▶ Experiencias paranormales, más oscuras

Calificación de reacciones
31
Yo suelo tener muchos deja-vus y uno que otro sueño en donde hago cosas que todavía no hago, generalmente son sueños donde me veo a mi misma haciendo un examen o yendo a un sitio que nunca había visto hasta ese momento, los sueño tienden a cumplirse entre 3 a 5 días después de haberlos soñado.
Otra cosa sobrenatural es que cuando mi hermana menor iba a kinder la vi hablándole al aire en un pasillo de mi casa, cuando le pregunte a quien platicaba ella me contesto que estaba conversando con una señora muy fea, cuando mi hermana se marcho eche sal por todo el pasillo

• Me gusta
Reacciones: Zachary

Jandie

Nagini
1,372
Hace uno dias mi hermano menor me llamó, como dejé de vivir con mis padres, resulta que mi hermano ha tenido una experiencia bastante fuerte, y tuve que venir a verlo ademas de que ha enfermado bastante. Como hermana mayor siempre me he preocupado por él, y es que desde nacido hemos experimento cosas y sé que todo el drama que vivimos con él es a causa de brujeria, sí, pero mis padres poca importancia le tiene a mis palabras.
Ayer me animé a dormir con él porque me lo pidió, dado que el dia jueves sufrió un ataque que terminó él tirado bajo su cama; anoche me acosté con él, como siempre él a la pared y yo a la orilla..., yo siempre he tenido mis dudas con su imaginacion de mi hermano pero ayer sí tuve un casi encuentro peculiar. Ambos estamos tapados de pies a cabeza y pudimos oir la silla de ruedas de su escritorio, la cual claramente se oia como si la estuvieran jalando, no soy de asustarme por supuesto, he vivido desde muy pequeña con esas situaciones molestas, pero la sensacion de que alguien se queria meter a la cama fue lo que llevo a mi hermano y a mí terminar durmiendo en mi habitacion.
Hoy no hemos vuelto abrirla, sabemos que algo se ha quedado allí pues mi hermano siempre trae energias negativas a casa pues es un adolescente rebelde..., lo unico que tengo que hacer es hacer una especie de "limpieza", creo que es la mejor arma que tenemos ademas de que oimos ruidos tambien en la cocina, los perros son muy chillones y no dejen de ladrar bajo la puerta de la habitacion de mi hermano.

0
tengo 20 años y desde que tengo memoria me pasan cosas paranormales
la primera vez que me sucedió fue cuando tenia unos 7 años, yo estaba acostada boca abajo y mi mamá estaba en la cocina, pero sentí que alguien tocaba mi espala pensé que era mi mamá pero después me llamo para cenar
en otras ocasiones me despertaba a la 3:00 am y escuchaba lamento y perros que ladraban
unos años después nos cambiamos de casa pensé que todo acabaría y a mi mamá nunca le conté pero en la nueva casa sentía que me perseguían y cuando estaba sola se escuchaba que los platos se caían pero todo estaba en su lugar y soñé que algo estaba en una casa toda mi familia estaba reunida y yo espiaba pero me daba miedo comencé a correr porque algo me perseguía, cerré la puerta pero eso la empujaba yo rezaba y por fin se fue, cuando desperté estaba adolorida y muy cansada
por unas cosas otra vez nos mudamos y se escuchaban los mismos ruidos además las cosas que yo ponía en un lugar desaparecían y cuando volvía a buscar en el mismo lugar ahí estaban, por fin le platique a mi mamá pero me dijo que era mi imaginación hasta que un día como a las 12:00 am estábamos viendo tv me di cuenta que cambiaron de canal y le pregunte porque lo paso pero el control estaba en un mueble lejos de las dos, paso 3 veces y en la ultima vez lo vi
otra vez nos cambiamos de casa, donde actualmente vivo y donde me ha pasado lo más fuerte, me siguen pasando las experiencias anteriores menos lo de la tv pero ya me había acostumbrado, hasta que en diciembre estaba en un cuarto que da vista a la sala y desde ahí miraba la tv entonces vi como una sombra de una mujer camino de lado a lado y desapareció, pensé que era mi prima que había salido a la cocina así que fui a verla pero estaba durmiendo, pasaron días yo estaba sentada en el sillón cuando gire vi la sombra de frente y rápido gire mi cara
lo ultimo que me paso fue hace unos días, yo estaba acostada y un familiar en la sala que estaba a punto de irse, escuche un golpe muy fuerte en mi puerta pensé que había sido mi familiar pero no, lo supe porque ella me pregunto enojada porque le pegue a la puerta

