Rol Exiliados:RE

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
-No logro encontrar el dispositivo ni menos encontrar a Anya, agh, este lugar no es tan grande tampoco no debería de ser tan difícil encontrarla, pero vamos por partes primero debo de encontrar el aparato y ya se como - Enif se encontraba en una de las tanta salas de clases de la facultad de artes mientras cerraba los ojos y comenzaba a concentrarse, luego de su encuentro con aquella mujer y que esta le robara el dispositivo se dispuso a perseguirla con la intención de recuperar el elemento pero habiendo frustrado su búsqueda no le quedaba más que recurrir a otra método, hasta la fecha a su llegada al mundo humano nunca se había visto la necesidad de usar sus habilidades, si bien gracias a sus estudios en astronomía y por su trabajo se mantenía siempre estudiando y practicando para efectos de su dia a dia no era necesario mostrar ni usar los mismos pero ya en este punto debía de simplemente ignorar los hechos y si al bajar la guardia fue consecuencia que le robaran en una próxima puede ser algo más grave.

Para tras pasado unos segundos de concentración en el aula este abrió los ojos y sus pupilas se encontraban no sólo emitiendo un aura amarilla tenue sino que también estos habían cambiado de color a un amarillo suave, aquella nueva vista le permitía por unos segundos observar el rastro mágico de los que se encontraban alrededor suyo así que Enif simplemente tuvo que salir de la sala y comenzar a caminar hasta que noto un camino mágico asociado al color púrpura que iba hacia una cierta dirección el cual este comenzó a seguir tras regresar sus ojos a la normalidad.

Luego de varios minutos de caminata alrededor de la facultad este finalmente llego al hall en donde se realizaban los conservatorios de música un recinto cerrado con butacas en fila y al final de la sala montado un escenario para la banda junto a una cúpula curva que pertenecía al mismo para mejorar notoriamente tanto la intensidad como el detalle de los sonidos que la banda tocaba en sus recitales, fue precisamente al final de esa cúpula que Enif noto que el dispositivo se encontraba ahí tirado en una esquina.

-Excelente, seguramente se le tuvo que haber caído ya que por cómo está posicionado en el suelo no parece haber sido dejado acá de forma intencional, bien, ahora Paradox me dijo que….-luego de encender el dispositivo y observar en la pantalla para encontrar la localización que Paradox había mandado al grupo este noto que el GPS marcaba al centro del escenario - ¿ah? ¿es aca? excelente, pero aun debo de ir a buscar a Anya, le escribiré un mensaje y la llamare para ver si logro comunicarme con ella, sino tendre que usar mis estrellas y usar un sistema de coordenadas ecuatoriales para ver si encuentro algo.

Mientras este se encontraba en el centro del escenario, notó la presencia de una mujer que se acercaba con calma, hasta la misma quedar tras de sí.

-Hola-Saludaba la mujer con cabellera de color naranja amarillento y rojo tostado, en ese momento Enif retrocede y mantiene la distancia con la mujer.

-¿Quien eres?, ¿eres amiga acaso de la de cabello purpura?.

-¿La de cabello púrpura? Conozco muchas chicas con ese color de pelo, tendrás que ser más específico-Indicaba esta con una serenidad que se podía percibir no sólo en sus palabras sino por lo relajado de su postura. Había una especie de aura relajante que emanaba-¿Eres como yo, verdad?-Preguntaba para Enif notar que los ojos de esta se vuelven dorados por un momento.

-Si y no, el hecho de que somos de distinto genero, tenemos cabello, manos, pies, muchas cosas que si tenemos parecido asi que tendras que ser mas especifico a lo que te refieres -comenta este de forma tranquila manteniendo la guarda en alto.

-Puedo sentir tu conexión con la luz por la forma en la que esta se mueve a su alrededor.

-Tengo cierto manejo de la luz si a eso te refieres, ¿que esta pasando en este lugar?, ¿no somos los unicos que quedamos atrapados en este lugar? -pregunta Enif a esta haciendo referencia a su grupo de amigos y dandose por entender a las habilidades magicas que estos poseían.

-Ustedes no pertenecen a este mundo, eso es lo que ocurre-Indicaba con calma-Mi amiga quiere cerrar el portal por el que son enviados, eso es todo, para evitar la llegada de seres no deseados con intenciones cuestionables.

-¿Tu amiga?, esa chica…-dice esta en voz baja- pues lo siento pero lo unico que queremos hacer es regresar a nuestro mundo, estamos tan cerca y no van a impedir que lo hagamos luego de eso hagan lo que quieran con el portal pero tenemos que salir de aca -decia este en un tono firme junto a una actitud determinada.

-¿Entonces planean irse de este lugar?

-De este mundo si, deberian de estar felices de que nos vamos no complicarnos la existencia ¿tu piensas que queremos seguir estando en este mundo?, tenemos seres queridos que tenemos que ver.

-Cuando encontremos el portal te notificare al respecto-Indicaba con una leve sonrisa-El nombre es Sunset, Sunset Shimmer, mi amiga se llama Sparkle.

-¿Sparkle?, ¿Twilight Sparkle?, uhm, su contraparte de este mundo al parecer.

-¿Conoces a la del mundo de donde provienen? ¿Qué tal es ella?-Sunset estaba curiosa.

-Es una buena amiga, tranquila, serena, obsesiva compulsiva, amante de los libros y con un amplio repertorio a nivel magico, actual alumna de la princesa Celestia.

-¿Celestia? ¿La directora de la escuela aquí? Me imagino que debe de ser directora de una escuela por allá… En fin, me gustaría seguir hablando contigo, pero estoy algo ocupada de momento buscando a esa boba, pero puedo entablar una conexión mágica contigo si lo deseas para mantener el contacto.

-Bueno, parece ser que no eres un ser de energias negativas, si te puedo servir de ayuda en el futuro adelante crea la conexion.

Sunset chasqueó sus dedos para crear la conexión.

-Un placer conocerte, suerte en tu misión-Indicaba con calma para retirarse de la sala.

Harpi Harpi
Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV)
Trinox Trinox
S sanslash332
M Marcus Crassus
C Chica Wonder

1/2 Post

mario empezo a buscar una máquina de bebidas y dulces, caminando de forma tranquila hasta encontrar la dichosa máquina, le costó un poco ya que estaba detars de un grupo de humanos viendo como otros dos se peleaban

-señor, los que pelean no son sus compañeros?-preguntó cp reconocimiento

-mhpp, si, si lo son….

