Experimento Demoniaco [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Yo: Bueno, aqui les traigo mi nuevo fic
Kaori: Y antes de continuar, los nuevos personajes son del manga "Franken Fran" por si alguno no lo conoce
Yo: En fin, espero que les gusten

Capítulo 1: Sucesos Ocurridos

Después de que Suke y los demás regresaran de rescatar a Ai en el inframundo; Mikami y compañía habían aparecido para pedir ayuda debido a una nueva amenaza por parte de Arachnophobia, pero cuando iban a investigar, Suke había chocado con una extraña chica vestida de negro, la cual estaba herida, rápidamente la llevaron a la enfermería para tratar de curarla, pero durante la espera, todos estaban un poco extrañados, ya que Suke y Ai conocían a esa chica.
-Me pregunto qué tanto hará Suke con esa chica. –Se preguntó Black Star-.
-No lo sé, además, jamás la había visto. –Dijo Maka-.
-¿Sera una amiga suya? –Pregunto Aya-.
-Solo espero que no sea otra rival. –Dijo Melody- De por si es molesto tener tantas.
-Melody, esto no es el momento de decir esas cosas. –Dijo Luna un poco incomoda-.
-Lo único que sabemos es que se llama Verónica. –Dijo Evil- Pero note algo.
-¿Qué cosa?, ¿Qué tienes problemas psicológicos y problemas de autoridad? –Pregunto Blood-.
-No marica, es sobre esa chica. –Dijo Evil-.
-¿Qué hay con ella? –Pregunto Rias-.
-Cuando la vi de cerca, tenía una costura en forma de “X” en su rostro. –Dijo Evil- Además de tener varias costuras en su cuerpo, como…
-¿Cómo el cuerpo de Stein? –Pregunto Alice-.
-Así es. –Dijo Evil-.
-Parece que Suke curo a la chica. –Dijo Nygus saliendo de la habitación-.
En eso todos entran y ven mejor a la chica, tenía el pelo corto de color negro con cierto tono azul oscuro, tez un poco clara, una costura en forma de “X” en todo su rostro, pero dejando eso, era algo linda, Suke solo la quedo observando un poco preocupado.
-¿Estará bien? –Pregunto Ai-.
-Estará bien, le di los tratamientos que ella me enseño. –Dijo Suke-.
-Suke, no quisiera molestarte, pero, ¿Acaso no nos ibas a ayudar con lo de Arachne? –Pregunto Mikami-.
-Claro que les ayudare, pero hay algo que me preocupa, para empezar, ¿Qué hacía Verónica aquí en Death City? –Dijo Suke-.
-A pesar de su costura en su rostro, es linda. -Dijo Ty acercándose-.
-Ty, si fuera tú, no la tocaría. –Advirtió Ai-.
-¿Por qué?, si se ve… Decía Ty-.
Pero en ese preciso momento, la chica despierta y con gran agilidad, estaba a punto de matar a Ty con una hoja de guillotina que salió de su brazo derecho, todos estaban a punto de ayudarlo, pero Suke los detiene.
-¿Qué planeabas hacerme?, ¿matarme? –Pregunto la chica a Ty-.
-Nada, no quería hacerte nada. –Dijo Ty muy asustado-.
-Por lo visto, tus habilidades han mejorado, Verónica. –Dijo Suke-.
-¿Suke?, ¿Eres tú? –Pregunto la chica-.
-¿Quién más podría ser? –Dijo Suke-.
-Ha pasado mucho tiempo. –Dijo Ai-.
-¿Ai?, chicos… -Decía Verónica-.
-Oye, ¿Podrías soltarme? –Pregunto Ty-.
Después de soltar a Ty, la chica se presentaba a todos.
-Mi nombre es Verónica Madaraki, lamento mi reacción con el chico. –Dijo Verónica-.
-Descuida, pero mejor lo hubieras matado. –Dijo Evil como broma-.
-Al que deberían matarte es a ti. –Dijo Ty algo molesto-.
-¿Tu apellido es Madaraki? –Pregunto Stein un poco sorprendido.
-Así es. –Respondió Verónica-.
-No, es imposible. –Dijo Stein-.
-Profesor Stein, ¿Sabe algo? –Pregunto Maka-.
-¿Conoces a un científico llamado Naomitsu Madaraki? –Pregunto de nuevo Stein-.
-¿Acaso…conoce a mi padre? –Pregunto Verónica-.

Stein se quedó muy sorprendido, aunque todos no comprendían lo que sucedía, a lo que Suke decidió dar una breve explicación.
-Verán, Naomitsu Madaraki es un doctor que lleva el apodo de “Cirujano del Averno” y “La telaraña”, debido a la naturaleza de sus experimentos. –Explicaba Suke- O para entenderlo mejor, sus habilidades y conocimientos en el campo de la bioquímica es incomparable, tanto que es capaz de levantar a los muertos o incluso burlar a la muerte.
-De todos los doctores en el mundo, él es mejor, se podría decir que es 20 veces mejor que yo. –Dijo Stein-.
-¿Entonces ese tal Naomitsu es un doctor tipo Dr. Frankenstein y esa chica es su hija? –Pregunto Black Star-.
-De sus creaciones, Verónica es la menor. –Dijo Suke-.
-¿Creaciones? –Pregunto Maka-.
-Mi padre, a lo largo de su vida, ha hecho varias creaciones y experimentos. –Relataba Verónica- Pero de sus mejores creaciones, hay 3; mis 2 hermanas y yo.
-Hablando de hermanas, ¿Dónde está Fran? –Pregunto Suke- O más bien, ¿Qué hacías en Death City?
-Suke, vine a pedir tu ayuda. –Dijo Verónica- Fuimos atacados y secuestraron a Fran y los demás.
-¿Qué? –Pregunto Suke- ¿Fran y los demás?
-¿Los demás? –Pregunto Ai-.
-Okita, Adorea, Gavrill, el Dr. Amatsuka y algunos de los asistentes de Fran. –Menciono Verónica-.
-¿Qué?, ¿También Adorea? –Pregunto Suke- Espera, ¿Dijiste Gavrill?, ¿Qué hacia ella con ustedes?
-¿O Puedes decirnos lo que ocurrió exactamente? –Pregunto Ai-.
En eso Verónica empezó a relatar lo ocurrido hace algunas horas, donde en un camión, Fran y los demás estaban en camino a un poblado, pero con la incomodidad de que Gavrill y el Dr. Amatsuka los estaba acompañando.
-Fran, podrías explicarme porque ella está acompañando. –Pregunto Verónica-.
-Algunos pacientes del Dr. Amatsuka está en ese poblado y nos están acompañando. –Explicaba Fran- Y al parecer, Gavrill solo lo acompaña como guardaespaldas.
-La perfecta oportunidad de matarlas y no puedo, en verdad todo esto me molesta. –Dijo Gavrill-.
-Gavrill, tranquilízate, vienes conmigo para investigar algunas cosas. –Dijo el Dr. –Amatsuka-.
-¿Falta mucho para llegar? –Pregunto Okita-.
-No, como una… -Decía el chofer-.
Pero en eso son atacados por varios soldados, a lo que Verónica y Gavrill salen y empiezan a pelear con los soldados, pero ven que llegaban varias quimeras y de repente, un extraño demonio, la cual derrota a Gavrill en poco tiempo, rápidamente Verónica ataca, pero es herida por los soldados que los superaba en número, en eso, los soldados empiezan a capturar a todos, pero Verónica logra escapar, pero ve a lo lejos la ciudad de Death City, recordando que Suke estaba ahí y decide ir para pedir ayuda, en eso termina el relato.
-Y eso fue lo que paso. –Dijo Verónica- Maldición, se supone que debo proteger a Fran, pero esos soldados, criaturas y ese demonio…
-¿Demonio?, ¿Acaso es este? –Pregunto Lyon mostrando el dibujo que Miyu hizo-.
-Sí, es ese demonio, además, los soldados usaban mascaras parecidos a una araña. –Explico Verónica-.
-Espera, Lyon nos dijo que Arachne buscaba a una científica y por lo que dijo Verónica… -Decía Suke- Hay no.
-¿Ocurre algo? –Pregunto Crystal-.

Suke solo se quedó callado, pero notaron que su mirada había preocupación.
-Esto es malo. –Dijo Suke-.
-¿Acaso tienes algo? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Sí, con la información que sabemos, creo saber el plan de Arachne. –Dijo Suke- Esto va ser horrible.
-¿Por? -Pregunto Soul-.
-Verán, Fran es la hermana mayor de Verónica y es considerada como la “Obra maestra” de Naomitsu, aunque sus habilidades son mucho menores que el Dr. Naomitsu, aun así, es una genio en el área. –Dijo Suke-.
-Y con todas las cosas que ha hecho Fran, es posible que Arachne use a Fran para hacer experimentos con el fin de destruirnos. –Dijo Ai-.
-¿Qué tanto ha hecho esa chica? –Pregunto Kid-.
En eso Ai le cuenta a todos las cosas que ha hecho Fran, desde curar y operar a sus pacientes de la forma más bizarra y extraña, de usar cuerpos de animales para crear criaturas súper poderosas, crear clones, entre otros ejemplos que parecen difícil de creer.
-No puedo creer lo que ha hecho esa chica. –Dijo Izuma sorprendido-.
-Créeme, eso son algunas cosas que ha hecho. –Dijo Ai- Si comparamos con lo que ha hecho Stein con lo que hizo Fran, lo que ha hecho Stein se queda tan corto, sin ofender.
-Descuida, igual he escuchado sobre la hija de Madaraki, sus operaciones son de lo más extraño y anormal, tanto que tiene mi admiración. –Dijo Stein-.
-Pero no entiendo, si ya tiene a un demonio de clase S, ¿Para qué necesita una científica? –Pregunto Issei-.
-Buena pregunta, pero no me quedare sin hacer nada… -Dijo Suke- Debo salvar a Fran, a Adorea y los demás.
-¿Tanto te preocupa esa chica? –Pregunto Melody-.
-Así es, ya que Fran me salvo mi vida una vez y ella me opero mi ojo izquierdo. –Dijo Suke- Me dio el ojo de mi amiga, la cual me otorgo la capacidad de ver espíritus, el aura y ver en la oscuridad.
-Bien, haremos una visita a esa araña patona. –Dijo Evil- Quiero enfrentarme a ese demonio.
-Mejor cuida tus palabras, ese demonio no es rival fácil. –Dijo una voz familiar-.
En eso voltean y ven a Neuri con sus sirvientes, sorprendiendo a todos, ya que nadie se percató de sus presencias.
-Neuri, ¿Desde cuándo estas aquí? –Pregunto Kid-.
-Hace como 10 minutos y pude escuchar un poco de su plática. –Dijo Neuri muy tranquila- Fue de mala educación pero me pareció interesante.
-¿A qué vienes? –Pregunto Maka-.
-Lo mismo que ustedes irán, ese demonio. –Dijo Neuri- Mabaa-sama envió un mensaje a todas las brujas sobre ese poderoso demonio, la cual es extremadamente poderoso, imagine que ustedes saben algo y al parecer estaba en lo cierto.
-Supongo que vas a ayudar. –Dijo Evil-.
-En efecto, cualquier amenaza como esta, debe ser eliminado. –Dijo Neuri-.
-Chicos, esta es una misión de 7 estrellas, tengan cuidado, no sabemos lo poderoso que es ese demonio. –Dijo Shinigami-sama-.
-Descuide Shinigami-sama, nos encargaremos de esto. –Dijo Evil-.

continuara....
-----------------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: Espero que ese demonio sea mas poderoso que los sirvientes de Kirane.
Neuri: Te lo advierto, Evil. Hasta donde yo se, ese demonio es mas poderoso que cualquiera que hayan enfrentado.
Yo: Yo como demonios en el desayuno.
Jacqueline: Pues si te comes a este, moriras de indigestion.
Yo: Mejor regresa al agujero de donde saliste, sucia rata traicionera.
Jacqueline: A quien le dijiste sucia rata traicionera, fenomeno chupa sangre?
Yo: Al menos no traicione a Blair acostandome con otras.
Ai: Auch. Golpe bajo.
Jacqueline: Ya me tienes hasta la... (Se lanza hacia mi)
Aya: Bueno, en lo que mi papá se salva de esta, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Alice: Lo que sucede es que el viernes entro al curso de ingles intensivo y le ha quitado algo de tiempo
Yo: Al parecer quieres que le diga a Death lo que hiciste con Cross ayer
Alice: Me callare
Yo: Aqui esta la continuacion

