▶ Experiencias paranormales, más oscuras

no es demasiado el caso con "mas oscuras" pero al igual que varios aqui suelo soñar con cosas que suceden tiempo despues, sean dias o semanas, incluso meses, y quizas algunos diran "ah de ser un deja vu", pero la verdad desde hace mucho tiempo empece a olvidar mis sueños, sin contar que muy pocas veces sueño, por lo general me duermo y no sueño, y cuando lo hago la mayor parte del tiempo son cosas demasiado locas o sueños que dirias "seria genial si existiera un libro o una pelicula con esto" y como tengo el dulce pasatiempo de la escritura decidi escribir mis sueños una vez me despierto, no siempre lo hago, sea porque se me olvide hacerlo o porque son demasiado locos como para querer hacerlo, pero entre las veces que sueño a veces sueño cosas "reales" que luego suceden, cuando sucede asi trato de escribirlo asi que tengo veracidad de que no son deja vus ya que luego cuando digo "esto lo soñe" reviso y si es cierto...

en fin, siguiendo con el hilo de este tema, ahora mismo recuerdo algo que me paso de pequeño, una vez en mi casa me desperte a mitad de la noche, sentia una incomodidad, en mi casa desde los 9 años mas o menos duermo solo, antes compartia cuarto con mi hermana, total es que mi cuarto es el de la ventana que da a la calle asi que esta un poco incomunicado con los otros 2 cuartos, recuerdo como decia, que esa noche desperte entre la 1 y las 3 am, no recuerdo exactamente que hora seria, me sentia incomodo, como asechado, es dificil describir el sentimiento, aun asi lo recuerdo aun hoy, esa vez me desperte tapandome con las sabanas, algo dentro de mi me decia que no mirara, al dar mi cuarto a la calle la luz del alumbrado se colaba a traves de las cortinas que en ese entonces eran color beige, asi, cuando ya tu vista se acostumbraba a la oscuridad no tan negra, podias vislumbrar con poca claridad las cosas, pero lo hacias; al final decidi destaparme sentandome en la cama, ya no percibia el sentimiento asi que me avalantone y decidi pararme de la cama, y como todo niño de 11 años, sali para el cuarto de mis papas, para llegar alla tenía que pasar por la sala y parte de la cocina, pero al llegar a la sala senti nuevamente esa presencia extraña, empece a mirar a todos lados sin poder ver nada, ni una sombra, ni una figura, pero sentia que era observado de todos los angulos, entonces escuche un sonido muy extraño y agudo, algo que nunca habia escuchado y nunca mas volvi a oir, empezo como un sumbido y fue aumentando, solo podia escuchar eso, como si mis oidos hubieran estallado o no se, entonces me tire al suelo y veia luz por toda la sala, como si fuese de dia solamente ahi dentro, el sonido se escuchaba mas y mas fuerte y yo tumbado en el suelo me tapaba los oidos apretando los ojos, no se cuanto tiempo paso asi, solo que en un segundo todo se callo y volvio la oscuridad y la calma, rapido me pare y sali corriendo abriendo la puerta del cuarto de mis papas tirandome en la cama en medio de los dos, no me atrevi a decirles lo que paso, solo les dije que tuve una pesadilla, no pude dormir el resto de lo que quedo de noche, hasta ahora no se que fue lo que paso.

eso no fue lo unico que me ha pasado a lo largo de mi vida, de alguna fora tenia como "suerte" con esos temas, de hecho de niño veia cosas que otros no podian y de alguna forma empece a ignorarlo todo y asi bajo la frecuencia con las que pasaban, despues con mas tiempo comento aca de nuevo

