extingir la raza humana

A

Anon (2dab8a)

Invitado
Confieso que quiero destruirlos a todos. TENGO UNAS TERRIBLES GANAS

pueden pensar qye estoy loco, pero se lo merecen. van port ahi rompiendo y destruyendo todo, arrancan todos los arboles, matan a todos los animales, dan vuelta toda la tierra, aplanan y limpian terrenos, contaminan todo (tierra, aire y agua), y luego en su propio mundo creado tambien, utilizan el sistema y el capitalismo como cultura, utilizan el capitalismo para delimitar jerarquias sociales, controlar a la gente incluso para hacer quien vive y quien muere, nobles controlando esclavos, mienten todo el tiempo, mantienen una fachada constante que cambia con la moda (como patron y empleados en lugar de nobles y esclavos), destruyen todo lo que no les sirve y controlan todo lo que puede servir, corrompen el resto para borrar competencias, arrojan toda la basura altamente contaminante en cualquier lado creyendo que eso no caera de regreso, manipulan geneticamente para crear cualquier aberracion, destruyen psicologicamente y espiritualmente a quien sea incluyendo a expertos (cientificos, psicologos, medicos, etc) para el trabajo de investigar y aplicar, tienen un retorcido sentido comun que los hace anormales, creen en un bien y mal errados, solo siguiendo una enfermiza y retorcida forma de egoismo que al final ni siquiera saben lo que quieren, no les importa en absoluto nada, los que persiguen el poder abusan del poder, los que persiguen la bondad solo buscan la autosatisfaccion (incluso creen que pueden ser el proximo jesus). La lista es interminable.

Y ahora estan estudiando sobre como pueden salir del planeta para irse a destruir en otro planeta, buscando planetas sustentables y creando una nave capaz de soportar largos viajes.

¿Quien esta loco ahora? Yo no por supuesto, soy conciente de todo, lo evito siempre que puedo, no puedo estar loco cuando soy conciente de todo y darme cuenta de todo. Todos son unos putos anormales, locos, esquizofreincos, y petados del cerebro. No tienen autocontrol, destruyen todo y no dejan nada. Podrias pensar que tienen cosas buenas, pero si lo piensas bien, esas cosas buenas solo es ficcion, y esas ilusiones siempre son negativas.

Es normal entonces odiar hasta la extinsion a la raza humana. Esperaba algo mejor en este mundo en lugar de terminar en un maldito infierno. ¿Como puede considerarse esto una vida?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Knight
fuera de broma, en cierta parte la humanidad destruye medioambiente para sastifaciones egoista, y hablando de naturaleza, para este año me preocupa, por que la probabilidad de un fuerte calor en el verano es alta., eso esta en mi blog sobre el internet y cosas que afecta el ambiente.

¿Extinguir a la raza humana? Señor/a, usted es también un humano. Dudo mucho de que un perro o un gato haya escrito este post. Por ende, si se extingue la raza humana, tú también morirás. ¿Estás dispuesto/a morir con el fin de lograr tu objetivo?

• 1Me divierte
Reacciones: Nel
Creo que aunque no soy fatalista si creo que hace falta un reset a esta raza, no seria la primera vez que sucede, según escritos somos la 5 raza, la verdad es que el equilibrio del planeta se esta rompiendo, y si en realidad como dicen en la película de Matrix, los humanos somos como un virus, nos comportamos como eso, o como plaga, porque nos multiplicamos a lo bruto, consumimos recursos y dejamos inservible lo que usamos.

• 1Me gusta
Bueno Anon, ¿sabés que? Yo antes me hacía problema muy seguido por estos temas, pero después me di cuenta de que era en vano hacerme tanta mala sangre por algo que está tan fuera de mí alcance y cuyo curso jamás podría cambiar. El odio lo único que te genera es malestar, va causando corrosión, y va desencadenado en que eso mismo que odias te vaya destruyendo colateralmente.