-.....

-dando un sorbo- pues vámonos-dijo para retirarse de esa area

el joven caminó un buen, dando un sorbo a la bebida y jurando que capaz se estaba olvidando de algo, ya que generalmente compra bebidas dulces con gas y no agua mineral

-señor, sucede algo?-pregunto cp viendo como su amo parecía buscar algo

-juraría que estoy olvidando algo reciente…

-la chica que parecía estar muriendo por falta de agua?-le recordo cp

-asi, es cierto!-recordó-....pues como que no esta, capaz murio….y no me dejo su libro, mentirosa….bueno, si no tenemos nas mas que hacer, es mejor irnos

-espere señor, recibo otro mensaje de la señorita paradox

-de quien?

-a la que llama “señorita discursitos”

-ah, y que quiere ahora?

-al parecer quiere que encontremos alguna fuente de magia en el area y esperemos cerca a esta hasta que nos ubiquen

-mhp…-suspiro de fastidio-dios, esa mujer no puede ser mas inutil?

mario bufo fastidiado, solo habían acordado una cosa y una cosa cuando entrego su maquina, y era que ella se encargara de darle la energia nesecaria para activarla, era lo unico, y ni para eso podia ser util

Zekeda empezó a caminar con molestia por el campus, como quien de mala gana tiene que hacer algo que no quiere y le vale si lo hace bien o no, recordando como fue el tema con discursitos, sería capaz 1 mes, o algo asi, no recordaba con precisión, pero un dia llego a su casa, aunque cp dijo que ella lo abarco en la calle, solo que este ni le presto atencion en ese momento, asi que lo siguió
La verdad la presencia de discursitos era un fastidio, a leguas queria algo de el, no necesitaba su poder para adivinarlo, no presto demasiada atención a todo lo que dijo, capaz por segundos llamandole la atencion el que se revelara como pony, aunque claro, quien sabe si decia la verdad, capaz seria una embustera, y debía ser inteligente ya que carita no lo era, lo cual era lo que realmente lo molestaba, si hiban a pedirle algo, no pudieron al menos mandar una mujer más agraciada físicamente? como en las pelis? minimo que fuera directa y no buscara entablar una falsa amistad

la cosa es que si recordaba las palabras exactas de como aceptó darle la máquina, y eran “por el amor a dios, si cierras la boca te dare lo que buscas, pero callate!”, y en serio, como una extraña puede tira un discurso sobre saber lo que se siente, emociones y tonterias asi? este le dio las llaves y dirección del lugar de lo que buscaba, ademas de agregar “solo debes buscar como recargarla, llamame cuando lo hayas hecho” fue lo ultimo que dijo antes de retirarse

la expresión de paradox al encontrar un invento como un portal guardado en donde alquilaban almacenes, junto con cajas de periódicos viejos no tuvo precio…

.

-(la verdad esa maquina solo requiere una fuente de poder bastante alta y constante para activarla)-recordaba las instrucciones del creador de ese portal, ya que obviamente, el no lo construyo, solo lo tomo y aprendió a como usarlo- (o una gran cantidad de magia concentrada, o algunas barras de plutonio, claro, no debe ser difícil lo segundo con los contactos humanos correctos)- recordaba, lo cual era la razón principal para no haber activado el portal, buscar magia le resultaba demasiado cansado, y lo segundo pues, los únicos contactos humanos que tenia era chop que podía conseguirle dulces a buen precio, un travesti que manejaba un prostíbulo algo famoso, un par de jóvenes dueños de un barco que se lo robaron a un grupo de esclavistas, y el doc, el cual vaya saber en que dimensión estara- (es lo malo de vivir al margen de todo, no se puede tomar facilidades cuando las nesecitas)-llegó a razonar de todo ello

sin mas que hacer, zekeda empezo a empujar arbusto y rocas por el campus, capaz con algo de suerte encontraria la magia que nesecitaban, y si no, no podian reclamarle que no lo intento

o0o0o0

@ Trinox
@ Avan Vir Klendragon
@ S sanslash332
@ M Marcus Crassus / @ C Chica Wonder
@ Troublemaker

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Ugh - la herida en la muñeca de Dralad finalmente estaba cerrándose, pero con ello le llegaron unas intensas náuseas. Estuvo varios segundos evitando vomitar, esperando así poder deshacerse de su pesar sin ningún tipo de adversidad en su cuerpo, pero cuando finalmente había logrado calmar el reflujo que sentía, éste comenzó a tener otro que le era bastante familiar, y tomando en consideración el lugar donde se encontraba, simplemente prefirió abrir su boca y dejar salir el contenido de su estómago al interior del basurero que tenía a su lado. Mejor eso a tener que correr al baño más cercano, con el riesgo de no llegar a tiempo.

Que asco - comentó Aria volteando para no tener que observar el líquido verde espeso que estaba expulsando el acompañante suyo

Coincido - dijo Adaggio, volteando también para no ver aquel espectáculo y aprovechar de inspeccionar los alrededores, terminando su mirada clavada en Sunset Shimmer, aquella joven que provocaba que varias preguntas se plantearan en su cabeza, las cuales todas se encontraban sin respuesta actualmente - ¿Qué rayos fue lo que pasó antes?

¿Huh, dijiste algo? - comentó Blaze al escuchar a su compañera/amiga murmurar algo, para luego seguir sus ojos y observar donde estaban fijos ellos - Hum ¿También te molesta lo que pasó antes?

Seh, eso fue extraño cuanto menos, y según recuerdo ella no solía ser así antes - al decir esto, Dazzle volteo para observar a la otra exiliada que tenía a su lado para preguntarle - ¿Por Qué crees que actuo asi?