☆★暗い光★☆
experiencias pase por muchas la verdad pero esta fue de las que mas me marco la infancia, existe una leyenda urbana del duende en mi ciudad que se lleva a los niños y les da dulces en el bosque creo que la mayoria ya la saben y diran nehh es falsa , y yo tambien pensaba lo mismo hasta que la vivi en carne propia ,
todo paso cuando tenia 6 años la verdad es que fue tan traumante que incluso la olvide creo que a eso se le llama autodefensa del cerebro para que no te de un shock y te vuelvas algo loco, lo cierto que es tenia mucho miedo a esas historias de terror incluso me ponia a llorar y asi entonces con mas razon olvide ese suceso , pero luego de mucho tiempo recorde lo que paso y va asi.

visite la casa de mi abuela en aquel entonces era pampa como el campo y en ese entonces jugamos a la escondida un desafortunado primo se escondio en el arbol de tacu con muchas espinas y lloro mucho tenia espinas por todo el cuerpo y ahi se acabo el juego, cuando nos fuimos a dormir nos dormimos juntos, me desperte por el ruido que se escuchaba cuando voltee era mi primo que estaba llorando del dolor, mire la hora y eras las 2 de la madrugada no podia reconciliar el sueño por que el estaba llorando asi que sali a fuera a tomar el aire, afuera habia esas hamaca para niños me sente en una de ellas y mire el oscuro paisaje en ese rato aparecio mi primo que estaba en la cama (a parecio por otro lado, no me di cuenta de ese detalle),y se sento a mi lado. EL: "hola que haces?" , YO :"nada aki sentado mirando el cielo" . EL: " uhm,, juguemos a las escondidas?" , YO: " nehh esta muy oscuro y no se ve nada", EL: " ehm,, y a la mancha?" , YO:" uhm,, ya es muy tarde". //a partir de aki no logro recordar que mas me dijo pero ya se estaba marchando y me dijo// " me acompañas a mi casa? esta muy oscuro y me da miedo" (( por cierto el vivia a 2 casas y el camino era monte)) yo:" pucha, ami tambien me da miedo ehh no creo" . EL:" ehh ya ni modo entonces chau" . YO:" chau". cuando lo vi estava corriendo hasta llegar a su casa no lo vi bien ya que estaba oscuro y se perdio entre los arboles. bueno tambien me voy dije entre a la casa y mi primo estaba durmiendo entonces yo tambien me dormir con el.

en realidad no parece nada aterrador pero cuando miras los detalles si que lo es.. cuando recorde que fue lo que paso no se me ocurre mejor idea que preguntarle a mi primo si el se levanto a media noche cuando te clavaron las espinas le dije el me miro confundido y me dijo que no se habia levantado todo el rato estava durmiendo y en la mañana se fue a su casa.
con eso recorde una historia que me conto mis padres que el duende se puede transformar en cualquier niño o o animal para que se acerque al niño y se lo lleve..

No sé si cuente cómo experiencia paranormal, pero todo el día de hoy he pasado cargada de malas energías y deseos de desaparecer, temo por una persona que pienso me hará daño pero eso no es todo, dormí buscando que alguien me ayudara con esa persona y acabo de escuchar disparos en el barrio donde vivía pero no sé ve quien fue el o los autores de los mismos, temo haber abierto una puerta debido a mia sentimientos negativos contra esa persona en particular ¿Son capaces los sentimientos negativos de atraer seres que puedan dañar a quien está teniendo en mente la persona en ese momento? ¿Pueden haber señales sobre que algo ha aparecido en razón a los pensamientos y emociones energéticas cargadas negativamente?

Hace años suceden cosas raras en mi casa, no es siempre, no se si el dueño anterior tuvo una muerte. Los cuadros, libros se han caido, las luces se caen, suena que golpean la puerta, pero no hay viento en ese cuarto. Anyway nunca me visitan los fantasmas, ojala ya me toque xd