Zachary

amorfo como el agua perseverante
24
yo siempre tuve mucho poder de visión. y pude siempre experimentar tantas cosas tan extrañas. que solo una persona muy drogada podría ver. sin embargo no estaba drogado. pero creo que tampoco estaba cuerdo.

Cuando tenía una edad de 7 años, jugaba con mi prima, y salíamos al camino de la calle frente a la que era la casa de mi infancia.
entonces a la lejanía observamos en un puente, que había un toro de color marrón rojiso claro.
nosotros dos, cada que salíamos lo toreabamos, y el venia corriendo desde el puente, (que estaba a unos 120 m de distancia) y rápidamente nos metíamos ala casa.
hicimos eso toda la tarde. lo curioso era que a los dos adultos que habia esa ocasion en casa le deciamos. !miralo! allá está! y jamás lo vieron, a pesar de que si miraban en aquella dirección, y a pesar del enorme tamaño del animal. que sin exagerar, debía medir tres metros de altura, y tenia inteligencia. pues de metía la mitad del cuerpo, en una hierba que cubría una cuarta parte del puente. y nos observaba a distancia.
creería que estaba exagerando muchos años después al recordarlo. sin embargo en su momento no lo vi así.
al día de hoy no me intriga el tamaño del animal, ni su inteligencia, ni el hecho que era de un pelaje muy lanudo, que jamás vi en un toro en mi tierra. ni el hecho de que los adultos no lo vieran.
pero el hecho de que saliesemos, a la calle, y el viniera hasta nosotros, y ya estando a unos 20 mts de distancia, nosotros nos metíamos al terreno de mi casa, y ya al voltear, estuviera otra vez en el puente. como si tuviese una clase de poder para transportarce. eso si me es inexplicable. ¿como regresaba tan rápido entrar y salir del terreno? no dabamos ni cinco pasos para entrar.

pasaron años, y el hecho casi no lo recordaba. pero cuando lo recordaba no podía evitar pensar en si mi prima también lo recordaba. yo a ella la veía pocas veces, y ya no eramos nada unidos, a comparación de cuando eramos niños.
sin embargo si nos hablábamos, y siempre sentí que le caía muy bien. porque me trataba bien. solo que ya no salíamos juntos, teníamos amigos separados. y ya no vivíamos tan cerca.
yo me dedicaba a ir de aquí a allá. y ella estudiaba mucho, y se iba a la ciudad.
y por alguna razón, jamás le había preguntado. sino hasta hace poco.
me daba vergüenza también preguntarle de ese hecho. porque mi infancia siento que fue hace muchisisisimos años, a pesar de que soy tan joven. pero sin exagerar, mi infancia ha parecido lo de un tiempo remoto, del principio de otra vida. se siente tan lejana. que sabía que ella no recordaría ese suceso. sin embargo le pregunté. pero tuvo que ser en una oportunidad, que fue muy conveniente para mí, aunque incómoda.
conveniente porque estaba mi madre hablando de cosas sobrenaturales, y mi prima estaba allí, y me saltó la alarma de la idea. e incómodo porque preguntarle delante de otras personas, me parecía tedioso y agobiante. pero lo hice.

resultó ser, que al principio ella no recordó nada. sin embargo luego me dijo que si, con un: aaaahhh, si, ya me acorde, si es cierto.
pensaba yo, que me estaba siguiendo el juego. sin embargo contó detalles, que no le había contado, pero que habían pasado.
me dijo que de no ser porque se lo recordé. jamás se habría acordado.