Ni idea, y eso no es nada bueno - respondió está frunciendo el ceño, luego cerrando sus ojos y soltando un suspiro - Sin mencionar lo que dijo también. Algo más está pasando aquí, y no sabemos que

Seh, pero tengo una idea de a quien preguntarle al respecto - la pelirroja dio un solo paso en dirección de aquella joven actualmente cuestionable cuando su rastreador comenzó a tomar nuevas muestras, sin embargo entregaba una ubicación algo lejana pero aún dentro del sector donde se encontraban, lo cual era extraño porque normalmente no funcionaria como un GPS, sino como una brújula - Eso tendrá que esperar, tenemos otra lectura

*sigh* Esto no me gusta nada, pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer
- la joven con dos colas de caballo suspiro resignada, volteandose para observar a su compañero quien tenía la cara algo pálida tras aquella inyección de magia la cual fue sujeto - Ya vámonos que tenemos otra lectura

Ughh… Adelantense - respondio Dralad moviendo su mano - Luego las alcanzo… Sexto senti-BLURGH

Ya Ya, entendi, nos vamos mientras tanto entonces - se alejó rápido Aria asqueada, junto a Adagio para quedarse solo así el adulto joven en aquella mesa, con basurero a su lado y más calmado ya. Varios minutos pasaron, y el color había comenzado a regresarle al rostro de Dralad, aunque no los contenidos de su estómago, por lo que tuvo que comprar más comida y varios refrescos para poder hidratarse nuevamente. Luego de tomar una botella de bebida de una tirada, este comenzó a comer otro taco que compro del mismo foodtruck de antes, y comenzó a caminar en busca de aquella nueva fuente de magia que se encontraba cerca, aunque de momento estaba bastante lejos de esta, por lo cual no podía percibir mucho, dedicándose así solamente a caminar sin rumbo. Finalmente, tras un par de minutos de caminata el dragón fue interceptado nuevamente por la mujer que lo ayudó hace poco.

Veo que se cerró tu herida - comenta Sunset con una leve sonrisa.

Eso es lo que hacen las heridas - respondió el adulto joven, dándole un mordisco a su taco en mano - *munch* Aunche no shue fonitho vofishar *munch*

¿Hubieras preferido quedar con esa herida?
- cuestionaba la chica con calma.

*gulp* nop, pero igual hubiese curado por su cuenta… Reconozco que se hubiera demorado todo el dia en eso sin embargo - respondió también con calma tras finalmente haber llenado momentáneamente su estómago. Este abrió una botella de jugo que traía consigo en una bolsa - ¿Quieres un trago?

Gracias, estoy bien. Tu metabolismo está descontrolado ¿Seguro que estás bien? - cuestiono está observandolo con cuidado

Sep *gulp* aprendes a vivir con ello. Debo agradecerte por lo de antes supongo… ¿Cual es tu nombre? Se que lo mencionaron antes pero estaba concentrado en no vomitar instantáneamente - mencionó este antes de tomar otro sorbo de su jugo

Sunset, Sunset Shimmer ¿Y tú cómo es que te llamabas? - respondió la adolescente para plantear su propia pregunta, intrigada por ello

Pues yo no me llamo, me llaman - soltó una leve carcajada el dragón tras su chiste malo - Tengo nombre, pero eres libre de llamarme como quieras

Quisiera llamarte por el nombre que prefieras en tal caso - respondió esta con un rostro que indicaba claramente que encontró aquel juego de palabras aburrido, y probablemente abusado por algunos profesores

Dralad será entonces - respondió sonriendo este, para mirar adelante hacia el camino. Finalmente la sensación que le era tan familiar había surgido, y este decidió cambiar un poco el ángulo de su caminar para dirigirse con calma a su objetivo

¿A qué se debe tu carencia de magia? Para un dragón es raro ver esta condición a tan avanzada edad- mencionó curiosa esta, a su vez que algo consternada por la situación de este

Ni idea, desde que recuerdo que soy así - respondió honestamente este, demorandose unos segundos en darse cuenta de lo recientemente dicho - Espera un segundo ¿Dragón?

Eres un dragón, las chicas de antes eran sirenas y también he visto a un pegaso, una unicornio y otros dos equinos… Extraños… - listo a los seres que ha encontrado hasta ahora esta, confundida mientras mencionaba los últimos dos, ya que estos claramente desafiaban la norma en cuanto ponies terrestres se trataban

Hum, qué raros deben ser tus ojos para que puedas ver todo ello - comentó Dralad, sin negar ni aceptar nada de lo recientemente dicho por Sunset

Llevo años interactuando con los de tu especie, algunos son aliados, otros enemigos. No tengo muchas experiencias agradables con criaturas mágicas, tristemente la mayoría de mis memorias son negativas - complemento lo mencionado algo cabizbaja, recordando algunas de estas las cuales preferiría no pensar en.

Pues no soy responsable por nada de eso *growl* Ugh, un momento - Dralad entonces se detuvo para buscar dentro de la bolsa que llevaba consigo y sacar una hamburguesa - *ñam* ¿Shu qué creesh que shoy?

Un dragón con deficiencia de magia que necesita ayuda - respondió Sunset recobrando su ánimo y confianza, expresando esto con algo de preocupación por aquel dragón con el cual caminaba a un lado

*gulp* Ayuda no gracias, estoy bien asi como soy - sonrió de forma boba este, sin darle importancia a la ayuda que le ofrecía esta - Además, he logrado vivir perfectamente sin problemas toda mi vida ¿Porque sería algo diferente ahora?

Los tiempos cambian, las personas cambian, lo mismo con los dragones, algo que antes te servía o se te hacía fácil podría ser un impedimento a futuro. Capaz ahora mismo seas capaz de sobrevivir por tu cuenta ¿Pero qué va a pasar cuando hagas enojar a las personas equivocadas al comer a alguien que no debías? - refutó observandole directamente a los ojos, esperando que con ello finalmente aceptara que lo que este consideraba normal para sí mismo no lo era, y podría salir perjudicado en cualquier momento

Pues me tiran la oreja, quizás golpean, quizás encierran. En el peor de los casos terminó… ¿Como se decía? La forma políticamente correcta de exiliar a alguien de algún país - respondió a ello mientras pensaba en aquel termino que no podia recordar

Te pueden matar. ¿Nunca has considerado esa posibilidad? - preguntó con un leve tono de preocupación la adolescente de cabello de tocino

Lo han intentado, y sigo aqui - sonrio sin más Dralad, moviendo sus hombros para arriba en señal de potencial despreocupación - Tranquila, aun así tengo cuidado de no molestar gente problemática. Ya he tenido un problema grande en la vida, otro no gracias.