Todos tenemos un primer recuerdo, la sonrisa de mamá, alguna escena familiar, un grato recuerdo en la infancia.
No se, si este bien mi me moría y a decir verdad No se en que momento uno empieza a ser consciente de lo que hace y por ende comienza a generar recuerdos. Pero, el primer recuerdo más antiguo que tengo fue cuando tenía 4 años
Era noche, estaba en la sala de mi casa jugando con un rompecabezas en el suelo, mi tío y madre estaban mirando la televisión sentados en el sofá color café.
de pronto una luz blanca entró por la ventana de la puerta, la noche se hizo día, la luz estaba acompañado de un ruido intenso que recordaba el sonido de una bicicleta andando cuando dejas de pedalear.
Mi tío corrió y se asomo a la ventana mi madre corrió atrás de él, Fue cuestión de segundos cuando volviendo todo a la normalidad.
Mi Madre sorprendida preguntó a mi tío que había pasado, el respondió que había mirado un objeto pequeño de metal con muchas luces de colores en el cielo flotando a pocos metros del suelo, cerraron todo e inmediatamente nos fuimos a dormir.
En mi pre-adolescencia tuve la oportunidad de conversar con un vecino sobre este evento, el me Comentó que si lo miro, el regresaba de Burguer King cuando ese objeto bajó del cielo e iluminó la calle tan fuerte que parecía de día. redondo, textura metálica, y con luces de colores. Este vecino vivía en la calle de enfrente de mi casa, he preguntado a varios vecinos.

𝐁𝐞𝐭𝐚𝐦𝐨𝐧

𝔏𝔬𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔅𝔢𝔱𝔞𝔪𝔬𝔫
Yo recuerdo una experiencia paranormal, no sé si fue real o no, ya que estaba tumbada en mi cama a punto de dormir.

Resulta que miré a la puerta de mi cuarto, estuve un buen rato hasta que de pronto una mujer entró. Yo creí que se trataba de mi propia madre, pero claro, me parecía raro que esa mujer tenía el pelo largo y que la puerta que estaba cerrada no se hubiera abierto. Mi madre tenía el pelo corto, así que eso ya me hizo sospechar que aquello no era normal. Recuerdo que aquella persona tenía como un camisón o traje blanco. Se colocó al lado de mi cama y se me quedó mirando, me tapé hasta arriba con la manta y dormí aquella noche así. No quería quitarme la manta, estaba acojonada. Muchos me dicen que tal vez era un sueño, pero recuerdo que estaba despierta.

Llegué a la conclusión de que tal vez era un espíritu viajero o algo, porque desde entonces no he tenido más sucesos similares. Quien sabe, tal vez era un sueño o eso.

En mi apartamento, un día me quedé trabajando hasta las 4 o 5 am (regularmente lo hago), a eso de las 2:30 o poco más, sentí con toda claridad que alguien se paró detrás de mi silla. Intenté voltear porque miedoso no soy, pero al parecer mi cuello sí lo es, porqque no pude moverme. Ahora que lo recuerdo era como si me estuvieran sosteniendo para que no volteara sin tocarme. Me calmé, me dije a mi mismo que no había nada ahí y que era mi imaginación, más el cansancio, giré con fuerza y no había nadie.

Esos casos son malísimos, porque siempre te queda la duda de si había algo y qué había. A veces es mejor que el espíritu le entre al polstergeist y rompa platos o algo, por lo menos uno queda con la certeza.

Bueno la única experiencia que tengo es de hacer una psicofonía en mi lugar de trabajo, despues de varios minutos a solas y a oscuras mereció la pena. Al acabar el día la escuché y bueno lo que escuché me puso los pelos de punta, ahora cada vez que voy a ese sitio lo hago con respeto y aún que os parezca una tontería les doy los buenos dias