desde entonces el recuerdo allí sigue. y no sabemos que vimos, y porque lo que vinos lo vimos igual. con el mismo poder teletransportativo, con el mismo tamaño, el mismo color y pelaje, y con el mismo hecho de que solo nosotros lo vimos y lo recordamos. pero a veces, entre nuestras anécdotas sobrenaturales contamos el hecho, yo con la confianza al sentirme respaldado por ella, es ya parte de una parte casi inexistente de mi en el pasado, siempre he creído que ese toro significaba algo. pero yo ya no soy la misma persona que era cuando era niño, no me identifico con ese niño, siento que fue otro. y el toro, es el medio por el cual yo recuerdo esa persona que fui.
no fue el único animal raro que vi de niño.
alguna vez, vi entrar al taller de mi casa un jabalí, que tenía un rollo en el colmillo.
un jabalí negro. ¿pero eso en mi tierra? esos animales no los hay allí.
frustrante es entrar a casa y decirle a tu padre: papá un cerdo con colmillos!
y él contestar; si, un jabalí.
-sal a verlo papá.
-luego voy...
como si se tratase de que los jabalis andasen siempre en nuestras casas con un rollo extraño en su colmillo, y entrando y saliendo de un taller.

Zachary

amorfo como el agua perseverante
24
Yo suelo tener muchos deja-vus y uno que otro sueño en donde hago cosas que todavía no hago, generalmente son sueños donde me veo a mi misma haciendo un examen o yendo a un sitio que nunca había visto hasta ese momento, los sueño tienden a cumplirse entre 3 a 5 días después de haberlos soñado.
Otra cosa sobrenatural es que cuando mi hermana menor iba a kinder la vi hablándole al aire en un pasillo de mi casa, cuando le pregunte a quien platicaba ella me contesto que estaba conversando con una señora muy fea, cuando mi hermana se marcho eche sal por todo el pasillo
lo tuyo parece ser una causa de efecto fuerte de causa.
tienes una conciencia muy elevada, una ley de precipitación muy poderosa.

trata de probarlo concientemente, y te sucederá lo que quieres.
usar tu imaginación para crear escenas completas de cosas que quieres que ocurran. una escena detallada de alguna situación que quieras experimentar.

he pasado mucho tiempo estudiando para tener esa ley de precipitación. y de atracción. me gustaría tener un poder así.

Sakura Minamy

Amante del sasusaku
109
hola chicos, la verdad hace mucho que no escribo nada pero aquí va mi experiencia.
Hace unos años mi hijo fue operado en el garrahan, un hospital infantil. En el hospital hay una residencia de madres es para que estemos presentes en todo momento de la internacion de los niños, ahí hay un comedor, baños y los dormitorios.
Los dormitorios son salones grandes en los cuales hay muchas camas marineras (cuchetas o como los llamen ustedes) y es muuuy raro que estés sola en los dormitorios porque en todo momentos hay madres.
Cuando mi hijo estuvo internado por lo general estaba a su lado salvo para ir al baño, ducharme o ir a comer; pero casi no dormía me pasaba noches a lado de mi peque viéndolo, vigilando y viendo todo el movimiento de la uci. Como al quinto día una de las enfermeras me dice "madre valla a dormir un poco, descanse un poco. yo la llamo a la residencia si pasa algo no se preocupe." a lo que yo hice caso. (en la residencia siempre hay celadoras que se asegura que solo sean mujeres las que pasen y también que se encarga de recibir los llamados de las diferente ucis y avisan a las mamas si se precisa de su presencia)
Llego a la residencia y me acuesto a eso de las 2 de la mañana, me duermo en la cama (de la cucheta estaba en la cama de arriba).
Mientras dormitaba siento como que una voz de un niño me dice "despertate" así repetidas veces, a lo que e despierto, miro a mi alrededor y no veo nada.Intento volver a dormir y siento de nuevo una voz pero de una niña esta vez decirme "despierta" a lo que me levanto exaltada y escucho risas de niños cerca pero yo no veía nada.
Veo la hora y eran 3.30 de la mañana y en ese preciso momento entra la celadora y me dice que me necesitaban en la uci. Salgo lo mas rápido posible y me dirijo a la uci, gracias a dios mi bebe estaba bien y en ese momento me dijeron que ya habían pasado las horas mas criticas y que todo iría bien con él.
Después de eso nada mas paso en el hospital y a la semana ya le dieron el alta a mi hijo y bueno acá estamos 2 años después, él es simplemente un niño perfecto.

