¿Existe alguna otro anime/manga con torneos de juguete "Robots/Muñecos" miniatura antes de Angelic Layer?

Angelic Layer (Manga 1999, Anime 2001, Game Decem 2001) Genero Shoujo
Rockman.EXE/Megaman Battle Network (Game March 2001, Manga 2001, Anime 2002) Shonen
Danball Senki (Manga 2011, Anime 2011, Game 2011) Shonen
Gundam Build Fighters (Anime 2013, Manga 2013) Shonen

Por el momento en mi listado Angelic Layer va de primero. Medabots se excluye porque los robots son tamaño real de un niño.

estoy..¿bien? si
hay muchos mas animes. de este genero algunos buenos y otros...................
beyblade. medabots. yu gi oh. digimon. pokemon. y. otros animes mas muy buenos. ojo los que te nombre. sonde los 90. algunos siguen. en algunos canales. y otros desaparecieron.

hay muchos mas animes. de este genero algunos buenos y otros...................
beyblade. medabots. yu gi oh. digimon. pokemon. y. otros animes mas muy buenos. ojo los que te nombre. sonde los 90. algunos siguen. en algunos canales. y otros desaparecieron.
dije MUÑECOS MINIATURAS. o ROBOTS MINIATURAS. Medabots son robots del tamaño humano, Yu-Gi-Oh, Pokemon y Digimon son monstruos. Beyblade son juguetes.

Ejecutor de Maraíso
L Legarad hay un anime que cumple con esas características y es mas antiguo que Angelic Slayers. Se llama "Plawres Sanshiro" y usan muñecos robots en miniatura que combaten estilo lucha libre (muy buen anime por cierto)

Se que en algún momento vi otro parecido de un tipo estudiante que tenía unas mini muñecas. Pese a que llevaban aditamentos de combate estilo mecha supuestamente para pelar, mas que nada se lo pasaban viviendo el día a día mientras esperaban a su "master", así que era mas tirado al echi que a la acción, así en plan fetichista. De ahí que no recuerdo el nombre por que me aburrió, vi como 4 capítulos a lo mucho, pero ese era después de Angelic Slayer, creo que del 2005 o por ahí.

L Legarad hay un anime que cumple con esas características y es mas antiguo que Angelic Slayers. Se llama "Plawres Sanshiro" y usan muñecos robots en miniatura que combaten estilo lucha libre (muy buen anime por cierto)

Se que en algún momento vi otro parecido de un tipo estudiante que tenía unas mini muñecas. Pese a que llevaban aditamentos de combate estilo mecha supuestamente para pelar, mas que nada se lo pasaban viviendo el día a día mientras esperaban a su "master", así que era mas tirado al echi que a la acción, así en plan fetichista. De ahí que no recuerdo el nombre por que me aburrió, vi como 4 capítulos a lo mucho, pero ese era después de Angelic Slayer, creo que del 2005 o por ahí.
Creo que la serie que menciona al final es llamada Rozen Maiden su versión manga salió en 2002, la primera adaptación animada en el 2008, se me habia olvidado ponerla en la lista. Tambien hay recientemente una serie similar a Rozen Maiden llamada Frame Arms Girl (Manga precuela en 2016) donde la protagonista es una adolescente en vez de un Hikikomori y en vez de usar muñecas como el Hikkomori, la adolescente usa robot femeninos.

Última edición:
Arriba Pie