Capítulo 2: Infiltración

Después de que Shinigami-sama aceptara la misión, todos se preparaban para ir al castillo de Arachne, desconociendo el poder de aquel demonio que Mikami, Neuri y Verónica advirtieron.
-Hermano, ¿No es mejor vigilar a Arachne y su ejército en un lugar seguro como aquí en vez de entrar como locos y matar a todo enemigo que se mueva como casualmente hacemos? –Sugirió Blood-.
-Blood, todos sabemos que tienes miedo por ese demonio, que según Mikami, Neuri y Verónica es igual de poderoso que Shinigami-sama. –Dijo Amaya-.
-Por mi parte quiero pelear con ese demonio, ya que no tuve el placer de patear el trasero de Kirane. –Dijo Evil-.
-Cuida tus palabras Evil, ese demonio, según los reportes, es más poderoso que Astaroth y sus esclavas juntas. –Dijo Neuri tomando un poco de té-.
-Pero como lo necio e idiota que es, omitirá eso. –Dijo Jacqueline sirviendo un poco de té a Neuri-.
-Mejor cállate rata traidora, tú no eres nadie para decir. –Dijo Evil-.
-¿A quien le dijiste sucia rata traicionera, fenómeno chupa sangre? –Pregunto Jacqueline con mirada seria-.
-A ti, ya que yo no traicione a Blair acostándome con otras. –Dijo Evil-.
-Auch, golpe bajo. –Dijo Ai-.
-Veo que aún sigue enojado. –Dijo Sakutaro-.
-Todo el mundo está enojado que ella nos traicionara y se uniera a esa maldita bruja. –Dijo Blair-.
-Escuche eso…nadie le dice maldita bruja a Neuri. –Dijo Jacqueline amenazando a Blair con su lámpara y con mirada asesina-.
-Oye, nadie amenaza a Blair. –Dijo Evil con su espada detrás de Jacqueline justo en su cuello-.
-Si me atraviesas con tu espada, quemare a ella y por consiguiente, Aya quedara sin hermanos. –Dijo Jacqueline con mirada fría-.
-Eres una… -Decía Evil-.
-Los 2 cálmense de una vez. –Dijeron Suke y Neuri al mismo tiempo-.
-Está bien. –Dijo Evil de malas-.
-Solo porque Neuri lo ordena. –Dijo Jacqueline bajando sus brazos-.
-¿Acaso esa chica de pelo negro no es la novia de Suke? –Pregunto Verónica a Ai-.
-Eran…papá corto con ella hace más de un año. –Dijo Ai-.
-Bien, todos estamos listos. –Dijo Aura-.
-Chicos, ¿Podrían esperar unos momentos? –Pregunto Neuri-.
-¿Pasa algo? –Pregunto Kurai-.
-Es solo que no ha llegado un caballero que nos podría ayudar. –Dijo Neuri-.
-¿Un caballero? –Pregunto Izuma-.
En eso Evil, Maka, Suke, Ai, Luna y Kurai sienten 2 frecuencia acercándose, y de repente, aparece Sumiko y un sujeto de unos 27 años aproximadamente, con una extraña armadura de color violeta con algunas partes doradas, un casco en forma de lobo al igual que sus hombreras y cargaba una espada y escudo, de igual color que su armadura, en eso, el tipo de la armadura solo se arrodilla ante Neuri.
-Ama Neuri, disculpa por no estar ante su despertar y en ayudarla en los momentos que la necesitaba. –Dijo el caballero-.
-Descuida, me alegra que estés de vuelta, Koragg. –Dijo Neuri con una sonrisa- Sumiko, gracias por liberarlo de su prisión.
-No fue nada Neuri-sama, además, me alegra que haya regresado el poderoso “Caballero Lobo”. –Dijo Sumiko-.
-¿Caballero Lobo? –Pregunto Black Star-.
-Permítanme presentarlo, él es Koragg, el “Caballero Lobo”. –Presentaba Neuri- Él fue un antiguo guerrero que decidió seguirme y decidí nombrarlo como mi caballero, además de ser muy fuerte.
-¿Y estaba encerrado? –Pregunto Izuma-.
-Días antes de mi encierro, él fue capturado cuando me protegía. –Dijo Neuri-.
-Fue encerrado por mucho tiempo, pero escape. –Contaba Koragg- Estuve vagando por mucho tiempo hasta que Sumiko me encontró.
-El buscaba la forma de liberar a Neuri hasta que le dije que fue liberada. –Dijo Sumiko- Él no sabía nada debido a que escapo días después que Neuri despertó.
-Genial, otro idiota que adora a Neuri… -Dijo Death- Con Zen-Aku era suficiente.
-Evil, ya podemos irnos, Koragg será de gran ayuda. –Dijo Neuri-.

En eso todos suben sobre Thunder, Tenebris y Falco hacia el castillo de Arachne, horas después aterrizan lo más cercano al castillo y deciden avanzar a pie, cuando llegan al territorio enemigo, ven que había mas soldados y varias quimeras vigilando el perímetro.
-Oficial, Arachne supuso que vendríamos. –Dijo Hayato-.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Lenore-.
-Entrar de alguna manera. –Dijo Death-.
-¿Y cómo entraremos todos? –Pregunto de nuevo-.
-Evil, Ai, ¿Usamos la técnica de sombras? –Sugirió Suke-.
-Creo saber lo que tramas. –Dijo Evil-.
-Aunque los 3 nos transformemos, no podemos llevarnos a todos. –Dijo Ai-.
-No es necesario que todos vayamos. –Dijo Alice- ¿Y si algunos nos quedamos peleando y los demás atacan desde adentro?
-No es una mala idea. –Dijo Maka- Arachne no sabe que Evil, Suke y Ai pueden llevar gente usando sus técnicas de sombras.
-No es un mal plan, pero ella sabrá que entramos si ven que solo pocos atacamos. –Dijo Kiba dando su observación-.
-Je, déjame eso a mí, tengo una idea. –Dijo Suke sacando varios pergaminos- Solo necesitare una gota de sangre las personas que entraran.
Después de unos momentos, dentro del castillo, Mosquito empezó a reportar los avances de su nuevo plan.
-Así que la científica está cooperando. –Dijo Arachne-.
-En efecto, ya ha dado mejoras a algunos de nuestros hombres implementando partes biomecánicas; otros aumento de fuerza, velocidad, resistencia, entre otros puntos del cuerpo y algunos fueron mutados a nivel celular. –Reporto Mosquito-.
-En total, ¿Cuántos hombres se usaron? –Pregunto Eiko-.
-De la organización usamos 100 sujetos de prueba, 35 tuvieron éxito, pero murieron 20 que no resistieron. –Informaba Mosquito-.
-Hay soldados que no pueden resistir, por eso raptamos a jóvenes y adultos que fueron candidatos a los experimentos. –Explico Arachne- ¿Qué hay con ellos?
-De los 150 secuestrados, 29 tuvieron éxito y 11 murieron. –Dijo Mosquito- Según la científica, necesita algunas cosas para que los sujetos de prueban logren la mejoría.
-Entiendo, tráiganle lo que necesita con sumo cuidado y que empiece el “Experimento Demoniaco”. –Ordeno Arachne- No faltara mucho.
Pero en las afueras del castillo se escucha una gran explosión, la cual Arachne adivino de quien se trataba, fue a la sala de vigilancia y vio a los técnicos peleando.
-Típico de ellos. –Dijo Arachne- Parece que Mikami le conto todo.
-Arachne-sama, déjame pelear con ellos. –Dijo Giriko pero vendado por todo su cuerpo-.
-No, aun no estas al 100% y quizá te necesite que estés aquí. –Dijo Arache- Eiko, ve tú.
-Como ordene. –Dijo Eiko-.
La bruja salió del castillo y es atacada por Maka y Kid.
-Sí que son una molestia. –Dijo Eiko-.
-Sabemos lo que planeas y venimos a detenerlos. –Dijo Death-.
-Quiero ver que lo intenten. –Dijo Eiko-.
-Con gusto. –Dijo Evil con mirada asesina-.

En eso, Eiko con los soldados y quimeras empiezan a pelear, pero lo que Arachophobia no sabían es que 3 sombras habían entrado sin darse cuenta, las 3 sombras llegan a uno de los pisos y de esas sombras, aparece Evil, Maka, Soul, Izuma, Rias, Issei, Death, Alice, Ty, Ai, Aya, Cross, Haruka, María, Sakutaro, Kurai, Emily, Kizuki, Hermione, Neuri, Jacqueline, Sumiko, Carrie, Black Star, Tsubaki, Verónica, Nina, Cuervo, Mikami, Inaya, Lyon y un clon de Suke.
-Bien, entramos con éxito. –Dijo el clon de Suke desapareciendo-.
-¿Crees que los demás estén bien? –Pregunto Rias-.
-Solo espero que el plan del señuelo funcione. –Dijo Evil- Andando.
Mientras en el campo de batalla, Kid y los demás peleaban de cubriéndose unos a los otros.
-Estos soldados no son como los exorcistas callejeros que hemos peleado. –Comento Kiba-.
-Pero las quimeras si valen la pena. –Dijo Noir-.
-Técnica de Invocación, Leones Salvajes. –Dijo Saki invocando a los leones-.
-Resonancia del Alma….Flechas de Fuego. –Dijeron Aura y Yui-.
-Dark Thunder. –Dijeron Nicole, Amaya e Himiko-.
-Malditas… -Decía Eiko- Golpe…
-Ojo de los Lobos. –Dijo Koragg lanzando rayos desde su escudo-.
-Vaya ataque. –Dijo Ox Ford-.
-No subestimen a Koragg. –Dijo Zen-Aku- Final Wave.
-Ni a un duque poderoso. –Comento Koragg-.
-Arachne-sama, nos están destrozando. –Informo un soldado-.
-Mosquito, envía a las criaturas, veamos qué tan útiles son. –Dijo Arachne-.
-Como ordene. –Dijo Mosquito-.
En el campo de batalla, los técnicos estaban eliminando a los soldados, pero aparecían más y del piso salían varias jaulas con varios monstruos, la cuales salen y atacan a los técnicos.
-¿Qué son esas cosas? –Pregunto Hayato-.
-No tengo idea. –Dijo Asuna-.
-Mejor no pensemos que son y eliminemos a esas cosas. –Sugirió Kenshi en forma de arma-.
-Buena idea. –Dijo Astarté- Rayo Solar.
-Y las criaturas hacen boom. –Dijo Taira-.
-Aura Esfera. –Dijo Luna-.
-Mueran malditos. –Dijo Blood lanzando sus senbons rojos-.
-Espero que los demás lleguen a tiempo. –Pensó Aura- No sé cuánto tiempo mi hermano aguantara.
Dentro del castillo, todos avanzaban y eliminando a los soldados sin llamar la atención, pero cuando abren una puerta, son atacados por un gigante, muy parecido al Gigante de Resident Evil 4.
-Bien, hora de la función. –Dijo Evil-.

continuara...
----------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: (Saco mi espada) Ven aqui, enorme montaña de musculos sin cerebro, no te tenemos miedo.
Koragg: (Viendo a Death y Blood) Acaso su hermano esta loco?
Blood: Loco es poco decir de el.
Jacqueline: Si alguien le importa, dire las ultimas palabras por todos.
Bueno, continua con el fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...aqui esta la continuacion

Capítulo 3: Batalla en Arachnophobia

Mientras que Aura y los demás luchaban afuera del castillo, el grupo de Evil se enfrentaba con el gigante, la cual atacaba sin piedad.
-Ven aquí, enorme montaña de músculos sin cerebro, no te tenemos miedo. –Dijo Evil sacando su espada-.
-Digo que Evil no podrá derrotarlo. –Comento Soul-.
-Si alguien le importa, diré las últimas palabras por todos. –Comento Jacqueline fríamente-.
Rápidamente el gigante empieza a correr hacia Evil, pero al último momento, el salta y corta el cuello al gigante al igual forma como cortan al cuello a los titanes en “Shingeki no Kyojin”.
-¿Qué te pareció eso pedazo de músculos? –Pregunto Evil-.
-Excelente forma de matarlo. –Comento Izuma-.
-Veo que se encargaron de mi pequeña mascota. –Dijo una voz muy familiar-.
-Bien Arachne, ¿Dónde estás? –Pregunto Evil-.
En eso aparece una gran pantalla y ven a la misma Arachne, pero todos notaron que su piel era más pálida y sus ojos eran un poco más oscuros.
-Maldita bruja, ¿Dónde está Fran y los demás? –Pregunto Verónica-.
-Oh, si es la chica que escapo; no te preocupes por tu hermana, ella nos está ayudando con mi plan. –Dijo Arachne-.
-¿Ahora que planeas? –Pregunto Maka-.
-Eso lo sabrás, si es que logran llegar aquí. –Dijo Arachne-.
En eso, la pantalla se apaga y luego la pared se destruye, apareciendo 3 gigantes más pero con armaduras que cubrían gran parte de su cuerpo y una gran porra como arma.
-No esas cosas. –Dijo Maka-.
-Dudo que puedas hacer la misma técnica con el gigante anterior. –Dijo Izuma-.
-No importa, esos gigantes no son gran cosa. –Dijo Evil-.
-Prepárense para morir. –Dijo uno de los gigantes-.
-Olvídalo, esas cosas son listas. –Dijo Death-.
-Para que puedan hablar de esa forma… -Decía Ty-.
-Evil, ¿Creen encargarse de esos 2?-Pregunto Neuri-.
-Sí, ¿Acaso te encargaras del tercero? –Pregunto Evil no muy convencido del poder de Neuri-.
-¿Olvidaste que derrote a ese guardián en el Castillo de la Condena? –Pregunto Neuri tranquilamente-.
En eso, Evil, Death, Alice y Ty, Mikami, Inaya y Lyon atacan al primero, mientras que el resto contra el segundo, mientras que Neuri se encargaría del tercero.
-Muere. –Dijo el tercer gigante-.
-Neuri-sama, cuidado. –Grito Sumiko-.
-Luna Sangrienta. –Dijo Neuri-.
Neuri crea una gran espada de energía y corta la armadura y degolló al gigante, a lo que el colosal cae muerto, Evil y los demás eliminan a los otros 2 y estos caen muertos, aunque costo eliminarlos debido a la armadura.
-Es increíble que Neuri haya matado a ese gigante por sí misma. –Comento Maka-.
-No esperaba menos de Neuri, su ataque fue preciso. –Dijo Jacqueline tranquilamente-.
-Odio admitir, pero sí que es poderosa. –Dijo Evil- Es como una caja de sorpresas.
-Chicos, puedo sentir presencias más adelante, algo familiares. –Dijo Lyon-.
-Avancemos antes que otra cosa aparezca. –Dijo Rias-.
En el campo de batalla, todos peleaban contra el ejército, pero Eiko notaba algo raro en el estilo de batalla de algunos.
-Eiko, ¿Acaso no se encargan de los demás? –Pregunto Mosquito desde la radio-.
-Aun no, Evil y los demás nos atacan. –Dijo Eiko con su radio-.
-¿Evil?, pero si Evil Shadow y un grupo de aliados están adentro. –Dijo Mosquito-.
-¿Qué?, ¿Pero si Evil está dentro, contra quienes…? –Preguntaba Eiko-.

