-¿Acaso no existen los demonios en su mundo de burros de colores parlantes?

— No creo que verla por 2 segundos signifique realmente conocer - respondió nervioso Fortune mientras intentaba examinar su situación… POr que siempre le pasaban este tipo de cosas… No con demonios claro, pero siempre se podría romper tus propios récords.

Por su lado para sorpresa de Fortune y de la misma demonio Enif soltó un golpe en la cara de la misma ser empujandola hacia atras, la demonio noto que el golpe le había dolido y era por que el puño del joven se encontraba envuelta en un aura mágica dorada para cuando se dio cuenta esta Enif tenía empuñada una pequeña estrella en su mano.

-Más duro papi.-Dijo la demonio aúm manteniendo el aspecto de Paradox con un fuerte gemido acompañado de la frase antes de que el sonido de algo metálico cayendo fuertemente se escuchara-Ahora sí, salida bloqueada, nadie nos molestará en este trío.

-¿Como eres para pelear Fortune? -pregunta Enif a este.

— ¿pelear? eso se come? - respondió medio alterado… - al menos estaba pensando en algo… probablemente no le funcionaría, como siempre, pero algo bueno saldría de ello, quizás… Ni decir que lo habían hecho papilla hace menos de 20 minutos. ugg, con su suerte.



escrito mío y de :
Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
y
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon

Harpi Harpi
C Chica Wonder
Trinox Trinox
 

Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
432
Con la llegada a un nuevo mundo Marcus y Anya tendrían que buscar donde quedarse, una casa, un departamento o debajo de un puente, lo esencial fue adaptarse a ese nuevo mundo, usar sus piernas y manos, no les fue muy difícil, el tipo de combate que empleaban en el imperio era posición recta, pararse sobre sus dos patas traseras mediante el uso de la Fuerza y algunos aditamentos que servían como un tipo de exoesqueleto ligero que le permitía dicha acción, ademas de utilizar en sus casco una clase de garra metálica para sostener sus sables.

La compra de una casa lo bastante grande con terreno amplio fue lo que Marcus hizo tras adaptarse a su nuevo cuerpo y retomar sus poderes de la Fuerza y habilidades con el sable, y la forma de adquirirla... bueno, no hay que preocuparnos por su anterior dueño, que descanse en paz jeje, bueno no, robo un banco para poder comprarla. Y tras varios meses estos comenzaron a percibir a seres humanos que podrían ser sensitivos a la Fuerza, posibles futuros aprendices.

Su estadía en el mundo humano no podría ser solo de robar bancos para subsistir, cada uno busco un trabajo en el que se especializaran, Anya como doctora en la clínica gratuita del hospital de Canterlot, y Marcus cuya especialidad era matar y operaciones especiales como mimbro de élite de los Inquisidores en su mundo, logro conseguirse un trabajo de mercenario donde demostró sus capacidades bélicas y ganándose de cierta reputación y pasando de trabajar en una compañía militar privada a trabajo independiente, "el Caído" un apodo que los militares y mercenarios le habían llamado.

A finales del primer año

- llegamos al punto objetivo - dice el piloto dentro de un helicóptero de trasporte militar - cinco minutos

dentro de aquel helicóptero una unidad militar compuesta de al menos quince miembro se preparaban para una misión suicida, ellos lo sabían, sabían que posiblemente ninguno volvería, y entre miembros se encontraba alguno que otro desahuciado de cáncer o algo, o diferentes razones por el cual no volver de esta misión, y de entre todos ellos uno era diferente al resto ya que no contaba con vestimenta militar táctica como la de ellos, si, tenia una vestimenta quedaba un aire de black ops pero no como la de ellos, lo sabían, era el contratista militar privado que sus superiores habían contratado, de nombre clave "el Caído".

-bajaremos aqui - les dice el piloto por el comunicados - era verdad, las comunicaciones y los sistemas de navegación fallan en esta zona, por eso se eligió este punto para infiltrarnos, no hay forma que nos detecten

El helicóptero descendió en un terreno escabroso con diversas colinas pocos arboles y hierva lo suficientemente frondosa, debían llegar hasta cierta base secreta y destruirla, el Helicóptero despego y tras treinta minutos de caminata llegaron a un sendero rodeado de colinas y arbolares, no les faltaba mucho para llegar, solo subir a la colina de enfrente para poder devisar la base escondida. Pero con lo que no se había contado fue que su llegada ya había sido informada a su enemigo, una traición interna que adelantaría la muerte del 99% del equipo.

En las colinas de los alrededores el equipo comenzaba a ser rodeado por múltiples enemigos, Marcus rápidamente percibió la amenaza eminente, mientras quien iba en frente comenzaba a registrar firmas de calor en su visor térmico, rápidamente detuvo al equipo y ordeno una formación defensiva y rápidamente el equipo fue rodeado de decenas de enemigos que apuntaban con sus armas, Marcus sabia que no saldrían de esto tan fácilmente así que pensó en una alternativa para salvarse al menos el mismo, comenzó a alzar ambas manos y lentamente comenzó a cerrarlas y cuando los enemigos abrieron fuego Marcus cerro completamente sus manos.