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
3,464

Hace años fui a un ranchito de un amigo de mi padre, me tome una foto random y eso fue lo que salio, de lejos se mira mejor pero lo que se ve de azul es mi blusa y lo de atras era como el reflejo de alguien, nadie estaba detrás mio porque estaba sola en ese momento

Cherry Lips
Supermoderador
1,077
De toda la vida que a mi y a mi familia nos ocurren situaciones paranormales, entre mi hermano, mi madre y yo es muy normal hacer comentarios como "hoy escuche a alguien subir por las escaleras" "hace un rato alguien abrió y cerró la puerta de x habitación".
De hecho hace 2 días, iba pasando por fuera de la habitación de mis padres y vi la silueta de un hombre de pie mirando desde fuera de la ventana, al volver a mirar obvio ya no vi nada. También, como decía, he escuchado más de una vez el claro sonido de pasos subiendo por la escalera, a veces estando con mi madre o alguien mas en la habitación, ambos lo escuchamos y nos quedamos viendo como, también lo oíste no? Otra cosa que suelo escuchar es el abrir de la puerta de la cocina, de toda mi casa esa es la única puerta que hace ruido por lo que se distingue fácilmente el sonido de cuando se gira la manilla hasta cuando se abre la puerta. Obviamente en todos estos casos sé que no hay nadie más en la casa que pueda estar haciendo estos sonidos.
Aun más conciso es cuando se cae alguna cosa sin ninguna razón, como por ejemplo dejar algún objeto al centro de la mesa y que este de pronto caiga al suelo. Otra cosa que me ocurrió no hace mucho, es que abrí un gabinete para sacar una caja de medicamentos y al estirar la mano para tomarla la caja saltó contra mi pecho, y no es que simplemente hubiera caído al abrir la puerta sino que se tomó un tiempo y cuando estaba por agarrarla dio un brinco.

Algunos me dicen que es por sugestión y me preguntan si había estado viendo o leyendo alguna historia de terror, y la verdad es que no, son cosas que ocurren de pronto, en cualquier día random.

Ver el archivo adjunto 613688

Sugu de Menta
8
En mi infancia vivía en un lugar medio rural por así decirlo, la parte donde yo vivía era asfaltada pero había muchas sendas de tierra, y cerca de mi casa había una arboleda que colindaba con un parque. Una noche cuando empezaba a oscurecer me separé de un grupo de amigos con el que había salido a jugar y metí en la arboleda, al llegar a una parte más honda que era casi como un claro, juro que pude ver a lo que era como un grupo de cuatro perros más grandes de lo normal, reunidos en círculo y apoyados únicamente sobre sus patas traseras. Me vieron y se disiparon, corriendo cada uno de los cuatro a un lugar distinto, pero escaparon de nuevo sobre sus patas traseras, como si fueran algo más humano que animal. Yo me asusté mucho y también salí corriendo sin mirar atrás, por suerte no estaba tan lejos de la salida de la arboleda como pensaba así que me reuní rápido con mis amigos y les conté todo con temor y trabándome mucho en la narración, obviamente ni ellos ni nadie me creyeron y lo atribuyen a distintas cosas, pero yo sigo contando la misma historia a cada persona que conozco.

Otra historia menos oscura pero que me aterra más porque es más reciente que la anterior y hasta mi mamá la cree tiene que ver con un peluche de Shrek que consiguió en una tienda de segunda mano, toda mi familia cree que el peluche está maldito porque cambiaba de lugar durante las noches mientras dormíamos, a veces apareciendo en lugares super inverosímiles como el cuarto de mi mamá o el de mi hermano, siendo que usualmente se hallaba como decoración en el pasillo. Pasaría una foto del peluche en cuestión pero no sé si mi mamá lo tiene guardado en alguna caja por miedo o si al contrario ya se deshizo de él.