Ella no termino de hablar, ya que vio un pequeño hilo de color rojo detrás de algunos alumnos del Shibusen, fijamente observo detenidamente que había mas hilos, la cual una Maka ataca, pero ella lo evade y con una cuchilla ataca a ese hijo y la Maka cae, ella vio que el hilo provenía de los árboles, ella lanza un orbe hacia esos árboles y cae Suke con sus clones bestias, descubriendo que todo el tiempo peleaban contra muñecos con la apariencia de Evil y los demás.
-Hermano, ¿Estas bien? –Pregunto Aura-.
-Sí, jamás pensé que Eiko se diera cuenta. –Dijo Suke-.
-Ahora sí, los eliminare. –Dijo Eiko-.
-No contaría con eso. –Dijo Suke- Explosión de marioneta.
Inmediatamente las marionetas de Suke que se hacían pasar por Evil y los demás explotan, causando gran daño al oponente.
-¿Pero qué…? –Pregunto Eiko-.
-Una de mis técnicas, “Marioneta del Engaño”. –Dijo Suke-.
-Maldito Suke… -Decía Eiko- Golpe…
-Ojo de Lobos. –Dijo Koragg atacando a Eiko y dejándola inconsciente-.
-Veo que esa chica se dio cuenta de los falsos. –Dijo Zen-Aku-.
-No, tengo la certeza que Arachne lo sabe. –Dijo Suke-.
-Aun así, ¿Cómo hiciste esas marionetas? –Pregunto Koragg-.
Ahora pasamos aun Flash-Back y pasamos a una hora antes, en donde Suke sacaba varios pergaminos.
-¿Y esos pergaminos? –Pregunto Amaya-.
-¿Se acuerdan la marioneta que use para pelear contra mi abuelo? –Pregunto Suke-.
-Sí, dijiste que usaste una técnica llamada “Marioneta del Engaño”. –Comento Hikari recordando-.
-Para crear la marioneta se necesita uno de estos pergaminos, la cual los hago, y con ello, usando una técnica de invocación, puedo crear una réplica exacta de la persona que quiera. –Explicaba Suke- Solo necesito una gota de sangre y con los sellos correctos, puedo crearlo.
-A ver. –Dijo Evil poniendo una gota en un pergamino-.
En eso Suke hace sellos con sus manos y del pergamino sale una réplica exacta de Evil, sorprendiendo a todos.
-No lo creo. –Dijo Amaya muy sorprendida-.
-Sí que es una técnica asombrosa. –Dijo Neuri-.
-¿Pero porque no se mueve? –Pregunto Tsubaki-.
-Al igual que los títeres de Sasori o los de Kankuro, se necesitan los hilos de chakra. –Explicaba aun Suke- Pero mis títeres, a diferencia de otros, los controlo con hilos de sangre.
-¿Hilos de sangre? –Pregunto Kid-.
-Sí, con los hilos de sangre se controla los títeres y estos pueden realizar los ataques y que el muñeco hable. –Dijo Suke- El inconveniente es que solo puedo controlar 2 muñecos a la vez.
-¿Y cómo podrás controlar a tantos? –Pregunto Liz-.
-Puedo usar el “Jutsu Clon de Bestias” para controlar a los demás, mientras ustedes entran al castillo, Arachne pensara que todos están afuera peleando. –Dijo Suke-.
-Bien, iniciemos el plan. –Dijo Evil-.
En eso el Flash-Back termina y ven que el ejecito se levantaba.
-Parece que aún tienen fuerzas. –Dijo Saki-.
-Acabemos con ellos. –Dijo Naoko-.
-Bien, esto será divertido. –Dijo Suke sacando su espada-.
Pero en eso la puerta del castillo se abre y salen 2 gigantes y algunos soldados con partes robóticas, pero esas partes se le hacían familiares a Suke.
-Zen-Aku y yo podemos contra esos soldados, no son gran número. –Dijo Koragg-.
-Esperen, esas partes de esos soldados… -Decía Suke- Tengan cuidado con esas partes robóticas.
-¿Por qué? –Pregunto Taira-.
-Esas partes ya las he visto, aumenta la fuerza de su brazo aumenta 5 veces más. –Dijo Suke-.
-Que mal. –Dijo Saki-.
-Pero si usan fácilmente esas partes…significa que todo el cuerpo fue modificado. –Dijo Suke-.
-Entonces tengamos cuidado. –Dijo Kiba-.

Dentro del castillo, Evil y los demás habían llegado a otra habitación donde había mas quimeras, las cuales pudieron vencer, pero cuando creían poder seguir, ven que las quimeras se regeneraban a gran velocidad.
-¿Pero qué…? –Se preguntó Ai-.
-Se regeneran. –Dijo Ty-.
-Esto es malo. –Dijo Sumiko-.
-Por mi parte no…otra razón mas para eliminarlas. –Dijo Black Star-.
En eso las elimina, pero volvían a regenerarse, la cual volvían a destruirlas pero era lo mismo.
-De acuerdo, ¿Alguna idea de cómo vencer algo que se pueda regenerar? –Pregunto Maka-.
-Hay una manera. –Dijo Verónica- Si las quemáramos, las células regenerativas no podrán hacer su función y así morirán.
-En eso caso, Jacqueline, por favor. –Dijo Neuri-.
-Como ordene. –Dijo Jacqueline convirtiendo sus brazos en lámpara- Llamarada Ardiente.
-Fuego Ardiente. –Dijo Carrie-.
Y con ambos ataques, las quimeras empiezan a volverse cenizas, eliminándolas totalmente.
-Bien, problema resuelto, solo falta… -Decía Black Star-.
-Esperen… -Decía Ai- Escuchen.
-No escucho nada. –Dijo Tsubaki-.
-Yo sí. –Dijo Sakutaro.
-Algo se acerca. –Dijo Kurai- Es como una sierra.
-Cuidado. –Dijo Emily-.
En eso María, Sakutaro, Kurai, Emily y Rias crean un escucho, ya que fueron atacados por sierras filosas, cuando retiran el escucho, aparecen 2 personas, la primera era una armadura oxidada quien tenía hilos metálicos con filos, mientras que la otra persona era Giriko, pero vieron que sus cadenas tenían filo y llevaba engranajes, parte de su cuerpo había mejorado considerablemente.
-Hola idiotas. –Dijo Giriko-.
-¿Giriko?, ¿Qué rayos te paso? –Pregunto Mikami-.
-Nada, solo me hicieron mejoras…esa científica sí que coopera si no quería ver a sus amigos muertos. –Comento Giriko-.
-Maldito… -Decía Verónica muy enojada- ¿Usar a Fran como su científica para sus viles planes?
-¿Qué esperabas?, esos son los malos. –Dijo Death-.
-Bien pata de cadena…vamos a eliminarte. –Dijo Lyon-.
-Quiero ver eso. –Dijo Giriko-.

continuara...
-------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Tsubaki: Giriko se ve mas poderoso que antes.
Yo: Por favor, grande no siempre significa mejor. El hecho de que Pata de Cadena tenga mas mejoras que el traje Mark 42 de "Iron Man 3", es el mismo y torpe Giriko de siempre.
Giriko: Ah, si. Ven y dimelo en la cara.
Yo: Mejor que mi puño te lo diga por mi.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Haruka: Lo que sucede es que hoy tuvo examen de ingles y como se ha levantado muy temprano estos dias...
Yo: ¿Quieres que le diga a Death, Blood, a Cross y a Alice quien fue la bromista que cambio la pasta de dientes por crema de queso?
Haruka: No gracias
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 4: Lucha hasta el limite

Después de eliminar a las quimeras, Giriko y una extraña armadura oxidada habían aparecido ante los técnicos, pero notaron que a Giriko le habían mejorado, tanto su cuerpo como su forma de arma.
-Prepárense para que mueran. –Dijo Giriko con mirada asesina-.
-Giriko se ve más poderoso que antes. –Dijo Tsubaki algo preocupada-.
-Por favor, grande no siempre significa mejor. –Comento Evil- El hecho de que Pata de Cadena tenga más mejoras que el traje Mark 42 de "Iron Man 3", es el mismo y torpe Giriko de siempre.
-Ah, sí, ven y dímelo en la cara. –Dijo Giriko algo molesto-.
-Mejor que mi puño te lo diga por mí. –Dijo Evil atacando-.
Evil ataca con su espada, pero él se protege usando su brazo como escudo y ven que resistió el ataque de Evil sin mucha dificultad, rápidamente, la armadura lanza varias sierras y crea varios hilos de metal con filo para protegerse y evitar que los técnicos pudieran avanzar.
-Maldición, no podemos acercarnos. –Dijo Maka-.
-No podrán vencerme tan fácil. –Dijo la armadura-.
-Eso veremos. –Dijo Black Star-.
Black Star ataca, pero la armadura crea más hilos para atrapar a Black Star y matarlos, pero Cuervo lo agarra y lo pone a salvo.
-Otro poco y quedarías muerto. –Dijo Cuervo-.
-Esos hilos son bastante resistentes, además por su grosor y filo, entrar ahí sería un suicidio. –Dijo Izuma-.
-Al menos que quieras intentar atravesar, no lograran vencerme. –Dijo la armadura lanzando varias sierras-.
-¿Cómo podemos vencer a este tipo? –Pregunto Emily-.
-Para que ataque a distancia y crea estos hilos con tal de protegerse, quiere decir que no es bueno en combate cuerpo a cuerpo o la armadura no sea tan fuerte. –Dijo Ai dando su observación-.
-Si le damos un buen golpe podremos derrotarlo. –Dijo Kid- Pero nuestros ataques a distancia no funcionaria.
-Al menos que… Carrie, Mikami necesitare tu ayuda. –Dijo Ai con un plan-.
-¿Qué tienes en mente? –Pregunto Carrie-.
Ai explico rápidamente su plan con discreción, la cual tuvieron que optarlo, de nuevo la armadura ataca, pero Kurai, Emily, Rias, Aya y Mikami usan técnicas defensivas, cuando la armadura iba a atacar, Mikami ejecuta una técnica segadora, cuando la armadura recupera la vista, ve a Kurai, Issei, Verónica y a Izuma atacando a los hilos y estos son destruidos como si fuera vidrio, sorprendiendo a la armadura, aprovechando la baja guardia, Lyon y Black Star atacan a la armadura, dañándola, seguido de un ataque de todos, la cual la armadura es destruida y ven que era controlado a control remoto.
-¿Qué?, ¿Cómo derrotaron a la armadura? –Pregunto Giriko- Se supone que el metal era resistente.
-Fue parte de mi plan, le pedí a Mikami que usara una técnica para segar a la armadura, cuando ejecuto su técnica, Carrie y yo usamos la alquimia para cambiar las propiedades de los hijos para que su dureza bajara de forma considerable. –Explicaba Ai- Ahí fue cuando Kurai, Issei, Verónica e Izuma atacaron a los hilos y aprovechando eso, Lyon y Black Star atacaron a la armadura y luego lo eliminamos.
-Sí que fue un buen plan, ¿usar alquimia para traspasar la defensa?, jamás se me hubiera ocurrido. –Dijo Neuri-.
-Tampoco yo. –Dijo Maka- Si que Ai nos sorprendió a todos.
-Aun sin la armadura, puedo derrotarlos. –Dijo Giriko atacando-.
Giriko ataca a Kurai, pero este se defiende con su garra y este resistía, Giriko iba a atacar con su pierna al costado de Kurai, pero él tenía previsto algún ataque y este lo evade y lanza su ataque, repelando a Giriko, pero Evil e Issei lo golpean y entre Rias, Mikami e Inaya lanzan sus ataques y dejan herido a Giriko, pero este aún estaba de pie.
-Je, les dije que no soy el mismo de siempre. –Dijo Giriko-.
-Ni con los ataques de Kurai, Evil, Issei, seguido de los ataques demoniacos de Rias y los ataques de dragón de Mikami e Inaya no lo derrotaron. –Dijo Alice-.

Mientras en las afueras del castillo, Suke y los demás seguían peleando, pero tanto ellos como el ejército de Arachne empezaban a mostrar cansancio por la batalla.
-Ya no puedo más. –Dijo Ox Ford-.
-Ni yo. –Dijo Kilik-.
-Kato, Konomi, vayan a ayudar a Evil y los demás…tengo el presentimiento que los necesitaran. –Dijo Suke-.
-Espera, ¿Y ustedes qué?, me quedare a ayudarlos. –Dijo Kato-.
-Descuida, tengo un plan. –Dijo Suke con unas gotas de sangre en la mano-.
-Ya entiendo. –Dijo Kato- No mueras.
Dicho eso, Kato y Konomi se dirigían hacia adentro del castillo, aunque los soldados impedir el paso, Suke invoca a sus Lobos Vampiros y estos atacan a los soldados, después de unos minutos, ambos demonios entran al castillo, dejando a los demás pelear contra los soldados.
-Hermano, estamos en una mala situación. –Dijo Kaori-.
-Opino lo mismo. –Dijo Crystal-.
-Necesitamos un poco de apoyo. –Comento Kat-.
-Pues la tienen. –Dijo una voz familiar-.
En eso, algunos soldados son eliminados por 8 sombras, pero cuando terminan de atacar, Suke y los demás reconocen a ellos.
-Mercedes. –Dijo Kat-.
-Yukiko. –Dijo Suke- Kai, Momo, Yuki, Karina.
-Sally, Melissa. –Dijo Crystal-.
-Drácula, Satoshi. –Dijo Blood-.
-Vine a visitarlos y Shinigami-sama me contó lo sucedido. –Comento Mercedes-.
-Y nosotros, Shinigami-sama nos avisó y decidimos a participar a la fiesta. –Dijo Kai-.
-Bien, esto será divertido. –Dijo Yuki-.
-Prepárense, mortales. –Dijo Drácula-.
-Oh (Censurado), esto ya se puso feo. –Dijo Eiko-.
Dentro del castillo, Evil y los demás seguían peleando contra Giriko, pero este presentaba resistencia.
-Ya se los dije, no podrán derrotarme. –Dijo Giriko-.
-Ya me canse de esto. –Dijo Maka-.
-Mueran de una vez…Bota… -Decía Giriko-.
-Cuchilla del Tigre Demoniaco. –Dijo una voz-.
Y con ese ataque, Giriko cae al suelo y sin poder levantarse, debido a unas cortadas en sus rodillas, en eso, ven que Kato los había ayudado.
-¿Están bien? –Pregunto Kato-.
-Sí, viejo, te debemos una. –Dijo Death-.
-Me alegra que estén bien. –Dijo Konomi-.
-Bien, avancemos rápido. –Dijo Evil-.
En eso todos empiezan a avanzar, cuando llegan al salón principal y ven a Arachne, pero notaron que tenía unas extrañas marcas en su cuerpo, sus ojos eran rojos y parecía obtener ciertas características demoniacas.
-Shibusen, me impresiona que hayan llegado tan lejos. –Dijo Arachne-.
-¿Arachne? –Pregunto Maka-.
-Se ve diferente. –Dijo Death-.
-¿Qué le habrá pasado? –Pregunto Neuri-.
-Veamos que pueden hacer con mis nuevas creaciones. –Dijo Arachne-.