ElGato

Solo un gato
He tenido dos experiencias paranormales en toda mi vida y las dos las recuerdo muy bien:
La primera pasó en La Serena- Chile. Estaba de visita en la casa de una prima mayor. Su casa era de las nuevas pero construida sobre terrenos que quién sabe qué había antes ahí. Ella contaba a veces que veía a un hombre alto y vestido de negro caminar. Yo me asustaba mucho pero no pensaba que fuera exactamente real. En ese entonces, yo tenía más menos unos 10 u 11 años. Después de unos días de estar allí, tocó la noche. Yo estaba acostado en una cama familiar, con mi tia en el centro, yo a la derecha donde la puerta daba al frente mio, y mi prima de mi edad a la izquierda de la cama. Estaban las dos dormidas y yo recuerdo que me quedé despierto porque quería ver Wall-e (la estaban pasando por la tele y me hacia ilusión verla. Luego de un rato, miro hacia el pasillo, donde las luces estaban prendidas (las dejaban asi siempre, todas las noches), y veo una sombra o nube negra flotar por el pasillo. Era una nube espesa, algo rara. Se perdió en la habitación de mi prima, que quedaba al final del pasillo.
La siguiente es la más aterradora que he tenido jamás
Tenía unos 15 años, quizás algo menos. Estaba en la casa de las amigas de mi abuela (una era profesora y me ayudaba con mis tareas, y me gustaba estar ahí). Una me daba clases (60 años aprox) y la otra solo hacia comida o resolvía puzlez en sus cuadernos de sopas de letras (tenia 80). Un día, en la tarde, se me ocurrió esconderme. Ellas estaban afuera, y yo decidí esconderme adentro. La casa era asi: Un patio, un largo pasillo con varias habitaciones, y dos habitaciones conectadas entre sí (el comedor, y la pieza de la mayor). Me escondí en el comedor, con la pieza a mi izquieda. Estaba algo oscuro, pero no totalmente, ya que la ventana estaba al frente mio y el sol estaba justo ahí e iluminaba todo. Lo que pensaba en ese momento era en hacerle una broma a la señora menor, que se suponia que iba a venir a buscar algo al refrigerador para cocinar, pero al parecer algo se me adelantó... Estaba agachado esperando a que abriera la puerta, pero en cambio, veo como se asoma una cabeza totalmente negra, apoyando su mano en el mueble. Avanzó lentamente, mirando la habitación. Yo la miré por unos segundos: era algo baja (1.60) y no tenia ojos, ni boca. Después, comenzó a girar la cabeza y me quedó mirando fijamente. Quedé totalmente helado. Estaba en una esquina agachado, con esa cosa mirandome a menos de un metro y tanto mio. No sabía si gritar, o hablar o decir algo.En unos segundos, la cosa se devolvió hacia la habitación de la izquierda y salí tras ella (increiblemente). Abrí la persiana, y no habia nada. Totalmente vacio. Vi hacia la puerta, y estaba con seguro desde dentro. Al darme cuenta de todo, salí corriendo y vi a las dos señoras preparando la comida: una moliendo la palta. y la otra poniendo la tetera. Le pregunté si alguien habia entrado a la pieza, y me dijeron que quién. Obviamente no habian sido ellas, y menos si me miraron (y además, esa cosa no tenía color, era totalmente negra).
Hasta el día de hoy, me da miedo quedarme solo en esa habitación. Esa cosa está totalmente fuera de lugar. Hay otras veces que he visto pero son justificables: poca luz que te hace ver cosas, ruidos que pueden ser de cualquier cosa,objetos que se caen pero pueden estar mal puestos, o ver cosas al despertar (que es parálisis del sueño y es totalmente normal), pero esta vez, estaba totalmente despierto, con bastante luz, sin sugestion (estaba en una casa donde pasaba casi todo el tiempo, no tenía miedo, y si lo hubiera tenido jamas me habria escondido ahí solo). ¿Psicosis? No lo creo, jamás volví a ver algo así en mi vida. ¿Alguna explicación? No lo sé, nada. Ninguna. No existe.
Si alguien llega a saber o tener alguna explicación a la segunda experiencia que tuve, me gustaría que me dijeran. Muchas gracias.