Varker

PIU,DDR,ITG dancer
3
pues solo paralisis del sueño
me da 3 o 4 veces por mes aunque antes era un poco mas seguido
lo mas que eh sentido es presencias en mi habitacion y eh despertado y no hay nada
o gatos que me acaricia y ronronean y suba a mi cama y ahi se quedan a dormir
antes yo tenia un gato al cual le dejaba hacer todo esto y entrar libremente a mi habiacion donde el pasaba las noches pero el gato desaparecion undia misterisamente no supimos si el decidio irse por su cuenta u otra cosa peor le paso hojala que no
bueno eso es lo mio

+*Sueño de Luna+*

Letras vagantes
9
Yo recuerdo muy bien , era el 31 de Diciembre del 2000 , a punto de ser año nuevo (1de enero del 2001),,,,, Mi madre estaba en el hospital ese dia , operada de la matriz, mi hermana y yo solas en casa , tan solo teníamos 15 y 11 años en esa época estábamos acostadas en esa oscuridad , solas las dos , ya que mi padre estaba en el hospital con mi mama . Esa noche hacia mucho frio , y recuerdo bien como 3 veces nos tocaron la ventana , mi hermana y yo gritamos del miedo, pense en mi es un ladrón o algo por el estilo..... Mi hermana me dice es la muerte , recuerda lo que mi abuela decia , cuando toquen tu ventana no abras , es la muerte que viene por uno, créanme , que fue algo aterrador.

pasaron unos minutos y paso lo peor , abajo de la cama empezaron a tocarnos , tres veces , yo lloraba del miedo , junto con mi hermana , como era posible que nos tocaban debajo de la cama? como podía ser posible? . Para colmo , mi hermana tenia una muñeca que al aplanar la panza hablaba , pues si , la pinche muñeca empezo hablar y nosotras atacadas del miedo. Me pare y prendi la luz , no se como , pero lo hice. Nos dormimos de cansancio y del susto creo yo.

Ya entrado el dia 1 de enero del 2001 , recibimos una llamada a las 9:00 Am , que mi abuelo habia fallecido a las 8: oo am, ahora entendia que en parte si era la muerte , y talvez venia por nosotras , pero fue por mi abuelo. Ese dia mi tia mencionaba que tocaban la ventana y que mi abuela rezaba , para que los ruidos dejaran de sonar. Ahora habiamos entendido todo,

Muchos nos dicen que era el alma de mi abuelo ya despidiendose , otros que fue algo macabro. pero la verdad no la sabremos y ese susto nadie no lo quitara

Arsun

♫ My Waifu ♫
110
Buenas a mi me paso algo re loco hace un año atrás ,invierno del año pasado, estaba conduciendo mi automóvil como tipo 2:00 am y la verdad venia re colgado escuchando música para ser mas especifico estaba escuchando Pearl Jam.
Soy de Argentina, la ruta que venia se llama ruta provincial n° 41, por esa misma arteria vi como una sombra o eso me pareció ver, la verdad no le di mucha importancia, cuando subo a la ruta n° 8 para dirigirme a la ruta n° 193, sentí como que alguien estaba detrás de mi
automóvil y me agarro escalofríos terrible!
Quizás era por el cansancio, la verdad ni idea , pero yo sentía a alguien detrás de mi miraba el espejo retrovisor y no veía nada.... para colmo esas tres rutas no hay luz jajaja es un susto ya de por si, después de eso acelere y la sensación extraña se me fue después de algunos kms...

T h i z a

𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒
126
Hace años (casi 10) tuve un novio al cual le pasaron cosas muy hardcore. Le aventaban cosas en su casa, le gritaban y no recuerdo que mas, al grado que prefería no dormir. Eso me daba mucho miedo.
Hace poco me empezaron a pasar cosas similares pero no tan fuertes, solo algunas voces o ruidos. Extrañamente no me ha dado miedo como imagine que me daría si llegara a pasarme.