Las puertas se abren y salen varios soldados con modificaciones robóticas y algunos tenían partes de animales, es decir, se habían convertido en quimeras, además de algunos golems y gigantes.
-Genial, de mal a peor. –Dijo Evil-.
-No tenemos tiempo para esto. –Dijo Verónica-.
-Ahora sí, están acabados. –Dijo Arachne-.
-No lo creo. –Dijo Kato- Konomi.
-Lo sé. –Dijo Konomi-.
-¿Qué va ser ella? –Pregunto Evil-.
-Ya lo veras. –Dijo Kato-.
-Ataquen. –Ordeno Arachne-.
Los soldados obedecen a Arachne, pero una extraña energía de color purpura rodea a Konomi y de repente, algunos soldados fueron asesinados por Konomi en forma de youkai, muy parecida a la forma youkai de Ririchiyo Shirakiin de la serie “Inu x Boku SS, solo que mostraba rasgos de una Nekomata, su ropa era de color negro, una pequeña bufanda de color rojo con negro y tenía una katana con una hoja larga.
-No dejare que los maten. –Dijo Konomi-.
-¿Se transformó? –Pregunto Maka sorprendida-.
-Es la forma youkai de Konomi. –Dijo Kato- Su madre era una Nekomata, además de hermosa, era poderosa, mientras que su padre era mitad demonio y mitad humano.
-Y al combinar ambos poderes, el resultado es ese. –Dijo Evil- Pues la verdad, Konomi se ve muy linda en forma de youkai
-¿En serio soy linda? –Pregunto Konomi muy sonrojada-.
-En serio. –Dijo Evil-.
-Igual pienso lo mismo. –Dijo Aya-.
-Igual nosotros. –Dijeron Death, Alice, Cross y Haruka-.
-Es la primera vez que me dicen que soy linda así. –Dijo Konomi muy feliz- Daré lo mejor.
-Y no eres la única. –Dijo Evil sacando su espada- Ilumina con tu luz oscura…Meika Neguro.
-Que empiece la lluvia de sangre. –Dijo Death-.
Mientras en el laboratorio, el demonio que invoco Arachne, estaba listo.
-Bien, has sido modificado. –Dijo Fran-.
-Perfecto, es hora de mostrar mi poder. –Dijo Razor-.
-Es hora de ir a la lucha. –Dijo Mosquito-.
Mientras en una habitación, Tabitha había despertado después de caer inconsciente.
-No sé quién habrá sido el que me ataco, pero no tengo otra opción, esto debe terminar. –Dijo Tabitha-.

continuara...
------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Konomi: (Sonrojada) En serio piensas que soy linda?
Yo: (Sonrojado) Pues... Si.
Konomi: Despues de la mision, conozco un excelente motel donde tu y yo podemos divertirnos.
Yo: Bueno...
Meika Neguro: Evil, acaso eres un idiota? Si Blair se enterada...
Parkhusa: Que importa si Evil se acuesta con una youkai, es un pais libre.
Buranko: Pero si se entera de eso, lo asesinara, y sin Evil, moriremos, y eso te incluye a ti, señor presumido.
Parkhusa: No lo hagas, Evil. Es el peor error que puedes hacer.
Yo: Eres un maldito cinico.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aura: Bien, aqui esta la continuacion
Aya: ¿Porque Suke no lo puso?
Aura: Porque empezo a ver "High School DxD New", "Blood Lad" y la nueva version "Rozen Maiden"

Capítulo 5: El poder de Razor (Primera Parte)

Después de que Konomi derrotara a gran número de soldados, Evil y los demás estaban listos para luchar.
-Gracias a Konomi, las fuerzas de Arachne están a la baja. –Pensó Evil-.
-Y a ver si después de la misión, tú y ella se van al motel que conoces en las afueras de Death City. –Comento Parkhusa-.
-¿Acaso eres un idiota?, si Blair se enterada... –Decía Meika Neguro-.
-¿Y?, Que importa si Evil se acuesta con una youkai, es un país libre. –Agrego Parkhusa-.
-Pero si ella se entera de eso, lo asesinara, y sin Evil, moriremos, y eso te incluye a ti, señor presumido. –Dijo Buranko dando su observación-.
-No lo hagas, Evil, es el peor error que puedes hacer. –Dijo Parkhusa retractándose-.
-Eres un maldito cínico, ¿lo sabias? –Pregunto Evil viendo feo a Parkhusa- Además, ella tiene como unos 11 años, si me acuesto con ella, se consideraría pedófila.
-Eso es cierto. –Dijo Buranko-.
-Aunque hayan derrotado a unos simples soldados, no tienen oportunidad. –Dijo Arachne-.
-Eso veremos. –Dijo Death-.
Y sin dudar, los técnicos empiezan a pelear contra los soldados de Arachne y a simple vista, ellos tenían la ventaja.
-Eso fue fácil. –Dijo Cross-.
-¿Es todo lo que puede ofrecer vieja bruja? –Pregunto Black Star con su ego de siempre-.
-Sabes, por primera vez, me alegra que hayas dicho eso. –Dijo Arachne con sonrisa malévola-.
-Black Star, por el tono de voz que dijo ella, creo que fue mala idea decir eso. –Comento Ty muy nervioso-.
-¿Por qué lo dices? –Pregunto Black Star como si nada-.
De repente, la puerta es destruida y ven al demonio que Mikami y las demás enfrentaron, salvo que su cuerpo fue modificado, ya que sus brazos eran más largos, su mano izquierda era de metal y había unas extrañas marcas en su cuerpo, similar las marcas que tenía Arachne.
-Hola Shibusen. –Saludo el demonio-.
-Es ese demonio, pero es diferente. –Comento Inaya-.
-Permítanme presentarlo. –Dijo Arachne- Él es Razor, un demonio de clase S y será el ser que los eliminara.
-Eso hemos escuchado varias veces, no es novedad. –Dijo Black Star-.
-Verán mi gran poder. –Dijo Razor-.
Mientras afuera, el grupo de Suke pudo erradicar a los soldados de afuera, pero de golpe, sintieron una frecuencia sumamente poderosa y demoniaca que provenía del castillo.
-¿Pero que fue eso? –Pregunto Zen-Aku-.
-Se sintió bastante poderosa. –Comento Saki-.
-Es la de ese demonio, no hay duda. –Dijo Naoko- Pero…es diferente, es más poderosa.
-Sera mejor ayudar a Evil y los demás. –Dijo Suke- Miyu, busca a Ai y junto con Kisara, Verónica y Ravel, liberen a Fran y los demás.
-Entendido. –Dijo Miyu-.
-Los demás nos encargaremos del resto. –Dijo Suke-.
-Andando. –Dijo Aura-.
Dicho eso, todos se dirigieron al castillo, pero dentro, Evil y los demás quedaron perplejos al sentir el poder del demonio, era una frecuencia muy poderosa que apenas pudieron resistir.
-Oh (Censurado), eso fue muy abrumador. –Dijo Soul-.
-En toda mi vida, es la primera vez que siento algo así. –Dijo Neuri intentando ocultar su temor-.
-Para poner a Neuri así, no cabe duda que lo que nos dijo, es decir poco de él. –Dijo Buranko-.
-Aun así, hay que eliminarlo. –Dijo Evil-.
-¿Y bien?, ¿Pelearan o se rendirán? –Pregunto Arachne-.
-Lo primero. –Dijo Black Star atacando-.
-Apoyo al idiota. –Dijo Death atacando-.
-Cuchilla de Tigre Demoniaco. –Dijo Kato-.

Los 3 lanzan sus ataques, pero Razor solo se protegió con su brazo izquierdo, pero este no mostro ningún gesto de dolor o molestia, ni siquiera su brazo tenía algún rasguño.
-Mi turno…Garra Profunda. –Dijo Razor-.
Y con un movimiento rápido, Black Star, Tsubaki, Death, Alice, Ty y Kato fueron heridos y dejándolos fuera de combate, en seguida, Evil, Izuma, Kurai, Kizuki, Cuervo, Lyon atacan, pero Razor extiende su brazo y enseguida esta se convierte en un gran tentáculo carnoso (parecido al movimiento de K9999 de King of Fighters), la cual, hiere a Izuma, a Kizuki y a Cuervo, mientras que Evil, Kurai y Lyon pudieron evadirlo y con gran velocidad, Evil y Lyon atacan a Razor, la cual sorprenden a todos, Razor solo retrocede un poco y ataca a los 2, pero Kurai usa su “Escudo de las Penumbras” para protegerlos, rápidamente Rias, Issei, Inaya, Mikami y Neuri lanzan sus mejores ataques y Evil ataca con su espada, cuando terminan de ejecutar el ataque, ven que apenas lo hirieron, pero estas se regeneraban.
-Debo admitir que me tomaron por sorpresa, pero no se repetirá de nuevo. –Dijo Razor atacando a Evil y a Lyon- Cuchillada de Condena.
-Zip Defense. –Dijo Suke apareciendo de repente-.
-Fuego negro. –Dijeron Aura y Naoko-.
-¿Están bien? –Pregunto Satoshi-.
-Chicos, ¿Qué hacen aquí? –Pregunto Aya-.
-Shinigami-sama nos avisó de lo ocurrido y venimos a ayudarlos. –Explico Drácula-.
-Me alegra que hayan venido a apoyarnos. –Dijo Maka-.
-¿Mas molestias? –Pregunto Arachne-.
-Prepárate bruja. –Dijo Drácula-.
Pero aparece Mosquito en su forma de 100 años y este tenía las mismas marcas en su rostro y en su traje que las que tenía el Razor, extrañando a todos, Mosquito ataca, pero Taira golpea a Mosquito y cae inconsciente, Razor ataca a gran velocidad a Drácula y a Taira, pero Crystal, Akeno, Amaya, Nicole y Emily crean un escudo, la cual es destruida, pero les dio tiempo de evadir el ataque.
-No hay duda que es un oponente fuerte. –Dijo Kiba-.
-Asia, cura a Izuma y los demás, nosotros detendremos a ese demonio. –Dijo Rias lanzando hechizos-.
-De acuerdo. –Dijo Asia-.
-Ai, Verónica, hay que rescatar a Fran. –Dijo Miyu- Suke nos dejó la tarea.
-Entendido. –Dijo Ai-.
-Vamos rápido. –Dijo Verónica-.
Mientras todos se enfrentaban contra el demonio, Ai, Verónica, Miyu, Ravel y Kisara se dirigían hacia el calabozo para rescatar a los amigos de Fran, en la batalla, Suke ataca al demonio, pero este se cubría y lanza varios orbes, la cual pudo resistir, Yukiko lanza sus hechizos de hielo, pero el crea fuego para cubrirse y lanza una gran bola de fuego hacia la peli blanca, pero Karina y Mercedes la protegen con una técnica de fuego.
-Estuvo cerca. –Dijo Yukiko- Gracias.
-No es nada, pero somos bastantes y ese maldito es poderoso. –Dijo Karina-.
-Debe haber una forma de atacarlo con gran poder. –Dijo Mercedes-.
-Jefa, ¿Crees que sea el momento? –Pregunto Issei-.
-Bajo estas circunstancias, es lo mejor. –Dijo Rias-.
-¿De qué hablan? –Pregunto Evil-.
-De activar el “Balance Breaker”. –Dijo Rias-.

Suke se quedó sorprendido, era verdad que si Issei entra al modo “Balance Breaker”, podía acceder a los poderes de Ddraig, pero por solo unos segundos; Suke igual podía entrar a la última Hollowficación como en la batalla contra Kurai, pero no sabía la forma de como entrar.
-Espera Rias, puede que tengamos una oportunidad, pero necesitamos que todos nos transformemos al mismo tiempo y atacarlo. –Dijo Suke-.
-Entiendo, si liberamos nuestro poder… -Decía Evil-.
-Podemos causar gran daño. –Dijo Rias- Pero es necesario hacerlo.
-De una vez… -Decía Kurai a punto de transformarse en Kurayami-.
-Circulo de Destrucción. –Dijo Razor-.
En eso aparecen varios círculos y estos atacan a los técnicos, pero vieron que Suke, junto con Hikari, María, Amaya, Nicole y Neuri crean sellos y escudos para protegeré del daño del ataque de Razor.
-Por poco. –Dijo Issei-.
-Corte Demoniaco. –Dijo Razor-.
-Estocada del Caos. –Dijeron Parkhusa y Lyon usando el poder de Hakai-.
-¿Un arma del Caos? –Pregunto Razor sorprendido-.
-Maldito, prepárate para que te asesine. –Dijo Parkhusa-.
-Veremos si eres poderoso. –Dijo Razor-.
Rápidamente Parkhusa empieza a pelear contra Razor, pero el ataca, pero Parkhusa se defiende y saca su Gema Alquímica, la cual libera a Tenebris y luego se fusiona para crear la armadura.
-¿Acaso Evil domina los poderes de la Gema Alquímica? –Pregunto Arachne-.
-¿Usas el poder de la armadura con Parkhusa?, eso sí que fue interesante. –Dijo Neuri-.
-Y no es el único. –Dijo Kurai en forma de Kurayami-.
Y al igual que Kurai; Suke, Inaya, Hayato, Kisara, Mikami e Hikari liberan y acceden a su forma de dragón, pero Kai, Momo y Crystal liberan sus espadas, Maka, Kid con sus armas, usan la resonancia, la cual iban a pelear con todo su poder.
-8 poseedores de dragón, un arma del caos, 3 liberadores y 2 técnicos…eso si da una pequeña desventaja. –Dijo Razor tranquilamente- Creo que tendré que transformarse.
-¿Dijo Transformarse? –Pregunto Aya-.
-No me gusto lo que dijo. –Dijo Mikami-.
Razor saca sus alas y aparece un extraño círculo y luego empieza a transformarse en un demonio de 2 metros, de piel morena, cuernos, alas, 2 espadas grandes cubiertas de fuego, alas grandes y marcas en su cuerpo, era su forma más poderosa.
-¿Qué les parece mi nuevo poder? –Pregunto Razor-.
-Oh (Censurado)… -Dijo Hayato-.
-Esto empieza a asustarme. –Dijo Saki-.
-Veremos que ser es más poderoso. –Dijo Razor-.
-Digo lo mismo. –Dijo Parkhusa-.

continuara...
----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Espero la conti del fic. See ya!