La humanidad es una mierda, sí, somos una mierda por el sólo hecho de existir dentro de nuestra zona de confort y ser incapaces de dejar esto de lado, pero bueno, aún así, aún si fuese por el lado del suicidio, ¿qué sentido tendría sí aún así nada cambia por la influencia de la mayoría?

Desgraciadamente no existe el botón de extinción humana (el cual, me encantaría que presionen incluso aunque desapareciese yo también), sin embargo, sea en vano o no, siempre podemos ir por dónde mejor nos sintamos, como no teniendo hijos, volviéndonos veganos, o incluso reforestando para equilibrar la balanza del daño que generamos por el simple hecho de existir.

En caso de que leas todo este palabrerío, puedes enviar mensaje privado si quieres echar otro cable a tierra o lo que sea.

me recuerdo esa frase, lo vi cuando interogaba morfeo, en un edificio, lo dice el agente smith
Si es ahi, de la buena Matrix...

y creo lamentablemente que es la verdad, y no es que seamos los humanos como tal , es el camino que elegimos, como raza, lo que puede llevar o a la autodestruccion o a sobrevivir consumiendo planetas, o a que... si existiera una inteligencia superior, y no quisiera hacer eso de extinguirnos porque nos viera como una raza inferior que no ha agarrado el pedo, que haria?, nos pondría algo así como en cuarentena, nos limitaría la fuerza, el lugar donde podemos desplazarnos, etc... quiza eso este sucediendo...

Y solo a algunos les permite ver mas allá porque los ve un poco diferentes...

Hypnos

Título personal
Si es ahi, de la buena Matrix...

y creo lamentablemente que es la verdad, y no es que seamos los humanos como tal , es el camino que elegimos, como raza, lo que puede llevar o a la autodestruccion o a sobrevivir consumiendo planetas, o a que... si existiera una inteligencia superior, y no quisiera hacer eso de extinguirnos porque nos viera como una raza inferior que no ha agarrado el pedo, que haria?, nos pondría algo así como en cuarentena, nos limitaría la fuerza, el lugar donde podemos desplazarnos, etc... quiza eso este sucediendo...

Y solo a algunos les permite ver mas allá porque los ve un poco diferentes...
Jajaja, si eso fuera cierto dicha raza superior sería mucho más ingenua de lo que piensas. la pandemia actual solo ha hecho a los ricos más ricos y a los pobres más pobres. lo que nos lleva a lo que inicia este tema.

OP, a menos de que como TeoriaAventura dice estes queriendo escribir una historia. Lo tuyo más que locura parece ser corto de mira. Tu estas mirando los extremos, por un lado están los ricos, que como si fuera película de kaijus, pelean entre ellos destruyendo a los que están debajo sin ninguna piedad además de asegurarse de no dejar que los de abajo puedan alcanzarlos. del otro lado están los pobres, cuya desesperación e ignorancia los hace cometer los actos más ruines, y eso lo puedes ver incluso en la naturaleza. Pero estas ignorando a los de enmedio que lo único que quieren es vivir en paz y que no quieren oprimir a nadie, al contrario si pueden ayudan al de al lado. y aun así es una visión simplista, ya que ni todos los ricos o pobres son malos, ni todos los de en medio son buenos.

Te estas preocupando por cosas que están más allá de tu poder.

• 1Me gusta

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial
Es fácil, lo único que tienes que hacer es: tomar una cuerda, hacer un nudo apretado al rededor de tu cuello, atar esa cuerda en altura y colgarte sin poder tocar el piso. Vas a ver cómo toda la existencia se comienza a desvanecer y junto a ella toda la humanidad a la que tanto odias; adelante, te invito a hacerlo, destruye la humanidad, destruye la existencia, dale un buen uso a esa cuerda y usala para destruir la existencia. :1414:

El culpable de todos esos males se llama comunismo, colectivismo basicamente.

Un individuo solo puede hacer felices a los demas si primero tiene cubiertas sus propias necesidades, el que busca el bien comun a costa de que todos como individuos esten anulados y sean infelices solo puede traer el infierno a este planeta.

Japon es el ejemplo perfecto de un sistema podrido hasta la medula.

Última edición:
Arriba Pie