Existen hombres bien cabrones

A

Anon (03360b)

Invitado
Jajajaja me da risa la vaina, pues como saben, tengo un primo que tiene una novia, ella es muy hermosa y muy tratable, en su relación todo va muy bien, pues mi primo hace 8 meses se fue a Perú, y aun seguían teniendo una relación pero a larga distancia. Con el tiempo me hice pana de su novia, pues salimos a rumbear y todo (Ojo a mi no me gusta, soy gay) yo si veía con la chama salía conmigo y otros panas, siempre nos íbamos a un tasca cerca de casa, una noche todos estábamos muy rascado y vi a la chama dándose lengua con otro pana, dure un tiempo callado, pero vi al mmgvo de mi primo hablando maravillas de la chama, yo lo que hacia era reírme jajajaja un día salio a luz el tema de la infidelidad, pues mi primo me conoce muy bien y sabe cuando algo me pasa. Le comente lo que vi, el me dijo que ya sabía pero normal y yo le respondí ¿Normal? eres tremendo cabrón, sabes que te monta cachos y aun así le mandas dinero, cosa que a la familia no le manda ni un centavo, le dedicas poemas y cosas así, como tú misma sabes toda la verdad, el se molesto y yo también, ya no nos hablamos xD pero le dije a toda la familia que era un cabrón xD lo más arrecho, es que sabe que su mamá a veces se acuesta sin comer y aun así le manda plata a la otra cabrona xD y no, no me gusta mi primo, por si lo ven de esa manera, el wey es muy inmaduro y es un CABRÓN xd

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

-계산이 좀 느리니?-
No estoy del todo segura de toda la connotación de la palabra cabrón, pero es un estúpido patético. Sorry pero ojalá le transmita su noviecita ETSs que agarró por ahí en sus infidelidades y lo deje por otro tras dejarlo sin un centavo.

No puede ser tan basura de ignorar a tu madre que es tan pobre que ni puede cenar todas las noches, pero darle dinero a una puta mantenida.

Arriba Pie