P.D.- En serio, no sabia que Konomi tenia 11 años. ^^U

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aura: Debido a que mi hermano esta estudiando para su ultimo examen de ingles, aqui esta la continuacion
Yo: *Estudiando ingles* Ah!!, no puedo entender a este tema
Melody: Tranquilo Suke, te ayudare con eso

Capítulo 6: El poder de Razor (Segunda Parte)

Después de que Razor tomara su forma más poderosa, Parkhusa empezó a enfrentarlo y apenas el arma del caos podía defenderse.
-¿Qué pasa?, ¿Acaso soy poderoso? –Dijo Razor atacando a gran velocidad-.
-Maldición, jamás pensé que este desgraciado sea más poderoso. –Pensó Parkhusa-.
-¿Qué parte de “poderoso” no entendiste? –Pregunto Meika Neguro- Incluso Neuri lo dijo varias veces.
-Cállate, no estas ayudando mucho. –Dijo Parkhusa-.
-Debe tener un punto débil este maldito. –Dijo Evil-.
-Tajo del Infierno. –Dijo Razor-.
-Tajo del Cielo. –Dijo Kisara bloqueando el ataque-.
-Maldita. –Dijo Razor- Jamás pensé que una poseedora pudiera dominar un ataque del tipo luz/ángel.
-¿Tipo luz/ángel? –Pregunto Maka-.
-Es un atributo común de seres celestiales, pero raro en los humanos. –Explicaba Suke- Es un tipo que tiene tanto el elemento luz y tipo ángel, los ataques de ese tipo son un peligro para seres de oscuridad.
-Que Kisara supiera una técnica de ese tipo es impresionante. –Dijo Hayato- Pero me imagino que es muy arriesgado en las personas.
-En efecto, aunque poseas un dragón de luz, aun sigues siendo humana y gasta bastante fuerza. –Dijo Suke-.
-Debía ayudarte, ese ataque pudo matarte. –Dijo Kisara muy cansada-.
-No debiste hacerlo. –Dijo Parkhusa-.
-Los tengo…Desmembramiento de la Muerte. –Dijo Razor-.
Pero entre Suke, Kai y Kurai protegen a Parkhusa y a Kisara, recibiendo el ataque, pero Kai recibió más daño, pero gracias a su demonio interno, sus heridas se regeneran.
-¿Están bien? –Pregunto Suke-.
-Sí, gracias Suke. –Agradeció Kisara-.
-Igual estoy bien. –Respondió Parkhusa-.
-Kai… -Decía Suke-.
-Estoy bien, pero jamás pensé que ese ataque fuera brutal. –Dijo Kai-.
-Claro que fue brutal, es una de mis técnicas más poderosas. –Dijo Razor-.
-¿Y ahora qué?, no podemos vencer a ese demonio fácilmente. –Dijo Maka-.
-Debe haber una forma. –Dijo Lenore-.
-Ahora reciban otro ataque mío. –Dijo Razor creando un orbe y lanzando al aire- Lluvia Sangrienta.
Y de ese orbe, salen varias agujas hechas de sangre, pero todos podían protegerse, ya que el ataque no era gran amenaza, o eso creían.
-¿Eso es todo?, no fue un gran ataque que digamos. –Comento Blood-.
-Sabes Blood, cada vez que abres tu boca gay, me da un mal presentimiento. –Dijo Suke-.
-La cual casi siempre las cosas se ponen, de malas a peor. –Dijo Kizuki-.
-¿Por qué lo dices? –Pregunto Blood-.
-Técnica de Sangre...Monstruos Sangrientos. –Dijo Razor-.
De repente, aparecen varios monstruos hechos de sangre, la cual aparecían de la sangre que Razor lanzo en su último ataque.
-¿Eso responde a tu pregunta? –Preguntaron Suke y Kizuki-.
-Mátenlos. –Ordeno Razor-.
-Tajo Sombrío. –Dijo Kato-.
-Aura Esfera. –Dijo Luna-.
-Ráfaga de Amatista. –Dijo Crystal-.
-Ráfaga de Plumas Negras. –Dijo Hayato-.
-Golpe Destructivo. –Dijo Mika-.
Los ataques fueron directos, pero algunos aún estaban de pie y los que fueron destruidos, regresaban del charco de sangre pero con apariencia algo macabra.
-Oh rayos…esto no me lo esperaba. –Dijo Death-.
-Además son más resistentes. –Dijo Kid disparando-.
-Es debido a la composición que hay en la sangre, tiene algunos minerales que hace que su defensa sea alta. –Dijo Izuma-.

Pero en eso, Suke empezó a penar para derrotar a las criaturas de Razor.
-Sangre…composición…mineral…lo tengo. –Dijo Suke-.
-¿Tienes algún plan? –Pregunto Rias-.
-Sí, Kizuki, ¿Crees poder hacer el “Alarido de Ikaros”? –Pregunto Suke-.
-Creo saber lo que planeas. –Dijo Kizuki-.
-Taira, Yukiko, necesitare tu ayuda. –Dijo Suke-.
-Taira también sabe lo que harás. –Dijo Taira-.
-Igual yo. –Dijo Yukiko-.
Rápidamente Kizuki ejecuta su ataque y con el ruido agudo de su ataque, los monstruos explotan, rápidamente Suke usa su alquimia y Yukiko su técnica de hielo, la cual, los monstruos se vuelven como piedra y Taira usa su técnica explosiva, destruyéndolos de una vez y gracias a la alquimia de Suke, la sangre empieza a coagular y no podían volver.
-¿Pero qué…? –Pregunto Razor sorprendido-.
-¿Qué hiciste? –Pregunto Arachne-.
-Brillante idea. –Dijo Izuma-.
-¿Exactamente que paso?, ¿Por qué los monstruos no aparecen? –Pregunto Sumiko-.
-Suke pidió a Kizuki que usara su ataque para que los monstruos desaparecieran por uno momento y la sangre se regara, rápidamente Suke uso su alquimia para eliminar y cambiar la composición de la sangre para que este se coagule rápido y sea fácil de destruir, con la magia de Yukiko, esta hizo que fueran más frágil si se congelaba y con la técnica explosiva de Taira, los monstruos fueron destruidos. –Explico Izuma de forma detallada del plan de Suke-.
-¿Acaso dedujiste todo con solo verlo? –Pregunto Soul-.
-Soy un Qwaser y como todos saben, los Qwaser somos como alquimistas, por eso explique como ocurrió todo. –Dijo Izuma-.
-Maldito presumido. –Pensó Soul-.
-Parece que tu técnica fue eliminada. –Dijo Parkhusa-.
-Es la primera vez que una de mis técnicas fueran detenida. –Dijo Razor tranquilamente- No queda opción que eliminarlos rápidamente.
Razor empieza a atacar lanzando varios orbes, pero todos evadían como podían, Evil vuelve a su forma normal debido a que llego a su límite, pero vio que un orbe se dirigía a Konomi, la cual el corrió a gran velocidad y la protege con su cuerpo, sorprendiendo a la pequeña youkai.
-¿Evil?, ¿Me protegiste? –Pregunto Konomi-.
-Claro, no dejare que un demonio como ese te lastime. –Dijo Evil- Te protegeré.
-Gracias. –Dijo Konomi muy ruborizada- ¿Pero estas bien?
-Descuida, estoy bien, un simple ataque no es nada. –Dijo Evil-.
Pero Evil siente como su poder regresaba y sus heridas de curaban, el vio que el arfil de Rias, Asia y su hija usaban sus poderes sanadores para que Evil se recupere.
-Ya cure a los demás y Rias-sempai me pidió que te curaba. –Dijo Asia-.
-Si sigues haciéndote el héroe, caerás ante él. –Dijo Aya un poco molesta-.
-Gracias chicas. –Dijo Evil- Bien, aun puedo seguir.
-Oh, así que tienen 2 sanadoras…no queda más remedio que radicarlas. –Dijo Razor-.
-Espera Razor, a esas 2 déjalas con vida, sus poderes curativos podrían ser útiles. –Dijo Arachne-.
-Entendido, pero si matare a ese Castle. –Dijo Razor- Cuchillada…
-Martillo de Viento. –Dijo una voz familiar-.

Razor recibe el ataque, pero no le afecto, pero si lo distrajo por un segundo para que Kurai y Lyon atacaran, pero Razor reacciona y se protege, luego la misma voz lanza un conjuro y es herido, pero su herida se regenera, todos voltean y ven a la persona quien les ayudo.
-¿Tabitha? –Preguntaron todos-.
-Llegue en buen momento. –Dijo Tabitha-.
-Tabitha, ¿Qué estás haciendo? –Pregunto Arachne-.
-Lo correcto, eliminar a ese demonio. –Dijo Tabitha seriamente-.
-¿Acaso es un truco para engañarnos? –Pregunto Black Star-.
-No, ella lo dice en serio. –Dijo Alice-.
-A ver, explícate. –Dijo Aura-.
-Cuando Arachne descubrió como invocar a ese demonio, me dio un mal presagio y cuando vi como Arachne cambio, envié a una de mis aves para avisar a Mikami, ya que supuse que ella me creería. –Explico Tabitha-.
-¿Tu enviaste la carta? –Pregunto Saki-.
-Sí, no podía enviarla con Amaya o al Shibusen ya que pensaría que era una trampa o no me creerían. –Dijo Tabitha-.
-Bueno, dando esa observación, tiene sentido. –Dijo Evil-.
-Arachne ha cambiado mucho y no es la misma bruja como la conocimos. –Dijo Tabitha- Por esa razón…dejo Arachnophobia.
-¿Qué? –Pregunto Arachne-.
-Espera Tabitha, ¿Es en serio? –Pregunto Eiko entrando con Giriko-.
-Sí, aunque soy una bruja que traicione a Amaya por poder, al menos tengo sentido común y no soy una estúpida como para saber que Arachne ha cometido su mayor error. –Dijo Tabitha- ¿Invocar a un demonio sin saber las consecuencias?
-Espera, ¿Cómo es eso? –Pregunto Soul-.
-Investigue algo y descubrí algo interesante. –Dijo Tabitha- Cuando invocas a un demonio o ser oscuro, tienes que dar algo a cambio para que el contrato sea sellado.
-Eso sabemos, ¿Pero hay algo más? –Pregunto Kai-.
-Sí, el trato fue, el servicio de Razor a cambio que Arachne tendría que obedecerla y pertenecer a la legión que Razor este si ella da la orden que ya no necesita de sus servicios o ella viaja al inframundo. –Explico Tabitha- Por eso ella y toda la organización tiene esas marcas.
-¿Y porque tú no tienes? –Pregunto Yuri-.
-Porque no participe en esto y que antes que yo me fuera, alguien me dejo inconsciente. –Explico Tabitha- Desperté en mi habitación sin saber lo que ha pasado.
-¿Nos vas a ayudar? –Pregunto Neuri-.
-Deje Arachnophobia por voluntad debido a lo ocurrido, solo por esta vez, los ayudare, aun no confió en el Shibusen. –Dijo Tabitha-.
-Tabitha… ¿Cómo pudiste? –Pregunto Eiko con marcas en su cuerpo- Eres mi enemiga.
-Mereces morir, Razor, elimina a la escoria. –Dijo Razor-.
-Por lo menos, moriré por proteger mi ideal. –Dijo Tabitha-.
-Te equivocas, no morirás. –Dijo Neuri- Reconozco lo que has hecho a pesar de los que hiciste.
-Aunque Tabitha nos ayude, las cosas seguían así. –Dijo Amaya-.
-Amaya, estuve en Arachnophobia por un par de años y se varias cosas. –Dijo Tabitha- Como dije, les ayudare.
En eso Tabitha se quita toda marca que mostraba ser de Arachnophobia y mostraba la misma ropa de bruja cuando la conocieron, pero los colores eran un poco claros, significando que empezaría de cero y cambiaría su forma.
-No hay duda, esa bruja dice la verdad desde su corazón. –Dijo Koragg-.
-Basta de charlas…es hora de acabar con esto. –Dijo Evil-.
-Evil…hagamos esa técnica. –Sugirió Suke-.
-Me parece bien. –Dijo Evil-.

continuara...
---------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Jamas me imagine que Tabitha dejaria Arachnophobia.
Eiko: Eres una perra traidora. Te borrare de mi lista de amigo en el Facebook.
Tabitha: Que coincidencia. Yo te borre de mi lista de amigo del Facebook antes de que Arachne convocara a Razor.
Konomi: Pasando a otras, de que tecnica hablaron?
Yo: Es una tecnica tan poderosa y tan asombrosa que haran que sus cabezas estallen como petardos en fiestas patrias.
Razor: Ja! Quiero verlo, mortal.
Yo: Bueno, al cliente lo que pida.
Mientras, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Haruka: Pero como fue a una boda de forma obligada el fin de semana y ayer tuvo que terminar unas cosas...
Yo: ¿Quieres que le diga a Aya lo que hiciste con Cross anoche?
Haruka: Me callare