Mientras no andes comiendo personas estaremos bien - un leve silencio incómodo se formó tras un par de segundos hasta que finalmente la chica habló - En fin, fue un placer, si tienes alguna duda o necesitas algo sólo me avisas

No hay de que Sunset, ya me voy yo por otro lado, que me necesitan por allá - comentó esté apuntando hacia donde se encontraba Aria Blaze, quien estaba parada sola apoyada en una pared esperándolo. Finalmente ambos se separaron y cada quien se fue por su camino, con Dralad caminando con calma hasta donde se encontraba la sirena solitaria

Veo que recuperaste el color en tu cara, te demoraste bastante - comentó con un tono levemente sarcástico la “adolescente” de piel violeta - Valga el caso ¿Que hablaste con Sunset?

Seh seh, lo que digas. ¿Dónde está la otra? La pelirroja - preguntó Dralad ignorando lo último dicho por su “preciada compañera”

Primero respóndeme, luego te respondo - refuto algo molesta está, cruzando sus brazos aun con el rastreador en mano

Bien bien bien… No hable de nada importante con ella, solo me pregunto algunas cosas de mi, nada más - respondió esté recordando lo recientemente acontecido, sintiéndose curioso al mismo tiempo que en todo ese tiempo no lo haya vuelto a tocar, lo cual es extraño considerando que estuvieron conversando y caminando uno al lado del otro relativamente cerca, un choque de brazos no hubiese sido raro, pero por el contrario no hubo contacto alguno, lo cual de por sí era extraño.

Adaggio se fue a buscar a alguien más, después de lo que dijo Sunset antes en la cafetería es mejor separarnos para andar con cuidado. Definitivamente algo va a pasar aquí y si nuestra magia natural nos protegerá de cualquier problema, entonces es mejor que no estemos juntas - respondió a lo anteriormente preguntado Blaze, observando asimismo los alrededores con cautela

Por ahora concentrémonos en recolectar la fuente de magia, nose donde esta pero es claro que está aquí cerca - cambió el tema de la conversación aquel dragón exiliado, dirigiendo su mirada a aquel rastreador que tenía la sirena en su mano

Seh, terminemos con esto rápido mejor - continuó la conversación la joven de cabello morado con líneas cyan, observando con cuidado aquel aparato que poseía en mano, dirigiéndose finalmente hacia una fuente pequeña que se encontraba a la mitad del camino, tomando así los restos mágicos que se encontraba en estos y terminando así con su tarea temporalmente.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV) He aqui el post finalmente n.n hize unos pequeños toques personales a la conversacion entre Sunset y Dralad, pero eso es por mi estilo personal de escritura... Y tambien pienso que asi se le agrega un toque extra de vida a la conversacion, despues de todo las palabras no son lo unico que importa, sino tambien el lenguaje corporal ^^ ... Quizas pueda llamarse perfeccionismo de mi parte ya que siempre siento la necesidad de escribir acciones junto al dialogo :V tan solo espero que no cuente como OCD XD
Harpi Harpi A ti te digo que leas bien las weas weon, que handas confundiendo ambos roles y terminas en la mierda XD
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon La wea rara que vo terminaste posteando primero weon, que wea(?) @[email protected]
C Chica Wonder Te menciono para recordarte que tenemos hasta el domingo para postear este evento, asi que si tienen algun problema porfa decirlo para no hacer que Troublemaker (ProyectV) Troublemaker (ProyectV) tenga que castigarlos in-rol UnU

en alguna parte de la UCC

-Deben quedarse ahí con el radar. Planeo acelerar la búsqueda para facilitar el proceso de ubicar las fuentes de energía. Y ¿Alguién sabe dónde carajos están Marcus y Anya?
.
.
.
en algún salón de clase

- y es por eso que esa es la verdadera religión - les dice Anya a un grupo de jóvenes quienes quedaron atónitos hasta que uno de ellos hablo

- no mames! todo calza, desde los apóstoles hasta Chuck Norris

- (no chingues que si se la creyeron) - penso Anya - ¿alguna otra pregunta?.....que no tenga que ver sobre mi talla sostén.... ni el hecho de mi baja estatura y apariencia adolescente por que realmente tengo 25 años

- ¿no fue usted la responsable de los destrozos en la ciudad de hoy en la mañana? - pregunto desde la entrada la que paresia ser la maestra del grupo

- pero miren la hora, el tiempo vuela cuando lo pierdes dando clases a las futuras decepciones de la sociedad - les dice Anya para luego usando sus habilidades en la Fuerza abrir la ventana y posteriormente saltar a través de esta y continuar por el pasillo y mientras caminaba entre los alumnos roso su hombro junto al de una chica que le pereció conicidad - valla, ¿sera esa chica que casi es devorada a la cual Marcus salvo?.... ¿y ahora esto a donde indica?

Anya miro su "brújula" la cual comenzaba a recibir alguna señal y mediante las indicaciones que esta le daba siguió su búsqueda hasta llegar a lo que parecía ser su origen.

- parece que este es el lugar, !!¿pero tenia que ser en el baño de hombres?¡¡ - dice Anya mirando como los chicos la miraban raro - bah no es como si me importara mucho, muy bien jóvenes esconda sus miserias y salgan inmediatamente antes de que les corte lo que les hace falta, supongo que debo llamar a los demás.
.
.
.
en otra parte de la escuela mas específicamente en la enfermería la cual no estaba muy lejos de la facultad de medicina, Marcus se encontraba en el piso en posición de meditación, su concentración era tal que muchos de los objetos que lo rodeaban hasta él mismo levitaba levemente, y dentro de su concentración recordaba lo que había sucedido en aquel callejón antes de llegar a la universidad.
.
.
.
- así que tu junto a tu equipo de mercenarios lograron matar a baba yaga - le dice un joven adulto de cabello largo con cola de caballo de traje negro y gabardina negra

- fue un tanto complicado pero se hizo el trabajo, esa bruja canso demasiado a los rusos, pagaron bien por su eliminación - le dice Marcus

- cazar seres sobrenaturales por paga no es lo único que ustedes hacen ¿cierto?, ¿que haces aqui? ¿No deberías estar ahora derrocando alguna democracia e instaurando una dictadura?

- eso lo hice el martes, 100 millones por ascender al general al poder de su país, debí cobrar más, aunque el dinero no es algo que me mueve o importe, si que es de gran ayuda cuando se le necesita.