Tras una ráfaga interminable de disparos el lider enemigo ordeno el cese al fuego y al intentar ver su masacre vio algo muy pero muy extraño, los cuerpos de aquel equipo estaban flotando casi formando una cúpula que cubrían algo, y dentro de tal extraña formación se encontraba Marcus, este abrio sus manos y los cuerpos muertos de ese equipo se precipitaron al suelo, los habia usado como escudo para salvarse, saco un objeto metálico debajo de su manga derecha y al encenderlo libero de este la hoja de su sable con un brillo rojo carmesí y en su mano izquierda comenzo a emitir descargas eléctricas, tenia poco tiempo antes de que el enemigo volviera a recargar.

- pero que desgraciado - se dice para si misma una voz femenina que se encontraba lo bastante lejos del lugar - bueno, esta aqui y eso es lo que me importa
.
.
.
.
.
.
varios días después en un hotel de alguna ciudad se pasaba por las noticias en la televisivo la destrucción de una base rebelde en las llanuras no muy lejos de esa ciudad, y en la barra del bar de ese hotel un joven Sith miraba todo lo que allí se decía, mucho de ello tan falso como que ella te ama, un ataque del ejercito y su fuerza aérea fue lo que destruyo el lugar y aseguro la base, en parte cierto, pero solo después de que su potente sistema de defensa fuese desactivado y gran parte del personal militar fue extrañamente cortado, electrificado, estrangulado con muchas fracturas internas muy desastrosas incuso se avisto a miembros de esa base matándose entre si.

- bien creo que con esto el contrato se termina, espero que cumplan - dice Marcus mientras miraba su teléfono y veía que su cuenta comenzaba a aumentar - ya es hora de volver, espero que Anya allá controlado a lo aprendices no hallan quemado la casa, reservare un vuelo para mañana a primera hora

Antes de regresar a su habitación decidió pasear un poco en la biblioteca del hotel, no era muy grande, era un lugar solo para descansar con una agradable lectura, caminando entre los pasillos de los estantes Marcus veía que libro podría tomar, vio que parecencia interesante, "AX'ccel" era el titulo de su portada, este libro estaba salido de su posición, quizás no lo colocaron bien, ademas de una extraña aura mágica lo cubría, el Sith tomo el libro y antes de abrirlo vio otro libro que le pareció mas interesante "Los mil y un cuentos de conejo", devolvió el primer libro que habia tomado a su lugar y tomo el segundo libro, y justo al abrirlo una extraña e intensa luz y símbolos mágica comenzó a salir del libro formándose un especie de torbellino de entre sus paginas, Marcus rápidamente sintió que era jalado hacia esa luz, aunque intento poner resistencia para no ser tragado, cosa que estaba logrando de no ser:

- ya mierda entra!!! - una voz femenina desde atras le habia gritado y golpeado la cabeza para empujarlo hacia el torbellino

Aun asi Marcus resistio y con su mano derecha comenzó a sacar descargas eléctricas listo para girarse y atacar a quien sea que lo halla golpeado

- poder regresa a la nada!!!...

Los rayos de Marcus se habían desvanecido y por un breve momento el Sith sintió que sus poderes en la Fuerza se habían desaparecido, intento tomas su sable pero:

- Bang!!!...

Cuando Marcus logro girarse hacia su atacante solo logro ver que un rayo mágico se dirigía hacia el y de tras de este se encontraba una mujer que no pudo distinguir ya que el rayo lo había impactado y era demasiado fuerte como para resistirlo, el torbellino en el libro logro jalarlo y absorberlo en su interior, aquello había desacomodado todo de su lugar, desde libros tirados en el suelo y uno que otro estante derribado, y "casualmente" no había nadie en la biblioteca, aquella mujer chasque los dedos y todo comenzó a tomar la posición que originalmente tenían hace unos segundos, se acerco al único libro que no se había levantado del suelo y lo tomo con su mano mientras lo miraba fijamente.

- ya hacia tiempo que te esperaba, desde que tuve esa visión hace mas de cien años no hacia nada mas que esperarte....y hacer lo que decía ese maldito rey, menos mal que puse portales en todo los libros, aunque si hubieras abierto el otro libro habrías leído información que te serviría en AX'ccel, pero te he visito en mis visiones, se que lo manejaras bien

Aquella mujer dejo el libro en su lugar y comenzó a irse

- no fue casualidad que vinieras a este país, ni tu misión ni tu estadía aquí, las casualidades no existen eso es algo que tu y yo tenemos en común - la mujer volvió a chasquear los dedos y un portal mágico apareció frente a ella y la mujer comenzó a adentrarse en el portal- se que ayudaras bien a esa chica, la ultima de las magas del sol necesita que la salves y la traigas devuelta contigo, aunque claro, si quieres volver tendrás que ayudarme a mi en ciertos asuntos, quizás te sirva para recordar el noble Jedi que alguna vez fuiste "todo menos letal" o quizás para empeorarte como Sith....sera lo segundo... bueno no creo que seas muy diferente a como eres ahora.


un escrito de M Marcus Crassus y de como va reclutando a un equipo de locas para su escuadrón de mercenarios permanente, nada desechable, presindible y facilmente olvidable como lo han sido todos

Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
Harpi Harpi
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Trinox Trinox
S sanslash332
 
Arriba Pie