Capítulo 7: Pelea y plan

Después de que Tabitha traicionara a Arachnophobia, tanto Arachne como el resto de la organización, estaban dispuestos a eliminar al Shibusen y a la traidora bruja, pero Evil y Suke estaban dispuestos a hacer una nueva técnica, pero se les iba a implicar, debido a que aún no lo habían perfeccionado, pero era arriesgar todo.
-Evil, ¿De qué técnica está hablando Suke? –Pregunto Cross-.
-Igual quiero saber. –Dijo Konomi-.
-Es una técnica tan poderosa y tan asombrosa que harán que sus cabezas estallen como petardos en fiestas patrias. –Dijo Evil-.
-¡Ha!, quiero verlo, mortal. –Dijo Razor-.
-Bueno, al cliente lo que pida. –Dijo Evil convirtiéndose en guadaña-.
-Es hora. –Dijo Suke empezando la resonancia-.
-No te lo permitiré. –Dijo Giriko atacando-.
-Rayos, por poco. –Dijo Suke evadiendo-.
-Chicos, necesitamos estar quietos para hacer la técnica. –Dijo Evil-.
-Déjanos a nosotros. –Dijo Kai convirtiendo su katana en la arma del verdugo de Resident Evil 5- Furia del Verdugo.
-Golpe Explosivo. –Dijo Taira-.
-Podre evadir ese ataque. –Dijo Giriko a punto de evadir-.
Pero sus pies son congelados gracias a Yukiko quien aprovecho que Giriko se concentró en evadir ambos ataques, Kai golpea a Giriko tan fuerte y Taira acierta el golpe y lo mandan afuera del castillo, Eiko ataca, pero Tabitha y Sumiko lanzan sus hechizos dejándola herida, pero aun podía seguir, Suke y Evil empezaron a reunir energía, Arachne ordena atacar a Suke y a Evil, pero los demás protegen a los 2 como podían.
-Garra Demoniaca. –Dijo Razor-.
-Escudo de las Penumbras. –Dijeron Kurai y Emily-.
-Estocada Mortal. –Dijo Asuna-.
-Cuchilla Dorada. –Dijo Kin-.
-Tajo Sombrío. –Dijo Kato-.
-Toma esto. –Dijo Akeno lanzando relámpagos a Razor-.
-Je, esos patéticos ataques no servirán. –Dijo Razor curándose-.
-Maldito. –Dijo Rias lanzando varias ondas mágicas-.
-Jefa, cuidado. –Advirtió Kiba-.
Un golem atrapa a Rias e intentaba aplastarla con sus manos, pero Issei lanza su “Dragón Shot” y lo destruye, otro golem ataca a Issei, pero Koneko y Kilik lo destruyen, Kid dispara a los soldados mientras que Koragg y Zen-Aku protegen a Suke y Evil.
-Ojo de Lobo. –Dijo Koragg-.
-Crescent Wave.-Dijo Zen-Aku-.
-A este paso no ganaran. –Dijo Arachne-.
-Eso crees. –Dijo Maka atacando con Soul e Izuma-.
-Estocada Plateada. –Dijo Izuma-.
-Caza Demonios. –Dijo Maka-.
-Estúpidos…Barrera Arácnida. –Dijo Arachne-.
Arachne lanza una telaraña sobre ella sumamente resistente a ataques físicos, la cual ambos ataques fueron neutralizados.
-Ni crean que soy una bruja fácil de vencer. –Dijo Arachne-.
-Rayos. –Dijo Arachne-.
-Debe haber una forma. –Dijo Izuma-.
-No la hay. –Dijo Razor- Ráfaga de la Furia Demoniaca.
Razor lanza de su cuerpo una ráfaga oscura que hiere a todos, la cual los soldados estaban a punto de atacar, pero Mikami, Inaya y Lyon atacan a los soldados, pero Razor contrataca, pero Lyon protege a su madre y a su tía.
-Lyon. –Dijo Mikami-.
-Estúpido dragón, no podrás vencerme. –Dijo Razor agarrando a Lyon se su cabeza-.
-No pensaba vencerte. –Dijo Lyon con una sonrisa-.
-Maldito. –Dijo Razor-.

Razor atraviesa a Lyon con su garra, pero este se convierte en una marioneta, la cual explota, extrañando a todos, pero Razor es herido por detrás y ve que era el verdadero Lyon quien ataco, justo cuando Razor iba a atacar, el siente una extraña frecuencia, la cual voltea y ve que a Suke y a Evil lo cubre una extraña energía de color rojo y ve que las hojas de guadaña se tornaron a un color rojo sangre y de un parpadeo, Suke ataca a una gran velocidad a todo enemigo, Razor se protege con un escudo, pero Suke lo atraviesa y lo hiere, pero extrañamente no había herida, cuando Suke termina de ejecutar su ataque, vieron que dejaron un camino de destrucción y todo enemigo que tuvo contacto con el ataque de Suke, las heridas se abren y sacan a presión sangre, cayendo desangrado por el ataque, la cual todos se extrañaron.
-¿Pero que fue ese ataque? –Pregunto Aya-.
-“Cuchillada Devastadora Sangrienta”. –Dijo Suke- Como vieron, todo enemigo que este en el camino o cerca de 2 metros del ataque es afectado; la cual es herido con un corte profundo al cuerpo cayendo desangrado y haciendo un pequeño corte al alma.
-Y como efecto adicional, todo escudo, ya sea físico o mágico es desviado, haciendo inútil dicho escudo. –Agrego Evil-.
-Interesante ataque, despiadado pero efectivo. –Dijo Neuri-.
-Bueno, sabemos de ese ataque, pero, ¿Cómo es que Lyon pudo crear una marioneta si Suke estaba reuniendo energía? –Pregunto Maka-.
-Cuando Suke mostraba su técnica de marionetas, use mi Sharingan para copiarlo y lo use para ayudar a Lyon. –Explico Naoko-.
-Gracias tía Naoko. –Agradeció Lyon mirando a otra parte-.
-Je, veo que si me descuide y me sorprendió bastante su ataque mortal, pero no caeré 2 veces en el mismo truco. –Dijo Razor curándose-.
-¿Qué?, ese ataque debió dejarte fuera de batalla. –Dijo Evil-.
-Iluso, acuérdense que puedo regenerarme. –Dijo Razor-.
-Maldición, y ya no tengo energía para otro ataque así. –Dijo Suke-.
Mientras en las mazmorras del castillo, Ai, Verónica, Miyu, Ravel y Kisara llegan a los calabozos y ven a algunos guardias vigilando.
-¿Ahora qué? –Pregunto Ravel-.
-Déjenme esto a mí. –Dijo Verónica- Pero necesitare la ayuda de uno de ustedes.
Después de contar su plan rápidamente, Verónica se esconde en las sombras sigilosamente y los guardias escucharon un extraño ruido, Ravel sale de su escondite y los guardias estaban listos.
-¿Quién eres tú? –Pregunto uno de los guardias-.
-Bueno…soy la nueva sirvienta de Arachne-sama y ella pidió que le ayudara, pero me perdí. –Dijo Ravel mintiendo-.
-¿Eres la nueva sirvienta? –Pregunto otro guardia- Nadie nos dijo nada.
-Bueno, con lo que ha pasado, no me extrañaría que nadie se enterara, ya sabe cómo son estas situaciones. –Decía Ravel-.
-Bueno, eso es cierto. –Dijo uno de ellos-.
-De todos modos mi trabajo es ayudar a Arachne-sama, dar ánimo, aumentar la moral de todo personal de Arachnophobia, quitar su estrés y frustración sin importar la forma. –Dijo Ravel-.
-¿Aumentar la moral, quitar el estrés y frustración? –Pregunto uno con voz lujuriosa-.
-Pues apareciste en un buen momento. –Dijo otro guardia a punto de lanzarse hacia Ravel-.
-Como ella. –Dijo Ravel con mirada malvada-.
Antes que se diera cuenta, Verónica aparece detrás de los guardias y los asesina con sus armas rápidamente.
-Gracias por tu ayuda. –Dijo Verónica-.
-Me debes una, odie actuar de esta forma. –Dijo Ravel muy molesta-.

Las 5 escucharon ruidos en los calabozos y cuando llegan, ven a una mujer de unos 20 años, pelo rojizo, algunas costuras en su cuerpo, con mirada seria y asesina; a un gato con la cabeza de un muchacho de 20 años; una chica de unos 18, vendada de pies a cabeza, de pelo negro y un vestido de color blanco sin mangas; un anciano de uno 80 años, un par de criaturas extrañas y algunos tipos altos con trajes anti radiactivos y cascos extraños, la cual, el gato con cabeza humana reconoce a 2 de las chicas.
-Verónica, Ai. –Dijo el gato-.
-Okita, me alegra que estén bien. –Dijo Verónica al gato con cabeza humana-.
-Ha pasado mucho. –Dijo Ai abriendo las celdas-.
-¿Un gato con cabeza humana, una chica momia, 2 criaturas extrañas y seres gigantes?, ¿Qué clase de seres son? –Pregunto Ravel sorprendida y con algo de miedo-.
-Eso mismo me pregunto. –Dijo Miyu-.
-Jamás pensé que Suke conociera seres así. –Dijo Kisara-.
-Con todo lo que ha sucedido, no me extrañaría que Suke conociera seres así. –Dijo Miyu-.
-¿Dijeron Suke?, ¿Acaso ese maldito está aquí? –Pregunto la chica de pelo rojizo-.
-Hola Gavrill y si, papá está aquí, peleando contra aquella bruja que ordeno capturarlos. –Dijo Ai liberándola-.
-Y por lo el ruido de arriba, puedo escuchar que es una batalla feroz. –Dijo el anciano-.
-Así es, Dr. Amatsuka. –Dijo Ai- ¿Dónde está Fran?
-No lo sabemos, ella la llevaron a otra parte. –Dijo la chica vendada-.
-Adorea, Okita, ¿No saben a dónde? –Pregunto Verónica-.
-Creo que dijeron que ayudaría a hacer fuertes a los soldados. –Dijo Okita recordando-.
-Deben estar en el laboratorio. –Dijo Miyu-.
-Vamos rápido. –Dijo Ai- Fran debe saber cómo derrotar a ese demonio.
Rápidamente el grupo de Ai, se dirigieron al laboratorio, mientras los demás seguían peleando, pero con el poder regenerativo, no solo del demonio, sino de los soldados, a Evil y compañía estaban llegando a su límite.
-Les dije, no tienen oportunidad. –Dijo Razor lanzando varios orbes-.
-Rayos, ya no puedo seguir. –Dijo Kiba-.
-Esto es cansado. –Dijo Koneko-.
-Taira aún puede seguir. –Dijo Taira-.
-Igual yo. –Dijo Crystal-.
-Por favor, no se hagan los fuertes o su muerte será dolorosa. –Dijo Arachne-.
-Debe haber una forma de derrotar a un demonio. –Pensó Suke-.
-Eres idiota, ¿verdad? –Dijo Meika Kanon-.
-¿De qué hablas ahora? –Pregunto Suke algo molesto-.
-Piensa un poco y usa la lógica, ¿Cómo derrotas a un demonio? –Dijo Meika Kanon-.
-Pues con… -Decía Suke dándose cuenta- De verdad soy un estúpido, aunque tenga mejoras, aún sigue siendo un demonio.
-Pero aun así, no tienes 2 cosas factibles para derrotarlo. –Dijo Locura-.
-Pero una persona sí. –Dijo Suke-.
-Mueran. –Dijo Razor atacando-.

Pero Suke usa el Zip Defense y bloquea el ataque del demonio, pero cuando ataca de nuevo, Evil lo hiere, pero aún se regenera.
-¿Tienes algún plan amigo? –Pregunto Evil-.
-Sí, tuve que usar la lógica y hay algo que jamás pensé. –Dijo Suke-.
-Igual tampoco pensé en eso, te cubriré. –Dijo Evil-.
Suke se dirigió hacia donde estaba Asia mientras Evil y los demás seguían peleando.
-Suke-kun, ahorita te curo. –Dijo Asia-.
-No, Asia, ¿De pura casualidad trajiste tus cosas de monja? –Pregunto Suke-.
-Sí, aunque soy un demonio… -Decía Asia para darse cuenta- Ya entiendo.
-Así que ese es tu nuevo plan. –Dijo Rias-.
-Con lo que ha pasado, olvidamos que había esa oportunidad. –Dijo Kiba-.
-Tenemos una oportunidad. –Dijo Issei-.
Asia abre sus cosas y saca una casa, la cual Suke toma y lo abre.
-Perfecto, tenemos el elemento sorpresa. –Dijo Suke-.
-Sé que planeas. –Dijo Issei-.
Mientras en el laboratorio, Ai y las demás entran silenciosamente y matan a los soldados que estaban en el laboratorio, cuando ven que no había enemigo, ven a una chica rubia de unos 18 años, con 2 pernos en la cabeza, costuras por todo su rostro y cuerpo, ojos azules y ropa de científica, la chica solo volteo y se alegró a ver a sus amigos.
-Verónica, Okita, Adorea, chicos. –Dijo la chica rubia-.
-Fran, que bueno que estas bien. –Dijo Verónica- Lamento lo sucedido.
-¿Ai?, ¿Eres tú? –Pregunto Fran-.
-Sí, papá y mis amigos están peleando. –Dijo Ai-.
-Hay que sacarte de aquí. –Dijo Miyu-.
-Esperen. –Dijo Fran- No puedo irme, esa bruja me obligo a mejorar a sus soldados y a ese demonio.
-Eso sabemos. –Dijo Kisara-.
-Pero lo que nadie sabe, es que hay una forma de terminar con todo. –Dijo Fran-.
-¿Acaso tienes algo? –Pregunto Ai-.
-Puede que esa bruja me dijo que no hiciera nada sospechoso o los mataría, pero como sabía que ella no estaría todo el tiempo vigilándome o que sus soldados no se iban a dar cuenta, digamos que implante algo que puede detener todo. –Dijo Fran-.
-Bien, vayamos con Suke y detengamos a esa bruja. –Dijo Kisara-.