1
Recuerdo la noche del 30 de abril de hace como 6 años.. desperte en la noche varias veces.. pero hubo una vez en la que escuche un ruido muy fuerte.. y desperté, despues vi mi celular para ver la hora.. eran como las 3:20 AM .. me quede pensando por pocos segundos cuando de repente escuché como del baño(esta detras de mi cuarto) se escuchaba como caian cartas como si las estuvieras soltando desde la baraja.. junto con una voz que susurraba palabras que no entendi.. sin moverme ni nada.. solo lo escuche y despues dormi.. al dia siguiente investigue un poco y me di cuentq que en algunos paises el 30 de qbril es dia de brujas (noche de walpurgis) tal vez esa fue lq razon de mi extraño suceso...

Nezuko

sol·i·tude
132
La ciudad en la que vivo es colonial y mi familia tiene una casa súper antigua que fácil tiene unos 400 años. Todos en la familia han vivido ahí en diferentes épocas y a todos nos pasó de todo.
Disque unos hablaban con las personas del aseo pero al final no había nadie en la casa más que ellos, otros les tocaba escuchar risa de niños y gente llorar por las noches, a mi hermana de bebé le escondían los juguetes y a mis primos y a mi siempre nos tocaba ver sombras raras cuando jugábamos a las escondidas. En realidad estaba súper heavy el ambiente e incluso gente caminando por la calle (es la avenida principal de la ciudad) nos pide permiso para entrar porque sienten cosas feas dentro de la casa
Llegaron a ir dos canales de radio (entre ellos la mano peluda akfjsjd) y varias mediums y todos coincidía en que había mínimo 3 personas, una joven que se había suicidado en el baño, su hijo y el papá de la chica que se había ahorcado en el patio de la casa...
En una época que vivió solo uno de mis tíos una de las personas que según estaba allí en sueños le dijo que ayudará a su niño y le mostró uno de los patios y las escaleras de ahí (es una casa bastante grande) y todos lo juzgamos loco pero él siguió y si se puso a quitar los pisos para aprovechar en cambiarlos y en un escalón encontró una cajita con huesos de bebé y ropita, también muchas armas y moneditas antiguas.
Actualmente acomodamos la casa para estudiantes y a ellos en las noches les tocaba las puertas y también les ha tocado escuchar muchas risas, entre ellos bromean que después de las 11 ya no salen de los cuartos lol. De igual modo otro de los patios una vez se rentó para un bar y a la dueña la empujaron en las escaleras del baño y se fracturó la pierna, ella misma dice que no había nadie y súper asustada unos meses después quitó el bar. A varias de las novias de mi tío (el que encontró las cosas) las han empujado cuando pasan al baño, donde supuestamente se suicidó la chica.
Personalmente me ha tocado como que me susurran al oído cuando paso por el baño y cuando me quedó dormida en alguno de los cuartos me despierto con sensación de que me tocan las piernas pero todos decimos que a la familia no nos hacen daño y ya cómo que se nos fue el miedo PERO seguimos sacándole a quedarnos ahí a dormir o todo ese show.

