Explosion brave: Agumon vs Bakugou (Digimon vs Boku no Hero)

Existenzs

Cheer up!!!
La verdad es que este versus lo hago, en un intento de recordar otro que se me había ocurrido y se me fue la idea. No se si es este precisamente, solo me parece que involucraba a agumon... pero de no ser eso, definitivamente tenia que ver con algo inusual o curioso en sus personajes.

Condiciones de batalla
- Bakugou versión manga

Escenarios (elijan el que quieran)
- Bakugou enfrenta a Agumon del Adventure 2020
- Bakugou enfrenta a Agumon del Adventure y 02
- Bakugou enfrenta a Agumon de Tri

Decidí no colocar condiciones bara Bakugou pues... lei de forma tan amena el manga que no recuerdo bien si hay posibilidad de escenarios :V Je, pero fuera de ello, porque no me pareció que se marcara una diferencia importante (aunque la hay). Ya si desean hacer ciertas consideraciones como, sin equipo, con equipo, después de algún entrenamiento, usando el All-might (que ocurrio en la pelicula) etc... es elección de ustedes, así que dense rienda suelta en ese aspecto. Lo único es que si procure cumplir con diferenciar a Agumon en aquellos aspectos que cambiaría la discusión.

Última edición:
No que el agumon del reboot está más roto que el original al ser la reencarnación vía digiegg de un wartanga ya mamado(¿?) El cual se fusionó con el metalperromon para derrotar a los enemigos de los Digimon sagrados y los otros digis en el flashback mencionado al estar en el digimundo(??)

Además de que tienes mayores stats y puede que hasta velocidad que el musulmán le veo ganando el primer round al lagarto insignia de Bandai.

Arriba Pie