- hay una fosa común con cuatrocientos cadáveres, ¿algo que decir? Solo para que pasara un ducto cuya obstrucción era esa aldea

- una aldea, y le dio estabilidad a toda la región, aunque no soy de los de "el fin justifica los medios" solo hice por lo que se me pago

- y tal parece que no tienes ni el más mínimo cargo de conciencia

- literalmente me deshice de ella hace mucho tiempo, aunque lucho por mantenerse unida a mi ¿y a que viene todo esto?

- Solo quería saber que clase de persona eres, otra cosa, medio oriente ¿cuarenta mil inocentes murieron por que tu diste la orden?...

- no solo di la orden, yo presione ese botón...

- veo que no eres mejor que a los monstruos que cazas,

- quizás, ser indirecta y directamente el responsable de la muerte de miles de personas, y eliminado a cada ser sobrenatural con el que me crucé o manda matar, tal vez me halla dejado una reputación muy cuestionable a la hora de contratar me, pero bueno, que me consideren una buena o mala persona no es algo que me quite el sueño, y antes de que preguntes, si, por solo un objetivo fue que derribe ese avión con doscientos pasajeros abordo.

- ya veo, mi empleador se quedó corto a la hora de describirse.

- así que te contrataron para matarme, no seria una novedad, pero, solo un hechicero, me ofenden demasiado.

- la charla se acabo...

Aquel tipo alzo su mano y apunto hacia Marcus.

- león carmesí ruge con...- mientra desia su cantico en su mano se había aparecido un pentagrama mágico pero este desapareció en una ligera explosión, - peto que...

- hay es que desactive tu magia - le dice Marcus mostrándole una carta

- ¿el arcano del loco?, así que es verdad, la maga del sol, la ultima del clan de los hechiceros del sol esta contigo, solo un mago de ese clan es capaz de crear un arcano que prácticamente desactive toda clase de poder

- si, me fue bendida como esclava hace cuatro años, ellos realmente no sabian lo que vendían, aunque fue ella la que me rogó para que la comprara, me dijo que no me arrepentiría, y no lo hice, le di motivacion y un propocito y ahora me sirve solo a mi y forma parte de mi equipo de mercenarios. Aunque la chica es aun joven y con poca experiencia en la creación, este arcano solo tiene un alcance de 15 a 20 metros y su efecto solo dura diez minutos, todo dentro del rango pierde sus poderes, hasta los mios, no puedo usar los poderes de la Fuerza mientras este dentro del rango

- y eso solo nos limita a combate físico mano a mano, pero olvidas que el arcano no afecta a hechizos que ya estaban activos - detrás del joven cuatro espadas brillantes de magia se encontraban flotando

- si, esas espadas serán un problema, pero es seguro que mi sable...

- tome también esa medida, mira bien - le dice el tipo señalando que en la empuñaduras de sus espadas se encontraba unos objetos metálicos y circulares los cuales comenzaban a electrificar fuertemente las espadas.

- los objetos electrificados son solo una medida temporal contra un sable, no tomara mucho antes de que los impactos del plasma destruyan las defensas eléctricas y pueda cortar tu acero.

- sera suficiente tiempo para poder matarte...

- bien entonces - le dice Marcus sacando debajo de su manga un objeto cilíndrico de metal - comencemos, pero antes ¿quien te envió? Aunque me da una idea, sabes bien que un arma fuertemente electrificada pueda dar batalla contra un sable.

- justamente es ese en quien pinsas...
.
.
.
- oye Marcus - le interrumpió una voz femenina sacando a Marcus de su recuerdo y meditación - ese aparato parece que emite algo

- parece detecto algo - dice Marcus mientras se ponía de pie - gracia por avisar Cadence

- entonces pasara algo ¿no? - le dice la doctora

- tal parece, ¿me acompañas? Quizás llegue a necesitar ayuda

- claro, tal vez deba proteger la escuela y al personal docente

- no deberias tomarle mucha importancia a eso

- no soy una Sith, Anya fue mi maestra lo recuerdas, y mi sable es azul cielo que representa a los Jedi guardianes que son uniformes y sumamente solidarios con los mas desprotegidos, ¿por cierto y las demás chicas?

- les dije revisaran los alrededores desde los lugares mas altos de la universidad y me avisarán si veían algo raro, algo fuera de lo común que seria imposible que fuese normal

- ¿y ya saben comunicarse telepaticamente?

- no, aun les falta experiencia y entrenamiento por separado, Starlight nos dio comunicadores para estar en contacto.

- bien hay que irnos entonces - le dice Cadence la cual señalo con su mano hacia su escritorio y un objeto cilíndrico y metálico salio disparado hasta la mano de Cadence la cual luego coloco en su cintura para luego salir del consultorio y emprender la búsqueda

Tras un breve recorrido ambos "casualmente" se cruzaron con cierta chica con cabello de tocino la cual sin tomarles atención paso junto a ellos, pero al pasar junta a Marcus la chica resbalo para luego chocar con el Sith, al reponerse la chica se disculpó y continuó su camino al igual que Marcus peto este ultimo se detuvo para luego girarse hacia la chica

- oye tu, la tocino andante - le dice Marcus con un tono agresivo mientras comenzaba a crear su mano

- yo....

Sunset no pudo decir nada ya que comenzó a sentir como su cuello era apretado desde su interior.

- eres una usuaria de luz ¿no? Al igual que ese pegaso... Usuarios de luz y oscuridad, no tienes ni idea la cantidad de ellos que e matado en mi mundo cuando era inquisidor, siempre justificándose con tonterías de que son guerreros de la luz y el bien o que son seres incomprendidos y rechazados y que al final demuestran ser la misma calaña, al menos yo lo admito y no me escudo con ego
de justicia o la autocompacion

- Marcus ya deja la - le dice Cadence al ver que los compañero se volvieron amarillos y de que la chica cayo de rodillas mientras sujetaba su cuello sin posibilidad de hacer algo, Marcus dejo de apretar su puño y el agarre en Sunset se había terminado

- no es coincidencia, la loca del tiempo dijo que pasaria algo, dos personas iguales en un mismo lugar, no eres la que salve, la visión de Light advirtió sobre las "coincidencias" - le dice Marcus para luego girarse y comenzar a irse, por experiencia si había algo que le desagradaba eran los usuarios de luz y oscuridad

- me disculpó por todo lo ocurrido - le dice Cadence para luego seguir a Marcus mientras Sunset trataba difícilmente ponerse de pie - ¿oye que fue todo eso?