continuara...
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Yo: Lamento la tardanza
Carrie: Lo que ocurre es que Suke no tenia inspiracion debido a que estuvo un poco ocupado, el fin de semana fue a ver una peli y ocuparon su laptop
Yo: ¿Quieres que le diga a Evil y a Blair quien fue la pervertida que los espiaba anoche?
Carrie: Bueno, me callare

Capítulo 8: La derrota de Razor, el regreso de Carter

Mientras Ai y las demás rescataban a Fran y sus amigos, los demás tenían un plan para detener a Razor, la cual sería la única oportunidad.
-Suke, ¿Crees que el plan funcione? –Pregunto Carrie-.
-Es la única cosa que podemos contar. –Dijo Suke-.
-Aún tenemos algo de fuerza para pelear. –Dijo Kai-.
-¿Y bien?, ¿Se rinden?, ustedes ya no pueden seguir, están a su límite. –Dijo Razor-.
-Aun no nos rendiremos. –Dijo Konomi-.
Evil junto con Konomi, Kato y Kurai atacan a Razor, pero este solo lo evade y ataca a los 4, pero Evil evade el ataque y ataca a Razor, pero este se defendía sin dificultad, Razor usa sus alas para protegerse y golpe a Evil en el estómago, rápidamente ataca con su garra, pero Kin, Komugi y Carrie lo atacan pero él se protege y lanza un orbe a las 3, pero Neuri usa su magia para protegerlas, pero ella empezaba a llegar a su límite, Koragg lanza su ataque, pero Razor lo evade y lanza un orbe, derrotando a Koragg.
-Koragg, ¿Estas bien? –Pregunto Death-.
-Estoy en mi límite, no creo poder seguir. –Dijo Koragg intentando pararse-.
-Razor, elimínalos de una vez. –Ordeno Arachne-.
-Con gusto. –Dijo Razor-.
-¿Acaso será el fin? –Se preguntó Maka-.
-Mueran. –Dijo Razor-.
-No lo creo. –Dijo una voz femenina-.
En eso la chica presiona un interruptor y Razor, junto con los otros soldados sienten una extraña descarga eléctrica en su cuerpo, cada vez más dolorosa, todos miran a donde estaba aquella voz y ven que era Fran con las demás.
-Fran. –Dijo Suke-.
-Lamento por las cosas que han sucedido. –Se disculpó Fran con el Shibusen-.
-¿Ella es Fran Madaraki? –Pregunto Soul-.
-Parece una versión femenina de Stein. –Susurro Liz-.
-Más bien diría que es una hija perdida de él. –Susurro Black Star-.
-¿Qué les pasa a mis soldados? –Pregunto Arachne-.
-Nada, solo que implante a tus soldados un pequeño chip que da descargas eléctricas e impidiendo moverse. –Explico Fran- No soy una estúpida para dejarte salirte con la tuya.
-Bien, ahora si podemos ganar. –Dijo Evil-.
-No cuentes con ello. –Dijo Razor-.
Con sus fuerzas y resistencia a la descargas, el metió su garra en su cuerpo y saca el chip que provocaba las descargas y la destruye fácilmente, sorprendiendo a Fran, ya que era casi imposible sacarlo por sí mismo.
-Je, buen intento, pero se necesita más que una pequeña descarga para detenerme. –Dijo Razor-.
-¿Y qué tal esto? –Pregunto Suke golpeándolo-.
Razor se defiende, pero este sintió un pequeño ardor y dolor en donde recibió el puño de Suke, extrañándose, Suke lo golpea y este lo detiene con su mano, pero sintió ardor en su mano, retrocede un poco y vio que sus manos estaban quemadas, Suke lo ataca con su espada y lo detiene con su mano, pero también sintió ardor, él se quedó muy extrañado pero vio que de la espada de Suke goteaba agua desde la punta de su espada, la cual descubrió el motivo.
-Tu espada… ¿acaso eso es…? –Pregunto Razor muy enojado-.
-Ahora chicos. –Grito Suke-.
Razor voltea y ve a Issei quien activa su Balance Breaker con ayuda de Rias y aparece una armadura de color rojo carmesí y golpea a Razor, quien recibe el mismo ardor y dolor, el mira y ve que en Issei sostenía una cruz, la cual lo usaba para causar daño, Evil lo ataca con su espada y vio que también tenía agua goteando en su espada.
-¿Una cruz y agua bendita? –Pregunto Arachne-.
-En efecto, aunque Fran le haya dado mejoras, aún sigue siendo un demonio. –Dijo Suke-.
-Y como tal, es dañino para todo demonio. –Dijo Rias-.
-Malditos. –Dijo Razor-.
-Aquí tienes un regalo mío. –Dijo Astarté- Luz Celestial.

Razor recibe el ataque y este empieza a retorcerse por la luz, debido a sus propiedades de atributo, Issei ataca combinando la cruz con agua bendita a Razor y este recibe el impacto.
-Aunque tengan agua y cruz, puedo regenerarme. –Dijo Razor-.
-No contaría con eso. –Dijo Issei volviendo a la normalidad-.
Razor empezó a sentir un dolor en su pecho y vio que una cruz se formaba en su pecho, la cual se dio cuenta que era la cruz que Issei tenía, él se hiere a si mismo e intentaba quitarse la cruz de su cuerpo, pero cuando lo toca, este se quemaba las manos, pero lo saca de su cuerpo, pero su herida no se curaba, la cual Kurai y Evil lo atacan en su herida.
-¿Qué hicieron? –Pregunto Fran-.
-Metí la cruz en su cuerpo para dañarlo, pero dio más daño ya que la cruz tenia agua bendita en ella. –Dijo Issei-.
-Pero si eres un demonio, ¿Por qué el agua y la cruz no te hicieron daño? –Pregunto Kato-.
-Mi brazo izquierdo ya no es mi brazo, es un brazo de dragón y este es inmune a objetos sagrados como agua bendita o cruces. –Explico Issei-.
-Interesante. –Dijo Kato-.
-Malditos sean…no perderé ante ustedes. –Dijo Razor-.
-Aquí termina. –Dijo Maka con la resonancia del ángel-.
-Que no lo eliminen. –Ordeno Arachne-.
Los soldados intentaban detener el ataque, pero Neuri, Konomi, Tabitha, Kiba, Koneko, Aura, Gavrill, Verónica, Kisara, Emily, Koragg, Zen-Aku y Kato protegen a Maka y a Soul; ambos atacan a Razor y este se defendía, pero Evil, Lyon, Rias y Akeno atacan a Razor y lo derrotan, aunque aún seguía vivo.
-Los maldito a ustedes…. –Decía Razor agonizando-.
-Demonio Razor, yo, Rias Gremory, líder del clan Gremory te eliminare. –Dijo Rias a punto de atacar-.
-Adiós demonio, te veré en el infierno. –Dijo Evil a punto de atacar-.
-Malditos. –Dijo Razor-.
-Jaque… -Decía Rias-.
-Jefa, cuidado. –Grito Issei-.
Issei empuja a Rias y Evil lo evade, ya que de las sombras, una extraña lanza de luz de color naranja fue lanzada, la cual se dirigía a Rias y a Evil, pero cuando Issei salva a Rias y Evil lo evade, el ataque lo recibe Razor y este muere, la cual aparece su alma, la cual era de color rojo oscuro con tonalidad negra, pero de las sombras, ven a un muchacho de unos 20 años, pelo plateado con un mechón de color negro, ojos blancos y ropa de ciudad que no habían visto desde hace más de un año.
-Nos volvemos a ver. –Dijo el muchacho-.
-Carter Runa. –Dijo Evil-.
-¿Quién es él? –Pregunto Rias-.
-Él es Carter Runa, un siervo del clan Starlight y un sujeto poderoso. –Dijo Maka- Apareció en Death City el año pasado.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Kurai-.
-Nada, solo vine por esto. –Dijo Carter tomando el alma de Razor-.
-Oye, esa alma nos pertenece. –Dijo Black Star atacando-.
-Defensa Destellante. –Dijo Carter-.

Una barrera brillante protege a Carter, pero Kiba transforma su espada en otra, pero la hoja era de color negro y este destruye la defensa de Carter, Evil ataca y Carter lo evade rápidamente.
-Veo que se han vuelto fuerte, pero igual me he vuelto poderoso. –Dijo Carter-.
-Tu… ¿Dónde has estado?, pensé que ibas a ayudarnos. –Dijo Arachne-.
-¿Ayudarla?, sí que eres ingenua. –Dijo Carter fríamente- Solo estuve de su parte para obtener algunas cosas, estudiar los límites del Shibusen y obtener el alma de Razor.
-¿Estudiarnos?, ¿El alma de Razor? –Pregunto Aya-.
-En obtener el alma de Razor de cualquier forma era mi misión principal, y estudiar sus habilidades era una misión menor. –Explicaba Carter- Pero sí que superaron mis expectativas, se podría decir que me sorprendieron en toda la extensión de la palabra.
-¿Para qué quieres el alma? –Pregunto Kid-.
-Eso es confidencial, pero les diré que pronto nos veremos de nuevo. –Dijo Carter-.
Carter libera en parte sus poderes y le salen alas de dragón y se iba, pero Suke lo ataca, pero cuando se defiende, Suke ataca a gran velocidad, pero lo evade, pero fue rápido que solo le dio una herida superficial en el brazo.
-Maldición. –Dijo Carter herido y escapando-.
-Lo siento chicos, deje que escapara. –Dijo Suke-.
-Por lo menos lo heriste. –Dijo Melody-.
-Malditos sean Shibusen. –Dijo Arachne muy molesta-.
-No dejare que esto termine. –Dijo Eiko-.
Eiko se levanta y ataca hacia Suke, pero lo evade al último segundo, pero Eiko lanza un orbe de color morado y lo lanza, pero Suke crea una barrera mágica al último segundo y se protege, pero en cierta forma, el ataque le afecto.
-Amigo, ¿Estas bien? –Pregunto Evil-.
-Sí, no me paso nada. –Dijo Suke-.
-Arachne-sama, es hora de retirarnos. –Sugirió Mosquito-.
-Me parece bien, Shibusen, esto no se quedara así y Tabitha, considérate mujer muerta. –Dijo Arachne-.
Dicho eso, Arachne activa la autodestrucción de su castillo y todos salen del castillo y minutos después, el castillo es destruido.
-Por poco y no salimos de esta. –Dijo Blood-.
-Pero me sorprende que Arachne haya llegado a tales extremos con tal de vencernos. –Comento Death-.
-Regresemos a Death City. –Dijo Maka-.

continuara...
-------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Maka: No puedo creer que Arachne haya destruido su propio castillo.
Death: Ahora que sera de Arachne sin su base?
Tabitha: No lo se, y no me importa.
Yo: Y supongo que despues de darle tu renuncia a la araña panteonera, vas a volver a rastras con Amaya, no?
Tabitha: No volvere con ella. Que no se ofenda Amaya, pero quiero tomar mi propio camino.
Amaya: Te entiendo, pero si cambias de opinion, siempre te reccibire con los brazos abiertos.
Bueno, espero el ultimo capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aura: Bien, aqui esta el ultimo capitulo
Aya: ¿Y porque Suke no lo pone?
Aura: Porque mi hermano esta jugando con Cross "El Corazon Negro"
Yo: *Jugando con Noroko* Ja, te gane Cross
Cross: *Jugando con Shar-Makai* Maldito gusano que no sirve

Capítulo 9: Nueva alianza, hechizo de edad

Después de derrotar a Razor, los técnicos, demonios y aliados del Shibusen regresar a la ciudad y a reportar lo sucedido a Shinigami-sama.
-Ya veo, así que ese tipo, Carter, regreso y se llevó el alma de ese demonio. –Dijo Shinigami-sama-.
-En efecto, Shinigami-sama. –Dijo Maka-.
-Pero no entiendo, ¿Para qué quería el alma de ese demonio? –Se preguntó Kid-.
-Ni idea, pero al parecer, ha estado trabajando para que el clan Starlight surja de nuevo. –Supuso Hikari-.
-Por ahora hay que mantener este asunto pendiente, hasta no saber lo que trama, no podemos hacer nada. –Dijo Shinigami-sama- Desde que apareció, mostro preocupación.
-Si nos disculpa, Shinigami-sama, nos retiramos, Nygus y las demás están curando a los demás después de la batalla. –Dijo Maka-.
-Entiendo, pueden retirarse. –Dijo Shinigami-sama-.
Dicho eso, los 3 salen de la habitación, pero Spirit y Stein estaban algo preocupados, no solo por lo ocurrido, sino por otra cosa.
-Shinigami-sama… -Decía Spirit-.
-Ya lo sé, Spirit-kun, pero aun no es el momento. –Dijo Shinigami-sama-.
-Más bien, era porque no les dijo lo que descubrimos después de que ella murió. –Dijo Spirit-.
-Ellos no deben saber, aun…además, ellos no saben lo ocurrido ese día. –Dijo Shinigami-sama- Ya salieron de un problema, no quiero darles más preocupación.
-Tiene algo de razón. –Dijo Stein- ¿Yumi ya encontró algo?
-Aun no, por el momento, no hay que decir nada. –Dijo Shinigami-sama-.
Mientras en la enfermería, Maka, Kid e Hikari llegan y ven a la mayoría ya curados y otros en tratamiento.
-Listo, tus heridas están sanadas. –Dijo Asia terminando de curar a Ty-.
-Que bien, por cierto, ¿Qué tal si tú y yo salimos más tarde? –Pregunto Ty-.
-Deja a Asia en paz. –Dijo Issei algo molesto-.
-Tranquilo, solo quería salir con ella. –Dijo Ty- No todos los días conozco a un demonio que fue una hermana de la iglesia con el poder de curación.
-Sí, pero da la casualidad que tememos que su salida termine en un motel de paso. –Dijo Alice mirando feo a Ty-.
-¿Creen que soy capaz de llevarla a un motel al final de una salida? –Pregunto Ty-.
-Por supuesto que sí. –Dijeron todos-.
-Como son, no me conocen del todo. –Dijo Ty deprimido-.
-Claro que te conocemos del todo. –Dijo Evil-.
-¿Su amigo es así? –Pregunto Adorea-.
-No tienes ni idea. –Dijo Suke- Por cierto, me alegra que estés bien, Adorea.
-Suke, ¿Tienes alguna relación con la chica momia? –Pregunto Melody un poco celosa-.
-En primera, no es una chica momia y en segunda, es mi amiga, no tiene nada de malo. –Respondió Suke-.
-Por cierto, ¿Por qué esta vendada?, ¿Te paso algo? –Pregunto Luna-.
-¿De verdad quieres saber? –Pregunto Okita-.
-Yo si…quiero ver el rostro de la chica. –Dijo Black Star-.
-Black Star, posiblemente ella… -Decía Tsubaki-.
-No hay problema. –Dijo Adorea-.
Adorea empieza a quitarse los vendajes que había en su cabeza, pero todos quedan espantados y asqueados, que, en vez de un hermoso rostro de una chica, ven que la cabeza era de puros tentáculos, después, la chica empieza a vendarse de nuevo y preguntan a Suke y a Fran sobre ella.
-Por el amor de… ¿Qué rayos le hiciste a la chica? –Pregunto Maka-.
-¿Yo?, nada…mi padre fue quien la salvo. –Dijo Fran-.
-¿Qué la salvo?, a ver explica eso. –Dijo Naoko-.