• Wow
Reacciones: XxMaRcOsXx

Elemental

¡Caos!
354
La ciudad en la que vivo es colonial y mi familia tiene una casa súper antigua que fácil tiene unos 400 años. Todos en la familia han vivido ahí en diferentes épocas y a todos nos pasó de todo.
Disque unos hablaban con las personas del aseo pero al final no había nadie en la casa más que ellos, otros les tocaba escuchar risa de niños y gente llorar por las noches, a mi hermana de bebé le escondían los juguetes y a mis primos y a mi siempre nos tocaba ver sombras raras cuando jugábamos a las escondidas. En realidad estaba súper heavy el ambiente e incluso gente caminando por la calle (es la avenida principal de la ciudad) nos pide permiso para entrar porque sienten cosas feas dentro de la casa
Llegaron a ir dos canales de radio (entre ellos la mano peluda akfjsjd) y varias mediums y todos coincidía en que había mínimo 3 personas, una joven que se había suicidado en el baño, su hijo y el papá de la chica que se había ahorcado en el patio de la casa...
En una época que vivió solo uno de mis tíos una de las personas que según estaba allí en sueños le dijo que ayudará a su niño y le mostró uno de los patios y las escaleras de ahí (es una casa bastante grande) y todos lo juzgamos loco pero él siguió y si se puso a quitar los pisos para aprovechar en cambiarlos y en un escalón encontró una cajita con huesos de bebé y ropita, también muchas armas y moneditas antiguas.
Actualmente acomodamos la casa para estudiantes y a ellos en las noches les tocaba las puertas y también les ha tocado escuchar muchas risas, entre ellos bromean que después de las 11 ya no salen de los cuartos lol. De igual modo otro de los patios una vez se rentó para un bar y a la dueña la empujaron en las escaleras del baño y se fracturó la pierna, ella misma dice que no había nadie y súper asustada unos meses después quitó el bar. A varias de las novias de mi tío (el que encontró las cosas) las han empujado cuando pasan al baño, donde supuestamente se suicidó la chica.
Personalmente me ha tocado como que me susurran al oído cuando paso por el baño y cuando me quedó dormida en alguno de los cuartos me despierto con sensación de que me tocan las piernas pero todos decimos que a la familia no nos hacen daño y ya cómo que se nos fue el miedo PERO seguimos sacándole a quedarnos ahí a dormir o todo ese show.
Siempre tuve ganas de estar en algún lugar donde la actividad paranormal sea frecuente, eso sí, de quedarme a dormir pasaría rotundamente, no tanto por un tema de temor, sino porque eso de que me jodan cuando duermo, sea un muerto o un cuerpo vivo hace que después tenga mal humor todo el día. Por donde vivo hay varios lugares no tan lejos y abandonados que se conocen por tener bastante carga espiritual, el problema es que también existe la alta posibilidad de encontrarte con ocupantes ocasionales vivos y de pocas pulgas, lo que hace que muchos terminemos desistiendo de ir a intentar experimentar cosas.

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
30
Bueno, es un poco raro de contar, pero la verdad es que me espanto.

Resulta que siempre desde que tengo memoria, me encanta el crear historias, escribia o contaba historias a mi familia y amigos sobre cosas que me inventaba. Pero hubo algo que paso un dia que me puso la piel de gallina. Habia soñado una noche algo terrorifico despues de ver una pelicula de terror, en el sueño habia un profesor que estaba torturando a una estudiante, mientras yo le gritaba que se detuviera. El sueño termino cuando ya la chica no pudo mas y termino muriendo. Me desperte super alterado y sudando, pero sentia mi cuerpo muy frio.

Al dia siguiente le conte la historia a mi madre y ella simplemente me dijo que parecia una de mis historias llenas de creatividad, pero que solo era un sueño, y que no le diera mucha mente al asunto. Hice caso de lo que dijo, despues de todo, ¿cuantas veces no hemos tenido pesadillas?.

El caso es que dos dias despues le conte a uno de mis amigos el sueño que me hize a base de historia. entonces el me miro con cara muy extraño, para luego preguntarme "oye, donde viste eso?" y yo en plan "ver que? te acabo de contar que lo vi en mi sueño".

Mi amigo me miro aun mas raro y busco algo en su celular, en la seccion de noticias impactantes de un canal de television de mi pais y justo lo que le dije habia pasado. Habia un maestro que habia torturado a una alumna hasta la muerte.

Al principio no me crei lo que estaba viendo, pero me alarme un poco al ver la fecha, era justo de el dia de ayer, un dia despues de que tuve aquel extraño sueño.

Le conte aquello a mi madre y ella tambien se sorprendio bastante, pero con el pasar del tiempo decidimos dejarlo todo como una simple casualidad, una muy extraña casualidad de la vida.

Comentarios por Facebook