- mi impulso sin controlar de querer matar a todo ser sobrenatural que se me cruce

- de ser así la habrías matado de cualquier forma, además tu no tienes esa clase de impulso asesinó, simplemente lo haces o no lo haces y ya, crees que este aquí por lo mismo que tu y que podría ser enemiga

- las coincidencias no existen, como Sith e inquisidor aprendí a las malas sobre ello, pero ya, dejemos esto de lado y sigamos

Tras varios minutos ambos llegaron hasta un salón de facultad de medicina.

- este es el salón de prácticas de crujías - le dice Cadence abriendo la puerta para posteriormente entra junto a Marcus

- tal parece que este es el lugar - le dice Marcus - supongo que debo avisar

Última edición:

webmaster de tiflojuegos dot com
Lo ocurrido recientemente en la cafetería, claramente que generó desorden, mucho desorden. Un par de mesas rotas, platos quebrados y bastante suciedad por todos lados, pero… A decir verdad, no era nada que en otras situaciones dichas instalaciones no hubiesen sufrido antes.

Incluso el chico que había quedado inconsciente en medio de aquel lugar fue objeto de escrutinio público por un rato, pero al notar que tan solo estaba dormido en el piso, Sin mucha delicadesa lo corrieron a un costado, limpiaron un poco el lugar y se olvidaron de él. las actividades en el lugar, rápidamente comenzaron a normalizarse, moviendo a un lado lo destrozado y reponiendo el servicio del lugar en poco tiempo; es más, hasta las personas que habían interactuado con aquel extraño sujeto ya se habían ido.

Pasó un buen tiempo sin que nada interesante pasara, pero tras unos 15 minutos, alguien se acercó al desmayado Fortune y comenzó a moverlo para intentar despertarlo.

-Hmm, realmente te volvieron mierda-Comentó la mujer que lo agitaba, pensando en una forma de despertarlo, optando por acercarse a un Stand de comida y robar una botella de agua antes de abrir la misma, beber de su contenido y estrellarla en la cara al chico.

-— Hay no, por favor la ducha no mamá - reaccionó más pasivo de lo que se hubiese esperado, tan sólo dándose vuelta en el mismo piso, como intentando huír de algo que lo estuviese molestando, pero con claras ganas de seguir durmiendo - dame cinco minutitos más… No hay escuela hoy.

La mujer estaba perdiendo cualquier vestigio de paciencia que le quedaba, en conjunto con su casi nula empatía, esta se limitó a traer al chico de vuelta a la realidad con una patada en el costado, fuerte como para despertarlo pero no cómo para herirlo. Las cosas se estaban empezando a salir de control, debía dejar de jugar y empezar a actuar como tal.

— ¡Ah! Pero qué - exclamó adolorido, mientras se despavilaba y sobaba con dolor el área afectada; para su suerte le habían pateado justo en uno de los puntos donde Dralad lo había dejado moreteado. Sí, la magia le había curado las heridas más importantes, pero todavía habían indicios de la pelea en su cuerpo - auch… ¿qué hago aquí y quien eres…? … OK esto se pone raro - pensó para si mismo mientras se ponía definitivamente de pie y se sacudía como podía su ropa - ¿como rayos terminé aquí?

-Agh, no tengo tiempo para esto-Se quejaba la dama para tomar al sujeto del cuello, notando Fortune como los ojos de la mujer se volvían dorados, su piel cambiaba a una tonalidad morada muy oscura, con dos tentáculos que salían de su espalda con puntas filosas de cristal imbuidas en magia espiritual. Su dedos se convirtieron en versiones filosas y peligrosas de estos, su pelo se volvió de color blanco, largo que caía por sus hombros detrás de sus orejas teniendo en el centro un corazón rosado hecho de llamas espectrales-El nombre es Asmodeo, cariño. Y no voy a perder el tiempo contigo más de lo necesario.

Los labios de la extraña criatura se cubrieron de un aura rosada y antes de que Fortune pudiera reaccionar, la mujer había desaparecido.

— bien, eso fue algo definitivamente extraño-murmuró en voz alta mientras examinaba el lugar - recuerdo que estaba con Paradox, vimos a una extraña mujer y luego… ¿aparesco aquí? ugg… mejor le pregunto a Dra who a ver si sabe algo.
Sin querer llamar más la atensión, Fortune finjió normalidad y se dirigió a la salida de aquel lugar; para su suerte pareciera que nadie en aquella cafetería vio a esa extraña mujer… ¿Asmodeo quizás? Tomar aquella extraña forma, y prácticamente haberlo estrangulado… O la gente en el lugar ve muchas cosas, o claramente algo más estaba pasando ahí.

Sin querer meditarlo mucho más, ya estando afuera tomó su teléfono que por milagros de la vida seguía en su bolcillo y en buen estado.

Chat privado con Dra who:
Fortune: Paradox… ¿qué pasó? ¿Donde estás?

Fortune: No sé como aparesí… creo que desmayado, y entero adolorido en medio de una cafetería… ¿estás bien?

Prefirió no esperar la respuesta, sabía que le iban a responder… o quizás no en algún momento. Y tenía razón, respuesta no hubo por parte de Paradox, pero si de otra persona al escuchar un mensaje de voz que envió esta.

-Hey ¿Fortune? Mira. Tu amiga no está disponible para hablar en este momento. Te recomiendo mantener la distancia del centro del campus escolar. No tienes nada que hacer aquí, eres una víctima de todo lo que está pasando ¿Ok?.

La voz era femenina, pero no la de esa tal “Asmodeo”. Era distinta, atrevida, directa y sin rodeos, su tono de voz pasivo-agresivo daba a entender ese aspecto de ella. Sin embargo, al parecer aparentaba o pretendía el preocuparse por él, ya que su advertencia se escuchó sincera.

Al oír eso último, Fortune se dio una palmada en la cara de la frustración. No le gustaba meterse en problemas, pero ellos solían venir a él de la manera más extraña posible. Primero, duda si unirse a los exiliados, siendo que tenía otras vías más legales (quizás más demorosas) de arreglar su problema, pero decide hacer la vista gorda por quizás… Tener algo más cercano con algún ser de su misma especie? Impulso colectivo de sosiedad? Que algún experto le pusiese algún nombre a aquel impulso extraño, pero sabía que lo hacía de buena fé. Termina quien sabe si hechizado, moreteado, golpeado y ahora para más remate a la única persona que… podría considerar como más cercana de aquel grupo terminó quien sabe si secuestrada o no…

Antes que nada, intentó calmarse. aprovechando que estaba cerca de la cafetería, como un completo ladrón que vuelve a la escena del crimen, retornó a aquel sitio y sin importarle que lo mirasen raro, mal e incluso agresivamente se acercó a una máquina expendedoras de refrescos y usando un par de monedas, sacó un agua mineral. Bebió media botella de un trago, y el resto se lo arrojó por la cabeza para pensar con la cabeza fría.