KillerWasp

Dragon Emperador
He tenido dos experiencias paranormales en toda mi vida y las dos las recuerdo muy bien:
La primera pasó en La Serena- Chile. Estaba de visita en la casa de una prima mayor. Su casa era de las nuevas pero construida sobre terrenos que quién sabe qué había antes ahí. Ella contaba a veces que veía a un hombre alto y vestido de negro caminar. Yo me asustaba mucho pero no pensaba que fuera exactamente real. En ese entonces, yo tenía más menos unos 10 u 11 años. Después de unos días de estar allí, tocó la noche. Yo estaba acostado en una cama familiar, con mi tia en el centro, yo a la derecha donde la puerta daba al frente mio, y mi prima de mi edad a la izquierda de la cama. Estaban las dos dormidas y yo recuerdo que me quedé despierto porque quería ver Wall-e (la estaban pasando por la tele y me hacia ilusión verla. Luego de un rato, miro hacia el pasillo, donde las luces estaban prendidas (las dejaban asi siempre, todas las noches), y veo una sombra o nube negra flotar por el pasillo. Era una nube espesa, algo rara. Se perdió en la habitación de mi prima, que quedaba al final del pasillo.
La siguiente es la más aterradora que he tenido jamás
Tenía unos 15 años, quizás algo menos. Estaba en la casa de las amigas de mi abuela (una era profesora y me ayudaba con mis tareas, y me gustaba estar ahí). Una me daba clases (60 años aprox) y la otra solo hacia comida o resolvía puzlez en sus cuadernos de sopas de letras (tenia 80). Un día, en la tarde, se me ocurrió esconderme. Ellas estaban afuera, y yo decidí esconderme adentro. La casa era asi: Un patio, un largo pasillo con varias habitaciones, y dos habitaciones conectadas entre sí (el comedor, y la pieza de la mayor). Me escondí en el comedor, con la pieza a mi izquieda. Estaba algo oscuro, pero no totalmente, ya que la ventana estaba al frente mio y el sol estaba justo ahí e iluminaba todo. Lo que pensaba en ese momento era en hacerle una broma a la señora menor, que se suponia que iba a venir a buscar algo al refrigerador para cocinar, pero al parecer algo se me adelantó... Estaba agachado esperando a que abriera la puerta, pero en cambio, veo como se asoma una cabeza totalmente negra, apoyando su mano en el mueble. Avanzó lentamente, mirando la habitación. Yo la miré por unos segundos: era algo baja (1.60) y no tenia ojos, ni boca. Después, comenzó a girar la cabeza y me quedó mirando fijamente. Quedé totalmente helado. Estaba en una esquina agachado, con esa cosa mirandome a menos de un metro y tanto mio. No sabía si gritar, o hablar o decir algo.En unos segundos, la cosa se devolvió hacia la habitación de la izquierda y salí tras ella (increiblemente). Abrí la persiana, y no habia nada. Totalmente vacio. Vi hacia la puerta, y estaba con seguro desde dentro. Al darme cuenta de todo, salí corriendo y vi a las dos señoras preparando la comida: una moliendo la palta. y la otra poniendo la tetera. Le pregunté si alguien habia entrado a la pieza, y me dijeron que quién. Obviamente no habian sido ellas, y menos si me miraron (y además, esa cosa no tenía color, era totalmente negra).
Hasta el día de hoy, me da miedo quedarme solo en esa habitación. Esa cosa está totalmente fuera de lugar. Hay otras veces que he visto pero son justificables: poca luz que te hace ver cosas, ruidos que pueden ser de cualquier cosa,objetos que se caen pero pueden estar mal puestos, o ver cosas al despertar (que es parálisis del sueño y es totalmente normal), pero esta vez, estaba totalmente despierto, con bastante luz, sin sugestion (estaba en una casa donde pasaba casi todo el tiempo, no tenía miedo, y si lo hubiera tenido jamas me habria escondido ahí solo). ¿Psicosis? No lo creo, jamás volví a ver algo así en mi vida. ¿Alguna explicación? No lo sé, nada. Ninguna. No existe.
Si alguien llega a saber o tener alguna explicación a la segunda experiencia que tuve, me gustaría que me dijeran. Muchas gracias.
Bastante intrigante. ¿Podes hacer un dibujo de como se veia? No consigo imaginarlo. ¿Tal vez sea una figura humanoide pero todo pintado de negro? Puedo equivocarme.