Fran empieza a narrar algo de la vida de Adorea, sobre su promesa con la persona que amaba y la tragedia que ocurrió y lo que hizo el padre de Fran para salvarla, convirtiéndola en un recipiente de órganos para mantenerlos en buen estado.
-Oh rayos, disculpa….no sabíamos por lo que pasaste. –Dijo Cross-.
-Descuida. –Dijo Adorea-.
-Adorea es una buena chica y una gran amiga. –Dijo Ai-.
-Por cierto, lamento por todo lo ocurrido en el castillo…ya saben, lo de las criaturas y modificaciones. –Dijo Fran algo triste-.
-Tranquila, sabemos que fue en contra de tu voluntad con tal de salvar a tus amigos. –Dijo Maka-.
-Por cierto, cuando estaba trabajando para Arachne, pude obtener información que tenían, espero que les sirva. –Dijo Fran dando una USB-.
-Sera de utilidad. –Dijo Evil-.
Aya vio a Suke que estaba algo pálido y parecía algo débil.
-Suke, ¿Estas bien? –Pregunto Aya-.
-Sí, estoy bien, solo que me sentí algo mareado. –Dijo Suke-.
-¿Quieres que te cure? –Pregunto Asia-.
-Tranquila, estaré bien. –Dijo Suke-.
-Posiblemente esta así después de pelear contra un demonio y protegerse del ataque de Eiko. –Supuso Tabitha-.
-Por cierto Tabitha, ¿Qué harás de tu vida ya que dejaste Arachnophobia? –Pregunto Amaya-.
-¿Regresaras con nosotros o de plano te iras a donde el viento te lleve? –Pregunto Death-.
-Estuve pensando detenidamente sobre eso, debido a que soy una bruja cuya naturaleza es estar neutral y que me encanta leer, decidí vivir en el castillo de Neuri-sama. –Dijo Tabitha seriamente-.
-Ah bueno, pues parece… -Decía Evil-
-¿Qué?, ¿Con Neuri? –Preguntaron todos-.
-Sí, ¿Hay algún problema? –Pregunto Neuri-.
-Si hay un problema, tienes como sirviente a 2 hombres de hojalata, una semi bruja y un arma traidora. –Dijo Blood- Además de tener como mascota un lobo súper desarrollado.
-Primero te llevas a Jacqueline ¿Y ahora a Tabitha? –Pregunto Amaya-.
-Oigan, decidí por voluntad propia. –Dijo Tabitha- De todas las brujas que hay, ella es la única que no es como Arachne, Medusa u otra bruja cuyo propósito es derrotarlos y/o ganar poder.
-Oye, tampoco busco poder o derrotar al Shibusen. –Dijo Amaya-.
-Pero usted está obsesionada de ser la pareja de Nicole y que Yuri este a su lado. –Dijo Tabitha- Además que tiene el sueño que el mundo sea libre de los hombres.
-Es un pequeño sueño que quiero que se cumpla. –Dijo Amaya jugando con sus dedos-.
-¿Tanto odio le tiene a los hombres? –Pregunto Issei-.
-Más bien, piensa que somos como cucarachas que no sirve para nada. –Dijo Blood-.
-Sumiko quería que ella viviera con nosotros debido a que dejo a Arachne y Zen-Aku, Koragg, Silver y Jacqueline aceptaron que ella este con nosotros. –Dijo Neuri- Jackie me dijo como es ella y Silver olio que no es una bruja de malas intenciones.
-Además, me gustaría que haya más gente en el castillo de Neuri. –Dijo Sumiko-.
-Bueno, no podemos hacer nada, pero si cambias de parecer, me buscas. –Dijo Amaya-.
-Lo sé. –Dijo Tabitha- Pueden estar tranquilos que no seré su enemiga a partir de ahora.
Dicho eso, Neuri y compañía desaparecen en un parpadeo y dejando Death City.
-Chicos, igual debemos irnos. –Dijo Rias-.
-¿Vendrán para la fiesta de Halloween? –Pregunto Ai-.
-Por supuesto, la fiesta que fuimos fue divertida. –Dijo Akeno-.
-Yo no me quiero ir. –Dijo una voz-.

Todos voltean y ven a Konomi sentada y triste.
-¿Pasa algo Konomi? –Pregunto Evil-.
-Yo…no me quiero ir. –Dijo Konomi- Es que…es que…
-¿Le dices a Evil o le digo yo? –Pregunto Kato-.
-¿Decirme que? –Pregunto Evil-.
-Alex Castle, alias Evil Shadow…tú me gustas y quiero ser tu esposa. –Grito Konomi soy sonrojada- Te amo.
Todos se quedaron sorprendidos por la confesión de Konomi, nadie se lo esperaba, ni menos Evil.
-Konomi, ¿Lo dices en serio? –Pregunto Evil algo sorprendido-.
-Si…me dijiste que soy linda y fuerte cuando revele mi forma de youkai y tú me protegiste cuando ese demonio me iba a atacar. –Contaba Konomi-.
-Bueno, es cierto que te protegí y bueno, me agradas, pero… -Decía Evil-.
-Lo sabía…no te gusto… ¿Porque no tengo los pechos grandes como Rias o de perdida como los de Asia? –Se preguntó Konomi triste-.
-Oye, no se trata de tus pechos…es que… -Decía Evil- Como decírtelo.
-Se lo diré…Konomi; Evil tiene novia y está embarazada. –Dijo Suke-.
-Además de que tienes 11 años. –Dijo Ai-.
-¿Es por eso? –Pregunto Konomi con lágrimas-.
-Es una de las razones. –Dijo Evil-.
-Si no fuera porque Blair está embarazada o que tenga un montón de chicas que lo ama, y que tienes 11 años, serias una perfecta esposa. –Comento Death-.
-Pienso lo mismo. –Dijo Kato- Las Nekomata eligen a su pareja y como se enamoró de Evil, ella quiere que sea su pareja, además Konomi es amable y servicial.
-Pues está decidido, cuando cumpla 12, haga mi Rating Game, quiero venir al mundo humano. –Dijo Konomi- Me volveré la amante/sirvienta de Evil Shadow.
-A mí me gustaría que ella viva con nosotras. –Comento Cross- Ya me imagino como seria.
-Cross, cállate o te corto la lengua. –Dijo Evil-.
-Vamos amigo, no todos los días una youkai se te declara y hará todo por hacerte feliz. –Dijo Buranko-.
-Además, cuando cumpla la mayoría de edad, podrás hacerle todo lo que tu sucia y pervertida mente se le ocurra. –Comento Parkhusa-.
-De acuerdo, pero serás mi amante cuando tengas la mayoría de edad. –Dijo Evil-.
-Me parece bien. –Dijo Konomi-.
-Amigo, ¿Estás seguro? –Pregunto Suke-.
-A decir verdad, no del todo, pero vamos, para que sea mayor de edad… -Decía Evil-.
-En el caso de Konomi, que es parte youkai y parte demonio, se le declara mayor de edad cuando cumple 13 años, pero como a los 12 hará el Rating Game, se podría considerar que es mayor de edad. –Comento Ai-.
-Y Konomi cumplirá a principios de septiembre. –Dijo Suke- Es decir, en unos meses.
-¿Qué? –Dijo Evil-.
-Bueno, nos vamos, nos vemos. –Dijo Rias-.
-Nos vemos Evil Shadow, nos vemos después que cumpla los 12 años y que haga mi Rating Game. –Dijo Konomi despidiéndose-.
Dicho eso, el Clan Gremory, Kato y Konomi se van a través de un círculo mágico.
-Suke, ¿Por qué no me dijiste esa información? –Pregunto Evil-.
-Nunca preguntaste y jamás pensé que terminaría de esta forma. –Dijo Suke-.
-Evil Shadow… -Decía Blair-.
-Te juro que no sabía. –Dijo Evil-.
-Tranquilo, lo sé, pero ya que es una youkai y dijo que te serviría, posiblemente sea útil cuando seamos padres. –Dijo Blair-.

Después de una hora, un auto grande llega a la ciudad.
-Suke, igual nos tenemos que ir. –Dijo Fran-.
-Gracias por todo y por ayudarme a salvar a Fran. –Dijo Verónica- .
-No es nada, me da gusto que todo haya salido bien. –Dijo Suke-.
-Por cierto, ¿Cómo has estado de tu ojo?, no tuve tiempo de preguntarte por lo sucedido. –Dijo Fran-.
-Bien, no he tenido problemas. –Dijo Suke-.
-Es verdad, comentaste que ella te opero de tu ojo. –Dijo Maka-.
-Mi ojo izquierdo. –Dijo Suke-.
-Visítanos de vez en cuando. –Dijo Fran-.
-Adiós chicos. –Se despidió Verónica-.
En eso, el grupo de Fran se suben al auto y se van, después de unos minutos, el grupo de Mikami e Inaya se despiden, dejando a los técnicos, pero mientras, en alguna parte del bosque, los sobrevivientes de Arachnophobia acampaban después de explotar el castillo.
-¿Autodestruir el castillo no fue algo imprudente? –Pregunto Mosquito-.
-Si hubiéramos dejado así las cosas, los técnicos hubieran robado la información, además, se rescató el material principal. –Dijo Arachne-.
-Jamás me imagine que la perra traidora de Tabitha nos traicionara. –Dijo Giriko- Y más que nos usó ese sujeto, Carter.
-¿Qué haremos ahora? –Pregunto Mosquito-.
-Iremos al castillo suroeste, es el último castillo que está libre mientras reconstruimos el castillo. –Dijo Arachne-.
-Arachne-sama, ¿Y que hay sobre el “objeto”? –Pregunto Mosquito-.
-Tengo a un contacto que está buscándolo, cuando lo encuentre, iremos allá, incluyéndome. –Dijo Arachne para luego mirar a Eiko- Eiko, ¿Crees que funcione el hechizo?
-Aunque uso un escudo mágico para protegerse, funcionara. –Dijo Eiko- Lo que ellos no saben es que pude memorizar un hechizo de Azua Daiabare.
-¿Cuál hechizo y a quien le pusiste ese hechizo? –Pregunto Giriko-.
-A Suke Mano lo golpe y uso un escudo para protegerse, pero lo que no sabe es que use el “Golpe de Edad” en él, si estoy en lo correcto, el hechizo debe activarse, ahora. –Dijo Eiko con mirada malvada- El…envejecerá.
En casa de Evil, todos platicaban, pero Suke empezó a sentirse mal.
-Papá, ¿Están bien? –Pregunto Ai-.
-Suke. –Dijo Evil-.
De repente, un extraño brillo rodea a Suke y cuando el brillo desaparece, todos se quedan impactados cuando ven a Suke.
-Mi cabeza, me siento algo raro. –Dijo Suke-.
-¿Papa? –Pregunto Ai-.
-¿Qué?, ¿Tengo algo en los dientes? –Pregunto Suke extrañado-.
-No lo creo. –Dijo Maka-.
-No puede ser. –Dijo Mercedes-.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Suke extrañado-.
-Suke, mírate. –Dijo Melody sacando un espejo-.
Suke se mira en el espejo y se sorprende que su edad cambio.
-¿Pero qué cara…? –Se preguntó al verse en el espejo-.
-Amigo, tienes la edad de…13 años. –Dijo Evil-.

Fin
------------------------------------------------------
Es todo por ahora
Ty: *Viendo el proximo fic* ¿A poco iremos a una super mision en Siberia?
Yo: Oye, te dije que no digas nada
Ty: Pero no dije que aparecera el primer poseedor del dragon del caos
Yo: *Sacando una motosierra* Te hare carne para mis lobos-vampiros
Ty: *Corriendo* Auxilio
Yo: Mientras me encargo de Ty, esperen mi proximo fic...vuelve aqui Ty

Evil Shadow

Muy buena final.
Jamas me imagine que te convirtieras en un niño de 13 años.
Arachne: (Molesta) Eiko, explicame porque Suke tiene 13 años.
Eiko: (Revisando su libro de hechizos) No lo entiendo. Se supone que el hechizo debio convertirlo en un anciano de 113 años.
Mosquito: (Viendo el libro) Señorita Eiko, ¿porque tiene su libro de hechizos de cabeza?
Eiko: Ups. Mi error.
Arachne: (Furiosa) Eres una... ¡Vuelve aqui, patetica excusa de bruja!
Bueno, espero la conti. See you laters!

Arriba Pie