En eso, notó un detalle. Paradox le había pasado a él también una copia del famoso rastreador mágico, que sinceramente… en un inicio había ignorado completamente ya que iba en compañía de ella, y más encima iban hablando de algo más importante; sin embargo entre sus cosas no lo pudo encontrar… O más bien no lo encontró completo, ya que en su bolcillo solo notó una maraña de trozos de bidrio, y tras moverse a donde había estado tirado antes, confirmó sus sospechas… o bueno, dedusco que la maraña de metal, plásticos y cables destrozados y chamuscados que estaban en un rinconcito eran los restos del aparato.

Suspiró una vez más, y tras sacarle una foto con su teléfono los recogió y los guardó en su bolcillo. Tenía harto por hacer, y el mensaje tenía un error. Todabía sí tenía cosas por hacer en dicho campus, como ir por su bicicleta y terminar su trabajo… que vamos, seguía teniendo consigo (no sabe como) la famosa carpeta con las cuentas.

Sabía que estaba metido (o al borde de) en algo gordo, pero si había alguien posiblemente secuestrado ayudaría como pudiese. Así que lo primero, es lo primero.

Tomó el teléfono y envió rápidamente un par de mensajes:

chat privado con soldadito de las estrellas:

Fortune: ¿enif no? No nos conocemos demasiado, pero parece que algo le pasó a Paradox. Estábamos juntos, algo me hicieron que desperté tirado en otro lado. Me traté de comunicar con ella, pero no tuve éxito.

Seguido de ello adjuntó el mensaje recibido en vez de el de paradox, la foto del lugar y el de su rastreador roto. Sabía que podía ser ingenuo con ello, pero era lo mínimo que podía hacer… Y claro, le mandó los mismos datos a Rober… Digo ¿siempre conviene tener a un amigo policía para este tipo de casos no?

Sin más, salió corriendo del lugar; esperaría alguna repsuesta respuesta de alguien más, y utilizaría como excusa para no alejarse todavía del campus sus pendientes laborales. Esto se ponía más extraño de lo que a él le gustase, pero… Bueno, algo habría que hacer. Ojalá Paradox no estuviese en un peligro real.

Sin más, se alejó de aquel lugar volviendo hacia la facultad de ciencias, para dirigirse finalmente hacia química… Y quizás de paso reconocer el lugar donde estuvo antes de desvaneserse.

Trinox Trinox
Harpi Harpi
C Chica Wonder
Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon

-señor, no deberia seguir buscando alguna fuente de magia?-pregunto cp

-llevamos horas buscando y nada, meresco un descanso-contesto mario bien tirado en el cesped con la sombra de un arbol doblado protegiendolo

-señor, solo busco 10 minutos y lleva 1 hora descansando

-pues no me estan pagando por esto, asi que no hay prisas

-la pereza excesiva suele ser mal vista señor

-a ti te importa?

-en absoluto

-entonces sigo descansando-contesto para cerrar los ojos

cp, un programa de asistencia con cierto grado de conciencia y inteligencia promedio, se encontraba en la tarea de aprender el comportamiento humano, para asi entender el por que a pesar de su existencia caotica e irracional, parecian conformes con ello, el doc le dijo que capaz asi conseguiria aprender lo que era la empatia y por ello, seria de confianza para otorgarle un cuerpo, era el objetivo de cp, llegar a ser mas que un simple programa

Pero convivir con su actual dueño solo complicaba su entendimiento, y es que su amo a pesar de tener un cuerpo humano, el era un pony, una raza inteligente al nivel humano, y segun su actuar, eso era justificable para tratar con cierto desprecio a la humanidad, lo raro era que no era asi con todos, con algunos parecia tener mas tacto, como el dueño de la tienda, eso significaba tener empatia?

si que le tomaria trabajo entenderla, pero al menos habia sido conciente que existian cambios en su eprsonalidad base original, antes solia tratar con sumo respeto y diciplima a su amo, y actualmente no temia decir algo para hacerle quedar mal o refutarle las cosas, a pesar de enojarle, sentía que su amo no tomaria represalias contra el…...un pensamiento sin mucho sentido….

-oh, aqui estas!-le hablo una voz femenina

-señor, le hablan

-serio?-pregunto para abrir un ojo y ver quien era ahora, usualmente el tono cuando una mujer le habla es enojo o con algunas palabras menos “educadas”- oh, eres tu risitos, que no estabas muerta?-preguntó como fuera nada ello

-(es increible que la mujer aun no lo abofetee)-penso cp

-¿Muerta? Capaz si, capaz no-Comentaba la dama con calma-¿Por qué tardaste tanto?
-mario alzo los hombros-a lfinal no estabas donde estabas tirada

-Pues no, me iba a desmayar, así que fuí a la enfermería. Pensé que te habías ido con mi dinero.

-supongo que al final todo bien no?

-Excepto por mi dinero… ¿Lo tienes, verdad?

-no tenia, te compre tu agua y al final me la tome

-Ok. . .Entonces me debes cinco bits. Aunque, puedes hacerme un favor para pagar tu deuda. Si no es molestia.

-suspiro-esto nunca acaba...bien, que quieres?

La mujer sacó unas llaves, específicamente de vehículo.

-¿Sabes conducir?

-si, ahora quieres un chofer?

-De hecho, quería saber si podías estacionar mi carro, eso es todo-Señalaba la dama el vehículo tras de ella, tratándose de un modelo deportivo de buen aspecto, color negro con detalles dorados-Bueno, no es mi carro, es de mi hermana mayor, me pidió estacionarlo por ella, yo le dije que no me sentía bien y que no puedo conducir así, pero ni se molestó en escucharme, sólo me dió un discurso aburrido de responsabilidades y bla bla bla...