Algo hay en esa habitacion, revisaste los muebles, las paredes, suelo y techo? Por lo que leo, deduzco que por las ventanas no se habra ido, puesto que haria ruido con las persianas. Debajo de la cama?

ElGato

Solo un gato
Bastante intrigante. ¿Podes hacer un dibujo de como se veia? No consigo imaginarlo. ¿Tal vez sea una figura humanoide pero todo pintado de negro? Puedo equivocarme.

Algo hay en esa habitacion, revisaste los muebles, las paredes, suelo y techo? Por lo que leo, deduzco que por las ventanas no se habra ido, puesto que haria ruido con las persianas. Debajo de la cama?
No revisé nada. Solamente miré desde el marco de la puerta y me fui corriendo porque me superó. La habitación es pequeña. Tiene dos camas bajas juntas, y un mueble con una tv antigua. Y sí, las persianas no estaban en movimiento cuando las revisé, y eso que fue casi al instante.
Aquí un dibujo:
ExTUEXvWUAAmv_A.png

Hoy me ha pasado algo raro en el trabajo, hace tiempo escribí aquí que hice una psicofonía donde trabajo. Teníamos que ir a un cuarto y vimos que se habían dejado la luz encendida todo el finde, yo para hacer lo coña me pongo a gritar en el pasillo " lleváis aquí todo el finde y no habéis a pagado lo luz" al gritar miraba a la oscuridad y vi algo brillante moviéndose (diría que eran unos ojos por la altura), y al llegar a la pared desaparecieron.
Estaba con un compañero cuando lo vi y lo primero que me salió decir es " no miro, no miro" mientras entraba en el cuarto. Al salir les dije adiós y me fui. Mañana tengo que volver entrar

Tuve varias experiencias de chica y algunas me dieron mucho miedo. Tuve un periodo de 7 años en donde me cerré a estos temas y como a los 18 volví a sentir cosas.
Hoy por hoy con 32 años vivo experiencias paranormales casi a diario. Son pequeñas, una sombra por aquí, un murmullo por allá, una imagen en mi cabeza o simplemente una sensación de que alguien me esta observando.
Lo mas común que me pasa es que sueño con eventos paranormales ya sean fantasmas o cosas similares. Siempre o curren en casa de mis abuelos aunque también en otras casas que conozco, como así en lugares desconocidos. Siempre sueño con algún familiar muerto y a veces con mas de uno, incluso antes de estos fallecer.

Hace medio año murió mi vieja y a los pocos días vino a despedirse a casa. Cuando murió mi tía pasó lo mismo. Mi abuelo, allá por el 2001 hizo lo propio y cuando mi gato francisco murió se quedó en casa para hacerle compañía a mi gatita Luna. Cuando mi abuela murió me toco vivir en su casa un tiempo y siempre estaba parada junto a mi cama, haciéndome compañía y cuidándome.

Mas adelante contare algunas historias más puntuales ya que tengo miles, incluso en mi lugar de trabajo. Por el momento me voy a dormir. Hasta pronto.

No tengo casi anécdotas sobrenaturales a menos que cuenten las pesadilla, lo único mas cercano a algo raro en mi vida cotidiana, fue una vez en el 2019 que me levante a las 5 de la mañana al sentir que algo grande y pesado como del tamaño de un humano (esa fue la impresión que me dio cuando me levante) me había atravesado el pecho, me levante sorprendido y me revise el pecho y estaba ileso, pero la sensación de que algo pesado me había atravesado o sentado encima lo sentí real, ya que me quedo la sensación aun después de despertarme de que en verdad paso xd

Arriba Pie