Multimedia M/M Extracurricular Activities (Visual Novel) Traducción Español (v.1.114)

Perdona pero tuve un problema cuando estaba jugando la visual novel , y es que en la ruta del coach en la parte cuando se van a descansar y se acuestan en la cama se congela la imagen , al igual que los guiones de charla y a pesar de que intento skipear los acontecimientos solo desaparecen los guiones y no puedo hacer nada para solucionarlo ? me podrian ayudar a resolver ese problema?

Perdona pero tuve un problema cuando estaba jugando la visual novel , y es que en la ruta del coach en la parte cuando se van a descansar y se acuestan en la cama se congela la imagen , al igual que los guiones de charla y a pesar de que intento skipear los acontecimientos solo desaparecen los guiones y no puedo hacer nada para solucionarlo ? me podrian ayudar a resolver ese problema?
cuando sucede eso tienes que interactuar, por ejemplo en la escena con el couch debes dar click por ejemplo en su estomago, brazos, cara, entrepierna y eso crea una interaccion, debes hacerlo hasta que la escena finalize y ya luego podras avanzar

La verdad me ha encantado pasar mi tiempo leyendo todo, un gran trabajo y un gran esfuerzo, espero que siga así, quiero ver la nueva actualización, muchas gracias de verdad por traer esto. 😁

hola a todos, hablando de este juego
debo decir que, del que más me e enamorado de todos los personajes, fue del toro, además que es algo tontito, es muy cariñoso,
no se ustedes pero, por mi, el lindo torito me a encantado
saludos a todos

Hola a todos, aquí de vuelta para traerles finalmente una versión traducida al completo de la visual Novel Extracurricular Activities.
En mi post anterior compartí una primera versión de la traducción al español de esta novela pero tenia algunos fallos y errores molestos.
Me tome la libertar de finalmente abrir un post exclusivo para esta novela debido a lo extensa que es y el hecho de que es muy buscada por muchos.

Antes que nada quisiera invitarlos a todos a mi grupo de telegram donde estare publicando mas y mas visual novels traducidas al español.
Únete al grupo de telegram Aquí!

Este post es solo uno temporal para poderlo publicar rápidamente, ya me tomare el tiempo de hacer una publicación que valga la pena para esta novela visual.

Por lo pronto les dejo el enlace de descarga para que lo puedan disfrutar.
Descargar Aquí!

Versión para Android: Descarga Aqui!

Espero que les guste y si ven algún error (habrá muchos) que me lo notifiquen para poder solucionarlo lo antes posible.
Algo que hay que recalcar es que esta es la ultima versión disponible actualmente y he corregido el nombre de Dozer que se traducía como "Topadora" en la primera versión traducida que publique anteriormente.

Sin mas les dejo algunas capturas del juego.

Ver el archivo adjunto 247345
Ver el archivo adjunto 247346

Ver el archivo adjunto 247347
Ver el archivo adjunto 247349
El grupo de telegram expiró 😭😭😭

Arriba Pie