-pues yo lo veo estacionado-cuestiono zekeda mirando detras de ella el dichoso auto- o donde quieres que te lo ponga?-cuestiono, y por alguna razon cp le dio otro chispazo

-Ella quiere que lo estacionen cerca de la entrada. Le da flojera caminar y termino yo “pagando sus platos rotos”. Es tan molesto el tener que arreglar los errores de los demás, osea ¿Acaso es mi culpa que te pese mucho el trasero como para moverte?

-entonces, quieres que lleve el auto a otro lado?...

-Por favor. Te estaré eternamente agradecida-Comentaba con una leve sonrisa estirando su cuerpo para relajar sus músculos, realzando su figura la cual pasaba desapercibida por sus prendas conservadores. Nada muy exagerado pero tampoco muy pequeño, una chica normal.

zekeda bufo desviando la mirada por unos momentos parar pararse y tomar las llaves, jugando un poco con ellas mientras saltaba adentro del auto

-oye, solo llevo el auto, o tanbien quieres que haga de tu chofer personal>.>?-pregunto asomandose por la ventana

-No. Sólo estacionalo y me devuelves las llaves. No te voy a tener de esclavo personal, no me va el ordenar a los demás.

-enserio? aburrida-respondio para retroceder el auto y empezar a conducirlo

-Si quieres ser mi chofer, eres bienvenido-Se despedía esta viendo a Mario conducir el vehículo para estacionarlo.

el modo de conducir de zekeda era un tanto particular, conducia normal, por la pista, todo tranquilo

-señor, hacer el favor de no destruir el vehiculo, pasar las tardes en la corte por daños a propiedad me son muy aburridas-hablo cp

-es una pista privada del campus, que peude pasar?-pregunto mario mirando su visor

justo en eso, un auto que hiba al frente de el se le solto un poco los pedazos de madera que tenian atados en el techo, formando una improvisada rampa, la cual le servio a mario para saltar, para cuando se dio cuenta, estaba conduciendo en el techo de uno de los edificios

-maldicion….-comento mario

-es sugerible reforzar la parte delantera par aevitar al menos el destrozo del auto señor?

-si, dale, esto va estar un poco mas dificl de l oque crei-decia un poco alarmado al salir del techo de costado, a l oque dos cosas negras salieron de su espalda, algo como patas de cangrejo grandes y negras, sujetaron los lados del vehiculo, haciendolo girar para evitar que azotra el suelo, y lograra llegar al pasadizo de otro edificio atravesando las ventanas

-oigan, salgan del camino!-reclamo mario tocando la bocina para que salieran de su camino los jovenes y uno que otro maestro que pasaba por ahi, a su vez, dos de los brazaletes de mario se salieron para moverse a traves del carro y engancharse de la parte delantera de este, formando un improvisado ariete, el cual sirvio para atravesar el muro para terminar en la picina del campus

-mirando a todos aldos, viendo solo agua-

-señor, es sugerible salir de aqui, antes que se ahoge, o que su falta de trabajo por reforzar mi sistema con una proteccion de plastico termine friendolo-sugirio cp, a lo cual usando esas dos “tenazas” negras, logro alzarse a traves del agua, y aterizar lejos de esta, justo encima de algo...bueno, no sabia que era, pero por la vista casi traumatica de la pelirosa, esperaba que no fuera su novio o algo asi, incluso se desmayo, solo para luego ver un conejo salir intacto de debajo del auto

-una cita con una conejo?-pregunto viendo a la pelirosa inconciente- y crei que las pechugonas eran populares

Por su lado, el escándalo que ocurría causó que Paradox, quién se hallaba dormida se levantara lentamente del suelo.

-Agh ¿Qué pasó?-Pregunta la unicornio para percatarse que estaba en una especie de almacén de la escuela, esta abandonó el mismo para al girar la cabeza ver el carro de Mario a punto de atropeyarla. Y de un segundo a otro, el vehículo se apagó.

-rayos, y estacionamiento estaba cerca-comento mario sin entender porque el vehiculo se apago de la nada-

-Mario…-Suena la voz de Paradox para ver este a la unicornio sumamente molesta-Tienes 5 segundos para bajarte de ese vehículo antes de que detenga el tiempo y te golpee repetidas veces en la cara gritando “Ora” una y otra vez...

-y esta quien es?-pregunta mario

-es a la que llama “discursitos” señor, no lo recuerda?-pregunta cp

-ah, y eso porque, no es tu auto….o ya veo, ya sabia yo que pro algo te desterraron, una sucia ladrona, esto no es gta mujer>.>

-Dame un respiro...-Murmuraba molesta cruzándose de brazos-No es mi problema. Buena suerte con la policía si es que no llamaron al ejército-Paradox de un segundo a otro desapareció sin dejar rastro. Llevándose consigo la llave.

-bueno, ya que no hay presentes-dice este para hacer que otra ves esas 2 patas de cangrejo oscuras levantaran el auto, avanzando algunos pasos, dejandolo en el estacionamiento aparcado- listo, mision cumplida-viendo el auto mojado-sin demasiados daños

-¡Alto ahí!-Una escuadrón entero de policías le apuntaba a Mario-¡Aléjese del vehículo lentamente con las manos en alto, cualquier movimiento sospechoso será considerado una amenaza y motivo suficiente para el uso de fuerza letal!

-vaya...pero para un robo se aparecen a la hora recien-comenta Mario viendose rodeado

-que hacemos ahora señor?

-lo de siempre-dice este para arodillarse y poner las manos sobre la cabeza- al menos asi tenemos una excusa-dice este, no era la forma que el esperaria, pero peor es nada

la policia no tardo en derribarlo y ponerle las esposas, un poco complicado con esos extraños brazaletes que no podian quitarle, y que mario ni se molestaba en responderles algo, asi que lo metieron a una patrulla

-oiga, si va llevarme a la carceleta de la ciudad, va tardar, asi que podria poner la radio?-pidio zekeda recostandose en el asiento, buscando la posicion mas comoda para descansar

sin percatarse de algo, uno de los brazaletes de amrio rodo hasta un arbusto cercano a la picina, encontrando al parecer la fuente de magia que paradox buscaba, sin mas se quedo ahi enviando una señal de gps para ser localizado

o0o00o0o0o0o0o

Avan Vir Klendragon Avan Vir Klendragon
Trinox Trinox
C Chica Wonder
S sanslash332

Arriba Pie